Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano - Union

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Mar Feb 21, 2012 8:45 pm

moyknopirata escribió:Buenas...hace mucho q no posteo... a lo visto en diarios hoy, veo q el russo esta buscando Gol...por que belgrano se caracterizo por golpear primero y despues aguantar...que es lo que mejor sale.-. No tenemos jugadas de gol, quien arme.. poniendo un medio campo con pura batalla no sirve,,, vi que ribair es alma y vida y los rivales quedan chiquitos cuandom van a disputar una pelota , pero despues de ahi..te la debo mi negro..TE QUEMA LA PELOTA ,SE PONE NERVIOSO,LA ENTREGA MAL y es normal, por qie el negro no es un 5 del cual pueda conectar con los delanteros..SI el GUILLE FARRE, que sube un poquito mas , traslada y conecta ...se lo extrañaba y esperemos q sea una solucion al medio campo..La otro solucion es sacarlo a la MIERDA a TETE..y me da bronca..!!!LENTO, IMPRECISO, SIN ALMA, POCA SANGRE, NOSE TIRA A LAS PELOTAS..COMO QUE TIENE MIEDO...((((Todavia recuerdo cuando se hizo el duro pa venir y mas bronca me dio , pero por otro lado pienso q si venia,no ascendiamos, JAJA CHAU TETE..))))- El ruso deberia darle chances a PITTINARI que demostro que puede se r un buen FARRE, pero sabemos como es el ruso.-. Entonces demosle la chance a PARODI, aunq sea medio helado y lagunero, pero lo prefiero mas que a TETE MUERTO!!
Otro cambio , GIMENEZ POR maldonado...ya se le acabaron las posibilidades... y capaz no es culpa del el negro, si no de la forma que quiere que juegue el ruso..asi q chau maldonado.GIMENEZ ES mas ordenado y mas combativo..MUY PARECIDO A MANZANELLI pero le falta mucho jaja!
No es hora de GRANA en vez de LOLLO..lollo se mando un par de cagaditas el partido pasado..Esperemos q mejore y este concentrado...que es lo q mas le falta..
Arriba se van entendiendo el PICANTE y SILVERA, pero no me gusta ver a SILVERA bajar a buscar un fulbo y tratar de tirar una pared con el PICANTE ya q los volantes no suben..FALTA ESE 10 o alquien que juegue un poquito al piso el futbol..ZELARRAYAN??NOOOOOOOOOOOO, juega bien pero no pa titular como algunos piden...Banco de suplentes y q vaya entrando cuando vayamos ganando comodos...por ahora no..por que falta que nos acomodemos....y el ruso va por el primer trinunfo por que es necesario por eso probo hoy una formacion media rara..dejando afuera a manzanelli y poniendolo a marco perez..pregunto ahora:¿y almenares?yo lo veia bien..le faltaba confianza y jugar un par de partidos de titular..

YO FORMARIA CON :

----------------OLAVE--------------
----GRANA---LEMBO---LOLLO---TURUS
MANZANELLI---FARRE---PARODI---GIMENEZ
PEREYRA - SILVERA O MARCO PEREZ
Salkudos pirata y ojala ganemos...como sea , bien o mal lo importante por ahora es GANAR...y pa eso no queda Otra que ALENTAR Y APOYAR AL EQUIPO!!! EN junio se vera quien se va y quien se queda..ojala sea TETE y el CUQUI..

Coincido, solo que me parece que Zelarrayan debería estar por lo menos en el banco junto a bardin y suarez, y darles algunos minutos cuando el partido lo a merite, son chicos muy talentosos que pueden aportar lo suyo.
Parodi tienen que ser titular junto a Farre y basta de tete y que el Rivair entre para cuando se necesite defender y raspar...
Una humilde opinion....
Mi equipo seria:
.....................OLAVE....................
..GRANA..LEMBO.....BARRIOS...TURUS..
.MANZANELLI..FARRE..PARODI..GIMENEZ
....PEREYRA.......PEREZ....................
banco:HEREDIA,LOLLO,GONZALES,PITINARI,ZELARRAYAN,SUAREZ,SILVERA.
Pongo a barrios porque es un gran central y mucho mas ordenado que lollo, pero estando el chiqui , este seria mi titular manteniendo el resto del equipo...
saludos...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor emijefe » Mar Feb 21, 2012 8:50 pm

En lo poco que pudo demostrar Grana, puedo afirmar que hace tiempo (años) que no veo en Belgrano, a un defensor que salga jugando con la categoría que él lo hace. Yo lo pongo de titular sin dudas en mi equipo y de paso lo saco al "ANIMAL" de Quiroga.

PD: Vuelve un ídolo monumental al equipo! ;)
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor maxipirata10 » Mar Feb 21, 2012 8:57 pm

emijefe escribió:Re: [Fecha 3] Belgrano - Union
por moyknopirata » Mar Feb 21, 2012 4:54 pm


Es lo que pienso yo amigo me gusta su juego lastima q no tubo muchas chances en el equipo
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor moyknopirata » Mar Feb 21, 2012 9:31 pm

http://www.mundobelgranoweb.com/index.php?option=com_content&view=article&id=504:zielinski-introdujo-cambios-&catid=75:noticias-principales

Me gusta como va...es de suponer q manzanelli va a jugar por parodi si esta disponible..Despues dejo asi como esta...Cuando vuelva el chiqui, vuela LOLLO y sigo con
GRANA-CHIQUI-LEMBO-TURUS - El medio con MANZANELLI-FARRE-GIMENEZ y arriba por afuera PICANTE y MARCO PEREZ Y bien de punta el CUQUI, pa que juegue bien de nueve...si no anda ahi, a hacer banco "HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA" con Buzz Lightyear----.....!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor benjamin_2323 » Mar Feb 21, 2012 9:38 pm

Una formación de fantasía:

................. Olave.................

.......... Turus..Lembo..Lollo.......

.....Grana..... Farre....... Quiroga ...

.......... Parodi...... Pittinari.........

...Zelarrayan/Silvera..... Pereyra.....

Voy a bancar a Tete Gonzalez , creo que cuando el esquema pueda lastimar hacia adelante, cuando tengamos referencias para los costados, Tete y Farre distribuyendo en el medio pueden andar muy bien, como la dupla de All Boys, con Barrientos de 35 y el cabezon Sanchez con 36, y realmente Tete no tiene nada que envidiarles técnicamente a estos dos.

El palpito: Ganamos con gol de Silvera y Turus, definimos el partido en los últimos cinco, para que la mística nos levante para el resto del viaje.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Mar Feb 21, 2012 9:42 pm

benjamin_2323 escribió:Una formación de fantasía:

................. Olave.................

.......... Turus..Lembo..Lollo.......

.....Grana..... Farre....... Quiroga ...

.......... Parodi...... Pittinari.........

...Zelarrayan/Silvera..... Pereyra.....

Voy a bancar a Tete Gonzalez , creo que cuando el esquema pueda lastimar hacia adelante, cuando tengamos referencias para los costados, Tete y Farre distribuyendo en el medio pueden andar muy bien, como la dupla de All Boys, con Barrientos de 35 y el cabezon Sanchez con 36, y realmente Tete no tiene nada que envidiarles técnicamente a estos dos.

El palpito: Ganamos con gol de Silvera y Turus, definimos el partido en los últimos cinco, para que la mística nos levante para el resto del viaje.

Me gusta esa formación, tiene 3 tipos que le pueden aportar mucho juego, ahora yo probaría con zelarrayan por pittinari y silvera arriba con el picante, si no bardin o tobias por el cuqui... tambien esta perez que puede aportar mucho...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor francab » Mar Feb 21, 2012 11:09 pm

benjamin_2323 escribió:Una formación de fantasía:

................. Olave.................

.......... Turus..Lembo..Lollo.......

.....Grana..... Farre....... Quiroga ...

.......... Parodi...... Pittinari.........

...Zelarrayan/Silvera..... Pereyra.....

Voy a bancar a Tete Gonzalez , creo que cuando el esquema pueda lastimar hacia adelante, cuando tengamos referencias para los costados, Tete y Farre distribuyendo en el medio pueden andar muy bien, como la dupla de All Boys, con Barrientos de 35 y el cabezon Sanchez con 36, y realmente Tete no tiene nada que envidiarles técnicamente a estos dos.

El palpito: Ganamos con gol de Silvera y Turus, definimos el partido en los últimos cinco, para que la mística nos levante para el resto del viaje.

Si el ruso pone esa formación le van a llover críticas por ser defensivo, con 5 defensores y triple 5.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor josrur » Mar Feb 21, 2012 11:46 pm

OLAVE
GRANA LEMBO TURUS QUIROGA
MANSANELLI FARRE PARODI GIMENEZ
PEREYRA SILVERA

MI DUDA ES PEREZ O SILVERA, PERO ME PARECE QUE AL COMIENZO HAY QUE APOSTAR A PONER TODO EL FUTBOL POSIBLE EN LA CANCHA.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor kris-Misiones » Mié Feb 22, 2012 12:55 am

josrur escribió:OLAVE
GRANA LEMBO TURUS QUIROGA
MANSANELLI FARRE PARODI GIMENEZ
PEREYRA SILVERA

MI DUDA ES PEREZ O SILVERA, PERO ME PARECE QUE AL COMIENZO HAY QUE APOSTAR A PONER TODO EL FUTBOL POSIBLE EN LA CANCHA.


Ojala salga este equipo.. y tengo la misma duda que vos amigaso! .. coincido plenamente
Grana aporta lo que Lollo no.. tete no aporta nada.. maldonado va a tener que laburar mas para ser titular(MUCHO) y silvera.. un 9 vive a base de goles, Y VOS? me fui
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor benjamin_2323 » Mié Feb 22, 2012 4:18 am

francab escribió:
benjamin_2323 escribió:Una formación de fantasía:

................. Olave.................

.......... Turus..Lembo..Lollo.......

.....Grana..... Farre....... Quiroga ...

.......... Parodi...... Pittinari.........

...Zelarrayan/Silvera..... Pereyra.....


Si el ruso pone esa formación le van a llover críticas por ser defensivo, con 5 defensores y triple 5.


Si, pero a primera vista no parece, está bien equilibrado el equipo :mrgreen:

(Igual lo de la línea de 5 es relativo... y Parodi puede jugar de algo más, creo yo, el dice que es volante central, es cierto)
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor marianoB » Mié Feb 22, 2012 9:45 am

TETE te pago la entrada a la dorada asi lo vez de ahi, con vos en el la cancha somos uno menos, bien ruso se que sos inteligente bien puesto a parodi por este burrooooo!!!!!!!
Un par de cambios vamos a andar bien porque maldonado ( esta para el banco y entrar en el segundo tiempo ) tete( que lo vea desde la tribuna es una sombra ) no son titulares, me gusta con parodi en el medio ayudando a farre, probar el refuerzo gimenez para ver si es ¨REFUERZO¨ y el negro perez por Silvera en els egundo tiempo.
Estoy tranquilo material hay es cuestion de probar en puestos que estamos muy flojos mas que todo el medio no tenemos explosion y proyeccion hay que armar futbol ene sa zona para que le llegue una a silvera y al picante.
Vamos Belgrano el viernes hay que ganar como sea, vamos que no estamos tan lejos d ela promocion a 7 puntos nada mas hay que seguir ganando!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor 123567 » Mié Feb 22, 2012 10:16 am

vamos belgrano viejo... este viernes ganamos...
que se puede decir el ruso se esta dando cuenta que tete no va a mejorar su rendimiento, necesitamos juego muchachos alguien que la baje nada mas que no sea un `peloteo, si todo el clausura jugamos de esa forma por que cambiar ahora.. ya se no esta el mudo pero tampoco no podemos jugar tan mal.. tenemos un pequeño colchón de puntos a no desesperarse.el cuqui esta mejor esta con ganas de mojar hay que aguantarlo.
mi formacon.
....olave...
grana..lembo..lollo... turus
manzanlli..parodi..farre..gimenez
silvera...pereyra.
123567
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 16, 2011 7:06 am

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor rama07 » Mié Feb 22, 2012 2:56 pm

PARODI ES EL JUGADOR QUE TIENE QUE EXPLOTAR EN ESTE CAMPEONATO!

pero si no le dan partidos no va a poder , dejalo jugar rusoo, dejalo jugar que sabeeee y va a alimentar a los delanteros
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor aguscordoba » Mié Feb 22, 2012 3:05 pm

parece que se perfila jugar con lollo x chiqui, farre x ribair y gimenez por maldonado
pensé personalmente que si maldonado no tenía dolencia física iba a tener su última oportunidad

y asi el banco de suplentes se perfila con: riga, grana, barrios, maldonado, parodi, almerares y perez

lo malo es que ya me voy preparando para que en cualquier momento nos informen que la reserva a jugar a la mañana en esquiú (por supuesto que si se te ocurre que podes ir a verlo no se puede es a puertas cerradas) por tener que cuidar el cesped del gigante.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor guidol » Mié Feb 22, 2012 4:05 pm

aguscordoba escribió:parece que se perfila jugar con lollo x chiqui, farre x ribair y gimenez por maldonado
pensé personalmente que si maldonado no tenía dolencia física iba a tener su última oportunidad

y asi el banco de suplentes se perfila con: riga, grana, barrios, maldonado, parodi, almerares y perez

lo malo es que ya me voy preparando para que en cualquier momento nos informen que la reserva a jugar a la mañana en esquiú (por supuesto que si se te ocurre que podes ir a verlo no se puede es a puertas cerradas) por tener que cuidar el cesped del gigante.


Jajaja tendria que ser al reves, tendrian que mandarla a la Primera a Villa Equiu para que no arranquen las champas del Gigante y que los pibes, que saben jugar con pelota al raz del piso, puedan aprovechar del cesped de la cancha....
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor santopirata09 » Mié Feb 22, 2012 4:53 pm

Para mí, las cuestiones a tener en cuenta con respecto al partido del viernes:

En cuanto al rival

:arrow: Unión viene con una racha de 7 partidos sin convertir goles, y como le he leído varias veces en este foro por parte de los usuarios más experimentados: BELGRANO ES EXPERTO EN ROMPER RACHAS NEGATIVAS AJENAS. Esperemos que esta no sea la ocasión

:arrow: Por el punto anterior, Kudelka todavía no se define por el equipo titular. Puede repetir la formación que empató contra Boca (Bologna, Erramuspe, Avendaño, Correa, Cárdenas; Donnet, Miguez, Fernández, Velázquez; Rosales; Jara) o poner dos delanteros (Jara -que ya nos embocó en la B Nacional- y Barrales) resignando a Velázquez.

Me extraña que haya prescindido de Fausto Montero, un volante que jugó muy bien el campeonato pasado. La defensa se parece mucho a la de Belgrano en el ascenso, son 4 tipos grandotes que hacen muy peligroso el juego aéreo. El 4 de ellos (Erramuspe) es un central devenido a lateral (no hace mucho más de lo que hace Turús) y el 3 (Cárdenas) tiene algo más de juego. Los dos centrales van muy bien de arriba y tienen sus respectivos par de goles. Al mediocampo juega un tal Miguez que lo único que sé es que fue sorpresa y figura en los amistosos de pretemporada, y un viejo conocido de la casa, Matías Donnet, que esperemos no cumpla con la Ley del Ex. Hay que esperar que el ex-galli Rosales no se inspire y que la dupla (si l ahay) de delantero no gane el duelo físico contra nuestros defensores, porque ese es el único peligro que representan, físico, 0 de juego tiene Barrales y Jara sólo posee un ínfimo caracter de asociación. La GRAN FIGURA de ellos, es el arquero. Más de la mitad de los puntos que sumó Unión en el Apertura tiene un responsable: Enrique Bologna.

En cuanto a Belgrano:

:arrow: Hay que salir a ganar sí o sí no solo por una cuestión anímica, sino también numérica. 1PG 1PP > 2 PE. Si ganamos, sumamos 4 puntos, que es más de lo que sumamos en las primeras tres fechas del Apertura. Ni hablar de que los 3 puntos que obtendríamos si ganamos se capitalizan mucho más al ser un rival directo el que enfrentamos.

:arrow: Vuelve el jugador más lírico de Belgrano: Fa-rré

:arrow: Si bien el Ruso parece que tiene ya definido el esquema y nombres, a mi me gustaría ver en cancha a: Olave; Grana, Turús, Lembo, Quiroga; Mansanelli, Farré, Parodi, Bardín; Pereyra, Silvera. Dos laterales con muchísima salida, un doble 5 con orden y mucho juego, y Bardín que volantee mentirosamente por izquierda (tiene antecedentes), pero que en realidad juegue de 3/4 de cancha para adelante asociándose constantemente con Silvera y Pereyra. A cascotearles el rancho los 90 minutos y que los radicales voten a Perón.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor cuifa » Mié Feb 22, 2012 5:07 pm

Considero que el mal resultado contra Olimpo puede tener alguna suerte de saldo positivo de cara al cotejo del próximo viernes contra los amargos santafesinos. ¿Cuál es? Me da la sensación de que en ese 4-1 en contra tuvo mucho que ver una suerte de relajación del equipo, habida cuenta de los 31 puntos conseguidos durante la primera parte del campeonato. Así, estimo que tanto plantel como DT habrán asumido el cachetazo y ahora intentarán recuperarse del aplazo sufrido el último viernes.

En ese contexto, creo que el principal ítem que debe laburar Zielinsky es que el equipo no dependa tanto de los momentos o circunstancias de un partido para ganarlo o no. Me explico mejor: desde antes de que se fuera el Mudo, BELGRANO juega los 90 minutos en defensa pero en ataque apuesta a jugar diez o quince, cuando mucho. Son los momentos en que el rival se distrae o en que el equipo sorprende de contra o en que alguna individualidad se impone, y entonces metemos una pepa y luego controlamos el resultado. Pero si eso no sucede, o empatamos o perdemos.

Ejemplo: si Mansanelli además de repetir la corrida del 2006 se le ocurría también meter el centro como en aquella oportunidad, probablemente hoy el listado de puteadas que hay en el foro del partido con Olimpo no existiría. En cambio, el que aprovechó el momento fue Olimpo con un verdadero gol de ocote de Franzoia, como tantas veces ocurrió con BELGRANO.

Es así una apuesta demasiado riesgosa a esos momentos particulares, que nos viene saliendo bien, pero que la taba se puede dar vuelta y empezar a salir de mal en peor, y más aún sin el único capaz de elaborar un gran juego colectivo como era Franco Vásquez. A eso hay que sumarle que no se trata precisamente de un plantel sin grises: si hace el primero, lo más probable es que gane el partido; si le convierten, lo más probable es que lo pierda...

De cualquier manera, tampoco da para disfrazarse de jinete del apocalipsis: en las cuatro primeras fechas del último torneo BELGRANO sacó 3 puntos en cuatro fechas y luego hizo un campañón. El Ruso ha dado sobradas muestras de cambiar o solucionar los puntos flacos del equipo y creo que tiene también sobrado margen para actuar según le plazca.

Igual, me animo a sugerir algunas cositas. Creo que la vuelta de Farré va a ser fundamental ya que, sin ser un Bolatti, evidentemente es el único capaz de darle una pelota más o menos redonda a otro que tenga al lado. Su vuelta va a ordenar muchísimo la cosa.

La cagada es que su mejor ladero, hartamente comprobado, es Ribair. Teté está lento, sin timming, quitando una de cada diez pelotas y entregando poco y mal. No justifica para nada su titularidad pero bue... esperemos que se puedan complementar con Farré. Esa es la dupla de cincos que Zielinsky siempre pensó como titular y ahora hay que ver cómo responden.

Después el otro caso al parecer sin remedio es el de Maldonado. Personalmente, con este esquema y, me animo a arriesgar, mientras el Ruso siga como DT, el Negro nunca podrá explotar. ¿Porqué? Porque Zielinsky quiere que sus carrileros sean mixtos y el Negro es ofensivo y punto. La única manera en la que podría funcionar es con tres en el fondo, Quiroga adelantado como carrilero izquierdo y Maldonado jugando suelto por la banda, onda Di María en el Real Madrid. O directamente como alternativa al Picante. Hoy en día ya me lo imagino sólo como una variante de ataque y no como titular, precisamente porque no rinde con lo que el Ruso pide.

Paralelamente, el ingreso de Grana se impondría naturalmente habida cuenta de la capacidad de juego que tiene ese chico. Podría liberarlo un poco a Mansanelli para colaborar en el armado de juego y transformarse en alternativa clara de pase. Y todo esto más aún teniendo en cuenta que Lollo el otro día entró para la bosta en el partido.

Otra cosa que ya debería imponerse por peso propio es la presencia del Chino Zelarrayán o de Gastón Álvarez Suárez en el banco. Sin un enganche al menos esperando entre los suplentes, BELGRANO no tiene ninguna variante de juego a mano disponible en caso de que el resultado esté para atrás. Necesitamos alguno que pueda romper esquemas cuando todo sea tan previsible.

Por último, quiero decir que banco a Silvera a full. El otro día se cansó de bajarle pelotas al Picante, algo que para algunos será poco, pero no lo es en la medida en que lo único que hizo el equipo fue, justamente, tirar pelotazos. Luego, la otra jugada clara que tuvo se la generó él solito. Me parece un jugadorazo absolutamente desperdiciado precisamente por lo que mencioné antes: BELGRANO no juega partidos de 90 minutos en ataque, algo que habría que practicar para aprovechar un jugador de su calidad.

En definitiva, por todo lo antes expuesto, que me gusta el equipo que pusieron varios para el viernes. No creo que el Ruso le de bola pero bueno, en el terreno de especular, es lo que me gustaría:

OLAVE
GRANA - TURUS - LEMBO - QUIROGA
MANSANELLI - FARRÉ - PARODI - GIMÉNEZ
SILVERA - PEREYRA

Tengo Fe de que esto se revierta rápido. A reventar el Gigante de aliento el viernes!!!!

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor guidol » Mié Feb 22, 2012 5:12 pm

santopirata09 escribió:Para mí, las cuestiones a tener en cuenta con respecto al partido del viernes:

En cuanto al rival

:arrow: Unión viene con una racha de 7 partidos sin convertir goles, y como le he leído varias veces en este foro por parte de los usuarios más experimentados: BELGRANO ES EXPERTO EN ROMPER RACHAS NEGATIVAS AJENAS. Esperemos que esta no sea la ocasión

:arrow: Por el punto anterior, Kudelka todavía no se define por el equipo titular. Puede repetir la formación que empató contra Boca (Bologna, Erramuspe, Avendaño, Correa, Cárdenas; Donnet, Miguez, Fernández, Velázquez; Rosales; Jara) o poner dos delanteros (Jara -que ya nos embocó en la B Nacional- y Barrales) resignando a Velázquez.

Me extraña que haya prescindido de Fausto Montero, un volante que jugó muy bien el campeonato pasado. La defensa se parece mucho a la de Belgrano en el ascenso, son 4 tipos grandotes que hacen muy peligroso el juego aéreo. El 4 de ellos (Erramuspe) es un central devenido a lateral (no hace mucho más de lo que hace Turús) y el 3 (Cárdenas) tiene algo más de juego. Los dos centrales van muy bien de arriba y tienen sus respectivos par de goles. Al mediocampo juega un tal Miguez que lo único que sé es que fue sorpresa y figura en los amistosos de pretemporada, y un viejo conocido de la casa, Matías Donnet, que esperemos no cumpla con la Ley del Ex. Hay que esperar que el ex-galli Rosales no se inspire y que la dupla (si l ahay) de delantero no gane el duelo físico contra nuestros defensores, porque ese es el único peligro que representan, físico, 0 de juego tiene Barrales y Jara sólo posee un ínfimo caracter de asociación. La GRAN FIGURA de ellos, es el arquero. Más de la mitad de los puntos que sumó Unión en el Apertura tiene un responsable: Enrique Bologna.

En cuanto a Belgrano:

:arrow: Hay que salir a ganar sí o sí no solo por una cuestión anímica, sino también numérica. 1PG 1PP > 2 PE. Si ganamos, sumamos 4 puntos, que es más de lo que sumamos en las primeras tres fechas del Apertura. Ni hablar de que los 3 puntos que obtendríamos si ganamos se capitalizan mucho más al ser un rival directo el que enfrentamos.

:arrow: Vuelve el jugador más lírico de Belgrano: Fa-rré

:arrow: Si bien el Ruso parece que tiene ya definido el esquema y nombres, a mi me gustaría ver en cancha a: Olave; Grana, Turús, Lembo, Quiroga; Mansanelli, Farré, Parodi, Bardín; Pereyra, Silvera. Dos laterales con muchísima salida, un doble 5 con orden y mucho juego, y Bardín que volantee mentirosamente por izquierda (tiene antecedentes), pero que en realidad juegue de 3/4 de cancha para adelante asociándose constantemente con Silvera y Pereyra. A cascotearles el rancho los 90 minutos y que los radicales voten a Perón.


Si no me equivoco, Fausto Montero esta suspendido desde la ultima fecha del apertura y si no era suspension es por lesion, pero algo de eso lei no me acuerdo en que medio, lo que si es seguro, es que no es una decision tactica por la que no juega, si no que no puede hacerlo.

Respecto a los dos puntas, espero que Kudelka se la juegue por Barrales en lugar de Velazquez, y no xq crea que Barrales es mal jugador, si no porque prefiero que no juegue Velazquez, quien me parece un tipo muy peligroso llegando por izquierda y prefiero que Rosales se tire lo mas atras posible (algo que sucederia si juega con Rosales + 2 puntas) en vez de jugar de media punta con un solo punta por delante que seria Jara, algo parecido a lo que haciamos nosotros con el Mudo el torneo pasado.

En fin, sea como sea, esto va a depender una vez mas, mas de lo que haga Belgrano que de lo que haga Union, esperemos que tanto el Ruso como el equipo se iluminen.... esperaba verlo a Parodi o a Pittinari en el medio con Farre para darle mas juego y posesion al equipo, pero se ve Gonzalez o juega muy bien en las practicas o ni yo ni todos nosotros entendemos nada de futbol porque a esta altura ya es inexplicable su titularidad.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor dogorcar » Mié Feb 22, 2012 5:15 pm

Córdoba, 22/02/2012.-
BELGRANO vs. UNION

Lugar: Estadio Julio César Villagra (Arturo Orgaz 510, Bº Alberdi)
Fecha: Viernes 24/02/2012
Horario: 19:10 hs.
Árbitro: sin información
Reserva: 16:45 (oficial A.F.A)
Apertura de cancha: 16:30 hs.

Por disputarse el mencionado encuentro el Departamento de Socios no atenderá al público ese día. Se habilitará Boletería de Socios, exclusivamente, para cobro de cuota social.
Será desde las 17:30 hs. en Boletería de Arturo Orgaz.

Venta de Entradas
-Platea Dorada: $150
(Única ubicación y precio a la venta)
24/02 desde las 17 hs. en Boletería de Arturo Orgaz.
Atte.
Departamento de Socios
Arturo Orgaz 550
Lunes a Viernes
10 a 20 hs.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor villagrita85 » Mié Feb 22, 2012 7:58 pm

Que partido importante !!! Me gustan el ingreso de Gimenez por Maldonado, me parece que el negro no rinde y si bien le hubiera dado un partido más (este), al ser un rival directo no me parece mal que haga el cambio ya.
Si bien Teté es el jugador que menos me gusta del equipo, creo que debe continuar y no ingresar Parodi. Pero apenas vuelva el negro que Teté corra solo para el lado del banco.
A ganar como sea, despues vemos como hacemos para el jogo bonito.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados