Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano - Union

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor santopirata09 » Jue Feb 23, 2012 12:40 pm

No me gusta para nada el cambio del Ruso. Estamos no aprovechando sus condiciones naturales (asociación con ambos sectores de la cancha) y pidiendole condiciones que no tiene (desborde, velocidad, centro a la carrera).

No prentedo matarlo a Zielinski, pero no digan que el Ruso sale a buscar los partidos, porque con este cambio perdemos mucho peso ofensivo neto.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor lokaso » Jue Feb 23, 2012 1:02 pm

estoy totalmente preocupado por la salida de Mansanelli y la inlcusión de Parodi en ese puesto. Me parece que Silvera y el Picante van a estar más solos que nunca arriba.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Guillote22 » Jue Feb 23, 2012 1:04 pm

dogorcar escribió:
totomuller escribió:que onda que no se informa bien a la gente con el tema entradas , la popu chikita no se lleno nunca ,,,,

Si se informa Toto, solo se van a vender plateas doradas a $ 150 c/u no hay otra ubicación local a la venta, y tenes razón en la chiquita de la Hualfin quedan muchos claros, pero debe ser el máximo que se autoriza a vender.



Supongo que la capacidad está reducida para partidos como el de mañana. Contra All Boys, dejaron que la gente de la lateral se ubicara incluso en el centro de la tribuna. Es muy probable que mañana pongan a nuestros hinchas más cerca de la popu para alejarlos más de los de Unión.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor tatocab23 » Jue Feb 23, 2012 1:37 pm

Tanto se llena la boca el boludo del Ruso hablando de no quemar los pibes, y lo pone a Parodi, que no es mas que un 5 creativo al cual le falta MUCHISIMO por demostrar, por la banda. Lo mismo hizo en la Bombonera cuando lo puso por izquierda, y asi fueron las toneladas de puteadas que se comio, ya que de por si le falta para arrancar, imaginate jugando por la banda. Creo que ese versito de juega el mejor es una pelotudez de Zielinski. Eso de que sale a ganar los partidos no coincido para nada, sale a jugar de local con 3 cincos, uno de los cuales no hace mas que ir relatando los partidos porque lo unico que ve son los numeros de las camisetas, y otro que lo pone por la banda. Sabes como lo van a putear cuando vayan 20 del ST y no vayamos ganando?? Se equivoca feo feo me parece...
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 23, 2012 2:09 pm

tatocab23 escribió:..sale a jugar de local con 3 cincos, uno de los cuales no hace mas que ir relatando los partidos porque lo unico que ve son los numeros de las camisetas..


:lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor luisitotk » Jue Feb 23, 2012 2:13 pm

santopirata09 escribió:No prentedo matarlo a Zielinski, pero no digan que el Ruso sale a buscar los partidos, porque con este cambio perdemos mucho peso ofensivo neto.

Más que nunca se usará el libreto Barzoliano.
"Que sea lo que Dios quiera y Dios quiera que gane Belgrano"
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 23, 2012 2:18 pm

No es ninguna novedad, creo, que con este medio campo vamos a perder notablemente sorpresa por las bandas. Digo, Parodi, que su puesto es 5, no tiene la velocidad de Mansanelli ni cerca, y Gimenez si bien es volante, es más de juego que de velocidad. Con lo cual el Picante va a tener que jugar mas abajo que nunca para agarrar la pelota. Adhiero al comentario anterior, "que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera que gane Belgrano".
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor kevincab » Jue Feb 23, 2012 2:25 pm

Inentendible, teniendo a Grana a Etevenaux ..... sin palabras

adhiero a los 2 comentarios de arriba
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Jue Feb 23, 2012 2:44 pm

Solo queda bancar al ruso y esperar QUE DIOS QUIERA QUE GANE BELGRANO, como dijo fede jeje, ya es al pedo hablar, por mas que reneguemos, el ruso hace lo que se le canta las bolas con la formación, no me gusta este rumbo que esta tomando nuestro dt.
Parodi no es 8, no lo entiende...
Parodi y farre son los volantes centrales de BELGRANO...
Y si manza no esta o no tiene el nivel esperado, esta IVI y GRANA!!!!
PIER BARRIOS ES 20 VECES MEJOR CENTRAL QUE LOLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESTE RUSO LO PONE DE 3!!!! ESTA LOCO!!!
Pero esto es BELGRANO y alentar los 90 minutos es lo que tenemos que hacer como hinchas, como que amamos a nuestro amado celeste...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor guidol » Jue Feb 23, 2012 2:50 pm

Definitivamente voy a tener que ir bien tempranito a la cancha para poder ver algo de futbol en la Reserva porque el equipo de Primera...... papá el dolor de ojos que va a ser este Belgrano, esperemos que se abra rapido el partido xq si no tiene la pinta de otro 0 a 0 con dos tiros a los arcos de cada uno.

Indudablemente al Ruso no le entran balas y sigue quemando chicos. Despues me viene con el versito de los chicos nos van a decir cuando esten listos para jugar.... no ha promocionado un solo pibe, no le ha dado confianza a ninguno y cuando los hace jugar NUNCA los hace jugar en su puesto... a Parodi por la banda contra Boca y ahora de nuevo, pero nunca por el medio... a Pittinari un ratito con Newells en su puesto, despues lo castigo mandandolo a la banda y finalmente lo borro y ni al banco fue 1 semana despues. Bardin jugando de volante pero ni una chance ni al banco como delantero, como debe ser y despues se llena la boca hablando de los chicos. Y tenemos que bancarnos al muerto de Gonzalez jugando SIEMPRE y tiene el orto que los otros 5 cuando no estan suspendidos estan lesionados....

Ruso Ruso Ruso, le venis pifiando feo hace rato, los resultados y el Mudo te ayudaron pero seguis cometiendo los mismos errores de siempre, ya nos estas empezando a romper mucho las pelotas a los hinchas y si no cambias en un par de partidos mas ya se van a empezar a escuchar las puteadas en tu contra pese a lo que lograste en el club (aclaro que no lo voy a putear pero estoy muy en desacuerdo con sus ideas futbolisticas)....

Basta de defender lo indefendible y de quemar chicos!!!! No le das una puta chance a los chicos del club y cuando los haces jugar lo pones en puestos que no son suyos y logicamente al partido siguiente no los llevas ni al banco!!!! Y hay otros que juegan SIEMPRE pese a su pauperrimo rendimiento domingo tras domingo.

Perdon por los insultos gente, pero la verdad que cada vez me tiene mas cansado este muchacho. Esperemos que le vaya bien por el bien de Belgrano, pero lo dije en su momento, lo dije cuando logro el ascenso y lo dije cuando hicimos el campanon en el Apertura, no me gusta ni me va a gustar nunca su forma de juego ni el manejo del mayor patrimonio del club que son los chicos.

Se que me voy a ganar muchos enemigos con este comentario, pero sinceramente no veo las horas que venga un equipo de nuevo desde Europa con una torta de guita y se lo lleve al Ruso con el agradecimiento del hincha antes de que se empiecen a escuchar las primeras puteadas en su contra y que nos empiece a dirigir el Tato Martelloto quien conoce a los chicos, los respeta y le salgan bien o mal las cosas, intenta jugar siempre con pelota contra el piso, como debe ser.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor francab » Jue Feb 23, 2012 2:51 pm

Etevenaux sigue con la pubalgia, asique no está disponible. Igual, no lo hubiera puesto si lo estaba... :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor trapitocab » Jue Feb 23, 2012 2:54 pm

No me cuaja la idea de ponerlo a Parodi de 8... peeeeero... A confiar en el Ruso y esperar que mañana el Pirata pueda anotar.

Vamo Belgrano que tenemos que ganar!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Jue Feb 23, 2012 3:04 pm

La única manera de que el ruso ponga algún chico en su posición , es que se lesionen todos los titulares y no le quede otra que jugar con la reserva.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor raulo » Jue Feb 23, 2012 3:14 pm

tatocab23 escribió:Tanto se llena la boca el boludo del Ruso hablando de no quemar los pibes, y lo pone a Parodi, que no es mas que un 5 creativo al cual le falta MUCHISIMO por demostrar, por la banda. Lo mismo hizo en la Bombonera cuando lo puso por izquierda, y asi fueron las toneladas de puteadas que se comio, ya que de por si le falta para arrancar, imaginate jugando por la banda. Creo que ese versito de juega el mejor es una pelotudez de Zielinski. Eso de que sale a ganar los partidos no coincido para nada, sale a jugar de local con 3 cincos, uno de los cuales no hace mas que ir relatando los partidos porque lo unico que ve son los numeros de las camisetas, y otro que lo pone por la banda. Sabes como lo van a putear cuando vayan 20 del ST y no vayamos ganando?? Se equivoca feo feo me parece...


En primer lugar, respeto tu opinión, pero repudio la saña contra el Ruso y Teté.

Por el resto, creo que no necesariamente es así.. Parodi es un 5 con muchas tendencias de enganche, así que lo único que garantiza la entrada de Parodi y la salida de Mansanelli es que va a haber mejor trato de pelota y menos verticalidad.

Poner un jugador u otro no implica ser defensivo u ofensivo. Todo depende de qué le pidas que haga. Por ejemplo:
> Si el ruso lo manda a Parodi a pararse como 8 clásico, jugando a metros de Turus, ganaremos en posesión y marca, perderemos en sorpresa en ataque.
> Si el ruso lo manda a jugar de Mansanelli, encarando y llegando hasta el fondo, ganaremos en posesión, perderemos en velocidad y retroceso.
> Si el ruso lo manda a soltarse cuando tengamos la pelota, ganaremos profundidad y precisión, y perderemos en recuperación en el medio.

En cualquier variante que le busques, con Parodi tenemos mas fútbol, mas juego y mas precisión. Dependiendo de como lo use el ruso, seremos mas ofensivos o mas defensivos.

No quiero atacarte, ni a vos ni a ninguno de los que pide un poco mas de este equipo. Lo único que quiero es que dejemos de ser tan categóricos en las críticas. De tratar de boludo o cagón al técnico que ha logrado llegar a donde llegó con un equipo limitado, exprimiendo al máximo el rendimiento y la entrega de cada uno de sus jugadores.
No seamos tan extremistas. Hace una semana, pedían a gritos por Parodi, porque tiene fútbol, porque es inteligente, y porque podía darle una pelota redonda a los delanteros. Hoy decimos que lo están quemando porque en lugar de ponerlo por el medio lo pone por derecha?? El ruso lo ha usado mucho a Parodi por derecha, incluso en el monumental. Tuvo altibajos pero dentro de todo le rindió bien.

No podemos mirar la parte positiva de su inclusión en luar de criticar ciegamente??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor cuifa » Jue Feb 23, 2012 3:20 pm

tatocab23 escribió:Tanto se llena la boca el boludo del Ruso


Perdón, Tato, pero... ¿no será mucho? Entiendo tus críticas y las de muchos para con Zielinsky, pero no comparto la puteada a un tipo que lideró una de las mayores hazañas en la historia de BELGRANO.

De repente siento que muchos lo ningunean como si no supiera nada de fútbol. Le puede errar, puede no ser perfecto, pero tampoco para tanto. Al Ruso no lo salvó el Mudo (esto no lo dijo Tato) como leí por ahí. En todo caso, fue el Ruso el que le encontró el puesto, así como fue el Ruso el que levantó a tipos que parecían de fútbol infantil como Lollo, Farré o Mansanelli; y consolidó las sorpresas como Ribair y el Chiqui Pérez.

En fin, esto no significa que no puedan hacerse críticas a cómo funciona el equipo, a cómo lo arma, a ciertos y determinados jugadores, pero tildarlo de boludo o de cagón como he leído últimamente me suena a too much...

Volviendo al partido, me sumo a que no me gusta la idea de Parodi como carrilero por derecha. Aceptaría esa posibilidad en la medida en la que detrás suyo tuviera a un cuatro con más despliegue y juego (Grana), de manera que el pibe pueda cerrarse y convertirse en una suerte de enganche. Pero ya me imagino que terminará haciendo el carril completo y no explotando ninguna de sus cualidades. Ojalá nos sorprenda y haya sido un gran acierto de Zielinsky. Pero en la previa, no lo parece...

Por último, nada que ver, pero anoche soñé que hacía un gol Silvera. El problema es que ese gol fue contra Olimpo en la cancha de ellos!!! Y encima el sueño seguía con que en ese partido nos cobraban un penal, pero ahora era LA CANCHA DE VÉLEZ!!!!! ¿Será un presagio o más bien que le tengo que aflojar a los caramelos, como diría mi vieja? JE.

Sdos.

P.D: Fede, ¿viste el laburazo que es ponerle negrita a los jugadores? Pero bue... queda más pintoresco. Volvé al tw!!!!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor piratesco » Jue Feb 23, 2012 3:30 pm

Raulo comparto en un todo tu opinión! putearlo al Ruso???? que ingratos que somos por ahí... todavía me acuerdo de unos tipos que le gritaban RUSO ladrón y Ruso Cagador desde la ex platea cubierta del Kempes cuando perdimos 3 a 2 con Newells. ¿piensan que tenemos el plantel del Chelsea o del Inter de Milán???? El laburo del Ruso es MONUMENTAL con un equipo super trabajado y exprimido al 105% llegamos a tener los puntos del SUBCAMPEON de Primera División. El Ruso ha hecho rendir en Primera División jugadores que eran de medio pelo en el Nacional B, obviemos los nombres, los sabemos todos. Paciencia POR FAVOR!!!!!

Saludos al Pueblo Pirata.
P.D. el Ruso Zielinsky es el técnico más barato de los 20 de Primera División :idea: :idea: :idea:
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor guidol » Jue Feb 23, 2012 3:51 pm

piratesco escribió:Raulo comparto en un todo tu opinión! putearlo al Ruso???? que ingratos que somos por ahí... todavía me acuerdo de unos tipos que le gritaban RUSO ladrón y Ruso Cagador desde la ex platea cubierta del Kempes cuando perdimos 3 a 2 con Newells. ¿piensan que tenemos el plantel del Chelsea o del Inter de Milán???? El laburo del Ruso es MONUMENTAL con un equipo super trabajado y exprimido al 105% llegamos a tener los puntos del SUBCAMPEON de Primera División. El Ruso ha hecho rendir en Primera División jugadores que eran de medio pelo en el Nacional B, obviemos los nombres, los sabemos todos. Paciencia POR FAVOR!!!!!

Saludos al Pueblo Pirata.
P.D. el Ruso Zielinsky es el técnico más barato de los 20 de Primera División :idea: :idea: :idea:


No es de mala onda eh, y no lo tomes a mal pero como me molestan este tipo de comentarios afirmando cosas totalmente incomprobables. Nadie sabe cuanto cobra el Ruso y su equipo y mucho menos cuanto cobran el resto de los DT de Primera Division.

Ahora bien, si es por emitir opinion, no creo que el Ruso sea el técnico mas barato de Primera, veo bastante improbable que Trullet en Rafaela, Garnero en San Juan, Kudelka en Union, Romero en All Boys o Rivoira en Olimpo, solo por nombrar algunos de ellos, cobren mas que Zielinsky.

De todos modos, poco me importa lo que cobre o no cobre un tipo, solo me importa su rendimiento y el Ruso ha logrado excelentes resultados, lo que se le discute son las formas, priorizar nombres sobre rendimientos y dejar tan relegados a los jugadores del club.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor santopirata09 » Jue Feb 23, 2012 4:01 pm

piratesco escribió:P.D. el Ruso Zielinsky es el técnico más barato de los 20 de Primera División :idea: :idea: :idea:


Y? Por eso tiene luz verde para no recibir ''críticas'' por parte de los hinchas?
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor dogorcar » Jue Feb 23, 2012 4:09 pm

piratesco escribió:Raulo comparto en un todo tu opinión! putearlo al Ruso???? que ingratos que somos por ahí... todavía me acuerdo de unos tipos que le gritaban RUSO ladrón y Ruso Cagador desde la ex platea cubierta del Kempes cuando perdimos 3 a 2 con Newells. ¿piensan que tenemos el plantel del Chelsea o del Inter de Milán???? El laburo del Ruso es MONUMENTAL con un equipo super trabajado y exprimido al 105% llegamos a tener los puntos del SUBCAMPEON de Primera División. El Ruso ha hecho rendir en Primera División jugadores que eran de medio pelo en el Nacional B, obviemos los nombres, los sabemos todos. Paciencia POR FAVOR!!!!!

Saludos al Pueblo Pirata.
P.D. el Ruso Zielinsky es el técnico más barato de los 20 de Primera División :idea: :idea: :idea:


Recuerdo que luego de perder con Central, ya pedían nuevo técnico, somos así... lamentablemente.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor rama07 » Jue Feb 23, 2012 4:20 pm

Parodi de 8?

pero que le pasa al ruso con este pibe, no lo pone nunca y cuando lo pone, primero lo pone por izquierda, y ahora por derecha

sera muy timido parodi? y no le conto que 5 con juego?

se tendria q hacer respetar el pibe, no es jugar por jugar la cosa, asi nunca va a mostrar su mejor juego


parodi de 8
olave de enganche
y arriba rigamonti y lembo
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados