Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano - Union

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor emijefe » Jue Feb 23, 2012 7:48 pm

Cada vez es mas triste leer algunas "opiniones" y/o "comentarios" en el portal!!!
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor lucas-soyceleste » Jue Feb 23, 2012 8:16 pm

Bueno me banque todos los comentarios del post olimpo belgrano y ahora el de este y no dije nada...

Los q opinan de futbol, critican, no les gusta el esquema, tal o cual jugador NO se sientan tocados por q el foro es para eso!!

A los mala leche, mufa, pechos frios, a los q esperan q belgrano le valla mal para aparecer, para los q buscan en el belgrano solo una cosa para descargar sus problemas e insultar a todos, a los exitistas, a los desmemoriados, a los q les gusta el humo y no el perfil bajo del técnico q tenemos se equivocaron de club muchachos..
Por suerte son los menos y parecen q estan juntitos aca.. Si pusieran el mismo empeño q ponen para estar al lado de la compu escribiendo ruso cagon para tratar de juntar la moneda y acomodar el laburo para viajar copariamos en todos lados.. por q belgrano juega de vicitante cada 15 dias y no solo con boca..
Con olimpo dimos asco pero dejamos la garganta alla.. salimos y toda la vuelta cantando solo por los colores!! (pueden decir q mal juega belgrano, pero NUNCA q hinchada amarga)
Si soy un super hincha como veran jaja pero lo de la hinchada mas seguidora del pais si me lo creo, por q tmb me creo con belgrano en las buenas y en las malas, por q si me creo yo te aliento los 90.
SI las cosas van mal si tal jugador se llena los bolsillos y no para el culo si te sentis con la autoridad de tratar de cagon al tecnico q nos dio la mayor alegria de nuestra historia, sabes donde encontralos; me imagino q todos los expertos en putiaditas son socios asi q todos los martes por la mañana los podes encontrar en villa esquiu, entras te plantas y le decis lo q opinas..

Belgrano te amo!
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor lucas-soyceleste » Jue Feb 23, 2012 8:26 pm

Hablando un poquito de futbol no me gusta parodi de 8, yo lo pongo a parodi por tete y al no estar el ipi disponible q juegue grana de 8. Pero ya serian muchos cambios para un partido, demaciados. coincido con benjamin, parodi no creo q sea el carrilero q es el indio, en la marca y en el retroseso ocupara ese lugar pero con la pelota creo q se va a soltar y cerrarse para generar juego..
Confio a muerte en este equipo y en este tecnico juegue quien juegue

Saludos Lucas
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Jue Feb 23, 2012 8:30 pm

Realmente es triste ver que algunas personas son tan intolerantes, lucas estas mezclando el juego con la hinchada, y te comento que cada uno opina lo que quiere, esto es un foro para debatir no para que vos tildes de mala leche, mufa, pechos frios, etc a los usuarios, y te puedo asegura que soy tan hincha como el que mas, pero eso no quita que cuando veo algo mal lo diga, de eso se trata eso, de analizar la situación con inteligencia, usar 10 minutos la cabeza y no siempre el corazón, porque eso lo pongo en la cancha, estuve en las malas y disfruto las buenas, pero nunca me olvido de que nadie te regala nada y que al fútbol se juega con algo mas que huevos, y si queremos asentarnos en primera hay que cambiar algunas cosas.
Vos opina lo que quieras pero no podes tildar a los demás de tal o cual cosa, porque no me conoces ni creo que conozcas a todos los usuarios del foro.( queda claro que nunca dije que tal o cual jugador roba, es pecho frio o demas, solo hablo de su juego o en el caso del ruso la formación y táctica que usa)
Haber es la ultima vez que lo explico, si dije cagon, fue en un momento de calentura, y ya dije a lo que me refería ( y aprendan a leer)
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor emijefe » Jue Feb 23, 2012 8:31 pm

lucas-soyceleste escribió:Bueno me banque todos los comentarios del post olimpo belgrano y ahora el de este y no dije nada...

Los q opinan de futbol, critican, no les gusta el esquema, tal o cual jugador NO se sientan tocados por q el foro es para eso!!

A los mala leche, mufa, pechos frios, a los q esperan q belgrano le valla mal para aparecer, para los q buscan en el belgrano solo una cosa para descargar sus problemas e insultar a todos, a los exitistas, a los desmemoriados, a los q les gusta el humo y no el perfil bajo del técnico q tenemos se equivocaron de club muchachos..
Por suerte son los menos y parecen q estan juntitos aca.. Si pusieran el mismo empeño q ponen para estar al lado de la compu escribiendo ruso cagon para tratar de juntar la moneda y acomodar el laburo para viajar copariamos en todos lados.. por q belgrano juega de vicitante cada 15 dias y no solo con boca..
Con olimpo dimos asco pero dejamos la garganta alla.. salimos y toda la vuelta cantando solo por los colores!! (pueden decir q mal juega belgrano, pero NUNCA q hinchada amarga)
Si soy un super hincha como veran jaja pero lo de la hinchada mas seguidora del pais si me lo creo, por q tmb me creo con belgrano en las buenas y en las malas, por q si me creo yo te aliento los 90.
SI las cosas van mal si tal jugador se llena los bolsillos y no para el culo si te sentis con la autoridad de tratar de cagon al tecnico q nos dio la mayor alegria de nuestra historia, sabes donde encontralos; me imagino q todos los expertos en putiaditas son socios asi q todos los martes por la mañana los podes encontrar en villa esquiu, entras te plantas y le decis lo q opinas..

Belgrano te amo!


jajajaja estoy de igual de podrido que vos!!!

Hay gente que se queja, opina, mete pua, putea, etc...
seguramente no debe saber ni el nombre de 5 titulares del equipo,
gente que capaz q nunca fue socio,
que nunca fue a la cancha,
que no sabe otra cancion de belgrano que no sea "viejo y glorioso Belgrano...."
que piensan que Zielinsky es de nacionalidad rusa,
etc...

Yo por supuesto no me las se todas, y reconozco que tuve errores (no bancar a Vazquez en sus comienzos por ejemplo)... pero llega un momento que uno se cansa de leer PELOTUDECES porque perdimos 1 PARTIDOOOOOOOO. Seguramente mañana ganamos y toda la bronca pasa, pero por favor hay que BANCAR AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!

La verdad que no me caliente si alguien piensa diferente (esta en todo su derecho), pero dejen de hacerle mal al club y cierren el orto cuando las cosas no esten del todo bien en lo futbolistico!!

Gracias! me descargue un poco!! jeje
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Jue Feb 23, 2012 8:33 pm

Pedir un poco de fútbol ahora es hacerle mal al club, mira vos...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Jue Feb 23, 2012 8:38 pm

Y emi, ahora vos sabes cuanto saben los demás de BELGRANO también?? criaturita de DIOS....
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor emijefe » Jue Feb 23, 2012 8:40 pm

gringoCAB37 escribió:Pedir un poco de fútbol ahora es hacerle mal al club, mira vos...

eso lo dice un guaso que para el, el ruso no hizo nada en belgrano todavia hasta tanto no lo deje en primera??? jajaja

Gracias Ruso por agarrar Belgrano en los ultimos lugares, llegar a una promocion, ascender descendiendo a River y clavar la mejor campaña en primera division!!
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor emijefe » Jue Feb 23, 2012 8:41 pm

gringoCAB37 escribió:Y emi, ahora vos sabes cuanto saben los demás de BELGRANO también?? criaturita de DIOS....

No hace falta ser vidente, leyendo las boludeces que piden y los exitistas que son algunos, te podes dar cuenta rapidamente de que no saben nadaaaa de BELGRANO!
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor pirataeterno » Jue Feb 23, 2012 8:46 pm

gringoCAB37 escribió:Haber es la ultima vez que lo explico, si dije cagon, fue en un momento de calentura, y ya dije a lo que me refería ( y aprendan a leer)


Y aprendan a escribir de paso. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor joel_cab » Jue Feb 23, 2012 8:49 pm

Estamos desviando un poco la cosa, personalmente pienso que ahora la gente pide fútbol, pero el poco futbol que aportaba el mudo el torneo pasado era el único que teníamos.

No estamos ligando. Porque hemos tenido en ambos partidos llegadas que no entraron y hace 6 meses entraban... No hay que tener desesperación, este Belgrano es el mismo de siempre sin su mejor jugador , el Belgrano aguerrido, duro, fuerte pero con poco futbol... tenemos que aprovechar las pocas situaciones que tengamos, en cuanto eso nos salga van a mejorar las cosas.

Hay que seguir bancando, todos sabiamos que sin el mudo ibamos a tener mas limitaciones.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor lucas-soyceleste » Jue Feb 23, 2012 8:50 pm

gringoCAB37 escribió:Pedir un poco de fútbol ahora es hacerle mal al club, mira vos...


No yo tmb coincido con vos q nos hace falta futbol, y no te tildo de nada de lo q dije por q vos mismo dijste q fue un momento de calentura y q te equivocaste.
Pero si hay gente q epera q perdamos para saltar, esoo si no es mala leche q es?
Y si mezclo la hinchada con el juego es por q en teoria aca todos somos hinchas, entonces no puedo entender como ciertos hinchas escriben tantas barbaridades encubiertas en un debate de futbol..
El año pasado cuando perdimos un par de partidos se abrio un tema del el ruso y su esquema donde se discutio lindo de futbol. Pero aca hay gente q aprovecha un resultado para putear a medio equipo q nos dio nuestra mayor alegria.

Saludos.

PD: si se leer/los por eso mi aclaracion del principio pidiendo q no se sientan tocados los q critican con argumentos, respeto e intercambian ideas
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Borisoff » Jue Feb 23, 2012 9:03 pm

"Así se alienta al equipo cuando pierde" - Collar

Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Jue Feb 23, 2012 9:08 pm

pirataeterno escribió:
gringoCAB37 escribió:Haber es la ultima vez que lo explico, si dije cagon, fue en un momento de calentura, y ya dije a lo que me refería ( y aprendan a leer)


Y aprendan a escribir de paso. :twisted:

Es la velocidad loco, escribir y trabajar a la vez puede llegar a producir errores, perdón.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Jue Feb 23, 2012 9:23 pm

emi vos sabes mucho de fútbol seguramente no?
Sabes, yo lo banco al ruso, y valoro todo lo que le dio a BELGRANO, pero no por eso no voy a pedir algo de fútbol.
Lo que no me banco son a tipos como vos, que hablan sin conocer a los demás, que son ordinarios, maleducados, que piensan que se las saben a todas y que ya las han vivido a todas.
Ademas esto es un foro para debatir si? por lo tanto todas las opiniones son respetables, por lo que si no te gusta algo opina pero sin agraviar a los demás.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor pirata77 » Jue Feb 23, 2012 9:32 pm

Borisoff escribió:"Así se alienta al equipo cuando pierde" - Collar



Nada mas... mods cierren el tema.
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor emijefe » Jue Feb 23, 2012 9:42 pm

gringoCAB37 escribió:emi vos sabes mucho de fútbol seguramente no?
Sabes, yo lo banco al ruso, y valoro todo lo que le dio a BELGRANO, pero no por eso no voy a pedir algo de fútbol.
Lo que no me banco son a tipos como vos, que hablan sin conocer a los demás, que son ordinarios, maleducados, que piensan que se las saben a todas y que ya las han vivido a todas.
Ademas esto es un foro para debatir si? por lo tanto todas las opiniones son respetables, por lo que si no te gusta algo opina pero sin agraviar a los demás.


de fútbol se bastante y no me la creo (vos y mucha gente pueden saber mas que yo), pero me parece muy cara dura que me vengas a decir que soy maleducado cuando vos escribiste en mas de una oportunidad que nuestro tecnico es cagon, y además de que hace pelotudeces.

Con esto la corto porque desvirtuamos el tema.
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Jue Feb 23, 2012 9:48 pm

emijefe escribió:
gringoCAB37 escribió:emi vos sabes mucho de fútbol seguramente no?
Sabes, yo lo banco al ruso, y valoro todo lo que le dio a BELGRANO, pero no por eso no voy a pedir algo de fútbol.
Lo que no me banco son a tipos como vos, que hablan sin conocer a los demás, que son ordinarios, maleducados, que piensan que se las saben a todas y que ya las han vivido a todas.
Ademas esto es un foro para debatir si? por lo tanto todas las opiniones son respetables, por lo que si no te gusta algo opina pero sin agraviar a los demás.


de fútbol se bastante y no me la creo (vos y mucha gente pueden saber mas que yo), pero me parece muy cara dura que me vengas a decir que soy maleducado cuando vos escribiste en mas de una oportunidad que nuestro tecnico es cagon, y además de que hace pelotudeces.

Con esto la corto porque desvirtuamos el tema.

No soy ningun caradura, o vos me has visto caracterizar a alguien de algo,igual no digas entonces " CERRA EL ORTO " u otras cosas, y lo de cagon, ya pedí disculpas, era un momento de calentura como lo de "pelotudeces" ,algo que también vos escribiste.
Dicho esto creo que debemos cortar con esta pelea inútil, y solamente hablar de lo que es realmente importante, BELGRANO
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

[Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Pablo77 » Jue Feb 23, 2012 9:59 pm

Una lastima la lesión del indio.
Esperemos que mas allá de la posición pueda hacer un buen partido Parodi y no termine incinerado.
Tampoco había tanto para elegir en la posición de 8.

Ahora, ya que vamos a jugar al pelotazo a los delanteros, me gustaría verlo desde el arranque a Marco Pérez. Por lo menos para aprovechar algún contraataque en velocidad junto al pica.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Jue Feb 23, 2012 10:03 pm

Si, es una lastimas, aportaba mucho con sus subidas, aunque no tenia mucha posibilidades de descarga.
Yo hubiese probado con Grana de 8 y Parodi como un 5 mas adelantado.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados