Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano - Union

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor tatocab23 » Jue Feb 23, 2012 4:37 pm

Raulo y Cuifa, admito que no merece insultos Zielinsky, el comentario lo escribi cuando lei la nota de que lo ponia a Parodi de 8 y me moleste mucho, capaz si lo escribia un rato mas tardo no lo puteaba. Son reacciones que tiene un hincha, aun que no las justifico suele suceder.

Hablando de futbol, creo que la mayoria de usuarios coincide en que con el plantel que tiene Belgrano, hay muchisimo mas material para jugar al futbol, ya que de eso se trata, y no para jugar a meter y raspar nomas. Creo que Parodi de 8 no es un buen acierto, ya que dudo mucho que Zielinsky le permita cerrarse y soltarse para jugar mas de enganche. Es un tecnico muy cabeza dura, eso creo que nadie lo puede discutir, y por ahi un poco de autocritica y darse cuenta que priorizando nombres por sobre rendimientos creo que podria sacarle mucho mas jugo a este plantel. No comparti los planteos de Zielinsky desde el primer partido con San Martin, ni cuando lo saco al mudo contra Patronato desde el inico. Creo que hay jugadores de buen pie como para armar un equipo combativo pero que a la vez juegue al futbol, tenga posesion, precision y pueda generar ocasiones de gol, que es lo que nos falta principalmente en este momento, ya que si no ligamos un mal rechazo de la defensa, o un penal mal cobrado al Tete, no hacemos un gol. Es mi opinion, no pretendo insultar ni desmerecer a nadie, solo que me gustaria que se ponga en la cancha lo que mejor esta, como muchas veces dijo el tecnico.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor charlipirata » Jue Feb 23, 2012 5:03 pm

raulo escribió:
tatocab23 escribió:Tanto se llena la boca el boludo del Ruso hablando de no quemar los pibes, y lo pone a Parodi, que no es mas que un 5 creativo al cual le falta MUCHISIMO por demostrar, por la banda. Lo mismo hizo en la Bombonera cuando lo puso por izquierda, y asi fueron las toneladas de puteadas que se comio, ya que de por si le falta para arrancar, imaginate jugando por la banda. Creo que ese versito de juega el mejor es una pelotudez de Zielinski. Eso de que sale a ganar los partidos no coincido para nada, sale a jugar de local con 3 cincos, uno de los cuales no hace mas que ir relatando los partidos porque lo unico que ve son los numeros de las camisetas, y otro que lo pone por la banda. Sabes como lo van a putear cuando vayan 20 del ST y no vayamos ganando?? Se equivoca feo feo me parece...


En primer lugar, respeto tu opinión, pero repudio la saña contra el Ruso y Teté.

Por el resto, creo que no necesariamente es así.. Parodi es un 5 con muchas tendencias de enganche, así que lo único que garantiza la entrada de Parodi y la salida de Mansanelli es que va a haber mejor trato de pelota y menos verticalidad.

Poner un jugador u otro no implica ser defensivo u ofensivo. Todo depende de qué le pidas que haga. Por ejemplo:
> Si el ruso lo manda a Parodi a pararse como 8 clásico, jugando a metros de Turus, ganaremos en posesión y marca, perderemos en sorpresa en ataque.
> Si el ruso lo manda a jugar de Mansanelli, encarando y llegando hasta el fondo, ganaremos en posesión, perderemos en velocidad y retroceso.
> Si el ruso lo manda a soltarse cuando tengamos la pelota, ganaremos profundidad y precisión, y perderemos en recuperación en el medio.

En cualquier variante que le busques, con Parodi tenemos mas fútbol, mas juego y mas precisión. Dependiendo de como lo use el ruso, seremos mas ofensivos o mas defensivos.

No quiero atacarte, ni a vos ni a ninguno de los que pide un poco mas de este equipo. Lo único que quiero es que dejemos de ser tan categóricos en las críticas. De tratar de boludo o cagón al técnico que ha logrado llegar a donde llegó con un equipo limitado, exprimiendo al máximo el rendimiento y la entrega de cada uno de sus jugadores.
No seamos tan extremistas. Hace una semana, pedían a gritos por Parodi, porque tiene fútbol, porque es inteligente, y porque podía darle una pelota redonda a los delanteros. Hoy decimos que lo están quemando porque en lugar de ponerlo por el medio lo pone por derecha?? El ruso lo ha usado mucho a Parodi por derecha, incluso en el monumental. Tuvo altibajos pero dentro de todo le rindió bien.

No podemos mirar la parte positiva de su inclusión en luar de criticar ciegamente??



cuifa escribió:
tatocab23 escribió:Tanto se llena la boca el boludo del Ruso


Perdón, Tato, pero... ¿no será mucho? Entiendo tus críticas y las de muchos para con Zielinsky, pero no comparto la puteada a un tipo que lideró una de las mayores hazañas en la historia de BELGRANO.

De repente siento que muchos lo ningunean como si no supiera nada de fútbol. Le puede errar, puede no ser perfecto, pero tampoco para tanto. Al Ruso no lo salvó el Mudo (esto no lo dijo Tato) como leí por ahí. En todo caso, fue el Ruso el que le encontró el puesto, así como fue el Ruso el que levantó a tipos que parecían de fútbol infantil como Lollo, Farré o Mansanelli; y consolidó las sorpresas como Ribair y el Chiqui Pérez.

En fin, esto no significa que no puedan hacerse críticas a cómo funciona el equipo, a cómo lo arma, a ciertos y determinados jugadores, pero tildarlo de boludo o de cagón como he leído últimamente me suena a too much...

Volviendo al partido, me sumo a que no me gusta la idea de Parodi como carrilero por derecha. Aceptaría esa posibilidad en la medida en la que detrás suyo tuviera a un cuatro con más despliegue y juego (Grana), de manera que el pibe pueda cerrarse y convertirse en una suerte de enganche. Pero ya me imagino que terminará haciendo el carril completo y no explotando ninguna de sus cualidades. Ojalá nos sorprenda y haya sido un gran acierto de Zielinsky. Pero en la previa, no lo parece...

Por último, nada que ver, pero anoche soñé que hacía un gol Silvera. El problema es que ese gol fue contra Olimpo en la cancha de ellos!!! Y encima el sueño seguía con que en ese partido nos cobraban un penal, pero ahora era LA CANCHA DE VÉLEZ!!!!! ¿Será un presagio o más bien que le tengo que aflojar a los caramelos, como diría mi vieja? JE.

Sdos.

P.D: Fede, ¿viste el laburazo que es ponerle negrita a los jugadores? Pero bue... queda más pintoresco. Volvé al tw!!!!


Adhiero a los dos comentarios, tanro a los de Raulo como a los de Cuifa, aflojemos con los agravios al ruso!

Eso si, no por esto me tiene que gustar como para el equipo, pero, hay que opinar antes, no me gusta como armo el medio campo
Jugamos con 3 centrales en la defensa y 3 centrales en el medio y casi que 4(Gimenez es mas central que carrilero)
sueño con que Gimenez y Parodi sean la dupla creativa que penso el Ruso, sino seran centros y mas centros para los delanteros...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor raulo » Jue Feb 23, 2012 5:06 pm

rama07 escribió:
parodi de 8
olave de enganche
y arriba rigamonti y lembo



A esto me refiero...

De golpe el fútbol es tan estructurado?? de qué me perdi??

Desde cuando un 5 con juego no puede jugar de 8???

Tan mal nos dejó Mario Gomez que cualquier variación de puesto es un invento???



Paremos un poco la pelota. Bajemos las revoluciones y dejemos de criticar por criticar.

> Parodi de 8 ha jugado varias veces, y lo ha hecho lo suficientemente bien como para ponerlo de nuevo.
> Muchos, pero muchísimos volantes centrales han jugado sin problemas de volante por derecha y viceversa. Algunos, hasta siendo fundamentales en sus equipos. Ejemplos? Mendez, en central y en Boca; Villarreal, en el boca de Bianchi; Cagna, en el mismo equipo; Cambiasso en el mundial 2006 y en el Inter; Zapata, el petiso de All Boys ex instituto; y eso son sólo los que me acuerdo ahora...

Ahh.. Me faltó uno mas... Ninguno se quejó cuando Ramacciotti lo "inventó" a Mansanelli por derecha?? El indio venía de jugar de 5, y de hecho jugó de 5 varios partidos de esa campaña, hasta que Ramacciotti lo puso de carrilero...

No todo es invento muchachos. No todo es rígido en el fútbol. Todavía no sabemos para qué lo pone, y ya estamos puteando...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor caleee » Jue Feb 23, 2012 5:12 pm

No entiendo todavia como puede haber gente q dude del ruso. Siceramente es uno de los tecnicos q mas gloria nos dio, con un equipo q venia ultimo en la B todo lo q hizo, y eso q nunca fue ovacionado ni nada por el estilo,creo q le da credito como tomar las desiciones q mas le parezca, hemos tenido tecnicos q realmente han hecho desastres, pero como dijeron algunos antes, no tenemos el plantel del manchester como para pretender cualquier cosa.
Si lo pone a parodi y no a otro es porq el tipo tiene una idea en la cabeza y conoce los jugadores. Y la verdad, en mi opinion personal, los titulares q empezaron el torneo son de los q mejor y mas constante rendimiento tienen, puede haber alguno q otro q tambien este a la altura pero si no mantenes una base y le das confianza a los jugadores el mal puede ser peor, eso es lo q yo creo, simplemente una humilde opinion, ahora ponerme a criticar al ruso por sus desiciones...........nahhh dejame de joder, si realmente piensan q pudieron haber hecho o tienen la capacidad q demostro este tecnico y la seriedad q tiene por favor llamenlo a perez porq ganamos la libertadores de una.
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor aguscordoba » Jue Feb 23, 2012 5:30 pm

raulo escribió:
rama07 escribió:

Ahh.. Me faltó uno mas... Ninguno se quejó cuando Ramacciotti lo "inventó" a Mansanelli por derecha?? El indio venía de jugar de 5, y de hecho jugó de 5 varios partidos de esa campaña, hasta que Ramacciotti lo puso de carrilero...



la diferencia entre rama y el ruso está a la vista: al primero se le cantaba "que de la mano de ramacciotti todos la vuelta vamos a dar" y al ruso casi ni se lo aplaude en el anuncio de los equipos.

parodi es de los jóvenes el que mas minutos ha tenido en el ciclo de zielinsky, y es al que más se puede reclamar que esté en el equipo juustamente porque ya tiene algunos minutos partidos encima. lo que siempre me parece es que, si biien le tengo fe al muchacho poruqe le veo que tiene calidad, es primero que le falta partidos en el lomo algo lógico que solo se gana justamente con continuidad y segundo es que aveces tengo la sensación de que nose si es por él o por lo que le pide el dt que aparenta estar buscando su lugar en el mundo. al parecer el ruso ya lo tiene como su jugador comodín (o mejor dicho su jugador suplente que sea parche por momentos)...y otra cosa, puede tener un mal partido como cualquiera y que eso haga que después no juegue mas o que sea el primer fusible que salte si el equipo no va ganando y hay que hacer algunos cambios...se me ocurre que si hay que hacer un cambio a parodi hay que soltarlo y poner a grana y sacar a un defensor atras o uno de los volantes centrales.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 23, 2012 5:44 pm

raulo escribió:
rama07 escribió:
parodi de 8
olave de enganche
y arriba rigamonti y lembo



A esto me refiero...

De golpe el fútbol es tan estructurado?? de qué me perdi??

Desde cuando un 5 con juego no puede jugar de 8???

Tan mal nos dejó Mario Gomez que cualquier variación de puesto es un invento???



Paremos un poco la pelota. Bajemos las revoluciones y dejemos de criticar por criticar.

> Parodi de 8 ha jugado varias veces, y lo ha hecho lo suficientemente bien como para ponerlo de nuevo.
> Muchos, pero muchísimos volantes centrales han jugado sin problemas de volante por derecha y viceversa. Algunos, hasta siendo fundamentales en sus equipos. Ejemplos? Mendez, en central y en Boca; Villarreal, en el boca de Bianchi; Cagna, en el mismo equipo; Cambiasso en el mundial 2006 y en el Inter; Zapata, el petiso de All Boys ex instituto; y eso son sólo los que me acuerdo ahora...

Ahh.. Me faltó uno mas... Ninguno se quejó cuando Ramacciotti lo "inventó" a Mansanelli por derecha?? El indio venía de jugar de 5, y de hecho jugó de 5 varios partidos de esa campaña, hasta que Ramacciotti lo puso de carrilero...

No todo es invento muchachos. No todo es rígido en el fútbol. Todavía no sabemos para qué lo pone, y ya estamos puteando...


Como diria el reciente operado de la garganta...

"Yo ubico bien a los jugadores en la cancha. El problema es que después se mueven."
Alfio Basile

Estos pibes saben jugar al futbol y estoy seguro que han jugado en 8 de los 10 puestos que hay en cancha. Algunos lo hacen mejor otros peor.
Pero por ahi, quien te dice que Parodi empieza a romperla de 8 y es el Sorin por derecha?

Ademas de que no hay muchas alternativas tampoco.

Alguien sabe que paso con Esteveneux ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Jue Feb 23, 2012 5:57 pm

Ponele que Manzanelli allá jugado de 5 pero tiene mas posibilidades de jugar de 8 ya que corre y se podría decir que es rápido, pero parodi no se puede poner de 8 ya que tiene mucha mas juego y no tanto despliegue por la banda, al menos que le pongas un 4 que valla constantemente, el cual podría ser grana.
La verdad es que por el pensamiento de algunos, si alguien hace algo bueno, tiene crédito para mandarse las cagadas que quiera, por el tiempo que quiera.
Yo creo que todo lo que nos dio el ruso es muy bueno y altamente valorable, digno de respeto y admiración y sin dudarlo ya entro en la historia y dentro de los ídolos de los hinchas, pero no me digan que no se puede hacer una critica por la falta de juego, por colocar jugadores en posiciones que no son las propias o por no sacar a jugadores que no aportan nada y poner a otros que ya tienen merecidos una oportunidad , porque si no este no seria un lugar de debate, sino que serian 3 o 4 personas las cuales sus opiniones son las únicas validas y si no opinamos como ellos no somos hinchas de BELGRANO...
Soy del interior, voy cuando puedo a la cancha, pero aliento los 90 minutos sin parar mientras otros se callan, mientras otros putean... cada vez que voy y perdemos la gran mayoría se van re calientes , puteando al ruso, a los jugadores , mientras yo me quedo a cantar con algunos hinchas que quedan en las tribunas, tengo el mismo derecho de opinar y de decir lo que se me cantan las bolas que cualquiera, porque de futbol se bastante, y se que nosotros en lo que va del 2012 y de todo el campeonato anterior cuando no estaba el mudo no jugábamos nada, y lo decía TODA LA TRIBUNA, que a fin de cuentas son los dueños del club, y no perez, el ruso o cualquier otro jugador...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor raulo » Jue Feb 23, 2012 5:59 pm

aguscordoba escribió:
raulo escribió:
rama07 escribió:

Ahh.. Me faltó uno mas... Ninguno se quejó cuando Ramacciotti lo "inventó" a Mansanelli por derecha?? El indio venía de jugar de 5, y de hecho jugó de 5 varios partidos de esa campaña, hasta que Ramacciotti lo puso de carrilero...



la diferencia entre rama y el ruso está a la vista: al primero se le cantaba "que de la mano de ramacciotti todos la vuelta vamos a dar" y al ruso casi ni se lo aplaude en el anuncio de los equipos.

parodi es de los jóvenes el que mas minutos ha tenido en el ciclo de zielinsky, y es al que más se puede reclamar que esté en el equipo juustamente porque ya tiene algunos minutos partidos encima. lo que siempre me parece es que, si biien le tengo fe al muchacho poruqe le veo que tiene calidad, es primero que le falta partidos en el lomo algo lógico que solo se gana justamente con continuidad y segundo es que aveces tengo la sensación de que nose si es por él o por lo que le pide el dt que aparenta estar buscando su lugar en el mundo. al parecer el ruso ya lo tiene como su jugador comodín (o mejor dicho su jugador suplente que sea parche por momentos)...y otra cosa, puede tener un mal partido como cualquiera y que eso haga que después no juegue mas o que sea el primer fusible que salte si el equipo no va ganando y hay que hacer algunos cambios...se me ocurre que si hay que hacer un cambio a parodi hay que soltarlo y poner a grana y sacar a un defensor atras o uno de los volantes centrales.


Por supuesto, puede pasar cualquier cosa. La puede romper, o puede tener un mal partido. Y por eso lo hace con Parodi, que junto Pittinari, Pier, y Etevenaux, ya no son pibes y no se van a incendiar por un mal partido. Por eso también es que no entiendo por qué están todos tan vehementes con el pibe Zelarrayan. Y si le tirás la responsabilidad de manejar el equipo y no funciona??

Yo no digo que la inclusión de Parodi como volante por derecha me guste. Digo que no me parece tan mala, considerando cuáles son las variantes. Ya he dicho que preferiría otro esquema, con otros nombres; pero tengo confianza en que el ruso sabe lo que hace...

No me gusta lo que viene haciendo el hincha en este portal.
No me gusta con la facilidad con la que se catiga a DT y jugadores.
No me gusta la falta de respeto hacia tipos que se han ganado la confianza.
No me gusta que se putee a quienes hace 6 meses venerabamos.
No me gusta el veletismo ni el exitismo.
No me gusta que se ensañen con jugadores que, aún estando en un mal momento, visten la camiseta de Belgrano y dejan todo en cancha.
No me gusta que se vuelva a la desesperación por poner a los pibes, como cuando íbamos últimos en la B Nacional.
No me gusta que no nos demos cuenta cómo, por qué y gracias a quiénes no estamos en la B Nacional.


Por suerte, el portal no es tan buen reflejo de lo que pasa en la cancha, y todavía este increible malestar no se ve en las tribunas.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Jue Feb 23, 2012 6:07 pm

Raulo, o sea que si pedís un jugador, o jugar al fútbol ya tenes todas esas características??
Pregunto, a que tribuna vas??
Acá nadie pidió la cabeza del ruso, solo pedimos un poco mas de juego y la oportunidad a parodi para remplazar a tete, ahora si eso es ser extremista, si eso es ensañarse??
Te olvidas como lo putean y silban a tete y al cuqui??
Ponele que no ganemos unos 2 o 3 partidos o que simplemente juguemos como el viernes pasado, vos te pensas que en el animo de la tribuna no se va a empezar a caldear??
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor santopirata09 » Jue Feb 23, 2012 6:18 pm

Raulo, con todo respeto, con lo que escribiste te parecés a una abuela anticuada que escucha la palabra "boludo" y se horroriza. Acá nadie pidió la cabeza del Ruso, ni condenó a Belgrano al descenso por esta variante. Muchos expresaron su disconformismo por una APUESTA que al parecer no tiene ningún fundamento futbolístico. Algunos le tienen más fe (como vos) y otros ya se han quemado con leche (...ven la vaca y lloran).

Pero no por eso vas a salir a tildar a tus propios compañeros de Foro de que se están amotinando y que cuestionar al Ruso es una blasfemia (aunque no usaste esas palabras).

Es más, yo creo que el ánimo de los hinchas está cada vez mejor. El ánimo por Teté se renovó en la primera fecha, fue aplaudido en la Preferencial (la tribuna que muchos cuestionan por insultar), y sin embargo demostró en estas dos primeras fechas que no mejoró respecto a lo que venía mostrando el torneo pasado. Incluso, salvo el anti-Silvera y/o pro-silbidos, la paciencia hacia el Cuqui ha aumentado y muchos le tienen confianza de que puede cambiar la floja imagen que dejó. Incluso muchas decisiones del DT son aceptadas por esta "confianza ciega" que se ha ganado A FUERZA DE RESULTADOS FUTBOLÍSTICOS, pero eso no quita que los hinchas se vayan a callar su opinión o su parecer.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor misael » Jue Feb 23, 2012 6:26 pm

exitismo o realidad? hoy con estos puntos nos estamos llendo a la b, no ganamos nada, el ruso y los jugadores van a ser indiscutidos cuando dejen a Belgrano en primera. No sirve de nada lo que hicieron hasta ahora, yo prefiero aver descendido a tiro federal en una promo, y al año que viene estar permaneciendo en primera, y no haber bajado a river y descender al año, la desesperacion que reina no me parece fuera de lugar, nadie pide la cabeza del dt, creo que el futbol es materia opinable y si mañana perdemos estamos ahi de caer en promocion. me parece que hacerse el bancador furioso esta fuera de lugar, porque el ruso y este plantel en Belgrano no consiguieron NADA. no esta mal que pidan mas juego, y creo que parodi de 8 no va, es una lastima que juege tete en su lugar, y a parodi lo quemen en un puesto que no es el suyo, que no ha rendido, los otros 10 titulares han rendido, no comparto con criticar al cuqui, porque ha rendido y em parece que hay algunos que se ensañan con el. en cuanto al ruso no entiendo que quiere inventar con esteban gonzalez y porque no pone a parodi o pittinari, no entiendo porque el ruso no lleva al banco a alvarez suarez y zelarayan para promoverls despacito. acaso no puedo dudar de su capacidad? si todavia no nos dejo en primera. no ganamos nada. cuando lo haga cuando haga cambios que evidencien una mejora futbolistica lo voy a elogiar, hoy por hoy, esta empecinado con tete, no quizo sacar a un peso pesado en olimpo como es silvera y se nos vino la noche, y ensima esta quemando a parodi que cuando comenzo pintaba para figura y poco a poco los hinchas lo van desconociendo.

hay gente que dice que vazquez no era tan importante, son demasiados ilusos, el mudo participo en el 80 por ciento de los goles el año pasado, y ensima hacia descansar al equipo. hoy ya sin el esperemos que el ruso tenga condiciones para hacer jugar bien a un equipo que carece de una figura que te solucionaba, el año pasado, TODO. SI hasta incluso el mudo era el primero en agarrar el futbol cuando comenzaban las jugadas, daba ese primer pase que limpiaba la jugada y aclaraba el panorama, con eso hasta defensivamente era importante.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Jue Feb 23, 2012 6:29 pm

misael escribió:exitismo o realidad? hoy con estos puntos nos estamos llendo a la b, no ganamos nada, el ruso y los jugadores van a ser indiscutidos cuando dejen a Belgrano en primera. No sirve de nada lo que hicieron hasta ahora, yo prefiero aver descendido a tiro federal en una promo, y al año que viene estar permaneciendo en primera, y no haber bajado a river y descender al año, la desesperacion que reina no me parece fuera de lugar, nadie pide la cabeza del dt, creo que el futbol es materia opinable y si mañana perdemos estamos ahi de caer en promocion. me parece que hacerse el bancador furioso esta fuera de lugar, porque el ruso y este plantel en Belgrano no consiguieron NADA. no esta mal que pidan mas juego, y creo que parodi de 8 no va, es una lastima que juege tete en su lugar, y a parodi lo quemen en un puesto que no es el suyo, que no ha rendido, los otros 10 titulares han rendido, no comparto con criticar al cuqui, porque ha rendido y em parece que hay algunos que se ensañan con el. en cuanto al ruso no entiendo que quiere inventar con esteban gonzalez y porque no pone a parodi o pittinari, no entiendo porque el ruso no lleva al banco a alvarez suarez y zelarayan para promoverls despacito. acaso no puedo dudar de su capacidad? si todavia no nos dejo en primera. no ganamos nada. cuando lo haga cuando haga cambios que evidencien una mejora futbolistica lo voy a elogiar, hoy por hoy, esta empecinado con tete, no quizo sacar a un peso pesado en olimpo como es silvera y se nos vino la noche, y ensima esta quemando a parodi que cuando comenzo pintaba para figura y poco a poco los hinchas lo van desconociendo.

hay gente que dice que vazquez no era tan importante, son demasiados ilusos, el mudo participo en el 80 por ciento de los goles el año pasado, y ensima hacia descansar al equipo. hoy ya sin el esperemos que el ruso tenga condiciones para hacer jugar bien a un equipo que carece de una figura que te solucionaba, el año pasado, TODO. SI hasta incluso el mudo era el primero en agarrar el futbol cuando comenzaban las jugadas, daba ese primer pase que limpiaba la jugada y aclaraba el panorama, con eso hasta defensivamente era importante.

Coincido totalmente con vos...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor raulo » Jue Feb 23, 2012 6:40 pm

gringoCAB37 escribió:Ponele que Manzanelli allá jugado de 5 pero tiene mas posibilidades de jugar de 8 ya que corre y se podría decir que es rápido, pero parodi no se puede poner de 8 ya que tiene mucha mas juego y no tanto despliegue por la banda, al menos que le pongas un 4 que valla constantemente, el cual podría ser grana.

El 8 no tiene que ser si o si rápido. Que estés acostumbrado a un 8 rápido como Mansanelli no quiere decir que todos sean así. Hay volantes que son mas pensantes que veloces, y muchas veces son esos los que necesita un equipo que no tiene volumen de juego, como Belgrano. Sí coincido en que sería mucho mas efectivo que tenga atrás a un tipo como Grana, para que Parodi pueda cerrarse y él pase en velocidad.
Pensá para atrás en Belgrano, y pensa en otros equipos. Los 8 no son sólo corredores. Un 8 corredor es una variante de juego, pero si todos son corredores y nadie distribuye, no hay quien te de una pelota redonda. Eso es en parte lo que le está pasando a Belgrano, todos corren, todos meten, y nadie da un pase. Por eso no estoy en contra de la inclusión de Parodi. Sí, podría haberse decidido por otra variante, pero no me desagrada esta..

gringoCAB37 escribió:La verdad es que por el pensamiento de algunos, si alguien hace algo bueno, tiene crédito para mandarse las cagadas que quiera, por el tiempo que quiera.
Yo creo que todo lo que nos dio el ruso es muy bueno y altamente valorable, digno de respeto y admiración y sin dudarlo ya entro en la historia y dentro de los ídolos de los hinchas, pero no me digan que no se puede hacer una critica por la falta de juego, por colocar jugadores en posiciones que no son las propias o por no sacar a jugadores que no aportan nada y poner a otros que ya tienen merecidos una oportunidad , porque si no este no seria un lugar de debate, sino que serian 3 o 4 personas las cuales sus opiniones son las únicas validas y si no opinamos como ellos no somos hinchas de BELGRANO...
Soy del interior, voy cuando puedo a la cancha, pero aliento los 90 minutos sin parar mientras otros se callan, mientras otros putean... cada vez que voy y perdemos la gran mayoría se van re calientes , puteando al ruso, a los jugadores , mientras yo me quedo a cantar con algunos hinchas que quedan en las tribunas, tengo el mismo derecho de opinar y de decir lo que se me cantan las bolas que cualquiera, porque de futbol se bastante, y se que nosotros en lo que va del 2012 y de todo el campeonato anterior cuando no estaba el mudo no jugábamos nada, y lo decía TODA LA TRIBUNA, que a fin de cuentas son los dueños del club, y no perez, el ruso o cualquier otro jugador...


Acá la estás pifiando. Nada te impide opinar como quieras, pero así como vos tenés opinión, yo también la tengo.

Mi opinión es que hay gente que se ha ganado el respeto, y que hay gente que no la respeta. ME refiero a que el Ruso se ha ganado, mínimamente, el beneficio de la duda en cuanto a quiénes salen a la cancha y al cómo salen los mismos. No digo que se le permita cualquier cosa, digo que se lo deje trabajar, y que se confíe en que si tuvo un año entero de buen juicio a la hora de poner y sacar jugadores, pueda ahora tener la lucides de volver a reencausar al equipo.
Otro tema que no me gusta, es la soberbia con la que se critica. No lo digo puntualmente por vos, pero muchos decretan que está "haciendo cagadas", o que "inventa puestos", como si alguna vez hubieran sido técnicos. Ninguno acá sabe mas que el ruso, y eso es un hecho. Entonces, por qué no lo dejamos trabajar??

El otro tema, es que encuentro muy contradictorio lo que vos decís. Primero te enojas con el ruso porque, según tu opinión, que él haya ganado lo que ganó no le da derecho a mandarse cualquier cagada. Pero a vos, que te rompes cantando y alentando (que no lo niego ni lo discuto), el hecho de hacerlo sí te da derecho a decir lo que se te canta las bolas??

Algún día vamos a aprender que ser hincha no te da derecho a putear...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor raulo » Jue Feb 23, 2012 6:54 pm

misael escribió:exitismo o realidad? hoy con estos puntos nos estamos llendo a la b, no ganamos nada, el ruso y los jugadores van a ser indiscutidos cuando dejen a Belgrano en primera. No sirve de nada lo que hicieron hasta ahora, yo prefiero aver descendido a tiro federal en una promo, y al año que viene estar permaneciendo en primera, y no haber bajado a river y descender al año, la desesperacion que reina no me parece fuera de lugar, nadie pide la cabeza del dt, creo que el futbol es materia opinable y si mañana perdemos estamos ahi de caer en promocion. me parece que hacerse el bancador furioso esta fuera de lugar, porque el ruso y este plantel en Belgrano no consiguieron NADA. no esta mal que pidan mas juego, y creo que parodi de 8 no va, es una lastima que juege tete en su lugar, y a parodi lo quemen en un puesto que no es el suyo, que no ha rendido, los otros 10 titulares han rendido, no comparto con criticar al cuqui, porque ha rendido y em parece que hay algunos que se ensañan con el. en cuanto al ruso no entiendo que quiere inventar con esteban gonzalez y porque no pone a parodi o pittinari, no entiendo porque el ruso no lleva al banco a alvarez suarez y zelarayan para promoverls despacito. acaso no puedo dudar de su capacidad? si todavia no nos dejo en primera. no ganamos nada. cuando lo haga cuando haga cambios que evidencien una mejora futbolistica lo voy a elogiar, hoy por hoy, esta empecinado con tete, no quizo sacar a un peso pesado en olimpo como es silvera y se nos vino la noche, y ensima esta quemando a parodi que cuando comenzo pintaba para figura y poco a poco los hinchas lo van desconociendo.

hay gente que dice que vazquez no era tan importante, son demasiados ilusos, el mudo participo en el 80 por ciento de los goles el año pasado, y ensima hacia descansar al equipo. hoy ya sin el esperemos que el ruso tenga condiciones para hacer jugar bien a un equipo que carece de una figura que te solucionaba, el año pasado, TODO. SI hasta incluso el mudo era el primero en agarrar el futbol cuando comenzaban las jugadas, daba ese primer pase que limpiaba la jugada y aclaraba el panorama, con eso hasta defensivamente era importante.


Nahh.. No te puedo creer... En serio pensásque nos estamos yendo a la b???????????????

Bueno viejo, que queres que te diga... Si en la fecha dos ya pensas que nos estamos yendo a la b!!!

Si, a Belgrano le hace falta mas juego, es cierto. Pero de ahí a que nos estemos yendo a la B....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor guidol » Jue Feb 23, 2012 6:55 pm

gringoCAB37 escribió:
misael escribió:exitismo o realidad? hoy con estos puntos nos estamos llendo a la b, no ganamos nada, el ruso y los jugadores van a ser indiscutidos cuando dejen a Belgrano en primera. No sirve de nada lo que hicieron hasta ahora, yo prefiero aver descendido a tiro federal en una promo, y al año que viene estar permaneciendo en primera, y no haber bajado a river y descender al año, la desesperacion que reina no me parece fuera de lugar, nadie pide la cabeza del dt, creo que el futbol es materia opinable y si mañana perdemos estamos ahi de caer en promocion. me parece que hacerse el bancador furioso esta fuera de lugar, porque el ruso y este plantel en Belgrano no consiguieron NADA. no esta mal que pidan mas juego, y creo que parodi de 8 no va, es una lastima que juege tete en su lugar, y a parodi lo quemen en un puesto que no es el suyo, que no ha rendido, los otros 10 titulares han rendido, no comparto con criticar al cuqui, porque ha rendido y em parece que hay algunos que se ensañan con el. en cuanto al ruso no entiendo que quiere inventar con esteban gonzalez y porque no pone a parodi o pittinari, no entiendo porque el ruso no lleva al banco a alvarez suarez y zelarayan para promoverls despacito. acaso no puedo dudar de su capacidad? si todavia no nos dejo en primera. no ganamos nada. cuando lo haga cuando haga cambios que evidencien una mejora futbolistica lo voy a elogiar, hoy por hoy, esta empecinado con tete, no quizo sacar a un peso pesado en olimpo como es silvera y se nos vino la noche, y ensima esta quemando a parodi que cuando comenzo pintaba para figura y poco a poco los hinchas lo van desconociendo.

hay gente que dice que vazquez no era tan importante, son demasiados ilusos, el mudo participo en el 80 por ciento de los goles el año pasado, y ensima hacia descansar al equipo. hoy ya sin el esperemos que el ruso tenga condiciones para hacer jugar bien a un equipo que carece de una figura que te solucionaba, el año pasado, TODO. SI hasta incluso el mudo era el primero en agarrar el futbol cuando comenzaban las jugadas, daba ese primer pase que limpiaba la jugada y aclaraba el panorama, con eso hasta defensivamente era importante.

Coincido totalmente con vos...


Me sumo, creo que el árbol le esta tapando el bosque a muchos.... Que hoy miremos la tabla del descenso y nos tenga entre los primeros, no quita que el equipo este jugando muy mal y que a mi manera de ver, vamos por el mal camino.
Pareciera que solo porque estos jugadores y este tecnico lograron un ascenso, se les puede justificar todo y yo creo que no es asi. Sigo pensando que el Ruso se viene equivocando feo hace rato y lo que me parece mas grave es que no me parece que el piense de la misma manera.

De todos modos, todo es materia opinable, habrá a quienes les gusten los planteos del Ruso, estarán también los que no les gusten pero lo "banquen" porque el nos llevo a uno de los mayores logros del club y porque sacan puntos y hoy miran la tabla del descenso y estamos, por ahora, fuera de todo peligro, y estamos los que creemos que el equipo juega muy mal y que a largo plazo, si algo no cambia, nos va a ir peor

Si vos me preguntas a mi, prefiero tener 5 puntos menos y ver que mi equipo intenta jugar a la pelota como lo hace Rafaela e inclusive San Martin SJ y no que juega a raspar y raspar y que te salve una jugada aislada.

Yo soy de los que creo que al futbol se gana jugando, no desconozco que estos planteos han conseguido resultados pero creo que a la larga, les va a ir mejor a los que juegan a la pelota o al menos intentan hacerlo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Jue Feb 23, 2012 7:01 pm

Raulo, cuando vos decís que yo me contradigo te explico, el ruso no tiene derecho a mandarse cagadas ni cualquier otra persona que pise BELGRANO, y canto y aliento porque llevo a BELGRANO en el corazon, entendes? y tengo derecho a a decir lo que se me cantan las bolas, mejor soy un poco mas diplomático y digo que yo puedo opinar libremente ya que estoy en un país (todavía) libre por lo que puedo tranquilamente opinar.
Yo confió en el ruso, y siempre voy a alentar a BELGRANO este quien este, pero tampoco por confiar ciegamente y a pesar de lo que este plantel logro con el ruso ,uno puede dejar pasar ciertas cosas, si?
Esto es una realidad, si no mejoramos, estamos en el horno, y es por eso que desde mi humilde lugar pido un cambio, ejemplo, parodi por tete, darles algunos minutos al chinito y a suarez,etc.
Quiroga es puro huevo, pero este campeonato no esta demostrando nada, por lo que remplazarlo para que se vuelva a calentar no estaría mal, y en el caso de este partido me parece que la esta pifiando, lollo es una bola de cagadas, y me parece que barrios es mucho mejor central, pero la única forma de que el ruso lo ponga es de 3.
Con respecto a lo del 8, los hay con juego y sin despliegue, pero lo acompañan , un 4 pasador, un 5 con marca y otro con juego, y un media punta que acompañe...
Ser hincha no te da derecho a putear, quédate tranquilo que yo no lo hago, ahora tampoco sirve el superhincha y no ver la realidad.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor pirataeterno » Jue Feb 23, 2012 7:02 pm

NOS ESTAMOS YENDO A LA B.

Un canto a la esperanza de la mano de misael.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor raulo » Jue Feb 23, 2012 7:22 pm

gringoCAB37 escribió:Raulo, cuando vos decís que yo me contradigo te explico, el ruso no tiene derecho a mandarse cagadas ni cualquier otra persona que pise BELGRANO, y canto y aliento porque llevo a BELGRANO en el corazon, entendes? y tengo derecho a a decir lo que se me cantan las bolas, mejor soy un poco mas diplomático y digo que yo puedo opinar libremente ya que estoy en un país (todavía) libre por lo que puedo tranquilamente opinar.
Yo confió en el ruso, y siempre voy a alentar a BELGRANO este quien este, pero tampoco por confiar ciegamente y a pesar de lo que este plantel logro con el ruso ,uno puede dejar pasar ciertas cosas, si?
Esto es una realidad, si no mejoramos, estamos en el horno, y es por eso que desde mi humilde lugar pido un cambio, ejemplo, parodi por tete, darles algunos minutos al chinito y a suarez,etc.
Quiroga es puro huevo, pero este campeonato no esta demostrando nada, por lo que remplazarlo para que se vuelva a calentar no estaría mal, y en el caso de este partido me parece que la esta pifiando, lollo es una bola de cagadas, y me parece que barrios es mucho mejor central, pero la única forma de que el ruso lo ponga es de 3.
Con respecto a lo del 8, los hay con juego y sin despliegue, pero lo acompañan , un 4 pasador, un 5 con marca y otro con juego, y un media punta que acompañe...
Ser hincha no te da derecho a putear, quédate tranquilo que yo no lo hago, ahora tampoco sirve el superhincha y no ver la realidad.



A ver...

Yo no niego la realidad. Si ves los comentarios de los partidos, te darás cuenta que soy crítico. Pero no mato a nadie, no digo que ningún jugador es un ladrón, ni un fantasma, ni que mira los números, ni que el dt es un terco, un boludo, ni nada de eso. Hablé de fútbol, escribí lo ví, dije que es lo que falló para mí, y dije también cuál creo yo que es el problema.

Me enojé con la mala leche de algunos, con la puteada automática, con la falta de memoria y con un montón de cosas que no considero respetuosas a un Dt y aun plantel que acaba de conseguir lo que consiguió.

Confío en el ruso y le doy el beneficio de la duda. Simplemente, porque estoy seguro que sabe mas que yo y que cualquiera de acá, y porque ya me demostró que lo que hace lo hace por algo. Porque el mudo hacía las cosas más fáciles, pero pensar que un sólo jugador es la única razón por la que Belgrano logró lo que logró, es ridículo. Al fútbol se juega en equipo, y el artífice del equipo fue el ruso, les guste o no.

En resumen, vos exigís juego. Yo exijo respeto y paciencia a un dt y un plantel que se lo han ganado largamente...

PD: Estoy bastante lejos de ser un superhincha...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor benjamin_2323 » Jue Feb 23, 2012 7:31 pm

Voy a repetir algo que dijo un usuario sobre olimpo y concuerdo, de hecho se puede aplicar a ñuls y tantos otros. Más allá de que no me cierre del todo, esos dos equipos por ejemplo, juegan con Figueroa y con Rolle "haciendo" el carril izquierdo. Miren las formaciones y los partidos.

Parodi va a hacer lo mismo, pero por derecha, cerrarse para enganchar. Cualquier jugador con manejo de pelota y que distribuya puede ser lo suficientemente versatil para jugar en varias posiciones de la cancha. Posiblemente puesto a hacer la banda y con el perfil cambiado vaya a flaquear, creo que ese no es el caso. Me gusta la inclusión de Parodi en el equipo y tengo fe que Teté Gonzalez pueda cumplir cuando tenga a alguien a quien pasarle la pelota por el costado y alguien con manejo adelante, cosa que creo no pasaba con Maldonado y sin un enganche al frente.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Jue Feb 23, 2012 7:43 pm

Con paciencia y con saliva un elefante se ......... una hormiga jjeje...
Ahora en serio, si raulo, yo no tengo paciencia, y hasta cuando pensas que le va a durar a la gente,
Yo nunca le falte el respeto a ningún jugador ni al técnico, no mate a nadie tampoco, y sinceramente no se me cae nada en decir ( en caliente), el ruso es un cagon, y si, me equivoque, pero sabes a que me refiero en realidad? a la falta de decisión del ruso para hacer un cambio rápido y buscar un partido, yo valoro todo lo que el y los jugadores lograron, pero eso no significa que cuando las cosas van mal, pedir un cambio de actitud y buscar otra forma de salir de esta situación.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados