Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano - Union

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor rama07 » Jue Feb 23, 2012 10:21 pm

raulo escribió:
rama07 escribió:
parodi de 8
olave de enganche
y arriba rigamonti y lembo



A esto me refiero...

De golpe el fútbol es tan estructurado?? de qué me perdi??

Desde cuando un 5 con juego no puede jugar de 8???

Tan mal nos dejó Mario Gomez que cualquier variación de puesto es un invento???



Paremos un poco la pelota. Bajemos las revoluciones y dejemos de criticar por criticar.

> Parodi de 8 ha jugado varias veces, y lo ha hecho lo suficientemente bien como para ponerlo de nuevo.
> Muchos, pero muchísimos volantes centrales han jugado sin problemas de volante por derecha y viceversa. Algunos, hasta siendo fundamentales en sus equipos. Ejemplos? Mendez, en central y en Boca; Villarreal, en el boca de Bianchi; Cagna, en el mismo equipo; Cambiasso en el mundial 2006 y en el Inter; Zapata, el petiso de All Boys ex instituto; y eso son sólo los que me acuerdo ahora...

Ahh.. Me faltó uno mas... Ninguno se quejó cuando Ramacciotti lo "inventó" a Mansanelli por derecha?? El indio venía de jugar de 5, y de hecho jugó de 5 varios partidos de esa campaña, hasta que Ramacciotti lo puso de carrilero...

No todo es invento muchachos. No todo es rígido en el fútbol. Todavía no sabemos para qué lo pone, y ya estamos puteando...



A lo que yo me referia, es que si lo podes poner de 8, pero para mi este jugador puede mostrar mejor sus mejores cualidades de doble 5.

tampoco ahora todos pueden jugar en cualquier lado, mas de un tecnico le erra, ojala que me tapen la boca
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor raulo » Vie Feb 24, 2012 12:31 am

rama07 escribió:
raulo escribió:
rama07 escribió:
parodi de 8
olave de enganche
y arriba rigamonti y lembo



A esto me refiero...

De golpe el fútbol es tan estructurado?? de qué me perdi??

Desde cuando un 5 con juego no puede jugar de 8???

Tan mal nos dejó Mario Gomez que cualquier variación de puesto es un invento???



Paremos un poco la pelota. Bajemos las revoluciones y dejemos de criticar por criticar.

> Parodi de 8 ha jugado varias veces, y lo ha hecho lo suficientemente bien como para ponerlo de nuevo.
> Muchos, pero muchísimos volantes centrales han jugado sin problemas de volante por derecha y viceversa. Algunos, hasta siendo fundamentales en sus equipos. Ejemplos? Mendez, en central y en Boca; Villarreal, en el boca de Bianchi; Cagna, en el mismo equipo; Cambiasso en el mundial 2006 y en el Inter; Zapata, el petiso de All Boys ex instituto; y eso son sólo los que me acuerdo ahora...

Ahh.. Me faltó uno mas... Ninguno se quejó cuando Ramacciotti lo "inventó" a Mansanelli por derecha?? El indio venía de jugar de 5, y de hecho jugó de 5 varios partidos de esa campaña, hasta que Ramacciotti lo puso de carrilero...

No todo es invento muchachos. No todo es rígido en el fútbol. Todavía no sabemos para qué lo pone, y ya estamos puteando...



A lo que yo me referia, es que si lo podes poner de 8, pero para mi este jugador puede mostrar mejor sus mejores cualidades de doble 5.

tampoco ahora todos pueden jugar en cualquier lado, mas de un tecnico le erra, ojala que me tapen la boca


Ok, supongamos que es cierto, que Parodi puede demostrar sus mejores cualidades de doble 5, en eso estoy de acuerdo... Pero vos te pensas que un tipo con las caracterísiticas de este pibe no puede jugar de 8??? No era futbol lo que estabamos pidiendo??? No era que necesitabamos alguien que le diera la pelota redonda al Picante???

Comprendo que muchos ya no confíen en Teté Gonzalez. Su rendimiento no ha sido bueno. Mucha responsabilidad la tiene el constante revoleo de los 4 del fondo y sus tres compañeros del medio, pero eso no quita que podría haber aportado algo mas. De cualquier manera, el puesto a reemplazar en este momento es del 8, y el ruso prueba una variante que le de juego, buen trato de pelota, circulación, etc. Qué hay de malo en eso??? Dónde está el invento???

Es cierto, no todos pueden jugar en cualquier lado. Pero tampoco es una locura un 5 jugando de 8. Hay puestos que no son compatibles, y Gomez se encargó de mostrarnos algunos (un central rústico de 5, o un delantero de 4, por ejemplo); pero hay muchos puestos que, dependendiendo de lo que quiera el técnico, o lo que requiera el planteo, no hay ningún tipo de problema en poner un jugador que normalmente se desempeña en otra posición. Un delantero livianito y hábil como volante por derecha (como el toto Salvio en el Lanús campeón, o Balbo en el mundial 94), un 5 corredor y con algo de técnica jugando como lateral de su lado hábil (como Mascherano en el Liverpool, o Poncio en varios equipos), un central liviano jugando de lateral (Heinze, Burdisso, Coloccini. Sobran ejemplos acá), un volante habilidoso jugando como doble 5 (como Ervitti en Boca y Banfield), o un 5 con juego jugando de volante por afuera (los ej que puse en el posteo anterior)... Está lleno de jugadores que juegan en otros puestos, y juegan bien. Un poco es la versatilidad del jugador, otro poco es el esquema que requiere o permite ese cambio, y otro poco son los jugadores que el técnico le pone al lado.




No puede ser que se nos haya acabado la paciencia con sólo dos fechas. No puede ser que el ruso no tenga mas banca después de un 1 - 4 en contra. No puede ser que por un par de partidos volvamos a salir con que es momento de recambio y de poner los pibes. Que no los ciegue el fatalismo. El ruso no es ningún boludo, ni un cabeza dura, ni nada de eso. Si empezamos a perder terreno en el descenso, va a ser el primero en darse cuenta...

Dejemos laburar al que sabe...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor flakofer » Vie Feb 24, 2012 7:16 am

Vamos a apoyar loco, si hoy ganamos tendremos mas puntos que en las 3 primeras fechas del campeonato pasado, que dicho sea de paso, fue el mejor campeonato de nuestra historia en primera. No nos desesperemos, a mi me parece que Parodi obedece a jugar con un triple 5, uno de ellos con mas juego (lo que todos pedian), espero le salga bien al Ruso, así mañana lo amamos de nuevo..........
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor coronelsa84 » Vie Feb 24, 2012 9:23 am

es vdad que poca paciencia que hay...aguante Belgrano, eso incluye a los jugadores, al DT y a los directivos...en cuanto al partido en si me da pena que se haya lastimado el indio pero bueno, confio en Parodi, ahora al menos va a haber mas futbol, porque Farre tiene mucho mas que Ribair y Parodi ni hablar, es mas Parodi nos puede aportar la pausa que necesitamos, porque en estos 2 partidos chocabamos mucho con los defensores rivales, ibamos muy nublados, ahora este pibe esta en condiciones de aguantar la pelota un poco mas, ojala juegue un buen partido y quede en el equipo, donde nose, pero puede ser necesario...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor matutecab » Vie Feb 24, 2012 9:27 am

Hoy hay gol de parodi!!! Mañana va ser un crack el pibe y el ruso va a ser murinho... jaja :D
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Flaco » Vie Feb 24, 2012 10:07 am

De repente se multiplican los detractores que hasta hace un mes quizás decían lo mismo -solo quizás-, pero lo hacían con muchísima timidez. Estaban agazapados, esperando su momento, evidentemente. Estaban esperando para citarse, que lo dijeron hace seis meses a todo esto, que ellos sabian, que esto así no va, que el Ruso, que este equipo está donde está porque tuvo suerte solamente -un año seguido-, y que medio equipo era el Mudo Vázquez -chocolate por la noticia; hubieran avisado, así no lo usábamos, parece que no valía que jugara así se veía lo malo que era el equipo-. Ahora lo repiten y lo gritan a los cuatro vientos. Escriben, sistemáticamente y en cualquier lugar donde se les abre mínimamente una luz para hacerlo, una y otra vez el mismo mensaje, o uno parecido al anterior. Casi un spam, ese spam que hasta diciembre era un posteo cada tanto, ¿como para ir sentando precedente, vió?
Les fue suficiente una derrota como visitante del equipo record en esa materia para arrancar con su campaña, con su machacar incesante.

Y están a mil, aprovechando cada minuto que pasa. No vaya a ser que Belgrano gane esta noche y vuelva la veda...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor coronelsa84 » Vie Feb 24, 2012 10:49 am

Flaco escribió:De repente se multiplican los detractores que hasta hace un mes quizás decían lo mismo -solo quizás-, pero lo hacían con muchísima timidez. Estaban agazapados, esperando su momento, evidentemente. Estaban esperando para citarse, que lo dijeron hace seis meses a todo esto, que ellos sabian, que esto así no va, que el Ruso, que este equipo está donde está porque tuvo suerte solamente -un año seguido-, y que medio equipo era el Mudo Vázquez -chocolate por la noticia; hubieran avisado, así no lo usábamos, parece que no valía que jugara así se veía lo malo que era el equipo-. Ahora lo repiten y lo gritan a los cuatro vientos. Escriben, sistemáticamente y en cualquier lugar donde se les abre mínimamente una luz para hacerlo, una y otra vez el mismo mensaje, o uno parecido al anterior. Casi un spam, ese spam que hasta diciembre era un posteo cada tanto, ¿como para ir sentando precedente, vió?
Les fue suficiente una derrota como visitante del equipo record en esa materia para arrancar con su campaña, con su machacar incesante.

Y están a mil, aprovechando cada minuto que pasa. No vaya a ser que Belgrano gane esta noche y vuelva la veda...


Clap Clap...coincido en TODO, lo que mas risa me da es que la mayoria de los que critican se agarran de que tuvimos "suerte", a mi me llama mucho la atención eso, suerte? me estas jodiendo, que carajo es la suerte jaja...para mi no existe la suerte, es imposible, me da cosa pensar que las cosas pasan por suerte y no porque un laburante se la pasa corriendo todos los dias, haga calor, frio, llueva o truene, para que despues le digan tuviste suerte (como yo que hago una revista para niños, y ya van casi 2 años, pero bueno tuve suerte jaja, no me levanto todos los dias a las 8 eh jaja, como tantos otros obvio)

Y vayamos al remoto caso que existiera no? ja, 19 fechas de visitante con suerte? donde ganamos 10 partidos, jaja que culo tenemooooos, "Dios" es de belgrano seguuuuuuuro jaja, me despido diciendo que aguante belgrano, aguanten todos los hinchas de belgrano y que ojala que hoy ganemos porque estos jugadores se lo merecen y no que les anden pegando por ahi...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor tebytocab » Vie Feb 24, 2012 11:14 am

es por eso que existe la gente inteligente, gente capaz, gente oportunista, gente honesta, gente caprichosa , gente hueca, gente desagradecida, gente agadecida, gente verdadera hincha de belgrano, gente exitista...bueno y asi de un monton mas. de todas esas clases de personas hay en este foro comentando..igualmente yo por lo menos no tardo en darme cuenta ni 5 min que clase de persona es con un par de posteos ultimos y ni hablar de verle la cara en la cancha y su comportamiento, uno al toque se da cuenta si viene desde que nacio a la cancha o no, si sabe o no, si es inteligente o no, si es capaz o no, si es oportunista o no, si es honesta o no, caprichosa o no, si es desagradecida o no y asi...con todo respeto asi lo veo yo
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor club_a_belgrano » Vie Feb 24, 2012 11:31 am

solo se que hoy me voy de la CABeza a alentar a MI BELGRANO QUERIDO..que placer verte otra vez mi celeste del corazon, voy a cantarte el viejo y glorioso belgrano, ese que hace decadas te cantan todos los piratas que te aman con su alma entera..dandote la bienvenida a tu templo ese gigante, que hoy queda chiquito porque no hay uno en toda cordoba que se quiera perder un partido tuyo, hoy no falta nadie, me juego las tapas, hoy no hay laburo, no hay cumpleaños de la bruja, no hay finales, no hay dolores de panza o gastroenteritis..

hoy caminamos por alberdi llevando la bandera, deci que se cayo el fresquito de los ultimos dias..sino iba con el gorro de lana, PERO EL CIELO AMANECIO CELESTE, no albiazul, no albirojo, no señor, amanecio como en los 50 se llamaba un dia peronista, como la marcha, falsa cancion, la verdadera letra la debe haber sacado un amigo de la popu, esa que no te deja ver por los culiadi*tos (como le dicen algunos) que te tapan con las banderas, sabes que les canto yo? que QUIERO VER A BELGRANO CON TODAS SUS BANDERAS, Y AUNQUE LA afa NO QUIERO, NOS QUEDAMO EN PRIMERA..

quiero ver esa marea CELESTE cuando bajas por colon hasta el rio, y la gente simula un oceano, todos con la celeste puesta, alguno que otro que se vistio despues de la previa y confundio entre las 17 casacas que tiene en el armario se puso una gris, una roja o una negra, pero cuando entras al gigante ya solo queda un color, el celeste, de la camiseta y de la sangre de los miles y miles que si soplan juntos se vuela la pelota hacia el arco contrario!!

VAMOS BELGRANO TAPA PERIODISMO FALSO, VAMOS BELGRANO MATA GRANDES, VAMOS BELGRANO QUE TENEMOS QUE EMPEZAR A BUSCAR NUESTRA SUERTE UNA VEZ MAS QUIERO VER MAÑANA EN EL DIARIO QUE EL GIGANTE DESPERTO DE NUEVO Y QUE DOLIO LA DERROTA DE VISITANTE Y QUE AHORA DE LOCAL NO NOS PARA NADIE..

te quiero BELGRANO, dame una alegria..una mas ademas de verte una vez mas, quiero gritarte un gol al oido y al oido de todos los que no quieran escuchar, pero en todos los rincones de cordoba y del pais por television, y del mundo por internet que soy de belgrano (enamorado) soy soy soy soy de belgranoooooooooo te llevo en el corazoooooooooooooon!!

(agarre la moto y escribi un poco me parece)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Guillote22 » Vie Feb 24, 2012 11:34 am

Noooooooooooooooooooooooo!!! Estamos en la Beeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Ah, no??? Bue, entonces a bancar que se perdió sólo un partido!!!

PD: Igual, si hoy no ganamos ya voy a buscar alguno para decirle que siga corriendo hasta Europa y la c... de su hermana! :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 24, 2012 11:55 am

Partido de 1 a 0. No más. ¿Quien mete el gol? No sé. Ya lo mufé al Cuqui los otros dias contra Olimpo, asique ahora mejor no digo nada. Lo que si va a ser de esos goles que se gritan mucho, y que se vayan a Santa Fe con el culo roto estos mamengues..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Chiri85 » Vie Feb 24, 2012 12:08 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Ya lo mufé al Cuqui los otros dias contra Olimpo, asique ahora mejor no digo nada.

Los otros dias contra Olimpo en el apertura debe haber sido... Es un amargo por dios!!
Si bien hay que adminitir que esta ganando mucho mas que en el campeonato pasado, tiene un frio barbaro. Prefiero que lo pongan a la pantera que por lo menos corre...
Chiri85
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 24, 2012 12:20 pm

raulo escribió:Es cierto, no todos pueden jugar en cualquier lado. Pero tampoco es una locura un 5 jugando de 8. Hay puestos que no son compatibles, y Gomez se encargó de mostrarnos algunos (un central rústico de 5, o un delantero de 4, por ejemplo); pero hay muchos puestos que, dependendiendo de lo que quiera el técnico, o lo que requiera el planteo, no hay ningún tipo de problema en poner un jugador que normalmente se desempeña en otra posición. Un delantero livianito y hábil como volante por derecha (como el toto Salvio en el Lanús campeón, o Balbo en el mundial 94), un 5 corredor y con algo de técnica jugando como lateral de su lado hábil (como Mascherano en el Liverpool, o Poncio en varios equipos), un central liviano jugando de lateral (Heinze, Burdisso, Coloccini. Sobran ejemplos acá), un volante habilidoso jugando como doble 5 (como Ervitti en Boca y Banfield), o un 5 con juego jugando de volante por afuera (los ej que puse en el posteo anterior)... Está lleno de jugadores que juegan en otros puestos, y juegan bien. Un poco es la versatilidad del jugador, otro poco es el esquema que requiere o permite ese cambio, y otro poco son los jugadores que el técnico le pone al lado.


Si bien citas que lollo no puede jugar de 5, tampoco puede jugar de 2. Vamos al caso de que es malo de 2 y malisimo de 5. No varia mucho.
Pero Mascherano por ejemplo, juega de 2 y de 5 y decime. De que posicion juega mejor? Porque todavia no lo eh podido identificar. Igual que Rafa Marques o Sergio Busquets, por tirar algunos de los 2-5 que existen
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor toto14cba » Vie Feb 24, 2012 12:35 pm

Alguien sabe como es el Banco, quien entra por Parodi en el Banco, Pattinari? Etevenaux? Zelarrayan???
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor toto14cba » Vie Feb 24, 2012 12:36 pm

Alguien sabe como es el Banco, quien entra por Parodi en el Banco, Pattinari? Etevenaux? Zelarrayan???
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor santopirata09 » Vie Feb 24, 2012 12:42 pm

toto14cba escribió:Alguien sabe como es el Banco, quien entra por Parodi en el Banco, Pattinari? Etevenaux? Zelarrayan???


Según el gamecast de Mundo D (http://mundod.lavoz.com.ar/Datafactory/ ... cha=128306) el banco es: Rigamonti, Grana, F. González, MANSANELLI, Maldonado, Pérez, Almerares. Pero también lo dan como titular a Rosales, asi que no sabría decirte porque es altamente desconfiable. Gracias, Mundo D, por tanta desinformación.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor marianoB » Vie Feb 24, 2012 12:48 pm

Ya entramos con uno menos es impresentable el TETE la pmqlp!!!!!!!!!!!!
Simpre nos clavamos con algun muerto dando vueltas sabiendo que hay material como la gentepara mejorar.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor PanchoCeleste » Vie Feb 24, 2012 12:56 pm

marianoB escribió:Ya entramos con uno menos es impresentable el TETE la pmqlp!!!!!!!!!!!!
Simpre nos clavamos con algun muerto dando vueltas sabiendo que hay material como la gentepara mejorar.


Si el Ruso lo sigue poniendo por algo es, él está en todos los entrenamientos diarios al lado de los jugadores y te aseguro que no pondría a alguien que reste en el equipo. Que no está en su mejor nivel, o que no está rápido adentro de la cancha, eso está a la vista, pero quizás lo ponga por el empuje que tiene, por lo que simboliza para el resto, o por que simplemente lo sigue viendo como un jugador ordenado adentro de la cancha. Si tanto vas a criticar, andá vos a todos los entrenamientos, comprate el pantalón largo, la camperita y sentate vos en el banco de suplentes, me gustaría ver que logras con esa actitud..

Tema aparte; siendo que el de hoy es un partido de 6 puntos en el que cada jugada es clave, y va a ganar el equipo que de aproveche cada ocasión de forma más inteligente..
quién maneja las pelotas paradas hoy en Belgrano? Uno supone que los corners los va a patear Giménez.. pero un tiro libre al lado del área..? un penal en un momento definitivo?.. Será el picante?
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor toto14cba » Vie Feb 24, 2012 1:02 pm

PanchoCeleste escribió:Tema aparte; siendo que el de hoy es un partido de 6 puntos en el que cada jugada es clave, y va a ganar el equipo que de aproveche cada ocasión de forma más inteligente..
quién maneja las pelotas paradas hoy en Belgrano? Uno supone que los corners los va a patear Giménez.. pero un tiro libre al lado del área..? un penal en un momento definitivo?.. Será el picante?


Que buena pregunta, no me habia puesto a pensar... yo me imagino que si hay un tiro libre no muy lejos los va a patear el Cucki, los corner de la izquierda Quiroga o Gimenez y de la derecha Parodi.

Los Centros de Tiros libres de larga distancia me imagino que Quiroga... pero es un tema no menor ya que la pelota parada es una de las mejores alternativas de peligro que tiene belgrano.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor mtiasncastillo » Vie Feb 24, 2012 1:52 pm

El banco esta integrado por Rigamonti, Grana, Barrios, Pittinari, Maldonado, M.Perez y Almerares.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado