Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Belgrano - Union

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor benjamin_2323 » Sab Feb 25, 2012 12:26 am

pirataeterno escribió:QUE NOCHE TETÉÉÉÉ´!!!!!


:lol: :lol: Había que guardarlo para cuando haga un gol (o repetirlo).
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor trapitocab » Sab Feb 25, 2012 12:39 am

Sali de rendir a las 20.15 y me fui pal Alberdi pa ver lo que quedaba de partido, cuando voy entrando siento GOOOOOL, habré entrado 10 segundos despues del gol, me dijeron que fue de Parodi. Acabo de llegar. Esperaré a mañana para leer sus comentarios y las conclusiones que hayan sacado del partido porque pude ver poco y nada. ¡Que felicidad por Dios!

Saludos Piratas!!! :D :D :D
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor joel_cab » Sab Feb 25, 2012 12:50 am

No se si alguien lo puso ... No hay que olvidarse de Lollo, jugo un gran partido hoy. Saco todo de arriba y estubo seguro de abajo.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor raulo » Sab Feb 25, 2012 12:55 am

Que bueno cuando un partido sale como lo planteas! El equipo jugó el partido que quiso el ruso, de punta a punta. Arriesgando un lado, pero generando por el otro y por el medio. Creo que le faltó un poco de precisión en los últimos metros (personalmente, creo que todavía tenemos un poco el estigma entre el equipo partido al medio), pero por momentos Belgrano manejó la pelota con claridad, a un toque, y con ambición.

La clara mejoría en el nivel de algunos, no creo que sea casualidad. Teté y quiroga jugaron el partido que jugaron porque están mucho mas cómodos con tipos como Parodi y Gimenez. Y aún así, faltan algunos acoples típicos de un tipo que entra a último momento, o de un jugador que hace 10 meses que no juega un partido de arranque.

El ruso planteó un partido con 3 números 5 en los papeles, pero en la cancha se vió claramente que Parodi jugó mas tiempo de enganche que de 8. Eso se notaba tanto en ataque como en defensa, en donde a Turus se le complicó mas de una vez hacerse cargo del delantero, del volante y a veces hasta del lateral por izquierda del rival. Pero cuando a Parodi le llegaba la pelota con posibilidad de pase, las posibilidades de juego se abrían. Y eso que no tuvo un partido del todo preciso, tuvo intermitencias, y muchas veces quedó sólo encerrado contra la línea, demostración de que por momentos los jugadores se olvidaban de que el 8 no era ese encarador que la tira larga y te gana en velocidad, este era un volante/enganche mucho mas pensante.

Y volvemos a la discusión de ayer: qué es invento y qué es variante. A Parodi hoy no lo pusieron de 8, lo pusieron de enganche. Jugó suelto y cerrándose casi todo el partido, y cuando podía acompañaba en defensa. Si incluso muchas veces el que llegaba a presionar contra la línea era Teté, mientras Parodi cubría por el medio 10 metros adelante. Creo que salió bien, y creo que es altamente repetible, aún con el hacha disponible. Si coincido en que hubiera sido un poco mas efectivo, en ataque y en defensa, si el 4 hubiera sido Grana.

Silvera creo que merece un párrafo aparte. Es el mismo caso de Campodónico del año pasado. No son ellos los que están mal, es el planteo que no los beneficia. Hoy Silvera jugó un partido bastante aceptable, porque lo que le llegó lo resolvió bien, y porque es por lejos el mas inteligente del equipo para jugar. Pero lamentablemente no alcanza. Y ojo, que lo aplaudí a rabiar cuando salió, porque insisto en que el tipo está un escalon por encima de casi todos en cuanto a categoría, viveza y entendimiento del juego. Pero creo que, o Belgrano empieza a jugar mas para Silvera, o no tiene razón de ser que Silvera siga jugando. Estamos desaprovechando un delantero y un jugador de la hostia haciéndolo bajar a pivotear y enganchar.

Yendo por líneas...

Olave tuvo un partido correcto. Sacó una jodida en el primer tiempo, y después tuvo un partido bastante tranqui, sin que lo hagan revolcar mucho.

En defensa, Turus estuvo un poco desbordado, pero no por culpa suya. Con Parodi tirado al medio, se le venían de a dos y de a tres. Ganó en muchas, pero falló en algunas.
El que menos me gusto hoy, al igual que contra All Boys, fue Lembo. Raro en el uruguayo. Siempre fue un tiempista con mucha categoría para hacer relevos y cubrir las espaldas. Hoy llegó muchas veces tarde a las espaldas de Turus, perdió de arriba en varias, y lo noté un segundo tarde en casi todas. Espero que haya sido sólo un par de partidos flojos y no entre en un bajón. El tipo es un monstruo, y Belgrano se apoya mucho en su nivel.
Lollo jugó como si nunca hubiera salido. Altísimo nivel para un tipo que no viene jugando. Muy firme por arriba, muy despierto en los cruces, y ganó la mayoría de lo que trabó. Está bueno saber que atrás de los dos buenos centrales que tenemos viene este tipo en este nivel.
Y quiroga, si bien se le salió la cadena un par de veces, me sorprendió mucho en otras en las que se quedó en el molde y ganó por talento en el cruce y no por vehemencia. Y ojo, que ya lo tienen vistos los jugadores, lo buscaron todo el partido para que tirara una trompada o un codazo. Conté no menos de 4 o 5 veces en que un jugador de Unión lo puteaba o le dejaba la patita para que en la próxima Don Ramón lo quiebre.

En el medio, la figura indiscutida fue Gimenez, pero de no ser por el partidazo que hizo el ex tigre, podría haber sido Teté tranquilamente. Gimenez por afuera entró con todas las ganas de jugar. Metió, encaró, se asoció varias veces, lo hizo jugar a Quiroga (cosa que no hacían tanto ni Maldonado ni mancuello), y pisó el área con posibilidad varias veces. Falló en la última puntada, como todo Belgrano, pero creo que tiene ganado el puesto.
Lo de Teté hoy fue impecable. Estaba en todos lados. Cubriéndole la banda a Parodi, juntándose con Gimenez, haciendo relevos atrás... Partidazo. Justo a la medida de los que lo putean.
Farré anduvo bien también. Un poco fuera fútbol, pero aportando ese orden que para el ruso es indispensable. Se nota su presencia en cancha.
Y Parodi, como ya dije, jugó de enganche casi neto. No fue su mejor partido, a veces por su imprecisión, otras veces porque no tenía con quién jugar. Pero creo que se gano un lugar como una variante de juego mas que importante. Es una alternativa para tener en cuenta, porque te da fútbol, porque sabe jugar, y porque, aún cuando no está preciso o no le llega la pelota, su posicion obliga a que se abran espacios. Aún sin brillar, me gustó mucho su posición.

Adelante, del Cuqui ya hablé, y lo del picante es impresionante. No me gusta cuando se enoja tanto con los arbitros, o cuando hace muchos foules en ataque. Pero que pedazo de jugador!! Hábil, rápido, vivo... Para mi gusto, palo a palo con Gimenez por la figura de la cancha.

Me gustaron lo cambios del ruso. Normalmente, aún coincidiendo en el planteo, no coincido en los cambios. Pero hoy, la variante fueron justas en el momento justo:
> Sale el Cuqui y entra Pérez, rápido y despierto. Casi moja un par de veces.
> Cuando todos pensaban que lo sacaba a Parodi, sale Gimenez que estaba cansado, y lo manda a Parodi a la izquierda, donde el 4 de ellos no subía ni en los corners. Ahi el pibe jugó casi sin compromiso de marca, y se acomodó mejor. Y lo mete a Pitti en el medio, y a Farré a que le diera una mano a Turus con Cardenas y Velazquez.
> Kudelka vio esto, y lo sacó al tronco del 4, y puso un volante rapidito. Automáticamente el ruso lo saca a Parodi, lo mete a Grana para ayudarlo a Turus, y lo manda a Farré a que se faje con este pendejo (que ni la tocó). Quedamos 532 (como la bandera viajera de Gral Deheza), partido cerrado.



En resumen, me gustó el partido. No sólo porque jugamos buen fútbol por momentos, no sólo porque revertimos una mala imagen de la semana pasada, si no también porque se nota que, así como están, pueden dar mas... Espero que lo de hoy sea sólo el principio...

Abrazo, y perdón por la largura del post... :)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor CordobadePrimera » Sab Feb 25, 2012 1:31 am

Lindo resumen raulo...

raulo escribió:Y volvemos a la discusión de ayer: qué es invento y qué es variante. A Parodi hoy no lo pusieron de 8, lo pusieron de enganche. Jugó suelto y cerrándose casi todo el partido, y cuando podía acompañaba en defensa. Si incluso muchas veces el que llegaba a presionar contra la línea era Teté, mientras Parodi cubría por el medio 10 metros adelante. Creo que salió bien, y creo que es altamente repetible, aún con el hacha disponible. Si coincido en que hubiera sido un poco mas efectivo, en ataque y en defensa, si el 4 hubiera sido Grana.


Me sorprendio la cantidad de veces que Tete aparecia de "8" cubriendolo a Parodi. Muy despierto el partido de hoy. Espero que lo pueda mantener, al lado mio habia uno que le decia "cadena de goma" porque no corta nada, hoy corto todo! me hizo reir como quedo de cara, igual, lo decia jodiendo asique el mismo se reia...

raulo escribió:Silvera creo que merece un párrafo aparte. Es el mismo caso de Campodónico del año pasado. No son ellos los que están mal, es el planteo que no los beneficia. Hoy Silvera jugó un partido bastante aceptable, porque lo que le llegó lo resolvió bien, y porque es por lejos el mas inteligente del equipo para jugar. Pero lamentablemente no alcanza. Y ojo, que lo aplaudí a rabiar cuando salió, porque insisto en que el tipo está un escalon por encima de casi todos en cuanto a categoría, viveza y entendimiento del juego. Pero creo que, o Belgrano empieza a jugar mas para Silvera, o no tiene razón de ser que Silvera siga jugando. Estamos desaprovechando un delantero y un jugador de la hostia haciéndolo bajar a pivotear y enganchar.

Tal cual, hay gente que lo putea, pero es el tecnico que lo pone ahi, sino no cabe en ninguna cabeza que sea el 9 que espera una pelota en 3/4 de cancha y el 7 en el punto del penal, igual, creo que de tantas pelotas que baja y peina, alguna le tiene que pasar para Pereyra, como contra Indpte.
Me parece que sin Silvera hoy, Belgrano no tenia ataques, hay varias pelotas que le quedaban en los pies que la habria para Quiroga, muy bien el negro Perez tambien, me gusto bastante.

raulo escribió:Y quiroga, si bien se le salió la cadena un par de veces, me sorprendió mucho en otras en las que se quedó en el molde y ganó por talento en el cruce y no por vehemencia. Y ojo, que ya lo tienen vistos los jugadores, lo buscaron todo el partido para que tirara una trompada o un codazo. Conté no menos de 4 o 5 veces en que un jugador de Unión lo puteaba o le dejaba la patita para que en la próxima Don Ramón lo quiebre.

Lo que me llamo la atencion, fue que no reaccionara luego de que fuera a sacar un lateral y el jugador de union se la tirara al pecho, pense que ahi se venia la segunda amarilla de Quiroga. Si el tipo esta comenzando a usar la cabeza, me alegra bastante, porque cuando quiere, es un jugadoraso

raulo escribió:Farré anduvo bien también. Un poco fuera fútbol, pero aportando ese orden que para el ruso es indispensable. Se nota su presencia en cancha.

Este tipo ordena mas el equipo que Zielinsky, mas de una vez lo vi mandando a los defensores y a los delanteros cuando Union salia del fondo. A quien marcar a donde ir o no ir, hubo una jugada que los hizo cerrar un poco a Pereyra y al Cuqui. Lo que me gusto ademas de eso, es que los 2 le hicieron caso sin chistar y era una jugada en la que cualquier jugador se hubiera quedado marcando arriba en vez de bajar, no se si fue buena o mala de Farre, pero me gusto que le hayan hecho caso. Se nota que hay una voz de mando con Farre y eso es importantisimo para el 5!

Por cierto, soy el unico que sintio que este partido, los jugadores lo jugaron como una final? Senti algo raro en el gigante, quizas haya sido un compromiso propio de los jugadores para demostrar que el 1-4 de Olimpo fue de boludos y no por falto de fisico, futbol o actitud. Por lo menos hoy, los jugadores me dieron una sensacion de, tranquilidad, me gusto la actitud, quizas haya sido por ellos o por la hinchada, espero que lo mantengan.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Guillote22 » Sab Feb 25, 2012 1:35 am

raulo escribió:Pero creo que, o Belgrano empieza a jugar mas para Silvera, o no tiene razón de ser que Silvera siga jugando. Estamos desaprovechando un delantero y un jugador de la hostia haciéndolo bajar a pivotear y enganchar.


Estoy parte de acuerdo y parte en desacuerdo con esto.
Por un lado, creo que es cierto que estamos desaprovechando a Silvera porque está jugando netamente de "enganche con algo de presencia en el área rival". Son muchas las veces que lo encontramos marcando o recibiendo bien cerca de los volantes centrales.
Por el otro lado, hay que reconocer que este trabajo lo está haciendo bien. No creo que Belgrano empiece a jugar para Silvera y no creo que pueda salir tampoco. Sí lo ponés a Marco Pérez en lugar del Cuqui, te tenés que limitar a jugar de contra y eso en un partido como el de hoy, es imposible porque Unión no salió hasta que le hicimos el gol.

En síntesis, creo que estamos aprovechando bien a Silvera como un pseudo enganche y debemos acostumbrarnos a pedirle más asistencias y creación de espacios que goles.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor niquito » Sab Feb 25, 2012 1:37 am

QUE ALEGRIA VERLOS JUGAR ASI A PARODI Y LOS POCOS MINUTOS DE PITTI

excellente !!!!

TETE depositale la mitad del sueldo a farre jajajaja , culiado hace muy bien los relevos y lollo tambien jugo bien , que bueno estoy feliz .

GRACIAS !!!! BELGRANO .
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor raulo » Sab Feb 25, 2012 1:56 am

Guillote22 escribió:
raulo escribió:Pero creo que, o Belgrano empieza a jugar mas para Silvera, o no tiene razón de ser que Silvera siga jugando. Estamos desaprovechando un delantero y un jugador de la hostia haciéndolo bajar a pivotear y enganchar.


Estoy parte de acuerdo y parte en desacuerdo con esto.
Por un lado, creo que es cierto que estamos desaprovechando a Silvera porque está jugando netamente de "enganche con algo de presencia en el área rival". Son muchas las veces que lo encontramos marcando o recibiendo bien cerca de los volantes centrales.
Por el otro lado, hay que reconocer que este trabajo lo está haciendo bien. No creo que Belgrano empiece a jugar para Silvera y no creo que pueda salir tampoco. Sí lo ponés a Marco Pérez en lugar del Cuqui, te tenés que limitar a jugar de contra y eso en un partido como el de hoy, es imposible porque Unión no salió hasta que le hicimos el gol.

En síntesis, creo que estamos aprovechando bien a Silvera como un pseudo enganche y debemos acostumbrarnos a pedirle más asistencias y creación de espacios que goles.


Es que yo lo que pretendo es que, en un partido como el de hoy, en el que hubo volumen de juego pero no hubo profundidad, Silvera pise mas el área y contribuya mas a la profundidad y no tanto al volumen. Si bien, algunas veces los 4 o 5 toques seguidos lo tenían a Silvera como eje, creo que el sistema de hoy, pero bien aceitado, puede prescindir de Silvera en el armado y soltarlo para que pise el área.

Obvio que no pido que pongamos 4 volantes talentosos y distribuidores para que lo llenen de asistencias. Creo que con la inclusión de Parodi y Gimenez, ya Belgrano tiene otra cara. No es tan vertiginoso como con Mansanelli y Maldonado, pero piensa mucho mas, cuida mucho mas la pelota. De hecho, si te fijas, hoy y el partido con Olimpo acá la rueda pasada, deben ser lo partidos en los que mas veces pisó el área Silvera. Las veces que estuvo no lo asistieron bien, y el resto quedó demasiado atrás de la jugada.

Tampoco digo que este equipo la rompa, porque hoy fue un buen partido, pero nada del otro mundo. Si creo que esta formación tiene potencial y si el ruso consigue pulirla y laburarla bien, puede llegar a ser muy buena. Si Parodi se acomoda un poco mejor retrocediendo, si Turus lo cubre mejor (y lembo lo cubre e Turus), si el pibe se entiende mejor con Teté, y si Silvera logra poder despegarse del armado y meterse en la definición; este Belgrano puede llegar a ser cosa seria...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor club_a_belgrano » Sab Feb 25, 2012 2:53 am

"hoy tete le tapo la jeta a varios.."

estraido del topic <<si tenes ganas de criticar>>
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor club_a_belgrano » Sab Feb 25, 2012 4:52 am

por las dudas dejo declaraciones de un pirata de corazon, el que silba ya sabe que mejor no lo lea:

<<Otro que vivió una noche especial fue Esteban González, mediocampista pirata. “Hice un buen partido y se lo dedico a mi gente, a mi familia. Me debía un juego así, por las críticas y los silbidos (el público le reprochó su bajo rendimiento) y demostrar que puedo tener partidos así”, dijo con la voz entre cortada.

Y siguió con la descarga: “Yo volví acá porque quiero este club y ver todo lo que me tocaba vivir me caía mal. Por eso fui a festejarlo con mi gente, porque ellos están siempre”, expresó el ex Gimnasia L.P. ¿Qué dijo sobre triunfo ante el Tatengue? “Generamos situaciones y la pelota corrió más por el piso. Salió un partido a la medida de lo que nos estamos jugando”, definió el volante central.>>

fuente la mañana de cba
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Gusceleste » Sab Feb 25, 2012 8:51 am

Me quedó en la retina la imagen de Bologna, piernas de hormigón, abulonado al piso, espectador privilegiado del misilazo que clavó Luquitas PARODI!!!
El pibe devolvió la confianza que le dio el Ruso (me acuerdo el miedito que tenía cuando jugó contra Boca en la Bombonera..., jaja, los chicos crecen!!)
Gracias Belgrano, el equipo se rompió el culo y demostró mejorías evidentes en su funcionamiento.
Hasta faltó poco para que debute el Cuqui!!
Marco Pérez, pidiendo pista, idem Grana. Matías Giménez demostró que tiene todas las ganas de ser "manija" del equipo.
Bien Ruso, tocado en el orgullo supiste cambiar a tiempo.
TRES PUNTAZOS!! A POR LOS COMEGATOS AGAIN!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor villagrita85 » Sab Feb 25, 2012 10:51 am

Pensar uqe hace unos días alguien abrio un foro matandolo a Parodi y al Ruso por ponerlo. No jugo el graaaaaan partido pero nos termino dando el triunfo. Por eso lo puso, el gol fue la respuesta justa para quien abrio el foro que esta cerrado y por eso no pude dejar mi opinion ahi.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor gringoCAB37 » Sab Feb 25, 2012 10:55 am

Y kudelka que dijo que fue un partido parejo!! jaja no se que partido vio este, no es que BELGRANO fue total dominador del partido, pero union jugo directamente mal, no genero nada, solo se limito a pegar, mientras que el referí dejaba seguir y solo cobraba las faltas para union.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Piripichi » Sab Feb 25, 2012 11:22 am

trapitocab escribió:Sali de rendir a las 20.15 y me fui pal Alberdi pa ver lo que quedaba de partido, cuando voy entrando siento GOOOOOL, habré entrado 10 segundos despues del gol, me dijeron que fue de Parodi. Acabo de llegar. Esperaré a mañana para leer sus comentarios y las conclusiones que hayan sacado del partido porque pude ver poco y nada. ¡Que felicidad por Dios!

Saludos Piratas!!! :D :D :D


Y cómo rendiste? Haber rendido bien es tan importante como el gol de Parodi para tu vida (y para el pueblo si sos buena persona) ;)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor santopirata09 » Sab Feb 25, 2012 12:06 pm

Para mí las claves del partido fueron las siguientes:

:arrow:
raulo escribió:Y volvemos a la discusión de ayer: qué es invento y qué es variante. A Parodi hoy no lo pusieron de 8, lo pusieron de enganche. Jugó suelto y cerrándose casi todo el partido, y cuando podía acompañaba en defensa.
Yo considero que ''ENGANCHE'' es una FUNCIÓN, no una POSICIÓN. Al enganche lo pueden poner a volantear por izquierda (Rolle), por derecha (Parodi), de media punta (Vázquez), pero lo que hace enganche a un jugador es su forma de jugar, no donde se para. Enganche es enlace, sirve de puente entre la defensa y el ataque, y eso hizo bien Parodi ayer, asociándose.
Hubo una relación inversa entre su posición y su función. Mientras más y mejor jugaba de enganche, menos y peor jugaba de ''8'', porque dejaba unos huecos terribles y a ''il Capitano'' en grandísimos problemas. Salió con éxitos la inclusión de Parodi gracias a la gran actuación de....

:arrow: Teté González. Duplicó el nivel de partidos anteriores. Cubrió muy bien los huecos que dejaba Parodi cuando se iba o se desorientaba. Llegó con mucho timing a varios cruces importantes, y sorprendió como estuvo enchufado los 90. Yo creo que si el Ruso lo sacaba, MERECÍA AMPLIAMENTE cambiar los silbidos con los que lo recibió la gente, con aplausos. Me parece que anduvo bien en la distribución, aunque poco incisivo. Junto al análisis de Teté, sumo el de Farré. Cómo se lo extrañaba. El doble 5 Teté-Negro, se parecía un partido de chicos, donde todos corren detrás de la pelota como locos. En cambio, el Guille, aporta su cuota de orden y paciencia y tranquilidad, que saca lo mejor de González y Rodríguez. Siguiendo con el mediocampo....

:arrow: Matías Giménez. Leía las opiniones de los usuarios y sólo estaba de acuerdo con aguscordoba. Para mí Giménez no fue ni muy muy ni tan tan. Tiró dos centros y los dos mal (uno al costado de la red, otro al segundo palo pasadííííísimo). Salvo el caño, yo no ví evidencias para considerarlo un rendimiento de gran nivel como muchos otros usuarios, por eso me gustaría ver el partido de nuevo, evidentemente hubo un montón de cosas que yo no vi. ESO SÍ, punto menos a la Dorada y la Preferencial por la ovación en su salida.. Quién es GIMÉNEZ?! Un partido y chirolas tiene nomás y ya lo ovacionan? El otro día me cagaba de risa de lo equipo chico que es Arsenal porque en el primer partido del Negro Carbonero, que se fue expulsado le cantaban el 'Negro, Negro' y nosotros hicimos lo mismo. Y Parodi que está hace 10 años en el Club, hizo un gol, y jugó con la presión de no estar en su puesto. Ni Fu ni Fa. Sinceramente no me gustó.

:arrow: Silvera. Tercer partido para 6 puntos del Cuqui. Se nota que es el distinto. El único que levanta la cabeza en 2 segundos y es capaz de ver a un Quiroga que recién está empezando a picar o un Picante que ya tiró la diagonal. Y por partido está promediando dos situaciones claras de gol gracias a su formación. Ojalá siga así el Cuqui.

:arrow: Picante. Aportó el SHOW. Cómo los hizo pasear a los de Unión en la mitad de cancha y al borde del área al lado del mástil.. Yo me olvidé de grabar el partido, POR FAVOR ALGUIEN QUE LO SUBA QUE LOS RESÚMENES QUE HAY EN INTERNET NO MUESTRAN NADA DE LA MAGIA!!

:arrow: Muy bien Lollo. Cabeceó bien, trabó bien, cubrió las espaldas bien. Otro que cambió totalmente su rendimiento de un partido al otro.

:arrow: Definitivamente Belgrano cambió la cara. PARA BIEN. Esperemos que se prolongue este buen rendimiento.

:arrow: Bonus: tercer partido, tercer árbitro que se va puteado.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor Guillote22 » Sab Feb 25, 2012 12:26 pm

santopirata09 escribió:
:arrow: Matías Giménez. Leía las opiniones de los usuarios y sólo estaba de acuerdo con aguscordoba. Para mí Giménez no fue ni muy muy ni tan tan. Tiró dos centros y los dos mal (uno al costado de la red, otro al segundo palo pasadííííísimo). Salvo el caño, yo no ví evidencias para considerarlo un rendimiento de gran nivel como muchos otros usuarios, por eso me gustaría ver el partido de nuevo, evidentemente hubo un montón de cosas que yo no vi. ESO SÍ, punto menos a la Dorada y la Preferencial por la ovación en su salida.. Quién es GIMÉNEZ?! Un partido y chirolas tiene nomás y ya lo ovacionan? El otro día me cagaba de risa de lo equipo chico que es Arsenal porque en el primer partido del Negro Carbonero, que se fue expulsado le cantaban el 'Negro, Negro' y nosotros hicimos lo mismo. Y Parodi que está hace 10 años en el Club, hizo un gol, y jugó con la presión de no estar en su puesto. Ni Fu ni Fa. Sinceramente no me gustó.


A mí me pareció que jugó un partido aceptable pero tampoco lo vi como la figura que dicen todos. En la radio decían que no podían entender su salida porque había sido lo mejor de Belgrano. Incluso le preguntaron al Ruso y dijo que lo sacó porque lo vio cansado.
Yo lo noté con muchas ganas, siempre la pidió, encaró y buscó asociarse hacia el centro, pero nunca consiguió con quien. Coincido en los centros que tiró que fueron malísimos, como casi todos los jugadores de Belgrano (y ente ítem me sorprendió lo del Picante que no embocó ni un centro en el área).
Igual, se lo nota un jugador más pensante y que puede ser un buen generador de juego.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor manuk » Sab Feb 25, 2012 12:29 pm

Gran Triunfo, sobre todo por la seguidilla de partidos que vienen, era clave ganar pàra tener mayor tranquilidad.

Me parece que falto presicion (por execeso de vertigo) en el primer tiempo, por parte del picante y gimenez, con un poco mas de tranquilidad no dudo que lo hubieramos definido antes.

TODO lo que obliga y produce el picante no se plasma en la red y eso es algo para mejorar. Gimenez me parecio igual a Maldonado en su estilo de juego pero dio catedra de como aprovechar una oortunidad. Se mostro todo el tiempo y puso muchisimo.

El gol de Parodi llego en el momento justo, cuando ya nos estabamos metiendo en el embudo que proponia Union. Muy bien el pibe, me encanto la juagda que tiro 2 sombreros. Para mi que juegue siempre de titular.

Ayer parecio que Belgrano mas que extrañar al mudo extrañaba a Farre. No me gusto por momentos que el equipo le cediera el protagonismo a un equipo muuuy triste como Union.

A seguir creciendo..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor santopirata09 » Sab Feb 25, 2012 12:37 pm

bel uni.jpg
bel uni.jpg (77.3 KiB) Visto 3970 veces


Yo le hubiese puesto un puntito más a Teté y al Cuqui. Los demás puntajes me parecen bien.

Se jugó con 6 suplentes o hicieron 4 cambios cada equipo? Digo, porque quedaron 3 jugadores en cada banco..
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor MAMELLI » Sab Feb 25, 2012 12:44 pm

Lamentablemente tuve que verlo por tele y más allá de la importancia del triunfo, rescato como aspecto esencial de este partido a los Lollo, Parodi, Grana y Perez. Hay jugadores en el plantel que hace que no se sientan las ausencias de los supuestos titulares. En un campeonato tan particular como el que jugamos los recien ascendidos, no son muchos los clubes que se pueden dar semejante lujo.-

Me pone muy contento que partido a partido, dos jugadores muy criticados e injustamente silbados, tengan la posibilidad de demostrarnos que ellos quieren exactamente lo mismo que nosotros. Teté y Cuqui, mientras tengan puesta la celeste, tendrán mi incondicional apoyo.-

Lei las críticas a Gimenez y voy a disentir con aquellos que no han visto un buen partido de este jugador. No es que por tele haya llegado una imagen distorcionada ni que anoche haya sido Pablito Aimar, sino porque debemos ser mas tolerantes en la crítica, toda vez que el de ayer, fue uno de sus pocos partidos casi completos en lo que va de los últimos tres campeonatos y como estamos entre conocedores de lo que ello implica, huelgan las palabras. Me parece que con el correr de los partidos, puede ser una opción interesante en el sector.-

La entrega del Picante es algo llamativo y digno del espíritu pirata. Ojalá que pronto podamos verlo con un mediocampo que le facilite la tarea.-

Dejé para el final lo que significa Farré en este esquema. Con él, se recobró el ansiado equilibrio y distribución mas ordenado de la pelota. Con todo ésto, será un verdadero placer acompañar a BELGRANO a Rosario.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Belgrano - Union

Notapor dogorcar » Sab Feb 25, 2012 1:21 pm

MAMELLI escribió:Lamentablemente tuve que verlo por tele y más allá de la importancia del triunfo, rescato como aspecto esencial de este partido a los Lollo, Parodi, Grana y Perez. Hay jugadores en el plantel que hace que no se sientan las ausencias de los supuestos titulares. En un campeonato tan particular como el que jugamos los recien ascendidos, no son muchos los clubes que se pueden dar semejante lujo.-

Me pone muy contento que partido a partido, dos jugadores muy criticados e injustamente silbados, tengan la posibilidad de demostrarnos que ellos quieren exactamente lo mismo que nosotros. Teté y Cuqui, mientras tengan puesta la celeste, tendrán mi incondicional apoyo.-

Lei las críticas a Gimenez y voy a disentir con aquellos que no han visto un buen partido de este jugador. No es que por tele haya llegado una imagen distorcionada ni que anoche haya sido Pablito Aimar, sino porque debemos ser mas tolerantes en la crítica, toda vez que el de ayer, fue uno de sus pocos partidos casi completos en lo que va de los últimos tres campeonatos y como estamos entre conocedores de lo que ello implica, huelgan las palabras. Me parece que con el correr de los partidos, puede ser una opción interesante en el sector.-

La entrega del Picante es algo llamativo y digno del espíritu pirata. Ojalá que pronto podamos verlo con un mediocampo que le facilite la tarea.-

Dejé para el final lo que significa Farré en este esquema. Con él, se recobró el ansiado equilibrio y distribución mas ordenado de la pelota. Con todo ésto, será un verdadero placer acompañar a BELGRANO a Rosario.-


Volvió Farre, volvió el equilibrio.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron