Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor raulo » Vie Feb 17, 2012 9:31 pm

Hay que hacer la salvedad que Baliño rompió el partido cuando lo hecho al Chiqui. Pero no podemos responsabilizar al arbitro del resultado. Esta derrota, así de abultada, es como mínimo una llamada de atención para el ruso. Ya no hay un mago que te transforme todos los ladrillos en pelotas jugables. No se puede tener el desprecio por la pelota que se tuvo hoy...

Si bien entre este equipo y el del año pasado, había una gran diferencia vistiendo la camiseta número 10, nunca odiamos tanto la pelota como hoy. El libreto del ruso el año pasado era meter, presionar, recuperar y cuidar la pelota (principalmente, dándosela al mudo). Hoy, en ningún momento metimos, en ningún momento presionamos, en ningún momento recuperamos, y mucho menos cuidamos la pelota.

No pretendo que Belgrano juegue lindo. No lo hizo la temporada pasada, menos lo va a hacer esta. Además, no creo que tenga los jugadores como para ser un equipo que pueda intentar jugar sin rifar el fondo. Pero hoy rifamos el fondo, rifamos el medio, y nunca quisimos ni siquiera dar un pase. Jugando 11 contra 11, los 4 defensores y los 4 volantes lo único que hicieron fue reventar la pelota sin siquiera saber si había alguna camiseta celeste por esa zona. Y no me refiero a un cruce en defensa en donde hay que revolearla, me refiero a reventar sistemáticamente la pelota, a donde salga.

Creo que en el medio estuvo hoy la clave de por qué anduvimos tan mal. Maldonado le miró el número a Casais todo el partido, y si sigue así es él mismo el que se reduce las chances de tener continuidad. Ambos volantes centrales llegaron tarde siempre, no quisieron dar un pase nunca, y perdieron siempre contra la dupla de 5 de olimpo. Y Mansanelli es lo que es, un tractor que se enceguece y corre para adelante. Si confias en que él te puede dar juego, termina pasando lo que pasó hoy. No está para ser manija, está para ser esa variante que hace un surco por derecha, siempre cuando alguien se muestre al medio.



No somos los peores ahora, como no eramos los mejores el año pasado. Pero creo que el ruso se tiene que dar cuenta que lo que Belgrano mostró hoy es impotencia de no saber qué hacer. Tiene que haber alguna manera en que podamos seguir siendo duros y fuertes en la marca, pero que podamos darle la pelota a un compañero de mitad para adelante...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor lokaso » Vie Feb 17, 2012 9:33 pm

No se pongan locos muchachos. El partido de hoy se nos fue de las manos por la expulsión del Chiqui Pérez(injusta por cierto. A lo sumo era para amarilla). Me parece que Baliño nos metió un poco la mano en el bolsillo.
El torneo pasado terminamos varios partidos con 1 menos pero no se notó porque el Mudo le ponía el pecho a la situación y nos sacaba adelante. Ahora cambió todo, no hay jugadores que se adueñen de la pelota.
Así que el Ruso tendrá que trabajar y ver de incluir algún pibe que sepa con la bocha por lo menos en el banco(porque hoy no tuvimos ningun enganche o media punta ni siquiera en el banco).
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor pirata77 » Vie Feb 17, 2012 9:37 pm

Un foro sobre un partido termina en el "vedetismo" de los usuarios, los predictores de un futuro negro, "yo fui el primero en decir que algún partido íbamos a perder". impresentable!

Volviendo al partido, No dejen que un Gonzalez les tape el bosque de Maldonados!

Señor técnico, ordene el equipo de atrás para adelante, como antes.
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor guidol » Vie Feb 17, 2012 9:39 pm

Flaco escribió:
guidol escribió:Flaco no seas tan soberbio. Aca nadie esta pidiendo ni nunca pidio que pongan a todos los chicos, solo se viene reclamando que poco a poco se vaya intentando jugar mas parecido a como juega la reserva y para eso hay que ir poniendo de a poco a los chicos y no porque sean chicos, si no porque esta a la vista, si es que de vez en cuando vas a la cancha a ver a la reserva, que los chicos de las inferiores, se caracterizan por intentar jugar con pelota al piso y por ser de buen pie, a diferencia de los que juegan habitualmente en Primera que si bien se le reconoce lo que raspan y lo que meten se sabe que con la pelota en los pies son extremadamente limitados.

Entonces, si TODOS estamos viendo que el equipo raspa y raspa pero no juega a nada y que los chicos (y no porque sean los chicos, si no porque da la casualidad que son sus caracteristicas individuales) pueden y saben jugar con pelota al piso, porque no empezar a darles minutos aunque sea desde el banco.

Eso es lo que reclamo, no pido que jueguen todos de arranque, pero basta ya del doble 5 que se limita a pegar patadas, pongamos a uno a un para que minimamente puedan jugar con la pelota contra el piso.

Hoy miro el banco y sigo viendo mas de lo mismo, no me da la impresion que ninguno de ellos sea la salvacion. Es hora que se intente jugar mejor si queres que sea con estos 11, que sea con estos, pero yo creo que son los chicos los que estan en condiciones de hacer jugar mejor a este equipo e insisto, no porque sean chicos del club, si no porque ninguno de los 5 del equipo de primera tiene las caracteristicas de un parodi o un Pittinari ni de un Gaston Suarez ni de un Zelarrayan.

Hagamos una cosa. Decile a River que vuelva a Primera porque nosotros ascendimos raspando y jugando a nada.

Seguro que el juego de Belgrano es malo. A mí no me gustó nunca, ni me va a gustar. De hecho soy conciente de que va a ser un torneo durísimo en el que si sumamos 20 puntos somos Gardel. Solo entiendo, o trato de entender, que la mayoría de nuestros jugadores son descarte de equipos de primera en la mayoría de los casos, y el resto eternos militantes de categorías de ascenso.
Si alguien me dice cinco equipos que jueguen bien al fútbol hoy en la categoría le doy un premio. No olvides contextos.

Siempre fui soberbio, no veo porqué no debería seguir siéndolo.


Y seguis con lo mismo, no voy a seguir una discusion con vos porque indudablemente no estas en condiciones de aceptar una opinion y un punto de vista distinto al que tenes vos.

Solo te voy a decir que tanto San Martin de San Juan, como Atletico Rafaela como Union, sin ser maquinitas de jugar a la pelota, de a ratos intentan jugar bien con Poggi y Cantero en San Juan, Nico Castro, Ivan Juarez, Gaitan en Rafaela y Rosales, Donnet y Velazquez en el caso de Union.

Todos somos conscientes que Belgrano no juega ni va a jugar nunca como el Barcelona ni como Velez, pero minimamente debe intentar tener un poco la pelota y llegar por abajo y no apelar pura y exclusivamente a que Silvera le baje un pelotazo al Picante, Mansanelli clave un tiro libre o que hagamos un gol de cabeza de pelota parada. No tengo dudas que Belgrano de los 20 equipos de primera es uno de los 3 o 4 que mas inconvenientes tiene para generar un gol o una llegada con pelota al raz del piso, lo que no implica que sea un mal equipo, porque pocos tienen la solidez defensiva que tiene Belgrano, pero hay que intentar de balancearse un poco mas hoy se raspa demasiado y se juega muy poco.

Y sigo creyendo que lamentablemente en estos 18 que hoy fueron a Bahia Blanca no tenemos jugadores para intentar jugar con pelota al raz del piso ni intentar llegando, hay que empezar a meter jugadores que puedan jugar a la pelota y los pocos que pueden hacerlo, da la casualidad que estan en el equipo de Reserva.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor Borisoff » Vie Feb 17, 2012 9:39 pm

Parece ser que las derrotas dan crédito a los "mala onda".

¡Belgrano te amo ganes, empates, pierdas o juegues como el orto!
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor Dario0112 » Vie Feb 17, 2012 9:40 pm

Esto solo es una BAÑO DE REALIDAD, mucho ya nos dabamos cuanta, salvo el tecnico y los superhinchas que salian a bardear en vez de hacer un análisis racional...hacer analisis objetivos y racionales no es er exitista, es ser realista, y nunca duele la verdad, lo que no tiene es remedio...

Hoy nos dimos cuenta que lo de la pretemporada, no fue casualidad, que tanto newells y olimpo nos podrían haber hecho mucho mas goles, y que realmente habra que buscar alternativas, que lastimosamente, no se buscaron en la pretemporada por que creíamos que solo era casualidades, que por arte de magia, iban a cambiar..

Saben cual es lo que me tiene preocupado desde que se anuncio la ida del mudo, que lo exprese mucho antes(no con el diario del lunes), es como el técnico interpretaba los cosas, yo creo que hasta el mismo técnico se engañaba a si mismo, yo creo que si

La mayoría decíamos que belgrano el año pasado era solo lucha, garra, y el juego del mudo, que le tiraban ladrillos y te hacia una pared con fino y pintura, y mucha suerte, la camisa negra del ruso(hoy se la sacó..ja), los que dicen que belgrano historicamente fue así, saben poco de la historia y los jugadores y equipos que pàsaron por belgrano.
El mudo se fué y la suerte un día te abandona, siempre fue asi, jugando mal, vas a perder mas partidos que los que vas a ganar...

Hay dos aseveraciones que el tecnico esta convencido, el sabra por que:

1) "se va el mudo, el reemplazante es silvera".... seguro???...yo siempre pense que no, es mas pienso que silvera hoy no esta para jugar

2) "el 5 de belgrano es gonzalez"....esta convencido que le rinde, nunca es el primer cambio y siempre es titular...estamos seguro?? ..siempre pense y dije no esta para jugar...

Lo que ve el técnico, lo que nosotros(muchos), no vimos nunca, es una realidad, o solo un capricho...???.nunca lo sabre

No mejor dicha la frase, que leo por aca, que con alentar no alcanza, uno debe alentar por que ama la camiseta, pero tambien hay que ser realista y objetivo a la hora del análisis...todos los partidos del 2012 ya nos dieron una muestra clara de que algo no va, ojala el técnico sepa leer el mensaje y no crea que esto fue una casualidad, lastima que no tenemos plan b...

Ojala que los 31 puntos del año pasado, nos sirvan, y logremos los ansiados19 puntos que necesitamos, jugando asi, yo creo que no llegamos, si cambiamos a lo mejor si, el cambiar incluye esquemas y jugadores, veremos que interpreta el técnico, etas aseveraciones ya las dije antes , mucho antes, el que quiere bardear , bardee, se recibiran de super hinchas con capa y espada, yo prefiero ser realista, ver la realidad , hoy la realidad es esta , y la que muhcos avisoraban...yo creo que belgrano deberia probar con un enganche...y silvera y gonzalez afuera....no estan para jugar...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor gringoCAB37 » Vie Feb 17, 2012 9:40 pm

lokaso, sabes porque no tenemos ningun enganche ni media punta en el banco?? porque el ruso es un cagon, metio al negro perez cuando el partido ya estaba liquidado, solo logro quemarlo con los hinchas, para que pones un delantero si no tenes un generador de juego?? siempre tarde con los cambios, no se aviva de que cuando perdes por uno al partido lo tenes que salir a buscar pero con inteligencia, no de la manera que hoy lo hizo, y esto no es de ahora, argentinos, colon, y partidos que estaban para ganarlos como con godoy, allboys, en ambos partidos, rafaela, etc...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor toto14cba » Vie Feb 17, 2012 9:42 pm

La verdad fue el peor partido de Belgrano en primera, al margen de la expulsión de chiqui que estuvo mal expulsado hicimos agua en todas la lineas... espero que sea solo una mala noche.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor gringoCAB37 » Vie Feb 17, 2012 9:44 pm

toto, mala noche seria si los demás partidos los hubiésemos jugado bien, esto no es mas que la realidad...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor pirata77 » Vie Feb 17, 2012 9:46 pm

lokaso escribió:No se pongan locos muchachos. El partido de hoy se nos fue de las manos por la expulsión del Chiqui Pérez(injusta por cierto. A lo sumo era para amarilla). Me parece que Baliño nos metió un poco la mano en el bolsillo.
El torneo pasado terminamos varios partidos con 1 menos pero no se notó porque el Mudo le ponía el pecho a la situación y nos sacaba adelante. Ahora cambió todo, no hay jugadores que se adueñen de la pelota.
Así que el Ruso tendrá que trabajar y ver de incluir algún pibe que sepa con la bocha por lo menos en el banco(porque hoy no tuvimos ningun enganche o media punta ni siquiera en el banco).



Coincido, pero el tema de poner un pibe... no me parece, la gente esta muy cebada, acelerada. la primera fecha tuvo cuatro partidos 0 a 0. NADIE jugo medianamente bien y largar un pibe a esta altura a decirle que juegue es cargarle una presion enorme, el chino va a ser el 10 de Belgrano, pero primero tienen que sumar al menos 15 puntos en 10 fechas los "hombres grandes" de este plantel.


Ah y vamos a llegar al objetivo, no vamos a hacer menos de 19 puntos así que dejen de "gozar" con la posibilidad del descenso oráculos.
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor raulo » Vie Feb 17, 2012 9:50 pm

gringoCAB37 escribió:lokaso, sabes porque no tenemos ningun enganche ni media punta en el banco?? porque el ruso es un cagon, metio al negro perez cuando el partido ya estaba liquidado, solo logro quemarlo con los hinchas, para que pones un delantero si no tenes un generador de juego?? siempre tarde con los cambios, no se aviva de que cuando perdes por uno al partido lo tenes que salir a buscar pero con inteligencia, no de la manera que hoy lo hizo, y esto no es de ahora, argentinos, colon, y partidos que estaban para ganarlos como con godoy, allboys, en ambos partidos, rafaela, etc...


Hay cosas que me resultan difícil de creer.. Como este comentario...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor gringoCAB37 » Vie Feb 17, 2012 9:51 pm

pirata77 si hubo 3 partidos 0 a 0 y después perdimos con nob, pero hay estábamos empezando nuestro camino en primera, me parece que ya se tendrían que haber adaptado no? bueno esta bien no pongas a los pibes, y ... a quien pones?? mmm.
Y los hombres grandes no demuestran nada desde el campeonato pasado, no es descenso oráculos...es ver la realidad de que si no jugamos como la gente nos va a costar el doble
Y raulo, si no lo podes creer lo deberías volver a leer, es un cagon,
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor gringoCAB37 » Vie Feb 17, 2012 9:53 pm

raulo: pensas que plantear los partidos como lo hace es de guapos??? de guapos es jugar con el fútbol en los pies y llendo siempre al frente como lo hacia el mudo, no como lo hace quiroga o rivair
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor gringoCAB37 » Vie Feb 17, 2012 9:58 pm

Es tan difícil ver la realidad, el ruso nos dio mucho pero ya es hora de que abra los ojos y vea que de seguir así las cosas se van a complicar
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor PIRATAALDO » Vie Feb 17, 2012 10:00 pm

pirataeterno escribió:Campeón se sale silbando,no hay dudas.


capaz que no es la manera mejor, pero de alguna la forma la gente se hace escuchar.
Como mis "dialogos" con vos NUNCA son de futbol, de tacticas, etc, te corto de una y pa siempre... tu tu tu tu
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor aguscordoba » Vie Feb 17, 2012 10:08 pm

algun partido de mierda como el de hoy lo ibamos a perder
y mas aún jugando con uno menos, alguna vez nos tenía que pasar
¿por que pasó ahora? primero porque antes teníamos al mudo que podía tener la pelota hasta que le hagan falta como hizo en aquella noche contra unión y quemaba minutos (lo extrañamos hasta por estas cosas, mientras hay hinchas del fútbol nacional que no deben poder creer-entender cómo vendimos al mudo a mitad de campeonato)...pero por sobretodas las cosas por el merito que le encuentro a olimpo (y con eso le justifico su triunfo) de que en los 20 min del st no se desesperó al pelotazo al tiremos la pelota para adelante y a ver que pasa, nos movió la pelota (tampoco el tiki tiki pero algo de pelota al suelo al fin) y aunque el segundo gol terminó entrando por un culo enorme vale la jugada preparada...lo que no nos hizo porque no pudieron o no supieron cómo hacerlo tiro instituto union racing y perdí la cuenta.
el ruso se equivocó por lo menos para mí en los cambios: lollo era fija que entraba, pero tmb había que armar la doble linea de 4 poniendo a farré como parche por el lado izquierdo y no dejarlo al negro quiroga solo ahi y amonestado.
una lástima la que tuvimos con mansanelli me muerdo los dientes
silvera cometió la falta del tiro libre, quizás fue un poco muy encima del area nuestra pero eso es lo que quiere y aplaude el hincha que silvera corra y raspe, así se ganó el mayor aplauso del partido el otro día quitando una aunque fue mas a mitad de cancha.
ruego al señor que el equipo se de un baño de agua fria y no los aglomere la preocupación por una goleada y se piense en frio en el próximo partido. ¿hay cosas por corregir? sí por supuesto, pero ya todos sabemos el equipo va a ser el mismo con lollo por chiqui y farre por tete. y al banco irán barrios y parodi. y si maldonado vuelve a sus nanas por el golpe ala rodilla jugará gimenez y esperemos que eso haga que un zelarrayan se gane su lugarcito.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor raulo » Vie Feb 17, 2012 10:09 pm

La muletilla del "técnico cagón" y del "jugador pecho frío" es una simplificación injustificada producto de no poder explicar con fundamentos la razón de los pobres rendimientos. Si tenés algo que decir, justificalo, porque el hecho de que lo repitas no lo hace realidad. Si no terminas ridiculizandote sólo, como aquel profeta de las catástrofes que no vio que Olimpo tiene un doble 5, al igual que el 80% de los equipo mundiales.

Entre profetas apocalípticos autoproclamados, y simples exitistas que hoy putean y mañana festejan, en días como hoy me dan ganas de no ser moderador así se me puede salir la cadena sin problemas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor trapitocab » Vie Feb 17, 2012 10:11 pm

Guillote22 escribió:Lo que hoy hizo Belgrano no fue tan distinto a muchos partidos en que ganamos. La diferencia es que en otros partidos no nos hacían un gol con la mano, ni nos echaban mal a un jugador en el primer tiempo. Por ahí se iluminaba alguno y la metíamos y teníamos la seguridad de que el fondo y Olave dejaban nuestro arco en 0.
Hoy la defensa se equivocó mucho, Olave no sacó lo que saca siempre, el medio no paró a nadie, la vez que tenemos de pedo una jugada 2 contra 1 en el área Mansanelli la desperdicia y la juega solo.

Ojo, no pasamos a ser los peores ni creo que nos vayamos a ir a la B por este partido, pero hay que abrir un poco más los ojos y corregir cosas para que esto no vuelva a ocurrir.


Coincido.
El arbitraje dio ocote, mal mal mal. Con el Chiqui no ehh!! Con el Chiqui no!!!

Me parece que no es tampoco para volverse locos. Olimpo fue superior y ganó. Lo que si me preocupó fue el cansancio de muchos jugadores piratas, que ya no daban mas y todavia faltaban 15.
Me parece que Gimenez y Marco deben entrar de pecho en el 2do tiempo... El Ruso los pone siempre 15, 20 antes de terminar, cuando las papas queman, y tienen poca opción de hacer algo.


Sale Teté, entra Forrest Gump

Y Silvera... Parecía... Parecía que estaba empezando a jugar, pero hoy ni la vio. Encima casi se lesiona. Cruz diablo!


Fue fea la goleada, pero no es pa pedir la cabeza de nadie. Vamo Belgrano!!!
Saludos!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Feb 17, 2012 10:13 pm

Bueno, después de una hora tratando de calmar mis ánimos escribo sin leer los comentarios anteriores, aunque me los imagino bastante.

La verdad que es preocupante. Más allá de lo desastroso de Baliño y de que condicionó el partido no hay forma de comerse 4 goles con Olimpo. Solo habían ganado 2 de 20, hacía 11 que no ganaban, más de 5 que no hacían un gol.....y a nosotros nos meten 4. Es similar a Newells el torneo pasado, que ganó un solo partido y fue contra nosotros, y nos hizo 3 goles y 2 el muerto de Noir (ahora el muerto de Franzoia).

Si hubiese sido este partido con Velez vaya y pase, pero lo preocupante es que fue Olimpo!!! El planteo fue similar al de siempre, pero esta vez los defensores y los de atrás no estuvieron nada firmes. El mediocampo viene fallando, ni hablar del teté, pero Maldonado ya cansó también. Puro pelotazo y que se las arreglen los de arriba, debe ser feo que no te llegue una pelota al pie.

No es la muerte de nadie, es solo un partido. Pero tiene que servir para darse cuenta de algunas cosas. Al ruso desde lo numérico no se le puede decir absolutamente nada y jamás lo podría putear en una cancha, pero nunca me gustaron los planteos de técnicos como él y nunca me van a gustar. Y más allá de que Silvera ha hecho poco y nada (más nada que poco), no entiendo como teniendo al 2° mayor goleador en actividad del futbol argentino y un gran definidor lo hace jugar tan atrasado, no es solo culpa de Silvera que no la meta (además con los bochazos que les tiran a los delanteros no se quien la metería). Ya lo comentaba yo después del partido pasado, que cualquier dt que hubiera puesto a Marco Pérez por Silvera (delantero por delantero) jugando de local, contra All Boys (que ya jugaba con un solo delantero) y faltando 15 minutos se hubiera comido muchas puteadas por cagón. El ruso zafa de eso por lo que ha hecho, pero para nada estoy de acuerdo. Si no se arriesga un poco contra All Boys u Olimpo...

Fundamental ganarle a Unión para recuperar la confianza y no entrar a una racha negativa que nunca tuvimos y puede ser peligrosa. Para eso, ante la falta de Ribair y el Chiqui, espero que desde la tribuna se pongan los huevos suficientes para alentar al equipo y no que aparezcan los puteadores, silbadores o los que murmuran ante cada error del equipo. El partido dura 90 minutos y hay que ganarlo como sea, si no se banca al equipo es totalmente contraproducente, además de inmerecido por todo lo hecho desde hace un año hasta ahora.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 2] Belgrano - Olimpo

Notapor andres_pirata » Vie Feb 17, 2012 10:14 pm

Borisoff escribió:Parece ser que las derrotas dan crédito a los "mala onda".

¡Belgrano te amo ganes, empates, pierdas o juegues como el orto!


+1

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: y agrego un aplauso para los que pudieron ir y se comieron 1100km para alentar a BELGRANO
Última edición por andres_pirata el Vie Feb 17, 2012 10:17 pm, editado 1 vez en total
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados