Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Belgrano - All Boys

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor luisklobuchar » Mar Feb 07, 2012 9:06 pm

Hu la concha de la lora!!!! El árbitro es Lunatti.
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Pirataricotero » Mar Feb 07, 2012 9:42 pm

Era cuestion de tiempo de que aparecieran los "hinchas en serio" y los "menos hinchas"

Contando a todos los que dicen que estuvieron contra tiro federal cuando habia 12.000, ya van como 30.000..... casi llenamos el chateau asi jaja
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

[Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Pablo77 » Mar Feb 07, 2012 10:02 pm

Volviendo al hilo del partido: parece que se perfila el tete como fija en la mitad de la cancha. Alguien me puede explicar que m*** le vio el ruso zielinski a este tipo?! Es una patada en los huevos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor -Pablo » Mar Feb 07, 2012 10:19 pm

Pablo77 escribió:Volviendo al hilo del partido: parece que se perfila el tete como fija en la mitad de la cancha. Alguien me puede explicar que m*** le vio el ruso zielinski a este tipo?! Es una patada en los huevos.


Yo tampoco se xq carajo lo pone, pero sin animos de crear disturbios.. No vayamos a silvar al equipo! al final siempre terminan cerrandonos el orto :lol:
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor aguscordoba » Mar Feb 07, 2012 11:05 pm

si uno intenta meterse en la mente del ruso para saber qué está pensando cuando lo pone al teté uno se imagina que es por la famosa y bendita "experiencia"...ademas de que aporta altura para las pelotas paradas. sin embargo parece ser que teté está en el mismo nivel que el año pasado y yo creo que merece tener un lugar oportunidad parodi o pittinari porque al fin y al cabo es UN SOLO JUGADOR el que ingresaría, altura tenemos en el equipo y experiencia hay de sobra...o sea no es que estas poniendo varios pibes o algo asi. además jugando con ribair al lado no tendrían tanta presión responsabilidad de tener que cubrir todo el mediocampo ser el único volante central. porque si no juega alguno ahora que no está farré cuando lo van a hacer.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor cesarasd » Mié Feb 08, 2012 12:24 am

Y dale con llorar con los arbitros . Yo no digo que sean buenos, pero si se equivocan lo hacen porque son malos, si no nos hubieran cobrado el penalaso del chiqui perez en la promoción o nos habrian hechado un jugador en el primer tiempo ( foul para roja clara no recuerdo si para lollo o Perez ) . Aparte en este campeonato salvo lanus no recuerdo un partido en que los arbitros nos hayan perjudicado, podria ser contra union la expulsión del cuqui discutible o si no veamos contra rafaela el penal que hace lembo sobre la hora que no le cobran a rafaela .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor parhce » Mié Feb 08, 2012 8:56 am

Mamita !! la bienvenida que le van a dar a ese arbitro!!! jojo
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor coronelsa84 » Mié Feb 08, 2012 9:09 am

bueno cesarasd, igualmente contra river nos perjudicaron, no te acordas de la piña de Lamela sobre Ribair en alberdi? eso es roja...y de que Pavone le saca la pelota a Olave conn la mano? eso era segunda amarilla, y de que Arano se cobro un foul que nadie cobro y agarro la pelota con la mano? eso tb era segunda amarilla...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 329
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor coronelsa84 » Mié Feb 08, 2012 9:10 am

ah me olvidaba el penal que ledieron a River de Tavio, ese tpoco fue penal...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 329
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Pirata1972 » Mié Feb 08, 2012 9:53 am

parhce escribió:Mamita !! la bienvenida que le van a dar a ese arbitro!!! jojo

Va ser terrible!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor MURGUERO » Mié Feb 08, 2012 10:33 am

-Pablo escribió:
Pablo77 escribió:Volviendo al hilo del partido: parece que se perfila el tete como fija en la mitad de la cancha. Alguien me puede explicar que m*** le vio el ruso zielinski a este tipo?! Es una patada en los huevos.


Yo tampoco se xq carajo lo pone, pero sin animos de crear disturbios.. No vayamos a silvar al equipo! al final siempre terminan cerrandonos el orto :lol:


Silvemos entonces... ;)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor nicolassrv » Mié Feb 08, 2012 11:12 am

Voy a musicalizar el topic con un temaso:



La concha de tu madre All Boys!!!! :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor cesarasd » Mié Feb 08, 2012 11:19 am

coronelsa84 escribió:bueno cesarasd, igualmente contra river nos perjudicaron, no te acordas de la piña de Lamela sobre Ribair en alberdi? eso es roja...y de que Pavone le saca la pelota a Olave conn la mano? eso era segunda amarilla, y de que Arano se cobro un foul que nadie cobro y agarro la pelota con la mano? eso tb era segunda amarilla...



no me acuerdo en que momento fue la jugada de pavone . Pero si el arbitro cobraba el penal que hizo el chiqui perez era muy dificil que nosotros hubieramos llegado a ascender, por el tema animico ( lo digo por ambos equipos ) .

siempre quejandose del arbitro, sea el que sea. yo lo que quiero demostrar es que si los arbitros nos hubiesen cagado no estariamos en primera . ahora se me viene a la cabeza también el penal que le hacen al picante contra defensa y justicia la antepenultima fecha ( que me parece que lo inventa ) . no estoy diciendo con esto que nos beneficien, si no que por lo menos no nos podemos quejar de que nos cagen los arbitros en este momento ( se ve que con Perez ahora tenemos peso en la afa ) .

aparte es mejor que nos diriga un arbitro que nos ha cagado las veces anteriores, porque los arbitros muchas veces tienden a compensar ( ver el penal de tavio que le regalan a river, o el arbitro de los dos ultimos partidos contra union que en alberdi les hecho 4 jugadores a ellos, y a nosotros alla nos hecho a dos y no nos cobro una ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor raulo » Mié Feb 08, 2012 12:12 pm

el tema de los arbitros es muy relativo. Obvio que como todo hincha de todo equipo, siempre pensamos que nos caga, pero la realidad es que no es tan así...

La gente de "Despertate" de TyC tiene un segmento en que se fijan uno por uno todos los errores mas o menos graves o decisivos de toda la fecha, y después arman una tablita de los mas perjudicados y los mas beneficiados (fue un escandalo en su momento poque Boca estaba primero entre los beneficiados, y casi último entre los perjudicados).
En esas tablas, Belgrano estaba entre los primeros 5 mas beneficiados, y entre los primeros 5 mas perjudicados. Eso lo que dice claramente es que nos han dirigido como el orto. Ni a favor ni en contra, simplemente como el orto.

Si bien hay que tomar en consideración que, puntualmente, la mayoría de las jugadas en las que nos beneficiaron fueron foules en los que no nos sacaron tarjetas; y la mayoría de las que nos perjudicaron fueron jugadas que podrían haber terminado en peligro; creo que se nota que es parejo el tema. Nos dirigen mas, pero parejo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor pirataeterno » Mié Feb 08, 2012 12:53 pm

nicolassrv escribió:Voy a musicalizar el topic con un temaso:



La concha de tu madre All Boys!!!! :twisted: :twisted:


HITAZO!!
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor santopirata09 » Mié Feb 08, 2012 1:36 pm

Último Belgrano vs. All Boys en Alberdi: 1-0 gol de CUEVAS!

Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor santopirata09 » Mié Feb 08, 2012 1:45 pm

Otro All Boys - Belgrano digno de recuerdo.. EL PARTIDO QUE MÁS TUVE LOS HUEVOS EN LA GARGANTA.

Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor cesarasd » Mié Feb 08, 2012 2:21 pm

Raulo coincido con vos, si a alguien le pinta que abra un tema para discutir sobre los arbitrajes, porque estamos desvirtuando todo acá .



esta mañana en el mensajero uno dijo que se podia suspender el partido , y despues otro dijo que franceshi salio a desmentir todo . alguien sabe porque se iva a suspender?
Última edición por cesarasd el Mié Feb 08, 2012 2:23 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor augusto_CAB » Mié Feb 08, 2012 2:22 pm

Qué cagando que nos tuvieron en ese partido esos culiau !!!
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor coronelsa84 » Mié Feb 08, 2012 3:36 pm

cesarasd escribió:
coronelsa84 escribió:bueno cesarasd, igualmente contra river nos perjudicaron, no te acordas de la piña de Lamela sobre Ribair en alberdi? eso es roja...y de que Pavone le saca la pelota a Olave conn la mano? eso era segunda amarilla, y de que Arano se cobro un foul que nadie cobro y agarro la pelota con la mano? eso tb era segunda amarilla...



no me acuerdo en que momento fue la jugada de pavone . Pero si el arbitro cobraba el penal que hizo el chiqui perez era muy dificil que nosotros hubieramos llegado a ascender, por el tema animico ( lo digo por ambos equipos ) .

siempre quejandose del arbitro, sea el que sea. yo lo que quiero demostrar es que si los arbitros nos hubiesen cagado no estariamos en primera . ahora se me viene a la cabeza también el penal que le hacen al picante contra defensa y justicia la antepenultima fecha ( que me parece que lo inventa ) . no estoy diciendo con esto que nos beneficien, si no que por lo menos no nos podemos quejar de que nos cagen los arbitros en este momento ( se ve que con Perez ahora tenemos peso en la afa ) .

aparte es mejor que nos diriga un arbitro que nos ha cagado las veces anteriores, porque los arbitros muchas veces tienden a compensar ( ver el penal de tavio que le regalan a river, o el arbitro de los dos ultimos partidos contra union que en alberdi les hecho 4 jugadores a ellos, y a nosotros alla nos hecho a dos y no nos cobro una ) .



si yo entiendo lo que decis, de hecho estoy a favor tuyo en cto a los arbitros, yo la verdad nunca me queje de ningun arbitro...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 329
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados