Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Belgrano - All Boys

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor cuifa » Jue Feb 09, 2012 5:26 pm

Me sumo al tema Maldonado.

Me gustó mucho la nota que le hizo La Mañana en la que el negro reconoce que el único culpable de que no haya sido titular es él mismo y que todo depende de él para volver a ser el que alguna vez amagó ser.

Me parece fundamental, al menos, como variante de juego Maldonado. Después del Mudo y junto al Picante, es el jugador más fino y desequilibrante del plantel, sólo que se lesiona demasiado seguido, sobre todo de la sesera. Es por lejos el que mejores pases entre líneas pone, uno de los mejores en el mano a mano y muy hábil en velocidad. Si no estoy loco, muchísimos goles del Picante vinieron por habilitaciones de Maldonado, por ejemplo.

Por eso, que consolide un alto rendimiento es fundamental. Confío en que así como Zielinsky hizo milagros con otros jugadores que estaban caídos y los levantó, pueda hacerlo con Maldonado, aún cuando siento que el Ruso todavía no logra confiar demasiado en él, no porque no confíe en las condiciones del negro, sino porque no logra encajarlo dentro del sistema de juego que más le gusta al DT.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor andres_pirata » Jue Feb 09, 2012 8:07 pm

Coincido, cuando maldonado esta bien, LE ES MUY UTIL AL PICANTE... siempre que los veo jugar y salen unos chispasos de buen futbol... El problema de maldonado es su intermitencia y su poca "responsabilidad" para con el equipo.

El hace la suya, si se hiciera un poco mas cargo de generar juego seria mucho mas importante para el equipo de lo que es hoy... Es habilidoso y rapido, solo tiene que jugar por y para el equipo y no para el video de la venta
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor gabi20 » Jue Feb 09, 2012 8:15 pm

si fuera ese el problema raulo (nunca me puse a ver) me parece que una buena solucion seria ponerlo a turus de 3 y a grana de 4, ya que casi nunca un equipo juega con 2 marcadores de punta que suban (salvo boca). a mi tmb me gusto leer esa nota porque se dio cuenta donde esta parado el negro, para mi nunca se puso del todo las pilas en belgrano porque siempre noto que le sobraba para la b pero ahora que esta como 3° jugador en ese puesto y que ni siquiera va a ir al banco me parece que le va a dar media vuelta de tuerca a su futbol
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor raulo » Jue Feb 09, 2012 9:18 pm

gabi20 escribió:si fuera ese el problema raulo (nunca me puse a ver) me parece que una buena solucion seria ponerlo a turus de 3 y a grana de 4, ya que casi nunca un equipo juega con 2 marcadores de punta que suban (salvo boca). a mi tmb me gusto leer esa nota porque se dio cuenta donde esta parado el negro, para mi nunca se puso del todo las pilas en belgrano porque siempre noto que le sobraba para la b pero ahora que esta como 3° jugador en ese puesto y que ni siquiera va a ir al banco me parece que le va a dar media vuelta de tuerca a su futbol


Es que para mi tampoco depende tanto de quien tenga atrás. Obvio que si le pones un 3 sin marca como Mareque, por decirte un nombre, el equipo va a hacer agua por ese costado. Pero aún asi, su nivel va a seguir dependiendo de cuánto ataque el 4 rival. Ojo, siempre hablando en este esquema del ruso en el que los volantes tienen mucha responsabilidad de marca.

Hay muchos planteos en los que los volantes sólo dan una mano de vez en cuando en la marca, y ahí el negro sería fundamental. El negrito Maldonado no es el único volante sin marca que hay en el fútbol. Si no existieran planteos así, no habría lugar para ninguno de este tipo de jugadores. Por ejemplo, llevandolo al primer nivel mundial, muy lejos del nivel nuestro y de Maldonado, un tipo como Dimaría no podría jugar en ningún lado porque tiene menos marca que la feria de la salada.

En conclusión, para mi, el negro es un jugadorazo. Sus altibajos son típicos de los jugadores talentosos, y mucho mas de jugadores que tienen que hacerse cargo del juego de un equipo desde una posición encerrado contra la banda. No tiene marca, y cuando le piden que asuma esa responsabilidad, su juego y su explosión se diluyen porque termina arrancando de muy atrás. No creo que sea tan ciclotímico desde lo mental como muchos dicen. Para mi su rendimiento depende de situaciones de juego que no le calzan a su juego, y de una táctica de juego que en Belgrano ha rendido mucho, pero que requiere que él haga cosas que no son su fuerte.

En fin, espero que la rompa. Es otro de los jugadores que defendí de los puteadores cuando estábamos en la mala. Y ahora me gustaría que vuelva a demostrar que es desequilibrante y que realmente está para primera y por ahí mas, como yo creo que está...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Flaco » Jue Feb 09, 2012 11:19 pm

lukitasdecba escribió:
francab escribió:
DamianPirata escribió:Lunati es muy malo, lo odio, no me gusta ni un poco. Pero si lo echan a Ribair Rodriguez, yo pongo la firma que no es culpa del arbitro.

Claro; como en Rafaela por ejemplo o Racing (una de las amarillas no era ni foul). Al negro lo amonestaron mas veces por el nombre que por las patadas, lo mismo que a Quiroga. Lamentablemente ya se hicieron fama de pegadores y los árbitros no les perdonan una.


¿Y cómo se hicieron la mala fama de pegadores? ¿Jugando a las barbies?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :!: ;)


charlipirata escribió:
aguscordoba escribió:no estoy de acuerdo, a river lo mandaron al bombo al descenso porque pasarella se peleó con grondona. y pezzota tiene un tatuaje de belgrano me lo contó un amigo que aunque es hincha de galleres es primo del cuñado de éste. :shock:
y por lunati no se preocupen, jugamos en alberdi loco con toda la gente encima sabes el zogaca que le va a agarrar cuando quiera cobrar algo o ponerle alguna tarjeta a algun jugador de belgrano :?

y mira que ironía queridaaaaa!!


Pezota hincha de BELGRANO? :shock: el tatuaje se lo habrá hecho el mismo que lo tatuo a Suarez?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :!: ;)


santopirata09 escribió: Y el negro Ribair SÍ se pasa de rosca, Quiroga SÍ se pasa de rosca. Nada de que los periodistas porteños lavaron el cerebro bla bla.. Jugar al límite es jugar como juega Braña, Mascherano, donde van al piso fuerte pero sin cometer falta, te traban como si fuera la última pero SIEMPRE a tiempo. El negro tiene 0 timing, 0 control de fuerza, y hasta te diría qu le falta elegancia para ir a pegar y salir airoso sin tarjeta.. Y esto no me lo dijo ni Farinella, ni Polino, ni el Mono Miqui, por citar personajes de los medios televisivos, lo veo YO en la cancha.

Absolutamente de acuerdo. De todas maneras, yo interpreto la manera de jugar de Ribair como la única forma posible en la que él puede jugar en Primera. No sé si soy claro.
El tema Quiroga directamente no resiste análisis. Es un australopithecus casi siempre y, sólo por ratitos, un homo habilis.

Dicho esto, es menester recontraconfirmar que en el equipo los necesitamos a ambos, sin lugar a dudas.

Y eso que no tocamos el tema Lucho Lollo. Pero a este no sé si los periodistas porteños lo tienen tan junado como para hacernos dar cuenta de que es otro de los corderitos hermosos que nos trajo el señor Jesucristo hasta el rebaño de Alberdi.


Yendo al partido, como para que no se enoje raulo, Belgrano lo va a ganar con los mismos argumentos que mostró todo el año pasado. Orden, juego con la pelota de regular a malo, aprovechamiento de las oportunidades de gol, y solidez-temple-pizcadesuerte para defender arco propio una vez adquirida la ventaja en el marcador. Porque, dicho sea de paso, no tiene ni va a tener otros argumentos diferentes de éstos en el torneo.
Me llama la atención cómo algunos usuarios usan distinta vara para "bancar" o no a jugadores. La dicotomía Maldonado-Teté González es ejemplificadora al respecto.
En suma, ojalá les valla bien a todos nuestros jugadores, porque va a siginificar que estamos bien. En lo personal creo que va a ser un torneo, por razones obvias, mucho más complicado para nosotros que el anterior, en el que tenemos que apuntar a superar la barrera de los 20 puntos. Y si viene algo de rebote, bienvenido sea. Me parece que nos va a ser muy difícil sostener esa impresionante racha que tenemos como visitantes, por lo que intuyo que Alberdi va a ser clave en la sumatoria.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor dogorcar » Vie Feb 10, 2012 12:15 am

El equipo: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Esetban González y Juan Maldonado; César Pereyra y Andrés Silvera, son los once que jugarán mañana a las 19 ante All Boys, en la 1ª fecha.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor santopirata09 » Vie Feb 10, 2012 12:19 am

Lo único que sé, es que la cancha va a estar hasta el culo de gente!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor reycalvo » Vie Feb 10, 2012 4:37 am

raulo escribió:
gabi20 escribió:si fuera ese el problema raulo (nunca me puse a ver) me parece que una buena solucion seria ponerlo a turus de 3 y a grana de 4, ya que casi nunca un equipo juega con 2 marcadores de punta que suban (salvo boca). a mi tmb me gusto leer esa nota porque se dio cuenta donde esta parado el negro, para mi nunca se puso del todo las pilas en belgrano porque siempre noto que le sobraba para la b pero ahora que esta como 3° jugador en ese puesto y que ni siquiera va a ir al banco me parece que le va a dar media vuelta de tuerca a su futbol


Es que para mi tampoco depende tanto de quien tenga atrás. Obvio que si le pones un 3 sin marca como Mareque, por decirte un nombre, el equipo va a hacer agua por ese costado. Pero aún asi, su nivel va a seguir dependiendo de cuánto ataque el 4 rival. Ojo, siempre hablando en este esquema del ruso en el que los volantes tienen mucha responsabilidad de marca.

Hay muchos planteos en los que los volantes sólo dan una mano de vez en cuando en la marca, y ahí el negro sería fundamental. El negrito Maldonado no es el único volante sin marca que hay en el fútbol. Si no existieran planteos así, no habría lugar para ninguno de este tipo de jugadores. Por ejemplo, llevandolo al primer nivel mundial, muy lejos del nivel nuestro y de Maldonado, un tipo como Dimaría no podría jugar en ningún lado porque tiene menos marca que la feria de la salada.

En conclusión, para mi, el negro es un jugadorazo. Sus altibajos son típicos de los jugadores talentosos, y mucho mas de jugadores que tienen que hacerse cargo del juego de un equipo desde una posición encerrado contra la banda. No tiene marca, y cuando le piden que asuma esa responsabilidad, su juego y su explosión se diluyen porque termina arrancando de muy atrás. No creo que sea tan ciclotímico desde lo mental como muchos dicen. Para mi su rendimiento depende de situaciones de juego que no le calzan a su juego, y de una táctica de juego que en Belgrano ha rendido mucho, pero que requiere que él haga cosas que no son su fuerte.

En fin, espero que la rompa. Es otro de los jugadores que defendí de los puteadores cuando estábamos en la mala. Y ahora me gustaría que vuelva a demostrar que es desequilibrante y que realmente está para primera y por ahí mas, como yo creo que está...


Coincido con vos. Para mi el negro es un jugadorazo.... si logra enganchar dos o tres partidos buenos, explota.... ya lo quisieron llevar de clubes importantes, sono en varios lados, y no es al pedo, ojalà que la rompa.
Y a otro que le tengo fe para este torneo es a Silvera (falta para que le diga cuqui)... yo estoy ilusionado, se que va a ser mas dificil que el torneo anterior, pero le tengo fe a varios, tetè en buenas condiciones fisicas es importante, Farre si mantiene el nivel del año pasado tambien, quiero verlo mas a Grana de 4 (aunque no marque tanto, da mucha salida con potencia y presicion)... que se yo... no coincido mucho con los que dicen que tenemos equipo solamente para picapedrear... pero si picapiedreamos, igual voy a seguir cantando, bailando y carnavaleando.
All Boys es una buena medida para arrancar el torneo, ni muy muy ni tan tan... un equipo parecido al nuestro y a la gran mayoria de equipos de primera.... tengo un pronostico, pero no quiero que me linchen asi que me lo guardo... jejeje
Saludos piratas desde cosquin,
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor flakofer » Vie Feb 10, 2012 12:56 pm

Ya estamos a un dia del partido y se esta hablando de todo menos de futbol. Espero que tengamos un gran comienzo y que sea ganando. Cambios cantados para el segundo tiempo, salen Tete y el Cuqui (que ojala haya echo un gol), dependiendo del resultado, por Tete va a entrar Parodi o Zelarayan (me encantaria verlo en campo) y por el Cuqui, Marco Perez, que con el pasar de los partidos se va a volver un arma fundamental, principalmente para ir de visitantes.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor parhce » Vie Feb 10, 2012 1:10 pm

Zelarrayan no va al banco amigo..
Suplentes Riga, lollo, grana, parodi, gimenez, almerares y M.Perez
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor francab » Vie Feb 10, 2012 1:14 pm

parhce escribió:Zelarrayan no va al banco amigo..
Suplentes Riga, lollo, grana, parodi, gimenez, almerares y M.Perez

Que cagada, encima vamos con uno menos en el banco porque va el tomuer de Almerares. Ese es el lugar de un pibe como el chino o Tobías!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Feb 10, 2012 2:32 pm

francab escribió:
parhce escribió:Zelarrayan no va al banco amigo..
Suplentes Riga, lollo, grana, parodi, gimenez, almerares y M.Perez

Que cagada, encima vamos con uno menos en el banco porque va el tomuer de Almerares. Ese es el lugar de un pibe como el chino o Tobías!


Claaaaro, ya dije mil veces que hasta yo soy mejor que Almerares. Ese lugar es de Tobías, o Giuliano o el chino o Gastón Suarez, pero no de ese muerto!!!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Dario0112 » Vie Feb 10, 2012 4:19 pm

Yo creo que el negro maldonado fue muy maltratado, no solo por muchos hinchas, sino por el mismo técnico, que se cansó de darle oportunidades a jugadores que nunca hicieron una pretemporada, por ampollitas, por esto, por aquello, y siempre jugaron, muy mal, pero siempre tuvieron sus chances(y muchas).
Que me van a decir algunos, que el negro no se cuida, que sale mucho, y yo les pregunto, es el unico que hace esa vida en Belgrano??, la verdad es no, sin embargo, los otros juegan los domingos, y al negro hay matarlo.
Yo creo que hemos desperdiciado un gran jugador, sobre todo ofensivo, donde solo lo tenemos al picante, que quieren ver en el negro un jugador defensivo???, no lo van a ver, por que es un delantero mas que un defensor, y necesitamos jugadores asi hoy, no podes jugar con 11 defensores.
Tan es asi, que el técnico, en la última practica, con newells , que no jugabamos por nada, y podiamos probarlo, opto por tres cinco, asi nos fúe tambien, y hoy con poco rodaje futbolístico, viene a tapar ahujeros, ademas sabe que aunque la rompa, siempre hay una excusa para sacarlo, como al tete y al cuqui, siempre hay una excusa para que jueguen, este siempre hay una excusa para sacarlo del equipo.
Yo solo espero que saquemos un buen resultado ( no perder), no espero que juguemos bien al futbol(juego asociado), por que en una semana nada puede haber cambiado tan drásticamente, a parte que no existe en el campo quienes pueden brindar esa cuota de futbol diferente.
Hay que esperar sacar diferencias de alguna pelota parada, centro o tiro al arco, algun desborde, no mucho mas, y correr detras de la pelota, raspar y defender.
Por suerte el rival viene con muchas bajas importantes, y recien se esta armando como nosotros, y eso nos puede favorecer.
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor metalpirata » Vie Feb 10, 2012 7:43 pm

Muchachos, como será el ingreso a la lateral ahora?
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor misael » Vie Feb 10, 2012 9:15 pm

metalpirata escribió: a la lateral ahora


dicen que por el porton de la cancha de futbol 7: yo creeria que entras ahi, caminas hasta la lateral (por debajo/por dentro de la tribuna popular)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

[Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Pablo77 » Vie Feb 10, 2012 10:07 pm

francab escribió:
parhce escribió:Zelarrayan no va al banco amigo..
Suplentes Riga, lollo, grana, parodi, gimenez, almerares y M.Perez

Que cagada, encima vamos con uno menos en el banco porque va el tomuer de Almerares. Ese es el lugar de un pibe como el chino o Tobías!


Muerto y todo hizo 2 goles y jugando menos minutos que el kecu, que no la emboca ni en las practicas. Asi que hablando de muertos...
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor metalpirata » Vie Feb 10, 2012 10:35 pm

misael escribió:
metalpirata escribió: a la lateral ahora


dicen que por el porton de la cancha de futbol 7: yo creeria que entras ahi, caminas hasta la lateral (por debajo/por dentro de la tribuna popular)


Gracias viejo. Raro no? Por Hualfin cuando los visitantes tambien entran por ahi. No entiendo un pedo.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor raulo » Sab Feb 11, 2012 12:04 am

metalpirata escribió:
misael escribió:
metalpirata escribió: a la lateral ahora


dicen que por el porton de la cancha de futbol 7: yo creeria que entras ahi, caminas hasta la lateral (por debajo/por dentro de la tribuna popular)


Gracias viejo. Raro no? Por Hualfin cuando los visitantes tambien entran por ahi. No entiendo un pedo.



Creo que se refiere por la cancha de futbol 7 que hay en Tablada, no la de Hualfin...

El otro día pase por la cancha y me pareció ver que la pared que levantaron en el terreno de la esquina de tablada y costanera estaba volteada en un pedazo, como si hubieran hecho una puerta. Esa pueda ser otra opción, que entres directamente por Tablada por ese pedazo de pared caida...

Si bien All boy no es un equipo que vaya a traer mucha gente y no sea tampoco una hinchada de peligro, yo me fijaría primero por Orgaz o Tablada antes de ir por Hualfin.

Igual, se supone que si los policías del operativo tienen dos dedos de frente, cosa que no siempre pasa, no te van a dejar pasar para Hualfin y te va a decir para donde tenés que ir...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor misael » Sab Feb 11, 2012 12:22 am

jaja raulo esa pared la voltearon los carreros para tirar basura ese terreno no es de belgrano, no se puede entrar por ahi, incluso ese ingreso esta tapado con ladrillos. es por el porton de la cancha de futbol 7 en calle tablada.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor fmcceleste » Sab Feb 11, 2012 4:22 pm

Mi pálpito para hoy: 2-1 (Picante y Silvera) aunque vamos a sufrir, es más, creo que vamos a empezar a abajo pero lo damos vuelta...
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados