Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Belgrano - All Boys

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Dario0112 » Mié Feb 08, 2012 5:23 pm

Ojala empezemos bien, los primeros 5 partidos(all boys, olimpo, union, newells, san lorenzo) no hay que perder( por lo menos empatar), por que son rivales directos para descenso y promoción, ademas de ser factibles de sacar un buen resultado.
Para este partido creo que las ventajas son: la ausencia de 2 jugadores (toraza y el uruguayo rodriguez), dos jugadores veloces y ofensivos que nos podían complicar por las bandas, y lo de morel que aun no esta confirmado, esas bajas son importantes.

desventajas: el nivel futbolístico es bastante bajo, alguno jugadores, caso tete, estan igual o peor que el año pasado atletica y futbolisticamente, ahi damos muchas ventajas, creo que era una buena oportunidad de poner un jugador mas creativo(parodi, zelarrayan), y el cuqui que baja mucho y la toca para los costados, pero despues les cuesta un fangote llegar al area, y maldonado, el tecnico no lo hizo jugar nunca y hoy es titular. Igual el técnico ocusó recibo de varias cosas, y pidio mas "compromiso" en la practiva , lo ve medio ligth al equipo.

Y lo peor, el arbitraje de lunati, es lo peor que visto, en 20 años que voy a una cancha, fue tan desastrozo que lo pararon 2 fechas por el partido contra lanus, totalmente tendensioso y arbitrario. Pero hay una explicacion, este es al arbitro que River pedía a gritos para la final con belgrano, y como estaban peleados con la afa no se le dieron, se entiende para donde tira no?,
Pocos meses despues fue designado en river gimnasia de jujuy, y cobro un penal a favor de river que solamente el vio, una canallada, volviio a ser parado, o sea fue el arbitro mas parado en la temporada anterior, precisamente por los errores en contra de belgrano y a favor de river, entienden por que esta caliente el tipo?? Igual hay que ahcer tripa corazon por que tiene mucha impunidad, si no no lo mandarían a dirijir aca, asi que el sabado va a hacer cualquier cosa el tipo, es casi seguro que al primer roce nos cobra un penal en contra o lo hecha al negro ribair, ponganle la firma...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor DamianPirata » Mié Feb 08, 2012 5:37 pm

Dario0112 escribió: Igual hay que ahcer tripa corazon por que tiene mucha impunidad, si no no lo mandarían a dirijir aca, asi que el sabado va a hacer cualquier cosa el tipo, es casi seguro que al primer roce nos cobra un penal en contra o lo hecha al negro ribair, ponganle la firma...

Lunati es muy malo, lo odio, no me gusta ni un poco. Pero si lo echan a Ribair Rodriguez, yo pongo la firma que no es culpa del arbitro.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Dario0112 » Mié Feb 08, 2012 5:47 pm

DamianPirata escribió:
Dario0112 escribió: Igual hay que ahcer tripa corazon por que tiene mucha impunidad, si no no lo mandarían a dirijir aca, asi que el sabado va a hacer cualquier cosa el tipo, es casi seguro que al primer roce nos cobra un penal en contra o lo hecha al negro ribair, ponganle la firma...

Lunati es muy malo, lo odio, no me gusta ni un poco. Pero si lo echan a Ribair Rodriguez, yo pongo la firma que no es culpa del arbitro.


No estes tan seguro, al negro le han sacado muchas amarillas que no eran, y no se si viste el planchazo de rivarola de rosario central con las 2 piernas par adelante el fin de semana pasado, y solo le sacaron amarilla, no todos miden con la misma vara, no siempre que le expulsaron estuvo bien expulsado el negro, no asi quiroga que siempre pego al pedo.
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor francab » Mié Feb 08, 2012 7:33 pm

DamianPirata escribió:
Dario0112 escribió: Igual hay que ahcer tripa corazon por que tiene mucha impunidad, si no no lo mandarían a dirijir aca, asi que el sabado va a hacer cualquier cosa el tipo, es casi seguro que al primer roce nos cobra un penal en contra o lo hecha al negro ribair, ponganle la firma...

Lunati es muy malo, lo odio, no me gusta ni un poco. Pero si lo echan a Ribair Rodriguez, yo pongo la firma que no es culpa del arbitro.

Claro; como en Rafaela por ejemplo o Racing (una de las amarillas no era ni foul). Al negro lo amonestaron mas veces por el nombre que por las patadas, lo mismo que a Quiroga. Lamentablemente ya se hicieron fama de pegadores y los árbitros no les perdonan una.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor mtiasncastillo » Mié Feb 08, 2012 8:03 pm

[quote="Dario0112"]Ojala empezemos bien, los primeros 5 partidos(all boys, olimpo, union, newells, san lorenzo) no hay que perder( por lo menos empatar), por que son rivales directos para descenso y promoción, ademas de ser factibles de sacar un buen resultado.
Para este partido creo que las ventajas son: la ausencia de 2 jugadores (toraza y el uruguayo rodriguez), dos jugadores veloces y ofensivos que nos podían complicar por las bandas, y lo de morel que aun no esta confirmado, esas bajas son importantes.

Lo de Martin Morel estaria confirmado que no llega al partido, y ademas otro que tambien esta lesionado y no jugaria es el zaguero central Facundo Quiroga, 4 jugadores menos del equipo supuestamente titular.
Con orden y agresividad del equipo ( como siempre) podemos ganarlo al partido.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor agupiratacba » Mié Feb 08, 2012 8:07 pm

ya llego el mail de armandito jaja,para los que no les llega esta info tienen que acercar su mail al centro de socios ;)

Imagen

PAREDES, DANIEL AGUSTIN:

BELGRANO VS. ALL BOYS

Lugar: Estadio Julio César Villagra (Arturo Orgaz 510 Bº Alberdi)

Fecha: Sábado 11/02/2012

Horario: 19:10 hs.

Arbitro: Pablo Lunati

Reserva: 16:45 hs. (OFICIAL A.F.A)

Apertura Cancha: 16:30 hs.



Ingresos:

POPULAR: Arturo Orgaz (sector La Tablada)

POPULAR LATERAL: La Tablada (portón cancha de fútbol 7)

PREFERENCIAL: La Rioja

PLATEA DORADA: Arturo Orgaz

PLATEA CELESTE: Arturo Orgaz

Recuerde: el carnet/chip es personal e intransferible y el Socio deberá presentarlo indefectiblemente al momento de ingresar al Estadio.

Los Socios Activos deben estar al día con la cuota social de Febrero y haber abonado en tiempo y forma el abono de ubicación.
Imagen
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor lukitasdecba » Mié Feb 08, 2012 10:32 pm

francab escribió:
DamianPirata escribió:
Dario0112 escribió: Igual hay que ahcer tripa corazon por que tiene mucha impunidad, si no no lo mandarían a dirijir aca, asi que el sabado va a hacer cualquier cosa el tipo, es casi seguro que al primer roce nos cobra un penal en contra o lo hecha al negro ribair, ponganle la firma...

Lunati es muy malo, lo odio, no me gusta ni un poco. Pero si lo echan a Ribair Rodriguez, yo pongo la firma que no es culpa del arbitro.

Claro; como en Rafaela por ejemplo o Racing (una de las amarillas no era ni foul). Al negro lo amonestaron mas veces por el nombre que por las patadas, lo mismo que a Quiroga. Lamentablemente ya se hicieron fama de pegadores y los árbitros no les perdonan una.


¿Y cómo se hicieron la mala fama de pegadores? ¿Jugando a las barbies?
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor francab » Jue Feb 09, 2012 2:14 am

Felicitaciones al que maneja la comunicación con los socios. Me encantó abrir el mail y ver ese correo de parte de mi club.

lukitasdecba escribió:
francab escribió:
DamianPirata escribió:Lunati es muy malo, lo odio, no me gusta ni un poco. Pero si lo echan a Ribair Rodriguez, yo pongo la firma que no es culpa del arbitro.

Claro; como en Rafaela por ejemplo o Racing (una de las amarillas no era ni foul). Al negro lo amonestaron mas veces por el nombre que por las patadas, lo mismo que a Quiroga. Lamentablemente ya se hicieron fama de pegadores y los árbitros no les perdonan una.


¿Y cómo se hicieron la mala fama de pegadores? ¿Jugando a las barbies?


Con mariconeadas de periodistas porteños como Farinella u Ole, hasta leo que algunos foristas les entró las boludeces que dicen y hasta creen que a nosotros nos favorecieron en la promoción cuando tendría que haber habido 1 roja para nosotros (Lollo) y 2 rojas para River (Arano y Pavone, éste antes de que el chiqui le hiciera el penal, por lo que si lo echaban nunca hubiera pasado esa jugada), un penalazo no cobrado para ellos y un penal regalado para ellos. Se ve que de tanto repetirlo Farinella en el aire, a algunos les entró las boludeces que dicen. Desde ese partido los periodistas porteños nos estigmatizaron como pegadores, con Ribair y Lollo como abanderados. Allá ustedes si les creen lo que dicen los periodistas porteños, YO BANCO A MUERTE A LOS QUE JUEGAN CON HUEVOS, por eso banco a Ribair, Turus, el loco Quiroga, el chiqui y demas. Juegan al límite, o los tomás así o los dejás; yo los elijo con los ojos cerrados.
Por esa imagen que tienen los árbitros, a Ribair le sacan amarilla al toque; echándolo injustamente contra Rafaela y Racing; y varias amarillas inmerecidas. No soy tarado como para decir que es una boludez lo que hizo Ribair en el amistoso con Newells; pero tampoco me pongo del lado de los periodistas porteños que creen que Ribair VA siempre así cuando no lo es.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor LeitoPirataCAB » Jue Feb 09, 2012 4:14 am

1 a 0 GOL DEL KUKY SILVERA
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 09, 2012 9:41 am

Qué lindo el reencuentro..

Belgrano, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo.. te alentaremos de corazón..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor cesarasd » Jue Feb 09, 2012 10:12 am

Con mariconeadas de periodistas porteños como Farinella u Ole, hasta leo que algunos foristas les entró las boludeces que dicen y hasta creen que a nosotros nos favorecieron en la promoción cuando tendría que haber habido 1 roja para nosotros (Lollo) y 2 rojas para River (Arano y Pavone, éste antes de que el chiqui le hiciera el penal, por lo que si lo echaban nunca hubiera pasado esa jugada), un penalazo no cobrado para ellos y un penal regalado para ellos. Se ve que de tanto repetirlo Farinella en el aire, a algunos les entró las boludeces que dicen. Desde ese partido los periodistas porteños nos estigmatizaron como pegadores, con Ribair y Lollo como abanderados. Allá ustedes si les creen lo que dicen los periodistas porteños, YO BANCO A MUERTE A LOS QUE JUEGAN CON HUEVOS, por eso banco a Ribair, Turus, el loco Quiroga, el chiqui y demas. Juegan al límite, o los tomás así o los dejás; yo los elijo con los ojos cerrados.
Por esa imagen que tienen los árbitros, a Ribair le sacan amarilla al toque; echándolo injustamente contra Rafaela y Racing; y varias amarillas inmerecidas. No soy tarado como para decir que es una boludez lo que hizo Ribair en el amistoso con Newells; pero tampoco me pongo del lado de los periodistas porteños que creen que Ribair VA siempre así cuando no lo es.


si la situación hubiese sido al reves y a nosotros no nos cobraban el penal que no le cobraron a river, a esta altura estariamos desafiliados ya creo por todo lo que nos hubieramos quejado ( hubiesemos pedido la anulación de la promoción onda como hiso huracan contra velez ) .

SI LOS ARBITROS NOS QUISIERAN CAGAR ESE ERA EL PARTIDO IDEAL PARA HACERLO, O SEA QUE DEJEMOS DE VER FANTASMAS DONDE NO LOS HAY . se equivocan porque son malos en las mayoria de los casos y punto, obvio que hay exepciones .

Habria que analizar puntualmente todas las jugadas de rivair, hay jugadas en las que esta mal expulsado ( como la segunda amarilla de rafaela ), y otras que esta bien expulsado . Pero de ahi a decir que nos hechan jugadores por la campaña que hacen los periodistas de Buenos Aires .........
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor charlipirata » Jue Feb 09, 2012 10:36 am

cesarasd escribió:
SI LOS ARBITROS NOS QUISIERAN CAGAR ESE ERA EL PARTIDO IDEAL PARA HACERLO, O SEA QUE DEJEMOS DE VER FANTASMAS DONDE NO LOS HAY . se equivocan porque son malos en las mayoria de los casos y punto, obvio que hay exepciones .


Adhiero totalmente...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor aguscordoba » Jue Feb 09, 2012 11:04 am

charlipirata escribió:
cesarasd escribió:
SI LOS ARBITROS NOS QUISIERAN CAGAR ESE ERA EL PARTIDO IDEAL PARA HACERLO, O SEA QUE DEJEMOS DE VER FANTASMAS DONDE NO LOS HAY . se equivocan porque son malos en las mayoria de los casos y punto, obvio que hay exepciones .


Adhiero totalmente...


no estoy de acuerdo, a river lo mandaron al bombo al descenso porque pasarella se peleó con grondona. y pezzota tiene un tatuaje de belgrano me lo contó un amigo que aunque es hincha de galleres es primo del cuñado de éste. :shock:
y por lunati no se preocupen, jugamos en alberdi loco con toda la gente encima sabes el zogaca que le va a agarrar cuando quiera cobrar algo o ponerle alguna tarjeta a algun jugador de belgrano :?

y mira que ironía queridaaaaa!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor charlipirata » Jue Feb 09, 2012 11:06 am

aguscordoba escribió:
charlipirata escribió:
cesarasd escribió:
SI LOS ARBITROS NOS QUISIERAN CAGAR ESE ERA EL PARTIDO IDEAL PARA HACERLO, O SEA QUE DEJEMOS DE VER FANTASMAS DONDE NO LOS HAY . se equivocan porque son malos en las mayoria de los casos y punto, obvio que hay exepciones .


Adhiero totalmente...


no estoy de acuerdo, a river lo mandaron al bombo al descenso porque pasarella se peleó con grondona. y pezzota tiene un tatuaje de belgrano me lo contó un amigo que aunque es hincha de galleres es primo del cuñado de éste. :shock:
y por lunati no se preocupen, jugamos en alberdi loco con toda la gente encima sabes el zogaca que le va a agarrar cuando quiera cobrar algo o ponerle alguna tarjeta a algun jugador de belgrano :?

y mira que ironía queridaaaaa!!


Pezota hincha de BELGRANO? :shock: el tatuaje se lo habrá hecho el mismo que lo tatuo a Suarez?

River se fue al descenso porque ningunearon la promo y porque nosotros la jugamos como se juega una final.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor santopirata09 » Jue Feb 09, 2012 11:17 am

Y el penal no cobrado a River se lo hacen a Caruso, no a Pavone.

Y el negro Ribair SÍ se pasa de rosca, Quiroga SÍ se pasa de rosca. Nada de que los periodistas porteños lavaron el cerebro bla bla.. Jugar al límite es jugar como juega Braña, Mascherano, donde van al piso fuerte pero sin cometer falta, te traban como si fuera la última pero SIEMPRE a tiempo. El negro tiene 0 timing, 0 control de fuerza, y hasta te diría qu le falta elegancia para ir a pegar y salir airoso sin tarjeta.. Y esto no me lo dijo ni Farinella, ni Polino, ni el Mono Miqui, por citar personajes de los medios televisivos, lo veo YO en la cancha.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor francab » Jue Feb 09, 2012 11:36 am

cesarasd escribió:Habria que analizar puntualmente todas las jugadas de rivair, hay jugadas en las que esta mal expulsado ( como la segunda amarilla de rafaela ), y otras que esta bien expulsado . Pero de ahi a decir que nos hechan jugadores por la campaña que hacen los periodistas de Buenos Aires .........


Yo no digo que lo echan por lo que dicen los periodistas de Buenos Aires, sino que ya tienen en la cabeza la imagen de que pega por todo lo que dicen de él; y ante la primera que pega lo amonestan por ésta imagen que tiene de él.

Yo coincido con eso de que los árbitros son malísimos, y se equivocan para los 2 lados; hoy te cagan y la fecha que viene te favorecen. Pero si es posible que no nos dirigan Laverni o Lunati mejor. :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor raulo » Jue Feb 09, 2012 11:39 am

una cosa es hablar de los arbitros, y otra hablar ya directamente del partido de la promoción...

Por favor, volvamos a Belgrano - All Boys...

Gracias...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor gabi20 » Jue Feb 09, 2012 12:26 pm

les vamos a ganar 2 a 0 a estos muertos y el jugador del partido va a ser el negro maldonado, lo veo con todas las ganas de jugar y volver al equipo titular, espero que no se haga el boludo de nuevo con las lesiones y la cantidad de huevadas que tiene en la cabeza. creo que ahora se dio cuenta de que si no se pone las pilas lo van a sacar a la mierda del club porque tiene 2 jugadores adelante ahora
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor raulo » Jue Feb 09, 2012 1:09 pm

gabi20 escribió:les vamos a ganar 2 a 0 a estos muertos y el jugador del partido va a ser el negro maldonado, lo veo con todas las ganas de jugar y volver al equipo titular, espero que no se haga el boludo de nuevo con las lesiones y la cantidad de huevadas que tiene en la cabeza. creo que ahora se dio cuenta de que si no se pone las pilas lo van a sacar a la mierda del club porque tiene 2 jugadores adelante ahora



el negro maldonado, para mi, es un jugadorazo. Mas allá de ser un poco lagunero (como el 99% de los jugadores habilidosos), casi siempre es desequilibrante. Y digo casi, porque para mi tiene un sólo problema, que en este equipo y con este técnico no es menor: No sabe marcar.

No es que no quiere marcar, no sabe marcar. Lo he seguido puntualmente un monton de partidos, se nota que le pone unos huevazos a la marca, pero no tiene timing ni potencia para marcar. Siempre termina retrocediendo 20 metros acompañando al rival en lugar de cortarle el juego en mitad de cancha. Cada vez que le toca colaborar en defensa termina de 3 bis.

Y ahi es cuando te pones a hacer memoria y te das cuenta que el negro anduvo mal cada vez que le tocó un 4 con mucha subida. Si le toca un 4 fuerte en la marca, nunca tuvo drama. Es hábil, es explosivo, y tiene una diagonal endiablada. Pero si le toca un 4 sin mucha marca y con mucho ataque, lo obliga a arrancar 20 metros atrás permanentemente. Como no lo puede tomar en zona o cortarlo antes, lo obliga a retroceder y perseguirlo hasta que el 3 nuestro lo pueda tomar.

Hagan memoria y fijensé los partidos en los que Maldonado anduvo bien, y se van a encontrar con que fueron los que jugó contra un 4 de marca. Y los que anduvo mal, se van a encontrar que fueron los que jugó contra un 4 de ataque.

Contra River, por ejemplo. Todos pensamos que, como Ferrari no marca un sorongo, Maldonado se iba a hacer un picnic por ese lado. Pero el sorete de Ferrari pasa siempre al ataque, y el negro estuvo todo el tiempo persiguiéndolo. Y cuando recibía, lo hacía atrás de mitad de cancha. Por eso fue fundamental Andrizzi en el ascenso. Con menos piernas que una foto carnet, pero con muchísima inteligencia y cancha para pararse, evitó que Ferrari subiera, y se las arregló para dar una manito en ataque.

Por eso creo que lo que el ruso busca en Gimenez es alguien que pueda ser esa variante menos vertiginosa y mas ordenada. Con Mancuello lo intentó, pero lamentablemente nunca le termió de salir. Se supone que Gimenez tiene un poco mas de cancha en la marca y de viveza para pararse. Me gusta esa dupla de variantes por izquierda.



All Boys juega con el tano Vella de lateral por derecha. No es el mas subidor que hay, pero sube. Si Belgrano logra ganarle terreno a All Boys, es probable que los laterales no se muevan de la línea de 4. Y ahí es cuando el negrito Maldonado la va a romper. Si Belgrano se repliega, el tano Vella seguro que empieza a pasar al ataque, y ahí lo veremos al negro atado a perseguirlo y sin posibilidad de explotar.

O por lo menos es lo que a mi me parece.. :roll: :D
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor benjamin_2323 » Jue Feb 09, 2012 3:50 pm

Espero que esten en un buen nivel Quiroga y Grana, creo que van a terminar siendo indispensables.

Ojalá Maldonado se entienda con alguien, o que encuentre esa función que le permita generar peligro aunque sea dos veces por partido, sería muchisimo, si solamente cree que puede aportar desequilibrando individualmente, le va a pasar lo de siempre, quiere parecerse más a un jugador de play que a uno de fútbol. Y si no, si tuviese que elegir esos dos partidos al año en los que la descoce, entonces que sean estos, y nos de los puntos que nos permitan encarar tranquilos este campeonato insano.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron