Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Belgrano - All Boys

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor raulo » Sab Feb 11, 2012 6:39 pm

pago plata por la cabeza de la voz del estadio... Me tiene los huevos al plato!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Guillote22 » Sab Feb 11, 2012 9:48 pm

Una pena no haber ganado este partido. Hoy fuimos un Belgrano un poco más enfocado en el arco rival que en el propio, pero no logramos coincidir los momentos en que Mansanelli pudo habilitar con los momentos en que los delanteros estaban solos. Nos faltó un poco de profundidad y alguien que tuviera la pelota cuando se cansó el Hacha.
Para destacar el partido de SIlvera que cambió 180 grados respecto al Apertura, corriendo y buscando para quitar y haciendo espacios para la llegada por sorpresa del Picante. Lástima que este último no estuvo fino en la única clara que tuvo, porque ellos no nos hacían un gol nunca más.
Muy flojo lo del Teté González que fue un acompañante de lujo para los jugadores de All Boys. No fue a trabar casi nunca, se limitó a acompañarlos siempre. A la hora de jugar, le dio casi todos los pases a Ribair y a Turús, o sea que nada de verticalidad.

Lo de Lunatti fue muy parejo. Un penal no cobrado por lado. Lo que no le pueden permitir, es que siga haciendo cosas como lo que le hizo a Marco Pérez. Un árbitro no te puede pegar la cara e ir empujándote. Después no se quejen si el jugador lo caga de una trompada (de hecho, me salió decir que al Negro le faltaron huevos para embocarlo).

Por último, me gustaría pedirle a los chicos de la comisión de socios que le hagan llegar a quien corresponda la sugerencia de retirar a los visitantes antes que a los locales. Hoy mientras iba saliendo la gente de la prefe, algunos pelotudos empezaron a tirarle cosas a los de All Boys y ellos respondieron. La cuestión es que nos tocó salir a nosotros cuidando que no nos cayera nada, cuando se puede evitar si sacás a los visitantes rápido y la gente de Belgrano se queda esperando, tal como sucede en el resto de las canchas del país. Si alguno de los pelotudos de Belgrano le pegaba a alguno de ellos y le hacía algo grave, nos podíamos ir olvidando de seguir jugando en Alberdi.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor PIRATAALDO » Sab Feb 11, 2012 10:11 pm

Chatito chatito, tipico partido de 1º fecha. BELGRANO lo quizo mas, lo busco mas, tal vez no de la mejor manera, pero si como se pudo. Hubo mucho caracter y mucha entrega, falto un poco mas de futbol. Bien la defensa, bien Ribair, Flojo Tete, Muy bien el Indio, Maldonado perdio OTRA posibilidad mas, Silvera mas o menos (mucha "gana") y el Picante para mi figura, por buscar todas y querer siempre.

Pienso que, debido al plantel disponible y al esquema de juego, otra vez a BELGRANO le va a venir mucho mejor jugar de visita que de local

SE VEMO`
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor markuty » Sab Feb 11, 2012 11:01 pm

no supimos como ganarlo, eso esta clarisimo, todo el partido con la pelota pero ibamos de un lado para otro, un belgrano un poquitito mejor nada mas. el mejor fue silvera como lo venia mostrando en los partidos de pre temporada...

mansanelli un centro bien por favor, un centro
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Piripichi » Sab Feb 11, 2012 11:35 pm

markuty escribió:no supimos como ganarlo, eso esta clarisimo, todo el partido con la pelota pero ibamos de un lado para otro, un belgrano un poquitito mejor nada mas. el mejor fue silvera como lo venia mostrando en los partidos de pre temporada...

mansanelli un centro bien por favor, un centro

Que? y el que le puso al picante de rastrónn al borde de la seis? Antes retalo a Maldonado qye desperdició dos peloras paeadas
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor markuty » Sab Feb 11, 2012 11:53 pm

Piripichi escribió:
markuty escribió:no supimos como ganarlo, eso esta clarisimo, todo el partido con la pelota pero ibamos de un lado para otro, un belgrano un poquitito mejor nada mas. el mejor fue silvera como lo venia mostrando en los partidos de pre temporada...

mansanelli un centro bien por favor, un centro

Que? y el que le puso al picante de rastrónn al borde de la seis? Antes retalo a Maldonado qye desperdició dos peloras paeadas


centro no pase, el que le dio al picante fue un pase porque lo vio y todo, centro es al monton ya sea de corner, pelota parada o que desborde.... fue un pase porque lo vio y todo y la quiso poner ahi.. cuando quiso hechar un centro todos maal
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor misael » Dom Feb 12, 2012 12:09 am

silvera negro y picante mas 8
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Feb 12, 2012 12:34 am

Me gustó la firmeza del equipo y por sobre todo la actitud. Con el cuchillo entre los dientes no regalando un centimetro. De los nuevos mucho no se puede decir porque jugaron poco, lo que si me parece a priori que a Gimenez le falta, no sé si en lo fisico o en lo fútbolistico pero se nota la diferencia con el resto, ojalá se ponga a punto rapido. Y Marco Perez me da la sensación que le hace falta un 9 de area al lado, con esto digo que no sé si la dupla con el Picante sería muy efectiva. Creo que hoy Silvera justificó su presencia dentro de los 11. El que no lo hizo fue Tete Gonzalez, que acompaño toda la tarde a los volantes sin poder molestarlos, recien al último se animó a tirarse a trabar en un par (que le salieron bien) pero es MUY poco eso.. creo que estamos dando una ventaja ahí. Pero bueno, supongo que ya volverá Farre en breve y será dupla con Ribair en el medio.
En resúmen, seguimos siendo un equipo duro para los rivales, pero ya no tenemos al mago dentro de la cancha, ese que te sacaba de la galera una jugada de otro partido y te hacia ganarlo. Y esto se nota que los jugadores lo saben, porque me parece que hasta hubo más actitud de parte de todos como para que esto no se note. Pero si, se nota, y de ahora en más dependeremos de lo que podamos hacer arriba casi exclusivamente del Picante, y lo que lo pueda acompañar Silvera para hacerle las cosas más faciles. Y por las bandas parece que la única certeza es Mansanelli.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Pirataricotero » Dom Feb 12, 2012 12:54 am

Tema Silvera:

Tuvo su par de chances, quizas no gravito directamente con la pelota en los pies, pero si exigio y peino muchas pelotas revoleadas de la defensa.
Ademas el tema de ser "silvera" hace que los rivales se cuiden mas, o no notaro el cambio en All Boys cuando salio el cuqui? se adelantaron las lineas y los laterales se soltaron mas.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor lokaso » Dom Feb 12, 2012 12:58 am

para mí hoy los mejores del equipo fueron Silvera y Mansanelli. Fueron los únicos jugadores criteriosos de Belgrano. Pero sobre todo Silvera, que cuando lo sustituyeron casi se nos viene la noche. Digo esto porque cuando salió no había nadie que cabeceara los pelotasos frontales que venían desde nuestro arco, y fue ahí cuando los defensores de All Boys empezaron a devolver la pelota para nuestro lado.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor kapoftheworld » Dom Feb 12, 2012 1:27 am

Mmm no se mansanelli, no había forma de ponerlo bien en la pretemporada? Hay minutos qué se desconta en él primero y en él segundo tb. No llega a los 90. Además tirando caños no ganas partidos y tampoco desmoralizas rivales.
Una lástima por maldonado xq perdió otra chance. Pense qué podía tener la pelota como en estos momentos qué estaba él mudo.
Me gustaría ver si él trabajo de rivair seria él mismo con farre o sin farre xq sino lo va a llegar a las 5 amarillas muy rápido.
Él teté parado. Hubo una qué sale a correrla solo sobre la linea del área contraria y no los compañeros lo acompañaron xq sabían quite no iba a llegar. Hubo otra qué no se xq lunatti no lo amonestó.
Él cuqui demostró xq él ruso le hace él aguante.
Mgimenez le falta más fútbol. Marco pérez más sopa. Lo soplas y se cae.
La defensa bien. Se nota qué ya se entienden bastante.
Él picante bien. Creo qué vas a encontrar buena sociedad con él cuqui. Está pasando por una de esas pequeñas rachas negativa pero seguro qué va a cambiar.
En fin, faltan 18 empates. No dejamos de sumar y espero qué tampoco de visitante
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor francab » Dom Feb 12, 2012 1:59 am

Me encantó el partido de Belgrano, yendo a buscar el partido y jugando bastante bien y sobretodo con muchísima actitud y huevos.
No se ganó porque la pelota no entró, pero al ping pong de Estudio Fútbol lo ganamos como 7-2; o sea se llegó al arco rival y ellos no llegaron casi nunca.

Los mejores fueron para mi Ribair, Silvera y el Chiqui Perez. Pero hubo varios puntos altos, aunque resalto principalmente a los 3 anteriores.

Ribair: jugando al límite como siempre y ganando el 99% de las jugadas, la única que no ganó fue porque le cobraron foul y amarilla. Y luego de esa jugada vino una estruendosa ovación para el negro, ultramerecida. Impresionante el partido del negro, hubo una que fue a marcarlo con toda la furia a Perez García en el primer tiempo, y el enano este cuando lo vio venir al negro revoleó la pelota del miedo :lol:

Silvera: rotundo cambio del Cuqui, en el juego y en la actitud. Jugó un partidazo, ganó absolutamente todos las pelotas áereas a los 2 centrales de All Boys, y con el picante se entendió muy bien, varias peinadas del Cuqui terminaban con el picante corriendo por detrás y agarrando la pelota. Varios en el segundo tiempo querían ver a Marco Perez, yo también pero pensando bien no sabía a quien sacar porque el cuqui estaba muy bien, 3 delanteros el ruso no iba a meter y la otra opción era sacar al picante. Cuando el cuqui salió, no bajamos nunca mas un pelotazo y el juego se trasladó por primera vez a nuestro campo, los últimos minutos fue el único momento en que All Boys nos complicó un poco.
La pelota que recupera a puro huevo en mitad de cancha en el primer tiempo me mostró que el tipo quiere cambiar la imagen. Excelente por él y Belgrano.

Chiqui Perez: hizo todo lo de Ribair pero en defensa, ganó todas las trabadas y jugó a puro huevo. Partidazo del chiqui.

Después también jugaron bien casi todos. Los puntos negativos nomás tuvieron en otro flojo partido de Tete (quien lo único que hizo bien fue recuperar y trabar un par de pelotas 5 minutos antes de salir, lo demás de él en el partido fue fantasmagórico) y el segundo tiempo de Maldonado (en el primero lo vi bien). De Maldonado todavía no entiendo porque agarra todas las pelotas paradas cuando nunca pateó bien un tiro libre ni tiro bien un centro de pelota parada :?


Los refuerzos:
:arrow: M. Gimenez: me gustó bastante. Al principio hubo un par de descordinaciones en pases con Quiroga, pero pareció mas porque no se conocen; con tiempo se van a entender. Mas tarde metió varias jugadas a uno o dos toques bastantes interesantes. Me gustó y entusiasmó su participación.
:arrow: M. Perez: lo pusieron a bajar los pelotazos que antes le tiraban al cuqui que bajaba, con la diferencia que el negro es mucho mas bajo y muchísimo mas flaco; asique así no pudo hacer nada.

Lunati: dirigió bien, pero es impresentable, de enfermo con problemas psicológicos lo que hizo con Marco Perez, apretándolo y provocándole para que reaccione y así poder echarlo. Esa jugada merece una queja de parte de nuestra dirigencia, no se puede comportar un árbitro de esa manera con el único objeto de figurar en la cámara. Este tipo tiene serios problemas en la cabeza, nunca vi a un árbitro ir a provocar a un jugador de esa manera; porque el negro ni esbozó protesta.
Quisiera ver la jugada del cuqui en el área de la popu nuestra. Desde la prefe (bastante lejos) me pareció penal por la manera en que cayó Silvera. También reconozco que en el primer tiempo Quiroga metió un empujonazo innecesario a un delantero de ellos en un centro frontal, y me pareció infracción.

Tribuna lateral: por qué había huecos, siendo que esa tribuna fue la primera que se agotó???
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor LH_fabian_LH » Dom Feb 12, 2012 8:43 am

vi el partido por la tele, soy socio de la popu pero tengo quebrada la pata, ando con muletas y demas historias y estoy en pilar asiq se me complico para ir en bondi!

en serio a todos les parecio que tete jugo tan mal?? por la tele (donde siempre se ve donde esta la pelota) a tete se lo vio bien (para mi gusto comparando con otros partidos) recuperando varias pelotas y siempre tomando al que tenia q marcar!

maldonado, a pesar de q no jugo bien, tampoco supieron darle una sola pelota al pie, si le dieron 3 pases, creo q exagero!

a gimenez y al negro no se le puede decir nada, jugaron poco y no tocaron casi ninguna pelota, gimenez las q toco las jugo bastante bien!

silvera muy muy bien! se noto tmb en el cambio por como lo aplaudio el estadio!

la hinchada, un espectaculo, no se dejo de escuchar ni un solo segundoo! allboys? nunca, pero nunca se escucho nada! ni siquiera un silvidoo!

nos vemos en el proximo que seguramente ya estoy mejoor! motos culiadas y me cago en los autos que abren las puertas sin fijarse!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Feb 12, 2012 10:59 am

LH_fabian_LH escribió:en serio a todos les parecio que tete jugo tan mal?? por la tele (donde siempre se ve donde esta la pelota) a tete se lo vio bien (para mi gusto comparando con otros partidos) recuperando varias pelotas y siempre tomando al que tenia q marcar!


Debe ser que pareció eso por tele porque no lo enfocan siempre a él, sino a la pelota. Yo lo seguí con la vista cada tanto cuando no tenía la pelota y corría al pedo, como haciendo sombra a los rivales. Solo en los ultimos 5 minutos, como dicen fran, quitó un par de pelotas.

LH_fabian_LH escribió:la hinchada, un espectaculo, no se dejo de escuchar ni un solo segundoo! allboys? nunca, pero nunca se escucho nada! ni siquiera un silvidoo!


Tal cual, no sé los que estaban en la prefe si opinan lo mismo (porque ellos estaban cerca de los de All Boys) pero yo en la popular no los escuché NUNCA. Se veía que cada tanto se movían, pero les faltaba el sonido, estaban en mute.

LH_fabian_LH escribió:nos vemos en el proximo que seguramente ya estoy mejoor! motos culiadas y me cago en los autos que abren las puertas sin fijarse!


:o
Qué palazo te pegaste chabón..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Flaco » Dom Feb 12, 2012 11:02 am

No pude ver el partido. ¿Cómo los vieron a Giménez y Marco Pérez? Más que nada si se los notó rápidos y con "fútbol" pregunto. ¿Les pareció que les puede faltar o que ya están para ser opción?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Feb 12, 2012 11:06 am

Flaco escribió:No pude ver el partido. ¿Cómo los vieron a Giménez y Marco Pérez? Más que nada si se los notó rápidos y con "fútbol" pregunto. ¿Les pareció que les puede faltar o que ya están para ser opción?


A Matias Gimenez le falta. No está para jugar más de 45 minutos. Se asoció bien con Quiroga en un par de oportunidades. Pero Maldonado así (intermitente) y todo creo que va a seguir siendo titular. Marco Perez si está a punto como el resto, pero como ya lo dije antes creo que necesita un 9 de area al lado. A Silvera le tiraron muchos pelotazos frontales para que la peine para el Picante (y muchas salieron bien), y cuando se fue reemplazado por él, seguimos haciendo lo mismo, pero el negro no pudo bajar una. No es su fuerte ese..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Claudi0-Pirata » Dom Feb 12, 2012 11:07 am

ese tete tiene una pastaaa...
en el primer tiempo, el enanito de all boys se cago todo cuando venia el negro embaladisimo a sacarle la pelota q la reboleo.. jajajajaja

excelente partido del cuqui y del grone, lo de lunatti con marco perez no lo vi, para mi fue penal a silvera (desde la popu)
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor toto14cba » Dom Feb 12, 2012 11:22 am

Lo más destacado es que tengo un invicto de 5 partidos, cada vez que abrí un foro no perdimos...

Yo note una sola cosa, se critica que Manzanelli se cansó, y se critica que Madonado despericio otra chance, el problema no esta en Maldonado ni en Manzanelli el problema estuvo en Ribair y Tete.

El negro muy bien quito mucho metió y distribuyo mejor que otras veces, pero parecía chico de 5 años jugando al futbol, siempre mirado para el lado que el perfil le es mas cómodo, el derecho, entonces todas las jugadas tenían que ir si o si por la derecha. Teté no dio un solo pase a mas de 3 metros de distancia.

Si se buscan variantes se necesita a alguien que pueda jugar la pelota para la izquierda también, a Maldonado le quedaron 3, las 3 que le quedaron fueron por rebotes que cayeron justo para su lado sino no hay chances, quiroga le quiso dar dos pases dos se fueron derecho al lateral y la otra maldonado tuvo que bajar 3 metros para recibir y recibió de espaldas, si esa misma pelota se la ponia un metro adelante tenia que encarar a un solo defensor y estaba en el área.

Ese fue el único problema de belgrano los dos 5 no pueden hacer un cambio de frente o pisar la pelota y salir para el otro lado.

Parodi entro poco toco 3 pelotas y 2 me gusto como resolvió.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Guillote22 » Dom Feb 12, 2012 12:05 pm

kapoftheworld escribió:Mmm no se mansanelli, no había forma de ponerlo bien en la pretemporada? Hay minutos qué se desconta en él primero y en él segundo tb. No llega a los 90.


El Hacha está perfecto físicamente, el problema es que corre muchísimo. El partido se jugó casi todo por su lado y le tiraron un millón de pelotazos largos y llegó a todas. Es por lejos el jugador que más corrió y que más piques hizo. Por eso es que termina reventado y hay momentos en que tiene que parar un poco para recuperar el aire. Ayer fue la principal opción en ataque y el jugador más desequilibrante.

francab escribió:Ribair: jugando al límite como siempre y ganando el 99% de las jugadas, la única que no ganó fue porque le cobraron foul y amarilla. Y luego de esa jugada vino una estruendosa ovación para el negro, ultramerecida. Impresionante el partido del negro, hubo una que fue a marcarlo con toda la furia a Perez García en el primer tiempo, y el enano este cuando lo vio venir al negro revoleó la pelota del miedo.


Más allá de que ganó casi todas las que trabó, fue muy imprudente en varias. De haber llegado un segundo tarde a alguna, se podría haber comido una roja directa. La jugada que lo amonestan (y que es donde lo ovacionan) pega totalmente al pedo. No puede seguir acumulando tarjetas en todos los partidos. Si lo amonestan, que sea por faltas importantes y por evitar alguna jugada de riesgo, no podemos ovacionarlo cuando mete una plancha a 70 metros de nuestro arco.

francab escribió:Quisiera ver la jugada del cuqui en el área de la popu nuestra. Desde la prefe (bastante lejos) me pareció penal por la manera en que cayó Silvera. También reconozco que en el primer tiempo Quiroga metió un empujonazo innecesario a un delantero de ellos en un centro frontal, y me pareció infracción.


La de Silvera pareció penal desde la prefe y los de la radio (que ahora tienen monitores en la cabina) también dijeron que fue penal al ver la repetición. Un ratito después el Teté hizo un foul en nuestra área (también confirmado el foul por quienes vieron la repetición) y en la jugada siguiente Turús mete un empujón por la espalda a uno de ellos que también podría haber sido penal. La que reclamó Marco Pérez en el segundo tiempo, no me pareció.
Me quedó la intriga de qué hubiera pasado si Lunatti lo encaraba de esa manera a Quiroga. Creo que todavía estarían buscando los dientes en el Gigante :mrgreen:

francab escribió:Tribuna lateral: por qué había huecos, siendo que esa tribuna fue la primera que se agotó???


Supongo que vendieron poca cantidad, para tener la opción de apretarlos más hacia el lado de la popu en caso de hacer falta por seguridad. Ayer el pulmón era mínimo y contra algún otro equipo puede hacer falta que sea más grande.


FeDe_PiRaTa escribió:
LH_fabian_LH escribió:la hinchada, un espectaculo, no se dejo de escuchar ni un solo segundoo! allboys? nunca, pero nunca se escucho nada! ni siquiera un silvidoo!


Tal cual, no sé los que estaban en la prefe si opinan lo mismo (porque ellos estaban cerca de los de All Boys) pero yo en la popular no los escuché NUNCA. Se veía que cada tanto se movían, pero les faltaba el sonido, estaban en mute.


Yo estaba en la parte baja de la prefe y me sorprendió que cantaron todo el partido y los bombos no pararon ni un segundo. Encima los tocan para la bosta mejor que los de la banda de la prefe que desafinan constantemente. Fue por lejos la hinchada visitante que más cantó en los últimos tiempos.
Es todo una cuestión de ubicación. Desde donde estamos nosotros, la popu no se escucha casi nunca. Las trompetas se veían por el reflejo del sol, pero no se escucharon nunca. Muchas veces se ve a la gente saltando o aplaudiendo pero no se escucha.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor teto_cabpirata » Dom Feb 12, 2012 12:15 pm

Me gusto Belgrano, pero hay que estar mas finos en los centros, ya que casi todas las llegadas de Belgrano al area han sido desbordes por ambos lados y nuestros carrileros no han sabido echar centros, pero los dos han hecho un buen partido, jugo bien Belgrano, por momentos la pelota no pasaba por la mitad de la cancha porque abusaban de pelotazos los defensores hacia los delanteros, con un poquito mas de puntería y de una mala tarde de Cambiasso lo ganábamos, Vamos por el buen camino!!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado