Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Belgrano - All Boys

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor andrespirata1905 » Lun Feb 06, 2012 9:24 pm

emijefe escribió:
pirataeterno escribió:En serio hay gente que duda entre ir a ver a Belgrano o ir al Cosquin rock (a ver las mismas bandas de siempre)?

Espero que despues no canten.....
Dejo todo lo que tengo que hacer y me voy a ver a la B!!!

No te cambio por nada Belgrano de mi vida!!!


Me encanta la música, en especial La Mona, y respeto cualquier gusto musical, pero para mí Belgrano está muy por encima.
Saludos.
Locura Total
andrespirata1905
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 27, 2011 12:16 am

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor jopirata » Lun Feb 06, 2012 9:35 pm

Pero dejen de hacerse los super-hinchas algunos y que cada uno haga lo que se le cante el forro de las pelotas... acá lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE es que sean SOCIOS... después si van o dejan de ir a la cancha es problema de cada uno.

Algunos parecen que tienen 5 años a veces... y con el debido perdón hacia los enanos de 5!!!

Sigan así SUPER-HINCHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor gabi20 » Lun Feb 06, 2012 9:37 pm

por lo que se ve la unica duda del ruso es en el medio... entre los 3 a mi me gustaria que juegue pittinari, ya que todos coincidimos que tete no va mas, y a parodi se le dieron varias posiblidades y jamas demostro nada aunque aun es chico y puede mejorar muchisimo.
otro punto debil es el 9, me parece que si en cuqui no hace un gol en las 3 primeras fechas va a perder la titularidad y al negro le tengo una fe barbara, es el jugador justo que le gusta a la hinchada pirata
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor ValverdeJ » Lun Feb 06, 2012 10:01 pm

Si comprás una ubicación, andá a la cancha, me molesta cuando no lo hacen, con tanta gente que desea ir a la cancha y no puede. Más cuando no van por el simple hecho de que "no tienen ganas de ir"
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor trapitocab » Lun Feb 06, 2012 10:11 pm

jopirata escribió:Pero dejen de hacerse los super-hinchas algunos y que cada uno haga lo que se le cante el forro de las pelotas... acá lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE es que sean SOCIOS... después si van o dejan de ir a la cancha es problema de cada uno.

Algunos parecen que tienen 5 años a veces... y con el debido perdón hacia los enanos de 5!!!

Sigan así SUPER-HINCHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll:



Mas vale, como dice el Indio: "ladren lo que ladren los demas"
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor trapitocab » Lun Feb 06, 2012 10:16 pm

Federico Mancuello pasó esta mañana por Villa Esquiú para visitar a sus compañeros del plantel de Belgrano.

El volante, que sufrió una grave lesión en el amistoso ante Juniors, tiene una férula en su perna derecha y camina ayudado por muletas.

Al predio del Pirata acudió acompañado por Juan Quiroga, quien luego lo trasladó hasta su casa.

El 25 de enero sufrió la ruptura parcial del ligamento sindesmal del tobillo. No fue operado, pero todavía tiene para un mes y medio más de recuperación.

Según el médico del plantel, José Luna, recién en la cuarta semana dejará la férula y comenzará los trabajos de kinesiología.

Mancuello se mostró sonriente y optimista con respecto a su regreso, para el que todavía falta un tiempo.

Fuente: La Voz
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor misael » Mar Feb 07, 2012 1:41 am

siempre pienso que los jugadores leen esto asi que: FUERZA FEDE M.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor mtiasncastillo » Mar Feb 07, 2012 11:07 am

Por lo que viene provando el ruso en los entrenamientos este seria el once inicial:

---------------------Olave----------------------
Turus-----Lembo----C.Perez----Quiroga
---------E.Gonzalez-----Ribair------------
Mansanelli---------------------Maldonado
---------Pereyra---------Silvera----------

En el banco de suplentes estarian:
Rigamonti
Lollo
Barrios
Parodi o Pittinari
M.Gimenez
M.Perez
Almerares

* Grana no llegaria porque arrastra una pubalgia.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Pirata1972 » Mar Feb 07, 2012 12:19 pm

Como vamos a extrañar a Farre!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor markuty » Mar Feb 07, 2012 12:24 pm

me gustaria saber o preguntarle al dt, porque o que aporta tete gonzales al equipo, cual es la funcion que cumple, porque un jugador que corre mirando siempre el numero del rival, que trota la cancha, y que esta impreciso con la pelota juega, teniendo a pittinari en el plante un pibe con mucha mas condiciones, convengamos que ninguno de los tres 5 ni farre ni ribair ni gonzales son ductiles con la pelota, pero farre cumple 10 veces mejor la funcion que el tete...
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor pirataeterno » Mar Feb 07, 2012 12:25 pm

jopirata escribió:Pero dejen de hacerse los super-hinchas algunos y que cada uno haga lo que se le cante el forro de las pelotas... acá lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE es que sean SOCIOS... después si van o dejan de ir a la cancha es problema de cada uno.




ValverdeJ escribió:Si comprás una ubicación, andá a la cancha, me molesta cuando no lo hacen, con tanta gente que desea ir a la cancha y no puede.
Amèn.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Gonzaesdelab » Mar Feb 07, 2012 12:53 pm

Dos 5 de marca no sirve! Menos todavía si hay uno que se va a hacer hechar, y otro que no va a tomar mates solo porque no dejan entrar el termo a la cancha! Porque no Parodi de doble 5?? Alguien que la pise, que la tenga, que piense, que haga jugar
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor mtiasncastillo » Mar Feb 07, 2012 1:47 pm

markuty escribió:me gustaria saber o preguntarle al dt, porque o que aporta tete gonzales al equipo, cual es la funcion que cumple, porque un jugador que corre mirando siempre el numero del rival, que trota la cancha, y que esta impreciso con la pelota juega, teniendo a pittinari en el plante un pibe con mucha mas condiciones, convengamos que ninguno de los tres 5 ni farre ni ribair ni gonzales son ductiles con la pelota, pero farre cumple 10 veces mejor la funcion que el tete...


Ami no me gusta para nada Tete Gonzalez, me parece que fisicamente esta muy bajo con respecto a los rivales, buscandole una respuesta al porque siempre es una fija para el ruso, se me ocurre que el tipo es un jugador muy experimentado, si vos lo ves en la cancha siempre esta hablando y ordenando al equipo, algo tuvo que haber aprendido tras jugar muchos años en primera, me parece que por eso el ruso lo pone, es como un dt dentro de la cancha, pero no quedan ninguna duda que en el aspecto fisico no lo ayuda mucho porque esta muy lento, talvez por su edad. Seguro que si el sabado juega como los ultimos partidos y sale reemplazado va a ser muy silbado por el estadio. Ojala que no y que haga un gol de cabeza por lo menos, tantos goles que hizo por arriba y aca todavia ni eso hizo. Pero repito que para mi no debiera ser titular.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor papanoel123 » Mar Feb 07, 2012 2:14 pm

mtiasncastillo escribió:
markuty escribió:me gustaria saber o preguntarle al dt, porque o que aporta tete gonzales al equipo, cual es la funcion que cumple, porque un jugador que corre mirando siempre el numero del rival, que trota la cancha, y que esta impreciso con la pelota juega, teniendo a pittinari en el plante un pibe con mucha mas condiciones, convengamos que ninguno de los tres 5 ni farre ni ribair ni gonzales son ductiles con la pelota, pero farre cumple 10 veces mejor la funcion que el tete...


Ami no me gusta para nada Tete Gonzalez, me parece que fisicamente esta muy bajo con respecto a los rivales, buscandole una respuesta al porque siempre es una fija para el ruso, se me ocurre que el tipo es un jugador muy experimentado, si vos lo ves en la cancha siempre esta hablando y ordenando al equipo, algo tuvo que haber aprendido tras jugar muchos años en primera, me parece que por eso el ruso lo pone, es como un dt dentro de la cancha, pero no quedan ninguna duda que en el aspecto fisico no lo ayuda mucho porque esta muy lento, talvez por su edad. Seguro que si el sabado juega como los ultimos partidos y sale reemplazado va a ser muy silbado por el estadio. Ojala que no y que haga un gol de cabeza por lo menos, tantos goles que hizo por arriba y aca todavia ni eso hizo. Pero repito que para mi no debiera ser titular.


Esta bien, sera un dt adentro de la cancha, pero para eso lo dejo de 9 en medio del area de allboys y q no se mueva de ahi, xq para estar ocupando un puesto en el medio de la cancha, el lugar mas importante del futbol y que encima a nosotros en esa posicion NO NOS SOBRA nada...y no se
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor moyknopirata » Mar Feb 07, 2012 3:24 pm

ValverdeJ escribió:Si comprás una ubicación, andá a la cancha, me molesta cuando no lo hacen, con tanta gente que desea ir a la cancha y no puede. Más cuando no van por el simple hecho de que "no tienen ganas de ir"


Adhiero MANGA DE CULIADAZOOOOOOOOOOZZZZZZZZ!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor guscba » Mar Feb 07, 2012 5:39 pm

Vamos a jugar con la verga de loto multiparche. digo porque no parece de primera esa casaca,

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/marco ... do-vazquez

Y usara el parche horrible debajo de bancor ? No puede ser que los gallinaceos cambien la remera en el argentino A y nosotros nos vean la cara...

Por ultimo ojala salga todo de 10 contra alboys. pero teniendo en cancha dos macetas ( tete y silvera ) ya me imagino como sera jugamos con 9 desde el minuto 0.

saludos gus
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor mtiasncastillo » Mar Feb 07, 2012 7:12 pm

Y el arbitro para la fecha va a ser Lunati, la ultima vez que dirigio a la B fue el empate con Lanus 0 a 0, se acuerdan de los penales no cobrados al mudo, me acuerda de esa noche todo el estadio insultando al impresentable este, encima lo amonesto al mudo por esa jugada, luego Vazquez dijo que es un caradura.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor trapitocab » Mar Feb 07, 2012 7:45 pm

mtiasncastillo escribió:Y el arbitro para la fecha va a ser Lunati, la ultima vez que dirigio a la B fue el empate con Lanus 0 a 0, se acuerdan de los penales no cobrados al mudo, me acuerda de esa noche todo el estadio insultando al impresentable este, encima lo amonesto al mudo por esa jugada, luego Vazquez dijo que es un caradura.


No charles!!!
Dos nos cagó ese hdp
Encima lo amonesta al Mudo "porque simulaba mucho"
Que impresentable ese tipo


Vamo Marco que tenes que sostener la 10 del Mudo!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor jopirata » Mar Feb 07, 2012 7:53 pm

ValverdeJ escribió:Si comprás una ubicación, andá a la cancha, me molesta cuando no lo hacen, con tanta gente que desea ir a la cancha y no puede. Más cuando no van por el simple hecho de que "no tienen ganas de ir"


Pero no tiene nada que ver... podes comprar el pack de partidos y por x cuestión no ir ya sea porque te vas al Cosquin Rock, porque está el Mundial de Rally, porque tenes que laburar, porq tenes una fiesta familiar o porque se te murió un familiar.... y eso significa ser menos hincha??? (aclaro: no digo q vos hayas dicho ésto ultimo).

Que cada uno haga lo que quiera/pueda. Yo personalmente DUDO que se agoten las 20mil ubicaciones q hay. Ojalá me equivoque... y por eso mismo es preferible que la gente sea socia del club y si después puede ir o dejar de ir a la cancha es total y completamente problema de cada uno.


De última, prefiero que seamos los 12mil que estuvimos contra Tiro Federal y no todos los que aparecen en las buenas! :mrgreen:


Un abrazo
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor luisklobuchar » Mar Feb 07, 2012 9:03 pm

Creo que no tenemos que dejar de estar, pero también que nadie es mas hincha que nadie...

Yo también veo mucha gente que no estuvo siempre, pero eso también te hace crecer la hinchada. Parece imposible, pero hay mucha gente que se hace de Belgrano cuando empieza a ir a la cancha y eso deriva del exitismo. Tampoco me cierra del todo porque yo hacía changas a los 16 sin la aprobación de mi vieja para ir a ver a Belgrano y ahora hay un montón de "paracaidistas" que te quieren "contar la historia" y conocieron el gigante en la segunda rueda de la b el año pasado. Sin embargo creo que tendríamos que tratar de fidelizar esa gente y demostrarles la capacidad de calentarle el pecho que tenemos en Alberdi. Fidelizarlos. Que los traiga el exitismo, así como les saca gente a las gallinas. En un par de vueltas más, no los va a conocer nadie. Yo he visto videos de la popular sur llena de gente de Racing de nueva Italia en el ´84 ¿donde están ahora?
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados