Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor francobelgrano » Dom Dic 11, 2011 8:17 pm

Lo de hoy fue impresionante, inolvidable... todo, desde el gol del mudo, la hinchada cantando en una forma que hacia mucho no se veia, la despedida, el agua etc etc Y EL TRIUNFO!!! 31 PUNTOS, QUE CAMPAÑON POR FAVORR
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor aguscordoba » Dom Dic 11, 2011 8:44 pm

dejo algunas impresiones que me traje de alberdi
:arrow: me encanta la pose de lembo cuando hace la seña de que quiere sacar a la linea de fondo y abre ambos brazos, ya es su estampa. gracias yorugua por haber elegido el desafío de venir a córdoba.
:arrow: quiroga el pt lo jugo calmado, me hubiese gustado que pasara alguna vez la mitad de cancha para acompañar a mancuello (que hizo otra vez un trabajo bien solidario)...cuando quiroga pasó al ataque salió una buena jugada. volviendo a mancuello colaboró mucho en la parte solidaria y quizás le faltó mayor atrevimiento en ataque pero se ha llevado sus merecidos aplausos al salir del campo por un buen final de campeonato.
:arrow: farré empieza a saber que sin el mudo será el doble cinco que tendrá que intentar acompañar a los delanteros, con sus limitaciones en estos últimos partidos lo hizo bastante bien (yo ya me conformo con que se desprenda y vaya), quizás en muchas oportunidades al jugar recostado por la izquierda le queda con la de palo y eso le hace mas complicada la cuestión.
:arrow: ribair a lo ribair, gracias negro por tanta fibra
:arrow: me gusta los segundos tiempos para grana, tiene velocidad y actitud para ir en las contras. lo vamos a necesitar y mucho para el clausura.
:arrow: mudo, galera y bastón
:arrow: arsenal sólo nos complicó con las pelotas paradas muchas obra y merced de que toia cobraba todas las divididas o manchas.
:arrow: ver la sonrisa dibujada en los jugadores yendose por la boca del tunel al final del partido es impagable

:arrow: y ni bien el arbitro terminó el partido, el tipo de la camisa negra sólo dio unos pasos para "perderse" por el tunel...el padre, gestor y mayor responsable de todo esto, gracias ruso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

[Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor Pablo77 » Dom Dic 11, 2011 8:46 pm

Gracias Dios por esta nueva alegría, que fue el broche de un año increíble.

Me fui muy emocionado de la cancha, casi se me pianta una lagrima.

Solo quiero decir Gracias a todo el plantel, cuerpo técnico, Armando y CD.

Y un GRACIAS MUDO gigante. Que humildad la de este pibe, se merece todo lo que esa viviendo ahora y mucho mas. Se aguantó las puteadas de los de siempre, y nos termino deslumbrado con su fútbol.
Y me puso muy contento que se fuera de esta manera: ganando, convirtiendo un golazo y dejando al equipo en una muy buena posición (aprende dolareti hdp!)

Gracias Franco y hasta siempre genio.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor trapitocab » Dom Dic 11, 2011 8:56 pm

Pirataricotero escribió:Creo que no podria haber habido despedida mejor para el mudo, ultimo partido, en su casa y haciendo el gol del triunfo.... creo que las lagrimas de ese pibe hablaban por si solas.

No me olvido de cuando empezo, no me olvido de ese gol a rafaela en alberdi sobre la hora, no me olvido de las puteadas que recibio y sin embargo nunca dejo de pedir la pelota, no me olvido de su humildad, no me olvido de que a pesar de ser "el mudo" nunca dejo de hablar con la pelota... no me olvido de este pendejo que nos dibujo una sonrisa en los momentos mas feos, que fue participe necesario de esa hazaña de subir a primera, al principio con la remontada, despues bajando al gallinon porteño y no me olvido de este apertura que fue el mejor de la historia pirata desde los torneos cortos.... y siempre con el mudo calzando esa diez que le queda justa.

y por sobre todas las cosas, que no se olvide nunca de sus origenes, de ese gigante coreando su nombre (el mismo q lo puteaba) y que vuelva para llenarnos de alegria nuevamente.



(aplausos)


Como me hiciste llorar Mudo hdp!
Que emocion, que alegria, ni Toia, ni otros clubes, ni la gilada, ni todos los que nos han cagado van a opacar este momento, este GRAN momento del pirata!

La cancha, impresionante, a pesar del caloron y de que nunca llegó al agua hacia donde estaba.

Ultimo partido, superar el objetivo, jugar en casa, ganar, con un gol de un grande que se va por un tiempo a triunfar por otros pagos... Que alegria, que alegria, ole ole ola! VAMOS BELGRANO TODAVIA!!!! :D


MUDO: TE EXTRAÑO Y TODAVIA NO TE HAS IDO. ETERNAMENTE, GRACIAS.




.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor teto_cabpirata » Dom Dic 11, 2011 9:09 pm

Gracias Mudo!! espero que tengas un paso exitoso en Europa, y se que lo vas a tener!!
Gracias Ruso por la locura que nos provocaste a los hinchas
Gracias jugadores, cuerpo tecnico, dirigencia y a la gente que siempre va a estar, sea donde sea y de local que sea en el gigante
Gracias por hacerme emocionar en este ultimo partido recordando este excelente año
Gracias a Todo Belgrano, que TODOS pero TODOS somos lo que hacemos posible esto!!
y que en estas fiesta brindemos por otro año excelente para Belgrano como lo hacemos siempre!!
Inolvidable 2011!!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor augusto_CAB » Dom Dic 11, 2011 9:50 pm

ALGUIEN POR FAVOR QUE GRABE EL PASO A PASO Y EL XDXT !!!!!!!!!!!!!

Aguante Belgrano Y mi vieja la Koncha de Moyano .
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor joako357 » Dom Dic 11, 2011 10:59 pm

Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor ochentaysietecab » Dom Dic 11, 2011 11:28 pm

esa zancada que parece nunca tocar el suelo y la zurda virtuosa para mantenernos con la boca abierta hasta esperar el desenlace
¿ Por qué decir "hola" me sale tan facil y "adios" se me atraganta? te vamos a alentar a lo lejos.Cuando estés triste, pensá en Alberdi y cuando quieras volver, ya sabes, nos juntamos en el lugar de siempre.
ochentaysietecab
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 01, 2011 2:25 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor dogorcar » Dom Dic 11, 2011 11:30 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor JorgeCAB » Dom Dic 11, 2011 11:57 pm

augusto_CAB escribió:ALGUIEN POR FAVOR QUE GRABE EL PASO A PASO Y EL XDXT !!!!!!!!!!!!!

Aguante Belgrano Y mi vieja la Koncha de Moyano .



Paso a paso en mi disco ya, subiendo :)
Nisiquiera le voy a poner sellito para apurar el tramite, ojala no me lo choreen como siempre.
Adjuntos
774mi5g_k9we3iseKOle.png
774mi5g_k9we3iseKOle.png (16.4 KiB) Visto 4534 veces
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor andres_pirata » Lun Dic 12, 2011 12:12 am

Imagen
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor edunanez » Lun Dic 12, 2011 12:21 am

andres_pirata escribió:Imagen


EXCELENTE
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor JorgeCAB » Lun Dic 12, 2011 12:26 am

Aca les dejo el resumen de Paso a paso, BUENISIMA producción.

Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor aguscordoba » Lun Dic 12, 2011 12:41 am

buena producción de paso a paso
ta buena esa del negro ribair usando la 10 :shock: :D :lol:

a dormir feliz.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor Guillote22 » Lun Dic 12, 2011 12:44 am

Mucho gracias Mudo, mucho gracias Ruso y cuándo me agradecen a mí que abrí el tema del partido??? :mrgreen:

La verdad, qué linda sensación hoy ver que finalmente el Mudo se llevó lo que siempre mereció. Incluso tipos que lo habían re puteado hoy lo ovacionaron y corearon su nombre. Bah, casi todos. Abajo mío había un tipo que los amigos lo gastaban porque era puteador del Mudo y en ningún momento cantó ni lo aplaudió. Un ciego total.

Qué más se podía pedir que romper esa maldita racha de local ganando 1-0 con gol del Mudo?? El partido no resiste más análisis, aunque al Ruso le quedará bastante por trabajar porque nos cabecearon mil veces y (más allá de que Toia se zarpó) hicimos un millón de faltas boludas para que nos cascotearan.

Nos quedará a todos para siempre guardada en la retina la imagen de ese pibe que apilaba y dejaba rivales en ridículo sin siquiera parecer que estaba corriendo. Ese de la zurda mágica que nos conquistó a todos y que nos llenó los ojos de fútbol. Mil gracias Mudo, te deseo lo mejor del mundo y espero verte en la selección pronto.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor JorgeCAB » Lun Dic 12, 2011 12:54 am

No se le puede decir nada al Ruso, pero... alguien entendió los cambios? Lo saca a Mancuello que venia bien por Teté? lo pone a Farré en su lugar que no tiene recorrido?
Sale el Pica y entra el híbrido Almerares... habrá estado cansado Pereyra?
Mansanelli afuera, entra Grana... habrá estado cansado el Indio?
No entendí los cambios, alguien que me pueda explicar?
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor andres_pirata » Lun Dic 12, 2011 12:56 am

al picante lo saca para que lo aplaudan y para ver si en los minutos que le quedan hace algo cuevas, eh digo almerares
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor santopirata09 » Lun Dic 12, 2011 1:00 am

JorgeCAB escribió:No se le puede decir nada al Ruso, pero... alguien entendió los cambios? Lo saca a Mancuello que venia bien por Teté? lo pone a Farré en su lugar que no tiene recorrido?
Sale el Pica y entra el híbrido Almerares... habrá estado cansado Pereyra?
Mansanelli afuera, entra Grana... habrá estado cansado el Indio?
No entendí los cambios, alguien que me pueda explicar?


Asumo que al jugar 3 partidos en una semana el Picante y el Indio, que son los jugadores que más corren en el plantel sí habrán estado cansados..
Lo de Almerares no tiene explicación. Bajó sólo una pelota bien, y lo único que embocó fue un codazo a la cara de Lisandro López.. Tiene mucho por mejorar..
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor faku » Lun Dic 12, 2011 1:01 am

-------------Olave---------------
Grana-Turus-Lembo-Perez-Quiroga
-----Ribair--Tete G---Farrre--------
-------------Vazquez-----------------
------------Almerares---------------


Eso es lo que hizo el ruso, y lo viene haciendo en los ultimos partidos para cerrar el resultado, y le viene saliendo bien, linea de 5 , con dos laterales con mucha salida, 3 al medio que quiten mucho, y 2 arriba , personalmente no me gusta para nada almerares y probaria con otro como bardin que es rapido, sino almerares no hace nada en ese esquema, pero bueno, las cosas estan saliendo bien asi.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor kris-Misiones » Lun Dic 12, 2011 1:08 am

Sin palabras, esa es la verdad... uno llega a tal punto que quiere llorar, y hoy hermanos ESTAMOS VIVIENDO LA MEJOR PARTE DE LA HISTORIA DE BELGRANO, EN ESTE 2011. Si gente, nosotros lo estamos viendo y viviendo.. esta gente que ustedes van a ver a la cancha, esos que estan adentro del cuadrado de pasto, ESTAN EN LO MAS ALTO DE LA HISTORIA PIRATA.. y saben que es lo peor? QUE VAMOS POR MAS CARAJO..
no se olviden..
PEREZ DIJO: BELGRANO EN EL 2012, VA A JUGAR LA SUDAMERICANA.. creer o reventar! (dah, me confundi, recien en el 2013 podriamos jugar, que boludo sri)
Última edición por kris-Misiones el Lun Dic 12, 2011 1:30 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado