Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor josias » Dom Dic 11, 2011 1:53 pm

kris-Misiones escribió:Empiezo a soñar con la sudamericana, ustedes no? .. Se a lo que aspiramos loco! y con esto estoy mas que feliz.. pero no creo que estemos muy lejos es todo :mrgreen:

Es mas.. hoy estaria clasificando por ultimo olimpo, pero como esta en descenso no jugaria, y si lo haria all boys, de todas formas ambos tienen 46 puntos . con 38 PJ :twisted: :twisted: (copa sudamericana 2012)
Y.. el otro año (copa sudamericana 2011) independiente clasifica con 43 por ser campeon obviamente, pero si no hubiera sido campeon, entraba por ultimo boca con 53 puntos.
Mepa que es posible ptm!
PD: obvio todo depende de como les vaya a los equipos argentinos en la libertadores, ya que si pasan la primera fase no pueden jugar la sudamericana.. y casi siempre pasan los que estan arriba.. y es por eso que se les abre una gran cantidad de cupos a los equipos mas bajos.


mirá vos... no sabía eso. :geek:
Si Belgrano juega la Sudamericana significa que hizo los deberes en el torneo y sumó como para quedarse en primera. Entonces, cae de maduro que un buen torneo clausura nos deja "ahí".
Justamente nuestro rival de hoy, Arsenal de Sarandí, es un equipo "modelo" en esto. Un buen técnico, plantel afianzado con jugadores que se conocen, un poco de fortuna (el gol de Andrizzi en la final) y PUM! una copa Sudamericana... jeje.(ya que estamos soñando... :twisted: )

Pero el partido de hoy es importante porque hay que dar batalla en todos los frentes; para el año que viene Arsenal va a ser nuestro contrincante si pierde en la primera rueda de la Libertadores...


HOY LLEGAMOS A 31 Metiendo el pecho a lo Belgrano!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor gracias_paolo » Dom Dic 11, 2011 2:40 pm

Solo pido una gran ovación para el Mudo en reconocimiento a lo q dio por esta camiseta

Mudo jamás te voy a olvidar !!! Simplemente gracias eternamente !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor PIRATAALDO » Dom Dic 11, 2011 2:44 pm

Si el Mudo tiene chances de jugar en Palermo y respetan sus tiempos y su juego, puede llegar a jugar en la seleccion y personalmente creo que su juego SE ADAPTA TOTALMENTE AL JUEGO DEL BARCELONA (no cualquiera cuaja alli). OJO!!!!!!!
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor MAMELLI » Dom Dic 11, 2011 2:44 pm

gracias_paolo escribió:Solo pido una gran ovación para el Mudo en reconocimiento a lo q dio por esta camiseta

Mudo jamás te voy a olvidar !!! Simplemente gracias eternamente !!!


Reapareciste Matias. ¿Se viene el gracias_mudo?
Abrazo
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor dogorcar » Dom Dic 11, 2011 2:46 pm

MAMELLI escribió:
gracias_paolo escribió:Solo pido una gran ovación para el Mudo en reconocimiento a lo q dio por esta camiseta

Mudo jamás te voy a olvidar !!! Simplemente gracias eternamente !!!


Reapareciste Matias. ¿Se viene el gracias_mudo?
Abrazo



Nooooooooooooooo !!!!!!!!!! volviste culi
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor kris-Misiones » Dom Dic 11, 2011 2:52 pm

es increible ver una tabla de posiciones de local y de visitante aparte..
de local estamos ULTIMOS con 6 puntos..
y de visitante estamos PRIMEROS con 22 puntos..
UNA LOCURA! que lastima que no pudimos aprovechar eso, pero bueno :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1609
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor dogorcar » Dom Dic 11, 2011 4:28 pm

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor kris-Misiones » Dom Dic 11, 2011 5:00 pm

Nunca en mi vida senti algo asi por alguien, y por mas que no sea mi favorito, lejos esta pereyra de ser mi idolo pirata hoy en dia.. se me pinta un lagrimon cuando lo vel al mudo y escuchar que ya se va! :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1609
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor juliocadcam » Dom Dic 11, 2011 5:35 pm

CANAL 10!!! NO me podes sacar el partido de Belgrano para poner el de Galleres!!!!!!!!!!!! HIJOS DE PU.TA!
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor Scorpioncrap » Dom Dic 11, 2011 5:44 pm

Canal 10 sos una vergüenza y uno de los peores canales del país.
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor jcpirata » Dom Dic 11, 2011 5:50 pm

¡LOS DEL CANAL 10 SON UNOS GALLINONES HIJOS DE PUTA!
Cómo pueden sacar un partido de mayor importancia por otro que juegan por el asado en un estadio vacío.
Hay que averiguar de donde es la mano negra que maneja tamaña falta de respeto.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor jcpirata » Dom Dic 11, 2011 5:54 pm

APARTE AL PARTIDO DE GALLERES LO ESTÁN PASANDO TAMBIÉN POR SHOW SPORT CANAL 18.
¡NO HAY DERECHO LPMQLP!
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor jcpirata » Dom Dic 11, 2011 6:44 pm

REITERO: Toia es un HDP igual que Lunati, Laverni y algun otro más
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor jcpirata » Dom Dic 11, 2011 6:44 pm

REITERO: Toia es un HDP igual que Lunati, Laverni y algun otro más
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor juliocadcam » Dom Dic 11, 2011 7:27 pm

Para los que tienen Facebook, pueden decirle a la gente de canal 10 lo que piensan

http://www.facebook.com/group.php?gid=174705555301
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor PIRATAALDO » Dom Dic 11, 2011 7:48 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor PIRATAALDO » Mar Dic 06, 2011 11:35 am
ESTOY CONVENCIDO de que vamos a ganar los dos partidos que nos quedan.


JUJUJU no se si me tenia fe. ;) :P
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor papanoel123 » Dom Dic 11, 2011 7:52 pm

Recien vuelvo de la Cancha...y como no soy gran dt para analizar el juego, pero si hincha para opinar sobre cada personaje...voy a decir q Arsenal jugo con 12....este HDP de Toia...dividia era para Arsenal...sabiendo q son muy buenos en el juego aereo, jugador q se caia cerca del area pirata, tiro libre para ellos...Pero lo q no supo entender, es q tiene a Belgrano al frente...y no cualquiera pasa esa muralla, TOIA HDP!

Grande Pirataldo! jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor MAMELLI » Dom Dic 11, 2011 8:05 pm

Yo también recién llego de la cancha y estoy muy feliz. Nunca pense en vivir esta realidad de nuestro querido BELGRANO.-
Del partido brevemente digo que BELGRANO me dió lo que fui a buscar, un triunfo y con gol del mudo. ¿Que más podemos pedir?


p/d: A los integrantes de la Subcomisión del Socio, le ruego que me digan si esta en los planes inmediatos poner agua en la lateral. Hoy la necesitamos y no llegó ni la de los bomberos. Si hiciera falta un aporte, podemos conseguir un sponsor que aporte esa solución.-

p/d 2: Toia no es mal arbitro, es un asqueroso mercenario vendido al oro de los Grondona. Solo le faltó el penal para Arsenal.-

Que pedazo de campaña, ojalá que esto no se terminara nunca.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor Pirataricotero » Dom Dic 11, 2011 8:10 pm

No pude ir a la cancha lamentablemente, lo vi por la tele (Por cierto, decepcionante lo de canal 10, poniendo un partido sin relevancia de galleres en vez del partido de despedida del mudo que mucha gente que no tiene cable hubiera querido ver).

No me da para analizar mucho ahora las actuaciones individuales, ya que considero que por tele es mas complicado hacerlo por que no tenes un panorama completo de la cancha para ver como se van posicionando los jugadores, asi que voy a hablar desde el corazon.

Creo que no podria haber habido despedida mejor para el mudo, ultimo partido, en su casa y haciendo el gol del triunfo.... creo que las lagrimas de ese pibe hablaban por si solas.
Este pibe que tanto sufrio para poder calzarse esa 10 que pesa tanto por ser la celeste y por llevar el numero de grandes idolos celestes; sin embargo nunca bajo los brazos y demostro que este mono no baila por la plata.
Cuando fue el pase frustrado al parma, muchos especulabamos (me incluyo) que podria haber sido un bajon muy grande para el pibe... de hecho, al principio no rendia hasta que llego este clon no mediatico de caruso lombardi que tiene muy en claro como debe jugar un equipo de belgrano y sabe como explotar el maximo de sus jugadores. Y el mudo remonto, y vaya como!!!
Despues vino el pase al palermo, a principio de campeonato... y de vuelta las especulaciones, decian que no iba a poner huevos para no arriesgarse, que su cabeza estaba mas en el palermo que en belgrano, etc.... y de vuelta nos tapo la boca a varios (digo "nos" por que hablo como hincha en conjunto) y nos dio su mejor campeonato, siendo hoy, justamente considerado el mejor enganche del futbol argentino.
No me olvido de cuando empezo, no me olvido de ese gol a rafaela en alberdi sobre la hora, no me olvido de las puteadas que recibio y sin embargo nunca dejo de pedir la pelota, no me olvido de su humildad, no me olvido de que a pesar de ser "el mudo" nunca dejo de hablar con la pelota... no me olvido de este pendejo que nos dibujo una sonrisa en los momentos mas feos, que fue participe necesario de esa hazaña de subir a primera, al principio con la remontada, despues bajando al gallinon porteño y no me olvido de este apertura que fue el mejor de la historia pirata desde los torneos cortos.... y siempre con el mudo calzando esa diez que le queda justa.

Espero que tenga mucha suerte en ese futbol rustico como el italiano, me hubiera gustado mas que fuera a alguna liga donde pueda destacarse mejor, pero mucho depende de el, con sus pinceladas de buen futbol y que explote definitivamente (estoy convencido que el techo lo tiene muy alto todavia).... que en un futuro tenga una buena venta para que ese 10% sea redituable para el club y por sobre todas las cosas, que no se olvide nunca de sus origenes, de ese gigante coreando su nombre (el mismo q lo puteaba) y que vuelva para llenarnos de alegria nuevamente.

Simplemente gracias mudo, se te va a recordar por mucho tiempo el alberdi y ya te estamos extrañando.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor Pirataricotero » Dom Dic 11, 2011 8:13 pm

Por cierto, viendolo por la tele y escuchando el encordecedor cantico de la hinchada pirata, se me piantaron un par de lagrimones de alegria y emocion mezcladas con nostalgias por que estaba yendose el mudo.
Si hubiera ido a la cancha, lloraba como chico
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados