Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor JoakoPirata » Lun Dic 12, 2011 8:45 pm

Gente, estos 31 puntos no cuentan para la copa.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor kevincab » Lun Dic 12, 2011 8:50 pm

JoakoPirata escribió:Gente, estos 31 puntos no cuentan para la copa.



Para la Libertadores NO pero para la Sudamericana SI. Igual tranqilos... como dijeron muchos qe no nos nuble esto si llegamos a los tan ansiados 50ptos... una cosa lleva a la otra...
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor locotinpirata » Lun Dic 12, 2011 8:55 pm

kevincab escribió:
JoakoPirata escribió:Gente, estos 31 puntos no cuentan para la copa.



Para la Libertadores NO pero para la Sudamericana SI. Igual tranqilos... como dijeron muchos qe no nos nuble esto si llegamos a los tan ansiados 50ptos... una cosa lleva a la otra...


En la radio escuche que para ninguna de las dos copas cuentan los 31, ya que a la sudamericana entran los que no entran en la libertadores
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor tebytocab » Lun Dic 12, 2011 9:17 pm

...creo que es asi...

si gente si cuentan estos 31, la cosa es asi: lo que se busco es que antes de julio ya esten definidos los ingresos a las copas del año proximo tanto de la libertadores como de la sudamericana por una cuestion mas "prolija" y los famosos calendarios si no pasaba que un equipo que clasificaba a la libertadores por ahi tenia que esperar todo un años se acuerdan? y los planteles se desmantelaban y se quejaban..

ahora en el 2012 van a jugar las copas 11 de 16 equipos que fueron los que sumaron ptos tanto en el clausura que se jugo a principios de año y apertura en este final de año excluyendo a los recien ascendidos por eso la confusion pero esto solamente se va hacer esta ves x unica ves, entonces en febrero largara la libertadores y a mediado del año entrante la sudamericana (buscaban diferentes clasificados justamente para hacer que equipos chicos tengan roce internacional y hacerlos crecer) pero ya a partir de la clasificacion para las copas del año 2013 se clasificara con los puntajes del torneo apertura 11 ( osea nuestros tan queridos 31) y clausura 12 que se va estar definiendo en fines de julio osea si se cuentan

lo unico raro de todo esto es que por unica ves a 16 equipos q son estos de este torneo menos los ascendidos( osea belgrano rafaela san juan y union) les va a servir los ptos que hayan sacado este apertura para clasificar como ya han clasificado a la libertadores o sudamericana 2012 y tambien para la libertadores o sudamericana 2013

lo otro raro y creo que esta ves se va poder es que si en este clausura por ejemplo entra en la 11 puesto tigre y clasifica a la sudamericana y desciende creo que va poder jugar...como esto hace mucho ruido lo que se esta por implementar de afa es que el promedio se calcule con 2 años y no 3 como ahora justamente para que no suceda esto que le puede pasar a tigre y de paso esto beneficiaria a clubes recien ascendidos como nosotros para no tener que hacer semejante campaña.
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor Willy » Lun Dic 12, 2011 9:24 pm

tebytocab escribió:...creo que es asi...

si gente si cuentan estos 31, la cosa es asi: lo que se busco es que antes de julio ya esten definidos los ingresos a las copas del año proximo tanto de la libertadores como de la sudamericana por una cuestion mas "prolija" y los famosos calendarios si no pasaba que un equipo que clasificaba a la libertadores por ahi tenia que esperar todo un años se acuerdan? y los planteles se desmantelaban y se quejaban..

ahora en el 2012 van a jugar las copas 11 de 16 equipos que fueron los que sumaron ptos tanto en el clausura que se jugo a principios de año y apertura en este final de año excluyendo a los recien ascendidos por eso la confusion pero esto solamente se va hacer esta ves x unica ves, entonces en febrero largara la libertadores y a mediado del año entrante la sudamericana (buscaban diferentes clasificados justamente para hacer que equipos chicos tengan roce internacional y hacerlos crecer) pero ya a partir de la clasificacion para las copas del año 2013 se clasificara con los puntajes del torneo apertura 11 ( osea nuestros tan queridos 31) y clausura 12 que se va estar definiendo en fines de julio osea si se cuentan

lo unico raro de todo esto es que por unica ves a 16 equipos q son estos de este torneo menos los ascendidos( osea belgrano rafaela san juan y union) les va a servir los ptos que hayan sacado este apertura para clasificar como ya han clasificado a la libertadores o sudamericana 2012 y tambien para la libertadores o sudamericana 2013

lo otro raro y creo que esta ves se va poder es que si en este clausura por ejemplo entra en la 11 puesto tigre y clasifica a la sudamericana y desciende creo que va poder jugar...como esto hace mucho ruido lo que se esta por implementar de afa es que el promedio se calcule con 2 años y no 3 como ahora justamente para que no suceda esto que le puede pasar a tigre y de paso esto beneficiaria a clubes recien ascendidos como nosotros para no tener que hacer semejante campaña.


No es así, se cambió definitivamente el sistema de ingreso a partir de este año. Aparte, no tiene ningún sentido lo que decís, ¿por que se haría esto por única vez? ¿Cuál es el sentido?
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor francab » Lun Dic 12, 2011 9:49 pm

lean_pirata escribió:(Alta bolaciada se comio el gordo brizuela al ultimo cuando se retiraba del glorioso Gigante)


jojojo que lindo! Contá con lujos de detalles que le dijeron al gordo impresentable :D

Encima ayer cuando terminó XDXT, cambié de canal porque no me dormía y estaba todavía Deportes en Marcha y justo hablaban de Belgrano asique lo dejé. "Motta dijo felicitaciones a todos los hinchas de Belgrano por este año, y no se enojen". El gordo Potenza dijo algo mas y Motta cerró diciendo "igual la cancha sigue siendo un gallinero" cagandose de risa y los fracasados que lo rodean también riendose.
jajajaja que mal la deben haber pasado cada vez que se cruzaron con un pirata estos muertos!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor PanchoCeleste » Lun Dic 12, 2011 9:56 pm

Willy escribió:
tebytocab escribió:...creo que es asi...

si gente si cuentan estos 31, la cosa es asi: lo que se busco es que antes de julio ya esten definidos los ingresos a las copas del año proximo tanto de la libertadores como de la sudamericana por una cuestion mas "prolija" y los famosos calendarios si no pasaba que un equipo que clasificaba a la libertadores por ahi tenia que esperar todo un años se acuerdan? y los planteles se desmantelaban y se quejaban..

ahora en el 2012 van a jugar las copas 11 de 16 equipos que fueron los que sumaron ptos tanto en el clausura que se jugo a principios de año y apertura en este final de año excluyendo a los recien ascendidos por eso la confusion pero esto solamente se va hacer esta ves x unica ves, entonces en febrero largara la libertadores y a mediado del año entrante la sudamericana (buscaban diferentes clasificados justamente para hacer que equipos chicos tengan roce internacional y hacerlos crecer) pero ya a partir de la clasificacion para las copas del año 2013 se clasificara con los puntajes del torneo apertura 11 ( osea nuestros tan queridos 31) y clausura 12 que se va estar definiendo en fines de julio osea si se cuentan

lo unico raro de todo esto es que por unica ves a 16 equipos q son estos de este torneo menos los ascendidos( osea belgrano rafaela san juan y union) les va a servir los ptos que hayan sacado este apertura para clasificar como ya han clasificado a la libertadores o sudamericana 2012 y tambien para la libertadores o sudamericana 2013

lo otro raro y creo que esta ves se va poder es que si en este clausura por ejemplo entra en la 11 puesto tigre y clasifica a la sudamericana y desciende creo que va poder jugar...como esto hace mucho ruido lo que se esta por implementar de afa es que el promedio se calcule con 2 años y no 3 como ahora justamente para que no suceda esto que le puede pasar a tigre y de paso esto beneficiaria a clubes recien ascendidos como nosotros para no tener que hacer semejante campaña.


No es así, se cambió definitivamente el sistema de ingreso a partir de este año. Aparte, no tiene ningún sentido lo que decís, ¿por que se haría esto por única vez? ¿Cuál es el sentido?


Creo que sí es así como dice el amigo. Lo que te corrijo es lo siguiente; si Tigre el día de hoy clasificara a la Sudamericana 2012 por la posición que ocupa en la general de este año, pero el año que viene descendiera, su puesto pasaría automáticamente al equipo que le seguía en la tabla clasificatoria a esta copa, eso lo escuché en Estudio Fútbol hace una semana.
Ahora, la duda que me surge a mí: si nosotros logramos (hipotéticamente) una campaña similar a la actual en el clausura 2012, tendríamos posibilidades de clasificar a la Libertadores 2013? O a la Sudamericana? No me queda claro..
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor mgmelpirata » Lun Dic 12, 2011 10:06 pm

todo bien los calculos y demas....
pero no sean galleres y cuenten los pollos ants de nacer..
x un club mas grande HACERSE SOCIO
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor trapitocab » Lun Dic 12, 2011 10:16 pm

francab escribió:
lean_pirata escribió:(Alta bolaciada se comio el gordo brizuela al ultimo cuando se retiraba del glorioso Gigante)


jojojo que lindo! Contá con lujos de detalles que le dijeron al gordo impresentable :D

Encima ayer cuando terminó XDXT, cambié de canal porque no me dormía y estaba todavía Deportes en Marcha y justo hablaban de Belgrano asique lo dejé. "Motta dijo felicitaciones a todos los hinchas de Belgrano por este año, y no se enojen". El gordo Potenza dijo algo mas y Motta cerró diciendo "igual la cancha sigue siendo un gallinero" cagandose de risa y los fracasados que lo rodean también riendose.
jajajaja que mal la deben haber pasado cada vez que se cruzaron con un pirata estos muertos!!



jajajajajajajajajaja eso es de cagon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se quieren hacer los amigos ahora, les deben haber hecho la vida imposible, y bien merecido. Que giles que son.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor charlipirata » Lun Dic 12, 2011 10:47 pm

Se dan cuenta que con los resultados que se estan dando quedamos segundos? ok, con una banda de equipos, pero segundos :shock:

De verdad que no quiero que se termine nunca este año...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor kapoftheworld » Lun Dic 12, 2011 11:19 pm

En estudio fútbol Fabri elogió la campaña del pirata y dijo que solo tigre saco más puntos que belgrano desp del ascenso 33. Desp los otros gordos que están así son unos oligarcas asquerosos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor kevincab » Lun Dic 12, 2011 11:27 pm

kapoftheworld escribió:En estudio fútbol Fabri elogió la campaña del pirata y dijo que solo tigre saco más puntos que belgrano desp del ascenso 33. Desp los otros gordos que están así son unos oligarcas asquerosos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Otra cosa qe me cague tanto de risa fue el Gordo Farinella preg a Baldassi si en la jugada del Chiqui con Caruzo es penal o no jaajjaja todavia le sangra al hdmp ese el 26deJ
Baldassi le respondio YO NO HABLO DE MIS EX COLEGAS jajaja
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor teto_cabpirata » Lun Dic 12, 2011 11:29 pm

kevincab escribió:
kapoftheworld escribió:En estudio fútbol Fabri elogió la campaña del pirata y dijo que solo tigre saco más puntos que belgrano desp del ascenso 33. Desp los otros gordos que están así son unos oligarcas asquerosos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Otra cosa qe me cague tanto de risa fue el Gordo Farinella preg a Baldassi si en la jugada del Chiqui con Caruzo es penal o no jaajjaja todavia le sangra al hdmp ese el 26deJ
Baldassi le respondio YO NO HABLO DE MIS EX COLEGAS jajaja

Como me gustaría cruzarmelo al gordo puto ese para hacerle un monologo de cargadas. Le va a sangrar para toda la vida
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Dic 13, 2011 12:39 am

teto_cabpirata escribió:
kevincab escribió:
kapoftheworld escribió:En estudio fútbol Fabri elogió la campaña del pirata y dijo que solo tigre saco más puntos que belgrano desp del ascenso 33. Desp los otros gordos que están así son unos oligarcas asquerosos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Otra cosa qe me cague tanto de risa fue el Gordo Farinella preg a Baldassi si en la jugada del Chiqui con Caruzo es penal o no jaajjaja todavia le sangra al hdmp ese el 26deJ
Baldassi le respondio YO NO HABLO DE MIS EX COLEGAS jajaja

Como me gustaría cruzarmelo al gordo puto ese para hacerle un monologo de cargadas. Le va a sangrar para toda la vida


¿Y al gordito Distasio? El que está en el Programa de Fantino. Jojo. Otro que la tiene atroden. Espero cruzarmelos algún día para gritarles "FUE PENAL, FUE PENAL BO-LU-DO. JA-JA-JA"
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor francab » Mar Dic 13, 2011 12:45 am

El gordo ese cada vez que lo cagan a Belgrano salta con ese penal del chiqui. Después de Lanus que nos cagó Lunati 2 penales, dijo "pero los de Belgrano no pueden llorar despues de la promoción". Lo bueno es que siempre Pagani le cerró el orto diciendo que también tuvo que echar a 2 de River y el penal que cobró no fue.
No se sacan nunca mas la espina las gallinas...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Dic 13, 2011 12:52 am

Es lamentable arruinar este tema hablando de esos muertos que están en la B Nacional, pero para completar.. ¿De qué se vienen a quejar los hinchas de River? Toda su vida arreglaron partidos y compraron campeonatos. Toda la vida los arbitros miraron la camiseta a la hora de dirigir.. ¿Y tienen la caradurez de decir que "los mandaron" a la B los arbitros? Que patéticos que son por favor. LTA para todos esos.. A ellos tambien les dedicamos este gran torneo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor tebytocab » Mar Dic 13, 2011 1:15 am

PanchoCeleste escribió:
Willy escribió:
tebytocab escribió:...creo que es asi...

si gente si cuentan estos 31, la cosa es asi: lo que se busco es que antes de julio ya esten definidos los ingresos a las copas del año proximo tanto de la libertadores como de la sudamericana por una cuestion mas "prolija" y los famosos calendarios si no pasaba que un equipo que clasificaba a la libertadores por ahi tenia que esperar todo un años se acuerdan? y los planteles se desmantelaban y se quejaban..

ahora en el 2012 van a jugar las copas 11 de 16 equipos que fueron los que sumaron ptos tanto en el clausura que se jugo a principios de año y apertura en este final de año excluyendo a los recien ascendidos por eso la confusion pero esto solamente se va hacer esta ves x unica ves, entonces en febrero largara la libertadores y a mediado del año entrante la sudamericana (buscaban diferentes clasificados justamente para hacer que equipos chicos tengan roce internacional y hacerlos crecer) pero ya a partir de la clasificacion para las copas del año 2013 se clasificara con los puntajes del torneo apertura 11 ( osea nuestros tan queridos 31) y clausura 12 que se va estar definiendo en fines de julio osea si se cuentan

lo unico raro de todo esto es que por unica ves a 16 equipos q son estos de este torneo menos los ascendidos( osea belgrano rafaela san juan y union) les va a servir los ptos que hayan sacado este apertura para clasificar como ya han clasificado a la libertadores o sudamericana 2012 y tambien para la libertadores o sudamericana 2013

lo otro raro y creo que esta ves se va poder es que si en este clausura por ejemplo entra en la 11 puesto tigre y clasifica a la sudamericana y desciende creo que va poder jugar...como esto hace mucho ruido lo que se esta por implementar de afa es que el promedio se calcule con 2 años y no 3 como ahora justamente para que no suceda esto que le puede pasar a tigre y de paso esto beneficiaria a clubes recien ascendidos como nosotros para no tener que hacer semejante campaña.


No es así, se cambió definitivamente el sistema de ingreso a partir de este año. Aparte, no tiene ningún sentido lo que decís, ¿por que se haría esto por única vez? ¿Cuál es el sentido?


Creo que sí es así como dice el amigo. Lo que te corrijo es lo siguiente; si Tigre el día de hoy clasificara a la Sudamericana 2012 por la posición que ocupa en la general de este año, pero el año que viene descendiera, su puesto pasaría automáticamente al equipo que le seguía en la tabla clasificatoria a esta copa, eso lo escuché en Estudio Fútbol hace una semana.
Ahora, la duda que me surge a mí: si nosotros logramos (hipotéticamente) una campaña similar a la actual en el clausura 2012, tendríamos posibilidades de clasificar a la Libertadores 2013? O a la Sudamericana? No me queda claro..


si pancho tenes razon si tigre entra a una copa y va a promocion o desciende directo sale de la clasificacion y entra el que sigue. te respondo ponele que sacamos 25 puntosse van a sumar a los 31 y ahi en esa tabla veremos si entramos a sudamericana o libertadores pero del año 2013 las copas del 2012 ya estan decretadas y para q te ilusiones un poco pancho te dejo este dato el ultimo x ptos en clasificar a la sudamericana fue argentinos juniors con 52. osea a 21 ptos que son los que tenemos que sacar para salvarnos que es nuestro objetivo...mas que una cosa lleva a la otra es cumplis tu objetivo y te premian con clasificar a la sudamericana
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor Willy » Mar Dic 13, 2011 2:07 am

tebytocab escribió:
PanchoCeleste escribió:
Willy escribió:
No es así, se cambió definitivamente el sistema de ingreso a partir de este año. Aparte, no tiene ningún sentido lo que decís, ¿por que se haría esto por única vez? ¿Cuál es el sentido?


Creo que sí es así como dice el amigo. Lo que te corrijo es lo siguiente; si Tigre el día de hoy clasificara a la Sudamericana 2012 por la posición que ocupa en la general de este año, pero el año que viene descendiera, su puesto pasaría automáticamente al equipo que le seguía en la tabla clasificatoria a esta copa, eso lo escuché en Estudio Fútbol hace una semana.
Ahora, la duda que me surge a mí: si nosotros logramos (hipotéticamente) una campaña similar a la actual en el clausura 2012, tendríamos posibilidades de clasificar a la Libertadores 2013? O a la Sudamericana? No me queda claro..


si pancho tenes razon si tigre entra a una copa y va a promocion o desciende directo sale de la clasificacion y entra el que sigue. te respondo ponele que sacamos 25 puntosse van a sumar a los 31 y ahi en esa tabla veremos si entramos a sudamericana o libertadores pero del año 2013 las copas del 2012 ya estan decretadas y para q te ilusiones un poco pancho te dejo este dato el ultimo x ptos en clasificar a la sudamericana fue argentinos juniors con 52. osea a 21 ptos que son los que tenemos que sacar para salvarnos que es nuestro objetivo...mas que una cosa lleva a la otra es cumplis tu objetivo y te premian con clasificar a la sudamericana


NO ES ASI! Se cambió definitivamente la reglamentación para entrar a las copas, ahora es por la tabla que se comprende de Febrero a Diciembre, hoy quedaron definidas las plazas de la Sudamericana y la Libertadores. Sigo insistiendo que lo que plantean es ilógico, ustedes dicen que SÓLO POR ESTE AÑO se toma la tabla anual y a partir del año siguiente vuelve al viejo sistema, en la cual hasta Junio se cuenta el ingreso para la Sudamericana. NO! Se cambió definitivamente y recién en Diciembre del año que viene(para eso debemos quedarnos en Primera) nos vamos a enterar si jugamos alguna copa, sin que se tengan en cuenta los 31 puntos que sumamos en este torneo.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor Flaco » Vie Dic 16, 2011 10:11 am

benjamin_2323 escribió:
Flaco escribió:Partido a partido este Belgrano made in Zielinsky demuestra que en fútbol lo importante es sostener un concepto, una idea de juego, independientemente de que ésta guste o deje de gustar. Partido a partido este INCREIBLE Belgrano made in Zielinsky demuestra que en el fútbol no existe una única manera de ganar. Nada en fútbol es lineal.

Ahora muestrenmé la tabla de posiciones, que quiero ver dónde está Rafaela (entre otros)...



Una cosita, me parece que en estos dos párrafos hay una contradicción, como bien decis, nada en el fútbol es lineal. Entonces no pasemos de defender una linealidad a ser defensores a ultranza de otra. Yo creo en posicionarse. Pero de ahi a no ver que hay algunas "pequeñas" sociedades, pequeñas paredes que mucho tuvieron que ver con la victoria de ayer y con el fútbol que tan bien despliegan nuestros dos mayores valuartes, hay una distancia. Convengamos que la coherencia es importante, y esto no tiene nada que ver con el campañon de Zielinsky y lo quijotesco de haber formado una unidad solidaria, tiene que ver con algo que excede a Zielinsky y a estos jugadores, como buen hincha de belgrano un año de gloria no puede taparte varios años de aguante, y de valorar ese aguante. Que vamos a extrañar esa pequeña sociedad, esas pequeñas paredes, no hay dudas, la cuestión es no jurar por una linealidad que nos impida construir otra pequeña sociedad como esa. Flaco, creo que usted me entiende.

Yo no defiendo a rajatabla el Belgrano de Zielinsky, no me gusta su juego. Sí lo entiendo y lo respeto como un sistema de juego tan válido como cualquier otro que sea bien llevado adelante, y disfruto de los dividendos. Me enorgullece el hecho de que Belgrano haya recuperado una identidad, una convicción de juego, un manual de procedimientos, que esto sin dudas es puro mérito del técnico.
Porsupuesto que uno aspira a que las siguientes versiones futbolísticas de este Belgrano de Zielinsky sean superadoras en lo que hace a la belleza del juego de ésta, pero también pretende que no pierdan efectividad, ¿verdad?

Por allí caí en la tentación de la chicana para con el "caso Rafaela". Ocurre que hasta hace un par de meses eran, según muchos usuarios de este foro, el modelo y sistema de juego a seguir era otro, "el negocio" estaba en arriesgar en todas las canchas, "en ir al palo por palo porque empatar dos no suma tanto como perder uno y ganar el otro". Pues bien, hoy NADIE habla de Rafaela en este foro, NADIE. NADIE reclama por jugar "a lo Rafaela" en este foro (cuando claramente el "bajón" final tuvo que ver con la ausencia de González durante muchos partidos, y de Gandín por algunos, y no con el hecho de que la propuesta futbolística de Rafaela no tuviera validez; que, para que quede bien claro, es lo mismo que posiblemente nos habría pasado a nosotros de faltarnos Vázquez y/o Pereyra). Entonces la linealidad es la que planteamos nosotros como hinchas. Digo que es tan válido lo de Rafaela como lo de Belgrano, pero no veo en qué punto está la necesariedad de que hagamos lo mismo que otro cuando hacemos concienzudamente lo nuestro, y cuando claramente no hacemos lo mismo que el otro porque lo que sabemos que hacer es lo nuestro.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor benjamin_2323 » Vie Dic 16, 2011 4:23 pm

Flaco escribió:Yo no defiendo a rajatabla el Belgrano de Zielinsky, no me gusta su juego. Sí lo entiendo y lo respeto como un sistema de juego tan válido como cualquier otro que sea bien llevado adelante, y disfruto de los dividendos. Me enorgullece el hecho de que Belgrano haya recuperado una identidad, una convicción de juego, un manual de procedimientos, que esto sin dudas es puro mérito del técnico.
Porsupuesto que uno aspira a que las siguientes versiones futbolísticas de este Belgrano de Zielinsky sean superadoras en lo que hace a la belleza del juego de ésta, pero también pretende que no pierdan efectividad, ¿verdad?

Por allí caí en la tentación de la chicana para con el "caso Rafaela". Ocurre que hasta hace un par de meses eran, según muchos usuarios de este foro, el modelo y sistema de juego a seguir era otro, "el negocio" estaba en arriesgar en todas las canchas, "en ir al palo por palo porque empatar dos no suma tanto como perder uno y ganar el otro". Pues bien, hoy NADIE habla de Rafaela en este foro, NADIE. NADIE reclama por jugar "a lo Rafaela" en este foro (cuando claramente el "bajón" final tuvo que ver con la ausencia de González durante muchos partidos, y de Gandín por algunos, y no con el hecho de que la propuesta futbolística de Rafaela no tuviera validez; que, para que quede bien claro, es lo mismo que posiblemente nos habría pasado a nosotros de faltarnos Vázquez y/o Pereyra). Entonces la linealidad es la que planteamos nosotros como hinchas. Digo que es tan válido lo de Rafaela como lo de Belgrano, pero no veo en qué punto está la necesariedad de que hagamos lo mismo que otro cuando hacemos concienzudamente lo nuestro, y cuando claramente no hacemos lo mismo que el otro porque lo que sabemos que hacer es lo nuestro.


Es cierto, y concuerdo en todo. De todas maneras el buen momento que pasamos es ideal para tener estas discusiones. Uno no argumenta en función de los resultados, o sí, pero en todo caso no habla en contra del trabajo de alguien. Yo creo que si hay cuestiones que se sostienen en la política deportiva de Belgrano con las que no estoy de acuerdo, y otras en las que cambie de parecer, incorporé cosas nuevas, gracias a los planteos del ruso. Todas estas discusiones pueden ser circunstanciales a la categoría en la que juguemos. Pero yo sigo sosteniendo que la línea de equipos que tuvimos con un bloque de 8 jugadores y 1 o 2 desequilibrantes no nos trajeron tan buenos resultados como el fútbol al que apostaron competidores directos y en las mismas (o peores) condiciones que nosotros, lease Godoy Cruz, Rafaela, y si querés Olimpo. Yo recuerdo un orden de delanteros más o menos así, el pulga Ríos, Suarez, Chava, Pereyra, el mudo. Atrás de eso un equipo voluntarista y no mucho más, en casi todos los casos. En la B nacional eso era apostar a poco, mientras que los otros conseguían torneos con planteles que no eran imposibles para nosotros. Quizás en primera no podemos tener el protagonismo que sí teníamos en la b nacional, y entonces es lógico e inteligente empezar a armar un equipo de la manera en la que lo hace Belgrano. No lo sé. Sin menospreciar cosas que Rafaela no tiene y nosotros por suerte sí, sigo creyendo que la idea de Rafaela es consistente, y como en todos los casos, como bien decís, depende de los interpretes y los resultados. Lo repito, hablo de políticas deportivas, cuestión que trasciende a un técnico.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado