Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

[Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor trapitocab » Lun Dic 05, 2011 9:30 pm

Viendo y considerando que somos fuertes de visitante, es una buenisima oportunidad para sumar de a tres, posibilidad que se nos dio de local en el partido pasado, pero se perdió.
Aun el equipo no esta confirmado, pero las buenas son que vuelven el Chiqui, Riba y Quiroga, ya habiendo cumplido la fecha de suspension, que hacen mucha falta en el equipo, y que el quetejedi lo mas probable es que siga sin jugar.
Parece que el Mudo está con molestias fisicas, porque hoy entrenó de forma diferenciada.

Con respecto a Banfield, sabemos que está ultimo en la tabla, con 11 puntos y solo 3 partidos ganados. Es un dato no menor, teniendo en cuenta lo mal que vienen y lo bien que va Belgrano de visitante, es una mas que clara posibilidad de ganar.

Espero de todo corazon celeste, y confio muchisimo, en que sumamos tres puntitos mas y a la mierda el objetivo. :D :D
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor agupiratacba » Lun Dic 05, 2011 11:22 pm

Trapito te falto un dato fundamental,en el banco de Bancien esta nuestro querido amigo La Volpe :twisted: :twisted: ,todavia le duele el pepino y los 3 goles que se comio con velez :mrgreen: :mrgreen:
si o si ganammos alla ;)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor francab » Mar Dic 06, 2011 12:01 am

El árbitro, por enésima vez en el campeonato, es el peor árbitro del fútbol argentino: Laverni

Como puede ser que nos haya dirigido tantas veces este impresentable que no le cobra una al mudo???
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor trapitocab » Mar Dic 06, 2011 2:31 am

agupiratacba escribió:Trapito te falto un dato fundamental,en el banco de Bancien esta nuestro querido amigo La Volpe :twisted: :twisted: ,todavia le duele el pepino y los 3 goles que se comio con velez :mrgreen: :mrgreen:
si o si ganammos alla ;)


jajajaja, que se vuelva a Mexico a llorar!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor parhce » Mar Dic 06, 2011 8:48 am

la verdad que ultimamennte todos esos datos favorables me asustan... porque Belgrano se agranda en las dificiles y deflexiona cuando esta accesible, ojala rompamos con eso y nos agrandemos en todas !!!
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor flakofer » Mar Dic 06, 2011 9:11 am

Posta, posta, ganamos, nunca fui de ser tan triunfalista, pero tengo el presentimiento que ganamos ese partido, despues del gran partido que hicimos con Godoy Cruz, me parece que sumamos esos 3 puntos y consagramos el titulo: "Campeon Visitante" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Dic 06, 2011 10:46 am

francab escribió:El árbitro, por enésima vez en el campeonato, es el peor árbitro del fútbol argentino: Laverni

Como puede ser que nos haya dirigido tantas veces este impresentable que no le cobra una al mudo???


Ni al mudo ni al picante, los tiene alquilado a los 2 (más allá de cuando lo insultó al picante cuando fue reemplazado contra IACC en Alta Córdoba). Además echó a Farré como 3 veces. Con este creo que son 5 partidos los que nos tocó este impresentable, sobre 19 fechas, es decir que el 26.31% de los partidos nos dirigió él...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor PIRATAALDO » Mar Dic 06, 2011 11:35 am

ESTOY CONVENCIDO de que vamos a ganar los dos partidos que nos quedan.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor trapitocab » Mar Dic 06, 2011 12:06 pm

flakofer escribió:me parece que sumamos esos 3 puntos y consagramos el titulo: "Campeon Visitante" :lol: :lol: :lol:


Con ese "campeonato" choreamos!!!! :D :D

¿Por que Laverni? ¿Por queeeeeeeeeeee???? :cry:
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor lionelcba10 » Mar Dic 06, 2011 12:24 pm

trapitocab escribió:
flakofer escribió:me parece que sumamos esos 3 puntos y consagramos el titulo: "Campeon Visitante" :lol: :lol: :lol:


Con ese "campeonato" choreamos!!!! :D :D

¿Por que Laverni? ¿Por queeeeeeeeeeee???? :cry:


Recién me fije en joda, y la posta, estamos primeros del campeonato como visitante :shock:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor PIRATAALDO » Mar Dic 06, 2011 1:52 pm

Segun Radios Sucesos:

Belgrano saldrá al campo de juego con: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, "Chiqui" Pérez y Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra.

En el banco de suplentes estarán: César Rigamonti, Grana, Lollo, "Teté" González, Juan Carlos Maldonado, Giuliano Bardín y Federico Almerares.

1- Ribair le termino sacando el puesto al Tete.
2- Que lastima que no incluya a un delantero de la cantera en el banco.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Dic 06, 2011 2:06 pm

Aldo, ¿Y Bardin?. No sé si ya lo comentaron pero por las dudas lo recuerdo: Silvera ni al banco. Lesionado. Yo juro que lo bancaba pero ya me está empezando a irritar su MINIMA participación. Espero que el torneo que viene sea MUY distinto. Aunque si se lesiona de vuelta en la pretemporada y no la puede hacer, le pegaría una buena patada en el orto. Sin dudarlo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor PIRATAALDO » Mar Dic 06, 2011 2:19 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Aldo, ¿Y Bardin?. No sé si ya lo comentaron pero por las dudas lo recuerdo: Silvera ni al banco. Lesionado. Yo juro que lo bancaba pero ya me está empezando a irritar su MINIMA participación. Espero que el torneo que viene sea MUY distinto. Aunque si se lesiona de vuelta en la pretemporada y no la puede hacer, le pegaría una buena patada en el orto. Sin dudarlo.


Perdon por lo de Bardin, tenez razon. Quise decir (para ser mas directo :D ) Tobias en lugar de Almerares.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor PIRATAALDO » Mar Dic 06, 2011 2:21 pm

flakofer escribió:sumamos esos 3 puntos y consagramos el titulo: "Campeon Visitante" :lol: :lol: :lol:


Si Galleres estuviera en nuestro lugar ya estarian pensando en agregar una estrellita... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor kapoftheworld » Mar Dic 06, 2011 4:54 pm

Que onda con silvera? Está lesionado de vuelta? Bastante caradura sí es así.
No será q hay un pedido especial del rojo para "cuidarlo" xq se lo van a llevar?
Me llamó muchísimo la atención q no haya jugado contra el tomba. Más pensando q el ruso es un tipo q no se siente condicionado por la tribuna a la hora de poner o sacar tal o cual jugador.
Para mi hay algo más q no pasa por lo deportivo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor SagradoCeleste » Mar Dic 06, 2011 4:58 pm

kapoftheworld escribió:Que onda con silvera? Está lesionado de vuelta? Bastante caradura sí es así.
No será q hay un pedido especial del rojo para "cuidarlo" xq se lo van a llevar?
Me llamó muchísimo la atención q no haya jugado contra el tomba. Más pensando q el ruso es un tipo q no se siente condicionado por la tribuna a la hora de poner o sacar tal o cual jugador.
Para mi hay algo más q no pasa por lo deportivo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Esta lesionado Silvera. Por eso no jugo la fecha pasada ni esta.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor PIRATAALDO » Mar Dic 06, 2011 5:45 pm

ya no quiero escribir mas de Silvera porque creo que canse. Pero algo pasa ahi... :x

El delantero uruguayo Chevanton, firmo en Colon de Sta Fe y se lesiono al poco tiempo. No pudo jugar nunca y cuando volvio a hacerlo se volvio a resentir. Recien ahora esta jugando regularmente.
En un hecho mas que atinado, pidio NO COBRAR UNA MONEDA DE TODO EL TIEMPO QUE NO PUDO JUGAR ya que se sentia EN FALTA CON COLON.

Que bueno seria que ese cara dura de SILVERA haga lo mismo Y NOS RESPETE A TODOS.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor PIRATAALDO » Mar Dic 06, 2011 5:59 pm

A pesar de toda la discucion que yo tuve aqui por el caso SILVERA, como dije antes, el tiempo deja ver las cosas con claridad.
SILVERA NO presenta una lesion verificable (como dije yo de buena fuente hace una semana y hoy la repiten en las radios) o sea que DICE "ME DUELE" y es suficiente para no jugar.
LA MAYORIA DE LOS JUGADORES SE INFILTRAN SI ES NECESARIO, pero este tipo tiene un moreton y SE BORRA.
Se le propuso varias veces desde que inicio el torneo que aprovechara la reserva para ganar minutos y agarrar ritmo, y el tipo nunca accedio. Y lo peor de todo es que fue citado para jugar en Catamarca contra Sacachispas y EL HDP SE ENOJO, esa es la posta, la se de MUY BUENA fuente.

No me crean, matenme o lo que quieran, PERO SOSTENGO QUE A MI ME INTERESA BELGRANO y no ese jugador.


ESPERO DE TODO CORAZON QUE NO JUEGUE MAS EN BELGRANO, que se vaya, que se quede, no me interesa; pero que no juegue mas.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor flakofer » Mar Dic 06, 2011 6:09 pm

Yo lo banque un monton al Cuqui, pero si el rojo nos paga lo que llevamos "invertido" en él, que se lo lleve, con esa guita da para traer un delantero fuerte y con nombre tambien.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor PIRATAALDO » Mar Dic 06, 2011 6:24 pm

flakofer escribió:Yo lo banque un monton al Cuqui, pero si el rojo nos paga lo que llevamos "invertido" en él, que se lo lleve, con esa guita da para traer un delantero fuerte y con nombre tambien.



:mrgreen: si señor
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados