Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor teto_cabpirata » Vie Dic 09, 2011 9:23 am

Bien Belgrano!!! que mas se puede decir!!!
Campañon, gracias por todo!!

Temazo nuevo el que se canto en Banfield

Creo que es de Gilda: "No es mi despedida"

no vengo por salir campeon
vengo porque te quiero
yo vengo para recordar
a los que ya se fueron
doy gracias a todos los que dejaron la vida
que la banda no se olvida
los lleva en el corazon

por Belgrano vivire
Donde juegues te alentare
ni la muerte va a poder
desde el cielo te alentare

no creo que este 100% bien escrita la letra, pero es algo asi!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor MAMELLI » Vie Dic 09, 2011 9:29 am

Quiero dedicarle mi agradecimiento a algunos olvidados de este equipo.

En primer lugar, a Daniel Alejandro Lembo. Eso que los buenos equipos se construyen de atrás para adelante, seguramente lo escribió alguien que pensó en jugadores-caudillos como Lembo, verdadero tiempista, armador de la linea de fondo y fogoneador desde atrás de garra celeste del mediocampo.
En segundo término, a Guillermo Farré que ayer demostró una vez mas, que a todo el orden que impone en el medio, ha sumado fútbol y aprendió a ser -luego del mudo- quien mejor lo asiste al Picante.
Finalmente, a quien aprendió en poco tiempo a interpretar lo que significa jugar en BELGRANO, Federido Mancuello. No solo que demostró que el sacrificio no es tarea exclusiva de los picapiedras, sino que con talento en el acompañamiento al mudo en el armado y mucha entrega cuando el equipo necesito que cubriera la punta izquierda de la defensa, invita a creer que puede ser un arma importante para encarar el campeonato que viene.-

Perdonen la insistencia, pero el domingo demostremos nuestro agradecimiento a este plantel y brindémosle al mudo, la despedida que merece.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor lean_pirata » Vie Dic 09, 2011 10:15 am

Aunque todavia no terminamos Gracias a todos los que hicieron posible este 2011 inolvidable...

Jugadores, Cuerpo Tecnico, Dirigentes... A La Gente!!!

Y a mis amigos del alma, que dejamos todo x Belgrano, y CAB no los devuelve todo en Alegria.

Te Cago Amando BELGRANO.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor DaRioCaB » Vie Dic 09, 2011 7:02 pm

Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor loquito » Vie Dic 09, 2011 7:06 pm

lean_pirata escribió:Aunque todavia no terminamos Gracias a todos los que hicieron posible este 2011 inolvidable...

Jugadores, Cuerpo Tecnico, Dirigentes... A La Gente!!!

Y a mis amigos del alma, que dejamos todo x Belgrano, y CAB no los devuelve todo en Alegria.

Te Cago Amando BELGRANO.


Me sumo al agradecimiento del Oli. Gracias a todos.

Y de paso, agradecerle a la gente de la Filial Capital Federal que nos recibió de excelente manera, transformando la esquina de Moreno y Pasco en Balvanera, en una esquina más de Alberdi.
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

[Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Vie Dic 09, 2011 7:10 pm

DaRioCaB escribió:


Que hitazo metió la banda, es muy pegadiza!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor emijefe » Vie Dic 09, 2011 7:11 pm

Alguien tiene el partido entero grabado?? puede que en el segundo tiempo le tiran un pelotazo al mudo, la levanta de taco clavandole un sombrerito al defensor??? o la dejo picar y paso??? Disculpen pero desde la popu no se vió bien esa jugada..
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor PIRATAALDO » Vie Dic 09, 2011 7:23 pm

SUPERLATIVO lo de Mancuello!!! Lo marque en un post en el entretiempo y en el 2º tiempo fue todavia mas solidario y metio una garra tremende. Encima nunca rifo la pelota y siempre la defendio y la banco. Excelente HOMBRE CUELLO :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Tula » Vie Dic 09, 2011 8:38 pm

PIRATAALDO escribió:SUPERLATIVO lo de Mancuello!!! Lo marque en un post en el entretiempo y en el 2º tiempo fue todavia mas solidario y metio una garra tremende. Encima nunca rifo la pelota y siempre la defendio y la banco. Excelente HOMBRE CUELLO :mrgreen: :mrgreen:


totaaalmente, lo que corrio ese muchacho fue increible
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor leandro2010 » Vie Dic 09, 2011 8:58 pm

Nadie sabe si en la hinchada de Belgrano se canto una cancion con el ritmo que usa aveces river que dice:

♪♫Che bostero, che bostero, q amargado se te ve...♫♫

No alcanczaba a escuchar por la tv si era un tema de belgrano o banfield.

SALUDOS.
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor tomi21 » Vie Dic 09, 2011 9:12 pm

leandro2010 escribió:Nadie sabe si en la hinchada de Belgrano se canto una cancion con el ritmo que usa aveces river que dice:

♪♫Che bostero, che bostero, q amargado se te ve...♫♫

No alcanczaba a escuchar por la tv si era un tema de belgrano o banfield.

SALUDOS.


Me parece que Belgrano no canto ninguna asi, pero con ese ritmo muchas veces las hinchadas cantan "jugadores jugadores, no se lo decimos mas..." y los de Banfield estaban bardeando mucho a su equipo, asi que puede que hayan sido ellos
tomi21
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:14 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor misael » Vie Dic 09, 2011 9:24 pm

MAMELLI escribió:Quiero dedicarle mi agradecimiento a algunos olvidados de este equipo.

En primer lugar, a Daniel Alejandro Lembo. Eso que los buenos equipos se construyen de atrás para adelante, seguramente lo escribió alguien que pensó en jugadores-caudillos como Lembo, verdadero tiempista, armador de la linea de fondo y fogoneador desde atrás de garra celeste del mediocampo.
En segundo término, a Guillermo Farré que ayer demostró una vez mas, que a todo el orden que impone en el medio, ha sumado fútbol y aprendió a ser -luego del mudo- quien mejor lo asiste al Picante.
Finalmente, a quien aprendió en poco tiempo a interpretar lo que significa jugar en BELGRANO, Federido Mancuello. No solo que demostró que el sacrificio no es tarea exclusiva de los picapiedras, sino que con talento en el acompañamiento al mudo en el armado y mucha entrega cuando el equipo necesito que cubriera la punta izquierda de la defensa, invita a creer que puede ser un arma importante para encarar el campeonato que viene.-

Perdonen la insistencia, pero el domingo demostremos nuestro agradecimiento a este plantel y brindémosle al mudo, la despedida que merece.-


totalmente de acuerdo. sobre todo con lo de mancuello,cuando dijeron que iba a venir, ami me encantaba me desiluciono un poco al principio pero siempre confie en el, me acuerdo que un forista habia dicho, algo asi como.. mancuello si viene y es medio pecho lo vamos a belgranizar y va a jugar bien" porque en ese entonces su perfil como futbolista no "cabia" mucho hoy por hoy parece que se belgranizo, jugo de tres, y empezo a ir al frente sin tanta calidad y con mas empuje. insisto, matias me debes un fernet.

igualmente a la lista de olvidados deberian sumarse otros, como la dirigencia, el dt, los preparadores fisicos, el bicho flotta, y los que juegan en reserva. los tipos que siempre entran y rinden como grana.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor dogorcar » Vie Dic 09, 2011 10:15 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor papanoel123 » Sab Dic 10, 2011 12:12 am

misael escribió:
MAMELLI escribió:Quiero dedicarle mi agradecimiento a algunos olvidados de este equipo.

En primer lugar, a Daniel Alejandro Lembo. Eso que los buenos equipos se construyen de atrás para adelante, seguramente lo escribió alguien que pensó en jugadores-caudillos como Lembo, verdadero tiempista, armador de la linea de fondo y fogoneador desde atrás de garra celeste del mediocampo.
En segundo término, a Guillermo Farré que ayer demostró una vez mas, que a todo el orden que impone en el medio, ha sumado fútbol y aprendió a ser -luego del mudo- quien mejor lo asiste al Picante.
Finalmente, a quien aprendió en poco tiempo a interpretar lo que significa jugar en BELGRANO, Federido Mancuello. No solo que demostró que el sacrificio no es tarea exclusiva de los picapiedras, sino que con talento en el acompañamiento al mudo en el armado y mucha entrega cuando el equipo necesito que cubriera la punta izquierda de la defensa, invita a creer que puede ser un arma importante para encarar el campeonato que viene.-

Perdonen la insistencia, pero el domingo demostremos nuestro agradecimiento a este plantel y brindémosle al mudo, la despedida que merece.-


totalmente de acuerdo. sobre todo con lo de mancuello,cuando dijeron que iba a venir, ami me encantaba me desiluciono un poco al principio pero siempre confie en el, me acuerdo que un forista habia dicho, algo asi como.. mancuello si viene y es medio pecho lo vamos a belgranizar y va a jugar bien" porque en ese entonces su perfil como futbolista no "cabia" mucho hoy por hoy parece que se belgranizo, jugo de tres, y empezo a ir al frente sin tanta calidad y con mas empuje. insisto, matias me debes un fernet.

igualmente a la lista de olvidados deberian sumarse otros, como la dirigencia, el dt, los preparadores fisicos, el bicho flotta, y los que juegan en reserva. los tipos que siempre entran y rinden como grana.


Pensaba igual sobre Mancuello, yo habia leido que andaba muy bien el pibe, pero que tenia muchos altibajos...pero de a poco se va a notando la calidad del pibe. Si se mantiene asi en el Clausura, habria q ver si Armando consiguio que el prestamo tengo Opcion de Compra
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor ogropirata » Sab Dic 10, 2011 1:59 am

misael escribió:
MAMELLI escribió:Quiero dedicarle mi agradecimiento a algunos olvidados de este equipo.

En primer lugar, a Daniel Alejandro Lembo. Eso que los buenos equipos se construyen de atrás para adelante, seguramente lo escribió alguien que pensó en jugadores-caudillos como Lembo, verdadero tiempista, armador de la linea de fondo y fogoneador desde atrás de garra celeste del mediocampo.
En segundo término, a Guillermo Farré que ayer demostró una vez mas, que a todo el orden que impone en el medio, ha sumado fútbol y aprendió a ser -luego del mudo- quien mejor lo asiste al Picante.
Finalmente, a quien aprendió en poco tiempo a interpretar lo que significa jugar en BELGRANO, Federido Mancuello. No solo que demostró que el sacrificio no es tarea exclusiva de los picapiedras, sino que con talento en el acompañamiento al mudo en el armado y mucha entrega cuando el equipo necesito que cubriera la punta izquierda de la defensa, invita a creer que puede ser un arma importante para encarar el campeonato que viene.-

Perdonen la insistencia, pero el domingo demostremos nuestro agradecimiento a este plantel y brindémosle al mudo, la despedida que merece.-


totalmente de acuerdo. sobre todo con lo de mancuello,cuando dijeron que iba a venir, ami me encantaba me desiluciono un poco al principio pero siempre confie en el, me acuerdo que un forista habia dicho, algo asi como.. mancuello si viene y es medio pecho lo vamos a belgranizar y va a jugar bien" porque en ese entonces su perfil como futbolista no "cabia" mucho hoy por hoy parece que se belgranizo, jugo de tres, y empezo a ir al frente sin tanta calidad y con mas empuje. insisto, matias me debes un fernet.

igualmente a la lista de olvidados deberian sumarse otros, como la dirigencia, el dt, los preparadores fisicos, el bicho flotta, y los que juegan en reserva. los tipos que siempre entran y rinden como grana.



Misael vos no opines mostri.....si sos de esos que en las malas te cansaste de bardear a nuestros jugadores O TE OLVIDAS????? Yo, no me olvido y menos de tus denigrantes opiniones hacia varios jugadores que hoy estan dejando en cada pelota la sangre por BELGRANO....MUFARRON!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor santopirata09 » Sab Dic 10, 2011 2:04 am

Otro partidazo de Farré. Otro partidazo del Mudo.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Dic 10, 2011 11:42 am

Creo que no hay que olvidarse del cuerpo técnico en general, TODOS los periodistas porteños se llenan la boca hablando del estado físico del equipo
Sigo pensando que si el ruso cree que este dibujo es el adecuado para este equipo lo debe mantener de local, digan lo que digan los exitistas que creen que le podemos pelear el titulo a Boca
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor dogorcar » Sab Dic 10, 2011 1:00 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor ogropirata » Sab Dic 10, 2011 1:07 pm

santopirata09 escribió:Otro partidazo de Farré. Otro partidazo del Mudo.



Y cuantos van de esos partidazos..... Farre me parece que se merece una ovacion... por ser de perfil bajo el tipo pasa desapercibido pero..... pero esta entre los 3 jugadores fundamentales de este HISTORICO BELGRANO!!!!
Si me lee MURGUERO se me va a poner celoso.... perdon señor!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor santopirata09 » Sab Dic 10, 2011 1:15 pm

francab escribió: También para destacar lo del ruso, que aprendió de errores pasados y no llegó a esperar la roja sino que lo sacó a Quiroga en el entretiempo amonestado y rearmó la defensa. Igual, al loco Quiroga ya lo amonestan por el apellido nomás, primer patada y me parece que no era para amarilla (puedo equivocarme porque estaba lejos de la jugada); pero creo que si a esa patada la tiraba Mancuello o el picante por ejemplo no los amonestaban, pero si era Quiroga (o Ribair) era amarilla antes de que se tiren :?


Sí fue para amarilla, va con los dos pies de frente, a levantarlo. Bastante imprudente.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados