Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor dogorcar » Jue Dic 08, 2011 10:48 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

[Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Jue Dic 08, 2011 11:09 pm

Terminamos el torneo invictos de visitante. Excelente lo del ruso y equipo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor ElTaita » Jue Dic 08, 2011 11:20 pm

ElTaita escribió:Que desastre les hicimos a los sureños :lol:, les tiramos 2 baldasos de kerosene como para que el fuego no se les apague. :mrgreen:

Me encanto el equipo y la hinchada que acompaño todo el partido (A lo BELGRANO). 8-)

Picante papá, que gol te mandaste (mortal estuvo la expresión que hizo jaja) y que bien Grana eh! siempre que entro rindio, a ver si sale de arranque en la fecha que queda.

Gracias por todo Mudo (como lo reemplazamos a este tipo). :cry:

Imagen

CABrazo de gol.


Me falto agregar la imagen :!:
Avatar de Usuario
ElTaita
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:20 am

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor joako357 » Jue Dic 08, 2011 11:42 pm

Como hacen para verlo en HD??? Yo solo tengo 3 partidos por fecha en HD
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor josias » Jue Dic 08, 2011 11:45 pm

Che... una curiosidad off topic. En olé miren las fotos de "banfield-Belgrano". La cuarta foto dice abajo "el mudo vazquez va al piso" Pero es quiroga!!!
y está mortal porque quiroga tapa con su brazo justo el número y parece el 10...jajaja!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor edunanez » Jue Dic 08, 2011 11:52 pm

Un gran AÑO el 2011 para el Club Atlético Belgrano, hoy con una gran actuación de la mayoria, menos uno, seguramente que hoy perdio el puesto, espero que aquellos que no tienen paciencia y quieren ganar todos los partidos, reconozcan y agradezcan que con aquel equipo ultimo del Nacional "B" estamos siendo reconocidos en todos lados, ya no somos el equipo que mando al descenso a River, somos Belgrano, somos Córdoba, solo espero que el año que viene, se cumpla el sueño de varios, que vienen trabajando desde hace años, con un trabajo silencioso y explote en el 2012, por Belgrano protagonista y con jugadores propios del Club, porque lo tenemos y vienen pidiendo pista, como en la reserva y en Catamarca.
No puedo creer este presente, y lo mejor esta por venir.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor kevincab » Vie Dic 09, 2011 12:24 am

joako357 escribió:Como hacen para verlo en HD??? Yo solo tengo 3 partidos por fecha en HD



Creo qe por Direct TV pasan todos los partidos en HD, En cablevision si pasan 3 partidos por fecha en HD qe son obviamente Boca y River y algun qe otro mas....
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

[Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Vie Dic 09, 2011 12:36 am

kevincab escribió:
joako357 escribió:Como hacen para verlo en HD??? Yo solo tengo 3 partidos por fecha en HD



Creo qe por Direct TV pasan todos los partidos en HD, En cablevision si pasan 3 partidos por fecha en HD qe son obviamente Boca y River y algun qe otro mas....


Nop, actualmente se producen solo 3 partidos en HD por fecha.
Esas imágenes de arriba deben ser de la TDA, que se ve bastante mejor que la señal q viene por cable por ser 16:9 pero no es high definition.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor JorgeCAB » Vie Dic 09, 2011 12:39 am

No se si es o no HD, pero se ve igual! quizas hilando fino hay diferencias, pero no se notan.
y volviendo al tema principal, que pedazo de partido, la tranquilidad con que juega el equipo de visita es notable.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Alexcjscab » Vie Dic 09, 2011 12:42 am

si ganábamos 3 de local peleabamos el título de frente mal!jojo :D :D
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor luisklobuchar » Vie Dic 09, 2011 1:16 am

Alexcjscab escribió:si ganábamos 3 de local peleabamos el título de frente mal!jojo :D :D


si eso pensaba........

Hay que laaburar en como conseguir quebrar el partido teniendo la pelota. Jugamos bien cuando la "obligación" es del rival. Pero si la pelota la tenemos nosotros.....
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor luisklobuchar » Vie Dic 09, 2011 1:18 am

edunanez escribió:Un gran AÑO el 2011 para el Club Atlético Belgrano, hoy con una gran actuación de la mayoria, menos uno, seguramente que hoy perdio el puesto, espero que aquellos que no tienen paciencia y quieren ganar todos los partidos, reconozcan y agradezcan que con aquel equipo ultimo del Nacional "B" estamos siendo reconocidos en todos lados, ya no somos el equipo que mando al descenso a River, somos Belgrano, somos Córdoba, solo espero que el año que viene, se cumpla el sueño de varios, que vienen trabajando desde hace años, con un trabajo silencioso y explote en el 2012, por Belgrano protagonista y con jugadores propios del Club, porque lo tenemos y vienen pidiendo pista, como en la reserva y en Catamarca.
No puedo creer este presente, y lo mejor esta por venir.


Le prometo amigo que este fin de año (y en silencio) voy a brindar por eso.
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor Guillote22 » Vie Dic 09, 2011 1:33 am

luisklobuchar escribió:
Alexcjscab escribió:si ganábamos 3 de local peleabamos el título de frente mal!jojo :D :D


si eso pensaba........

Hay que laaburar en como conseguir quebrar el partido teniendo la pelota. Jugamos bien cuando la "obligación" es del rival. Pero si la pelota la tenemos nosotros.....


Yo en realidad pensaba que con los 3 que se escaparon con NOB y al menos otros 4 que merecimos (Lanús y Olimpo) más que pelear el título, hubiéramos quedado a sólo 15 puntos de llegar a los 50 en la temporada, aliviando notablemente la presión de jugar los últimos partidos con obligación de sumar.

De todas formas, es más útil valorar lo que tenemos y darnos cuenta de que es más de lo que muchos esperábamos. Tener 28 puntos en 18 partidos, es realmente una campaña excepcional para un recién ascendido. Ojalá queden fuerzas para sacar algún puntito más el domingo y cerrar un año extraordinario de la mejor manera.

Hoy completamos 19 fechas sin perder de visitante. De los 20 partidos que jugamos en el año en esa condición, sólo perdimos el primero (con Central, allá lejos y hace tiempo). Es justo la inversa a cuando estuvimos 19 sin ganar de visitante entre el 2006 y el 2007.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor JorgeCAB » Vie Dic 09, 2011 2:04 am

Elijan 1080p o 720p para verlo mejor :)

Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor kapoftheworld » Vie Dic 09, 2011 2:39 am

Creo q no es cuestión de decir sacamos 50 puntos y listo. El tema es mantener una constancia de puntos en todos los torneos de más de 21 puntos para no tener q depender de nadie.
Todos las navidades mi deseo era este presente del celeste: bajamos a river. Ascendímos a primera. Volvimos a ser club. Cumplimos las expectativas de alcanzar los puntos q nos propusimos. Todo el país conoció el fútbol de franco vázquez. Somos el orgullo de córdoba, le cueste a quién le cueste.
La verdad es q no me queda nada más q agradecer a los jugadores y dirigentes por este hermoso año q vivimos.
Lo q sí me dí cuenta después de tantos años de pedir lo mismo, es q los sueños no son imposibles y sólo el tiempo y el destino t indican cuando se cumplirán.SALUD PUEBLO PIRATA.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor ogropirata » Vie Dic 09, 2011 2:46 am

Alexcjscab escribió:si ganábamos 3 de local peleabamos el título de frente mal!jojo :D :D


y pensar que cuando termino el primer tiempo del partido con Velez habia 2 estupidos en la platea del Kempes que lo puteaban al RUSO ZILINZKI!!!!! Te juro que lo tengo visto y el domingo le voy a llevar 2 FRASQUITOS DE VASELINA para que no sufran tanto!!!!!

Sin palabras...Partido superlativo de Belgrano..... AUTORIDAD Y CONTUNDENCIA.

Puntos altos.... Picante- Farre- Mudo!!!
Puntos bajos... No hubo.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor trapitocab » Vie Dic 09, 2011 2:50 am

kapoftheworld escribió:Creo q no es cuestión de decir sacamos 50 puntos y listo. El tema es mantener una constancia de puntos en todos los torneos de más de 21 puntos para no tener q depender de nadie.
Todos las navidades mi deseo era este presente del celeste: bajamos a river. Ascendímos a primera. Volvimos a ser club. Cumplimos las expectativas de alcanzar los puntos q nos propusimos. Todo el país conoció el fútbol de franco vázquez. Somos el orgullo de córdoba, le cueste a quién le cueste.
La verdad es q no me queda nada más q agradecer a los jugadores y dirigentes por este hermoso año q vivimos.
Lo q sí me dí cuenta después de tantos años de pedir lo mismo, es q los sueños no son imposibles y sólo el tiempo y el destino t indican cuando se cumplirán.SALUD PUEBLO PIRATA.



TOTALMENTE, y una cosa mas, el pais no sólo conoció el futbol del Mudo, sino tambien de muchas otras caras que dan la vida por los colores, que dejan sangre en la cancha, y que ponen huevo y corazon y a la hinchada mas loca y pulenta, la que a pesar de los bajones alienta los 90 sin parar.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor gonzapallo » Vie Dic 09, 2011 4:08 am

rememorando las palabras de un grosso de la radio cordobesa: "que picante que estás Pereyra!!!!!!
"
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor francab » Vie Dic 09, 2011 7:57 am

Recién llegado de la cancha de Banfield, comento el partido:

Altísimo nivel del picante, hinchando las bolas a los defensores y poniendo huevos como siempre, pero además no se la podían sacar. Y si a eso le sumás un golazo como el primero jojo. Encima en ese gol se demuestra como no da por perdida ninguna pelota, le pelea la pelota con la cabeza a un defensor mucho mas alto que él y le gana y lo deja tirado por el cuerpazo. Grosso pica!! Pensar que algún exitista (muy pero muy pocos, el 95% de la hinchada te bancó siempre) te bardeaba cuando no metías goles a pesar de que siempre pusiste los mismos huevos :oops:

También para destacar lo del ruso, que aprendió de errores pasados y no llegó a esperar la roja sino que lo sacó a Quiroga en el entretiempo amonestado y rearmó la defensa. Igual, al loco Quiroga ya lo amonestan por el apellido nomás, primer patada y me parece que no era para amarilla (puedo equivocarme porque estaba lejos de la jugada); pero creo que si a esa patada la tiraba Mancuello o el picante por ejemplo no los amonestaban, pero si era Quiroga (o Ribair) era amarilla antes de que se tiren :?
Me sorprendió como rearmó la defensa el ruso, puso línea de 5 con Mancuello de 3, y Turus al lado de Grana. Me asusté cuando lo vi a Mancu ahí porque en el primer tiempo se le había escapado la marca todo el tiempo y pensé que de 3 iba a ser peor; pero en el 2º tiempo jugó excelente el ex-Independiente.

Farre fue otro que en el 2º tiempo anduvo excelente (en el primer tiempo recuperó como siempre, pero entregó casi todas mal; en el 2º no tuvo fallas). Ribair se comió el medio también, muchísimo huevos como siempre. ¿Alguién sabe que le pasó? Porque el negro no es de salir en camilla a no ser que le pegan 2 tiros en las piernas :lol: :?

Alta ovación se llevó el mudo cuando fue reemplazado de todo el estadio, incluidos los de Banfield (al picante también lo aplaudieron los de Banfield al final del partido). Nosotros lo ovacionamos varias veces durante todo el partido, ya lo extrañamos.
Antes de empezar el partido recibieron ovaciones de la tribuna: Olave, los uruguayos (yo lo tomo como que fueron para los 2, Lembo y Riba, el canto de "uruguayo! uruguayo!), el mudo, el picante, Mansanelli y el chiqui Perez; casi todo el equipo!!

Temazo el tema nuevo que cantó la barra y todos nosotros ayer: "...no vengo para salir campeón, vengo porque te quiero!..."
Seguro ya van a subir videos y la letra, se cantó cuando entraron los piratas y casi todo el segundo tiempo ese tema.

PD: que lindo como boludeamos a la jueza de línea del partido de reserva (eran 2 minas las linemans, o mejor dicho linewomans jeje), se cagaba de risa la mina de las cosas que le decían desde la hinchada pirata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Banfield vs. BELGRANO

Notapor matias_cab32 » Vie Dic 09, 2011 8:26 am

La jugada q hace el mudo cuando la recupera tirandose al piso, sale jugando y lo quieren bajar 3 veces y no pueden es orgasmicaa...a disfrutarlo como nunca este domingo.. :cry:
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados