Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor marmohaded » Lun Dic 05, 2011 6:38 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
francab escribió:
Coincido en lo de Lazaga, que es 100 veces mas que Almerares.


Hasta yo soy 10 veces más que Almerares.


Vos fernando Martin al igual que almerares, sos un muerto!!!
Jajajajaj
marmohaded
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:38 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor manuk » Lun Dic 05, 2011 6:51 pm

Lo de Almenares y Maldonado, sumado a lo de Tete Gonzales, demuestra que el Ruso debe promocionar mas a los juveniles, le esta faltando explosion al equipo.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor cesarasd » Lun Dic 05, 2011 7:08 pm

cuifa escribió:El ping-pong de Estudio Fútbol, bastante preciso en esta oportunidad debo reconocerlo, dio como resultado un 5-4 a favor de Godoy Cruz.

Todo un síntoma de que la alta posesión del balón estuvo lejos de traducirse en un gran número de jugadas de peligro a nuestro favor. Creo que es, claramente, este punto el principal sobre el que nuestro DT tiene que trabajar.

Sdos.



vos sabes que me lo veia venir a lo del ping pong:


cuando nosotros de visitante nos replegamos atras y terminamos apostando a la contra, siempre decimos que el rival tuvo la pelota pero que no nos genero chances claras. por lo tanto el rival no merecia el triunfo. Pero ayer que nosotros tuvimos la pelota y no generamos muchas situaciones, es más godoy según el ping pong tuvo una más ( pero fueron muchas más claras, la de villar en el primer tiempo, y la q saca olave apenas empieza el partido por ejemplo). a lo que voy es que muchos se fueron enojados ayer porque dicen que el equipo merecio ganar, pero posesión de pelota no significa merecimiento del triunfo. pero dimos un gran paso: ya que en el kempès no podiamos ni siquiera manejar la pelota, ahora nos falta peso ofensivo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor vjuanpi_88cab » Lun Dic 05, 2011 7:18 pm

Con que pongan Almenares ya es meritorio de que ese post no sea ni leido.
Y lo digo por los que no saben ni el apellido y critican, no por su bajo rendimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor PIRATAALDO » Lun Dic 05, 2011 7:28 pm

luisklobuchar escribió:
PIRATAALDO escribió:Luego del partido, habria que sacar varias conclusiones, y espero que el Ruso tambien las saque.
La Cancha es lo de menos, hay que jugar en cualquier lado IGUAL y no volver locos a los jugadores con esquemas muy cambiantes.

* Olave: bien, pero en el gol le interesaba mas golpear a Ramirez que taparlo (es mas, lo boxeo feo)
* Lembo: algo distraido en varias jugadas. A demas del gol, hubo una en el 1º tiempo en la que Villar se le va y remata debil. Cuando salio jugando lo hizo muy bien.
* Lollo: cumplio
* Grana: a mi me parece mas 8 que 4. Defendiendo no me aporta mucha seguridad, pero sale jugando bien y claro. Se la da siempre a un compañero.
* Turus: de 3 no. La gran virtud que posee el gato, que es su entrega y saber llevar al rival contra la linea y quedar siempre en ventaja por cerrar con la diestra, se ve totalmente diezmada jugando por izquierda.
* Mansanelli: hace varios partidos que no jugaba bien asi, siempre corre pero aveces sin sentido. En el tema corners: cuando patea por izq casi no los levanta y van al 1º palo. En cambio por derecha se van abriendo hasta caer al punto penal y son muy peligrosos (en el 1º tiempo Lollo cabeceo dos veces asi). Grana le sirvio de mucho atacando, pero tambien debio retroceder mucho para ayudarlo en cubrir espacios.
* Farre: el patron del medio. Siempre. Este Tete o Ribair, el 5 es de Farre. Aparece por todos lados auxiliando y haciendo relevos. Un relojito.
* Gonzalez: si bien jugo aceptablemente (lo mas parejito desde que llego), tambien debo decir que Godoy Cruz no inquietaba mucho por su sector. Mejor en la entrega del balon que en los anticipos (creo que no hizo ninguno). Jugo en equipo. Para mi sobraba un 5 desde la expulsion de Olmedo y debio salir antes para meter otro delantero y retroceder a Vazquez como un 5 adelantado y lanzador (tipo Veron).
* Mancuello: esta levantando lindo. Es el titular indiscutido por izquierda, y ¡ojo! que no lo logro gracias a su gran juego sino a que no tiene casi competencia. Se animo a llegar al fondo, sobre todo en el 1º tiempo. La pidio siempre y encaro al area con seguridad (en una de esas lo hechan a Olmedo). En el 2º se diluyo un poco ya que Godoy atacaba por su franja (debido a lo flojo de Turus) y debio resignarse con "volver mas que ir".
* Mudo Vazquez: no le encontro la vuelta al partido. Lo tomaron muy bien y no pudo generar futbol. Siempre tenia dos encimandolo. Eso hizo que BELGRANO lateralizara demasiado el balon y abusara de los centros.
* Picante Pereyra: la entrega de siempre, pero note que no le sirve tanto la forma de juego de ayer. Cuando BELGRANO contragolpea, por mas que el Picante este solo, puede "explotar", ir al uno contra uno y alli desnivelar. Ayer lo note "muy dentro del area" y se termina perdiendo entra los centrales. Eso se debio a un planteo INTELIGENTISIMO del Tomba, que llevo a nuestro equipo a tirar mucho centro.

CAMBIOS:
* Almerares: otro ejemplo mas de que teniendolo nunca se podran mostrar nuestros pibes delanteros. Se paga mucho por el y es prioridad ponerlo. No demostro nada de nada. Pierna flojita, no pivoteo y la que le llego le reboto.
* Maldonado: a esta altura un caso casi perdido. No entra nunca en sintonia. Exagera del juego individual y no vuelve con la marca a pesar de estar fresco. No es solucion viniendo del banco. Llego la hora de probar a otro y que deje de ser la unica alternativa.
* Bardin: jugo poco como para analizarlo.

:arrow: nunca use el acento porque no me anda en el teclado :cry:


Excelente análisis, completito. Comparto casi todo.


Cha gracia
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor Guillote22 » Lun Dic 05, 2011 8:11 pm

Recién ahora hago tiempo de escribir.

A alguien más le pareció que nos empezamos a complicar cuando lo expulsaron a Olmedo?? De hecho, prefería mil veces que en esa jugada siguiera Mancuello mano a mano en lugar de que les echaran uno a ellos. Al quedarse con 10 ellos y sacar a Cooper, queda Ramírez solito arriba y se nos empieza a cagar de risa.
Me cuesta entender que un 9 (por más que sea Benzema) que juega sin compañero de ataque pueda dejar en ridículo tantas veces a 4 defensores.

Repasando varias actuaciones individuales, podemos entender el por qué Belgrano no se quedó con los 3 puntos. Los cuatro del fondo me parecieron un espanto, con especial énfasis en Lembo y Turús. Más allá que los banco a los dos, fueron de terror. Después del partido escuché la nota al uruguayo en Cadena 3 donde le preguntaban por el gol de ellos y dijo (casi textual) "fue un pelotazo perfecto y muy medido que nos sorprendió"; le preguntaron si se había distraído y respondió que "no, el pelotazo fue muy bueno". Media pila Lembo, un tiro libre ejecutado por el 2 del rival a 60 metros de nuestro arco, tiene 90% de posibilidades de ser para el 9 que está al lado tuyo. Nunca te puede sorprender. Reconocé que te equivocaste y listo. Seguís siendo el mejor defensor y el mejor de los refuerzos que llegaron, pero no nos boludees.
En el medio me gustaron los de marca (ojo que el tiro libre del gol lo provoca el Teté anticipando una pelota y haciendo que lo volteen). Mancuello sigue sin demostrarme mucho, prefiero a Maldonado con sus lagunas y todo. El Hacha me gustó mucho, aunque es increíble que patee todo al arco. Entiendo que tiene varios goles, pero hay jugadas que merecen un centro, especialmente cuando estás sobre la banda, o la última que tuvo que era para un centro atrás y pateó afuera.
Adelante tuvimos el partido más flojo del Mudo y poco del Picante.

Repasando, fueron pocos los que cumplieron y así es imposible ganar. Nos encontramos con un gol por un error de ellos (la barrera se abre, porque el tiro del Hacha iba derecho a la barrera) y después nos lo empatan por otro error.

Me gusta que juguemos en Alberdi, aunque insisto en que la cancha no tiene nada que ver con los resultados. Ayer tuve atrás a un par de tipos que lo puteaban al Teté en cada una que tocaba, lo putearon a Lollo todo el tiempo e incluso lo putearon al Mudo (como para no perder la costumbre, no?).
SI para lo próxima sabemos que hay sólo 300 hinchas nuestros que pagaron la entrada para la lateral, los mandemos a la prefe y que los visitantes vayan al medio así están más lejos de algunos boludos de la prefe que se creen más vivos por tirarle cosas a la hinchada rival y nos pueden costar un disgusto grande.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor aguscordoba » Lun Dic 05, 2011 9:58 pm

....y el árbitro designado para el partido contra banfield essssssssss.............ya saben quien :roll:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor trapitocab » Lun Dic 05, 2011 10:32 pm

aguscordoba escribió:....y el árbitro designado para el partido contra banfield essssssssss.............ya saben quien :roll:


No me vas a decir que es Lunati :shock:
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor piratarg » Lun Dic 05, 2011 11:24 pm

trapitocab escribió:
aguscordoba escribió:....y el árbitro designado para el partido contra banfield essssssssss.............ya saben quien :roll:


No me vas a decir que es Lunati :shock:



Palooooo.!!! se fue rozando el paloo... le pegaste al palo loco, es Laverni
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor markuty » Mar Dic 06, 2011 12:12 am

por favor no juguemos nunca mas en el chateau, por dios, que mas lindo que ir alberdi, ver a los jugadores ahi nomas, esa popular, etc etc etc
por dios nunca mas al chateau, contra nadie ni nada, alberdi y nada mas,..

mas que todo el camponanto que viene que nos tenemos que hacer fuerte de local para poder llegar a esos 50 puntos,..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor francab » Mar Dic 06, 2011 12:45 am

Tremendo video le hice filmar a un amigo: en el tiro libre de Mansanelli le dije que filme que se venía el gol, lo hizo y me acaba de mandar el video:



:o :o


En el minuto 0:49 el que sale gritando el gol soy yo 8-)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor trapitocab » Mar Dic 06, 2011 2:29 am

piratarg escribió:
trapitocab escribió:
aguscordoba escribió:....y el árbitro designado para el partido contra banfield essssssssss.............ya saben quien :roll:


No me vas a decir que es Lunati :shock:



Palooooo.!!! se fue rozando el paloo... le pegaste al palo loco, es Laverni



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados