Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

[Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor toto14cba » Jue Dic 01, 2011 10:31 am

Bueno viendo que llevo una racha de 2 Victorias y un Empate, abro el Foro para ver si seguimos de Racha.

Jugamos contra Godoy Cruz, equipo difícil, pero creo que nos agarra en un muy buen momento anímico, y el regreso a Alberdi creo que va a tener un "PLUS" en la moral del equipo.

Vamos a notar las ausencias de Ribair y Quiroga, que pese a que sean cuestionados por sus expulsiones son dos tipos que se hacen sentir y logran destruir el juego del Rival, no va a poder Jugar Chiqui pero vuelve Lembo y Lollo cuando le toco cumplió.

Nos dirige Pittana, un deseaste, lo bueno que como no jugamos contra un equipo de la Capital capaz sea imparcial.

Estadio: Julio Cesar Villagra (Gigante de Alberdi
Día: Domingo 4 de Diciembre de d201d1
Hora: 18:10
Arbitro: Nestor Pittana

P.D.: El 4 de Diciembre es el cumpleaños de una de las personas más Fanáticas de Belgrano que conozco, "El Alemán", un gringo con cara de loco, pero muy buena gente, que siempre esta cantando y alentando en la platea o en la Preferencial, cantando desaforadamente los 90 minutos, espero que Belgrano le regale el mejor regalo que pueda tener, UNA VICTORIA.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor aguscordoba » Jue Dic 01, 2011 11:33 am

el equipo va a ser con grana de 4 y turus pasando a marcar el costado izquierdo (mas allá de que está cumpliendo gastón con su tarea en primera espero que no tenga inconvenientes ahora que pasa del otro lado) y jugará seguramente teté por ribair (a ver si ahora que "volvemos a alberdi no van los exitistas" no se lo silba a tete)...

aaaaaaaaunque la otra es que no juegue tete e ingrese silvera y el mudo se retrase un poco al lado de farre pero no creo que esta formacion la ponga ya qeu el ruso siempre pone el doble cinco.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor maurocab » Jue Dic 01, 2011 11:47 am

Que ganas de volver a alberdi! No me había dado cuenta cuanto lo extrañaba... A alentar los 90!

(La fecha del titulo es la "17")
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor santopirata09 » Jue Dic 01, 2011 12:28 pm

Pittana nos dirigió la ida contra River. Sacó las amarillas que tuvo que sacar, nos cobró un penal a favor, y les anuló un gol por fuera de juego a los otros.. Por qué la atropellada?
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor jeton » Jue Dic 01, 2011 12:34 pm

pitana no cobro el penal!!! lo cobro el lineman!!!! el culiadaso d epitana estaba de frente a la jugada a unos metros y se hizo el boludaso!
jeton
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor toto14cba » Jue Dic 01, 2011 12:51 pm

maurocab escribió:Que ganas de volver a alberdi! No me había dado cuenta cuanto lo extrañaba... A alentar los 90!

(La fecha del titulo es la "17")


Es verdad, me olvide de cambiarlo, Algún Administrador me hace el favor de corregir, gracias.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor flakofer » Jue Dic 01, 2011 1:03 pm

Lindo partido para ganarlo y por mas que se lo critique, yo lo quiero ver en campo al Cuqui, me parece que con la hinchada llevamos al equipo para adelante y si hacemos un equipo corto en ataque vamos a generar varias chances y quien te dice el Cuqui moja. Espero que alentemos como siempre y no se repitan los silbidos, que es una boludes y es el motivo por el que nos cagamos de risa de los amargos de instituto.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor kris-Misiones » Jue Dic 01, 2011 1:29 pm

Pittana ya confeso ser hincha de Boca. No creo que tenga problemas con nosotros para nada. Para mi gusto dirije bastante bien y correctamente.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor luisklobuchar » Jue Dic 01, 2011 1:35 pm

La verdad no me había dado cuenta la confianza que me genera este partido es xq volvemos a Alberdi. ¿como vamos a hacer para volver al Kempes si ganamos los dos que quedan de local? No sé.

Tengo mucha confianza esta vez y ansiedad.

Vamos por lo que queda!

Tiene que repuntar la hincha (toda) que contra Velez estuvo floja floja
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor santopirata09 » Jue Dic 01, 2011 1:47 pm

Será el corresponsal de CDGCAT de Olé tan desastroso como el de CAB? Aunque, según me contaron fuentes DIRECTAS, Alfredo Camponovo (el corresponsal para Belgrano de Olé) les manda notas cualquiera a propósito porque hace rato que no le vienen pagando.

Fuente: http://www.ole.com.ar/godoy-cruz/vienen ... 39972.html

Se vienen cambios
Mendoza (corresponsal).

Con algunos cambios, el DT comienza a delinear el equipo para el duelo ante Belgrano.

Esperando el partido del domingo ante el Pirata, Jorge Da Silva ensayó algunos cambios. Armado Cooper por Facundo Castillón, Gonzalo Cabrera por Israel Damonte; y arriba, lo que probó el Polilla fue con Rubén Ramirez solo. De esta manera, es probable que ese sea el planteo para visitar al Pirata. Precisamente, esos dos jugadores entraron en el ST ante Boca y se encargaron de reforzar el mediocampo.


:arrow: Entonces, el equipo de Godoy Cruz sería: Torrico; Curbello, Sigali, Sánchez, Voboril; Rojas, Cabrera, Olmedo, Villar; Cooper, Ramírez.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor santopirata09 » Jue Dic 01, 2011 2:18 pm

Godoy Cruz es de los últimos tiempos uno de los 3 equipos que ha mostrado un juego lindo, pero junto con Lanús han sufrido un declive este último torneo (aunque el comienzo de Godoy fue muy bueno, pero después se fue apagando).

Uno x Uno de lo que vengo viendo de Godoy Cruz:
· Torrico: es un buen arquero, pero no está en esa etapa donde se ataja TODO. Si a Saja le hicimos 3 goles..
· Curbelo:Me sorprende la formación que puse más arriba, con Curbelo de 4. Godoy Cruz tiene un lateral derecho que les rindió y mucho el torneo pasado (Russo) pero se ve que tiene algún cortocircuito con Polilla Da Silva porque no lo está usando mucho. Curbelo juega muy fuerte.
· Sigali: al osito lo tengo en el Gran DT, es un jugador muy regular y suele tener un par de goles por campeonato. Va bien de arriba.
· Nico Sánchez: venía muy bien, pero en la fecha pasada tuvo dos malas intervenciones, dos goles de Boca. Se tiene confianza cuando va a buscar al área rival. No busca sólo el cabezazo sino que está atento a los rebotes.
· Voboril: no es de destacarse pero cumple su función, pasa al ataque poco y tranquilo.
· Villar: arrancó en un nivel superlativo el torneo, era el más desequilibrante por lejos del Tomba y jugaba en cualquier puesto de la mitad de cancha. Es un tipo que no se cansa nunca. Eso sí, en las últimas 7 fechas fácil bajó MUCHÍSIMO su nivel. Esperemos que no recupere la memoria esta fecha.
· Cabrera: es suplentón, lo único que le vi es buena pegada.
· Olmedo: batallador de la mitad de cancha, es a lo Farré pero con mayor criterio para distribuir la pelota y deja el alma en la cancha. Es un lindo jugador para el paladar de Belgrano.
· Cooper: es un negrito no tan pibe panameño. Es medio morfón, pero también desequilibrante. Lo hacen volantear y pasa bastante al ataque. Tira un par de mareaditas por ahí. Si lo marcamos bien no debiera ser un problema.
· Ramírez: goleador nato. Peligrosísimo si le das aunque sea 2 centímetros. Espero que Lollo no lo pierda en ninguna. Sino, a buscarla adentro.

En el banco también están y suelen entrar Castillón (petiso movedizo) y Caruso (una sombra del Caruso en su anterior etapa en CDGCAT)
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor ochentaysietecab » Jue Dic 01, 2011 2:27 pm

Debido a que Godoy Cruz no traerá muchos hinchas, Belgrano habilitará parte de la tribuna visitante para los locales, que deberán ser socios activos del club.

Habida cuenta de la certeza que Godoy Cruz no traerá mas de 1000 (un mil) hinchas al encuentro del proximo domingo, y tras la habilitacion de la Policia de Córdoba, el Club Atlético Belgrano decidió utilizar parte de la tribuna lateral, comunmente denominada Hualfin, para alojar alli a los socios activos del club que no lograron ubicacion en el estadio Gigante de Alberdi.
De tal modo que, aquellos socios de esa condicion (sin ubicacion en Alberdi), que esten interesados en concurrir al encuentro frente al equipo mendocino podran hacerlo cumplimentando los siguientes requisitos:
- Ser socio activo del club con una antiguedad no menor a un mes.
- Estar al día con la cuota social de Noviembre.
- Abonar en el Centro de socios el costo de este encuentro: Caballeros $ 25.-, Damas y Jubilados $ 12.- y Menores $ 8.-

Vale aclarar que este trámite se hará exclusivamente en el Departamento de Socios desde hoy jueves y hasta el sábado 3/12 inclusive, en el horario de 10 a 12 hs.
ochentaysietecab
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 01, 2011 2:25 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor markuty » Jue Dic 01, 2011 4:08 pm

hay que tener pago la cuota de diciembre para ingresar el domingo no???
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor toto14cba » Jue Dic 01, 2011 4:12 pm

markuty escribió:hay que tener pago la cuota de diciembre para ingresar el domingo no???


Creo que no porque la cuota vence el 10, si tenes que tenerla paga para Arsenal!
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Dic 01, 2011 5:07 pm

Que ganas de que llegue el domingooooo!!! Siempre espero que llegue el día para ir a la cancha, pero no puedo comparar la espera cuando jugamos en el Chateau con las ganas que tengo de pisar el gigante. Ojalá metamos los 2 triunfos en nuestra casa (y de paso armamos un lío bárbaro para decidir la localía en el clausura jeje).
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor Alexcjscab » Jue Dic 01, 2011 5:21 pm

luisklobuchar escribió:La verdad no me había dado cuenta la confianza que me genera este partido es xq volvemos a Alberdi. ¿como vamos a hacer para volver al Kempes si ganamos los dos que quedan de local? No sé.

Tengo mucha confianza esta vez y ansiedad.

Vamos por lo que queda!

Tiene que repuntar la hincha (toda) que contra Velez estuvo floja floja

LA hinchada floja?noc a que parte de LA cancha fuiste si es que fuiste pero en LA popu no paramos un minuto.
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor Alexcjscab » Jue Dic 01, 2011 5:24 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Que ganas de que llegue el domingooooo!!! Siempre espero que llegue el día para ir a la cancha, pero no puedo comparar la espera cuando jugamos en el Chateau con las ganas que tengo de pisar el gigante. Ojalá metamos los 2 triunfos en nuestra casa (y de paso armamos un lío bárbaro para decidir la localía en el clausura jeje).

vevo yo tambien no aguanto mas quiero que sea domingo volver a pisar el gigante que alegría buscar mi lugar de siempre.
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor alecab2 » Jue Dic 01, 2011 5:28 pm

Una pregunta .. yo soy socio activo con ubicación .. el domingo en alberdi es "día del club" también? o sea hay que garpar 40 aparte?

Saludos.. lindo lo de ayer belgrano0O!!
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Dic 01, 2011 5:30 pm

[quote="alecab2"]Una pregunta .. yo soy socio activo con ubicación .. el domingo en alberdi es "día del club" también? o sea hay que garpar 40 aparte?

quote]

No, solo contra Arsenal. Contra Godoy Cruz no se paga nada de nada, solo carnet y cuota al día.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor alecab2 » Jue Dic 01, 2011 5:36 pm

gracias FER ..
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados