Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor misael » Dom Dic 04, 2011 9:59 pm

volvimos a alberdi, no se lo putio a tete masivamente (excepto cuanod lo nombro la voz del estadio) ademas salio entre aplausos, jugo bien aunque al limite, igualmente no creo que este para jugar de titular.

alguien sabe como salio la reserva?

pensar que algunos confian en almerares... mamita...

despues opino.

volvimos a alberdi, no cuesta nada arreglar la platea perez!!! volar esos palcos que son propios de la etapa mas nefasta de nuestra historia, hacer plateas bajas, una bandeja a la popu, ya es una obra de otra embergadura pero nuestro estadio minimamente se merece lucir mejor, tenemos uno de los estadios mas feos de 1ra, por lo menos dale butacas a la gente de la platea. es imposible a la vista ver esos desniveles, esos palcos que me hacen acordar a chich.... le... :oops:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor cesarasd » Dom Dic 04, 2011 10:17 pm

Para mi si influyo la localia:

1) como dije recién el equipo en los momentos adversos los sabe sobrellevar mejor en el gigante, metiendose bien atras y cerrando los espacios. Cosa que no pasa en el kempes que siempre queda un jugador libre del rival .

2) posesión de pelota, este debe ser uno o si no es el que más tiempo tuvo la pelota .

3) se noto en alguna jugadas puntuales , como la que hechan al cinco de ellos, que los jugadores conocen la cancha. me da la sensación que esa jugada en el kempes no salia. y un monton de jugadas aisladas donde los jugadores se entendian re bien .

4) se sumo, esta bien no se gano, pero piensen si los 4 partidos que perdimos en el kempes hubieran sido 4 empates , hoy tendriamos casi 30 puntos .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor cippi » Dom Dic 04, 2011 10:18 pm

misael escribió:
alguien sabe como salio la reserva?



Empatamos 1 a 1 tambien, con gol del pipi Etevenaux.
cippi
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 11, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor dogorcar » Dom Dic 04, 2011 10:24 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor MAMELLI » Dom Dic 04, 2011 10:30 pm

¿De que color se imaginan que sería la tarjeta, si en lugar de ser German Voboril eran nuestros Ribair Rodriguez o Juan Quiroga los que hacian una falta como la casi mata al Indio Mansanelli sobre el final?

Hacia mucho tiempo que no veia un árbitro tan lamolinista. Después de expulsar con absoluta justicia a Olmedo, parece que dijo, a Godoy Cruz no lo jodo mas.
Permitió todo tipo de demora y cortó el juego para que el partido no se le fuera de las manos. En síntesis, fue un desastre.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor cuifa » Dom Dic 04, 2011 10:32 pm

Aclaración inicial: si alguien arma el grupo "YO FIRMABA TENER 25 PUNTOS EN LA FECHA 17 SIN SIQUIERA PENSARLO UN SEGUNDO" súmenme como integrante.

Dicho esto, como este thread en particular está hecho para debatir sobre el partido y no sobre el campeonato en general, quiero empezar diciendo que me fui bastante embolado de la cancha. Así como con Vélez me fui "tranquilo", en cierto modo, porque sentí que nos pasaron por encima, hoy me fui muy enculado por no poder llevarnos los tres puntos cuando claramente debimos hacerlo.

Aún con la cabeza un poco caliente lo primero que me sale decir es que un solo tipo, Ramírez, nos empató el partido. La pregunta que me surge es: si vos tenés un jugador que te está complicando mucho, que no lo podés anticipar y te gana todas, pero a la vez vos tenés un jugador más que el equipo rival, ¿por qué carajos no ponés a dos jugadores a marcar a ese rival complicado, uno de atrás y el otro de adelante, y a la bosta Acosta? Eso es lo que hacemos en los picados 7 contra 7 todos nosotros, no es tan difícil.

No hay forma de que un pelotazo de 80 metros pique adentro del área. En esa Lembo falló fiero y, de hecho, fue uno de los peores partidos del uruguayo. El otro flojo flojo fue Turus y en el gol me parece que Olave podría haber intuido un poco más la jugada y salir antes. Demasiado atornillado juega a veces. En este partido terminé de confirmar lo imprescindible que es el Chiqui Pérez.

De cualquier forma, hubo cosas para destacar. El volumen de juego del equipo fue altísimo, mucha posesión de la pelota y alto porcentaje de pases acertados, sólo que faltó el toque final. Digamos que mucho fulbito al que le faltó punch en los metros finales.

En ese contexto, Mansanelli fue uno de los mejores, y destacable la labor de Farré y Teté González, clarísimo llevando y trayendo la pelota para un lado y el otro. Lástima que el que no pudo engancharse mucho fue el Mudo, que la buscaba por todos lados pero siempre había uno o dos del Tomba para hincharle los huevos.

Arriba el Picante peleó mucho y no pudo tener una clara clara y el chico este Almerares, disculpenmé, pero me parece que no tiene nada más que eso poquísimo que mostró. Le está quitando espacio a Tobías Figueroa.

En fin, no es para asesinar al equipo, pero me da bronca saber que habiendo tenido un poquito más de atención y aguantando el resultado diez minutos, hasta me juego que alguna pepa más metíamos. BELGRANO lo tenía dominado, tenía la posesión del balón y a Godoy Cruz metido adentro del arco hasta que el gol de ellos desarmó el orden y trajo a colación el apuro y el jugar al "como sea" para hacer un gol y allí se fue todo al carajo.

Nuevamente, como ha dicho Zielinsky repetidamente, en los partidos de local se cometen errores muy grosos que de visitante no ocurren y por eso no se dan los triunfos. No puede evadirse, al respecto, el hecho de que durante 60 minutos jugamos con uno más. Son ventajas que hay que aprovechar aún más.

Pero bueno... como dije al principio, son 25 puntos en 17 fechas, algo soñadísimo... Podemos estar embolados en el hoy pero tenemos que estar súper agradecidos en el contexto global.

El párrafo final quería dejarlo para decir que me encantó volver a Alberdi, pero que quedó comprobadísimo que el problema no es la cancha sino el juego. Uno puede meter toda la presión que quiera pero si los jugadores se echan los mocos que se echan, no hay mucho para hacer al respecto. Ah, y me molestó bastante que el sector que se destinó en la Hualfin para el público de BELGRANO no se llenara. Tanto hinchamos las bolas para que habilitaran un espacio en esa tribuna para los nuestros y la gente no fue y compró su entrada... flojo flojo, qué quieren que les diga.

Bue... eso es todo... Me vuá a dormir. Buenas noches para todos. No sueñen pensando en que no ganamos sino en los 25 puntos que tenemos faltando dos fechas, algo en lo que sólo los ultra optimistas se animaban a confiar.

Y VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor andres_pirata » Dom Dic 04, 2011 10:35 pm

Creo que jugamos (junto con velez) contra uno de los equipos que mejor juega... Asi y todo nos supimos hacer FUERTES, tuvimos la pelota y aunque no pudimos aprovechar el hombre de mas lo metimos contra el arco a godoy cruz en varias oportunidades. No le quedo grande la cancha a tete gonzales... En lineas generales creo que estuvimos bien, exepto el gol que nos comemos pero ES UN ARREBATO, una minima desatencion y la pagamos muy caro.

El picante ENORME como siempre!
El indio se ilumino, ademas del gol, paso 1000 veces por la banda...

En fin, creo q empatamos con uno de los mejores equipos, y AUNQUE SE VENDIERON POCAS ENTRADAS, siempre es bueno VOLVER A CASA


PD: ALMERARES YA SE RECIBIO DE CUEVAS, hizo un postgrado...

Me imagino que tobias figueroa estara contento cuando lo ve jugar a ese muchacho :?
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor hunibelbo » Dom Dic 04, 2011 10:54 pm

MAMELLI escribió:¿De que color se imaginan que sería la tarjeta, si en lugar de ser German Voboril eran nuestros Ribair Rodriguez o Juan Quiroga los que hacian una falta como la casi mata al Indio Mansanelli sobre el final?

Hacia mucho tiempo que no veia un árbitro tan lamolinista. Después de expulsar con absoluta justicia a Olmedo, parece que dijo, a Godoy Cruz no lo jodo mas.
Permitió todo tipo de demora y cortó el juego para que el partido no se le fuera de las manos. En síntesis, fue un desastre.-


Coincido en todo con ud. Dr. , y le agrego que todos los equipos hacen tiempo cuando no van perdiendo , incluído Belgrano , pero lo de Godoy Cruz hoy fué grotesco , y ocurrió porque Pitana se los permitió .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor aguscordoba » Dom Dic 04, 2011 10:55 pm

por fin nos expulsan a un jugador del equipo rival!! (mas alla de la de hauche el otro dia que fue roja por roja)
igual así como a nosotros ningun equipo nos ganó, hoy pasó lo mismo con nosotros.

no puedo entender cómo carajo DE UNA PELOTA PARADA DESDE EL FONDO QUE ES PELOTAZO AL VACIO PUEDE RECIBIR TAN SOLO RAMIREZ...decí que estamos bien con los puntos y que lembo ha sido uno de los puntos mas altos del campeonato porque sino todavía lo estariamos puteando y pidiendo que no juegue nunca mas
mancuello me gustó en el pt exigiendo pero en el st nose si fue porque lo vi desde la otra punta pero me parece que no hizo nada de nada, ya a los 20 se veia venir el cambio igual maldonado no creo que haya hecho demasiado desde mi punto de vista aunque mucho tiempo no tuvo.
¿parodi estaba de suplente? para mi era el que tenía que entrar y después ponerlo a almerares...todo lo que exigió en aquel partido que entró en unos pocos minutos hoy fue un total fantasma como será que lo extrañe a lazaga hoy.
teté hoy jugó bien (o menos mal de lo que venía mostrando) quizás lo favoreció la expulsión y que tuvo tiempo para acomodarse y lateralizar...sin embargo sigo insistiendo en que hace falta un cinco mas vertical, mas allá de que sí le destaco que fue a buscar y a él le cometieron la falta del tiro libre del hacha. por eso para mi tendría q haber ingresado parodi. el mudo se quedó sin magia en el st (ah y en la primera que tiró ala banda que se fue al lateral se escucharon varias puteadas en serio en la platea, yo el verso ese de "los puteadores solo van en las buenas al kempes" no me la como).
el hacha desbordó muchísimo pero quizás falló en muchos centros....hoy era un partido para quiroga pero como dice mamelli yo pensé igual si era quiroga o ribair el guadañazo que le pegaron al hacha al final era roja. a pitana le falta tener mas autoridad con lso jugadores pero tampoco que sea un histérico soberbio como lunati o laverni.

hace falta un triunfito mas
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor FER MARTIN PIRATA » Dom Dic 04, 2011 11:10 pm

Comento un par de cosas porque no tengo tiempo.

Me enfermó que Pitana deje hacer tanto tiempo.

Me enfermó que haya mucho lugar vacío en la lateral, pensé que iba a estar colmada.

Merecimos ganar, si se aguantaba unos minutos más después del gol creo que hacíamos otro de contra.

Como digo siempre, muchos putean al cuqui, y no hizo nada este torneo (entre lesiones,mala suerte y poco juego para el 9 por parte del equipo). Pero confío en que se puede despertar y meter varios goles. A diferencia de Almerares,que como siempre dije, no es más que esto y no espero nada de él. Hoy un desastre, ni la tocó, solo hizo foules. Es muy tibio y parece no entenderse con sus compañeros. Por algo estuvo 3 años en Suiza y se volvió sin que ningún equipo europeo lo quiera.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor trapitocab » Dom Dic 04, 2011 11:54 pm

cuifa escribió: Ah, y me molestó bastante que el sector que se destinó en la Hualfin para el público de BELGRANO no se llenara. Tanto hinchamos las bolas para que habilitaran un espacio en esa tribuna para los nuestros y la gente no fue y compró su entrada... flojo flojo, qué quieren que les diga.



Eso pasó porque se benefició a los socios (con y sin ubicacion) y NO lo aprovecharon en su totalidad y no hubo ninguna posibilidad para el publico en general que andaba desesperado por conseguir una entrada. Si hoy en la cancha se hubiesen vendido esos lugares vacios, el Gigante se ponía hasta el culo. Me pareció PESIMO eso.



Con respecto al partido, me quedé con ganas de mucho mas, al Hacha lo banco siempre, los extrañé al Chiqui y Riba... Mancuello no jugó tan bien como con Racing, Teté jugó menos peor que las veces anteriores, Almerares no da mucho para mi gusto, el Picante peleandola como siempre, el Mudo no dio pie con bola... pero mas allá del resultado, es un punto que sirve mucho, se llegó al objetivo, y espero que lo superemos, nos quedan dos fechas aun, asi que muy feliz.

Saludos!!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor markuty » Lun Dic 05, 2011 12:20 am

no se nos cayo una idea, con un hombre de mas y manejando la pelota y todo otra vez no supimos q hacer,...
belgrano fue superior pero no supo como hacer para ganarlo, lamentablemente el partido de vazquez fue flojito porque lo marcaban entre dos, imposible

el tecnico de belgrano se demoro en los cambios, pero a sus vez los que entraron no demostraron mucho

la aparicion de grana de titular cada vez es mejor, un jugador con mucho criterio con la pelota y que sabe a q se juega
turus por la izquierda mal mal...

regalamos 2 puntos valiosisimos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor JorgeCAB » Lun Dic 05, 2011 1:14 am

El resumen de Paso a paso, fresquito como siempre.

Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor jcpirata » Lun Dic 05, 2011 2:21 am

¡¡VAMOS BELGRANO QUE FALTA POCO...!!
Continuando el hilo de mi comentario previo al partido, insisto que el jugar mejor o peor de un plantel no es causa solo del mayor o menor aliento de su tribuna.
En este partido, actuaron a mi modesto entender otras causas que contribuyeron al resultado final y las que paso a detallar:

Fallas en el equipo celeste
• No se puede seguir insistiendo con improvisar funciones como Turus de lateral izquierdo. Como a los 30 del segundo, Gastón lo paró a Damonte (creo) con un codazo en la garganta. (Creí que Pitana lo echaba)
• No se puede menospreciar la capacidad de un goleador reconocido y vigente (Ramírez)
• Hubo dos o tres integrantes que no rindieron en el nivel demostrado en otros partidos: (Almenares, Maldonado)

Exceso de faltas antideportivas cometidas por el rival
• Godoy Cruz, vino con una estrategia principal: Ensuciar el desarrollo del juego desde el primer minuto. Ya de entrada Ramírez exageró una marca de Lollo buscando que lo tarjeteen al menos. A los 23` tuvo que irse expulsado Olmedo por doble amarilla por juego brusco, pese al teatro que hizo haciéndose el lesionado para tratar de evitar la roja.
• Pocos minutos después, Villar intentó llevarse una pelota con el brazo, y al marcar la falta Pitana, el aludido jugador se molestó insultando al árbitro lo que hubiera valido su expulsión, y a partir de entonces continuó discutiendo los fallos en contra del árbitro intimidándolo.
• Desde ese momento hasta el final fueron incontables las oportunidades que distintos jugadores mendocinos simularon lesiones para parar la embestida celeste, entre las que se destacó Sigali (quién a mi juicio se había ganado una anaranjada) objetando fallos, parando el juego, saliendo del campo y no bien traspusieron sus límites, pedían ingresar al mismo. Bochornoso.

Flojo desempeño del árbitro
• Pitana, es un árbitro al estilo de sus colegas Toia, Laverni o Lunati, que cuando se enfrentan dos equipos de similares características, pita a favor del que está en peor situación en la tabla, dicho en otras palabras defiende al supuesto más débil y si se le complica el partido lo termina empatando.
• Damonte que entró en lugar del expulsado Olmedo, también debió correr el mismo destino (irse temprano a las duchas) ya que entre varias infracciones, le cometió dos iguales al Mudo Vázquez (hachazo a las piernas) y solo recibió la amarilla en la segunda dejando sin sancionar la primera.

Hoy el equipo tuvo todo el apoyo de la tribuna y no se dio lo que pretendíamos. Pero la tribuna no tapa los errores, solo le sirve al equipo para saber que no está solo y que lo que el equipo hace no es solo para su provecho si no también para compartirlo con esa marea celeste que lo acompaña a todos lados.
Y como dije en la previa, la magia sigue intacta y por ello, habrá que reconocer los errores para corregirlos y continuar con la misma fuerza y optimismo para lograr el mejor resultado en estos partidos que nos quedan y cerrar el año como nos merecemos.
¡¡GRANDE BELGRANO!!¡A SEGUIR REMANDO!
Suerte y saludos a toda la legión pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor jcpirata » Lun Dic 05, 2011 2:21 am

¡¡VAMOS BELGRANO QUE FALTA POCO...!!
Continuando el hilo de mi comentario previo al partido, insisto que el jugar mejor o peor de un plantel no es causa solo del mayor o menor aliento de su tribuna.
En este partido, actuaron a mi modesto entender otras causas que contribuyeron al resultado final y las que paso a detallar:

Fallas en el equipo celeste
• No se puede seguir insistiendo con improvisar funciones como Turus de lateral izquierdo. Como a los 30 del segundo, Gastón lo paró a Damonte (creo) con un codazo en la garganta. (Creí que Pitana lo echaba)
• No se puede menospreciar la capacidad de un goleador reconocido y vigente (Ramírez)
• Hubo dos o tres integrantes que no rindieron en el nivel demostrado en otros partidos: (Almenares, Maldonado)

Exceso de faltas antideportivas cometidas por el rival
• Godoy Cruz, vino con una estrategia principal: Ensuciar el desarrollo del juego desde el primer minuto. Ya de entrada Ramírez exageró una marca de Lollo buscando que lo tarjeteen al menos. A los 23` tuvo que irse expulsado Olmedo por doble amarilla por juego brusco, pese al teatro que hizo haciéndose el lesionado para tratar de evitar la roja.
• Pocos minutos después, Villar intentó llevarse una pelota con el brazo, y al marcar la falta Pitana, el aludido jugador se molestó insultando al árbitro lo que hubiera valido su expulsión, y a partir de entonces continuó discutiendo los fallos en contra del árbitro intimidándolo.
• Desde ese momento hasta el final fueron incontables las oportunidades que distintos jugadores mendocinos simularon lesiones para parar la embestida celeste, entre las que se destacó Sigali (quién a mi juicio se había ganado una anaranjada) objetando fallos, parando el juego, saliendo del campo y no bien traspusieron sus límites, pedían ingresar al mismo. Bochornoso.

Flojo desempeño del árbitro
• Pitana, es un árbitro al estilo de sus colegas Toia, Laverni o Lunati, que cuando se enfrentan dos equipos de similares características, pita a favor del que está en peor situación en la tabla, dicho en otras palabras defiende al supuesto más débil y si se le complica el partido lo termina empatando.
• Damonte que entró en lugar del expulsado Olmedo, también debió correr el mismo destino (irse temprano a las duchas) ya que entre varias infracciones, le cometió dos iguales al Mudo Vázquez (hachazo a las piernas) y solo recibió la amarilla en la segunda dejando sin sancionar la primera.

Hoy el equipo tuvo todo el apoyo de la tribuna y no se dio lo que pretendíamos. Pero la tribuna no tapa los errores, solo le sirve al equipo para saber que no está solo y que lo que el equipo hace no es solo para su provecho si no también para compartirlo con esa marea celeste que lo acompaña a todos lados.
Y como dije en la previa, la magia sigue intacta y por ello, habrá que reconocer los errores para corregirlos y continuar con la misma fuerza y optimismo para lograr el mejor resultado en estos partidos que nos quedan y cerrar el año como nos merecemos.
¡¡GRANDE BELGRANO!!¡A SEGUIR REMANDO!
Suerte y saludos a toda la legión pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor jcpirata » Lun Dic 05, 2011 2:21 am

¡¡VAMOS BELGRANO QUE FALTA POCO...!!
Continuando el hilo de mi comentario previo al partido, insisto que el jugar mejor o peor de un plantel no es causa solo del mayor o menor aliento de su tribuna.
En este partido, actuaron a mi modesto entender otras causas que contribuyeron al resultado final y las que paso a detallar:

Fallas en el equipo celeste
• No se puede seguir insistiendo con improvisar funciones como Turus de lateral izquierdo. Como a los 30 del segundo, Gastón lo paró a Damonte (creo) con un codazo en la garganta. (Creí que Pitana lo echaba)
• No se puede menospreciar la capacidad de un goleador reconocido y vigente (Ramírez)
• Hubo dos o tres integrantes que no rindieron en el nivel demostrado en otros partidos: (Almenares, Maldonado)

Exceso de faltas antideportivas cometidas por el rival
• Godoy Cruz, vino con una estrategia principal: Ensuciar el desarrollo del juego desde el primer minuto. Ya de entrada Ramírez exageró una marca de Lollo buscando que lo tarjeteen al menos. A los 23` tuvo que irse expulsado Olmedo por doble amarilla por juego brusco, pese al teatro que hizo haciéndose el lesionado para tratar de evitar la roja.
• Pocos minutos después, Villar intentó llevarse una pelota con el brazo, y al marcar la falta Pitana, el aludido jugador se molestó insultando al árbitro lo que hubiera valido su expulsión, y a partir de entonces continuó discutiendo los fallos en contra del árbitro intimidándolo.
• Desde ese momento hasta el final fueron incontables las oportunidades que distintos jugadores mendocinos simularon lesiones para parar la embestida celeste, entre las que se destacó Sigali (quién a mi juicio se había ganado una anaranjada) objetando fallos, parando el juego, saliendo del campo y no bien traspusieron sus límites, pedían ingresar al mismo. Bochornoso.

Flojo desempeño del árbitro
• Pitana, es un árbitro al estilo de sus colegas Toia, Laverni o Lunati, que cuando se enfrentan dos equipos de similares características, pita a favor del que está en peor situación en la tabla, dicho en otras palabras defiende al supuesto más débil y si se le complica el partido lo termina empatando.
• Damonte que entró en lugar del expulsado Olmedo, también debió correr el mismo destino (irse temprano a las duchas) ya que entre varias infracciones, le cometió dos iguales al Mudo Vázquez (hachazo a las piernas) y solo recibió la amarilla en la segunda dejando sin sancionar la primera.

Hoy el equipo tuvo todo el apoyo de la tribuna y no se dio lo que pretendíamos. Pero la tribuna no tapa los errores, solo le sirve al equipo para saber que no está solo y que lo que el equipo hace no es solo para su provecho si no también para compartirlo con esa marea celeste que lo acompaña a todos lados.
Y como dije en la previa, la magia sigue intacta y por ello, habrá que reconocer los errores para corregirlos y continuar con la misma fuerza y optimismo para lograr el mejor resultado en estos partidos que nos quedan y cerrar el año como nos merecemos.
¡¡GRANDE BELGRANO!!¡A SEGUIR REMANDO!
Suerte y saludos a toda la legión pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor nik0las » Lun Dic 05, 2011 2:53 am

Bien Belgrano .
Lo unico que les pido es que paten de afuera al arco , parece que nos tenemos que meter abajo del arco para patear.
Que gol boludo que nos hacen de un pelotazo recto :o

Tuvimos posesion como el barsa :P
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor trapitocab » Lun Dic 05, 2011 3:11 am

jcpirata escribió: saliendo del campo y no bien traspusieron sus límites, pedían ingresar al mismo. Bochornoso.



Eso le comentaba a mi viejo... supuestamente estaban super lesionados, los sacaban en el carrito ese, demoraban un monton... Resulta que apenas salian uh! el limite de la cancha era milagroso! ya estaban mas que sanos y aptos para volver al campo.
PATETICO :oops:
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor toto14cba » Lun Dic 05, 2011 8:41 am

A mi me gusto como jugo el equipo, pero falte peso ofensivo.

El gol mas que lembo fueron dos responsables, uno el picante Pereyra que se queda discutiendo una falta en vez de pararse adelante de la pelota, yo estaba en la prefe justo a la altura de la pelota, es decir tenia la misma perspectiva que el defensor que mete el bochazo, y era obvio que el picante tenía que pararse adelante de la pelota para que el equipo tuviese tiemop de acomodarse.

El segundo responsable fue Olave, algunos dijeron que tenia que haber salido antes, NO TENDRÍA QUE HABER SALIDO, Ramirez es derecho, la pelota le quedo picando a la altura del hombro, si Olave se queda Ramirez la tiene que frenar y buscar a quien pasar, salio desesperado y le regalo el arco.

Lo de Almerares, al margen que no la toco, nunca entenido en juego, una jugada que le queda a Bardin , el en vez de moverse y arrastrar una marca se queda ahi con us marcador, Bardin tenía que pasar a su marcador a almerares y al marcador de Almerares, otra un lateral de Godoy Cruz estuvo 30 segundos hablando con Farre porque no sabíoa a que hombre tenia que marcar, y era evidente había uno solo sin marca.


Pero enlineas generales me gusto el equipo, me gusto que salieramos por abajo, con lembo llevando la pelota hasta la mitad de cancha a lo Piqué en Barcelona.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor charlipirata » Lun Dic 05, 2011 10:18 am

La semana pasada Mancuello fue figura con un 3 que le daba pases redondos y hacia los relevos, ayer Manzanelli si bien no tiro un centro como la gente se canso de subir y conectarse con Grana, Mancuello no la toco porque el capitán no da una pelota como la gente (aunque ayer hizo dos excelentes cambio de frente!)
Creo que es hora de entender que el equipo esta sobre los nombres, tenemos laterales para jugar mejor, solo debe animarse a ponerlos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados