Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor Flaco » Lun Dic 05, 2011 11:42 am

Lamentablemente se nos escaparon dos puntos ayer. Seguramente no habría esto sucedido si del otro lado no hubiese estado el mejor 9 del campeonato, que ayer jugó e hizo jugar, poniendo en ridículo una vez tras otra a toda la zaga nuestra, y fue para mí por escándalo la figura del cotejo. [[[También volví a pensar en algo que siempre pienso: cuánto vale tener en tu equipo a un jugador que te haga 10 goles por torneo. Porque Godoy Cruz es un equipo bien estructurado, pero este año sin Ramírez no pasaba de mitad de tabla. Recuerdo magros equipos de Newell's o Estudiantes de LP, solo por citar dos casos de equipos que generalmente siempre se las arreglan para tener números 9 que hacen goles, que en sus flojas épocas se han sostenido en primera merced a tipos que no perdonan frente al arquero rival. Fijensé por caso lo que pasó en este torneo con AAJJ, un equipo chato, sin relieve, al que le apareció Salcedo -un lagunero de aquellos al tiempo que exquisito jugador- en un buen momento para darle seis o nueve puntos que lo han oxigenado cuando tenía destino de último cómodo. Y fijensé lo que pasa cuando no aparecen los número 9: Teófilo Gutiérrez y Boselli son dos casos paradigmáticos en este torneo. Bueno, no por nada siempre se habla del 9 como una de las partes de la columna vertebral de un equipo.]]]

Pienso que Belgrano hizo en líneas generales un buen partido y me parecen por demás acertados la mayoría de los análisis precedentes. Sí no tengo nada para decir del árbitro Pittana -pese a que ayer no tuvo una buena tarde-, que en general ha sido siempre uno de los que menos nos complica los partidos, y que se ha animado y se anima a cobrar cosas que otros no. Creo también -y esto no se ha dicho hasta aquí- que los tres ausentes de ayer (Pérez, Rodríguez y Quiroga) serán lo que serán, pero claramente son insustituibles en este equipo. Sin dudas Belgrano sintió estas ausencias, sobretodo en lo que hace a la agresividad en el juego, la permisividad/pasividad para con la tenencia de la pelota del rival, y la ingenuidad para controlar situaciones defensivas de mitad de cancha hacia atrás.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor francab » Lun Dic 05, 2011 11:48 am

Yo creo que Belgrano jugó bien mientras estuvimos 0 a 0, lo acorralamos varias veces a Godoy Cruz en ese tramo y tuvimos varias chances. Lo positivo de esta parte que vi es que el mudo no jugó bien y pudimos hacer algo. Después del gol y el inmediato empate, no se supo que hacer en ataque.

Ayer se extrañó muchísimo al chiqui Perez. Grave error de Lembo en el primer gol, no nos pueden empatar 1 minuto después con una jugada tan pelotuda que ni en el torneo de canal 12 te hacen, con un pelotazo frontal desde 60 metros. Fue el primer partido que el uruguayo juega mal, y lamentablemente jugó muy mal (en varias pasó de largo, se lo vio desconcentrado; raro en él que siempre anda con el timming perfecto). Para mi no es error de Olave, los que dicen que no tuvo que salir estoy absolutamente seguro que si no salía y Ramirez definía el mano a mano con Olave abajo de los palos le criticarían al Juanca el por qué no salió :|

La figura nuestra fue Mansanelli (la del partido me parece que fue Ramirez, gran jugador), que por fin volvió a jugar después de muchas fechas que fue intrascendente. Ayer el mudo no anduvo pero por suerte si estuvo el indio. Lo único que le criticó es que hubo un par de jugadas que se la comió, y que si abría los ojos y daba pases eran gol nuestro (una en el primer tiempo que cabeceó solo y al medio entraba Farre (aunque no se si cobraron offside en esta), y otra en el 2° que desbordó por derecha y al medio entraba uno solo pero pateó al arco y pegó en la cara externa de la red).

La dupla de 5 anduvo muy bien. Teté mejoró, el tiro libre del gol lo ganó él, pero jugó todo el partido al borde de la expulsión (amonestado desde temprano llegó varias veces a destiempo). Lo único que creo que no deben jugar junto a Farre ya que ambos hacen lo mismo con la pelota, lateralizan todo el tiempo. Si jugamos con doble 5, uno tiene que ser mas vertical, no sirven 2 jugadores con las mismas características en ataque.

Mancuello anduvo bien, y creo que ya tiene ganado el puesto; sobretodo porque Maldonado está un desastre (ni debió haber entrado ayer).

Almerares no puede jugar más. Es un jugador mediocre, está tapando a una promesa como Tobías Figueroa que si entra, menos que lo que hace Almerares no va a hacer. Mas chances al pibe, Almerares ya tuvo las suyas y no las aprovechó!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor niniobuede » Lun Dic 05, 2011 11:55 am

Para mi jugaron todos bastante bien menos el mudo, hasta el tete la caretió. En sintesis, si el mudo no juega bien no ganamos, no se que vamos a hacer el año que viene.
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor SebaCR7 » Lun Dic 05, 2011 12:36 pm

misael escribió:tenemos uno de los estadios mas feos de 1ra


Pobrecito...

A veces me llegas a dar lástima mufarrón.
Avatar de Usuario
SebaCR7
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 12, 2011 4:46 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor pirataeterno » Lun Dic 05, 2011 12:40 pm

Misael es Miguel Angel Motta en realidad?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor misael » Lun Dic 05, 2011 12:50 pm

yo creo que este partido junto contra argentinos juniors fue el partido que mas especulo/trabajo/ etc el dt rival. como dijeron antes, godoy cruz vino a buscar el empate y hacernos un gol, pero no porque ese sea su estilo sino porque sabe que el escenario que mas complicaba a belgrano es salir a buscar el partido, el mudo no fue figura, y nos remontamos al partido vs argentinos juniors, el mudo estuvo siempre bien controlado por ellos, pareciera que da silva hubiese visto todos nuestros videos, y se hubiese convencido de que si no la toca el mudo y el no hace un buen partido, belgrano no gana. no estuvo el mudo enchufado, pero para mi aparecio (sobre todo en el primer tiempo mancuello, tambien mansanelli) pero cuando tenian que tirar un centro no habia nadie, nunca (para mi) peligro el punto de godoy cruz, jamas... nunca estuvieron al limite excepto algun pasaje del partido muy esporadico. pero siempre el partido lo aguantaron bien. lateralizamos de mas, y nuestro mayor peligro fueron las pelotas paradas.

quiero destacar a la hinchada que aplaudio a tete, que tuvo la suficiente objetividad de darse cuenta que no fue figura pero tampoco jugo mal.
Tambien destacar a mancuello que se adueño del puesto ya que maldonado pareciera olvidarse de jugar, o esta lesionado, o..o...o.. siempre un "o"/excusa para maldonado. (matias me debes un fernet :D , mancuello le gano el puesto a maldonado). tambien destacar a lollo y grana que lucieron bien atras. lollo no fue espectacular, pero demuestra que esta para pelearle el puesto a lembo (que desastre jugaste hermano), siempre que entra lollo juega bien.
Farre otra vez hizo un buen partido.
Almerares, pensar que dejamos ir a lazaga por vos...ojala vuelva el paragua, pobre huaso nunca le dieron una oportunidad a lazaga. que gana todo por arriba, que mete unos huevos, es el nueve medio picante que teniamos, que presionaba recuperaba, metia el cuerpo etc.


y lo mas importante. OTRA VEZ FALTO PARODI EN EL BANCO RUSO!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor misael » Lun Dic 05, 2011 12:55 pm

SebaCR7 escribió:
misael escribió:tenemos uno de los estadios mas feos de 1ra


Pobrecito...

A veces me llegas a dar lástima mufarrón.



es una lastima, sinceramente, amo demasiado a belgrano, y veo la platea de argentinos juniors y me quiero cortar las bolas, veo la platea de talleres, y digo lo mismo, la de instituto. jodeme, decime lo que quieras hermano, pero no saques jamas de contexto una frase asi. y espero tenga la misma preocupacion por nuestro estadio. te lo digo en serio, si queres discutir conmigo no lo vas a lograr yo seguire hablando en pos de que mejoren el estadio que mas amo en el mundo, el mismo que es de primera division, el que no tiene una platea digna para sus plateistas, union tiene mas culots que nosotros, pero gracias a Dios hay gente como la de la comision de infrastructura que ya lo tiene anotado y que seguramente labura para un gigante mas lindo.
salimos de una quiebra el estadio esta igual que en aquella epoca nefasta, porque hubo otra prioridades pero muchachos demenos cuenta que no esta a la altura de belgrano nuestro amado gigante, MERECE LUCIR MEJOR!.

lamento haber tenido que citar este comentario a un aspero, crispado. espero entiendan mi frase que ensima fue sacada de contexto.
Última edición por misael el Lun Dic 05, 2011 12:56 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor benjamin_2323 » Lun Dic 05, 2011 12:55 pm

Ojalá Teté Gonzalez pueda asentarse definitivamente, no hay partido que no tengamos un amonestado en ese sector. En este caso, ambos.

Ese es el doble 5 titular en la cabeza de Zielinsky. Y en base a ese doble cinco se arma el resto del equipo (salvando los desequilibrantes por peso propio, que muchas veces fuerzan esquemas). Si están estos dos cinco que tienen pase, que abren la cancha, juegan dos carrileros y dos puntas (es imposible prescindir de Vazquez, hasta en un mal día).

Teniendo en cuenta ese equipo, con Mancuello y Mansanelli, la única cuestión para el torneo que viene es quien ocupa el lugar del Mudo. Ni Silvera, ni Almerares, ni un pibe, pudieron o pueden llenar el lugar de ese segundo punta, que en mi humilde opinión, tiene que ser un delantero parecido a Pereyra, pero que se pueda asociar con los volantes por afuera. Creo que el resto de las posiciones pueden tener como segunda opción a un juvenil. De hecho creo que los dos cupos tendrían que ocuparse pensando en suplantar a Vazquez (un punta y un volante).

Teoricamente poniendo un jugador de marca que le cubra el carril al volante, le das más libertad de juego, porque no tiene el compromiso de bajar marcando todo el tiempo, porque también ese lateral de marca está para anticiparce, para que no le coman la espalda al volante. Lo paradojico es que a veces tener una buena salida es más fácil y más efectivo. Turus es titular por derecha.

Mientras estemos a 6 o más puntos de All Boys y Olimpo me siento tranquilo, el resto depende de los cruces entre los que peleamos la permanencia
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor francab » Lun Dic 05, 2011 1:03 pm

misael escribió:lollo no fue espectacular, pero demuestra que esta para pelearle el puesto a lembo (que desastre jugaste hermano), siempre que entra lollo juega bien.

Ese es un análisis ultraexitista. Lembo es uno de los mejores nuestros en el torneo, ayer fue la primera vez que jugó mal y ya decis que Lollo podría ir en su lugar. Si vas a analizar un puesto por la cantidad de errores que se mandó ese futbolista entonces Lollo no podría jugar mas al fútbol (digo por sus errores desde que está en la primera). Yo creo que Lollo mejoró pero sin dudas que la dupla titular es Lembo-Chiqui indiscutidamente. El uruguayo tuvo un mal día, pero después tuvo 15 partidos mas impecables!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor misael » Lun Dic 05, 2011 1:10 pm

francab escribió:
misael escribió:lollo no fue espectacular, pero demuestra que esta para pelearle el puesto a lembo (que desastre jugaste hermano), siempre que entra lollo juega bien.

Ese es un análisis ultraexitista. Lembo es uno de los mejores nuestros en el torneo, ayer fue la primera vez que jugó mal y ya decis que Lollo podría ir en su lugar. Si vas a analizar un puesto por la cantidad de errores que se mandó ese futbolista entonces Lollo no podría jugar mas al fútbol (digo por sus errores desde que está en la primera). Yo creo que Lollo mejoró pero sin dudas que la dupla titular es Lembo-Chiqui indiscutidamente. El uruguayo tuvo un mal día, pero después tuvo 15 partidos mas impecables!!!


error.
yo no digo que tiene o tendria (utilicemos el potencial que usaste vos) que jugar lollo por lembo, lee bien, fijate, revise y después hable.

(lollo esta para pelearle el puesto porque cada vez que entro estuvo a la altura. hoy en dia chiqui perez es el titular indiscutido de la duple de centrales no?, y lollo esta demostrando que sirve y que va a estar ahi)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor francab » Lun Dic 05, 2011 1:13 pm

Ok, para mi Lollo no está para atarles ni los cordones a Lembo analizando como debe ser todo el torneo.

Coincido en lo de Lazaga, que es 100 veces mas que Almerares.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor PIRATAALDO » Lun Dic 05, 2011 1:46 pm

Luego del partido, habria que sacar varias conclusiones, y espero que el Ruso tambien las saque.
La Cancha es lo de menos, hay que jugar en cualquier lado IGUAL y no volver locos a los jugadores con esquemas muy cambiantes.

* Olave: bien, pero en el gol le interesaba mas golpear a Ramirez que taparlo (es mas, lo boxeo feo)
* Lembo: algo distraido en varias jugadas. A demas del gol, hubo una en el 1º tiempo en la que Villar se le va y remata debil. Cuando salio jugando lo hizo muy bien.
* Lollo: cumplio
* Grana: a mi me parece mas 8 que 4. Defendiendo no me aporta mucha seguridad, pero sale jugando bien y claro. Se la da siempre a un compañero.
* Turus: de 3 no. La gran virtud que posee el gato, que es su entrega y saber llevar al rival contra la linea y quedar siempre en ventaja por cerrar con la diestra, se ve totalmente diezmada jugando por izquierda.
* Mansanelli: hace varios partidos que no jugaba bien asi, siempre corre pero aveces sin sentido. En el tema corners: cuando patea por izq casi no los levanta y van al 1º palo. En cambio por derecha se van abriendo hasta caer al punto penal y son muy peligrosos (en el 1º tiempo Lollo cabeceo dos veces asi). Grana le sirvio de mucho atacando, pero tambien debio retroceder mucho para ayudarlo en cubrir espacios.
* Farre: el patron del medio. Siempre. Este Tete o Ribair, el 5 es de Farre. Aparece por todos lados auxiliando y haciendo relevos. Un relojito.
* Gonzalez: si bien jugo aceptablemente (lo mas parejito desde que llego), tambien debo decir que Godoy Cruz no inquietaba mucho por su sector. Mejor en la entrega del balon que en los anticipos (creo que no hizo ninguno). Jugo en equipo. Para mi sobraba un 5 desde la expulsion de Olmedo y debio salir antes para meter otro delantero y retroceder a Vazquez como un 5 adelantado y lanzador (tipo Veron).
* Mancuello: esta levantando lindo. Es el titular indiscutido por izquierda, y ¡ojo! que no lo logro gracias a su gran juego sino a que no tiene casi competencia. Se animo a llegar al fondo, sobre todo en el 1º tiempo. La pidio siempre y encaro al area con seguridad (en una de esas lo hechan a Olmedo). En el 2º se diluyo un poco ya que Godoy atacaba por su franja (debido a lo flojo de Turus) y debio resignarse con "volver mas que ir".
* Mudo Vazquez: no le encontro la vuelta al partido. Lo tomaron muy bien y no pudo generar futbol. Siempre tenia dos encimandolo. Eso hizo que BELGRANO lateralizara demasiado el balon y abusara de los centros.
* Picante Pereyra: la entrega de siempre, pero note que no le sirve tanto la forma de juego de ayer. Cuando BELGRANO contragolpea, por mas que el Picante este solo, puede "explotar", ir al uno contra uno y alli desnivelar. Ayer lo note "muy dentro del area" y se termina perdiendo entra los centrales. Eso se debio a un planteo INTELIGENTISIMO del Tomba, que llevo a nuestro equipo a tirar mucho centro.

CAMBIOS:
* Almerares: otro ejemplo mas de que teniendolo nunca se podran mostrar nuestros pibes delanteros. Se paga mucho por el y es prioridad ponerlo. No demostro nada de nada. Pierna flojita, no pivoteo y la que le llego le reboto.
* Maldonado: a esta altura un caso casi perdido. No entra nunca en sintonia. Exagera del juego individual y no vuelve con la marca a pesar de estar fresco. No es solucion viniendo del banco. Llego la hora de probar a otro y que deje de ser la unica alternativa.
* Bardin: jugo poco como para analizarlo.

:arrow: nunca use el acento porque no me anda en el teclado :cry:
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor santopirata09 » Lun Dic 05, 2011 2:15 pm

Ya voy a opinar (si a alguien le interesara) pero tengo un pedido que hacer..

Los capos editores de videos del portal.. QUIERO VER LA JUGADA EN LA QUE LA PELOTA SE IBA AL LATERAL Y EL PICANTE LA AGARRA ENTRE LOS TALONES Y LA TIRA PARA ATRÁS Y SE LA COME EL QUE VENÍA MARCANDO!! COSA DE LOCOS!!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor misael » Lun Dic 05, 2011 2:49 pm

y ya que hablamos de alberdi... como extrañaba los empujonazos/"avalanchitas" mesclado con
aliento en la popular!! y ni hablar de escuchar como suena esa preferencial (ensima con el viento) sentirla desde 100 metros cuando en kempes parecen una foto!!!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor ogropirata » Lun Dic 05, 2011 3:08 pm

misael escribió:y ya que hablamos de alberdi... como extrañaba los empujonazos/"avalanchitas" mesclado con
aliento en la popular!! y ni hablar de escuchar como suena esa preferencial (ensima con el viento) sentirla desde 100 metros cuando en kempes parecen una foto!!!


CALLATE MUFAAA!!!!!! QUEDATE EN TU CASA!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Dic 05, 2011 3:11 pm

francab escribió:
Coincido en lo de Lazaga, que es 100 veces mas que Almerares.


Hasta yo soy 10 veces más que Almerares.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor luisklobuchar » Lun Dic 05, 2011 3:32 pm

PIRATAALDO escribió:Luego del partido, habria que sacar varias conclusiones, y espero que el Ruso tambien las saque.
La Cancha es lo de menos, hay que jugar en cualquier lado IGUAL y no volver locos a los jugadores con esquemas muy cambiantes.

* Olave: bien, pero en el gol le interesaba mas golpear a Ramirez que taparlo (es mas, lo boxeo feo)
* Lembo: algo distraido en varias jugadas. A demas del gol, hubo una en el 1º tiempo en la que Villar se le va y remata debil. Cuando salio jugando lo hizo muy bien.
* Lollo: cumplio
* Grana: a mi me parece mas 8 que 4. Defendiendo no me aporta mucha seguridad, pero sale jugando bien y claro. Se la da siempre a un compañero.
* Turus: de 3 no. La gran virtud que posee el gato, que es su entrega y saber llevar al rival contra la linea y quedar siempre en ventaja por cerrar con la diestra, se ve totalmente diezmada jugando por izquierda.
* Mansanelli: hace varios partidos que no jugaba bien asi, siempre corre pero aveces sin sentido. En el tema corners: cuando patea por izq casi no los levanta y van al 1º palo. En cambio por derecha se van abriendo hasta caer al punto penal y son muy peligrosos (en el 1º tiempo Lollo cabeceo dos veces asi). Grana le sirvio de mucho atacando, pero tambien debio retroceder mucho para ayudarlo en cubrir espacios.
* Farre: el patron del medio. Siempre. Este Tete o Ribair, el 5 es de Farre. Aparece por todos lados auxiliando y haciendo relevos. Un relojito.
* Gonzalez: si bien jugo aceptablemente (lo mas parejito desde que llego), tambien debo decir que Godoy Cruz no inquietaba mucho por su sector. Mejor en la entrega del balon que en los anticipos (creo que no hizo ninguno). Jugo en equipo. Para mi sobraba un 5 desde la expulsion de Olmedo y debio salir antes para meter otro delantero y retroceder a Vazquez como un 5 adelantado y lanzador (tipo Veron).
* Mancuello: esta levantando lindo. Es el titular indiscutido por izquierda, y ¡ojo! que no lo logro gracias a su gran juego sino a que no tiene casi competencia. Se animo a llegar al fondo, sobre todo en el 1º tiempo. La pidio siempre y encaro al area con seguridad (en una de esas lo hechan a Olmedo). En el 2º se diluyo un poco ya que Godoy atacaba por su franja (debido a lo flojo de Turus) y debio resignarse con "volver mas que ir".
* Mudo Vazquez: no le encontro la vuelta al partido. Lo tomaron muy bien y no pudo generar futbol. Siempre tenia dos encimandolo. Eso hizo que BELGRANO lateralizara demasiado el balon y abusara de los centros.
* Picante Pereyra: la entrega de siempre, pero note que no le sirve tanto la forma de juego de ayer. Cuando BELGRANO contragolpea, por mas que el Picante este solo, puede "explotar", ir al uno contra uno y alli desnivelar. Ayer lo note "muy dentro del area" y se termina perdiendo entra los centrales. Eso se debio a un planteo INTELIGENTISIMO del Tomba, que llevo a nuestro equipo a tirar mucho centro.

CAMBIOS:
* Almerares: otro ejemplo mas de que teniendolo nunca se podran mostrar nuestros pibes delanteros. Se paga mucho por el y es prioridad ponerlo. No demostro nada de nada. Pierna flojita, no pivoteo y la que le llego le reboto.
* Maldonado: a esta altura un caso casi perdido. No entra nunca en sintonia. Exagera del juego individual y no vuelve con la marca a pesar de estar fresco. No es solucion viniendo del banco. Llego la hora de probar a otro y que deje de ser la unica alternativa.
* Bardin: jugo poco como para analizarlo.

:arrow: nunca use el acento porque no me anda en el teclado :cry:


Excelente análisis, completito. Comparto casi todo. Yo le pongo un fichín todavía a Maldonado. Es cierto que abusa del juego individual, pero es un tipo talentoso, tiene que trabajar en esos detalles y en la irregularidad.

También me parece que Godoy Cruz jugó exactamente a lo que tenía que jugar y me queda la preocupación de lo poco que lastima nuestra ofensiva cuando se nos paran bien atrás. Creo que el partido podría haber durado 4 o 5 horas y no íbamos a quebrar el empate.

El gol de ellos, un descuido y punto, de los que se pagan caro.

Me preocupa eso, las limitaciones en ataque. Creo que eso explica la racha de visitante y la de local. cuando nos metemos atrás porque la obligación de atacar es del rival, tenemos ventajas porque LO TENEMOS AL PICANTE en gran parte por la velocidad del contragolpe y lo peligroso que es junto con Manzanelli, la habilidad de Vazquez (ya ni lo tengamos en cuenta), etc. Pero cuando nosotros manejamos la pelota y tenemos que INVENTAR algo porque nos toca un Godoy Cruz bien paradito con sus centrales, con buena marca y concentrados se nos complica la inventiva. Sobre todo si tomaron la ineludible precaución de contenerlo bien a Vazquez. Nos falta eso. Creo que para eso también vino Silvera, para asegurarse de que entre la que tenga, aunque sea una sola.

No se, me parece...
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor MURGUERO » Lun Dic 05, 2011 5:24 pm

ogropirata escribió:
misael escribió:y ya que hablamos de alberdi... como extrañaba los empujonazos/"avalanchitas" mesclado con
aliento en la popular!! y ni hablar de escuchar como suena esa preferencial (ensima con el viento) sentirla desde 100 metros cuando en kempes parecen una foto!!!


CALLATE MUFAAA!!!!!! QUEDATE EN TU CASA!!![/quote

:lol: :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor cuifa » Lun Dic 05, 2011 5:51 pm

El ping-pong de Estudio Fútbol, bastante preciso en esta oportunidad debo reconocerlo, dio como resultado un 5-4 a favor de Godoy Cruz.

Todo un síntoma de que la alta posesión del balón estuvo lejos de traducirse en un gran número de jugadas de peligro a nuestro favor. Creo que es, claramente, este punto el principal sobre el que nuestro DT tiene que trabajar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Godoy Cruz

Notapor kevincab » Lun Dic 05, 2011 6:23 pm

Como no pasaron las 48hs para abrir el nuevo tema del partido del jueves lo pongo aca

mundo_D Mundo D
Para el partido #Belgrano ante #Banfield (jueves 19.10) el árbitro será Saúl Laverni
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados