Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor trapitocab » Dom Nov 27, 2011 3:17 pm

Lo que mas me emocionó del partido, fue el Chiqui tirado, reptando en el piso cabezeando la pelota... :o
Eso es corazon carajo! Eso es pelear la pelota


Por eso te adoro, por eso te banco Chiqui



Por esas cosas soy de Belgrano, y lo amo

Saludos piratas! :mrgreen:
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor francab » Dom Nov 27, 2011 3:24 pm

maxipirata10 escribió:Grande Grana cada vez que entras pones unos huevos loco no se que pasa con el ruso q no te pone de titular una lastima .

¿A quién sacás? Yo a Turus no lo muevo ni en pedo...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor trapitocab » Dom Nov 27, 2011 3:44 pm

¿Racing es la ACADEMIA (trucha) de que?

¿Que pueden enseñar con esa hinchada?

Cantaban despues del gol no mas
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor jcpirata » Dom Nov 27, 2011 5:58 pm

¡Y YA LO VE, Y YA LO VE, ES EL GIGANTE CORDOBÉS!
Recién estoy comenzando a volver en mí, después de la locura de anoche. Y medio restablecido, entro al Portal y encuentro los videos (los que agradezco) y vuelve la locura a apoderarse de mí.
Ayer, alrededor de las 18,00 hs, preparaba la cábala (cosa en lo que no creo pero no me quiero bancar una puteada de otros piratas si el equipo pierde) esperando el partido.
Ya prendí el TV, instalé la radio, y verifiqué la PC para entrar al Portal. Pero, acorde a los últimos resultados, decidí cambiar la radio y no entrar al Portal para dedicar toda mi atención a la pantalla del TV y desde allí hacer fuerza junto al equipo.
Y cuando el suplicio terminó, busqué entrar en el Portal y escribí en el primer sector que encontré, y después ya no me importaba seguir escribiendo, ni tan solo seguir pensando, menos seguir buscando explicaciones de cómo llegó Farré para ponerle una redonda al Picante y como le pego éste que se la puso por abajo a Saja. Y no había terminado de tomar conciencia y la alegría del primero se confundía con la del segundo porque si bien en el primero se había reivindicado el Picante, en el segundo se habían reivindicado Manzanelli y Turus, y estaban jugando bien Olave, Quiroga, Turus, el Chiqui, Farré, Mancuello, Manzanelli, el Mudo, en fin, todos.
Lo estábamos paseando a Racing, el equipo estaba ganando de visitante y jugando como se lo pedía su hinchada, y si bien el descuento de ellos me sacó de la fantasía, por la factura del gol del colombiano, continué de fiesta cuando el Mudo arranca desde su campo, hace pared con Manza y la recibe en devolución ya en el área contraria, para alcanzársela al centímetro al Picante que con toda irresponsabilidad le hizo el tercero a Saja de sombrerito. No entré a la página para no romper la cábala.
En el segundo me jugaba que entraba Grana por Ribair con amarilla, pero, no se dio y al final el hdp de Toia terminó haciendo el daño de expulsarlo al negro por una jugada como las tantas que se reciben de contra y el árbitro no las sanciona. De ejemplo tenemos la cantidad de veces que lo revuelcan al Mudoen cada partido y no le reconocen falta.
Pero esa expulsión, junto a la de Quiroga, terminó de despertar al gigante para defender con lo que le quedaba, lo que con gloria había conquistado hasta ese momento. Gracias Toia.
Por ese tema de los árbitros es que invito a quienes escriben en este foro, busquemos la manera de acercarnos a nuestra dirigencia como apoyo y asesoramiento para discutir ante la AFA de ser necesario, estas situaciones que nos perjudican en un plano de discriminación.
Personalmente estoy caliente con los dos penales que nos robó el tarado de Lunati, y que a este momento nos permitiría estar segundos en la tabla, y que de ser posible soy capaz de iniciarle acciones judiciales bajo mi exclusiva responsabilidad.
A Boca que está primero, le empatamos en la Bombonera sin abrir el marcador. A Racing segundo en la tabla, lo paseamos en Avellaneda y no le ganamos por más porque el árbitro nos echó dos jugadores. ¿Son legítimos cabeza de tabla?
Pienso lo mismo que “flaco” que este presente de Belgrano es para disfrutar y por ello lo estoy disfrutando y lo seguiré haciendo en la confianza que en el plantel todos son leones que no quieren perder lo que ya se ha logrado.
Sigo bancando a Ribair y a Quiroga porque son buenos jugadores los dos.
Este equipo está logrado por Zielinsky quién amalgama las individualidades de sus jugadores y en la medida que estos cumplan su función el equipo funciona como tal de buena forma. Me parece que la única falla que se le puede imputar a la DT es falta de ayudantes de campo que debieran estar atentos para producir los cambios en el tiempo conveniente. Si al negro lo sacábamos a los 15 minutos, lo salvábamos.
Y ahora perdonen pero voy a seguir festejando.
OLE, OLE, OLE, OLE,
ES EL, GIGANTE CORDOBES...

Suerte y saludos para toda la legión pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor francab » Dom Nov 27, 2011 6:59 pm

Miren esta foto:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo te banco loco!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor joako357 » Dom Nov 27, 2011 7:31 pm

francab escribió:Miren esta foto:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo te banco loco!!!


Son muy culiados no le pueden poner ese parche a la camiseta...
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor joako357 » Dom Nov 27, 2011 7:31 pm

francab escribió:Miren esta foto:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo te banco loco!!!


Son muy culiados no le pueden poner ese parche a la camiseta...
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor trapitocab » Dom Nov 27, 2011 7:36 pm

jajajajajjajajaja parece el Chavo el hdp!!!
Éste le pega hasta a la madre... Si baja un cambio va a andar bien en el equipo
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor santopirata09 » Dom Nov 27, 2011 8:29 pm

:arrow: Gran partido del sistema de juego del Ruso, es decir lo que el Ruso pretende del equipo (y que no logra siempre): presión, recuperación, poca gente en ataque pero no dejando de ser incensivo, concentración de todas las líneas (juzgando el partido 11 vs. 11).
:arrow: Individualmente hubo muy buenos rendimientos. Personalmente le atribuyo el 80% del primer gol a Farré. Anticipa, roba, sale en velocidad y mete un pase preciso. Farré está cada vez mejor. Olave. Clave. El doble cabezazo que saca en el primer tiempo fue importantísimo. Nota de color: el relator de la TV pública, cuando Juanca está en el piso dice ''un arquero serio, no lo imaginamos fingiendo una situación de esta naturaleza'', evidentemente mucho no lo conoce. No por tildarlo al 1 de actor a lo Altintop, pero es de tomar el control de los árbitros con estos recursos. Picante graacias por volver al gol ahora! Cómo lo necesitábamos. También me gustó el partido de Turus.
:arrow: Párrafo aparte merecen Quiroga y Ribair. Sin que nadie se ofenda, para mí son unos huevones. Ellos ya de antemano saben que tienen la amarilla fácil. De ahí en más tienen que cuidarse el doble, y una vez amonestados tiene que cuidarse el triple! No puede ser que tengamos que sacarlos a ambos cada vez que vean la amarilla porque no saben medirse y nos dejan con uno (o dos) menos. Están pasados de rosca. Exacerbados por nosotros mismos, los hinchas. El partido se nos hizo cuesta arriba con la expulsión del negro, y la roja contra Rafaela nos privó de todas las posibilidades de ganar esa noche (a partir de ese momento, sé que Mansa erró un penal). Tienen que bajar un cambio, o mantener la impronta y sumarle inteligencia a su juego brusco.
:arrow: Gran partido de la hinchada. Si hubiese un torneo de tribunas, Belgrano gana por goleada todos los partidos (menos contra Vélez, gracias a los silbadores).
Última edición por santopirata09 el Dom Nov 27, 2011 8:31 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor sherman » Dom Nov 27, 2011 8:31 pm

cuanto salio la reserva?
Club Atletico Belgrano de Cordoba el mas grande lejos
sherman
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor santopirata09 » Dom Nov 27, 2011 8:32 pm

sherman escribió:cuanto salio la reserva?


Ganó 3-0 con goles de Figueroa (2) y López.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor sherman » Dom Nov 27, 2011 8:45 pm

santopirata09 escribió:
sherman escribió:cuanto salio la reserva?


Ganó 3-0 con goles de Figueroa (2) y López.


GRACIAS PIRATA!!!!
Club Atletico Belgrano de Cordoba el mas grande lejos
sherman
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor benjamin_2323 » Dom Nov 27, 2011 10:23 pm

Que partidaso y que manera de ganarlo. Lo de Farré fue muy bueno. No sé si para el equipo, pero personalmente creo que este partido era una barrera psicológica. Alimenta esa seguridad interior que le da mística a un equipo, esa de los ascensos.

Parecemos la Legión Extranjera, le pasamos factura a todos de visitante. Por momentos me acordaba del partido contra Racing cuando nos dirigía Primo, que termino 3 a 3. La diferencia es que al primer gol de descuento, le contestamos con otro. El carácter de este equipo contrasta con el de aquel, sobre todo teniendo en cuenta que este Racing es muy superior futbolísticamente al del 2006/07 (a pesar de Simeone). Está bueno ver un partido con varios goles, ver como responde Belgrano a un partido menos cerrado, si efectivamente puede controlar los tiempos de un partido así, y responder. Puede nomás.

Lo de Quiroga fue bueno hasta que se sacó. No hace falta decir si lo bancamos o no, simplemente tiene que mantener lo primero y corregir lo segundo. Es una boludez defender esa actitud, o pensar que es parte del paquete que viene con un jugador "metedor". Turus y Farré son metedores, juegan al límite pero no se hacen hechar por boludeces, tener la cabeza fría no quita el carácter, por el contrario, hace al temperamento del jugador, me parece.

Volvimos a contraatacar como en varios partidos de la segunda rueda del campeonato pasado. Espero que estos goles redoblen la confianza del picante y la empiece a embocar de todos lados.

:D :D
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor Willy » Dom Nov 27, 2011 10:49 pm

Ponganlo en pantalla completa:

Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor sebapiraton » Dom Nov 27, 2011 11:36 pm

Willy escribió:Ponganlo en pantalla completa:



muy buen video!!!! :D
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor trapitocab » Dom Nov 27, 2011 11:58 pm

Pero lo que no pasa, es la gente que te alienta siempre :D
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor Willy » Lun Nov 28, 2011 12:09 am

sebapiraton escribió:
Willy escribió:Ponganlo en pantalla completa:



muy buen video!!!! :D


Gracias, acá les dejo otro!

Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor trapitocab » Lun Nov 28, 2011 12:17 am

Uhhhh que bueno que está el segundo tambien capo!!

Hasta las muletas festejaban!! jaja
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor ElTaita » Lun Nov 28, 2011 12:21 am

Objetivo casi cumplido!!! :D la verdad que los 11 titulares se mataron, lo dieron todo loco. Fue un verdadero triunfazo

* Me encanto la actuación del Juanca en primer lugar. Bien por el Picante aportando dos goles porque se lo merecía (a ver si se motiva y recupera la memoria).

* Lo de Mancuello me dejo muy conforme, a mi entender el mejor socio del Mudo.

* Quiroga venia jugando muy bien hasta la expulsión, de cualquier manera le reconozco lo hecho en cancha. Y si, la del Chiqui metiendo la mollera entre cuanta patada había fue heroica. Por ultimo es una pena la del Negro, es de no creer que después de haber vuelto de una suspensión nuevamente haya sido sancionado... sobre todo por la primera amarilla que se hizo sacar(innecesaria).

* El único que estuvo a la altura de los que entraron con respecto a los titulares fue Grana.

Imagen

CABrazo de gol.
Avatar de Usuario
ElTaita
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:20 am

Re: [Fecha 16] Racing vs. BELGRANO

Notapor trapitocab » Lun Nov 28, 2011 12:35 am

El segundo del Picante Saja... SAJALA si podes!!!
Adjuntos
Dibujogol.JPG
Dibujogol.JPG (28.08 KiB) Visto 3453 veces
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados