Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

[Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor misael » Mié Nov 02, 2011 2:15 pm

Bue a pedido de agu, tengo buenos numeros, abrí solo un partido y ganamos 1-0 gol del chiqui en san juan.
:arrow: Fecha: Viernes 4 de Noviembre
:arrow: Hora: 19 HS
:arrow: Arbitro: Nestor Pittana
:arrow: Estadio: Monumental de Alberdi. (Ciudad de Rafaela, Santa Fe)
...................................................................................................................



Juega la "B", Que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera que gane Belgrano.

"Matias Barzola."
Última edición por misael el Mié Nov 02, 2011 2:24 pm, editado 2 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 14] Atléticio de Rafaela vs BELGRANO

Notapor misael » Mié Nov 02, 2011 2:20 pm

parece que la formacion seria: (todavia no esta confirmada y creo que puede variar)

olave
turus-lembo-perez-quiroga
rodriguez-gonzalez-farre-mansanelli
vazquez-pereyra
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor toto14cba » Mié Nov 02, 2011 2:55 pm

No me gusta ese equipo. Manzanelli viene rindiendo Bien por derecha para que probar, Maldonado lo poco que jugo demostró.

No me gusta el triple 5... Ribair esta robando todo el el medio pero no esta siendo claro en la entrega, ponerlo de 8 con mayor compromiso para el ataque me parecería un error.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor toto14cba » Mié Nov 02, 2011 2:55 pm

No me gusta ese equipo. Manzanelli viene rindiendo Bien por derecha para que probar, Maldonado lo poco que jugo demostró.

No me gusta el triple 5... Ribair esta robando todo el el medio pero no esta siendo claro en la entrega, ponerlo de 8 con mayor compromiso para el ataque me parecería un error.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Mié Nov 02, 2011 4:12 pm

Ruso, te banqué siempre, pero no me gusta para nada este triple 5, ya con 2 somos extremadamente defensivos y hay suficiente presión en el medio, ya se, me van a decir que Ribair juega por el costado, pero no me gusta, Ribair tiene muchas limitaciones, que no veo en Maldonado y hasta en Parodi por ejemplo.

Si pienso lo peor, diría que el tete esta acomodado en este equipo, porque no encaja de ningun modo, no hace nada, es como tener a un sonámbulo caminando en el medio de la cancha, este tipo debió haber dejado el fútbol ya...

Acá es claro lo que piensa la mayoría de hinchas de Belgrano, el medio con línea de 4 es Maldonado-Farré-Ribair-Mansanelli, podes variar Maldonado con Mancuello o Parodi, pero antes que tete, prefiero a Pittinari.

La otra cuestión: trajiste 2 goleadores y buenos jugadores como Silvera y Almerares, y sólo recurriste a ellos unos pocos partidos, es un desperdicio bárbaro, para eso nos quedábamos con el paraguayo Lazaga, Campodónico y Cuevas (bue, este no, si quieren), no comprabas al pedo y los tenias como antes, en el banco, de sobra.
Ya que estoy opinando, voy a opinar de Quiroga, no se que le ven al negro este, para mi, pegar no es marcar, Grana le pasa el trapo a este tipo, tiene mas salida con la pelota, y bue, la marca es igual, salvo que te ahorras una amarilla por partido y 20 tiros libres al borde del área.

Mi equipo con "formación de local" (recuerden en el Nacional B):
Olave
Turús-Chiqui-Lembo-Grana
Mansanelli-Farré(*)-Maldonado
Vazquez
Picante-Silvera
(*)O Ribair

Con la "formación de visitante"
Olave
Turús-Chiqui-Lembo-Grana
Mansanelli-Ribair-Farré-Maldonado
Vazquez
Picante
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor kris-Misiones » Mié Nov 02, 2011 4:41 pm

Que queres inventar ruso qliao!!! pero q mierda, me tengo una fe ciega a tus propuestas de visitante!! confio al 100% en usted señor...
Che.. tanto que envidiabamos el torneo que esta realizando el equipo de rafaela, que se encuentra en segunda posicion, el viernes ganandole nos ponemos ensima de ellos jajaja.. estamos jugando medio fiero, y eso que el ruso varia por paritido mas o menos la formacion pero igual no cambian las cosas.. vamos viejo, cuando no hay juego bonito hay que dejar la vida en la cancha, hay que alentar y aguantarse todo porque este partido es por 6 puntos, jugamos con el segundo, si ganamos nos quedamos primeros en los que recien ascendieron, si gabamos quedamos a 2 puntos de la meta.. VAMOS BELGRANO NO MAS LA CONCHA DE SU HERMANA!!!
Este estadio es lo mas parecido al gigante.. creo q aca podemos llegar a ver si belgrano en una cancha chica se acomoda mejor o no!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor PIRATAALDO » Mié Nov 02, 2011 5:07 pm

Insisto en que el Ruso termina armando el equipo con los jugadores que le han respondido y en los que confía. Solo hay que ir viendo los cambios y los estilos de juego para darse cuenta. Creo que no se casa con nadie y a varios "ya les bajó el pulgar", es solo cuestión de esperar la depuración.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mié Nov 02, 2011 5:27 pm

la cancha de rafaela es chica en serio en dimensiones, mas allá de que la crema es uno de los equipos que en los últimos 4-5 años me animo a decir que debe estar en el top5 en rendimientos de local y que viene haciendo una gran campaña, me gustaría que se jugara con dos delanteros y el mudo (sacrificandolo defendiendo un poco por izquierda o que ese parche lo haga un poco farré, con ribair y mansanelli en la linea de volantes).

el tema es que el ruso no va a cambiar y va a poner el 4-4-1-1 que le gusta y le ha dado resultado...el tema es que si hace eso bueno que lo ponga a maldonado pero el negro esta fecha a fecha mas fuera que dentro del equipo (yo lo vengo comentando aca desde hace tiempo).

es un partido para ganar, pero también para los jugadores y el equipo es un partido para no perder. sin dudas que veremos al belgrano bien parado esperando y espero que no abusemos del pelotazo porque esa canchucha tiras un bochazo y le cae al arquero rival. quizas las dimensioens chicas lo ayuden al picante a que cuando reciba una pelota no esté solo contra el mundo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor villagrita85 » Mié Nov 02, 2011 5:31 pm

Triple 5 es demasiado para este partido y sobretodo en una cancha no muy grande donde no hay tantos espacios para cerrar. Parece que como ya esta bien Tete Gonzalez no se anima a ponerlo en el banco, proque de otra forma no se me ocurre. tendria que jugar Maldonado en lugar del Tete. Pero va a ser un partido tipo Nacional B y siempre nos qeudan comodos estos partidos. Los vacunamos de arranque a estos putos de la crema y ahi si el triple cinco no deja pasar a nadie.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 02, 2011 5:39 pm

Con esta formación que pone el Ruso el Viernes queda clarisimo que hay nombres propios que lo "obligan". Tete Gonzalez es uno de ellos. Es demasiado, me parece, modificar la posición en cancha que vienen teniendo 2 jugadores (y en puestos que no son naturales) para el ingreso de 1. No sé, me parece que la está pifiando esta vez Zielinsky..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor toto14cba » Mié Nov 02, 2011 5:48 pm

lo unico que espero es que el Ruso nos siga tapando la boca... a mi tampoco me gusta el triple 5... pero soy resultadista... si sale bien lo voy a aplaudir por taparme la boca tantas veces...
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor gabi20 » Mié Nov 02, 2011 5:59 pm

opino igual que toto.. a mi tampoco me gusta sus planteos pero es lo que esta dando resultados.

el ruso va a intentar mantener el arco en 0 el 1° tiempo para salir a buscar el gol en el 2° poniendo un 9 y sacando un 5, mientras siga dando resultado esto dejemosno de joder y banquemos al ruso si lo que quiere todo el mundo es ganar y no jugar bien, si se dan las 2 cosas mejor pero no nos da para tanto
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor manuk » Mié Nov 02, 2011 7:57 pm

IL CATENACCIO RUSSO.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

[Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Pablo77 » Mié Nov 02, 2011 10:05 pm

Me gusta la formación de zielinski.
Si pudiera cambiar algo, solo sería el ingreso de Lucho de 5 para reforzar el medio.

Saludos
RCMG
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor marcoceleste33 » Mié Nov 02, 2011 11:09 pm

esta tendria que ser la formacion. 4 3 1 2
olave
turus lembo lollo quiroga
mansanelli ribair maldonado
vasquez
pereyra silvera
marcoceleste33
Amigo
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 15, 2011 5:08 am

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor juampicab » Mié Nov 02, 2011 11:40 pm

No lo voy a poder ni escuchar siquiera. La puta madre!. Menos mal que vuelve el Mudo, se nota que no es lo mismo sin el. Se ve que el picante esta en una mala racha, no se le esta dando. A veces me da lastima verlo renegar tanto arriba. Partido clave por el promedio este.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Guillote22 » Jue Nov 03, 2011 1:40 am

Cancha súper corta, mucho toque rápido. No tantos espacios para el pelotazo al Picante porque se acaba ahí nomás la cancha. Me gustaría verlo a Maldonado para que se asocie con el Mudo un poco.

Si bien este partido nos agarra un poco cómodo en puntos, alguien se dio cuenta que estamos sólo 5 puntos arriba del descenso directo? Parece una locura, pero es así. Considero VITAL no perder.

A esta altura, creo que también deberíamos tener en cuenta que un equipo que recibe a Belgrano no prepara el partido como cualquier otro. Saben que de visitantes somos muy jodidos y eso les debe meter algo de presión también. Si no me equivoco, Rafaela es otro de los que ha hecho mejor las cosas fuera de su casa.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Jue Nov 03, 2011 5:41 am

Pablo77 escribió:Me gusta la formación de zielinski.
Si pudiera cambiar algo, solo sería el ingreso de Lucho de 5 para reforzar el medio.

Saludos
RCMG

Jaja, nadie se animaba a decirlo.
El ruso está mepezando a cambiar puestos, eso no me gusta, contra Tigre le salió bien (Vazquez por izquierda) porque estaban flojos en esa zona, pero este triple 5 no le encuentro sentido, si antes nos costaba jugar, imaginate ahora que vamos a tener a Ribair para desbordar....
Bueno, a ser anti-futbol de nuevo, pero quiero los 3 puntos, porque esto es una final en la tabla que muchos no ven, la del descenso
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor francab » Jue Nov 03, 2011 11:51 am

FeDe_PiRaTa escribió:Con esta formación que pone el Ruso el Viernes queda clarisimo que hay nombres propios que lo "obligan". Tete Gonzalez es uno de ellos. Es demasiado, me parece, modificar la posición en cancha que vienen teniendo 2 jugadores (y en puestos que no son naturales) para el ingreso de 1. No sé, me parece que la está pifiando esta vez Zielinsky..

:?

Me gusta la defensa, arriba al mudo y al picante no los saco por nada; pero este medio campo no me gusta para nada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor mgmelpirata » Jue Nov 03, 2011 12:00 pm

jugamos con todos los 5 posibles, VEREMOS SI GANAMOS EL MEDIOCAMPO :? :? :?
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado