Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor piratamorgan2012 » Dom Nov 06, 2011 5:55 pm

che. la verdad es que le voy a tirar un centro a gaston turus.....AGUANTE GASTON CARAJO. AGUANTE

la puta que lo pario. y otro centro para el querido HACHA..... jugando por la banda cambiada. joder. bien hacha bien. AGUANTE hacha.

y haber si damos un pase como la gente porque el picante se harta de correr al pedo. y me pregunto....que mierda celebramos , que corre al pedo. por favor, EXIJAMOS que alguien le ponga una pelota al vacio como la gente, un pase medido, algo que valga la pena.
Y SILVERA que demuestre algo,
se lo ve un tipo inteligente para jugar pero se lo ve sin ganas, corre como para no llegar o para cumplir. asi no va.
lo prefiero a aLMENARES.
porlo menos se ve que tiene el arco en la cabeza. y lo busca.
todo bien con eso de sumar y de quedarse en la categoria, pero es muy feo ver como equipos vienen a jugar a cordoba con dos delanteros y nosotros ponemos uno solo.....
me parece muy pero muy choto.
asi ...CHOTO
abrazo para todos
piratamorgan2012
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 09, 2011 11:53 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor DamianPirata » Dom Nov 06, 2011 7:00 pm

piratamorgan2012 escribió:che. la verdad es que le voy a tirar un centro a gaston turus.....AGUANTE GASTON CARAJO. AGUANTE

la puta que lo pario. y otro centro para el querido HACHA..... jugando por la banda cambiada. joder. bien hacha bien. AGUANTE hacha.

y haber si damos un pase como la gente porque el picante se harta de correr al pedo. y me pregunto....que mierda celebramos , que corre al pedo. por favor, EXIJAMOS que alguien le ponga una pelota al vacio como la gente, un pase medido, algo que valga la pena.
Y SILVERA que demuestre algo,
se lo ve un tipo inteligente para jugar pero se lo ve sin ganas, corre como para no llegar o para cumplir. asi no va.
lo prefiero a aLMENARES.
porlo menos se ve que tiene el arco en la cabeza. y lo busca.
todo bien con eso de sumar y de quedarse en la categoria, pero es muy feo ver como equipos vienen a jugar a cordoba con dos delanteros y nosotros ponemos uno solo.....
me parece muy pero muy choto.
asi ...CHOTO
abrazo para todos


Maestro, es ironico el mensaje no?
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor PirataPorSiempre11 » Dom Nov 06, 2011 7:24 pm

loco le agradezco con mi corazon al ruso todo lo que hizo por belgrano. Pero llego su hora de irse! no podemos seguir jugando colgandonos del travesaño. SOMOS BELGRANO LOCO! asi no vamos a ningun lado. Y TETE ANDATEE, DEJA DE ROBAR HIJO DE PUTA., NO HACES NADAAA EN LA CANCHA TE PESA LA CAMISETAAAA!
Avatar de Usuario
PirataPorSiempre11
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 26, 2011 1:36 am

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Dom Nov 06, 2011 7:40 pm

PirataPorSiempre11 escribió:loco le agradezco con mi corazon al ruso todo lo que hizo por belgrano. Pero llego su hora de irse! no podemos seguir jugando colgandonos del travesaño. SOMOS BELGRANO LOCO! asi no vamos a ningun lado. Y TETE ANDATEE, DEJA DE ROBAR HIJO DE PUTA., NO HACES NADAAA EN LA CANCHA TE PESA LA CAMISETAAAA!

No me parece exagerado lo tuyo, sino que me parece exageradísimo!
No podes pedir la cabeza del ruso cuando sólo tocamos la promoción en una fecha, viejo, no se si vos sos hincha desde hace 2 meses, pero pareciera...
Belgrano tiene que afirmarse en primera, cueste lo que cueste, si nos cuesta jugar para el culo, nos costará eso, no pretendamos ser el Barça por ganar la promoción.
Se que el ruso para equipos amarretes aveces, pero es lo que hay, mira estamos 5tos, y en los promedios 7mos, por dios....
Lo único que me parece correcto de lo que pusiste ahi es lo de tete, me pareció una caca desde el primer minuto que lo vi jugar en primera.... No corre, no mete, no es referente del equipo, no hace nada, solo cobra guita por trotar 15 minutos por partido, para colmo, dice que se quiere retirar en Gimnasia, lindas vacaciones se pegó por cba el pelotudo este che!
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor ezepibe » Dom Nov 06, 2011 8:07 pm

oleeeeeeeeeeeee ole oleeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeee rusooo rusooooooo rusoooooooooooooooooooooooooo


Gracias Ruso por hacernos ascender despues de 4 años intentando y fracasando, por sacar un equipo q estaba ultimo tercero! Por ganarle a River, San Lorenzo, Independinte. No perder en la cancha del proximo campeon Boca! por darnos una cama de puntos para no descender en el primer año..........

Todo en un año, que mas nos espera? clasificar a una copa?


rusooooo rusooooo
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor flakofer » Dom Nov 06, 2011 8:58 pm

Aunque falte, me parece q ya tenemos q pensar en el proximo partido. Tenemos que salir a ganar, sin dudas. Y lo que me preguntos es: Como??. A mi me parece que con dos delanteros y digan lo que quieran pero la dupla tiene que ser Silvera y el Picante. Es preocupante el nivel de Manzanelli (mas teniendo en cuenta la falta de alternativas). Como dijo antes lo bueno es que no vamos a tener tres 5, y por el nivel del Tete, espero que nuestro 5 sea Farre.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor metalpirata » Dom Nov 06, 2011 9:27 pm

PirataPorSiempre11 escribió:loco le agradezco con mi corazon al ruso todo lo que hizo por belgrano. Pero llego su hora de irse! no podemos seguir jugando colgandonos del travesaño. SOMOS BELGRANO LOCO! asi no vamos a ningun lado. Y TETE ANDATEE, DEJA DE ROBAR HIJO DE PUTA., NO HACES NADAAA EN LA CANCHA TE PESA LA CAMISETAAAA!


¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿?¿?¿??¿?

Pibe, se te desenchufó el joystick.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor PirataPorSiempre11 » Dom Nov 06, 2011 10:52 pm

amigos yo soy dee esos qe iban a alentar cuando la B estaba ultimo., sin chances a nada! pero me parece qe jugando con un delantero i a aguantar el partido en belgrano no vA
Avatar de Usuario
PirataPorSiempre11
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 26, 2011 1:36 am

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor misael » Dom Nov 06, 2011 11:08 pm

y de ahi a pedir que se valla el ruso hay un largo trecho.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor SagradoCeleste » Dom Nov 06, 2011 11:26 pm

Parece que muchos no recuerdan esto, hace 365 dias exactos, comiendonos 3 pepas con Tiro Federal de local.
Eternamente GRACIAS Ruso!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor papanoel123 » Dom Nov 06, 2011 11:35 pm

Sinceramente no entiendo los hinchas que se quejan de como juega Belgrano, de como planteo el equipo el Ruso. Loco, nadie de aca es Tecnico, nadie de aca levanto a un Belgrano del ultimo puesto y lo puso EN UN AÑO, en la 5ta posicion de Primera y lejos del descenso, NADIE! Entonces les pido que cualquier critica QUE NO SEA CONTRUCTIVA, se la guarden bien en el centro del toor. Yo prefiero verlo jugando como jugo contra Rafaela, no me importa que el Hacha este del otro lado con el perfil cambiado, que este Tete que se mueve menos que yo en una cancha de futbol 5, pero que es UN EQUIPO, que pone huevos, me importa un huevo que Ribair haya sido expulsado, xq en el 1º tiempo cuando vi como se tiro al piso con TODO para sacarle la pelota a uno, se que ese jugador juega para Belgrano y no esta en otro equipo.


Gente, dejen de tirar bosta, que paso con "ya no me importa si ganas, ya no me importa si perdes" que tantas veces cantamos??

A mi solo me importa que Belgrano esta donde esta, todavia falta mucho, y el Ruso tiene credito de sobra, mientras los jugadores le sigan haciendo caso y dejen el corazon en la cancha!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor lukpirata » Lun Nov 07, 2011 12:00 am

papanoel123 escribió:Sinceramente no entiendo los hinchas que se quejan de como juega Belgrano, de como planteo el equipo el Ruso. Loco, nadie de aca es Tecnico, nadie de aca levanto a un Belgrano del ultimo puesto y lo puso EN UN AÑO, en la 5ta posicion de Primera y lejos del descenso, NADIE! Entonces les pido que cualquier critica QUE NO SEA CONTRUCTIVA, se la guarden bien en el centro del toor. Yo prefiero verlo jugando como jugo contra Rafaela, no me importa que el Hacha este del otro lado con el perfil cambiado, que este Tete que se mueve menos que yo en una cancha de futbol 5, pero que es UN EQUIPO, que pone huevos, me importa un huevo que Ribair haya sido expulsado, xq en el 1º tiempo cuando vi como se tiro al piso con TODO para sacarle la pelota a uno, se que ese jugador juega para Belgrano y no esta en otro equipo.


Gente, dejen de tirar bosta, que paso con "ya no me importa si ganas, ya no me importa si perdes" que tantas veces cantamos??

A mi solo me importa que Belgrano esta donde esta, todavia falta mucho, y el Ruso tiene credito de sobra, mientras los jugadores le sigan haciendo caso y dejen el corazon en la cancha!


Si esta claro que con belgrano recién ascendido no se puede hablar mas que con el corazón ya que con sumar nos conformamos y con ver que los jugadores meten y meten pero la verdad es que muchos de nuestros jugadores tienen carencias lo que erra el negro es imperdonable si no fuera por que después deja la vida en cada pelota pero realmente no es inteligente por que lo re necesitamos contra velez, tete no le puede pegar así de mal por dios veo que muchos lo bardean al cuqui que es el jugador que mejor la mueve después del mudo por lejos aunque me puteen es la verdad mansaneli es un grande pero te tira un ladrillaso igual que turus que no deja pasar a nadie pero la agarra y la tira a la mierda en cambio grana en un movimiento se saca de encima al jugador y le quedaba toda la cancha para subir y entrega muy buenos pases no ladrillasos que hacen perder la verticalidad en una contra de lo que voy viendo hasta ahora este es mi equipo basandome en las individualidades en esta 14 fechas

Olave

Grana - Lembo(capitan)- chiqui- Quiroga

Maldonado o mancuello - Ribair - Farre - Vazquez

Silvera(al 100%) pereyra
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor 123567 » Lun Nov 07, 2011 6:49 am

ahora el cuqui es el mejor en sus tiempos habra sido el mejor, si bien la calidad no se pierde nunca las ganas si... deja de robar viejo ponele un poco mas de ganas .. los que se quejan que partido vieron si fuimos superiores las chances mas claras la tuvimos nosotros... pereyra hizo su espacio y fabrico un penal.el acha no convirtio por un echo de que siempre patea igual los penales.por izquierdo no complico pero marco por momento estuvo por derecha, ribair pifia una pelota que venia envenenada, tete habla mas de lo que juego es inteligente maneja los partidos pero nada mas.
como siempre fiel y cumplidor el guille farre en un buen nivel y unos de los mejores de este plantel, almenares yo te banco pibe segui asi con esas ganas.
slds
123567
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 16, 2011 7:06 am

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor ezepibe » Lun Nov 07, 2011 10:57 am

nunca en mi vida senti tanta seguridad por belgrano, que con esta defensa.....es mas facil meterle un gol al equipo de mourinho :D jajaj
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor petizo » Lun Nov 07, 2011 12:30 pm

En todos los temas hay q bancar el comentario "yo fui cuando perdimos con tiro federal y quedamos ultimos", si hicieramos un recuento estoy seguro q superamos los 35 o 40 min hinchas ese partido, sinceramente yo ni se como viene belgrano y ni se como venia en ese momento, iba y voy a la cancha xq me importa belgrano, xq voy a disfrutar, descansar, juntarme con amigos, llorar, emocionar y no xq venimos ultimos o primeros, dejen de ser mas hinchas q el resto, todos somos Belgrano y tenemos q ir por un Belgrano grande sin creerse mas q el otro
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Lun Nov 07, 2011 12:53 pm

PirataPorSiempre11 escribió:loco le agradezco con mi corazon al ruso todo lo que hizo por belgrano. Pero llego su hora de irse! no podemos seguir jugando colgandonos del travesaño. SOMOS BELGRANO LOCO! asi no vamos a ningun lado. Y TETE ANDATEE, DEJA DE ROBAR HIJO DE PUTA., NO HACES NADAAA EN LA CANCHA TE PESA LA CAMISETAAAA!


Chiquitito por como escribis no debes tener mas de 14 años, porque veo que te falta aprenderr mucho. Todos sabemos que esto es belgrano por eso tenemos que afianzarnos en p`rimera, y no debemos subirnos al exitismo o al boludismo de algunos hinchas que estamos pidiendo ir al ffrrente cuando todavia no debemos hacderlo.
SEÑORES HINCHAS DE BELGRANO!!!! POR FAVOR .... DEJEMOS LABURAR TRANQUILO A LA GENTE QUE RELAMENTE LE HA CAMBIADO LA CARA A UN EQUIPO QUE HACE EXACTAMNENTE UNA AÑO ATRAS ESTABA MUERTO.
Los hinchas sin paciencia. ABSTENERSE.!!!!!
lOS HINCHAS DEL JOGO BONITO...... Miren al barca de messi.
Gracias por todo-....
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Murcy » Lun Nov 07, 2011 12:58 pm

Alguien tiene el video de paso a paso? ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor garpo » Lun Nov 07, 2011 2:57 pm

PirataPorSiempre11 escribió:loco le agradezco con mi corazon al ruso todo lo que hizo por belgrano. Pero llego su hora de irse! no podemos seguir jugando colgandonos del travesaño. SOMOS BELGRANO LOCO! asi no vamos a ningun lado. Y TETE ANDATEE, DEJA DE ROBAR HIJO DE PUTA., NO HACES NADAAA EN LA CANCHA TE PESA LA CAMISETAAAA!



..lo verdaderamente importante está en que todos nuestros protagonistas tengan claro el rumbo, y que para todos el rumbo sea idéntico...

Por eso hoy, cuando ya en este Portal comienzan a ser moneda corriente las críticas arteras para con integrantes del plantel, y, peor aún, desde las tribunas se hace frecuente el murmullo impaciente, es que debemos recordar esta enorme e importantísima enseñanza: Belgrano necesita de todos. Belgrano va a necesitar de Maldonado, de Silvera, de Almerares, de Teté González, de Mancuello, de Bardín, de Parodi, de el tercer arquero, de todos. Y eso lo sabe Zielinsky, y lo saben los jugadores porque se los ha hecho saber desde hace un largo tiempo. Nosotros necesitamos tener en claro que hasta quien creemos es el más intrascendente o insignifacante jugador a nuestro juicio tiene algo para aportar, y por ese algo que tiene para dar lo necesitamos metido, involucrado con la causa común, porque caso contrario esa nadita, ese puchito que tiene para dar, no lo va a dar. ¿Qué sentido tiene que en este momento de la competencia nos pongamos a cuestionar jugadores de los que todavía necesitamos su aporte? Cuando llegue el receso, allí si podremos caerles con todo el peso de una evaluación; pero ahora son parte de esto, y los necesitamos con nosotros por lo menos un rato más.

http://portalceleste.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2708
Si te cuesta interpretar algunas de las citas, pega el grito y trataremos de explicartelas...
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor ezepibe » Lun Nov 07, 2011 3:05 pm

subo un par de videos q grabe en rafaela, felicitaciones a todos los q pudimos ir, fuimos locales, nos hicimos sentir y se canto los 105 minutos !

va este despeus subo otros

"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor villagrita85 » Lun Nov 07, 2011 6:07 pm

PirataPorSiempre11 escribió:loco le agradezco con mi corazon al ruso todo lo que hizo por belgrano. Pero llego su hora de irse! no podemos seguir jugando colgandonos del travesaño. SOMOS BELGRANO LOCO! asi no vamos a ningun lado. Y TETE ANDATEE, DEJA DE ROBAR HIJO DE PUTA., NO HACES NADAAA EN LA CANCHA TE PESA LA CAMISETAAAA!


Andate vos hermano!!! nos haces un favor a todos papa!!!
Dios mio porque hay que leer tantas estupideces!!!!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado