Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor ezepibe » Lun Nov 07, 2011 7:09 pm

villagrita85 escribió:
PirataPorSiempre11 escribió:loco le agradezco con mi corazon al ruso todo lo que hizo por belgrano. Pero llego su hora de irse! no podemos seguir jugando colgandonos del travesaño. SOMOS BELGRANO LOCO! asi no vamos a ningun lado. Y TETE ANDATEE, DEJA DE ROBAR HIJO DE PUTA., NO HACES NADAAA EN LA CANCHA TE PESA LA CAMISETAAAA!


Andate vos hermano!!! nos haces un favor a todos papa!!!
Dios mio porque hay que leer tantas estupideces!!!!!



entendamos que fue una calentura del momento, no hace falta responder asi. A mi tete no me gusta pero muy lejos de decir que se vaya un ode los tecnicos mas exitosos con belgrano! armo un equipo de una cosa que no pinchaba ni cortaba.
Tete por lo menos hasta ahroa no demostro nada comparado a farre o el negro. Tampoco nada como para sacar a maldonado o mancuello. El doble 5 de belgrano es Farre-rodriguez para mi sin dudarlo; y si juguemso con un 5 q en varios partidos de local en alberdi nos funciono muy bien....atacando un porquito mas
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor misael » Lun Nov 07, 2011 7:50 pm

para mi el mejor doble 5 es farre-parodi o farre-pittinari. ese doble 5 (farre-ribair) ya demostro que aveces le cuesta, como les paso en algunos momentos vs argentinos y colon. me parece que teniendo mas la pelota con parodi estariamos mejor, igualmente no es una certeza sino una mera presunción.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor Maxi-Pirata » Lun Nov 07, 2011 8:48 pm

kris-Misiones escribió:Turus el peor? Turus por lo menos saca a la pinga todo lo que puede.. si vamos al caso quiroga es el peor, NO EXISTE UN PUTO PARTIDO EN EL CUAL EL SALAME ESE NO PEGUE UN CODAZO PARA SER EXPULSADO, me tiene harto!!! Chiqui.. si fuera por el chiqui seguriamos en la B, (penalaso que hiso contra riBer) Y LO SIGUE HACIENDO!! juega relativamente bien, pero es lento y eso hace que muchas veces NO LLEGUE Y CUANDO NO LLEGA LE ENCAJA UNA PATADA POR LAS DUDAS!! otro que siempre esta al borde de dejarnos con 10.. tete!! LENTO, TOSCO, BRUTO!! no hace ni bosta.. silvera MAMITA QUERIDA!! A CUEVAS LO PUTEABAN EN TODOS LOS IDIOMAS Y HACIA HASTA MAS QUE ESTE CHABON POR LO MENOS SE LO VEIA SUFRIR, este trota y si no llega se rie.. claro PERO ES SILVERA OJO!! dale... hay cada uno, y siempre lo agarramos de punto al pobre Turus.. que capaz sea lo mismo q todos estos burros, pero a diferencia q siente la camiseta y deja TODO LO Q PUEDE, y a base de eso como defensor, se mata llegando a cada pelota y las saca al 90%.. aclaro, no es un jugadoraso eh todo lo contrario.. pero hay peores jugando como titulares

Coincido totalmente con vos.. a Turús lo quiero siempre en mi equipo
Lo que me jode muchísimo es ver con la camiseta de Belgrano a tipos como Silvera que NO PONE NADA!! SE NOS CAGA DE RISA!! no salta, no corre y hasta le erra a la pelota
Maxi-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor raulo » Mar Nov 08, 2011 12:41 pm

Voy a tratar de ser breve porque ya pasaron casi tres días del partido...

Paradójicamente, el ruso puso 3 volantes centrales y un carrilero en el medio, todos pensaban que era recontra defensivo, y terminó siendo mas agresivo que los últimos partidos...

Agresivo con el sello del ruso, es decir, metiendo y picando la piedra bien lejos de nuestro arco. Belgrano fue mas que Rafaela en buena parte del partido, pero no porque jugó mejor, si no porque se lo llevó puesto. Con algunos pocos chispazos de fútbol, pero con una tonelada de huevo.

Y lo digo así, porque Rafaela juega bien, siempre jugó bien. Ayúdenme los que siguen la B Nacional, desde hace 6 o 7 años que Rafaela juega igual. Ese fulbito en espacio reducido, que toca bien en el medio, y que de vez en cuando es punzante. Ese fulbito que depende horrores de que sus delanteros sean buenos y goleadores, si no lo son, no le hacen un gol a nadie. Pero aunque pierdan, siempre juegan bien al futbol.
A este equipo, Belgrano le rompió el medio, le cortó el juego, y lo llevó a equivocarse mas de lo que jugó. Lo que no es poco.

Belgrano es una voluntad de equipo. Es imposible que todos los jugadores jueguen bien todos los partidos. Pero aún cuando algunos jugadores no están en su nivel, el conjunto no pierde nivel, porque siempre hay compañeros para compensar. Ese también es el sello del Ruso. Ya lo dijo Flaco en post de antología, yo sólo lo quería repetir...

Me preocupan algunas cositas que vienen pasando hace un par de partidos, y que este enorme laburo de equipo se encarga de tapar a veces. El poco trato de pelota en el medio. El futbol casi no pasa por el medio, y cuando pasa se la juega muchas veces mal. En ese sentido, Ribair está tocando techo en cuanto su función de marca, pero está tocando fondo en su función de entregarle el fútbol a sus compañeros. El indio está volviendo a caer en su alter ego, ese que se enreda sólo y se aisla del resto. Pero el sábado, por ejemplo, Teté hizo el laburo de limpiar y entregar bien, y Farre se puso el traje de encarador en lugar del hacha. Entonces se termina disimulando esos dos puntos bajos, y en lugar de decir Farre y Teté jugaron para 8, y Mansanelli y Ribair jugaron para 2, decimos que los cuatro jugaron para 5. Aplaudo y festejo la solidaridad y el compromiso de todos, pero me gustaría que se solucionen estos problemas, y que cuando Farre juegue para 8, los que estan al lado jueguen para 8 o 9 también.





Un puntito mas. Un pasito mas cerca del objetivo. Esa es la lectura. Belgrano labura en equipo, todo tiran para el mismo lado. Entra a la cancha a jugar los partidos como lo jugarían los hinchas, dejando todo en cada pelota. Ya vendrán tiempos en los que nos podremos dar el lujo de pedir Jogo Bonito. Por ahora, atacamos con el cuchillo entre los dientes, con poco fútbol y con mucho huevo.
El que no ve que Belgrano ataca con garra y huevo, es porque no quiere verlo, porque está esperando buen fútbol, muchos goles, y muchos lujos. Belgrano no está para eso. Si van a la cancha esperando eso, no vayan, porque no lo van a ver. Belgrano va al frente, a su manera, pero va al frente. Al que no le guste, que no vea. Pero no vengan a criticar a un equipo que juega en la cancha como alentamos nosotros... CON EL CORAZON...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor misael » Mar Nov 08, 2011 1:59 pm

A LO BELGRANO.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Atlético de Rafaela vs BELGRANO

Notapor cuifa » Mar Nov 08, 2011 6:01 pm

raulo escribió:Voy a tratar de ser breve porque ya pasaron casi tres días del partido...


Ídem... perdón la tardanza, pero el fin de año parece que se viene sobrecargadito de work.

Creo que BELGRANO jugó su mejor partido de visitante del torneo, muchísimo mejor que contra Estudiantes, San Martín, San Lorenzo o Tigre.

En ningún momento del partido Rafaela nos superó y de hecho estoy convencido que el partido se hubiera ganado cómodamente si no hubiera sido por la fatal decisión de Pittana de rajarlo a Ribair inmerecidamente.

Como dijo Raulo, el equipo fue mucho más agresivo que de costumbre, no se paró tan atrás y buscó más el arco rival. Con esto no quiero decir que hayamos sido súper ofensivos, pero sí que no fuimos tan defensivos como en otras jornadas donde, casual o causalmente, sí lo fuimos y nos fuimos victoriosos.

Creo que lo poco que generó Rafaela, y solamente en el primer tiempo porque en el segundo las únicas llegadas fueron un tiro libre inventado por el árbitro y la pelota que le pega de aire Castro, fue porque Turus tuvo su peor primer tiempo del torneo, siendo su espalda una invitación al ataque rival. Cuando Gastón se acomodó, también lo hizo el Chiqui Pérez y ya la defensa no sufrió más.

Al medio no comparto para nada que se haya jugado mal, y menos que menos lo que se dice mayoritariamente sobre Teté que, por lejos, fue el único que atinó a darle la mayoría de los pases a los que estaban vestidos como él. El único que sí creo que volvió a defeccionar (como en todo el torneo) es Mansanelli. El penal no es para matarlo porque le pegó fuerte y cruzado, pero si le pegás siempre igual es obvio que alguna vez te lo van a atajar. No conozco un hincha de BELGRANO que no me haya dicho que ya sabía que el penal iba ahí y que no le tuvo toda la Fe del mundo al Indio. Y después la completó en el segundo tiempo cuando le pegó al arco teniendo a dos compañeros entrando por el medio. De cualquier manera, esto no significa que haya que putearlo al Indio. Sólo creo que no le vendría mal una permanencia un par de partidos en el banco, tal como ocurrió en la B y que le permitió mejorar mucho su nivel.

Arriba, coincido en que el Picante por ahí abusa de intentar pasar de la manera en que lo hacía en la B contra defensores de primera, aunque también creo que es lejos lo más "peligroso" que tenemos. Su único problema real es que tiene la pólvora mojada. El Mudo no tuvo su mejor partido, pero jugó prácticamente solo en el armado del equipo. Si metía la del final era para pagarle una noche en el mejor cabarulo del país. Y Silvera me parece que se lo mata demasiado: los únicos dos partidos que pudo jugar tranquilo, ingresando desde el principio, fueron contra Olimpo e Independiente y lo hizo bastante bien. El viernes era imposible que pudiera hacer algo si desde que entró el equipo ya no pasó más la mitad de cancha y a eso sumale que hace cinco años que BELGRANO no juega para el 9.

Por último, quería destacar algo que no podemos olvidar: desde Boca y hasta Godoy Cruz es el tramo del torneo más duro para nosotros, contra todos los equipos que pelearon más arriba. Ergo, es razonable que la racha positiva de inicios del campeonato no se mantenga tan fácilmente. Eso no quita que me parece correcto que haya gente que pretenda mayor ambición, pero considero también justo poner las cosas en sus reales circunstancias.

En fin... como de costumbre terminé escribiendo más de la cuenta... Sorry...

AGUANTE BELGRANO CARAJO!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados