Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor PIRATAALDO » Lun Oct 31, 2011 1:44 pm

Gonzaesdelab escribió:La diferencia entre el Ruso y Ricardo Mario Gomez, es que el Ruso ganó la promoción y Gomez la perdió.. Anoche en ningún momento intentamos ganar el partido... como en todo el campeonato.


Y vos crees que la culpa de como se jugó es del Ruso??? a quién mas queres que ponga???????? HAY JUGADORES QUE NO ESTAN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS... y ya lo han demostrado varias veces.... :evil:
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor Gonzaesdelab » Lun Oct 31, 2011 1:47 pm

PIRATAALDO escribió:
cuifa escribió: Lo de Silvera no fue gran cosa pero me gustó la calidad para bajarla, levantar la cabeza e intentar jugar.



Cuando hizo eso amigazo??????????? :shock: :shock:


Cuifa se refiere a cuando Acomodó la Play3 en el suelo del dormitorio para jugar en la concentración :mrgreen:
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor markuty » Lun Oct 31, 2011 2:06 pm

colon juega para fuertes, para q haga goles y se sienta importan

en Belgrano no juega para silvera y pereyra que es el otro delantero nunca juega para el 9, jamas,

ahi esta la diferencia AGUCORDOBA, silvera coincido con cuifa y con flaco, tiene que jugar, es mas q almerales, se lleva toddas las marcas, sabe con la pelota mas q almeralles y nunca pero nunca tuvo una clara,una sola contra olimpo y la erro lamentablemente, pero tiene q jugar el muy buen 9
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Oct 31, 2011 2:48 pm

Silvera es 10 veces más que Almerares, tiene que demostrarlo obvio. Prefiero que juegue el cuqui para que agarre confianza y demuestre lo que sabe antes que Almerares, que se que no va a mostrar más de lo que hizo hasta ahora. Entre los 2 en su mejor condición física y psicológica no tengo dudas que Silvera es mucho más que Almerares.

Almerares ya tiene 26 años, de los cuales jugó 3 años seguidos en Suiza (liga poco competitiva) y ningún equipo europeo más importante se lo llevó. Suiza limita entre otros con Francia, Alemania e Italia, si nadie pero nadie se fijó en él durante 3 años por algo será...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor Belgrano11 » Lun Oct 31, 2011 4:08 pm

Alguen sabe por que Lollo no fué ni al banco y jugo con los pibes en la reserva???
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor Belgrano11 » Lun Oct 31, 2011 4:08 pm

Alguen sabe por que Lollo no fué ni al banco y jugo con los pibes en la reserva???
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor 123567 » Lun Oct 31, 2011 4:38 pm

lo que vi anoche fue increivle... no es mas de lo que hacemos solamente que hay que avisarle al ruso que de local se sale a ganar... almerares 100 veces mas que silvera por lo menos corre y tiene mucha mas actitud.. sin el mudo no tenemos idea por que no arriesgamos un poquito mas ... pobre bardin lo ponen de cualquier cosa alguien me dice de que juega este muchacho.. manzanelli es un jugador de primer tiempo no daba mas.nos gano un viejo de 40 como el bichi fuertes.
lo peor es perder con equipos que no tienen nada encima si por lo menos hubieramos perdido llendo al frente..
123567
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 16, 2011 7:06 am

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor kevincab » Lun Oct 31, 2011 4:52 pm

Yo creo qe anoche Belgrano salio al frente en el segundo tiempo en ningun momento se paro atras, en el primero puede ser, pero decimeqe oportunidad aparte del penal tuvo colon, creo qe una mas qe le sale un tirito a chevanton dsp, dominamos nosotros, sin ideas y sin futbol es cierto pero dominamos y fue al frente. Asiqe no hablen de tirarse atras de pararse atras, fijate en la contra del penal los defensores estaban en mitad de cancha casi...
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor francab » Lun Oct 31, 2011 4:55 pm

Ayer se jugó muy mal y muestra de eso es que los mejores nuestros fueron Olave, Turus y Grana.

La defensa anduvo bien, tuvo un solo error (entre Lembo y Grana), que nos costó el gol (para mi no es error de Olave, porque sino sale el bichi Fuertes te mete el mano a mano).

El medio campo anduvo muy mal, el mejor fue Farre pero nadie ayudo en ataque. Mansanelli jugó pésimo, como sin ganas. Ribair debe haber jugado su peor partido en Belgrano, no solo no dio pases bien sino que no marcó como nos acostumbra y llegaba casi siempre tarde a los cruces. Mancuello, como siempre, en ataque muy poco y en defensa nada.

Adelante también anduvimos muy mal, con el picante cruzado y jugando mal (ayer si le llegaron pelotas que en los partidos de visitante ni cerca la pasan porque le tiran todos pelotazos). Igual, como ayer no estaba Vazquez lo tuvo alquilado al pica el culiado de Laverni, cada vez que pasaba le cobraban algo en contra. Ayer lo vi nervioso, tranquilo pica que ya va a llegar el gol y te destapás. El 90% de la hinchada pirata te va a bancar siempre porque tiene memoria, asique tranquilo ;)

Y Almerares fue otro desastre. Si juega cerca del área es buen jugador pero cuando baja a buscar la pelota, como ayer casi siempre, es un muerto porque no puede trasladar la pelota, no da buenos pases y las contras las maneja muy mal (ya lo habíamos visto contra Tigre esto). Silvera para mi con lo poco que hizo, hizo mas que Almerares (con un amague habilitó al picante, Almerares en el 1º tiempo tenía para dejarlo mano a mano al pica y lo mató con el pase). Además, en los pelotazos cabeceó muchas pelotas pero ninguna se las bajó a los de Belgrano!!


Yo lo que si creo es que hay que replantear la forma de jugar de local. De visitante nos va bien con esta forma de jugar asique es intocable; pero de local yo haría como hicimos en la B: 4312 de local y 4411 de visitante.

Y Perez poné un poquito de presencia en el "sorteo" de los árbitros, no nos puede tocar 4 veces en 13 partidos el peor árbitro de la primera!!!! No perdimos por Laverni ayer, pero es muy dificil jugar cuando un tipo te cobra todas las divididas en contra e inclina constantemente la cancha para el rival.

Y ayer quedó demostrado que el locutor no tiene idea de fútbol, como le va a decir Esteban Funes al bichi Fuertes :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si te lo escribieron mal en el papel, te tenés que dar cuenta excepto que en tu vida hayas visto fútbol.

Para cerrar, que loquito este, no? :shock: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor Belgrano11 » Lun Oct 31, 2011 5:09 pm

como le va a decir Esteban Funes al bichi Fuertes

Yo le entendi Esteban Furios jaja
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor PIRATAALDO » Lun Oct 31, 2011 5:29 pm

Belgrano11 escribió:
como le va a decir Esteban Funes al bichi Fuertes

Yo le entendi Esteban Furios jaja


Vos sabes que yo también entendí clarito: Esteban Furios
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor Guillote22 » Lun Oct 31, 2011 6:32 pm

Qué fea esta vista previa del Belgrano versión Clausura 2012 sin el Mudo. Atrás mío había uno sentado que dijo "Yo pensaba que ese Vázquez no le aportaba nada al equipo, pero ahora veo que hace todo". Más allá de que hay que ser bastante ciego para darte cuenta ahora de lo que genera el Mudo, es bastante cierto lo que dijo. Nos volvió a pasar como en la B cuando en el 4-4-2 teníamos un abismo entre la línea de volantes y los delanteros. Descartando a la pareja de volantes centrales, que suelen ser imprecisos, sólo te queda la salida con los carrileros que ayer no jugaron bien y ahí se acabó todo. Muy poco lo de Belgrano y lo poco que hizo se hizo mal. Las poquitas que tuvimos las definimos mal y todos los centros fueron muy malos. Encima atrás nos dormimos en una y nos vacunó ese goleador como los que ya no hay tantos que es el Bichi. Muy parecido al Luifa en muchas cosas.

Como ya puse en el otro tema, no creo para nada que se le pueda achacar la mala racha de local al Kempes. Si Belgrano juega mal, puede ser por un mal planteo o por malos rendimientos de sus jugadores, pero nunca por el estadio.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor lokomarcos » Lun Oct 31, 2011 7:26 pm

Belgrano: 1.539, 6to en la tabla del descenso.
Deja de critirar y trata de vomitar los espejitos de colores que te comiste!


que pensamiento mediocre para abajo que tenes garpo.!!!

no son 2 partidos los que viene jugando asi..
ya nos paso anteriormente cuando estuvimos en primera.. arrancamos con todo luego fuimos bajando el nivel o ganado con sufrimiento..
si queres ganar un campeonato y mantenerte en primera..
tenes que arriezagarr..

BASTA DE MEDIOCRIDAD SOMOS UN CLUB GRANDE Y CON HISTORIA.!!!
Avatar de Usuario
lokomarcos
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 24, 2011 2:48 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor Dario0112 » Lun Oct 31, 2011 7:53 pm

La verdad que los refuerzos no han rendido, sacando a lembo y a quiroga(cuando no se le sale la cadena), los demas poco y nada(mas nada que poco), la verdad que lo "muy positivo" es la muy buena cantidad de puntos que hemos sacado hasta aca, con cero futbol y muchas veces sin merecimiento, pero los puntos estan en la bolsa, y en el debe la falta de futbol, no tocamos tres pases seguidos y perdemos muy facil la posesion del balón. La verdad que si no hay refuerzos de jerarquia, y con un buen nivel futbolistico, es preocupante el futuro, hay que ser sincero.
La cancha no tiene nada que ver con los resultados, ustedes piensan que lunati y laverni, no nos van a bombear en el gigante, o que los otros equipos se van achicar por jugar aca, nooo!!!
Una preguntita, le pasa algo al picante???, esta fastidioso, con cara de orto todo el partido, sin confianza,no festeja los goles hay alguna problema extrafutbolistico??, si lo hay seria bueno que se resuelva por que es muy importante para Belgrano
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor charlipirata » Lun Oct 31, 2011 8:52 pm

lokomarcos escribió:
Belgrano: 1.539, 6to en la tabla del descenso.
Deja de critirar y trata de vomitar los espejitos de colores que te comiste!


que pensamiento mediocre para abajo que tenes garpo.!!!

no son 2 partidos los que viene jugando asi..
ya nos paso anteriormente cuando estuvimos en primera.. arrancamos con todo luego fuimos bajando el nivel o ganado con sufrimiento..
si queres ganar un campeonato y mantenerte en primera..
tenes que arriezagarr..

BASTA DE MEDIOCRIDAD SOMOS UN CLUB GRANDE Y CON HISTORIA.!!!


Y no podes arriesgar en el Kempes? digo, con ese pensamiento no deberíamos ganar nunca de visitante, y creo que los números marcan que no es asi
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor manuk » Lun Oct 31, 2011 9:10 pm

Lo que mas critico del ruso hasta ahora es como esta emecinado en quemar pibes poniendolos en posiciones que no son la suyas.
Parodi Volante por izquierda
Bardin, de todo un poco.
Barrios lateral izquierdo.
y el resto ni figura
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor misael » Lun Oct 31, 2011 9:15 pm

-El error grueso en el gol de ellos es de ribair, no podes perder una pelota asi. igualmente estas hecho a la medida de belgrano negro, vos no tenes la culpa de nada.
-Los mejores fueron olave y grana (este ultimo, de los suplentes el que mas pide cancha).
-Yo tengo memoria, al PICANTE, durante todo el torneo lo alquilan los arbitros, pero bue, ta bien, parece que el tiempo me va dando la razon, este muchacho sin su velocidad, no es nada, porque no se dedica a explotar eso? ayer mancuello, mansanelli, varios se la tiraban larga sin embargo el entendia que se tenia que juntar con ellos cual enganche habilidoso, ojala empieze a correr, a ser picante, basta de PAUSA PICANTE ja te crees franquito mudo vazquez chabon?, no sos habilidoso hermano!!! ponete a correr, exigir, definir de primera. AH.. Y yo te banco.

-Mancuello jugo mejor que maldonado, y junto con farre fue lo mejor del equipo al medio, pobre huaso no? tener que jugar solo, agarrarla y no tener nadie con quien juntarte debe ser muy complicado, no tuvo un quiroga que le pase por atras, y tambien lo terminamos re sintiendo a quiroga, si se fijan grana y el hacha se juntaron un par de veces, mientra que "mancu" estuvo muy solo.
-todos hablan de lo que se sintio al mudo pero a quiroga tambien lo sentimos.
-El hacha, y ribair jugaron su peor partido.
-Almerares hizo mucho, y me gusto que la gente se lo halla reconocido con el claro aplauso.
-Mansanelli horrible! su peor partido, si seguis asi grana te saca el puesto.
-todos hablan de lo que



Sinceramente nos cago tanto laverni? digo, siempre fue un pedante, cobrando giladas, pero en el chateau no se puede saber si tiene o no razon por lo menos desde la popular, nadie puede decir si tuvo o no razon en algunas faltas ya que el esta unos 100 metros mas cerca. es pedante, si, para el partido, te hace fastidiar, pero no le hechemos la culpa al arbitro me parece que no es asi. que pasaba ayer si el picante hubiese estado fino? podria haber convertidos sus goles abajo del arco, no?


AL RUSO LO RE BANCO EN SU IDEA, AUNQUE CREO QUE SE TIENE QUE DAR CUENTA QUE HAY QUE ARRIESGAR MAS DE LOCAL, PERO IGUALMENTE, LOS RESPOSABLES DE TODO SON LOS JUGADORES, LOS RESPONSABLES DE QUE DE LOCALES LE CUESTE TANTO, MIENTRAS DE QUE VISITANTE SAQUEN DE TODO.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor misael » Lun Oct 31, 2011 11:21 pm

Este campeonato es muy raro ganan los visitantes, y eso es porque los locales tienen la obligacion de salir a buscar el partido, y dejan alguna fisura que despues aprovecha la visita para marcar, se nota que boca, racing, lanus, argentinos, casi todos se defienden muy bien, y la defensas son lo mejor de este campeonato (creo que el barca jugando aca la tendria dura, jaja no es una herejia lo que digo, sinceramente lo superlativo y de nivel de este campeonato esta "atras"). En ese marco "defensivo" el picante, y como dijo cuifa no puede pretender pasar como si tuviera al tres de defensa y justicia, en ese marco si sos local, tenes que estar concentrado atras, y atacar con criterio mas que con gente, creo que hay que jugar con un 3 y un 4 que pasen de a uno. jugar con un 10 y un 9 que gane en el area o fisicamente, que no viva en el suelo. porque en este partido no jugo zelarayan o algun pibe de 10? osea lo digo con el diario del lunes obviaamente, capaz con alguien que parara la tenga y piense hubiese sido otra cosa, por eso rescato lo de silvera, que tiene esa capacidad de pensar, pararla y no acelerarse, aunque asi como creo que necesitamos en este esquema si o si un 10 que la maneje, que haga la pausa y la lleve, tambien digo que al picante le hace falta comer un poco de banco como al hacha mansanelli.

todo esto lo digo porque algunos dicen que sin el mudo no somos nada, sin el mudo pero con un 3 y un 4, con un 10 que aunque sea la meneje y mejorando rendimientos de mansanelli y picante algo creo que somos. siempre manteniendo el orden defensivo, y el equilibrio. (personalemente creo que tambien con un 5 con mas manejo seria bueno, un pittinari ejemplo, a parodi lo veo con mas pasta) pero para nada se asusten no creo que seamos menos que nadie y sin el mudo seguimos siendo un gran equipo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor Alexcjscab » Lun Oct 31, 2011 11:41 pm

PIRATAALDO escribió:
cuifa escribió: Lo de Silvera no fue gran cosa pero me gustó la calidad para bajarla, levantar la cabeza e intentar jugar.



Cuando hizo eso amigazo??????????? :shock: :shock:

jajaja levantar LA cabeza?da asco no aspira a nada.
Y al picante ahi q bancarlo ya va a salir de esta.
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor papanoel123 » Lun Oct 31, 2011 11:53 pm

Gente, el picante esta caliente porq encima de q no le sale 1, los arbitros le vienen jugando TODOS EN CONTRA, desde hace ya varios partidos, y ni hablar de q tmb hace varios partidos juega SOLO arriba, imaginense lo que debe ser eso para un futbolista.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados