Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor kapoftheworld » Mar Nov 01, 2011 12:04 am

El fulbo argentino esta asi. X lo q se ve. Salvo boca, los demás, eligen defenderse Xq es mas fácil q proponer acciones.
Y obvio q este plantel tiene todo lo q se necesita pata jugar en primera. Y obvio q el técnico se ha dado cuenta antes q vos y yo.
Pum para arriba x la banda Xq tenemos uno rápido y q corre hasta las q van clavao al lateral.
no podemos pedir q el equipo sea protagonista de local Xq no lo puede hacer ninguna equipo (salvo boca) y además no tenemos plantel con buen pie. Hagan este jueguito : cuenten cuantas veces damos 5 pases. Equipos con iniciativa y buen juego lo hacen. Quien se va a asociar con Vázquez? X ahí mansanelli y hasta ahi nomas.
Pongamos los pies sobre la tierra. No estamos para el futbol champagne, estamos para la calculadora. Y si no la abandonamos, si no la olvidamos, al final de las 38 fechas x abonos podemos tomar un sangrion. Salud!

Enviado desde mi MOTOBLUR usando Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor ElTaita » Mar Nov 01, 2011 12:31 am

Se jugo mal, no me gusto directamente el partido (parecía una siesta). A mi entender se perdio bien... colón aprovecho lo poco que tuvo y nosotros no aprovechamos lo poco que tuvimos, aunque lo hubiesemos ganado hubiese sido de la misma forma en la que se lo perdio "jugando mal" :(. Otro mal trago de local, igual no pasa nada ahora hay que pensar en rafaela que es un rival directo 8-)... eso si lo que se noto la ausencia del Mudo :shock:.

* Olave junto con Farré fueron de lo mejorcito, seguidos de estos podria ponerlos a Mancuello y Turus... nose esta dificil calificar a los jugadores cuando se juega tan mal y encima se pierde :|.

* No me molesta para nada el esquema del Ruso a la hora de plantear los partidos, porque no me vende nadie esa de que "hay que ir a todas las canchas a jugar de igual a igual" pfff y menos cuando no te sobra nada... pero darle la pelota de esa manera al rival de LOCAL (me parece que NO), a parte era colón (que es el Bichi con "38 años" y 10 más).

* De cualquier manera el Ruso puso toda la carne al asador, pero no se si de la mejor manera. Estuvo flojo en los tiempos, no tanto asi en los ordenes de entrada... pero después de este partido el cambio tendría que ser Almerares :arrow: Silvera. A lo mejor la idea del Ruso era la de ir a buscar y los jugadores por mala costumbre se tiraron a chanta... lo que vi en fin no me gusto para nada y sin el Mudo no se nos cae una :idea:.

CABrazo de gol.
Avatar de Usuario
ElTaita
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:20 am

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor raulo » Mar Nov 01, 2011 2:04 pm

Se perdió, y no se mereció perder. Muchas veces nos pasó al reves, y ahora nos toca en contra. No creo que hayamos merecido ganarlo tampoco, pero sin duda no merecimos perder.

La derrota me preocupa en un par cosas puntuales:

1) El hecho de perder de local, alimenta a los intolerantes que repentinamente se han vuelto de paladar negro. No poder ver ganar a Belgrano de local genera impaciencia, y mucha de esa impaciencia se expresa de esta forma. De golpe, bajo el sólo y ridículo argumento de "la grandeza de Belgrano"(1), se exige buen juego, se exigen resultados, se exige huevo, etc... La perdida de identidad y de cultura por buena parte de la hinchada es una de las deudas que el gerenciamiento nunca pudo pagar. Y si a eso le sumas que la cultura futbolística de Argentina está en un momento de decadencia, pasan estas cosas.

2) Belgrano no tiene plan B. No tiene un plantel muy rico tampoco, pero desde lo táctico no se ve un plan alternativo que funcione. Soy uno de los defensores del planteo del ruso porque lo considero agresivo desde la marca, y no cagón y defensivo como lo ven otros. Pero lo cierto es que en varios partidos de este torneo, su planteo no funcionó; y cuando no funciona, el equipo automáticamente se parte al medio por el retraso de los volantes. No hay solución visible a esto. Si no va bien, o si nos embocan de entrada, se cambian nombres y características, pero no se propone nada nuevo.

3) El nivel de la mitad para arriba. Mas no se le puede pedir a Farré, alguien tiene que proponer algo de fútbol cerca de él. No puede ser que por partido Farré se ponga siempre uno, dos y hasta tres jugadores al hombro. Su función no es el ataque, su función es de equilibrio. PEro sistemáticamente hay uno o dos jugadores que en ataque no funcionan y terminan cediendo su responsabilidad futbolística en un jugadores que no debería tenerla. Entonces, perdemos jugadores en ataque, y perdemos la rueda de auxilio al medio. El domingo hasta hubo un momento en que Farre fue la manija del equipo, y eso habla de la entrega del tipo, pero también habla de la falta de juego y recursos en ataque.

Bue, tengo que volver al laburo... A la tarde sigo con un par de cositas mas que quería decir del partido y del rendimiento del equipo.

No es la muerte de nadie esta derrota. Miremos la campaña y veamos que vamos bien. Pero no seamos ciegos tampoco y aceptemos que hay cosas que mejorar...


abrazo...


(1) La grandeza es un término relativo, que los hinchas explican forzando conceptos y argumentos de acuerdo a su conveniencia. La grandeza de Belgrano radica en su cultura, su gente, su valor social, su historia, etc. Futbolísticamente ha tenido grandes momentos, y ha tenido también tristes momentos. Siempre fue un ejemplo de lucha en inferioridad de condiciones, y nunca ha sido fundamentalista del buen juego. Esa es la grandeza de Belgrano que a yo mamé en la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor lukpirata » Mar Nov 01, 2011 2:23 pm

Una pregunta el gol es culpa de Grana? pregunto por que es de subir mucho y en el gol de colon como que vi en hueco por ese lado y ya ni me acuerdo, si no fue su culpa me pareció de lo mejorcito de belgrano Espero alguna respuesta
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor misael » Mar Nov 01, 2011 2:34 pm

raulo escribió:Se perdió, y no se mereció perder. Muchas veces nos pasó al reves, y ahora nos toca en contra. No creo que hayamos merecido ganarlo tampoco, pero sin duda no merecimos perder.

La derrota me preocupa en un par cosas puntuales:

1) El hecho de perder de local, alimenta a los intolerantes que repentinamente se han vuelto de paladar negro. No poder ver ganar a Belgrano de local genera impaciencia, y mucha de esa impaciencia se expresa de esta forma. De golpe, bajo el sólo y ridículo argumento de "la grandeza de Belgrano"(1), se exige buen juego, se exigen resultados, se exige huevo, etc... La perdida de identidad y de cultura por buena parte de la hinchada es una de las deudas que el gerenciamiento nunca pudo pagar. Y si a eso le sumas que la cultura futbolística de Argentina está en un momento de decadencia, pasan estas cosas.

(1) La grandeza es un término relativo, que los hinchas explican forzando conceptos y argumentos de acuerdo a su conveniencia. La grandeza de Belgrano radica en su cultura, su gente, su valor social, su historia, etc. Futbolísticamente ha tenido grandes momentos, y ha tenido también tristes momentos. Siempre fue un ejemplo de lucha en inferioridad de condiciones, y nunca ha sido fundamentalista del buen juego. Esa es la grandeza de Belgrano que a yo mamé en la cancha.


de que identidad perdida me hablas raulo?, me parece que te fuiste a la mierda, hoy en el equipo es titular turus, la gente lo aplaude, en la cancha no se aplaudia como "la paraba" silvera, se aplaudia las rustiqueadas del negro y las salvadas "de corazon" de turus, se despidio al equipo con el viejo y glorioso, como siempre sin putear, y ensima un agregado nuevo, el "te kiero belgrano, en las malas mucho mas".
si se exige juego creo que es con toda razon, pedir un punta mas no es de paladar negro e incluso aca muchos bancan al ruso y son concientes de que la realidad de no poder de local no es culpa del ruso sino de interpretes, que quizas (no se exige con un quizas) muchos no estan a la altura, (ejemplo, pereyra, mansanelli, si hasta el negro jugo pésimo y su error derivo en el penal) si pedis un punta mas, o tan solo que algunos jugadores hallan tenido un poquito de nivel no tenes un discurso contra la cultura de belgrano bajo ningun punto de vista.

lukpirata escribió:Una pregunta el gol es culpa de Grana? pregunto por que es de subir mucho y en el gol de colon como que vi en hueco por ese lado y ya ni me acuerdo, si no fue su culpa me pareció de lo mejorcito de belgrano Espero alguna respuesta


en segunda instancia si, pero esa contra (que comienza en la mitad de cancha) comienza con una mala cesion de ribair,fue un muy mal pase, horrible, que dejo al equipo muy mal parado, el error grueso lo tiene ribair. grana solo trata de evitar la contra sin poder hacerlo, y quizas complicandola mas aun.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor Guillote22 » Mar Nov 01, 2011 2:55 pm

Me sumo a lo planteado por Raulo sobre la función que debe cumplir Farré muchas veces. Creo que en el entretiempo hubiera sido muy buena la entrada de un tipo como Parodi en lugar de Ribair para que Farré ni tuviera la obligación de jugar también. Entiendo que Parodi no estuvo en el banco y desconozco si fue por lesión o sólo por decisión del DT.

Una cosa que noté y que me había olvidado de comentar, es que volvimos a aplaudir a Turús agarrando la lanza y subiendo por su costado forzando un tiro de esquina. Esas cosas pasaban en la B en los partidos que perdíamos siempre. Si tenés que depender de que Turús pase al ataque y sea tu salida casi permanente, estás en problemas. He leído por ahí que le pegaron duro a Gastón y la verdad es que viene cumpliendo (incluso Charli lo ha reconocido) incluso jugando a pierna cambiada. Estuvo muy fuerte en defensa y más de una vez se lo vio molestando arriba. Más no le podemos pedir, pero sabemos de las limitaciones que tiene.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor ps_pirata » Mar Nov 01, 2011 3:53 pm

DE este partido y de casi todos los otros de local, quiero rescatar dos cosas.

1) Sin el Mudo, no somos nada... Espero que ya tengan el reemplazante para el GRAN JUGADOR de este equipo.

2) De local el planteo es tibio. No es ni tan bueno en lo defensivo y la marca como lo es de visitante, ni tampoco es un planteo ofensivo que pueda generar espacios y embocar al rival. Esa es la gran diferencia que creo yo, tenemos con el campeonato del año pasado. Cuando el sistema de local, proponía un poco más. Y mal no nos fue.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor Fede77 » Mar Nov 01, 2011 4:04 pm

Voy a dar mi opinion sobre varios temas que se han ido tocando:

- No soy de los que esta convencido que la culpa de no ganar de local es por jugar en el Kempes, sabemos que estamos jugando mejor de visitante y decimos que jugar en el Kempes es casi como jugar de visitante, por logica entonces no deberiamos jugar y ganar ahi como lo hacemos con los verdaderos partidos de visita ...?

- Es obvio que el ruso aun tiene mucho credito por todo lo que nos dio, pero me esta empezando a molestar bastante sus planteos y la forma de jugar, ni hablar de lo mal y tarde que hace casi siempre los cambios y lo dificil que se me esta haciendo entenderlo con la posicion donde ubica a algunos jugadores y lo contradictorio de algunas decisiones (Lollo, que no me gusta pero es solo para ejemplificar, paso de ser titular en la cancha de Boca, a ser suplente e ingresar al final en el siguiente partido, a este ultimo que ni siquiera integro el banco de suplentes, y Pier Barios en el banco, eso significa que Pier es mejor pero juega menos ...?, y Parodi, paso de ser titular en un puesto que no es el de él por ende normal quizas que no haya rendido, a tambien ni siquiera estar en el banco)

- Respecto a los cambios, Maldonado, aunque se diga que no quiere jugar en Belgrano, algo que tampoco nadie pudo comprobar ..., debio haber ingresado mucho antes, los partidos que ha jugado demostro bastante mas que Mancuello, quizas el cambio podria haber sido por Ribair y que Mancu pasara a ser enganche. Cuantas veces mas Bardín va a integrar el banco y solo va a ingresar en los momentos mas complicados?, banco al picante, pero no era el momento justo y la mejor oportunidad a los 15' del segundo tiempo con el partido 0 a 0 para que le dieran la chance de jugar como delantero por derecha en lugar del picante ...?

- Me parece que Almerares puede dar mas de lo que ha dado, no se si la forma de pararse el equipo o de como jugamos lo afecte al punto tal de jugar tan mal, lo que si siento es que al picante no le gusta mucho, me he fijado los partidos que han jugado juntos y cada vez que Almerares se equivoca en un pase o no se la da el picante se fastidia mas de lo normal, cosas que no pasa cuando el que está en cancha es Silvera (que para mi tiene que ser titular).

- Creo que la mejor forma para que el picante vuelva a ser el de antes, es que lo vuelvan a poner como delantero extremo por derecha, ya quedo demostrado que tratando de jugar por el centro o por izquierda es intrascendete, por el centro chocando contra los centrales, y por izquierda con muy poco desborde, me gustaria ver al picante del partido contra Olimpo, metiendole esos centros a la cabeza o al pecho de Silvera.


Estamos jugando horrible, y me preocupa que el rusa encima diga que merecimos ganar ....
Fede77
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor Gonzaesdelab » Mar Nov 01, 2011 6:28 pm

Boca y River han salido campeones con 60mil personas en la cancha... Arsenal ha salido campeón de la sudamericana con 500 hinchas en la cancha.. dejemonos de joder con la cancha.. si no pateas al arco, no hay número de gente, ni dimensión de la cancha ni árbitro que te pueda hacer ganar
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor charlipirata » Mar Nov 01, 2011 7:44 pm

Guillote22 escribió:Una cosa que noté y que me había olvidado de comentar, es que volvimos a aplaudir a Turús agarrando la lanza y subiendo por su costado forzando un tiro de esquina. Esas cosas pasaban en la B en los partidos que perdíamos siempre. Si tenés que depender de que Turús pase al ataque y sea tu salida casi permanente, estás en problemas. He leído por ahí que le pegaron duro a Gastón y la verdad es que viene cumpliendo (incluso Charli lo ha reconocido) incluso jugando a pierna cambiada. Estuvo muy fuerte en defensa y más de una vez se lo vio molestando arriba. Más no le podemos pedir, pero sabemos de las limitaciones que tiene.


Lo dije en el comentario, para mi la figura después que Farre fue Turus, fue el único que entendió que si no funcionaba el circuito había que ir como sea, asi lo hizo, y marco muy bien, es mas, creo que le queda mejor la punta izquierda que la derecha ya que no tira los pelotazos contra la linea sino para el medio, increíble que remarquemos esto de un jugador de primera...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor Guillote22 » Mar Nov 01, 2011 8:07 pm

Me sigo acordando de cosas del partido.

Hubo una jugada en que Lembo salió lejos, quitó la pelota y encaró. Cuando levantó la cabeza sólo estaban delante de él los dos delanteros y 5 jugadores de Colón. Pasaron varios segundos hasta que los volantes se decidieron a pasar, tanto tardaron que Lembo optó por darse vuelta y jugar para atrás.

Un síntoma más de lo perdido que estuvo el mediocampo en muchos pasajes del partido.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor raulo » Mar Nov 01, 2011 8:59 pm

misael escribió:
raulo escribió:Se perdió, y no se mereció perder. Muchas veces nos pasó al reves, y ahora nos toca en contra. No creo que hayamos merecido ganarlo tampoco, pero sin duda no merecimos perder.

La derrota me preocupa en un par cosas puntuales:

1) El hecho de perder de local, alimenta a los intolerantes que repentinamente se han vuelto de paladar negro. No poder ver ganar a Belgrano de local genera impaciencia, y mucha de esa impaciencia se expresa de esta forma. De golpe, bajo el sólo y ridículo argumento de "la grandeza de Belgrano"(1), se exige buen juego, se exigen resultados, se exige huevo, etc... La perdida de identidad y de cultura por buena parte de la hinchada es una de las deudas que el gerenciamiento nunca pudo pagar. Y si a eso le sumas que la cultura futbolística de Argentina está en un momento de decadencia, pasan estas cosas.

(1) La grandeza es un término relativo, que los hinchas explican forzando conceptos y argumentos de acuerdo a su conveniencia. La grandeza de Belgrano radica en su cultura, su gente, su valor social, su historia, etc. Futbolísticamente ha tenido grandes momentos, y ha tenido también tristes momentos. Siempre fue un ejemplo de lucha en inferioridad de condiciones, y nunca ha sido fundamentalista del buen juego. Esa es la grandeza de Belgrano que a yo mamé en la cancha.


de que identidad perdida me hablas raulo?, me parece que te fuiste a la mierda, hoy en el equipo es titular turus, la gente lo aplaude, en la cancha no se aplaudia como "la paraba" silvera, se aplaudia las rustiqueadas del negro y las salvadas "de corazon" de turus, se despidio al equipo con el viejo y glorioso, como siempre sin putear, y ensima un agregado nuevo, el "te kiero belgrano, en las malas mucho mas".
si se exige juego creo que es con toda razon, pedir un punta mas no es de paladar negro e incluso aca muchos bancan al ruso y son concientes de que la realidad de no poder de local no es culpa del ruso sino de interpretes, que quizas (no se exige con un quizas) muchos no estan a la altura, (ejemplo, pereyra, mansanelli, si hasta el negro jugo pésimo y su error derivo en el penal) si pedis un punta mas, o tan solo que algunos jugadores hallan tenido un poquito de nivel no tenes un discurso contra la cultura de belgrano bajo ningun punto de vista.



Puede haber sonado un poco drástico. No fue mi intención. Pero lo que marco es real, y lo marcaba también con Belgrano en la B, y en la mala. No son todos, no es siempre, y tampoco es taaaan grave. Pero cuestiones de nuestra identidad que se han perdido. Yo lo marqué siempre, desde que entro a este portal. No es responsabilidad de AP, ni de CC, ni de ninguno de los que estuvo en el gerenciamiento. Pero el constante exigir de la tribuna, la constante impaciencia, y la intolerancia existen. Se escudan en la "grandeza de Belgrano", como si justificara cualquier actitud. Como si la grandeza de Belgrano radicara en ganar, gustar, golear.

A eso me refiero. No es tan terrible como sonó en el mensaje anterior. Pero existe...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor misael » Mar Nov 01, 2011 10:27 pm

si, creo que hay varios "boludos" que quizas no tengan idea de lo que es belgrano, pero es verdad no es tan drastico, pero son algunos boludos, creo que todos bancamos la idea del ruso y la mayoria coincidimos que lo unico que quizas le pedimos es un punta mas, de local solamente, y ademas tambien varios coincidimos que no hubo buenos rendimientos individuales.
(mansanelli, ribair, mancuello, los delanteros, y sus pifias) tampoco me gustaron un par de pelotas paradas en contra que nos complicaron y salvó olave.

no se si tenemos que ganar golear gustar, si tenemos que ser re defensivos, y ganar "a lo belgrano" creo que tenemos que ser protagonistas, de belgrano han existido equipos de todos los gustos, ofensivos y defensivos, pero lo importante es ser protagonistas, y poner mucho huevo que es lo que mas nos gusta a todos los de belgrano.

con respecto a lo que dice guillote es cierto, no estuvo parodi porque lo desafectaron, fue al banco, hubiese sido genial que entrara a pensar un poco y darle mas dinamica al medio.
todos lo puteamos a tete o por lo menos le tenemos recelo, deberiamos aceptar que a diferencia de ribair, daba buenos pases con buen destino siempre, aunque su despliegue no era el mismo, algo que le criticabamos con razon, y que en lo personal no me gusta para nada que este pesado tete, a tal punto que lo termino prefiriendo al negro. si me preguntan, a quien pondria para que al medio le de esa tenencia, y dinamica diria sin dudarlo pittinari o parodi.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor Guillote22 » Mar Nov 01, 2011 10:49 pm

Es un problema lo de los volantes centrales en Belgrano. Para jugar contra Boca te viene de lujo jugar con Ribair y Farré, porque hay que anular a muchos de ellos que juegan. Ahora, para jugar contra Colón por ahí no te hace falta tanta marca ya que vas a tener más la pelota, por lo que en realidad necesitás alguien que pueda distribuir. Sabemos que esto no es el fuerte ni de Farré ni de Ribair, por lo que creo que en este tipo de partidos no deberían jugar los dos juntos. Personalmente, lo dejaría de titular a Farré que sabe ubicarse mejor en la cancha y distribuir el esfuerzo. El Negro tiene una entrega sin igual, pero a veces es muy atolondrado para hacer las cosas. El Teté lamentablemente no estuvo cumpliendo tan bien como se esperaba con la idea de distribuir la pelota y generar algo de juego.

A lo que me refiero cuando digo que es un problema, es que debe ser difícil para el Ruso dejar en el banco a Ribair por todo lo que la gente lo quiere y porque si las cosas no salen, lo van a putear por no haberlo puesto.

En síntesis: de local o contra equipos que no manejan tanto la pelota, voy con Farré y Parodi (en caso de que haya doble 5, si no lo pongo a Farré solo con el Mudo y dos puntas), para jugar de visitante o contra equipos como Racing, Boca u otros de buen juego, voy con Farré y Ribair.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor Flaco » Mié Nov 02, 2011 12:33 am

ps_pirata escribió:2) De local el planteo es tibio. No es ni tan bueno en lo defensivo y la marca como lo es de visitante, ni tampoco es un planteo ofensivo que pueda generar espacios y embocar al rival. Esa es la gran diferencia que creo yo, tenemos con el campeonato del año pasado. Cuando el sistema de local, proponía un poco más. Y mal no nos fue.

Me parece una excelente observación. Belgrano, de local, no tiene la cuestión de la identidad tan clara como de visitante. Por allí esté en eso la explicación de el problema.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor kris-Misiones » Mié Nov 02, 2011 12:53 am

Flaco escribió:Me parece una excelente observación. Belgrano, de local, no tiene la cuestión de la identidad tan clara como de visitante. Por allí esté en eso la explicación de el problema.


Palabras sabias amigo!! .. Belgrano hace muchisimas fechas, creo q desde la mitad del nacional B que sabe a lo que juega de visitante... y de local todavia le quedan dudas!! de visitante siempre jugamos igual, y traemos buenos resultados.. de local vamos variando, y no le encajamos en la forma que queremos jugar!! creo q el ruso se debe maquinar la cabeza a mil para encontrar la forma de como jugar de local, y lastimosamente no la encuentra.. tenemos la gran suerte de que de visitante se nos dan los resultados, sino estariamos al horno.... pero creo q justamente como digo, el ruso no encuentra el planteo correcto, pero el esta pidiendo el gigante.. creo que darle una oportunidad para que demuestre que el camino que el quiere recorrer para llegar a lo que quiere es correcto no estaria mal.. Perez sabe de negocios, el Ruso de futbol.. creo que tendriamos que darle una chanse para que pruebe en alberdi.. para tener una cancha mas grande, mayores ingresos, mas socios, etc etc, necesitamos q belgrano se quede en primera antes q todo.. asi de esa manera el dia de mañana vamos apoder agrandar nuestro estadio para q entren todos bien comodos!! pero primero lo primero che
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1612
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor josrur » Mié Nov 02, 2011 1:19 am

El punto de partida es que hay lo que hay. Para bien y para mal.
Una de las que me sorprende (y en eso creo que el ruso puede trabajar un poco más) es en la falta de variantes que hasta ahora mostramos en el juego con pelota parada, que es clave cuando tenes tan pocos recursos y tenes tantos grandotes ( y sobre todo cuando te falta el Mudo que es el único que puede inventar algo!).
Puedo estar sin memoria suficiente, pero no recuerdo otro gol que el del Chiqui Diaz donde no hubo una movida táctica especial, y el de Turus a Newells, que fue aprovechando un rebote, no sé si lo podemos contar como "trabajo de semana".
Así como Belgrano parece tener muy claro cómo lo atacan los rivales y parece prepararse muy bien para contrarrestarlos, me parece que tiene menos claro cómo se defienden, y cómo aprovechar esas debilidades de los otros.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor piratamorgan2012 » Mié Nov 02, 2011 6:28 am

y donde esta zelarrayan.........
piratamorgan2012
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 09, 2011 11:53 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor toto14cba » Mié Nov 02, 2011 1:23 pm

La verdad que tenemos muy mala suerte... pero que no estamos jugando del todo bien.

Yo no entiendo como todavía no juega Maldonado, ahor escucho que lo va aponer a Manzanelli por izquierda porque mancuello esta lesionado, no entiendo nada cada vez que jugo Maldonado rindio, encara se junta con el mudo habilita, hace goles, ademas es muy notorio cuando patea los tiros libres siempre van a la cabeza de un pirata, no me acuerdo que partido fue creo que contra newels, o independiente, fue en el kempes, cuando entro todos corners de la izquierda generaban peligro.

Yo lo sigo Bancando al ruso, creo que Mancuello puede dar más... pero viendo los rendimientos para mi Maldonado debería ser titular siempre.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano Vs. Colón

Notapor agupiratacba » Mié Nov 02, 2011 1:35 pm

toto14cba escribió:La verdad que tenemos muy mala suerte... pero que no estamos jugando del todo bien.

Yo no entiendo como todavía no juega Maldonado, ahor escucho que lo va aponer a Manzanelli por izquierda porque mancuello esta lesionado, no entiendo nada cada vez que jugo Maldonado rindio, encara se junta con el mudo habilita, hace goles, ademas es muy notorio cuando patea los tiros libres siempre van a la cabeza de un pirata, no me acuerdo que partido fue creo que contra newels, o independiente, fue en el kempes, cuando entro todos corners de la izquierda generaban peligro.

Yo lo sigo Bancando al ruso, creo que Mancuello puede dar más... pero viendo los rendimientos para mi Maldonado debería ser titular siempre.

No lo pone a maldonado porque casi nunca esta para jugar, siempre le pasa algo,y cuando esta para jugar se lo hacen pagar en el banco.otra explicacion no hay.ojala pueda jugar contra rafaela asi tenemos llegadas por los costados ya que el indio no esta como en las primeras fechas.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados