Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

[Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor toto14cba » Jue Oct 20, 2011 8:31 am

Como estoy cansado de discutir si el equipo juega bien o no, si son mezquinos o es lo que tiene que hacer para alcanzar el objetivo, como no soporto que le den tanta bola al partido de Boca y porque a mi me gusta mirar siempre para adelante es que esta fecha me toca abrir el debate del próximo.

Día: Miércoles 26 de Noviembre.
Hora: 17 hs.
Arbitro: Fernando Rapallini
Cancha: Tigre

Novedades: Contra Tigre se espera que el Ruso pueda contar, por primera vez en el torneo, con la totalidad del plantel, ya que se espera que Maldonado, Lembo, Silvera y "Tete" Gonzales, se recuperen de sus lesiones y esten disponibles para el partido. Tampoco hay jugadores con sanciones diciplinarias, por lo que todos los jugadores van a estar disponibles para armar el mejor equipo.

Mi Equipo: Me Gustaría que Belgrano salga a la cancha de la siguiente manera, pero que en el segundo tiempo, sea cual sea el resultado, cambie.
Primer Tiempo: Olave, Turus, Lembo, Perez, Quiroga, Manzanelli, Farre, Ribair, Maldonado; Vazquez; Pereyra.

Segundo Tiempo: Cambio Silvera por Farre para jugar con dos delanteros con un Clásico 4-3-1-2

El Rival: Posible Equipo J. H. García; Casteglione, M. Echeverría, C. Blengio, G. Díaz; R. Castaño, R. F. Martínez, R. Leone; D. Morales; C. Luna, C. Maggiolo. Única duda C. Blengio que padece molestias musculares y hoy se determina el grado de la lesión.

VAMOS BELGRANO CARAJO
Última edición por toto14cba el Jue Oct 20, 2011 8:42 am, editado 1 vez en total
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 11] Tigre Vs Belgrano

Notapor matias_cab32 » Jue Oct 20, 2011 8:39 am

ehhh...falta mas de un mes para jugar :lol: :lol:
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 11] Tigre Vs Belgrano

Notapor matias_cab32 » Jue Oct 20, 2011 8:44 am

mi equipo: olave, turus, perez, lembo, quiroga, ribair, manzanelli, farre, vazquez, pereira, silvera...la unica formacion que incluye 2 delanteros y que el ruso podria poner, ya que no podes sacar ni a farre ni a ribair....
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 11] Tigre Vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Jue Oct 20, 2011 8:53 am

Mis claves del partido:

:arrow: Tigre es uno de los equipos que más me convencen de este torneo. Sin mucho nombre tiene dos cosas fundamentales: jugadores de buen pie y sobre todo ACTITUD. Saben que se juegan la cabeza y son un equipo muy solidario, ponen huevo. La única flaqueza la tienen en Casteglione, que si bien impone rigor, por ahí se le va la mano. García es un caballo, pero esta pasando por su mejor momento. Tienen a Echeverría que cabecea bien en ambas áreas. Dos volantes carrileros que no son de lo mejorcito del equipo (Gastón Díaz por derecha y Ramiro Leone por izquierda), dos jugadores que te pueden marcar la diferencia como Román Martínez y "Cachete" Morales, un 5 con buen remate de afuera como es Castaño y dos delanteros centrales que las pelean a TODAS (Maggiolo y Luna). Juegan con 3-4-1-2. Por ahí suele meter apenas comenzado el segundo tiempo a un petisito que se llama Carrasco que es rápido y gambeteador.

:arrow: Para mí el negocio va a estar en las bandas.. Mansanelli vs. Leone mepa que gana el Indio.. Y por el otro lado lo pondría a Maldonado, un rapidito encarador para que Gastón Díaz pierda peso ofensivo. Que el Mudo pueda asociarse con los dos jugadores que mencione y que el Picante los vuelva locos a los llobacas de la defensa. Si bien el doble cinco Farré-Ribair no debiera tener problemas taponando a los jugadores claves de ellos, tengo MUCHAS GANAS de volver a ver a Belgrano jugar con 2 delanteros, por el bien del Picante y para tener mayor peso ofensivo.. Estará el Cuqui para volver?

:arrow: Tenemos jugadores de sobra para aplicar la "Ley del Ex": Chiqui Pérez, Teté Gonzáez, el Negro Ribair.

:arrow: Mi equipo sería: Olave; Turus, Lembo, Pérez, Quiroga; Mansanelli, Farré, Maldonado; Vázquez; Pereyra, Silvera. Si dos delanteros es imposible, lo saco al Cuqui y lo pongo al Grone.

:arrow: Partido claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaave. Pero es tan importante como difícil!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Tigre Vs Belgrano

Notapor parhce » Jue Oct 20, 2011 9:40 am

atenti con el pendejo Bota.. es un judarorazo..
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor Flaco » Jue Oct 20, 2011 10:35 am

Después del domingo te prometo que me enfoco en este tema... ;) ;) ;)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Tigre Vs Belgrano

Notapor moyknopirata » Jue Oct 20, 2011 11:04 am

matias_cab32 escribió:ehhh...falta mas de un mes para jugar :lol: :lol:


Se hace eterna la espera!!!pero ya es el proximo miercoles...Calma muchahos-..-Un triunfo no vendria mal, para calmar los animos y los interrogantes de q si el pirata juega bien o mal!Tampoco es gran cosa tigre.. 2 a 0. Vazquez, Maldonado
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Jue Oct 20, 2011 12:12 pm

Es un partido mucho más importante que contra Boca y no perder vale mucho más. Ojalá que podamos ganar porque es el típico partido de 6 puntos, pero es una cancha jodida y hay que sumar siempre. No creo que el planteo cambie mucho de lo que viene siendo Belgrano de visitante, aunque hay que ver porque está disponible Silvera.
En el fondo quién saldrá? Lollo o Pérez? No nos olvidemos que Lollo era titular hasta que tuvo el quilombo.
Teniendo de nuevo a los 3 volantes centrales, qué hará el Ruso?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor mgmelpirata » Jue Oct 20, 2011 12:19 pm

el equipo DEBE SER:
olave........turus..chiki perez..lembo..quiroga

manzanelli..ribair..maldonado

vazques

picante...........silvera

salir a ganar y ver como se da el partido
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Oct 20, 2011 12:21 pm

para mi vuelve lembo por lollo y en el medio sale parodi (el doble cinco se mantiene intocable) y va a poner a mancuello o a maldonado al que mejor lo vea en esta semana (sobre todo con el negro que vuelve luego de haber estado con "maldonadonitis")....si está bien físicamente yo espeor que juegue el negro

y el el picante se las siga arrelgando solo arriba...me parece que al cuqui se lo va a esperar para el partido con colon aunque quizás este de suplente en este partido en tigre pero creo que no lo van a apurar mas alla de qe ya tiene el alta médica y está entrenando con sus compañeros...salvo que tenga buena práctica en la semana y se lo vea bien y no oxidado.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Jue Oct 20, 2011 12:49 pm

PARA MI (que adelante que jugaba Parodi como una semana antes):

olave
turus--lembo--lollo--quiroga
mansanelli--farre--tete--parodi
vazquez
picante
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor mgmelpirata » Jue Oct 20, 2011 12:53 pm

LOLLO, TETE ????

voy a ir al oculista a lo mejor stoy viendo mal yo pero el chiki perez y el negro ribair son de los mejor q tenemos, no entiendo.

telefonooo oculista necesito un turno urgente
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor cuifa » Jue Oct 20, 2011 12:57 pm

Lindo partido para ver cuál es verdaderamente el "equipo ideal" del ruso, habida cuenta de que va a tener a todo el plantel disponible.

Espero que no, pero se me ocurre que no vamos a ver ningún volante por izquierda natural en el equipo. Si jugamos 4-4-2, lo más probable es que veamos en el medio a Mansanelli más los tres cinco (Ribair, Farré, Teté).

Pero hete aquí que estaría disponible Silvera, hasta ahora el único que ha "obligado" al Ruso a cambiar el esquema de entrada. El tema allí, para poder incluirlo es: o poner 3 en el fondo o 3 en el medio. Lo de los 3 en el fondo lo veo imposible porque jugar con 4 es casi una política de Estado para Zielinsky. En cuanto a los 3 en el medio, el tema es a quién saca: Mansanelli fue titular siempre, Farré es su jugador preferido, Teté es un refuerzo pedido por él y al que siempre pone y Ribair por rendimiento es el que más merece la titularidad.

¿Entonces? Yo lo que me veo venir es a Silvera de suplente o sino un equipo formado por tres cincos y Mansanelli afuera.

Si lo tuviera que armar yo, el equipo que me gustaría es: OLAVE; TURUS, LEMBO, PÉREZ, QUIROGA; MANSANELLI, RIBAIR, FARRÉ, MALDONADO; VÁSQUEZ Y PEREYRA.

Por otra parte, coincido con Santo en que el rival es de temer. La línea de volantes es de las mejores del fútbol argentino, no sólo por lo equilibrada sino porque hace siglos que juegan juntos. Román Martínez, Diego Castaño y Cachete Morales ascendieron juntos y eran parte del equipo que casi sale campeón. Los únicos que faltan son Galmarini y Martín Morel. Y la delantera es envidiable: Maggiolo y Luna son dos tipos jodidísimos, con mucho oficio y entrega.

Por todo esto, comparto con Guillote que probablemente sea un partido tan o más duro que contra Boca y en el que un punto se puede valorar aún más debido a que es un rival directo en la permanencia. Para Tigre empatar es lo mismo que perder porque no suma nada en su promedio, mientras que a nosotros sí nos sirve.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor raulo » Jue Oct 20, 2011 1:01 pm

el equipo que para mi pone el ruso...

Olave
Turus, Lembo, Perez, Quiroga
Mansanelli, Ribair, Tete, Farre
Vazquez
Pereyra

El equipo que pondría yo...
Olave
Perez, Lembo, Turus
Grana, Ribair, Farre, Maldonado
Vazquez
Pereyra, Silvera.

Es uno de los equipos que me gustaría parar. Podría haber variantes, sobre todo por Mansanelli, al que sólo pondría si entra Quiroga por Maldonado. Creo que con cualquiera de las dos duplas de carrileros el equipo quedaría mas o menos equilibrado y con un poco mas de fineza en ataque. Me inclino por la que puse porque el negrito maldonado es uno de los que mejor se lleva con el mudo, y lo de Grana y Mansanelli es muy similar en ataque, pero Grana es muy superior defendiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor flakofer » Jue Oct 20, 2011 1:18 pm

A mi me parece que el equipo puede ser:
Olave
Turus, Lembo, Perez, Quiroga
Mansanelli, Farre, Ribair,Vazquez
Pereyra-Silvera
El mudo cuando estemos sin la pelota hace la lateral izquierda y cuando la tenemos juega de enlace.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor misael » Jue Oct 20, 2011 3:42 pm

si el cuqui esta bien en lo futbolistico y con ritmo lo pone seguro, el el picante, olave, vazquez, lembo y turus, son titulares indiscutidos para el ruso.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor manuk » Jue Oct 20, 2011 6:49 pm

Lindo partidor para arriesgar un poco, ya que parece que no va a haber descensos.
Se vien nomas este año el cambio de torneo.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor lukpirata » Jue Oct 20, 2011 7:14 pm

manuk escribió:Lindo partidor para arriesgar un poco, ya que parece que no va a haber descensos.
Se vien nomas este año el cambio de torneo.

Pienso igual pero creo que no va a ser como el torneo ese de 48 equipos pero van a ser mas de 20 equipos
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Jue Oct 20, 2011 7:27 pm

manuk escribió:Lindo partidor para arriesgar un poco, ya que parece que no va a haber descensos.
Se vien nomas este año el cambio de torneo.


Fuente?
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Oct 20, 2011 7:29 pm

y después del respaldarazo de grondona del otro día por parte de los dirigentes y la del domingo al gobierno por parte de la gente como para no dejar de hacerlo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado