Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor flakofer » Jue Oct 27, 2011 7:33 am

Que alegria, que lindo ver Belgrano con dos delanteros el segundo tiempo, cada contra parecia que metiamos un gol.
Obs. Arsenal en la Libertadores?, como no vamos a jugar la Sudamericana el año que viene..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor ogropirata » Jue Oct 27, 2011 7:36 am

misael escribió:la mejor atajada que le vi a garcia fue la de hoy.. :roll:

no me gusto mucho el cambio, el primer tiempo jugamos excelente, perfecto diria, ni nos llegaron ya el segundo empezo el sufrimiento tipico. e incluso desaprovechamos unas contras por lentos. pero jugamos mucho mejor que contra boca.
creo que lo terminamos sufriendo porque se nos vinieron por el lado del mudo, (aunque estuvo muy bien retrocediendo) y por la otra banda tambien ya que el hacha a los 20 del segundo tiempo empieza a demostrar cansancio, tambien tuvo que ver el condicionamiento de ribair en los ultimos minutos.
tenemos que tratar de repetir lo que hicimos en el primer tiempo durante todo el partido, y como considero que tirar a vazquez por izquierda tuvo mucho que ver en ese "desorden" que perdimos es que digo que no me gusto el cambio. y me hubiese encantado que ingresara maldonado para terminar de liquidarlo de contra.

los relatores enamorados del mudo mal. jeje. que groso el mudito.



MUFARRONNN ( y me toco un huevo claro) porque no te pones una tanga y vas al vestuario con los jugadores a recibir tu regalito, eso si, llevate bastante vaselina!!! porque si te agarran Turus Olave y Farre te van a dejar el poporembo como una flor!!!!!
Misael = MUFA!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Jue Oct 27, 2011 8:18 am

nacho_cab escribió:para mi gusto, LAS DOS FIGURAS INDISCUTIBLES FUERON VAZQUEZ Y FARRE.
Lo del mudo fue asombroso. LO DEL GUILLE es una cosa de locos. Perfil bajo en la cancha, poco raspador, pero siempre esta en el lugar preciso, en el momento preciso. Hoy corrio cada una de las pelotas, recuperando muchisimo en la mitad, sin dejar jugar a Roman Martinez, sin dudas el sobresaliente de ellos.
SIMPLEMENTE GRACIAS GUILLE!




TE AMO BELGRANO!


explicale esto a Raulo y a Cuifa, los dos anti Farré del mundo... :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor Flaco » Jue Oct 27, 2011 8:46 am

raulo escribió:Flaco, vos sabés que para mí el Picante no es el que tiene que recuperar su nivel...

Es decir, está claro que el cambio de categoría se siente, y ya no saca las ventajas que sacaba en la B. Pero creo que Belgrano no ha podido explotarlo como lo hacía en las primeras fechas. Lo mismo creo que pasa con el mudo. Ambos están rindiendo menos, pero creo que Belgrano no ha podido hacer pié en la mitad de cancha como lo hizo en las primeras fechas.

Bah.. No sé que vino primero, el huevo o la gallina... Yo creo que nos falta ese segundo de tranquilidad en el medio que hace la diferencia entre tenerla y perderla.

Si coincido en que el indio está por debajo de lo que solía dar. Sigue sacando ventajas individuales en potencia y velocidad, pero no termina de plasmarlas en ventajas de juego.

Justo éste es un partido para jugarlo bien en el medio, tanto defendiendo como distribuyendo y jugando. Si logramos separar su medio campo de sus delanteros, podemos hacerle mucho daño.

Para mí Vázquez no perdió el nivel en ningún momento del torneo. En todos los partidos fue el mejor o uno de los mejores del equipo, sin lugar a dudas.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Jue Oct 27, 2011 9:08 am

Que triufazo che, me encanta esta anestesia que significa acostumbrarse a los buenos resultados en general.

No tengo ganas de hacer analisis, pero el mudo y Farre una masa los dos.

Grande belgrano!!

Y Grande NESTOR a un año de su muerte que gracias a el vemos el futbol de primera por tv abierta entre muchisimas otras cosas :D
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Oct 27, 2011 9:43 am

Pirataricotero escribió:
Y Grande NESTOR a un año de su muerte que gracias a el vemos el futbol de primera por tv abierta entre muchisimas otras cosas :D


Me mato la frase de relator "el flaco, recordado paladín de la justicia" jejjee

Del partido poco por decir, solo que si lo ves con los ojos del rival es horrible jugar contra este BELGRANO, todos, pero TODOS muerden cada pelota como la ultima, de verdad que debe ser muy fuerte lo que viven los que viajan, ver a un tipo como Vazquez, mal llamado pecho frío, tirarse en cada pelota para recuperarla en la primera o segunda linea defensiva es directamente emocionante

Me gusto el arbitraje, creo que fue benévolo con alguna falta nuestra, pero lejos el arbitro que mas cuido al mudo

Por Dios, cada vez que termina un partido empiezan con el tema de las copas, despues si no ganamos el de local comienzan los reclamos, nuestro torneo es otro y como cierro cada comentario, esta es una carrera de 50 puntos, vamos por 20, nos quedan solo 30.

Vamos BELGRANO la PMQLRMP!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Jue Oct 27, 2011 9:53 am

“León” al medio
La Mañana de Córdoba - 27/10/2011 09:41hs



Farré estuvo en todos los lugares de la cancha y fue la figura de Belgrano.


Farré se comió el mediocampo y fue la figura Celeste. “Me siento muy bien”, le dijo a PODIO sobre su presente.

teléfonoooooooooooooo para Cuifa y Raulo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! déjense de joder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-)
a ver si me sacan estos dos PIEDRONES del camino ????????????? :lol: :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Oct 27, 2011 9:58 am

Me encanta esta foto...
Olave-pieza-fundamental-presente-Belgrano_OLEIMA20111026_0116_21.jpg
Olave-pieza-fundamental-presente-Belgrano_OLEIMA20111026_0116_21.jpg (51.94 KiB) Visto 4243 veces


La imagen dice "Olave pieza fundamental..." pero es clave Lembo, a los dos minutos que entro Lollo ya le pego dos gritos, el tipo es una garantía de solidez y concentración
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Jue Oct 27, 2011 10:13 am

charlipirata escribió:Me encanta esta foto...
Olave-pieza-fundamental-presente-Belgrano_OLEIMA20111026_0116_21.jpg


La imagen dice "Olave pieza fundamental..." pero es clave Lembo, a los dos minutos que entro Lollo ya le pego dos gritos, el tipo es una garantía de solidez y concentración


Lembo es garantía total en el fondo de Belgrano, un tiempista espectacular, garra y corazón por la celeste, la de allá y la de acá, hace de cuenta que juega con la selección de Uruguay, debo reconocer que no le tenía fé porque era un tipo rudo y a veces malintencionado, y creí que en más de un partido nos dejaría con diez, pero hoy es fundamental en el andar seguro de Belgrano, la experiencia de sus 33 años la vuelca en el campo y eso se nota, ubica, ordena y tiene voz de mando fuerte que no quiere decir con mala leche y en todos estos partidos en primera división eso es imprescindible. Excelente refuerzo.
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Oct 27, 2011 10:22 am

MURGUERO escribió:
charlipirata escribió:Me encanta esta foto...
Olave-pieza-fundamental-presente-Belgrano_OLEIMA20111026_0116_21.jpg


La imagen dice "Olave pieza fundamental..." pero es clave Lembo, a los dos minutos que entro Lollo ya le pego dos gritos, el tipo es una garantía de solidez y concentración


Lembo es garantía total en el fondo de Belgrano, un tiempista espectacular, garra y corazón por la celeste, la de allá y la de acá, hace de cuenta que juega con la selección de Uruguay, debo reconocer que no le tenía fé porque era un tipo rudo y a veces malintencionado, y creí que en más de un partido nos dejaría con diez, pero hoy es fundamental en el andar seguro de Belgrano, la experiencia de sus 33 años la vuelca en el campo y eso se nota, ubica, ordena y tiene voz de mando fuerte que no quiere decir con mala leche y en todos estos partidos en primera división eso es imprescindible. Excelente refuerzo.


Totalmente de acuerdo, y creo que su mayor aporte fue el sacarle a Olave la obligación de putear a todo el fondo, eso hace que juegue mas tranquilo sabiendo que otro se encarga de los retos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor flakofer » Jue Oct 27, 2011 10:52 am

Yo soy un admirador del trabajo de Lembo, lo vengo diciendo hace rato. Ojala tuviera unos 3 o 4 años menos para consolidarnos y darnos algun titulo importante, el tipo es un ganador y no acepta los objetivos cortos (fue el unico que dijo que Belgrano tenia que apuntar a los 30 puntos cuando el discurso era entre 22 y 25). Ni hablar de lo que les sirve a los que vienen de abajo, pueden aprender un monton. Lo mismo pienso de Silvera, pero no anda con la suerte que necesitamos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor santi_cab100 » Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Esta confirmado con Rafaela el viernes a las 21?
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor francab » Jue Oct 27, 2011 12:16 pm

benjamin_2323 escribió:Excelente cambio el de Almerares!! además de una probable indicación del técnico para que nos paremos más adelante. El error del primer tiempo, en el q nos metíamos muy atrás y en dos toques nos llegaban a la puerta del área, se corrigió notablemente. Estábamos mejor parados en la mayor parte del segundo tiempo, nos inquietaron de pelotas paradas nomás y tranquilamente lo podríamos haber liquidado.

Coincido, fue muy bueno el cambio y se logró lo que se buscaba: sacar un poco al equipo y marcar mas arriba. En el primer tiempo jugamos con fuego porque marcabamos con todos menos Pereyra y el mudo, adentro del área y no nos empataron de casualidad. En el segundo nos tiramos atrás pero bien parados, parecía imposible pasar nuestra defensa y la única forma de conseguir peligro ellos era con pelotas paradas.

El mudo Vazquez la rompió. Capaz haya sido el mejor partido de él en primera. Que negoción hicieron los del Palermo, nunca voy a dejar de lamentarme :(

Lo que si manejamos mal las contras en el segundo tiempo, sobretodo cuando la pelota la tocaron Mansanelli (que no anduvo bien ayer) y Almerares.
Ribair jugó al borde de la expulsión, y si lo expulsaban estaba bien. Quiroga en la que se ganó la amarilla hizo bien en bajarlo a Morales, que encaraba con los otros delanteros mano a mano a los centrales, lo que si se le fue un poco la mano y un tarado es capaz de sacar roja en esa. Para elogiarlo que después no se mando ninguna de las suyas, y marcó mas tranquilo sin estar nunca al borde de la segunda amarilla.

Me gusta que el mudo se pierda el partido con Colon por la 5° amarilla y esté seguro contra Rafaela, los dos partidos suman 3 puntos pero con los rafaelinos tiene un plus porque de ganarles le impedimos sumar a un rival directo nuestro en la lucha por el descenso (por favor no empiecen a hablar de otras cosas hasta que lleguemos a los 50 puntos!!!)
Última edición por francab el Jue Oct 27, 2011 12:19 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Oct 27, 2011 12:19 pm

está confirmado por la afa que jugamos el viernes, falta determinar la hora pero todo pinta que sería ala noche
el tema es que el viernes tmb hay partidos allboys-independiente y olimpo-sanlorenzo y algo me dice que a indesingente o a sanpobrenzo los van a poner en el horario nocturno...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor andres_pirata » Jue Oct 27, 2011 12:56 pm

San lorenzo de noche no creo... con los problemas que viene teniendo con la hinchada...

allboys con independiente puede ser pero... quien te dice
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor JOSE_LOSROBLES » Jue Oct 27, 2011 1:19 pm

q pedaso de triunfo la p...madre,que alegrion.
no lo vi tan solo al picante como en otras oprtunidades,el fondo muy solido,me parece q los 4 de atras se entinden bien.espero q sigamos asi...juegue la b
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor locotinpirata » Jue Oct 27, 2011 3:19 pm

kris-Misiones escribió:
locotinpirata escribió:que sea lo que dios quiera y dios quiera que gane Belgrano!!!!!

1 a 0 no mas


Bien ahí con la predicción!!!!!!!! no te quiero meter presión pero debería ser cabala todos los partidos... yo tiro mi frase cabala y acto seguido, te tiras un resultado!!!!! :D :D :D :D :D
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor ogropirata » Jue Oct 27, 2011 7:49 pm

MURGUERO escribió:“León” al medio
La Mañana de Córdoba - 27/10/2011 09:41hs



Farré estuvo en todos los lugares de la cancha y fue la figura de Belgrano.


Farré se comió el mediocampo y fue la figura Celeste. “Me siento muy bien”, le dijo a PODIO sobre su presente.

teléfonoooooooooooooo para Cuifa y Raulo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! déjense de joder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-)
a ver si me sacan estos dos PIEDRONES del camino ????????????? :lol: :lol:


Sr. Murguero buenas tardes, ud toavia tiene que andar explicandole a nuestros usuarios lo que rinden y lo que juegan nuestros jugadores? ¿ Todavia no le han dado la razon??? PERO que duro que son algunos!!!!

Que tenga buenas tardes y espero que mantenga su vista tan critica y objetiva como la ha tenido hasta ahora...!!!

ABRAZO DE GOL DE...... OLAVE!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Jue Oct 27, 2011 7:55 pm

ogropirata escribió:
MURGUERO escribió:“León” al medio
La Mañana de Córdoba - 27/10/2011 09:41hs



Farré estuvo en todos los lugares de la cancha y fue la figura de Belgrano.


Farré se comió el mediocampo y fue la figura Celeste. “Me siento muy bien”, le dijo a PODIO sobre su presente.

teléfonoooooooooooooo para Cuifa y Raulo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! déjense de joder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-)
a ver si me sacan estos dos PIEDRONES del camino ????????????? :lol: :lol:


Sr. Murguero buenas tardes, ud toavia tiene que andar explicandole a nuestros usuarios lo que rinden y lo que juegan nuestros jugadores? ¿ Todavia no le han dado la razon??? PERO que duro que son algunos!!!!

Que tenga buenas tardes y espero que mantenga su vista tan critica y objetiva como la ha tenido hasta ahora...!!!

ABRAZO DE GOL DE...... OLAVE!!!!


graciela amigazo...
ah, por cierto, por donde andan las piedras ????
deben haber desaparecido como algunos de los 5 que pretenden poner desde hace, a ver, a ver...5 años ya ?????
si siguen así se van a jubilar de renegados...jejjejejejeeeeeeeee
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor raulo » Jue Oct 27, 2011 8:32 pm

Yo anti Farre??? :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Lees lo que escribo?? o tu religión no te lo permite??

Yo opino con respeto y soy piedra, vos bardeaste con mala leche a nuestro mejor jugador y sos un sabio... :roll: :?


No sea gil amigo... Hable de fútbol.. Hable de Belgrano...

Si no lo gusta lo que escribo, diga qué y por qué no le gusta, o de última ignore. No sea cosa que lo agarren de vuelta prometiendo bala y por la espalda, como en sus peores épocas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados