Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor misael » Jue Oct 27, 2011 8:43 pm

flakofer escribió:Yo soy un admirador del trabajo de Lembo, lo vengo diciendo hace rato. Ojala tuviera unos 3 o 4 años menos para consolidarnos y darnos algun titulo importante, el tipo es un ganador y no acepta los objetivos cortos (fue el unico que dijo que Belgrano tenia que apuntar a los 30 puntos cuando el discurso era entre 22 y 25). Ni hablar de lo que les sirve a los que vienen de abajo, pueden aprender un monton. Lo mismo pienso de Silvera, pero no anda con la suerte que necesitamos...


el flaco schiavi tiene 37 y le va a dar un titulo a boca ahora seguramente, porque no pensar e ilusionarnos con que lembo nos deje algo en su paso?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Jue Oct 27, 2011 10:21 pm

raulo escribió:Yo anti Farre??? :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Lees lo que escribo?? o tu religión no te lo permite??

Yo opino con respeto y soy piedra, vos bardeaste con mala leche a nuestro mejor jugador y sos un sabio... :roll: :?


No sea gil amigo... Hable de fútbol.. Hable de Belgrano...

Si no lo gusta lo que escribo, diga qué y por qué no le gusta, o de última ignore. No sea cosa que lo agarren de vuelta prometiendo bala y por la espalda, como en sus peores épocas...


de verdad te pido...buscate un laburo serio, no podés pasar tanta verguenza, quedar tan expuesto y hacer el ridículo 8-)
mi religión me permite todo, Alá está conmigo ;) ; pero hablando con él, lo único que no me perdona es que discuta con una piedra, es como tirarle un pedo a la luna...
no te puedo ignorar, dentro de mi religión se permite reírse de los que se exponen al ridículo :lol: :lol: :lol:
no sé de que promesas de balas hablás y de qué espalda ??? la tuya ??? la que dice Raulo para que sepan quien sos ???, Figuretti, de verdad, me hacés reir un montón y te agradezco que me respondas, me hacés sentir muy importante...te vas a ir a dormir y me vas a soñar. 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor Piripichi » Jue Oct 27, 2011 11:06 pm

Dejen de boludear...
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor PanchoCeleste » Jue Oct 27, 2011 11:32 pm

MURGUERO escribió:
raulo escribió:Yo anti Farre??? :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Lees lo que escribo?? o tu religión no te lo permite??

Yo opino con respeto y soy piedra, vos bardeaste con mala leche a nuestro mejor jugador y sos un sabio... :roll: :?


No sea gil amigo... Hable de fútbol.. Hable de Belgrano...

Si no lo gusta lo que escribo, diga qué y por qué no le gusta, o de última ignore. No sea cosa que lo agarren de vuelta prometiendo bala y por la espalda, como en sus peores épocas...


de verdad te pido...buscate un laburo serio, no podés pasar tanta verguenza, quedar tan expuesto y hacer el ridículo 8-)
mi religión me permite todo, Alá está conmigo ;) ; pero hablando con él, lo único que no me perdona es que discuta con una piedra, es como tirarle un pedo a la luna...
no te puedo ignorar, dentro de mi religión se permite reírse de los que se exponen al ridículo :lol: :lol: :lol:
no sé de que promesas de balas hablás y de qué espalda ??? la tuya ??? la que dice Raulo para que sepan quien sos ???, Figuretti, de verdad, me hacés reir un montón y te agradezco que me respondas, me hacés sentir muy importante...te vas a ir a dormir y me vas a soñar. 8-)


Che murguero trata de no rebajar a los otros cada vez que comentas, pareciera que esos son tus únicos argumentos, te defendés siempre de la misma manera; además si hace un tiempo criticabas al mudo, no tenés derecho de decirle nada a Raulo, que además siempre tuvo argumentos más válidos que los tuyos.. De buena onda..
PanchoCeleste
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:42 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor lukpirata » Jue Oct 27, 2011 11:38 pm

Loco dejen de boludear!!!! parecen las vedetongas de Carmen Barbieri tratando de hacerse los protagonistas no opinen de otras opiniones solo opinen de Belgrano y listo

BELGRANO TE AMO!!!! cada vez mas cerca de los 50....................................o 60? :o :shock:
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Vie Oct 28, 2011 12:29 am

y que venga bottinelli entonces!!!!! ya que no quiere volver a jugar en san lorenzo
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor ElTaita » Vie Oct 28, 2011 2:13 am

Que partidazo... me tuvo cautivo en todo momento, hubo muchas situaciones a pesar de que hubo un solo gol.
Se metió de la misma manera en la que se jugo y hubo muy buen fútbol por parte de los dos equipos (aunque creo que el rival se hizo más con la posesión de la pelota) 8-).

* La defensa cada vez mejor loco... con Lembo a la cabeza y un Olave que a mi en particular me da mucha tranquilidad cuando la pelota cruza la ultima linea. :lol: la experiencia que tiene el Juanca para jugar los partidos es enorme, la forma en la que se hace el boludo cada vez que la pelota se pierde fuera de la cancha es una estrategia que le sale muy bien porque aprovecha para "cagar a pedo a los compañeros"... y claro que lo hace para remarcar los errores que el ve en la defensa. Pero en la mayoría de las oportunidades para mi es una excelente estrategia para hacer correr el tiempo y desmotivar al rival cada vez que llega con peligro.

* lo que jugaron Farré y Vázquez me gusto mucho, en menor medida Ribair (pero tambien jugo bien ;) ).

* Mancuello tendría que saber en cada contra que al Mudo le puede pasar la pelota y seguir corriendo con toda confianza que se la va a devolver al horno y con fritas para que la termine él... igual estuvo bien volcado en ataque.

en cuanto al Picante NO me importa que no haga goles a pesar de ser el unico delantero (ni el Juanca juega tan solo :o)... porque lo que corre, recupera y estorba me da esa tranquilidad de no permitirle al rival salir jugando desde atras, por lo que tienen que mandarle "pumba para arriba" 8-).

* los cambios estuvieron bien en mi opinión, aunque la de Lollo cuando ni bien entro y se la peino a Olave me hizo agarrar la cabeza :|.

Bueno estos son los jugadores que más destaco, pero creo que todos se desempeñaron bien. La verdad no le puedo reclamar a ninguno.

PD: Espero que el Teté no sea titular.

CABrazo de gol.
Última edición por ElTaita el Vie Oct 28, 2011 2:31 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ElTaita
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:20 am

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor lionelcba10 » Vie Oct 28, 2011 2:31 am

ElTaita escribió:en cuanto al Picante NO me importa que no haga goles... porque lo que corre, recupera y estorba me da esa tranquilidad de no permitirle al rival salir jugando desde atras, por lo que tienen que mandarle "pumba para arriba" 8-).

CABrazo de gol.

Particularmente no coincido, tanto en el partido de ayer como en los ultimos partidos estoy viendo que el rival sale con pelota dominada hasta la mitad de la cancha, no veo tanta presion para que la tiren "pum para arriba", en cambio cuando tenemos que salir jugando nosotros, Quiroga o Turús la revientan y vuelve a los 30 segundos..
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor ElTaita » Vie Oct 28, 2011 2:38 am

lionelcba10 escribió:en cambio cuando tenemos que salir jugando nosotros, Quiroga o Turús la revientan y vuelve a los 30 segundos..


Bueno en esto si coincido con vos, es la verdad :roll:.
Avatar de Usuario
ElTaita
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:20 am

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Vie Oct 28, 2011 5:14 am

francab escribió:Coincido, fue muy bueno el cambio y se logró lo que se buscaba: sacar un poco al equipo y marcar mas arriba. En el primer tiempo jugamos con fuego porque marcabamos con todos menos Pereyra y el mudo, adentro del área y no nos empataron de casualidad. En el segundo nos tiramos atrás pero bien parados, parecía imposible pasar nuestra defensa y la única forma de conseguir peligro ellos era con pelotas paradas.



Eso es lo que quise decir, lo expresaste mejor. Creo que los malos y buenos momentos que tenemos en los partidos, así como la funcionalidad del planteo en general, se pueden medir en esos términos. Cuando estamos mal es porque si bien todos marcan, lo hacen muy cerca, o directamente adentro del área, con los dos cinco pegados a los centrales. Amuchamos gente, como quien dice. Creo que en esto puede tener que ver la iniciativa del rival, que se te vengan con toda y te tiren atrás. Pero este partido justamente mostró que con Tigre viniéndose en los dos tiempos de la misma manera, hubo un cambio en la forma de cortarle el juego de acuerdo a como nos paramos en cancha.

Cuando ellos tienen que empezar la jugada muy atrás, o en propio campo, y recorrer ms terreno, con la presión de nuestra mitad de cancha encima, llegan de manera desprolija, incómodos con la jugada y con poca gente desmarcada en zonas de riesgo. Mas allá de que en ambos casos estemos replegados, o "esperándolos", son dos actitudes y formas de ocupar la cancha bien distintas. Raulo suele decir esto mismo, remarcando que, de estar bien parados y de esa presión, viven nuestras chances ofensivas. Yo coincido en que cuando quitamos rápido en mitad de cancha tenemos un buen panorama si la pelota pasa por Vazquez o Mansanelli. Pero me parece que no es una presión "ofensiva", porque cuando la recuperamos no pasan los laterales por sorpresa, tampoco nos adelantamos en bloque, es como si se tuviesen que arreglar con la pelota los jugadores de "arriba". Tampoco podemos generar juego si el otro equipos nos da la pelota, cuando teníamos mas de 4 jugadores en campo contrario los otros ya estaban bien parados y los nuestros, sacando a Vazquez, no pueden hacer circular la pelota ni generar peligro. De todas formas creo que en el segundo tiempo con Maldonado en cancha facturábamos 2 golcitos más.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor MURGUERO » Vie Oct 28, 2011 8:23 am

PanchoCeleste escribió:
MURGUERO escribió:
raulo escribió:Yo anti Farre??? :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Lees lo que escribo?? o tu religión no te lo permite??

Yo opino con respeto y soy piedra, vos bardeaste con mala leche a nuestro mejor jugador y sos un sabio... :roll: :?


No sea gil amigo... Hable de fútbol.. Hable de Belgrano...

Si no lo gusta lo que escribo, diga qué y por qué no le gusta, o de última ignore. No sea cosa que lo agarren de vuelta prometiendo bala y por la espalda, como en sus peores épocas...


de verdad te pido...buscate un laburo serio, no podés pasar tanta verguenza, quedar tan expuesto y hacer el ridículo 8-)
mi religión me permite todo, Alá está conmigo ;) ; pero hablando con él, lo único que no me perdona es que discuta con una piedra, es como tirarle un pedo a la luna...
no te puedo ignorar, dentro de mi religión se permite reírse de los que se exponen al ridículo :lol: :lol: :lol:
no sé de que promesas de balas hablás y de qué espalda ??? la tuya ??? la que dice Raulo para que sepan quien sos ???, Figuretti, de verdad, me hacés reir un montón y te agradezco que me respondas, me hacés sentir muy importante...te vas a ir a dormir y me vas a soñar. 8-)


Che murguero trata de no rebajar a los otros cada vez que comentas, pareciera que esos son tus únicos argumentos, te defendés siempre de la misma manera; además si hace un tiempo criticabas al mudo, no tenés derecho de decirle nada a Raulo, que además siempre tuvo argumentos más válidos que los tuyos.. De buena onda..



de onda Francisco, no rebajo, le pongo un poquito de sal al encuentro, yo sé que soy ácido pero es el folkclore del fútbol, el que lo tome de otra manera no es muy inteligente...saludos cordiales :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor agupiratacba » Vie Oct 28, 2011 11:37 am

aver si alguno abre el tema de colon,no lo abro yo porque soy deportivo empate abriendo temas :D jaja
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 12] Tigre Vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Oct 28, 2011 11:43 am

agupiratacba escribió:aver si alguno abre el tema de colon,no lo abro yo porque soy deportivo empate abriendo temas :D jaja


Mientras sigamos haciendo la media Belgrano (ganar afuera y empatar de local) estamos bien :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados