Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

[Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor Pirataco87 » Lun Oct 03, 2011 11:23 am

Estimados, con respecto a la gran ilusión que tenemos todos los piratas, por la campaña y por las ganas de bajar a otro grande como lo es boca (ya bajamos a indepte san lorenzo y river).
Con respecto al equipo, cabe mencionar la vuelta al equipo titular de Guillermo Farré en la mitad de cancha, probablemente haciendo dupla central con Ribair Rodriguez, relegando así a Tete Gonzalez al banco de suplentes.
Otro que tendría su chance podría ser Pier Barrios, ya que debido a la lesión de Alejandro Lembo (tiene para 2 o 3 semanas por una distencion de ligamentos), tendría su lñugar enl a zaga central. Esta sería la única duda del entrenador, ya que la otra opción podría ser que Turus pase a la zaga central, entrando Grana en el lateral derecho. El pirata también cuenta con la vuelta de Luciano Lollo, que tendría un lugar en el banco de suplentes.
La otra duda pasaría por quien va a ocupar el lateral derecho, si Mancuello o Maldonado. Debido al bajo rendimiento de mancuello y a la mejoría de maldonado, el segundo tendria su lugar en el proximo partido.
Almerares sigue esperando su chance
Estas incertidumbres se irían resolviendo entre esta y la proxima semana, ya que el fin de semana que viene no hay futbol debido al arranque de las eliminatorias.
El equipo entonces, sería:
OLAVE
GRANA (TURUS) PEREZ TURUS(BARRIOS) QUIROGA
MANZANELLI FARRE RIBAIR MALDONADO (MANCUELLO)
VAZQUEZ PEREYRA

CON RESPECTO A LAS LOCALIDADES , LO MAS PROBABLE ES QUE NOS DEN SOLO UNA BANDEJA (LA 3RA) DONDE TENDRIAMOS 2500 LOCALIDADES.
Esta es la segunda vez que abro un foro, la anterior empatamos por lo que espero que este partido tambien empatemos o ganemos...
vamos belgranooooooo
Ni en las buenas, ni en las malas... SIEMPRE!!!!
Un pirata porteño...FILIAL CAPITAL FEDERAL
Pirataco87
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Dic 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor raulo » Lun Oct 03, 2011 12:50 pm

Ufff.. Faltan como dos semanas para el partido...

La expectativa es grande, por eso te voy a perdonar que lo abriste en un foro incorrecto, con el título mal y en mayúsculas... ;) :twisted:


Son dos semanas para ver si los lesionados se recuperan, para ver quién reemplaza a Lembo, y para ver si el ruso puede recuperar el rendimiento de los que no estuvieron en su noche contra el bichito...


Me gusta este planteo para jugarle a Boca, siempre y cuando podamos imponer nuestro juego en el medio por sobre el de ellos. Las peleas Riquelme-Ervitti Vs Farre-Ribair; y Mansanelli Vs Clemente Rodriguez van a ser las dos claves principales. El mudo va a jugar atrás de la línea de volantes, y alguna le va a quedar. Y el picante puede llegar a andar bien en velocidad antes una defensa bastante fuerte pero bastante lenta.

Va a ser un lindo partido. Va a ser un lindo viaje para hacer. ESpero poder ir, espero poder conseguir entradas, espero que Belgrano gane...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor toto14cba » Lun Oct 03, 2011 1:11 pm

Estos son de los partidos que mas me gustan, porque yo soy hincha de Belgrano y después Anti-Boca...

Espero que estén todos en su tarde con la motivación que genera jugar en la Bombonera, le tengo mucha fé al equipo son los partidos que a todos les gusta jugar y creo que van a hacer lo mejor...

Coincido con Raulo que el duelo entre clemente y Manzanelli va a ser muy lindo para ver esa lucha, y por ese motivo creo que debería estar Grana como lateral que es mas rápido que Turus.

Los centrales también van a tener una buena lucha porque Cvitanich y Viatri son dos jugadores fuertes y que tienen juego, pero si cortamos los circuitos de juego no se van a generar sus propias situaciones.

Creo que la gran ventaja que puede llegar a tener Belgrano es por la izquierda, si Quiroga y Maldonado están en su Tarde Riveros no es un jugador de marca, por lo que por ahí se puede generar la mayor cantidad de situaciones.

Por otro lado creo que el mudo va a tener varias situaciones porque si bien Somoza (no se sabe si llega) es uno de los mejores 5 que conozco, no es tan bueno en el uno contra uno, creo que si el mudo puede jugar rápido antes de que lleguen los relevos se lo saca de encima muy fácil, quedando directamente con la linea de 4 bien marcada que tienen, ahí es donde hay que aprovechar al picante que los vuelva locos para que no puedan cortar rápido.

Boca es el puntero, pero no gano ningún partido fácil, y cuando le pusieron la patita arrugaron, muy Riquelmista este equipo, si el negro le hace sentir la patita en los primeros minutos Riquelme desaparece y ahi esta la llave para dominar el partido.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor Pirataco87 » Lun Oct 03, 2011 1:18 pm

gracias raulo... perdoname, tenes razon, estoy tan ilusionado!!!
mira, si logras poder venir, estas invitado a pasar por nuestra filial... tomamos unos fernet y desp iriamos juntos a la cancha...
creo que el duelo que pueden protagonizar maldonado y rivero va a ser igual que el de manzanelli con clemente rodriguez...
creo que la clave va a estar por las bandas, es donde nosotros podemos sacar ventajas... ya que ellos tienen mas calidad y potencia, pero nosotros mas rapidez...
en el medio ellos juegan, no meten tanto como nosotros... por lo que debemos tener mucho cuidado a la hora de ir a trabar... pensemos que boca es local y nos van a cobrar mancha ante cualquier falta...
creo tambien que estos partidos donde nosotros jugamos mas distendidos... (sabemos que la derrota es posible) nos beneficia... por lo que debemos efectuar un partido inteligente....
yo pondria a grana y a quiroga, y a turus de central... asi tenemos mas salida por las bandas... pero bueno veremos que piensa hacer el ruso...
Ni en las buenas, ni en las malas... SIEMPRE!!!!
Un pirata porteño...FILIAL CAPITAL FEDERAL
Pirataco87
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Dic 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor raulo » Lun Oct 03, 2011 2:05 pm

Pirataco87, puse el duelo Mansanelli-Clemente porque ellos juegan sin volante por izquierda. Ervitti juega de doble 5, y se tira un poquito a la izquierda para darle una mano a Clemente. Si no, en el último partido se retrazó un poco Mouche y arrancó desde el medio un par de veces. Por eso digo que si el indio le pone firme por su punta, puede llegar a ser la ventaja que necesitamos. También me gustaría verlo a Grana por ahí, cosa de sobrecargar ese lado y que tengan que liberar el medio para tomarlos...

Al duelo con Rivero lo veo mas con Quiroga que con Maldonado. Sencillamente porque Quiroga y Roncaglia son tipos que pasan poco. Entonces me imagino mas un mano a mano entre Quiroga y Rivero, y entre Maldonado y Roncaglia. Roncaglia es mejor marcador que Quiroga, pero creo que Maldonado es mucho más habil que Rivero. El tema es que Rivero es muy regular, y el negro es bastante lagunero.

Si bien la estrella de Boca es sin dudas Riquelme, creo que el tipo clave a marcar es Ervitti. Riquelme es un jugador, para mi gusto, de primer nivel mundial, pero sin un socio es marcable. En cambio, si le ponés al lado un tipo que le devuelva una pared, o que sólo se muestre como opción, ya Riquelme se transforma en una pesadilla.
Ervitti es fundamental para el juego de boca. Es el tipo que mas redonda se la entrega a Román, y además es el tipo que recibe y hace jugar cuando Riquelme esta acumulando marcas. Por momentos, Boca juega con doble enganche ya que Ervitti y Román pisan mucho el área. Por eso considero fundamental marcar a los que le dan la pelota a Román, y no estar persiguiendo al mismo Román. Tipos como esos son capaces de poner una bocha aún cuando estan triplemarcados, y si tenés 3 marcándolo a él, es un hecho que el pase que puso se lo dió a uno que se va sólo...

Si llego ir a BsAs con tiempo, te aseguro que me doy una vuelta por la filial a saludar a varios piratas con los que tengo una "amistad virtual" pero casi ni les conozco la cara...

ABZ
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor FederiCor » Lun Oct 03, 2011 2:29 pm

Q picante no juege del lado de clemente
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor misael » Lun Oct 03, 2011 3:09 pm

espero juege un volante zurdo y no farre por izquierda como escuche en la sucesos hace un rato.
no me molesta farre a la izquierda, en realidad si me molesta pero no tiene comparacion con lo que me molesta tete de 5!!!!!!!!!!!!

olave
turus-perez-lollo-quiroga
mansanelli-ribair-farre-maldonado
mudo
picante.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor Pirataricotero » Lun Oct 03, 2011 3:17 pm

Teniendolo a Clemente por la izquierda, dudo que vaya a poner a Grana de lateral ya que es medio flogito para la marca y a veces vi que no vuelve marcando bien.
Entonces, ante las subidas de mansa, para sorprender la espalda de clemente, la mejor opcion del ruso creo que va a ser turus de lateral.
Y como marcadores centrales, ira Lollo o Pier.

Por otro lado, me inclino por maldonado a la izquierda. Me gusta cuando se asocia con el mudo
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor Tula » Lun Oct 03, 2011 3:24 pm

Grana Maldonado y Almerares titulares?
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor club_a_belgrano » Lun Oct 03, 2011 3:25 pm

la ansiedad que tengo me hace mal..maldita seleccion, maldita fifa que juegan 3 años un torneo (eliminatorias) para despues dar asco jugando contra nigeria en el mundial..

yo soy de belgrano, que joraca me importa la seleccion..alguna vez no clasifico para un mundial?? va a entrar, como siempre, y listo, ni hablar de las elecciones, para que joraca se vota?? ya se sabe quien va a ganar, nunca entendi el boca de urna pero ya se sabe de antemano..

QUIERO VER A BELGRANOOOOO CON TODAS SUS BANDERAS!!!

todos los dias 5 veces minimo para ver si se abrio el post de los bondis a la boca..pero se siente en el aire el cagazo de que se agoten las entradas :roll:
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor Educab » Lun Oct 03, 2011 3:34 pm

club_a_belgrano escribió:
todos los dias 5 veces minimo para ver si se abrio el post de los bondis a la boca..pero se siente en el aire el cagazo de que se agoten las entradas :roll:


Estamos todos en la misma... Q cagazo de quedarme afuera!!
"HAY QUE ALENTAR HASTA LA MUERTE"
Avatar de Usuario
Educab
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:23 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor leandro2010 » Lun Oct 03, 2011 3:35 pm

raulo escribió:Ufff.. Faltan como dos semanas para el partido...

La expectativa es grande, por eso te voy a perdonar que lo abriste en un foro incorrecto, con el título mal y en mayúsculas... ;) :twisted:


Son dos semanas para ver si los lesionados se recuperan, para ver quién reemplaza a Lembo, y para ver si el ruso puede recuperar el rendimiento de los que no estuvieron en su noche contra el bichito...


Me gusta este planteo para jugarle a Boca, siempre y cuando podamos imponer nuestro juego en el medio por sobre el de ellos. Las peleas Riquelme-Ervitti Vs Farre-Ribair; y Mansanelli Vs Clemente Rodriguez van a ser las dos claves principales. El mudo va a jugar atrás de la línea de volantes, y alguna le va a quedar. Y el picante puede llegar a andar bien en velocidad antes una defensa bastante fuerte pero bastante lenta.

Va a ser un lindo partido. Va a ser un lindo viaje para hacer. ESpero poder ir, espero poder conseguir entradas, espero que Belgrano gane...


Cierto que hay fecha de eliminatorias el finde que viene, la puta madre!!!!
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor dogorcar » Lun Oct 03, 2011 3:45 pm

Una bastante mala, Lembo tiene distensión de Ligamentos "El defensor Alejandro Lembo debe permanecer tres semanas inactivo, se confirmó que padece una distensión de ligamentos, sufrida en el último partido cuando Belgrano cayó ante Argentinos Juniors. De esta manera el cuerpo técnico debe buscarle un reemplazante pensando en el partido ante el puntero del certamen. " R.S.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor flakofer » Lun Oct 03, 2011 4:11 pm

No estoy viendo ningun comentario a respecto de la posible vuelta de Silvera, si vuelve sera en el banco?, hasta ahora el Ruso siempre que lo tuvo lo puso en el once titular, eso cambiaria totalmente el equipo. Quedaria algo así:
Olave
Turus (Grana) - Barrios (Turus ou Chiqui) - Chiqui (Lollo) - Quiroga
Mansanelli - Ribair - Farre - Vazquez
Picante - Cuqui

Ya se, algunos van a decir que el Mudo es enganche, pero cuando jugamos con dos puntas se lo sacrifica mas por la lateral, cuando tenemos la pelota busca el medio.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor cristianriquelme » Lun Oct 03, 2011 7:39 pm

una pregunta fuera del tema que se habla... las entradas conta boca se hacen por internet o se compran alla??? disculpen que corte el tema.. belgrano juegue con los jugadores que juegue tiene que ganar!!! ai varios que hasta ahora emos tenido mucha fe..pero... en el campo de juego no demostraron nada!! vamos belgrano loco!!! vamo!!!!
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor MAMELLI » Lun Oct 03, 2011 7:44 pm

dogorcar escribió:Una bastante mala, Lembo tiene distensión de Ligamentos "El defensor Alejandro Lembo debe permanecer tres semanas inactivo, se confirmó que padece una distensión de ligamentos, sufrida en el último partido cuando Belgrano cayó ante Argentinos Juniors. De esta manera el cuerpo técnico debe buscarle un reemplazante pensando en el partido ante el puntero del certamen. " R.S.


Pero la buena es que el proximo partido es dentro de 2 semanas. Particularmente me inclinaría por pasarlo a Turus en lugar de Lembo, a Grana por Turus y luego rogar que Viatri amanezca con diarrea.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor Dantediaz » Lun Oct 03, 2011 9:14 pm

Pirataco87 escribió:Estimados, con respecto a la gran ilusión que tenemos todos los piratas, por la campaña y por las ganas de bajar a otro grande como lo es boca (ya bajamos a indepte san lorenzo y river).
Con respecto al equipo, cabe mencionar la vuelta al equipo titular de Guillermo Farré en la mitad de cancha, probablemente haciendo dupla central con Ribair Rodriguez, relegando así a Tete Gonzalez al banco de suplentes.
Otro que tendría su chance podría ser Pier Barrios, ya que debido a la lesión de Alejandro Lembo (tiene para 2 o 3 semanas por una distencion de ligamentos), tendría su lñugar enl a zaga central. Esta sería la única duda del entrenador, ya que la otra opción podría ser que Turus pase a la zaga central, entrando Grana en el lateral derecho. El pirata también cuenta con la vuelta de Luciano Lollo, que tendría un lugar en el banco de suplentes.
La otra duda pasaría por quien va a ocupar el lateral derecho, si Mancuello o Maldonado. Debido al bajo rendimiento de mancuello y a la mejoría de maldonado, el segundo tendria su lugar en el proximo partido.
Almerares sigue esperando su chance
Estas incertidumbres se irían resolviendo entre esta y la proxima semana, ya que el fin de semana que viene no hay futbol debido al arranque de las eliminatorias.
El equipo entonces, sería:
OLAVE
GRANA (TURUS) PEREZ TURUS(BARRIOS) QUIROGA
MANZANELLI FARRE RIBAIR MALDONADO (MANCUELLO)
VAZQUEZ PEREYRA

CON RESPECTO A LAS LOCALIDADES , LO MAS PROBABLE ES QUE NOS DEN SOLO UNA BANDEJA (LA 3RA) DONDE TENDRIAMOS 2500 LOCALIDADES.
Esta es la segunda vez que abro un foro, la anterior empatamos por lo que espero que este partido tambien empatemos o ganemos...
vamos belgranooooooo


Pirataco::. No te olvides que ya arreglo Lollo el problema contractual que tenia y esta a disposición del técnico, tambien puede formar la saga central del pirata!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Oct 04, 2011 12:08 pm

Primer equipo que paró el Ruso esta mañana:
Olave/ Pier Lollo Perez Turus/ Manzanelli Gonzalez Ribair Farré/ Vazquez Pereyra

En el medio se esguinzó (creo que así se escribe) Quiroga y Ribair salió con una molestia..

Y el equipo fue:
Olave/ Pier Turus Perez Grana/ Manzanellí Gonzalez Farré/ Vazquez/ Picante Almerares.

La primera formación me parece tenebrosa directamente. Turus y Farré por izquierda. Menos salida imposible. Y con 2 jugadores en puestos que no son los suyos. Con un 442 que si no tenes salida por afuera CHAU. Olvidate de patear una sola vez al arco.
La segunda es un poquito más logica, pero sigue improvisando con Farré por izquierda.
Era sabido que en algún momento iba a tener este problema el Ruso, NUNCA tuvo a disposición al mismo tiempo a Ribair, Tete y Farré. Siempre "zafó" con la lesión y/o suspención de uno u otro. Y ahora que los tiene PARECE que los va a poner a los 3.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor juan_cab83 » Mar Oct 04, 2011 12:53 pm

La verdad que teniendo en cuenta nuestra campaña de visitante y teniendo en cuenta que visitamos nada más y nada menos que a Boca me gustaria que el Ruso pare un 4-4-1-1 pero con mucha dinámica y salida por los costados para aprovechar los espacios que Boca va a dejar en su afán de ganar el partido. entonces, mi equipo sería:

Olave: Grana- Turus -Perez y quiroga - Manzanelli- Ribair- Farré y Maldonado- Vazquez- Pereyra.

Espero no pare el medio campo con los tres 5 tirando a Farre por izquierda porque resignaríamos mucho las posibilidades de contragolpear con dinámica y jugadores que se sumen con criterio.
juan_cab83
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Boca Juniors Vs Belgrano.

Notapor gastonpirata » Mar Oct 04, 2011 1:26 pm

A bueno Rivair, Gonzales y Farre en la mitad de la cancha, si pone este medio campo se recibe de cagon este tecnico, como carajo vamos a llegar a la otra area con este medio campo.
Me parece a mi este tecnico le faltan huevos para sacar algunos jugadores con peso, a macuello, mazanelli o maldonado los saca hay nomas por mas que esten jugando bien, pero al burro de gonzales o a farre no los saca nunca asi esten dando okote.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados