Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor LH_fabian_LH » Lun Oct 03, 2011 10:41 am

FederiCor escribió:
francab escribió:
LH_fabian_LH escribió:no jodamos con lo de volver a alberdi para q se vayan los puteadores porq el canto "jugadoores, la con...." salio bien del medio de la popular, y muchos pero muchos se prendieron, y hablo tmb de gente que conozco que es socia de la popular!

:shock: Yo estaba en la descubierta arriba pegado a la popular y no lo escuche nunca..

No lo escuchaste por q no dice de este partido, sino del año pasado.


yo estaba en la POPULAR en el PARTIDO CONTRA ARGENTINOS y cuento lo que escuche, de todas formas no duro mas de 20 segundos!!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor raulo » Lun Oct 03, 2011 10:54 am

desde la cubierta les puedo decir que los jugadores se fueron aplaudidos, el técnico se fue aplaudido (mas indiferente este aplauso), y a los dos o tres pelotudos que putearon les pegaron una apurada bastante grossa. Estamos hablando de la platea, es decir, lejos de transformarse en violencia, si no mas bien una puteada para que recapacite (pero entre varios, jeje).

En el mismo portal se ve que hay gente que se está mareando con este Belgrano. No es crítica ni me creo superior a nadie, pero hay varios que bajo la muletilla "Belgrano es grande y el que no piensa así es un mediocre conformista" justifican torrentes de puteadas y críticas a gente que a fuerza de laburo ha demostrado que merece nuestra paciencia y nuestra admiración.

Paciencia gente, esto termina en junio del 2012, y el tiempo se encargará de poner a Belgrano en el lugar que merece. Exigir resultados ya es característica de los del frente. Nosotros exigimos que se deje la vida, no que se gane jugando lindo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor nicolassrv » Lun Oct 03, 2011 10:59 am

JorgeCAB escribió:recien salido del horno, el resumen de paso a paso.


que raro los medios porteños que no muestren nada de Belgrano, ni a un jugador, ni la hinchada, nada.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor LH_fabian_LH » Lun Oct 03, 2011 11:07 am

nicolassrv escribió:
JorgeCAB escribió:recien salido del horno, el resumen de paso a paso.


que raro los medios porteños que no muestren nada de Belgrano, ni a un jugador, ni la hinchada, nada.



no pude ver el resumen de paso a paso de este partido, alguno que lo vio me puede confirmar si salio asi o le falta una primera parte? raro q no hayan pasado el recibimiento (q estuvo mortaal, me encantaria poder ver como salio por TV) o a la hinchada o cuando entra la barra, etc!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor Educab » Lun Oct 03, 2011 11:14 am

LH_fabian_LH escribió:
FederiCor escribió:
LH_fabian_LH escribió:no jodamos con lo de volver a alberdi para q se vayan los puteadores porq el canto "jugadoores, la con...." salio bien del medio de la popular, y muchos pero muchos se prendieron, y hablo tmb de gente que conozco que es socia de la popular!

:shock: Yo estaba en la descubierta arriba pegado a la popular y no lo escuche nunca..


yo estaba en la POPULAR en el PARTIDO CONTRA ARGENTINOS y cuento lo que escuche, de todas formas no duro mas de 20 segundos!!


Yo también estuve en la popular y es cierto lo que dice Fabián, por unos segundos se escuchó el "jugadooores, la con..." y también es cierto que salió del medio de la popular... Por suerte la mayoría no se prendió al canto y por eso no se llegó a escuchar fuerte.
"HAY QUE ALENTAR HASTA LA MUERTE"
Avatar de Usuario
Educab
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:23 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor raulo » Lun Oct 03, 2011 12:38 pm

LH_fabian_LH escribió:no pude ver el resumen de paso a paso de este partido, alguno que lo vio me puede confirmar si salio asi o le falta una primera parte? raro q no hayan pasado el recibimiento (q estuvo mortaal, me encantaria poder ver como salio por TV) o a la hinchada o cuando entra la barra, etc!



El resumen salió así, crudito como lo ven. Pero antes de mandar al resumen ambos periodistas dijeron "terrible la cantidad de gente que metió Belgrano".

Paso a paso es uno de los programas que mas me gusta ver, y lo vengo viendo desde hace varios años. Con seguridad que los equipos grandes siempre se roban mas minutos que el resto, empezando porque los que lo cubren son los mismos conductores, entonces les da mas material para hablar. El tema de qué partido tiene mas cobertura que otro pasa mucho por qué tal estuvo el partido, por si tuvo alguna gilada de esas que les gusta poner a ellos, pero principalmente pasa por el notero que lo cubre. Hay dos o tres que tiran buenos informes, hay otros que la juegan de graciosos y siempre sacan notas y boludeces (como Omar Porcel), y hay algunos que no tienen ni chispa ni conocimiento, entonces les terminan editando la mitad del resumen.

No es por defenderlos, porque a la larga son ellos los que asignan los noteros, pero varias veces nos tocó un buen informe en partidos pedorros contra rivales pedorros, pura y exclusivamente por tener un buen notero.


PD: El recibimiento estuvo bueno, no se vio tan grosso como lo deben haber vivido ustedes, pero estuvo bueno. Lo que si me llamó la atención fue la entrada de la Barra y como se levantó la gente en ese momento. Después se cayó medio en una meseta porque le dieron como 20 minutos al tema nuevo y todavía no es tan masivo, pero es lógico, de alguna forma lo tienen que hacer conocer. Ahora, cuando terminaron con el tema nuevo, y empezaron a cantar los clásicos, hubo muchos momentos de todo el estadio cantando que la verdad que se abusaron...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor guscba » Lun Oct 03, 2011 1:40 pm

Estuve en la techada ex descubierta. horrible se ve lejos prefiero el gigante en la preferencial.

Mi punto de vista es que venias de una buena raha de suerte.

desde san lorenzo y el gol del hacha, y la patada a la tierra contar estudiantes... y bueno alguna ves se tenia que dar vuelta el el segundo tiempo alguna de tantas que podrian haber entrado para por lo menos el empate no salio... y bue fue

olave salio mal... pero conta graff le saco dos a puro reflejo osea es humano y no hay nada que reprocharle ( si pavone la metia hoy estabas jugando contra defensa...)

turus lo banco a morir mucho huevo pone el tipo para contrarestar sus limitaciones,

el tete por dios ni para el banco. VINO A ROBAR es asi encima el negro ribair lo deja peor parado... se tira al piso barre corre todas corta va al frente = farre los dos 5 que hacen falta puro huevo.

no leyo el diario el tecnico al mudo le hicieron lo mismo que a tristelme marcadisimo la recibia y tenia 4 encima... asi no si sabes que lo vana amarcar ponele un 9 que se les lleve la marca y que de

paso acompañe al picante.

argentinos nos jugo igual que jugamos nosotros aguanto metio una pepa y se colgo del arco...

belgrano no sale a buscar el partido y esta demostrado asi que si nos meten 1 estamos en el horno y la conta con el picante nos la metemos en el tor.

El tecnico tiene que armar un equipo para jugar e ir al frente y no solo jugar de contra.

otra cosa por que olave sale con el pelotaso... si no hay 9 el picante es un enano no hay forma que gane 1 asi hay que salir por abajo para que el mudo arme,

Mas alla de todo esto lamentablemente conta boca no hay que salir a buscarle el partido hayq ue hacer el juego mesquino y amarrete como le jugo argentinos 1 punto cotiza en bolsa y si de una contra nos llevamos los 3 seria un gol de mediacancha.

Pero contra tigre hay que buscarle el partido pq va a ser = que argentinos ese partido acuerdense.


saludos gus
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor JorgeCAB » Lun Oct 03, 2011 2:26 pm

LH_fabian_LH escribió:
nicolassrv escribió:
JorgeCAB escribió:recien salido del horno, el resumen de paso a paso.


que raro los medios porteños que no muestren nada de Belgrano, ni a un jugador, ni la hinchada, nada.



no pude ver el resumen de paso a paso de este partido, alguno que lo vio me puede confirmar si salio asi o le falta una primera parte? raro q no hayan pasado el recibimiento (q estuvo mortaal, me encantaria poder ver como salio por TV) o a la hinchada o cuando entra la barra, etc!



esta completo, lo único recortado fue una publicidad de termidor.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor LH_fabian_LH » Lun Oct 03, 2011 3:07 pm

raulo escribió:
LH_fabian_LH escribió:no pude ver el resumen de paso a paso de este partido, alguno que lo vio me puede confirmar si salio asi o le falta una primera parte? raro q no hayan pasado el recibimiento (q estuvo mortaal, me encantaria poder ver como salio por TV) o a la hinchada o cuando entra la barra, etc!



El resumen salió así, crudito como lo ven. Pero antes de mandar al resumen ambos periodistas dijeron "terrible la cantidad de gente que metió Belgrano".

Paso a paso es uno de los programas que mas me gusta ver, y lo vengo viendo desde hace varios años. Con seguridad que los equipos grandes siempre se roban mas minutos que el resto, empezando porque los que lo cubren son los mismos conductores, entonces les da mas material para hablar. El tema de qué partido tiene mas cobertura que otro pasa mucho por qué tal estuvo el partido, por si tuvo alguna gilada de esas que les gusta poner a ellos, pero principalmente pasa por el notero que lo cubre. Hay dos o tres que tiran buenos informes, hay otros que la juegan de graciosos y siempre sacan notas y boludeces (como Omar Porcel), y hay algunos que no tienen ni chispa ni conocimiento, entonces les terminan editando la mitad del resumen.

No es por defenderlos, porque a la larga son ellos los que asignan los noteros, pero varias veces nos tocó un buen informe en partidos pedorros contra rivales pedorros, pura y exclusivamente por tener un buen notero.


PD: El recibimiento estuvo bueno, no se vio tan grosso como lo deben haber vivido ustedes, pero estuvo bueno. Lo que si me llamó la atención fue la entrada de la Barra y como se levantó la gente en ese momento. Después se cayó medio en una meseta porque le dieron como 20 minutos al tema nuevo y todavía no es tan masivo, pero es lógico, de alguna forma lo tienen que hacer conocer. Ahora, cuando terminaron con el tema nuevo, y empezaron a cantar los clásicos, hubo muchos momentos de todo el estadio cantando que la verdad que se abusaron...


por eso preguntaba, yo tambien lo veo siempre, los dos son muy buenos periodistas a mi entender, bastante objetivos, sin ponerse la camiseta de ningun equipo, y siempre a BELGRANO lo trataron muy bien y lo elogiaron cuando se lo merecia! pero siempre siempre muestran a la hinchada y me parecia raro q en este partido no lo hagan, por la cantidad de gente q hubo y por lo buenas q estan las entradas de la barra!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor Tula » Lun Oct 03, 2011 3:42 pm

ganamos 7 a 3 el ping pong de estudio futbol
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor leandro2010 » Lun Oct 03, 2011 5:26 pm

LH_fabian_LH escribió:no pude ver el resumen de paso a paso de este partido, alguno que lo vio me puede confirmar si salio asi o le falta una primera parte? raro q no hayan pasado el recibimiento (q estuvo mortaal, me encantaria poder ver como salio por TV) o a la hinchada o cuando entra la barra, etc!



Yo encontre uno de cuando entra la barra, aca te lo dejo ;) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=1qbMppw4 ... ture=share

Espero que algo asi es lo que estuvieras buscando. Saludos

Alguien que sepa que lo ponga para que se vea :D :D
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor Educab » Lun Oct 03, 2011 5:56 pm

leandro2010 escribió:


"HAY QUE ALENTAR HASTA LA MUERTE"
Avatar de Usuario
Educab
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:23 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor andres_pirata » Lun Oct 03, 2011 5:59 pm

Por momentos fue una batalla en mitad de cancha en la que se metio mas de lo que se jugo... A tete gonzales lo vi muchas veces mirar la jugada y estar lejos de la misma, lo que le vi "bien" es que siempre va a buscar de arriba, que es algo positivo si no tenes otro que busque de cabeza (9 de area)
Mancuello estuvo flojo y nunca fue opcion del mudo, y creo que ahi esta el problema, estamos esperando (ofensivamente) que el mudo saque el conejo de la galera y lo deje mano a mano al picante, pero al estar marcado entre 3 o 4 vazques, no tenia ninguna bocha bien puesta el picante, le tiraron mucho pelotaso como para un 9 y bue... Sabido que el picante no esta para eso, se vio todo diluido en esfuerzos...
Cuando entro maldonado cambio mucho la cosa, porque (cuando tiene ganas) el negro hace un surco por el costado y eso obliga a los rivales a marcarlo y a generar mas espacios para el mudo y el picante que son nuestras cartas fuertes arriba.
Volviendo a lo de tete gonzales, parecio en un momento estar de mas... y bueno si hacia un poco antes los cambios capas que no nos ibamos con las manos vacias, pero con este mismo libreto estamos donde estamos.
Se perdio un partido, tampoco es para tanto, hay que apoyar y darle para adelante ASI NOS QUEDAMOS EN PRIMERA que es lo que todos queremos. No se confundan con la punta del campeonato, sino con la punta de los promedios, si despues nos alcanza para otra cosa bienvenido sea
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor santopirata09 » Lun Oct 03, 2011 6:22 pm

Después de tres días de tristeza por el trámite del partido, junte las fuerzas para reconciliarme con el mundo del fútbol y vuelvo a abrir el Foro, páginas de fútbol y hata veo canales deportivos en la tele. Sí, me había acostumbrado a no perder. Quién lo hubiera imaginado!!

En cuanto a análisis futbolísticos quiero adherir a lo expuesto a una combinación entre Cuifa y Raulo, pero escribo para destacar otros aspectos del partido del viernes por la noche.

:arrow: LO MEJOR:

"Amor clasificado" y "Vayas donde vayas" cantados por TODA la tribuna, era para emocionarse.. Los gritos extasiados, la gente desbordada, el partido se perdió en la cancha, se ganó por goleada en las tribunas.

:arrow: LO PEOR:
Tres varones de 25-30 años haciéndose los Barras Bravas (más bravas que barras, este tipo de gente deberían extinguirse), apretando a un chico de no más de 13 años por insultar a Olave. Quién no pensó para sus adentros: la puta que te parió Olave! Sin que eso significara desagradecimiento por todos los puntos que ha ganado él sólo. Y este pibe tuvo la mala suerte de no controlar sus impulsos y estar sentado cerca de estos cavernícolas.. Que encima estos tres tipos se fueron antes que levantaran el cartel de los 4 minutos adicionados. Capaz se tomaban estrictamente el "te alienta los 90 sin parar" y el descuento no cabe dentro de su aliento.

Que los jugadores jueguen en la cancha como aliento yo, con el corazón. Amén.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Belgrano Vs Argentinos Jr.

Notapor francab » Mar Oct 04, 2011 1:43 pm

raulo escribió:Yo, cuando entró Almerares, no ví una mejoría en volumen de juego. Vi un Belgrano yendo con el pecho, y un Argentinos que retrocedió 10 metros. Por eso hice la aclaración sobre Argentinos. Si bien nos copia la receta en principio, terminó con dos líneas de 4 superpuestas en su propia área, cosa que Belgrano sólo hizo cuando estuvo con un hombre menos, y en algunos minutos de la vuelta contra River.

Contra Newells nos paramos con doble línea de 4 adentro del área también y lo pagamos. Por suerte se aprendió de ese partido y se mejoró muchísimo.


LH_fabian_LH escribió:
nicolassrv escribió:
JorgeCAB escribió:recien salido del horno, el resumen de paso a paso.


que raro los medios porteños que no muestren nada de Belgrano, ni a un jugador, ni la hinchada, nada.



no pude ver el resumen de paso a paso de este partido, alguno que lo vio me puede confirmar si salio asi o le falta una primera parte? raro q no hayan pasado el recibimiento (q estuvo mortaal, me encantaria poder ver como salio por TV) o a la hinchada o cuando entra la barra, etc!

Fue así, había que recortar tiempo de algún partido que no le importe a los porteños y meter media hora de compacto del "nuevo superclásico", como lo intentaron vender los porteños al clásico mas amargo del mundo que es el de Avellaneda.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados