Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

[Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor raulo » Vie Sep 23, 2011 12:30 pm

No se han cumplido las 48hs, pero la cercanía del próximo partido amerita que la regla sea un poco flexible...

Estudiantes recibe a este Belgrano que viene con muchas ilusiones a cuestas.
:arrow: Estudiantes viene de perder contra Boca y tiene un día menos de descanso. Belgrano viene de empatar con Lanús, haciendo un buen partido.
:arrow: Estudiantes tiene el mismo problema en ataque que tenemos nosotros: Poco gol. Pero ni cerca tiene la solidez defensiva que el ruso ha conseguido.
:arrow: Estudiantes tiene varias bajas por lesiones, algunos jugadores que no se sabe si llegan, y otros que recién se están recuperando. Entre esos estan Verón, Villar, Braña, Bosselli, la gata Fernandez, Albil, etc. En Belgrano está Silvera que tiene para un par de fechas, y Quiroga que no se sabe si llega.
:arrow: Belgrano quiere prenderse en ese segundo escalón, detras de los que pelean el torneo. Estudiantes lucha por salir de los últimos 3 puestos.
:arrow: Belgrano lleva varias fechas sin perder de visitante. Estudiantes contra Argentinos ganó su primer partido de local después de mucho tiempo.

Mas allá de estos datos, en los 90 minutos todo esto pasa a un segundo plano...

Cancha: Quilmes
Día: Domingo 25/9
Hora: 20:15
Arbitro: Todavía no está confirmado, pero seguro que nos caga...
Entradas: Aca.. viewtopic.php?f=45&t=2582
Colectivos para viajar: Aca.. viewtopic.php?f=45&t=2580

En Belgrano la intención sería repetir equipo. El tema es que parece que Quiroga no llega. Así que las opciones del ruso serían, o reemplazarlo con Pier Barrios, o moverlo a Turus de 3 y ponerlo a Grana.
Por otro lado, puede volver Ribair, así que también estará la duda si el "negro jefe" vuelve, o si lo mantiene a Teté.

El equipo quedaría algo así...

Olave
Turus o Grana, Lembo, Pérez, Quiroga o Pier Barrios o Turus;
Mansanelli, Ribair o Teté, Farre, Mancuello;
Vazquez;
Pereyra.


Como dice Barzola.. "que sea lo que Dios quiera, y que Dios quiera que gane Belgrano"
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor hunibelbo » Vie Sep 23, 2011 12:41 pm

Como puse en otro post , Ribair no va a poder jugar porque llegó a 10 amarillas y entre la 5º y la 10º pasaron menos de 3 meses .


Ésto sale en Mundo D

Ribair Rodríguez se perderá en partido ante Estudiantes de la Plata, el próximo domingo a las 20, en la cancha de Quilmes. Al volante del Pirata le dieron dos fechas de suspensión, debido a que las tarjetas amarillas se trasladan de un campeonato a otro.

El uruguayo, que había recibido la quinta tarjeta el 26 de junio, día que Belgrano mandó al Millonario a la Primera B Nacional, arrastra la sanción y, para volver a jugar, deberá esperar 90 días que comenzarron a correr el 1° de julio.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... studiantes
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Sep 23, 2011 12:47 pm

Dios como se lo extraño al negro el miercoles :S y sindudas lo vamos a extrañar el domingo :/ pero bueno Solo le pido a dios que belgrano no me sea indiferente,ponga huevo y vaya al frente que aqui tiene el aliento de su gente
a copar quilmes carajoooooo hoy se me vino al a mente los goles de J.J y Paoloooooo :) que habia empezaedo ganando con gol de la brujaaaaaaaa

esperemos que tete pueda verla aunque sea cuadrada a la pelota jajajja :)
viene muy golpeado el rival y esta lindo para ganarle.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor kevincab » Vie Sep 23, 2011 12:48 pm

Raulito qerido si te digo qien es el arbitro te moris jajajajajaaj



El arbitro es...................... SAUL LAVERNI, si el payaso este qe en 9 fechas no va a dirigir TRES partidos
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Sep 23, 2011 12:50 pm

kevincab escribió:Raulito qerido si te digo qien es el arbitro te moris jajajajajaaj



El arbitro es...................... SAUL LAVERNI, si el payaso este qe en 9 fechas no va a dirigir TRES partidos


como diria nuestro querido tano pasman
PUTA QUE ME PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUIEN PUSO ESE ARBITRO PELOTUDOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA QUE ME PONES A LAVERNI? POARA CAGARME LA EXISTENCIA NOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Pirataco87 » Vie Sep 23, 2011 12:55 pm

estos son los partidos donde tenemos que marcar una diferencia...
un empate creo que nos sirve de mucho, por mas ilusionados que estemos...
debemos entender algo, somos un equipo con muchas limitaciones.. por suerte estamos concientes de eso y por eso nos esta yendo bien y estamos jugando cada vez mejor...
me parece tambien q ya a esta altura, debemos darle mas confianza a almerares y hacer que figueroa empiece a tener minutos en cancha... creo que pueden ser dos grandes apuestas... sobre todo la de figueroa...
yo me acuerdo que el ipi etevenaux entro 5 partidos de suplente y jugo muy bien... espero que le den confianza...`porque me parece que es un gran jugador.. y lo mismo caso parodi...
aunque yo a farre y al negro... perdon, pero no los toco ni ahi...
un abrazo para todos y el domingo estaremos ahi con la filial capital federal alentando al pirata....
otra cosita...
basta de decir porteños putos... sincermanete me hincha las pelotas...
YO SOY PORTEÑO E HINCHA FANATICO DE BELGRANO,A SIQUE, NO SEAN PREJUICIOSOS... se quejan de los porteños pero despues se comportan como tales.... como es la cosa??
VAMOS BELGRANO... TE AMO
Ni en las buenas, ni en las malas... SIEMPRE!!!!
Un pirata porteño...FILIAL CAPITAL FEDERAL
Pirataco87
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Dic 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Vie Sep 23, 2011 12:56 pm

El Negro "Riba" (como él dice que le dicen los que le dicen como él dice que le dicen) no juega por acumulación de tarjetas (2 fechas debido al lapso). Y ante la lesión de Quiroga, me juego que la formación será: Olave; Grana, Lembo, Pérez, Turus; Mansanelli, González, Farré, Mancuello; Vázquez; Pereyra.

Esperemos que como ex-"tripero", Teté González tenga algo que desquitarse contra su ex-contra-club.
Estudiantes viene mal, mal, mal. Aunque debe tener uno de los dos planteles más caros de Argentina, no tiene generación de juego, SALVO el segundo tiempo de ayer vs. Boca que le regaló la pelota y puso en duda el resultado. Así que mientras Belgrano siga jugando concentrado como viene haciendo, perder no lo vamos a perder. Ganar es otra cosa.. Quedó claro que dependemos de las frotadas de lámpara del Mudo y la picardía del Picante. Aunque como mencioné más arriba, si estoy jugando por el Millón de Susana, dejaría un fajo de billetes a la pelota parada para que Teté meta el cabezazo.
Estudiantes viene MUY diezmado por las lesiones. Boselli OUT, Albil OUT (y Villar viene en un bajísimo nivel y también anda lesionado), el suplente es un pibe llamado Silva. Verón con nanas hay que ver si llega, la Gata idem, Braña idem..
Como dijo el Negro (para nosotros siempre será el Negro, que Riba ni que Riba) anoche "esperemos que el León siga dormido".

BELGRANO.. A SEGUIR MOJÁNDOLE LA OREJA A LOS PODEROSOS!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor gabi20 » Vie Sep 23, 2011 1:18 pm

el unico que no quiero que llegue contra nosotros es braña, me parece que lo puede anular al mudo por lo que corre y los huevos que tiene, de ahi en mas veron esta en su peor momento, boselli la mete menos que yo (casi nulo) villar esta atajando desastrozo y la gata anda para atriqui tmb.. yo creo que al jugador que le pondria una fichita para este partido es al picante por su velocidad y dado que los defensores de estudiantes son bastante lentos tirandosela larga me parece que podria hacer la diferencia y tambien lo pondria de titular al negro maldonado que viene bastante bien y es muy rapido por afuera tambien
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor cuifa » Vie Sep 23, 2011 3:27 pm

raulo escribió:No se han cumplido las 48hs, pero la cercanía del próximo partido amerita que la regla sea un poco flexible...


Claro, vos porque sos juez y parte... Así está el país, con tipos como vos que deben hacer cumplir las leyes y después las manejan a su antojo... CORRUPTO!!!!!... :) :D :lol: :mrgreen:

Como primera medida quiero decir que por más que Estudiantes ande muy mal, no deja de tener un plantel de temer por sus invidualidades. Tipos como Desábato, Cellay, Ré, Braña, Verón, Boselli, la Gata, Mariano González, Mercado, etc. son la envidia de cualquier club y hay que respetarlos porque tienen mucha trayectoria y si se despiertan te pueden dejar de garpe.

Y además parece que un pterodáctilo nos orinó todo el costado izquierdo de la cancha, porque no sólo Quiroga parece que no llega, sino que ahora se dice que Mancuello también estaría con nanas y Maldonado sigue afectado por la fascitis plantar esa que no sé qué carajo es, pero parece que es una afección bastante jodida.

Abajo, creo que el ruso va a hacer lo más práctico: mandar a Turus de 3 y poner a Grana de 4. El tema es cómo arma el medio y arriba. Creo que las opciones son 2:

1) jugar con el 4-4-1-1 y que Bardín sea el volante por izquierda.

2) jugar 4-3-1-2, con Mansanelli - Farré - González al medio y Almerares de 9.

Me gusta más la opción 2, pero no sé qué le agradará más al ruso. Se me hace que va a optar por la opción 1, pero la realidad es que es difícil saberlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor santi_cab100 » Vie Sep 23, 2011 4:21 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:No se han cumplido las 48hs, pero la cercanía del próximo partido amerita que la regla sea un poco flexible...


Claro, vos porque sos juez y parte... Así está el país, con tipos como vos que deben hacer cumplir las leyes y después las manejan a su antojo... CORRUPTO!!!!!... :) :D :lol: :mrgreen:

Como primera medida quiero decir que por más que Estudiantes ande muy mal, no deja de tener un plantel de temer por sus invidualidades. Tipos como Desábato, Cellay, Ré, Braña, Verón, Boselli, la Gata, Mariano González, Mercado, etc. son la envidia de cualquier club y hay que respetarlos porque tienen mucha trayectoria y si se despiertan te pueden dejar de garpe.

Y además parece que un pterodáctilo nos orinó todo el costado izquierdo de la cancha, porque no sólo Quiroga parece que no llega, sino que ahora se dice que Mancuello también estaría con nanas y Maldonado sigue afectado por la fascitis plantar esa que no sé qué carajo es, pero parece que es una afección bastante jodida.

Abajo, creo que el ruso va a hacer lo más práctico: mandar a Turus de 3 y poner a Grana de 4. El tema es cómo arma el medio y arriba. Creo que las opciones son 2:

1) jugar con el 4-4-1-1 y que Bardín sea el volante por izquierda.

2) jugar 4-3-1-2, con Mansanelli - Farré - González al medio y Almerares de 9.

Me gusta más la opción 2, pero no sé qué le agradará más al ruso. Se me hace que va a optar por la opción 1, pero la realidad es que es difícil saberlo.

Sdos.


Jajajajajaja con nanas, no podés. Que maestro!!!
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Dario0112 » Vie Sep 23, 2011 4:53 pm

Hay un error en la nota de la voz , la temporada va de junio a junio, cuando termina la temporada se borran las "tarjetas" o amonestaciones pero no las "sanciones", el negro fue sancionado contra river con un partido(5 amarillas), Todos los jugadores empiezan con cero amarillas al comienzo de la temporada (en Junio). No es que lo suspenden con 2 fechas por que llego a la 10 amarillas, por que se arrastran las amarillas de la temporada pasada..nooo!!!. Lo que pasa es que le aplican el articulo de reincidencia, para agravarle la pena, que dice , que se considera reincidente si vuelve a tener una sancion dentro de los 3 meses(sin tener en cuenta lo de las temporadas).
Lo que me preocupa y debe preocupar a los dirijentes es que belgrano es el mas amonestado del campeonato y si seguimos asi nos vamos a quedar sin jugadores. Hay que Hacerse sentir en la Afa, por que los árbitros nos han perjudicado, a iguales faltas en un mismo partido nos han amonestado a nosotros y al rival no, nos estan "durmiendo" con los arbitros, ojo ese tema...
Perdon que lo escriba aca, pero lo quería aclarar, por que es un tema importante.
Tete no me gusta, me gustaria mas parodi, para que se junte con el Mudo...
Ahhh..Laverni ya sabe que el mudo tiene 4 amarillas..
Es un partido dificil, estudiantes por mas que venga mal, siempre es dificil, hay que tener cuidado..!!
Vamos Belgrano Carajoo!!!
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor DiegoArroyito » Vie Sep 23, 2011 7:53 pm

¿No se jugaba en cancha de Gimnasia?.-
Avatar de Usuario
DiegoArroyito
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 19, 2011 10:34 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor markuty » Vie Sep 23, 2011 7:57 pm

quiroga, mancuello, maldonado.. todo por izquierda, y por derecha nada :P jejej

fuera de joda ahora, yo pondria 4 3 1 2,
olave
grana lembo perez pier barrios

manzanelli farre gonzales

vazquez

almeralles pereyra

lo pongo a tete, para que ayude a recuperar la pelota rapido, ya que no va a pasar al ataque y lo dejo suelto al indio para que vaya y grana tambie, se forma la linea de 3 atras con pier barrios.. me gustaria ver ese equipo... pero se que es solo una utopia mia
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor gabi20 » Vie Sep 23, 2011 8:09 pm

hay 2 opciones para el ruso:

°jugar con el 4-3-1-2 con:
olave
grana lembo perez turus

mansanelli tete farre

vazquez

pereyra almerares

°jugar con 4-4-2 con:

olave

grana lembo perez turus

mansanelli tete farre parodi

pereyra vazquez

yo no creo que lo ponga a pier de titular, al tener un doble 5 lo va a poner a grana para que salga jugando por derecha
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Vie Sep 23, 2011 8:10 pm

ESTUDIANTES
Todavía les duele
Estudiantes volvió a los entrenamientos con Verón, quien se movió con los suplentes en City Bell y se anotó para el partido contra Belgrano. La mala es que Albil no va a poder jugar por el choque con Viatri. En el arco sigue Silva.

No hay tiempo para lamentos. La fecha entre semana obligó a Estudiantes a volver rápido a las prácticas después de la dolorosa derrota con Boca. Así que el equipo entrenó en City Bell con algunas novedades. Una, muy positiva y la otra negativa. La buena la protagonizó Juan Sebastián Verón, quien hizo fútbol con los compañeros que no jugaron o lo hicieron durante pocos minutos.

La mala es que Damián Albil quedó descartado del choque con Belgrano del próximo domingo (a las 20.15 en el estadio de Quilmes) por consejo del médico del plantel, Hugo Montenegro. El jueves, el arquero tuvo un fuerte traumatismo en la cabeza en el choque con Lucas Viatri que derivó en el gol de Boca y debió ser reemplazado. Agustín Silva será su reemplazante. Para colmo se confirmó que lo de Justo Villar es un desgarro (gemelo de la pierna izquierda), quien tendrá que estar inactivo durante 20 días.

http://www.ole.com.ar/estudiantes/cal-a ... 44343.html
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor 123567 » Vie Sep 23, 2011 9:15 pm

va ser un partido duro a no confiarse ellos vienen mal pero tienen buenas individualidades, tengo entendido que quiroga si llega el que no llega es mancuello. esta formacion pondria en cancha.
......olave....
turus..chiqui..lembo...quiroga
mansanelli...tete...farre...vazquez
pereyra
almerares.
cuando franco valla quiroga se adelanta unos metros, no me puteen.
123567
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 16, 2011 7:06 am

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor misael » Vie Sep 23, 2011 10:42 pm

las chances para ocupar el carril izquierdo son, vazquez, farre, bardin (en una linea de 4 creo que puede funcionar mas de lo que funciono contra independiente) o rigoni.

mi equipo:

olave
turus-lembo-perez-barrios
mansanelli-tete-farre-bardin
vazquez
pereyra

etevenaux jugo por izquierda en la liga cordobesa, y lo0 hacia muy bien, obvio ni se compara con primera division, en belgrano ya a ha jugado por izquierda haciendolo poco bien.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Vie Sep 23, 2011 10:54 pm

A mi me gusto Bardin contra Idpte, por izquierda, yo me tiraria a un:

Olave
Turus o Grana - Lembo - Chiqui - Quiroga o Pier
Mansa - Farre - Bardin
Mudo
Pica - Almenares

pd: Soñar es gratis =)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor juampicab » Vie Sep 23, 2011 11:58 pm

Dificil partido allá. Que lástima lo del negro che.
Ojala nos arbitren como la gente de una vez por todas, impresentable lo de Lunati el otro día.
Hay que tratar de seguir sumando lo más posible, me dió la impresión el otro día de que si teníamos un 9 en cancha lo ganabamos... Ojala el Ruso se de cuenta y lo ponga a Almerares, aunque me parece que no debe andar muy bien ese jugador porque no le da muchos minutos Zielinski, igual remarco, si se sigue jugando con esta actitud todo se puede. Vamos Belgrano de mi vida, presente en Quilmes este domingo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor lokaso » Sab Sep 24, 2011 12:26 am

yo voy a empezar a quejarme desde ahora por las faltas que Braña le va a cometer al Mudo. Espero que Laverni no sea tan hijo de puta y sancione.

ah, ya sé que Ribair raspa y mucho. Pero Braña raspa el triple y encima le protesta a los árbitros!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados