Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor martinpirata78 » Mar Sep 27, 2011 1:32 am

Manzanelli llena de tierra al arquero mientras la hinchada de Belgrano delira en Quilmes...

Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor ogropirata » Mar Sep 27, 2011 8:44 am

Nero_1989cba escribió:Que alguien edite y suba el caño del Chiqui Peréz cuando terminaba el partido !
Un orgasmo verlo al Chiqui haciendo eso jajajaja :lol: :lol: :D


No estuvo mal y le salio bastante bien pero.... a mi entender fue un IRRESPONSABLE hacer esa jugada en el momento que estaba el partido. es mas si tenemos en cuenta que lo mejor que hace es colgarla de las tribunas.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor parhce » Mar Sep 27, 2011 9:23 am

martinpirata78 escribió:Manzanelli llena de tierra al arquero mientras la hinchada de Belgrano delira en Quilmes...


que buena que esta esa cancion loco !!
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Sep 27, 2011 10:21 am

martinpirata78 escribió:Manzanelli llena de tierra al arquero mientras la hinchada de Belgrano delira en Quilmes...



con que grabaste el video? la calidad es excelente!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Sep 27, 2011 10:30 am

10.7 midió el partido, fue lo mas visto del domingo en esa franja
Boca midió 14.8, estamos dando buenos números en la tabla y en el raiting
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Mar Sep 27, 2011 10:49 am

charlipirata escribió:10.7 midió el partido, fue lo mas visto del domingo en esa franja
Boca midió 14.8, estamos dando buenos números en la tabla y en el raiting


Sé de mucha gente amante del buen fútbol e hincha de otros clubes, que estan viendo los partidos de BELGRANO para ver al Mudo. Fuera de joda
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Sep 27, 2011 10:56 am

PIRATAALDO escribió:
charlipirata escribió:10.7 midió el partido, fue lo mas visto del domingo en esa franja
Boca midió 14.8, estamos dando buenos números en la tabla y en el raiting


Sé de mucha gente amante del buen fútbol e hincha de otros clubes, que estan viendo los partidos de BELGRANO para ver al Mudo. Fuera de joda


totalmente, esta muy inflado por la prensa capitalina, cosa que me encanta porque no recuerdo de un jugador que jugando en el interior tenga tantos halagos

También el echo que dejamos de ser una sorpresa y seguimos siendo uno de los equipos mas "simpaticos" por el potro y por el golpe a River
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Sep 27, 2011 12:10 pm

Nero_1989cba escribió:Que alguien edite y suba el caño del Chiqui Peréz cuando terminaba el partido !
Un orgasmo verlo al Chiqui haciendo eso jajajaja :lol: :lol: :D


Disculpen mi esceptisismo, pero estoy seguro que el chiqui NO QUISO TIRAR EL CAÑO. Fue una jugada fortuita. Si bien, en este caso, lo estoy matando al chiqui, en este caso, tambien lo estoy defendiendo...

Le salió de pedo, quiso acomodar la bocha y le salió el caño...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

que sea viernes, no aguanto mas!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1612
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Sep 27, 2011 1:20 pm

Belgrano: 3 llegadas,3 goles te recuerdo russo que los partidos se ganan con goles y no con merecimientos y tampoco que sos una maquinita vos y tu estudiantes amargooooo , como envidian a belgrano todos los equipo de mierda que nos tildan de defensivos por diooooos! en ves de decir que es defensivo deberian remarcar la entrega que tiene este equipo el orden y equilibrio defensivo la solidaridad.
dale belgranoooooo
yo te llevo en el corazon,doy la vida por salir campeon,es mi ilusioooon como pego ese tema el domingo en la canchaaaa, en alberdi todo el año es carnaval sigamos asiiii
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Mar Sep 27, 2011 1:48 pm

martinpirata78 escribió:Manzanelli llena de tierra al arquero mientras la hinchada de Belgrano delira en Quilmes...



Yo siempre te alentaré, donde vayas yo te seguiré
Dale la B
Yo te llevoen el corazón, doy la vida por salir campeón
Es mi ilusión
..
Soy así, ??? ??? ???
En Alberdi todo el año es carnaval
Jugando en Primera, con los bombo y la bandera
Che gallina, vos ya no volvés más.

Alguien me dice qué dice en la parte con los ??? no logro sacarlo.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor agupiratacba » Mar Sep 27, 2011 2:16 pm

santopirata09 escribió:
martinpirata78 escribió:Manzanelli llena de tierra al arquero mientras la hinchada de Belgrano delira en Quilmes...



Yo siempre te alentaré, donde vayas yo te seguiré
Dale la B
Yo te llevoen el corazón, doy la vida por salir campeón
Es mi ilusión
..
Soy así, NADA ME HARA CAMBIAR
En Alberdi todo el año es carnaval
Jugando en Primera, con los bombo y la bandera
Che gallina, vos ya no volvés más.

Alguien me dice qué dice en la parte con los ??? no logro sacarlo.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mar Sep 27, 2011 3:19 pm

que buen video la ptm!!! :D:D:D
che porq no hay fecha el finde que viene puedo saber? T_T!!! ..
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1612
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor joel_cab » Mar Sep 27, 2011 3:22 pm

kris-Misiones escribió:che porq no hay fecha el finde que viene puedo saber? T_T!!! ..


Por eliminatorias ;)
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor joako357 » Mar Sep 27, 2011 3:44 pm

agupiratacba escribió:
santopirata09 escribió:
martinpirata78 escribió:Manzanelli llena de tierra al arquero mientras la hinchada de Belgrano delira en Quilmes...



DONDE JUEGUES te alentaré, donde vayas yo te seguiré
Dale la B
Yo te llevo en el corazón, doy la vida por salir campeón
Es mi ilusión
..
Soy así, NADA ME HARA CAMBIAR
En Alberdi todo el año es carnaval
Jugando en Primera, con los bombo y la bandera
Che gallina, vos ya no volvés más.

Alguien me dice qué dice en la parte con los ??? no logro sacarlo.
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor MarianoMax » Mar Sep 27, 2011 3:55 pm

Perdon si me equivoco, pero no es:

DONDE JUEGUES te alentaré, donde vayas yo te seguiré
Dale la B
Yo te llevoen el corazón, doy la vida por salir campeón
Es mi ilusión
..
Soy así, NADA ME HARA CAMBIAR
En Alberdi todo el año es carnaval
Jugando en Primera, con los bombo y la bandera
Che gallina, vos ya no volvés más.
Avatar de Usuario
MarianoMax
Amigo
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Abr 26, 2009 8:03 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Tula » Mar Sep 27, 2011 4:35 pm

MarianoMax escribió:Perdon si me equivoco, pero no es:

DONDE JUEGUES te alentaré, donde vayas yo te seguiré
Dale la B
Yo te llevoen el corazón, doy la vida por salir campeón
Es mi ilusión
..
Soy así, NADA ME HARA CAMBIAR
En Alberdi todo el año es carnaval
Jugando en Primera, con los bombo y la bandera
Che gallina, vos ya no volvés más.


ta bueno el temita aunque prefiero las canciones con ritmo de cuarteto cumbia, no este que cantan los porteños, lo mismo la letra se va a la bosta JUGANDO EN PRIMERA CON LOS BOMBOY LAS BANDERAS
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor cuifa » Mar Sep 27, 2011 4:56 pm

Más vale tarde que nunca reza un viejo refrán popular y bue... vamos a hacerle honor.

Desde que Merlo impuso el "paso a paso", muchos DT intentaron a poner lemas similares a sus equipos: Gallego supo decir "piano a piano", Simeone en Estudiantes dijo "día a día", y así... Pues bien, el team de Zielinsky podría enarbolar el "hazaña a hazaña" o algo así.

Conmueve ver a este equipo. A la mañana vi a Los Pumas y ya tenía la dosis de adrenalina y huevos alta. Por la noche, al ver a mi amado BELGRANO, directamente me saltó la térmica.

Impresionante lo que pone este equipo, la solidez que tiene, la hombría de los jugadores, literalmente arrastran los huevos por el suelo y eso hace que yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos nos sintamos orgullosos y marchemos por la vida con el pecho inflado y la sonrisa imborrable.

Hay que recordar a todo esto que el equipo está altamente golpeado por lesiones y suspensiones, lo cual hace aún más valorable el enorme esfuerzo que significa tener gente que entra y sale y cambia de puesto y lo que sea, y todos se la juegan por la causa sin poner peros de ningún tipo.

Futbolísticamente, el partido se vuelve inanalizable (si no existe esa palabra, la acabo de inventar) desde el mismísimo momento en que nos quedamos con 10. Si bien es cierto que en el segundo tiempo nos replegamos demasiado, estábamos con uno menos y jugando contra un equipo plagado con jugadores que no son ningún moco de pavo. Es lógico que hayamos metido la cola en nuestra área, salir a presionar lejos era un verdadero suicidio.

Después es una pelotudez atómica la crítica al hecho de que supuestamente el triunfo de BELGRANO estuvo cimentado en los errores de Estudiantes. Error garrafal: los jugadores del pincha se echaron sus mocos, pero los de BELGRANO estuvieron allí para aprovecharlos. Eso es un mérito en sí mismo. Si los otros equipos no saben hacerlo, o sus jugadores son unos pechos fríos, no es nuestra culpa.

Lo que más rescato, además, es que me gustó el ingreso de Fernando González, que pudo equilibrar más la marca por el costado izquierdo siendo que Pier estaba perdiendo muy seguido. Creo que por ahí es un parámetro lindo para saber que se puede confiar más en ese chico y no inventar con centrales de laterales.

Del mismo modo, no puedo dejar de mencionar la satisfacción que me genera el debut en primera de Gastón Álvarez Suárez. Prácticamente ni la tocó, pero es una muy saludable noticia que se tenga tan en cuenta a los pibes.

Las figuras, para mí, fueron Olave, la defensa entera (salvo por Pier que perdió mucho, pero tampoco es para matarlo si no es su puesto y encima no tiene continuidad) y Vásquez.

Y por último quería abrir un parrafito aparte para el tema Teté González. Creo que es cierto que se lo ve lento y que no logra acoplarse al ritmo que le imprimen sus compañeros, pero considero que tampoco está jugando tan mal como para que lo crucifiquen como se está haciendo. Me parece que es un jugador muy claro en la entrega, ordenado y que quizá, como dije, le cueste encontrar su lugar en un equipo con movimientos aceitados y en el que la mayoría de los jugadores tiene un despliegue mayor que el suyo. Pero de ninguna manera creo que sea para matarlo. Sí coincido en que, con todos en condiciones, el doble cinco titular debe ser Ribair - Farré, pero creo que Teté es un excelente recambio y más aún teniendo en cuenta que Parodi, para mi gusto, aún necesita varias horas más de horno.

Bueno, that`s all. Chochísimo por los resultados y por cómo crece la cola de hinchas de galleres que se quieren cortar la chota con una cuchara.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor JorgeCAB » Mar Sep 27, 2011 5:08 pm

raulo escribió:
Nero_1989cba escribió:Que alguien edite y suba el caño del Chiqui Peréz cuando terminaba el partido !
Un orgasmo verlo al Chiqui haciendo eso jajajaja :lol: :lol: :D


Disculpen mi esceptisismo, pero estoy seguro que el chiqui NO QUISO TIRAR EL CAÑO. Fue una jugada fortuita. Si bien, en este caso, lo estoy matando al chiqui, en este caso, tambien lo estoy defendiendo...

Le salió de pedo, quiso acomodar la bocha y le salió el caño...


Gente de poca fe Raulo, para sacar la duda edite el video y lo subi aca.

Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Sep 27, 2011 5:59 pm

Para mi tiro el caño!
ahhh, el representante del Chiqui esta feliz, ya empezo a armar el DVD para mostrarlo en Europa! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados