Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Sep 27, 2011 6:06 pm

JorgeCAB escribió:
raulo escribió:
Nero_1989cba escribió:Que alguien edite y suba el caño del Chiqui Peréz cuando terminaba el partido !
Un orgasmo verlo al Chiqui haciendo eso jajajaja :lol: :lol: :D


Disculpen mi esceptisismo, pero estoy seguro que el chiqui NO QUISO TIRAR EL CAÑO. Fue una jugada fortuita. Si bien, en este caso, lo estoy matando al chiqui, en este caso, tambien lo estoy defendiendo...

Le salió de pedo, quiso acomodar la bocha y le salió el caño...


Gente de poca fe Raulo, para sacar la duda edite el video y lo subi aca.



Ufff... Mantengo mi postura!!!

Fijate la actitud de sorpresa del chiqui perez cuando le pasa de caño... Sin dudas que quiso enganchar, pero nunca se esperó que le pasara de caño. Ayuda también la rara estirada de pierna del jugador de estudiantes..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Sep 27, 2011 8:32 pm

para no romper la cabala de opinar sobre el partido, a pesar de que hace ya dos días que jugamos, voy a dejar mi punto de vista...

Hay algo que me vengo fijando desde que empezamos: Los primeros diez minutos siempre arrancamos sin agarrar la pelota. De cualquier manera, tarde o temprano terminamos haciendo pie. Y el domingo hicimos pie con un error de arquero que Farre se avivo y aprovecho para meterla.
Generalmente, ahí empieza el partido que mas le gusta al ruso, presionar, tener la pelota, y jugar con la desesperación rival. El problema fue que 10 minutos después, Olave salió sin gritar, y se lo morfó a Parodi. Uno cabeceó, y Farre hizo de Olave. Farré afuera. Y por mas que Olave hay atajado el penal, empezó el partido que menos le gusta al ruso, estar obligado a retroceder.
Aún así, Belgrano lo aguantó bastante lejos de su arco gran parte del tiempo. Olave se transformó por momentos en la figura, pero en general, la figura fue el sacrificio del equipo. Con uno menos, casi no se notaba la diferencia, y los jugadores de estudiantes que vienen siendo desequilibrantes, no pudieron ni tocarla.

Uno de los ejemplos del sacrificio fue el partido de Parodi. Algunos dicen que no tuvo un buen partido y que no la vio. Pero yo pienso en que Mercado tampoco la tocó, Verón no la tocó, etc. Lo mismo con el partido de Pier, o el teté Gonzalez, por ejemplo. Es fácil ver el sacrificio en el picante, que corre como desesperado 50 metros para buscar una pelota. Pero ver correr a un jugador atras de un rival cuando la pelota está en otro sector, es mas complicado. No digo que yo sea el mas observador, ni que la tenga clara en esto del fulbo. Justo Parodi y Pier son tipos a los que le hago el aguante, y los estuve siguiendo.

Me gustaron mucho los cambios del ruso. Saco a Mansanelli y a Pier y puso a Grana y a Gonzalez. Para los que dicen que es un cambio defensivo, puso línea de 3 con dos carrileros que tienen alguna iniciativa de ataque. Y demostrado está ya que Grana terminó haciendo el gol, y Gonzalez estuvo 10 minutos y pasó mas veces que Pier. Es decir, con los cambio aguantó el partido, pero no resignó el ataque.

En resumen, Belgrano supo jugarlo con uno menos. Aguantó lo que había que aguantar. Se tuvo que refugiar atrás por momentos, pero parecía que estudiantes no tenía resto, ni físico ni futbolístico, para equiparar el partido.

Yendo por líneas..
Olave, la figura. No por mucho, pero creo que fue el mejorcito a pesar del error del centro
Turus cumplio nuevamente. Fuerte en la marca, aspero por arriba, y nulo en ataque.
Lembo, otra vez, soberbio jugador. Gran partido. Una de las figuras detras de olave.
Chiqui Pérez también anduvo muy bien. Fuerte por arriba, seguro por abajo, y hasta salió jugando un par de veces.
Pier estuvo bastante bien. Le tocó desdoblarse para tomar a los que venían del medio. PAra mi el penal es mas mérito del rival que error de pier. El contacto existe pero lo fabrica el delantero. Buen partido.

Parodi, otro que tuvo que hacer un trabajo silencioso. Se lo bancó a Mercado, que es un choto, pero que es frentero y viene siendo desequilibrante en el pincha.
Teté no brilla. Tiene un juego que al hincha no lo convence. Pero yo sigo creyendo que cumple. Marca, corta linea de pase, y entrega siempre claro.
El indio otra vez sacó ventaja física. Alguna vez discutimos con GP sobre el indio. Para mí el ruso lo usa perfecto, como variante vertical sobre un costado. Otro que cumplió.
Y Farre la jugó de vivo un rato, de arquero otr, y de heroe al final. Si bien atajarla en esa situación es lo peor que podés hacer, le salió bien, y vale el sacrificio.

El mudo no la pudo tocar mucho, pero cuando la toca marca diferencia.
Y el picante debe haber corrido mas que los otros 21 juntos. El segundo gol es todo de él. Yendo a pelear una pelota casi perdida, ganando y generando el penal. Junto con Lembo en el segundo escalon de figuras...



Bueno, le toca a otro valiente abrir el tema del partido contra Argentinos. Creo que amerita el regreso de Lean...


Este Belgrano ilusiona. Y sobre todo, el sacrificio con el que juega representa perfectamente lo que el hincha siempre exige. TODOS DEJAN TODO.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mar Sep 27, 2011 9:22 pm

joel_cab escribió:
kris-Misiones escribió:che porq no hay fecha el finde que viene puedo saber? T_T!!! ..


Por eliminatorias ;)


Gracias.
Que poronga.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1609
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Nero_1989cba » Mié Sep 28, 2011 12:57 am

raulo escribió:
JorgeCAB escribió:
raulo escribió:
Disculpen mi esceptisismo, pero estoy seguro que el chiqui NO QUISO TIRAR EL CAÑO. Fue una jugada fortuita. Si bien, en este caso, lo estoy matando al chiqui, en este caso, tambien lo estoy defendiendo...

Le salió de pedo, quiso acomodar la bocha y le salió el caño...


Gente de poca fe Raulo, para sacar la duda edite el video y lo subi aca.



Ufff... Mantengo mi postura!!!

Fijate la actitud de sorpresa del chiqui perez cuando le pasa de caño... Sin dudas que quiso enganchar, pero nunca se esperó que le pasara de caño. Ayuda también la rara estirada de pierna del jugador de estudiantes..


Ahora viendolo bien.. LO TIIIRAAA!! LO ESPERA Y SE LO TIRA DE UNA ! RAULO POR FAVOR!

Ahora me parece a mi o el atendido es Braña? :geek:

Gracias jorge por el video! (junto al patadón a Carusso y gol de penal de lo mejorcito del Chiqui en BELGRANO jajaja )
Si no Existieras . Te Iventariia
Nero_1989cba
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor gct-pirata » Mié Sep 28, 2011 6:09 pm

charlipirata escribió:Para mi tiro el caño!
ahhh, el representante del Chiqui esta feliz, ya empezo a armar el DVD para mostrarlo en Europa! :mrgreen:


SIN DUDAS TIRÓ EL CAÑO
Los amigos del blog A lo Belgrano lo subieron a You Tube y lo calificaron de "Delicatessen".

El "Chiqui" reconoció que tiró el caño porque "se le salió la cadena".

"Salí jugando, vi que venía y me quedó para tirarle el caño. La verdad, después no sirvió de nada porque tiré un pelotazo, pero... la magia estuvo, je", comentó tras el entrenamiento de Belgrano.

"Cuando se puede siempre trato de tirar uno. Normalmente los delanteros no saben marcar y van con la pierna abierta", explicó.

"Ojo, hay que saber cuándo tirarlo y cuándo no. Esta vez 'se me salió la cadena' y lo tiré ahí. Por suerte salió".



http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/chiqu ... -tire-cano
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 28, 2011 6:11 pm

Jajajajjajajajaaja. Que culiau este Chiqui. Me cago de risa cuando declara sin cassette. Un capo.

El proximo ñoca que tire se va a levatar la camiseta y va a mostrar una que diga "Para vos Raulo, LTA". :P
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor JorgeCAB » Mié Sep 28, 2011 6:17 pm

Como me chorearon el credito!
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor martinpirata78 » Mié Sep 28, 2011 9:12 pm

charlipirata escribió:
martinpirata78 escribió:Manzanelli llena de tierra al arquero mientras la hinchada de Belgrano delira en Quilmes...



con que grabaste el video? la calidad es excelente!


Lo grabó el amigo Collar1905 Charli!. Y si, la calidad es muy buena.


JorgeCAB escribió:
raulo escribió:
Nero_1989cba escribió:Que alguien edite y suba el caño del Chiqui Peréz cuando terminaba el partido !
Un orgasmo verlo al Chiqui haciendo eso jajajaja :lol: :lol: :D



¡Barrilete cósmico!. ¡De que planeta viniste!.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor remnet » Mié Sep 28, 2011 11:49 pm

Porque el ultimo video dice HD Digital? Si el partido no salio en HD? o si?
Yo tengo Cablevision HD.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor kevincab » Mié Sep 28, 2011 11:59 pm

remnet escribió:Porque el ultimo video dice HD Digital? Si el partido no salio en HD? o si?
Yo tengo Cablevision HD.



digo lo mismo... yo tengo Cablevision HD y no salia el partido en HD nos RE cagaron remnet ajjaaj
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor remnet » Jue Sep 29, 2011 12:07 pm

A ver si alguien nos responde, lo pasaron por TDT en HD? Es solo esa jugada? (sino ya mismo estoy dando de baja CV HD, para eso lo pedi).
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor JorgeCAB » Jue Sep 29, 2011 2:37 pm

Ya respondi el privado.

es por TDT, pasan todos los partidos de la TV Publica en HD, los que no da canal 7 (que en buenos aires van por canal 9 o america) va por 360tv en mucho mejor calidad que el cable y gratarola.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor JorgeCAB » Jue Sep 29, 2011 2:37 pm

los que van por 360tv NO SON en HD
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor francab » Jue Sep 29, 2011 3:25 pm

JorgeCAB escribió:Ya respondi el privado.

es por TDT, pasan todos los partidos de la TV Publica en HD, los que no da canal 7 (que en buenos aires van por canal 9 o america) va por 360tv en mucho mejor calidad que el cable y gratarola.

me lo traducen al castellano??? :lol: :lol:

que es TDT o 360tv??? Canales de TV o sitios de internet?? No entiendo nada jaja..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor JorgeCAB » Jue Sep 29, 2011 4:52 pm

Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor jcpirata » Jue Sep 29, 2011 5:04 pm

GOLPE A GOLPE
Me interesa el lema que propone Cuifa en este foro, para los muchachos de Zielinsky.
Creo que, de acuerdo a lo que ya van produciendo y demostrando en el corriente año estos Piratas, el adecuado sería "GOLPE A GOLPE"
Porque cada partido es un GOLPE al rival de turno.
Un GOLPE de fe y alegría a cada uno de nosotros los hinchas.
Un GOLPE de advertencia a los antiguos rivales, los plumíferos, que hoy ya no lo son y se encargan de decir que son grandes sólo porque en un tiempo pasado compartimos categoría y los tuvimos de hijos. Pero eso ya es pasado...
Y tan fuerte son esos GOLPES, que han originado cambios e innovaciones en la AFA y en sus otroras grandes y eternos representantes.
Porque esos GOLPES, son como los que sufren nuestros jugadores, y ni aún así, los pueden parar.
Por todo ello y mucho más, es que pienso que mi lema propuesto sería el indicado.
¡¡GRANDE CLUB ATLÉTICO BELGRANO!!
Suerte y saludos.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor JorgeCAB » Jue Sep 29, 2011 6:23 pm

Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado