Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

[Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Lun Sep 26, 2011 1:58 pm

Tiene razón Olave.

En el ranking de la amargura esta primero lejos el rojo y en segundo lugar el pincharrata.

Aclaro que hablo de primera división, por eso no lo incluyo a Galleres de america :mrgreen:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Sep 26, 2011 2:04 pm

Pablo77 escribió:
raulo escribió:Lo de Farré debería ser una fecha, mas allá del reclamo. Es último recurso y sin nada de violencia...

El reclamo por el mudo está bien, había que tirarse el lance. La amarilla se la sacan por la protesta, no por simulación. Mas allá de que considero que fue un penalazo, creo que la amarilla está bien sacada. Es una de las cosas que el mudo debería mejorar, no fastidiarse tanto con los arbitros cuando no loe cobran. Pero igual, hay que tirarse el lance de que en la AFA te den bola.


Mira, según dijo el mudo (suena contradictorio :mrgreen: ) lunatti le recriminó que dejara de tirarse y le mostró la amarilla.
Eso de la protesta no me cierra, no lo veo insultando al arbitro (como hace Riquelme por ejemplo).
Es mas bueno que lassie atada el Mudo.


Naaa... se queja siempre el mudo... Es decir, tiene fundamentos para quejarse. Lo cagan a patadas todos los partidos y le cobran la mitad de los foules. Si mirás la repetición de la jugada, Lunatti para el partido para amonestarlo despues que el mudo pega el grito y revolea el brazo como mandandolo a la mierda. Si lo hubiera amonestado por tirarse, hubiera frenado la jugada cuando el mudo estaba en el suelo, no le hubiera dejado tiempo para levantarse y putearlo.

Lunatti le puede haber dicho cualquier cosa, de hecho, puede haber informado cualquier cosa (y ahí está la cuestión, en el informe de Lunatti), pero estoy seguro que la amarilla se la saca por protestar. Si se hubiera quedado callado en el suelo, no le hubieran sacado la amarilla.

El mudo es mas bueno que Lassie cuando está afuera de la cancha. Adentro es bastante calentón...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor francab » Lun Sep 26, 2011 2:18 pm

Pablo77 escribió:
raulo escribió:Lo de Farré debería ser una fecha, mas allá del reclamo. Es último recurso y sin nada de violencia...

El reclamo por el mudo está bien, había que tirarse el lance. La amarilla se la sacan por la protesta, no por simulación. Mas allá de que considero que fue un penalazo, creo que la amarilla está bien sacada. Es una de las cosas que el mudo debería mejorar, no fastidiarse tanto con los arbitros cuando no loe cobran. Pero igual, hay que tirarse el lance de que en la AFA te den bola.


Mira, según dijo el mudo (suena contradictorio :mrgreen: ) lunatti le recriminó que dejara de tirarse y le mostró la amarilla.
Eso de la protesta no me cierra, no lo veo insultando al arbitro (como hace Riquelme por ejemplo).
Es mas bueno que lassie atada el Mudo.

Si mal no recuerdo, el mudo dijo que era un caradura. Era lo mínimo que cualquier persona en esa cancha le hubiera dicho al infeliz de Lunati.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

[Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Lun Sep 26, 2011 2:57 pm

francab escribió:
Pablo77 escribió:
raulo escribió:Lo de Farré debería ser una fecha, mas allá del reclamo. Es último recurso y sin nada de violencia...

El reclamo por el mudo está bien, había que tirarse el lance. La amarilla se la sacan por la protesta, no por simulación. Mas allá de que considero que fue un penalazo, creo que la amarilla está bien sacada. Es una de las cosas que el mudo debería mejorar, no fastidiarse tanto con los arbitros cuando no loe cobran. Pero igual, hay que tirarse el lance de que en la AFA te den bola.


Mira, según dijo el mudo (suena contradictorio :mrgreen: ) lunatti le recriminó que dejara de tirarse y le mostró la amarilla.
Eso de la protesta no me cierra, no lo veo insultando al arbitro (como hace Riquelme por ejemplo).
Es mas bueno que lassie atada el Mudo.

Si mal no recuerdo, el mudo dijo que era un caradura. Era lo mínimo que cualquier persona en esa cancha le hubiera dicho al infeliz de Lunati.


Pero estuvo fino entonces. Ahora mas que nunca, que le anulen la amarilla!

A lo que voy cuando digo que es mas bueno que lassie, me refiero a que no lo imagino puteandolo al arbitro.

Si le dijo eso esta bien sacada la tarjeta, inclusive la sacó barata. Yo solo escuché un reportaje en que decía que lunatti le recrimina que no se tire. Y si el arbitro entiende eso corresponde amonestación.

Ahora hay que ver que informó este atorrante.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor nicopiraton » Lun Sep 26, 2011 3:15 pm

Leí por ahí que alguien dijo que el mudo se tenia q haber hecho amonestar para poder jugar contra boca.... no jodamos muchachos es mas importante el partido con Argentinos que con Boca, no se nos puede escapar los 3 puntos el viernes en cambio con Boca es un partido que en los planes el puntito es mas que negocio y de ultima si perdes no duele tanto
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor francab » Lun Sep 26, 2011 3:31 pm

Pablo77 escribió:Si le dijo eso esta bien sacada la tarjeta, inclusive la sacó barata. Yo solo escuché un reportaje en que decía que lunatti le recrimina que no se tire. Y si el arbitro entiende eso corresponde amonestación.

Ahora hay que ver que informó este atorrante.

Lamentablemente que le quiten la amarilla depende de Lunati, a Teofilo se la quitaron porque el árbitro fue a declarar y dijo que se equivocó; no lo veo al tarado este haciendo esto excepto que le pongan una cámara de televisión tipo reality porque lo único que le interesa es figurar.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor dogorcar » Lun Sep 26, 2011 3:51 pm

francab escribió:
Pablo77 escribió:Si le dijo eso esta bien sacada la tarjeta, inclusive la sacó barata. Yo solo escuché un reportaje en que decía que lunatti le recrimina que no se tire. Y si el arbitro entiende eso corresponde amonestación.

Ahora hay que ver que informó este atorrante.

Lamentablemente que le quiten la amarilla depende de Lunati, a Teofilo se la quitaron porque el árbitro fue a declarar y dijo que se equivocó; no lo veo al tarado este haciendo esto excepto que le pongan una cámara de televisión tipo reality porque lo único que le interesa es figurar.



Lo amonesto por protestar, no por simular.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Sep 26, 2011 4:33 pm

8 a 4 en contra el ping pong. Lógico para un equipo que juega todo el partido con 10, y encima va ganando..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Lun Sep 26, 2011 7:04 pm

Raulo, 0 bola a los porteños, te van a decir q salio 25 a 3 el ping pong, pero ya fue, ganamos nosotros q la chupen, fijate, 8 ellos 2 goles, 4 nostros, 3 goles...listo fue.

Y opino igual que nicopiraton, son mas faciles los 3 puntos contra Argentinos que contra Boca, y el poco juego q tenemos sin el mudo...yo prefiero los 3 de Argentinos y 1 contra los bosteros...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Vanguard » Lun Sep 26, 2011 7:15 pm

papanoel123 escribió:Raulo, 0 bola a los porteños, te van a decir q salio 25 a 3 el ping pong, pero ya fue, ganamos nosotros q la chupen, fijate, 8 ellos 2 goles, 4 nostros, 3 goles...listo fue.

Y opino igual que nicopiraton, son mas faciles los 3 puntos contra Argentinos que contra Boca, y el poco juego q tenemos sin el mudo...yo prefiero los 3 de Argentinos y 1 contra los bosteros...


no hablaron del pingo pong , dijeron "Blegrano te mata con el orden que tiene" palabras de fabri" Y cuando pvan a poner a Vazquez en la seleccion? " " no deberia haber sido llamado para este partido con brasil? "
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Lun Sep 26, 2011 7:18 pm

Vanguard escribió:
papanoel123 escribió:Raulo, 0 bola a los porteños, te van a decir q salio 25 a 3 el ping pong, pero ya fue, ganamos nosotros q la chupen, fijate, 8 ellos 2 goles, 4 nostros, 3 goles...listo fue.

Y opino igual que nicopiraton, son mas faciles los 3 puntos contra Argentinos que contra Boca, y el poco juego q tenemos sin el mudo...yo prefiero los 3 de Argentinos y 1 contra los bosteros...


no hablaron del pingo pong , dijeron "Blegrano te mata con el orden que tiene" palabras de fabri" Y cuando pvan a poner a Vazquez en la seleccion? " " no deberia haber sido llamado para este partido con brasil? "


Seria hermoso por el mudo, pero pensando egoistamente, mejor que no lo hayan llamado porque jugamos el viernes y la seleccion juega el miercoles a la noche y en brasil, osea lo perdiamos definitivamente para el partido.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Sep 26, 2011 7:29 pm

papanoel123 escribió:Raulo, 0 bola a los porteños, te van a decir q salio 25 a 3 el ping pong, pero ya fue, ganamos nosotros q la chupen, fijate, 8 ellos 2 goles, 4 nostros, 3 goles...listo fue.

Y opino igual que nicopiraton, son mas faciles los 3 puntos contra Argentinos que contra Boca, y el poco juego q tenemos sin el mudo...yo prefiero los 3 de Argentinos y 1 contra los bosteros...


el ping pong es de lo mas objetivo que puede llegar a haber en los medios porteños. Por ahí quedan algunas situaciones afuera, pero en general, es sólo un recuento de oportunidades de gol.

No muestra tampoco el dominio del partido, porque, por ejemplo, en el partido contra Lanús, si bien dominamos claramente el partido, no generamos situaciones tan claras. Y el ping pong mostró eso (creo que salió 3 a 3).
En este partido, Estudiantes no fue claramente superior. De hecho, creo que por momentos fuimos muy superiores. Pero por una cuestión de desventaja numérica, y de ir ganando desde temprano y de visitante, ellos generaron mas situaciones. Algunas mas claras que otras.

Lo puse porque justo estaba viendo estudio futbol. El resultado del ping pong es anecdótico. Ganamos y mamarla...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor agukun » Lun Sep 26, 2011 8:41 pm

Yo creo que este fue esos partidos que no te mereces ganar, pero gracias al barba los terminas ganando. Conforme con los 3 ptos y con la actitud del equipo, pero hubo puntos bastantes flojitos y lo peor que lo veo que van a seguir estando en el próximo partido caso Teté Gonzalez y Barrios , que para mi, estuvo inseguro y con la entrada de la Gata y El Rayo ¿Fernandez? se hicieron un picnic, igual yo sigo all in con Pier. Los cambios acertadisimos, el chico Gonzalez sacó todo cuando entro me gusto mucho, Alvarez Suarez en un par de pelotas mostró toda su calidad pueda ser que no se pinche y Grana clavo el ultimo puñal
Lo del Mudo impecable, el Picante parece Ironman o algun superheroe de esos, este muchacho va a quedar invalido si sigue luchando así contra la defensa rival. Que decir del sacrificio de Mansanelli y el "Caudillo" Lembo.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor iBana_pirata » Lun Sep 26, 2011 9:34 pm

Vanguard escribió:
papanoel123 escribió:no hablaron del pingo pong , dijeron "Blegrano te mata con el orden que tiene" palabras de fabri" Y cuando pvan a poner a Vazquez en la seleccion? " " no deberia haber sido llamado para este partido con brasil? "


Que lo convoquen para la Selección cuando termine el campeonato.
¿Belgrano o la Selección? Ni lo dudo, que pierda 5 a 0 Argentina qué me importa..
Sí me importa, y muchísimo, que el mudo vuelva cansado o lesionado.
Así que si me dan a elegir, que lo convoquen a Vázquez a vestir la celeste y Blanca post partido frente Arsenal..
Vázquez y Bolatti con la camiseta de la selección puesta, y ahí sí que me va a interesar un partido de Argentina.
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor mgmelpirata » Lun Sep 26, 2011 10:26 pm

iBana_pirata escribió:
Vanguard escribió:
papanoel123 escribió:no hablaron del pingo pong , dijeron "Blegrano te mata con el orden que tiene" palabras de fabri" Y cuando pvan a poner a Vazquez en la seleccion? " " no deberia haber sido llamado para este partido con brasil? "


Que lo convoquen para la Selección cuando termine el campeonato.
¿Belgrano o la Selección? Ni lo dudo, que pierda 5 a 0 Argentina qué me importa..
Sí me importa, y muchísimo, que el mudo vuelva cansado o lesionado.
Así que si me dan a elegir, que lo convoquen a Vázquez a vestir la celeste y Blanca post partido frente Arsenal..
Vázquez y Bolatti con la camiseta de la selección puesta, y ahí sí que me va a interesar un partido de Argentina.


8-) 8-) :D
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Nero_1989cba » Lun Sep 26, 2011 10:31 pm

Que alguien edite y suba el caño del Chiqui Peréz cuando terminaba el partido !
Un orgasmo verlo al Chiqui haciendo eso jajajaja :lol: :lol: :D
Si no Existieras . Te Iventariia
Nero_1989cba
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor MarianoMax » Lun Sep 26, 2011 11:58 pm

nicopiraton escribió:Leí por ahí que alguien dijo que el mudo se tenia q haber hecho amonestar para poder jugar contra boca.... no jodamos muchachos es mas importante el partido con Argentinos que con Boca, no se nos puede escapar los 3 puntos el viernes en cambio con Boca es un partido que en los planes el puntito es mas que negocio y de ultima si perdes no duele tanto


Totalmente, primero lo primero... ;)
Avatar de Usuario
MarianoMax
Amigo
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Abr 26, 2009 8:03 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor gabi20 » Mar Sep 27, 2011 12:32 am

FederiCor escribió:La mano de farre me iso acordar a la mano de suarez contra ghana en el mundial,ensima los 2 con final feliz para los autores ;)



a mi me hace acordar la mano de turus contra insituto que quedamos con 2 menos.. atajo el arquero suplente que en este momento no me acuerdo el nombre, uno de pelo largo, saco rapido, desbordo suarez por la derecha tiro el centro y berza se los empato, no me olvido mas de ese partido, se querian cortar las bolas los amargos de alta cba jaja
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor locotinpirata » Mar Sep 27, 2011 12:37 am

Nero_1989cba escribió:Que alguien edite y suba el caño del Chiqui Peréz cuando terminaba el partido !
Un orgasmo verlo al Chiqui haciendo eso jajajaja :lol: :lol: :D


Debo reconocer que lo putie y mucho en esa jugada... Por ahora viene saliendo jugando bien, pero ayer ganando por un gol con uno menos y tirar un caño en la puerta del area... hay mamita!!!!!!!!!
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 9] Estudiantes vs Belgrano

Notapor jcpirata » Mar Sep 27, 2011 12:55 am

CUANDO EL PIRATA SE COMIÓ UN LEÓN
Estoy demencialmente eufórico después de la expedición del Pirata a La Plata.
Estoy peligrosamente contento, tanto, que al primero que hable mal del CAB, lo peleo.
Pero también estoy repodrido de escuchar los estúpidos comentarios de los comentaristas porteños que, con complicidad de algunos árbitros, continúan exaltando las “hazañas” de los equipos de Bs.As. y ninguneando las “proezas” de Belgrano, un equipo recién ascendido que ya se ha comido a 4 o 5 “grandes”.
Al menos del partido de ayer no dicen nada, como si no hubiera ocurrido.
Por ello es que sugerí en su momento que la dirigencia del CAB debe reclamar formalmente los perjuicios sufridos por algunos de esos arbitrajes, por sanciones equivocadas (expulsiones, penales a favor no sancionados, tarjetas amarillas, etc) que a esta altura ya nos perjudican notoriamente, toda vez que de haberse otorgado los legítimos penales contra Lanús estaríamos 2º en la tabla con 18 puntos.
He leído en este foro que habría una diligencia de la dirigencia del CAB, solicitando el retiro de la amarilla impuesta al Señor Mudo Vázquez, y lo llamo de esta manera porque realmente es “un señor”.
Hay que reclamar también la roja de Farre en el partido contra Estudiantes, ya que está demostrado que la falta de éste no sería tal, por cuanto antes había un jugador rival fuera de juego ( Fernández de Estudiantes, lo que es de conocimiento y opinión pública).
Al respecto comento algo que otros habrán visto por TV este finde, en momentos que Lunati hacía su ingreso a la cancha antes del partido Argentinos vs Boca.
En esa oportunidad, el periodista que lo entrevista, le pide su opinión respecto a las innumerables críticas de la prensa sobre los penales no sancionados a favor de Belgrano en su partido frente a Lanús.
Lunati responde que “... el penal al Mudo bien pudo haber existido, pero habría que verlo nuevamente, pero que el penal al Picante no existió...”
¿Qué más hace falta para que el Tribunal de Disciplina se expida a favor en cuanto a tales reclamos, sobre situaciones que a la fecha ya nos están perjudicando notablemente?
¿Qué clase de imparcialidad se maneja en estos casos, cuando Falcioni, al recibir la solicitud de Riquelme para la Selección, argumentó que éste no llegaba al partido con Lanús por lesión, y Riquelme pasó Lanús, pasó Estudiantes, pasó Argentinos jugando en alto nivel en todos esos encuentros, y ahora que suena Viatri para la Selección ya lo está informando con lesión. Resultado: Boca está primero en la tabla con 21 puntos y nosotros cuartos con 16 y el medio campo expulsado (Ribair, Farré)?
Muchachos, “el que no llora no mama” dice el refrán. Por eso creo que la dirigencia debe apoyar con todo lo que esté a su alcance, para justificar el enorme esfuerzo que está haciendo el plantel y su DT para sostener la impecable campaña que está llevando a cabo.
En cuanto el Mudo a la Selección, con las especulaciones que se ven es conveniente que al Mudo no lo toquen, aunque me duela pensar así en perjuicio del jugador. En el club lo cuidamos y se puede exhibir también.
Suerte y saludos a toda la legión pirata.
¡¡VAMOS PIRATAS, A NO AFLOJAR QUE EL PRÓXIMO LO COMEMOS EN LA DOCTA!!
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados