Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor villagrita85 » Jue Sep 22, 2011 8:39 am

LH_fabian_LH escribió:primero q todo LUNATi y la re concha de tu madre, nunca en mi vida putie tanto a un arbitro como hoooy!! es impresentableeee el guasooo, muuuy muuuy maaal!! ensima hace esos gestos exagerados cuando cobra algo o cuando vigila q no se hagan falta en un corner q te dan ganas de cagarle un tiroo!!

me gusto como jugo BELGRANO, sobre todo el primer tiempo, pero como se nota la falta de otro delanterooo, maaaal!!

y otra cosa, a pesar de que en gran parte gracias a el estamos hoy en dia en donde estamos, rusoooo, soos un cagoon hermanooo, ni idea de hacer cambios teneees!! lanus te clavo 3 cambios en 5 minutos y vos hiciste uno por lesion y otro casi terminado el partidooo! nananan, cualquiera rusooo! o soos un reverendo cagon (porq estaba para ganarlo de una) o pones el cronometro tarde o sos medio gil!


Lanus habra hecho los cambios en 5 minutos y nosotros ninguno proque ellos estaban mal y nosotros no necesitabamos tocar nada. Anda con tus planteos ofensivos como los de otros tecnicos estariamos jugando con Ferro y Defensa y Justicia todavia. No hayu poronga que les venga bien hermano!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor caleee » Jue Sep 22, 2011 9:20 am

PIRATAALDO escribió:
Chiro escribió:A no quejarse muchachos, los arbitros aveces te benefician y otras te perjudican, es asi aca y en todas partes del mundo.


Coincido, el tema es cuando en un partido los errores del árbitro ya no pasan solo por que es malo dirigiendo, sino, cuando se transforma en algo sistemático e imparcial. Saludos

Mira q no se quejen los jugadores y el tecnico, pero nosotros no nos podemos quedar callados, y no solo nosotros los de belgrano, este lunati, en cualquier partido q lo veas q dirige para la mierda, es una constante del vago, siempre tiene polemicas siempre calienta el partido, es un desastre, todavia no entiendo ocmo dirige este tipo, igual q laverni, son dos verguenzas, el tema es q con el pedazo de corrupcion q hay en nuestro futbol, se hace muy dificil, pero no imposible. Hay q apretarlos a estos salames para q se pongan las pilas y cobren bien, una lastima q esto no haya pasado en alberdi.... ahi no te cobra el primero, pero el segundo no sale de la cancha, ahi tienen para los q querian el chateau......
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor flakofer » Jue Sep 22, 2011 9:23 am

El equipo jugo un muy buen partido, pero el Ruso demoro en entender que el tecnico de Lanus (cuando vio que perdia el partido), nos poblo el medio campo y nos pago con la misma moneda, corto nuestro cicuito de juego, el Ruso se dio cuenta a los 45. En el fondo me parece que no lo queria ganar, nose, a lo mejor llegar a dos puntos del lider era peligroso por aquello de que nuestro objetivo es entre 22 y 25 puntos. Igual, no me sorprenderia que ahora le ganemos a Estudiantes, el equipo esta muy firme, otra cosa para rescatar, cuatro (4) partidos sin recibir goles, no es poca cosa.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor toto14cba » Jue Sep 22, 2011 9:45 am

Belgrano Jugo muy bien, pero siempre me dio la sensación que faltaba un acompañante para el picante, pero por otro lado el doble 5 cortaba todo y mancuello estaba enchufado... asique yo no sabría que cambio hacer...

igual no me gusto en el segundo tiempo cuando a Vazques lo puso de 9, depues por izquierda... claramenterinde cuendo juega libre...

Se sintio cuando salio Quiroga, nos falto llegada y pocesion cuando se salio.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor remnet » Jue Sep 22, 2011 10:01 am

caleee escribió:
PIRATAALDO escribió:
Chiro escribió:A no quejarse muchachos, los arbitros aveces te benefician y otras te perjudican, es asi aca y en todas partes del mundo.


Coincido, el tema es cuando en un partido los errores del árbitro ya no pasan solo por que es malo dirigiendo, sino, cuando se transforma en algo sistemático e imparcial. Saludos

Mira q no se quejen los jugadores y el tecnico, pero nosotros no nos podemos quedar callados, y no solo nosotros los de belgrano, este lunati, en cualquier partido q lo veas q dirige para la mierda, es una constante del vago, siempre tiene polemicas siempre calienta el partido, es un desastre, todavia no entiendo ocmo dirige este tipo, igual q laverni, son dos verguenzas, el tema es q con el pedazo de corrupcion q hay en nuestro futbol, se hace muy dificil, pero no imposible. Hay q apretarlos a estos salames para q se pongan las pilas y cobren bien, una lastima q esto no haya pasado en alberdi.... ahi no te cobra el primero, pero el segundo no sale de la cancha, ahi tienen para los q querian el chateau......


Qué miedo!!!, si jugás en Alberrdi no salís de la cancha.. jajajaja, no seas payaso, nos cagaron miles de veces en Alberdi y no pasó nada, el árbitro es impresentable, sea el estadio que fuere, y como es este HDP, en Alberdi hubiese sido peor aún...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor JorgeCAB » Jue Sep 22, 2011 10:35 am

Lo que dice flakofer es algo que tambien pense en la cancha, sumamos siempre con el ruso, salvo 3 partidos de 29, encima no nos hacen goles con la excepcion del partido contra nievels. Que siga asi el ruso que nos va a ir bien
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor francab » Jue Sep 22, 2011 11:01 am

Primero quiero decir que estoy muy conforme con el juego de Belgrano de ayer, creo que fue nuestro mejor partido del torneo ante el rival mas peligroso de los que enfrentamos. Lanus tiene un equipazo (que miedo me daba el culiado de Carranza todo el partido hasta que lo sacaron, nos tiene de hijos este) y Belgrano lo anuló durante casi todo el partido. El primer tiempo lo presionamos siempre bien arriba y lo asfixió Belgrano al granate. Yo pensaba que sin Ribair iba a ser imposible que se presione así arriba pero el tete pudo hacerlo por un tiempo, en el segundo pedía el cambio a gritos..

El esquema ayer funcionó y entendía por eso los no cambios del ruso, lo que no entiendo ni me entra en la cabeza es meter a Almerares en tiempo de descuento con el solo fin de hacer tiempo como dando el mensaje desde el banco de mantengamos el punto. Si lo querías meter a Almerares hacelo antes, y sobretodo si lo metés no resignés de Vazquez tirándolo a la izquierda y alejándolo totalmente del área rival. Vazquez tiene que jugar de enganche o media punta siempre, sino le hacemos un favor al rival ruso!!!!!!!!!!!!!!!!

Penalazos los 2 ayer, pero que se puede pedirle a un enfermo mental que lo único que quiere es sobresalir el. Encima el tarado de Lunati cuando los bajan se agacha y señala el punto de penal pero diciendo "siga siga", parecía que cobraba.. lo que hace agrandar aún mas la bronca. Para consuelo, les informo que el domingo nos arbitra por 3° vez en el torneo el impresentable de Laverni (el peor árbitro del fútbol argentino) :? :? :? :? :? :? :? :? :evil:

lokaso escribió:ATENCIÓN: el campeonato pasado, Racing pidió en la AFA que se le retirara una tarjeta amarilla a Teófilo Gutiérrez por una falta que no fue. No podríamos pedir lo mismo con Vázquez¿? ya que no nos dieron el penal, que por lo menos le saquen la tarjeta, porque con esta ya tiene 4.

Espero que se aviven nuestros dirigentes, los antecedentes indican que se sacaron amarillas mal sacadas SI SE RECLAMA!

FeDe_PiRaTa escribió:Ah. Por favor a las autoridades de la Provincia, URGENTE hacer algo con las comadrejas en el Kempes !!!!!!!!!! O hay que esperar a que el Domingo alguna comadreja se lastre una gallina para que hagan algo ????????

jajaja buenisimo!!! :lol: :lol: :lol:
¿Dan Paso a Paso esta fecha? Ahí sale seguro..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor misael » Jue Sep 22, 2011 11:32 am

para mi almerares no entro a hacer tiempo, y aguantar el partido, si el ruso quiere aguantar el partido no destruiria la linea de 4 al medio.
para mi el ruso penso que como belgrano tenia la pelota y lo estabamos "llevando por delante" con el impetu de jugar de local, lo metio a almerares pensando que en los ultimos minutos le ibamos a llenar el area de centros a lanus. pero lo salio mal al ruso porque lo unico que logro es que lanus se nos viniera con peligro.
yo en la cancha le decia a un amigo que habia que sacarlo al picante y meterlo a almerares o bardin. me parece que eso le hubiese dado mas aire a nuestro ataque.

Estamos sintiendo la falta de recambio por los andariveles, si ayer lo teniamos a dispocicion a maldonado hubiese sido una gran carta para cambiar el partido. necesitamos tener a mancuello y maldonado bien. e incluso creo que deberiamos afianzar a etevenaux como recambio del hacha, aunque no creo que sea una gran variante ipi, todavia no me convencio. ;) otra de las certezas que nos deja este partido es que en enero necesitamos ademas de un enganche, un 8 o un delantero rapido, y bueno, para tratar de cambiar estos partidos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Sep 22, 2011 11:40 am

Misael, de qué lluvia de centros hablas? 44 minutos del SEGUNDO TIEMPO. Cuantos centros podiamos tirar? 1, 2 como zarpadisimo? Lo metió para hacer tiempo.. qué caliente que debe estar ese muchacho.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor markuty » Jue Sep 22, 2011 12:02 pm

ayer quedo demostrado que el periodismo porteño es el peor del mundo, que agrandan tanto a sus equipos y dan ocote, es mas hasta el mismo boca da ocote, gana 1 a 0 2 a 1 y lo tiene como si fuera el boca de bianchi, se llenan la boca hablando de lanus y que se yo y ayer vino como un equipito a jugar aca
aca me doy cuenta que belgrano tiene un lindo equipo para pararse ante cualquier y en cualquier cancha
lo que no comparto es la forma que lo hace el ruso, ultra cagon, respetando al rival como si fuera el barca,.. aca si te cuidas te vas a la b, si no preguntale a quilmes el año pasado
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor charlipirata » Jue Sep 22, 2011 12:16 pm

Creo que no es de cagon, creo que es reconocer virtudes y defectos del equipo
Cuidarse no significa irte a la B, como tampoco el atacar te significa ser campeon, si, creo que ser mas compacto y aprovechar los poquitos errores que da el rival hacen que el equipo tome rodaje y nos animemos cada dia mas

Ojo, Lanus ayer nos jugo con muchisimo respeto, el picante se acercaba y los defensores la revolean a cualquier lado, a este equipo aun no le hicieron goles de visitante y tiene solo 2 en contra, no es cualquiera

Recordemos que hace un año deambulábamos en los últimos puestos del campeonato de la B, no exijamos mas de lo que podemos dar, usemos la cabeza y no el corazón
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor raulo » Jue Sep 22, 2011 12:19 pm

ya voy a opinar con mas tiempo... Pero quiero dejar algo que me pasó ayer..

Como casi todos, yo era uno de los que decía que era momento para poner un delantero. Personalmente, no lo hubiera puesto a Almerares, sino a Bardin por Mancuello, pero es casi lo mismo.

Ahora, Almerares entró a los 42 mas o menos, y el partido duró hasta los 47 o 48... En esos 5 minutos, Lanús volvió a hacer pié y jugó como lo hizo los primeros 10 minutos del partido. Es decir, salió un volante, y Lanús volvió a recuperar el medio. Incluso, hizo una jugada en la que la tocaron todos, y termina en un centro que rechazamos mal y casi se le mete en contra.

Entonces pregunto, estuvo bien o mal el ruso en no meter otro delantero??? Con el diario del lunes, creo que estuvo bien, porque nadie sabe como podría haber terminado, y la única prueba que tenemos son esos 5 minutos finales. Recordemos que Lanus es uno de los equipos que mas rápido ataca y mejor aprovecha los errores. Lo que no quiere decir que juegue bien, si no que llega rápido y con profundidad.

También deja en claro que el recambio en el centrodelantero no es parejo, porque si bien Almerares da la sensación que es buen jugador, también da la sensación que no encuentra su lugar en el funcionamiento. En cambio, silvera se acomoda mejor, aún sin haber jugado mucho, y sin haber jugado en su nivel...

Igual, yo creo que si entraba Bardín a pararse en el lugar de Mancuello, podríamos haber tenido mas profundidad sin arriesgar tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor javivi » Jue Sep 22, 2011 12:35 pm

Me parecio el mejor partido de lo que va el campeonato. Se nota el planteo de cuidar el 0 y aprovechar las salidas rapidas. Me parece que con Ribair en el medio es el equipo titular, rotando a farre por Silvera en los partidos donde hay que buscarlo. Me parece un punto ganado y no 2 perdidos, aunque se podrian haber sumado los tres por como se dio.
La verdad me puso feliz ver el banco de suplentes donde salvo almerares el resto es del club!!!
javivi
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 11, 2011 11:41 am

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor santopirata09 » Jue Sep 22, 2011 1:04 pm

Matemáticamente hablando, no hay otro análisis que el siguiente.

:arrow: Belgrano sacó 1 punto.
:arrow: Lunati se llevó a su casa 2.

Futbolísticamente hablando, lo que vi anoche fue lo siguiente.

:arrow: El MEJOR partido del mediocampo de Belgrano. Dominio casi absoluto.. Lanús, el 2do equipo que mejor juega al fútbol del torneo local quedó seco! Le cortaron todos los circuitos de juego! Y eso que no estaba el negro Ribair! (Ribair por Teté parece cambio cantado.. Lo noté muy "estático" anoche a Teté)
:arrow: Hay que practicar mejor la pelota parada. Si bine venimos de hacer un gol de tiro libre, anoche no ganamos un sólo centro.
:arrow: Quedó claro que dependemos mucho de la incisividad del Picante y el Mudo (dicho sea de paso, disfrútenlo, sólo le quedan 10 partidos (si contamos que como viene con las amarillas, uno como mínimo se va a perder).
:arrow: Mucho se lo ha pedido a Almerares. Anoche era el más fresquito, y no se si habrá sido por indicaciones del Ruso, pero no presionó NADA!

Personalmente hablando, mis experiencias son las siguientes.

:arrow: Al terminar el partido, me sentía satisfecho, habíamos sido claramente superiores a uno de los candidatos, que tiene muy buenos jugadores, juega muy bien. Al llegar a mi casa y ver las noticias que me iba leyendo mi hermano, sobre los penales claros no cobrados, la INDIGNACIÓN llenó mi ser. Imposible no agarrarle bronca a este hombre, después de saber que es el ABSOLUTO RESPONSABLE de que Belgrano hoy tenga 2 puntos menos en su pelea por la permanencia, y por qué no.. 2 puntos menos en la pelea por cosas aún más grandes!

PD. Muchos no se habrán dado cuenta, pero anoche tuvieron la posibilidad de ver en vivo y en directo a un CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL en cancha (Mauro Camoranesi).
PD2. Espero que alguna vez el destino nos devuelva los 2 puntos que hoy Lunati nos ROBÓ. MARCHE UNA ORDEN DE ARRESTO POR LADRÓN Y LESIONES GRAVES A LAS ILUSIONES PIRATAS!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor francab » Jue Sep 22, 2011 1:17 pm

charlipirata escribió:Ojo, Lanus ayer nos jugo con muchisimo respeto, el picante se acercaba y los defensores la revolean a cualquier lado, a este equipo aun no le hicieron goles de visitante y tiene solo 2 en contra, no es cualquiera

Esto me sorprendió!! El miedo que le tenían al picante los 2 centrales era increíble, se le acercaba a un metro y la revoleaban a cualquier lado (casi siempre al lateral). Tremendo el picante lo que exige.

raulo escribió:ya voy a opinar con mas tiempo... Pero quiero dejar algo que me pasó ayer..

Como casi todos, yo era uno de los que decía que era momento para poner un delantero. Personalmente, no lo hubiera puesto a Almerares, sino a Bardin por Mancuello, pero es casi lo mismo.

Ahora, Almerares entró a los 42 mas o menos, y el partido duró hasta los 47 o 48... En esos 5 minutos, Lanús volvió a hacer pié y jugó como lo hizo los primeros 10 minutos del partido. Es decir, salió un volante, y Lanús volvió a recuperar el medio. Incluso, hizo una jugada en la que la tocaron todos, y termina en un centro que rechazamos mal y casi se le mete en contra.

Entonces pregunto, estuvo bien o mal el ruso en no meter otro delantero??? Con el diario del lunes, creo que estuvo bien, porque nadie sabe como podría haber terminado, y la única prueba que tenemos son esos 5 minutos finales. Recordemos que Lanus es uno de los equipos que mas rápido ataca y mejor aprovecha los errores. Lo que no quiere decir que juegue bien, si no que llega rápido y con profundidad

Sabía que alguien iba a hacer este análisis y no coincido para nada. Yo lo analicé antes pero lo repito: el ruso no metió un cambio ofensivo ni mucho menos, primero como para el ruso es inmodificable el doble 5 para meter un 9 tiene que sacar al volante por izquierda y meter a Vazquez en la peor posición que lo puede poner. De tenerlo al mudo al borde del área y complicando a ellos, les hizo un favor a Lanus mandándolo a la banda, donde además tenía que marcar siendo que no es su fuerte. Lanus se animó atacando por donde marcaba Vazquez.

Yo personalmente pedía a Almerares por Tete Gonzalez. Y si era muy ofensivo para el ruso ese cambio aceptaba un Parodi por Tete. Pero meter a un 9 para mandar a Vazquez de volante por izquierda es por lejos el peor cambio que se puede hacer.

Y no entiendo para que se lo trajo a Almerares, para meterlo a hacer tiempo para eso ponelo a un pibe como Figueroa u otro.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor JOSE_LOSROBLES » Jue Sep 22, 2011 1:35 pm

es sierto q se podria haber ganado,pero se consiguio un punto contra un equipo q siempre juega bien,aunq ayer no lo haya hecho.......Belgrano sigue arriba y eso me pone contento
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor raulo » Jue Sep 22, 2011 1:52 pm

francab escribió:
raulo escribió:ya voy a opinar con mas tiempo... Pero quiero dejar algo que me pasó ayer..

Como casi todos, yo era uno de los que decía que era momento para poner un delantero. Personalmente, no lo hubiera puesto a Almerares, sino a Bardin por Mancuello, pero es casi lo mismo.

Ahora, Almerares entró a los 42 mas o menos, y el partido duró hasta los 47 o 48... En esos 5 minutos, Lanús volvió a hacer pié y jugó como lo hizo los primeros 10 minutos del partido. Es decir, salió un volante, y Lanús volvió a recuperar el medio. Incluso, hizo una jugada en la que la tocaron todos, y termina en un centro que rechazamos mal y casi se le mete en contra.

Entonces pregunto, estuvo bien o mal el ruso en no meter otro delantero??? Con el diario del lunes, creo que estuvo bien, porque nadie sabe como podría haber terminado, y la única prueba que tenemos son esos 5 minutos finales. Recordemos que Lanus es uno de los equipos que mas rápido ataca y mejor aprovecha los errores. Lo que no quiere decir que juegue bien, si no que llega rápido y con profundidad

Sabía que alguien iba a hacer este análisis y no coincido para nada. Yo lo analicé antes pero lo repito: el ruso no metió un cambio ofensivo ni mucho menos, primero como para el ruso es inmodificable el doble 5 para meter un 9 tiene que sacar al volante por izquierda y meter a Vazquez en la peor posición que lo puede poner. De tenerlo al mudo al borde del área y complicando a ellos, les hizo un favor a Lanus mandándolo a la banda, donde además tenía que marcar siendo que no es su fuerte. Lanus se animó atacando por donde marcaba Vazquez.

Yo personalmente pedía a Almerares por Tete Gonzalez. Y si era muy ofensivo para el ruso ese cambio aceptaba un Parodi por Tete. Pero meter a un 9 para mandar a Vazquez de volante por izquierda es por lejos el peor cambio que se puede hacer.

Y no entiendo para que se lo trajo a Almerares, para meterlo a hacer tiempo para eso ponelo a un pibe como Figueroa u otro.



En realidad, el mudo no se paró de volante por izquierda. Si se recostó por izquierda, pero no retrocedió ni un metro de su posición anterior. Por eso yo pedía a Bardín por Mancuello, para tener mas profundidad por ese lado, sobre todo despues de haber quedado con Pier de 3, que es mucho mas firme que Quiroga en la marca, pero ni se acerca a la salida de Don Ramon.

A lo que voy con mi mensaje, es que si vemos los comentarios de casi todos, coinciden en que fue el mejor partido de Belgrano en lo que va del torneo. Pero a la vez también hay un generalizado reclamo en que no se puso un delantero mas. Entonces me suena contradictorio el pensamiento del hincha. Sobre todo pensando en que gran parte de la responsabilidad de que jugamos como jugamos fue el planteo y el rendimiento de los jugadores del medio. Entonces, sacr un volante y poner un delantero, para mi, huebiera roto ese esquema que estaba funcionando perfecto, y le hubiera dado a ellos esa mínima ventaja en el medio que ellos saben aprovechar perfectamente.

Personalmente, como ya dije, hubiera puesto a Bardin por Mancuello. Parodi por Gonzalez hubiera sido otro buen cambio. Y en tercer lugar en mi preferencia, hubiera sido Etevenaux por Mansanelli, el tema es que el indio estaba haciendo un buen partido.

No creo que haya sido un error no poner otro delantero. De cualquier manera, hay que buscarle la vuelta de llegar con mas peso, porque ayer no pudimos plasmar el dominio del juego en goles. Y por mas malo que haya sido el arbitraje, que no nos hayan cobrado dos penales no significa que lo podríamos haber ganado como realmente lo merecimos. Se entiende lo que quiero decir??

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Sep 22, 2011 1:52 pm

raulo escribió:ya voy a opinar con mas tiempo... Pero quiero dejar algo que me pasó ayer..

Como casi todos, yo era uno de los que decía que era momento para poner un delantero. Personalmente, no lo hubiera puesto a Almerares, sino a Bardin por Mancuello, pero es casi lo mismo.

Ahora, Almerares entró a los 42 mas o menos, y el partido duró hasta los 47 o 48... En esos 5 minutos, Lanús volvió a hacer pié y jugó como lo hizo los primeros 10 minutos del partido. Es decir, salió un volante, y Lanús volvió a recuperar el medio. Incluso, hizo una jugada en la que la tocaron todos, y termina en un centro que rechazamos mal y casi se le mete en contra.

Entonces pregunto, estuvo bien o mal el ruso en no meter otro delantero??? Con el diario del lunes, creo que estuvo bien, porque nadie sabe como podría haber terminado, y la única prueba que tenemos son esos 5 minutos finales. Recordemos que Lanus es uno de los equipos que mas rápido ataca y mejor aprovecha los errores. Lo que no quiere decir que juegue bien, si no que llega rápido y con profundidad.

También deja en claro que el recambio en el centrodelantero no es parejo, porque si bien Almerares da la sensación que es buen jugador, también da la sensación que no encuentra su lugar en el funcionamiento. En cambio, silvera se acomoda mejor, aún sin haber jugado mucho, y sin haber jugado en su nivel...

Igual, yo creo que si entraba Bardín a pararse en el lugar de Mancuello, podríamos haber tenido mas profundidad sin arriesgar tanto.


Para mi tuvo menos de 5 minutos, y me parece un exceso juzgar el desempeño del equipo en tan poco tiempo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor raulo » Jue Sep 22, 2011 1:57 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Para mi tuvo menos de 5 minutos, y me parece un exceso juzgar el desempeño del equipo en tan poco tiempo.


Creo que es mas exceso aventurar como hubiera salido el partido si al cambio lo hacía 10 o 15 minutos antes...

Lo único que tenemos para analizar son esos 5 minutos. Es poco tiempo para analizar, pero es algo. El resto son suposiciones. Nadie dice que sean correctas o incorrectas, pero es una realidad pequeña contra una gran suposicion.

Por eso digo que hay que ser cautos antes de decir "no se animó a ganarlo", o "se cagó en poner otro delantero", o la cantidad de cosas que escuché anoche y/o leí por acá...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Sep 22, 2011 2:02 pm

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Para mi tuvo menos de 5 minutos, y me parece un exceso juzgar el desempeño del equipo en tan poco tiempo.


Creo que es mas exceso aventurar como hubiera salido el partido si al cambio lo hacía 10 o 15 minutos antes...

Lo único que tenemos para analizar son esos 5 minutos. Es poco tiempo para analizar, pero es algo. El resto son suposiciones. Nadie dice que sean correctas o incorrectas, pero es una realidad pequeña contra una gran suposicion.

Por eso digo que hay que ser cautos antes de decir "no se animó a ganarlo", o "se cagó en poner otro delantero", o la cantidad de cosas que escuché anoche y/o leí por acá...


Yo personalmente no dije en ningún momento que si lo ponia antes lo ganabamos. Simplemente dije que fue MUY tarde el cambio, y un jugador que todos los partidos entra pasados los 40 del ST no puede tener ninguna motivación..
Cuando le den 20 minutos en cancha podremos empezar a opinar de Almerares, antes no..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados