Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Belgrano vs Lanus

[Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor agupiratacba » Dom Sep 18, 2011 5:08 pm

Buenas gente,como ya me hartaron las elecciones abro el tema del partido para hablar de lo mas importante,de Belgrano.
el equipo va a ser el preferido del ruso seguro,ya que el cuqui no llega

olave;turus,lembo,perez,quiroga;manzanelli,gonzalez,farre,mancuello;vazquez,pereyra

La fórmula celeste. El DT Zielinski apuesta a lo simple para lograr que su equipo se sienta cómodo. “Tete” González podría reaparecer ante Lanús.


Regresaría González
En lo futbolístico y de cara al compromiso del miércoles a las 19.10 ante el Granate, la suspensión del mediocampista uruguayo Ribair Rodríguez y la lesión del delantero Néstor Andrés Silvera (ver “Operaron al ‘Cuqui’...”) obligarán a dos variantes en la formación del Pirata.

Como volante central está en condiciones de regresar Esteban González. “Tete” ya se recuperó de una lesión muscular y seguramente hará dupla junto a Guillermo Farré. En tanto, en la ofensiva, la salida del “Cuqui” permitiría el ingreso de movida de Federico Mancuello como volante por izquierda y el adelantamiento de Franco Vázquez para cumplir la función de media punta.

Entradas. Mañana arrancará la venta para el partido del miércoles a las 19.10 ante Lanús en el Kempes. Será de 10 a 18 en el Gigante de Alberdi y sólo para socios activos. Martes y miércoles, en igual horario, para todo público. Para la gente de Lanús, habrá una boletería en la popu norte y se venderán el día del juego.
Última edición por agupiratacba el Dom Sep 18, 2011 5:26 pm, editado 1 vez en total
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Sep 18, 2011 5:21 pm

No me gusta que vuelta tete sinceramente hoy cuando me entere "silvera no juega" y dije ES EL MOMENTO DE ALMERALES no lo ve asi el ruso y bueno, habra que ver si vuelve en buena forma tete porque ponerlo por unicamente ponerlo no me parece correcto. dios quiera que ganemos, como ya dije en un post anterior es un partido visagra para belgrano si lo gana te diria que se mete en la pelea si lo pierde habra que ver. YO TE VOY ALENTAR COMO TODOS LOS AÑOS SIN IMPORTARME NADA SIN SALIR CAMPEON el miercoles llego la hora de demostrar porque alberdi deberia ser agrandado y porque belgrano no puede volver este miercoles a jugar alli como se habia previsto.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor gct-pirata » Dom Sep 18, 2011 5:34 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:No me gusta que vuelta tete sinceramente hoy cuando me entere "silvera no juega" y dije ES EL MOMENTO DE ALMERALES no lo ve asi el ruso y bueno, habra que ver si vuelve en buena forma tete porque ponerlo por unicamente ponerlo no me parece correcto. dios quiera que ganemos, como ya dije en un post anterior es un partido visagra para belgrano si lo gana te diria que se mete en la pelea si lo pierde habra que ver. YO TE VOY ALENTAR COMO TODOS LOS AÑOS SIN IMPORTARME NADA SIN SALIR CAMPEON el miercoles llego la hora de demostrar porque alberdi deberia ser agrandado y porque belgrano no puede volver este miercoles a jugar alli como se habia previsto.


te parece ???
ya quedó recontra demostrado por eso jugamos en el Kempes contra lanus que no va a traer mas de 200 hinchas el miercoles.

Todos pero todos el miercoles a alentar al PIRATA contra el Granate!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor laBvieja » Dom Sep 18, 2011 5:39 pm

Todo un desafío. Un rival complicado, la ausencia de Rodríguez y Silvera, la vuelta al tan deseado por el técnico doble 5 de su preferencia (no olvidemos que son los 5 que eligió desde el comienzo). Esperemos que el Mudo y sobretodo el Picante no estén tan aislados del resto. Insisto, todo un desafío. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Sep 18, 2011 5:47 pm

gct-pirata escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:No me gusta que vuelta tete sinceramente hoy cuando me entere "silvera no juega" y dije ES EL MOMENTO DE ALMERALES no lo ve asi el ruso y bueno, habra que ver si vuelve en buena forma tete porque ponerlo por unicamente ponerlo no me parece correcto. dios quiera que ganemos, como ya dije en un post anterior es un partido visagra para belgrano si lo gana te diria que se mete en la pelea si lo pierde habra que ver. YO TE VOY ALENTAR COMO TODOS LOS AÑOS SIN IMPORTARME NADA SIN SALIR CAMPEON el miercoles llego la hora de demostrar porque alberdi deberia ser agrandado y porque belgrano no puede volver este miercoles a jugar alli como se habia previsto.


te parece ???
ya quedó recontra demostrado por eso jugamos en el Kempes contra lanus que no va a traer mas de 200 hinchas el miercoles.

Todos pero todos el miercoles a alentar al PIRATA contra el Granate!!

Tenes razon me exprese mal , lo venimos demostrando y hace rato :) vamos la b
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor misael » Dom Sep 18, 2011 6:16 pm

aprendanse el nombre de los jugadores de belgrano y despues pidanlo... ni el apellido saben y a almeraRes lo piden como si el ruso emulara a pekerman dejandolo a la pulga en el banco.

yo creo que el mejor equipo seria

olave
turus-lembo-perez-quiroga
mansanelli-parodi-farre-maldonado (si esta bien)
mudo
picante

tete gonzalez no porfavor!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor raulo » Dom Sep 18, 2011 6:26 pm

Que bárbaro lo de Silvera. No podés tener tanto mal orto junto!!

El tipo vino a Belgrano, y de 7 fechas, pudo jugar menos de 3, y tiene para 2 o 3 fechas mas. Si bien la expulsión es culpa de él, las lesiones que le impidieron y le impiden jugar, no son lesiones típicas del deporte. Es decir, no es un tipo que viene roto, son todas lesiones de mal orto. Espero que la hinchada le tenga paciencia y no lo empiecen a "chelodelgadear" por estas cuestiones que nada tienen que ver con la actitud del jugador.

El otro tema pasa por cómo armará el ruso el equipo sin Silvera. Ya hace un par de fechas, dejó entrever que si no está Silvera se juega sin nueve. Un mensaje claro para el plantel y para la gente: Almerares está muy por debajo de Silvera en la consideración del ruso. Y si a eso le sumas que al ruso el 4411 le viene como anillo al dedo, da la sensación que Almerares no verá la titularidad casi nunca.

Con el 4312 flexible con el que arrancó el partido pasado, hay lugar para el nueve, para el doble 5, pero no para un volante izquierdo. Con el 4411 con el que terminó el partido pasado, No hay nueve, hay doble cinco, y es fundamental el desempeño del volante izquierdo. El tema es quién acompaña a Farre de doble 5. Ribair está suspendido, Teté viene de una lesión y todavía no sabemos como está, y a Parodi todavía no le han dado la confianza que a mi gusto se merece.

Personalmente, me gustaría que mantenga el 4312, y que le den su chance a Almerares. De lo contrario, si el ruso considera que el sistema a usar es el 4411, me gustaría que lo haga con dos laterales que puedan aportar en ataque.

Fierito el día y el horario para partido. Igual, creo que el Kempes revienta otra vez...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Sep 18, 2011 6:33 pm

misael como te gusta polemizar chavon por dios! que tipo insoportable que sos ! *** almerares deberia tener su oportunidad a mi entender sino te gusta lo lamento
****
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Sep 18, 2011 6:36 pm

y espero no me vengas a decir tenes 8 mensajes en tu haber porque te comento que ya tuve usuarios aca pero siempre perdi la contraseña por boludo jaja asique no me vengas a decir yo soy vitaliacio soy mas hincha que vos porque sin dudas que no lo sos, aca nadie es mas hincha que nadie vos sos mas hincha porque sabes que almerares se escribe con r y no con l?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor misael » Dom Sep 18, 2011 6:38 pm

no, solo te digo que ahora lo pronunciaste bien. suerte en la vida
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor juancab33 » Dom Sep 18, 2011 6:52 pm

El lunes la venta de entradas en alberdi para todo el publico ? o solo para los socios activos y el martes para la gente que no es socia ? .
juancab33
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 14, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor raulo » Dom Sep 18, 2011 6:57 pm

misael escribió:aprendanse el nombre de los jugadores de belgrano y despues pidanlo... ni el apellido saben y a almeraRes lo piden como si el ruso emulara a pekerman dejandolo a la pulga en el banco.


el que dejaba a la pulga en el banco era Ferraro...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor FederiCor » Dom Sep 18, 2011 7:02 pm

raulo escribió:
misael escribió:aprendanse el nombre de los jugadores de belgrano y despues pidanlo... ni el apellido saben y a almeraRes lo piden como si el ruso emulara a pekerman dejandolo a la pulga en el banco.


el que dejaba a la pulga en el banco era Ferraro...

creo q habla de messi y pekerman no del pulga nuestro
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor coronelsa84 » Dom Sep 18, 2011 7:05 pm

yo no es que salte a defender a tet gonzalez ni mucho menos, pero lei por ahi que dicen que lo van a poner solo por poner, para mi tete gonzales siempre fue titular con el ruso zielinsky o me equivoco? nose porque hablan de ponerlo por ponerlo...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 329
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Sep 18, 2011 7:07 pm

Disculpen que pregunte algo fuera de este partido jaja contra estudiantes es en el unico o en quilmes? se confirmo algo ya ?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor ps_pirata » Dom Sep 18, 2011 7:10 pm

FederiCor escribió:
raulo escribió:
misael escribió:aprendanse el nombre de los jugadores de belgrano y despues pidanlo... ni el apellido saben y a almeraRes lo piden como si el ruso emulara a pekerman dejandolo a la pulga en el banco.


el que dejaba a la pulga en el banco era Ferraro...

creo q habla de messi y pekerman no del pulga nuestro



Por eso, cómo dice Raulo... FERRARO DEJABA A MESSI EN EL BANCO cuando lo dirigió en el mundial sub 20 de 2005! YO ME ACUERDO!

Y Pekerman lo dejó a Messi en el banco, pero bueno, era en la mayor.

Ambos lo dejaron en el banco, pero Ferraro se dio cuenta que si quería ganar el mundial Messi era titular..
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor raulo » Dom Sep 18, 2011 7:10 pm

FederiCor escribió:
raulo escribió:
misael escribió:aprendanse el nombre de los jugadores de belgrano y despues pidanlo... ni el apellido saben y a almeraRes lo piden como si el ruso emulara a pekerman dejandolo a la pulga en el banco.


el que dejaba a la pulga en el banco era Ferraro...

creo q habla de messi y pekerman no del pulga nuestro

exacto... era ferraro el que dejaba a messi en el banco...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor JorgeCAB » Dom Sep 18, 2011 7:16 pm

Figueroa tambien podria ir x Silvera...
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Sep 18, 2011 7:22 pm

Jorge dudo mucho que esto ocurra, la unica forma qe el pibe almerares o figueroa arranquen de movida es que el picante n ojuege yq ue silvera este out
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor gct-pirata » Dom Sep 18, 2011 7:29 pm

Con la operacion del Cuki
Se viene por un tiempo un 4-4-2 me parece.

Con este sistema me gustaría que el Ruso lo forme asi:
Juanca
gastón-lembo-chiqui-quiroga
el indio-farre-PARODI-mancu o maldonado
mudo y picante
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados