Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor misael » Jue Sep 22, 2011 10:57 pm

tremnenda cerrada de orto me pego farre, :roll: falto que hiciera un gol, se sacara la camiseta y diga: "para vos misael". igualmente hace mucho no jugaba para 7 he? contra atletico y union fueron sus ultimos partidos de 7 pts jajaja... esperemos dure! ojala!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor Pirasma » Vie Sep 23, 2011 12:44 am

sebagcab escribió:recienn vi las polemicas del partido en estudio futbol,, que asco que me da el gordo puto ese de farinella, gordo lloron puto que sangra por la herida, en todo momento dio a entender que nosotros los hinchas de belgrano no nos podemos quejar por el penal que no le dieron a river y siempre trato de salvar al hdp de lunati y pero lo que el gordo hijo de puta este no dice nada es que en el mismo partido le dieron un penal que no era a river...no se disculpen si me zarpe puteando pero solo que estoy con bronca, prendo el tele y lo primero que veo es a este gordo culiado me puso mas caliente.


Al gordo gay porteño de farinella habría que decirle que para qué lloran por penales no sancionados, si después Juanca se los ataja!!!!!!!!!
Jhé!!!
La tienen adentro!!!!!!
La tienen adentro un año!!!!!(Por lo menos)
Viva el Papo!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor tribu_cab » Vie Sep 23, 2011 12:48 am

misael escribió:tremnenda cerrada de orto me pego farre, :roll: falto que hiciera un gol, se sacara la camiseta y diga: "para vos misael". igualmente hace mucho no jugaba para 7 he? contra atletico y union fueron sus ultimos partidos de 7 pts jajaja... esperemos dure! ojala!


Farre es de todos los 5 que tenemos en el plante, lejos es el mas rendidor y uno de los mas regulares de todo el plantel. Capaz que porque hace un laburo silencioso y muchos no se detienen a examinar detenidamente como juega los partidos pero es una jugador clave en el equipo, y lo es desde hace mucho tiempo.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor jotabel » Vie Sep 23, 2011 2:37 am

Como dicen las canciones :arrow: ..-! Aunque la AFA no quiera volveremos a primera/ ... :arrow: y les vamos a desmostrar que somos los mas grandes del futbol nacional....
Espero que Perez pegue el grito en la AFA esta semana para que ese sujeto no nos dirija nunca mas..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor benjamin_2323 » Vie Sep 23, 2011 5:39 am

Me parece un partido muy comparable con el de independiente, porque a pesar de haber presentado esquemas distintos (el q paro contra el rojo es el que me gusta) puede decirse que la presión de Belgrano llevo a que los contrarios jugaran de una manera similar, indolente y poco efectiva. Realmente si no hubiese visto otros partidos de Belgrano que no sea este, creo que hubiese dicho que Lanus salio sin los guantes puestos, flojo, y que Belgrano le saco la pelota sin complicaciones. De hecho tomando como antecedente el partido que tuvieron contra Boca y los pocos días de descanso, casi que hubiese afirmado con toda seguridad que no aprovechamos la debilidad del rival, q no supimos liquidarlo.

Algo de eso puede haber, pero creo que en este caso vale mas considerar que nuestros volantes le partieron el mediocampo al equipo contrario y le quitaron la pelota, encontrando salida por los dos costados. Creo que el ruso valora mas la posibilidad de anular al rival y en base a eso tener la pelota, que el riesgo de lastimar en el área rival. Somos un equipo que se aferra al equilibrio por sobre todo y a veces te salen partidos que podes inclinar mas la balanza hacia un costado mas ofensivo y otros hacia el control de la pelota y el maniatar al rival, o al menos anular sus puntos fuertes.

Sin dudas nos falto pericia para lastimar, seguimos dependiendo de las individualidades de los dos jugadores mas desequilibrantes que tenemos. En mi opinión no es que tengamos que resignar demasiado para generar un poco más, creo que el hombre que puede darle otro tinte ofensivo al equipo, que es funcional al juego de sus compañeros, pero el juego del equipo a veces se vuelve poco funcional para el, es Silvera. Me putearan, pero creo que su referencia, y capacidad de enlazarse tanto con el picante como con el mudo, o de resolver los centros de Mansanelli o devolver alguna pared a cualquiera de sus compañeros, lo hacen un jugador necesario, no fundamental, pero necesario para aprovechar en el área rival el equilibrio que se construye de mediacancha hacia atrás. Parodi es una opción de juego mientras tanto.

Lo de Farre fue muy bueno, abriendo, distribuyendo y tocando, ojala pueda seguir agregándole estas cosas a su juego.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor charlipirata » Vie Sep 23, 2011 9:20 am

raulo escribió:Creo que fue charli el que dijo el partido pasado que cuando un equipo entra comprometido con la idea del técnico, es muy difícil que le ganen. Este Belgrano es así... por eso ilusiona...


Así es, este equipo le firma un cheque en blanco al ruso, desde la primera etapa de ramaciotti no veo un equipo comprometido al 100% con su dt, el ruso les piden que degollen a uno, y ellos lo hacen, ojo, seguro que el que usa el cuchillo es Quiroga :lol:

En el mismo post destaque el laburo de Turus, lamentablemente se borro, pero por mas que me acusen de hacker, yo no fui el del ataque al foro! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor francab » Vie Sep 23, 2011 9:36 pm

charlipirata escribió:En el mismo post destaque el laburo de Turus, lamentablemente se borro, pero por mas que me acusen de hacker, yo no fui el del ataque al foro! :twisted:


jaja q maestro :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor bochacab » Vie Sep 23, 2011 10:24 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:Creo que fue charli el que dijo el partido pasado que cuando un equipo entra comprometido con la idea del técnico, es muy difícil que le ganen. Este Belgrano es así... por eso ilusiona...


Así es, este equipo le firma un cheque en blanco al ruso, desde la primera etapa de ramaciotti no veo un equipo comprometido al 100% con su dt, el ruso les piden que degollen a uno, y ellos lo hacen, ojo, seguro que el que usa el cuchillo es Quiroga :lol:

jajajaja :D :D :D :lol: :lol: :lol:
Imagen

...BELGRANO, COMO NO SENTIRME ASI...
Avatar de Usuario
bochacab
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ago 13, 2011 1:49 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor Cachabamba » Sab Sep 24, 2011 4:07 pm

esto es el boletin de las venta de entradas del partido contra lanus.
http://www.afa.org.ar/images/stories/bo ... -09-21.pdf

son 13529 entradas vendidas en total, de esas le restamos a 500 de lanus, quedan 13029 entradas de Belgrano, mas 18500 socios, mas los 2000 de protocolo, en total la gente que hubo el miercoles fue de: 33529 aproximadamente. :)

pd: me llama la atencion que se vendan 11000 populares de belgrano ya que sumado a los 5500 socios de ese sector, la capacidad de la tribuna del kempes seria como de 16500, si alguno sabe como es, que me explique.
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor PIRATAALDO » Sab Sep 24, 2011 4:35 pm

Cachabamba escribió:esto es el boletin de las venta de entradas del partido contra lanus.
http://www.afa.org.ar/images/stories/bo ... -09-21.pdf

son 13529 entradas vendidas en total, de esas le restamos a 500 de lanus, quedan 13029 entradas de Belgrano, mas 18500 socios, mas los 2000 de protocolo, en total la gente que hubo el miercoles fue de: 33529 aproximadamente. :)

pd: me llama la atencion que se vendan 11000 populares de belgrano ya que sumado a los 5500 socios de ese sector, la capacidad de la tribuna del kempes seria como de 16500, si alguno sabe como es, que me explique.


Que buena info se puede recopilar las entradas vendidas por todos los equipos en lo que va del torneo??? creo que seriamos 1º!!
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor Borisoff » Sab Sep 24, 2011 5:02 pm

Cachabamba escribió:esto es el boletin de las venta de entradas del partido contra lanus.
http://www.afa.org.ar/images/stories/bo ... -09-21.pdf

son 13529 entradas vendidas en total, de esas le restamos a 500 de lanus, quedan 13029 entradas de Belgrano, mas 18500 socios, mas los 2000 de protocolo, en total la gente que hubo el miercoles fue de: 33529 aproximadamente. :)

pd: me llama la atencion que se vendan 11000 populares de belgrano ya que sumado a los 5500 socios de ese sector, la capacidad de la tribuna del kempes seria como de 16500, si alguno sabe como es, que me explique.

Las plateas incluyen una popular.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados