Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor markuty » Jue Sep 22, 2011 2:08 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Para mi tuvo menos de 5 minutos, y me parece un exceso juzgar el desempeño del equipo en tan poco tiempo.


Creo que es mas exceso aventurar como hubiera salido el partido si al cambio lo hacía 10 o 15 minutos antes...

Lo único que tenemos para analizar son esos 5 minutos. Es poco tiempo para analizar, pero es algo. El resto son suposiciones. Nadie dice que sean correctas o incorrectas, pero es una realidad pequeña contra una gran suposicion.

Por eso digo que hay que ser cautos antes de decir "no se animó a ganarlo", o "se cagó en poner otro delantero", o la cantidad de cosas que escuché anoche y/o leí por acá...


Yo personalmente no dije en ningún momento que si lo ponia antes lo ganabamos. Simplemente dije que fue MUY tarde el cambio, y un jugador que todos los partidos entra pasados los 40 del ST no puede tener ninguna motivación..
Cuando le den 20 minutos en cancha podremos empezar a opinar de Almerares, antes no..


coincido con fede aca, no se puede juzgarlo jugando menos de 5 minutos
raulo, anoche belgrano tiro centros a cagarse a nadie, porq pereyra no cabezea y vazquez tampoco, en una de esa almeralles metia una como hacia lazaga el año pasado cuando entraba, no se lo puede decir nada, no sabemos como juega, como se desenvuelve y nada..
se equivoco el ruso y listo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor cuifa » Jue Sep 22, 2011 2:10 pm

No me gusta culpar al árbitro cuando los resultados no terminan de ser del todo favorables como uno querría, pero en este caso es inevitable mandarlo a la reputísima madre que lo parió al gorreado por su perro de Lunati. Si un partido termina 0 a 0 pero a uno de los dos equipos se lo privó de patear dos penales, está clarísimo que la actuación del árbitro fue decisiva. Además, no se trata solamente de los penales: al Mudo le pegan 75 patadas por partido y le cobran 10. Un tipo así como Lunati destruye el fútbol.

Yendo al partido, en el fulgor del mismo me pasó como a varios que, al ver que estábamos metiendo a Lanús contra un arco, me subí a la moto de querer un nueve en el equipo, más aún viendo que tirábamos 2.000 centros y no había nadie que los supiera ir a buscar. No obstante, con la sabiola un poco más fría, no puedo dejar de recordar que antes del partido me parecía un empate, y al fin y al cabo me sigue pareciendo eso.

Más allá de que Lanús sea un rival de fuste, lo que me dejó conforme fue el rendimiento del equipo, la solidez y el hecho de que BELGRANO marcó presencia en la cancha, fue el principal protagonista y no se llevó el triunfo solamente porque faltó un poquito de punch en los últimos metros, porque Lanús tiene una defensa de la puta madre y por el hijo de un container de travestis de Lunati.

Voy a coincidir con muchos en que la figura de la cancha fue Farré. Quitó absolutamente todo en el medio, raspó como pocas veces lo he visto en él y estuvo muy preciso en el juego. Su compañero del medio, Teté González, me parece que sintió mucho el parate porque le costó casi todo el primer tiempo acomodarse. Recién en el segundo colaboró más con Farré. De cualquier modo, me parece que está claro que Ribair tiene que volver de titular. En cuanto a Mansanelli y Mancuello, me parece que ayudaron bien en la marca pero vi como que estaban muy atados para pasar al ataque y entonces nunca pudieron sorprender.

Atrás, impresionante lo de Lembo, más allá de la pifia que casi cuesta un gol en contra, y también lo del Chiqui, impasable. Quiroga me gusta pero es una versión empeorada de Testa y Rosané juntos. No se fue expulsado ayer sólo porque erró el patadón que tiró, y encima en tres cuartos de cancha, absolutamente al pedo. Y Turus me parece que jugó al 100% de sus capacidades y así todo quedó desnudado el gran problema que se genera a su espalda cuando hay un tipo con mucha velocidad y buen pie como Regueiro. Es decir, Turus jugando muy bien, si tiene al frente un tipo que también juega muy bien, lo va a pasar por encima. Eso es lo que por ahí uno ve en el Gato.

Arriba, mucho más no se le puede pedir ni al Picante ni al Mudo que dieron todo y más aún de lo que podían dar.

En fin... estoy muy contento con el rendimiento del equipo. Me parece que hace rato como hinchada le estamos debiendo a Zielinsky una ovación como la que todos los partidos les damos al Mudo.

Ah, párrafo final para nuestra hinchada: más de 30.000 personas un miércoles a las 19 es un numerón. Poné a cualquier equipo que no sean ni Boca, River o Racing a jugar a esa hora y ninguno junta ni la mitad.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor santopirata09 » Jue Sep 22, 2011 2:23 pm

Acabo de ver Estudio Fútbol.

:arrow: El ping pong salió 3 a 3.. :?:
:arrow: "Escandaloso" definieron al arbitraje de Lunati. Se CAGARON de risa de los dos penales que nó cobró. No lo podían creer. Dijeron que el penal al Picante es de los más grandes de la historia del fútbol Argentino.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor francab » Jue Sep 22, 2011 2:34 pm

raulo escribió:
francab escribió:
raulo escribió:ya voy a opinar con mas tiempo... Pero quiero dejar algo que me pasó ayer..

Como casi todos, yo era uno de los que decía que era momento para poner un delantero. Personalmente, no lo hubiera puesto a Almerares, sino a Bardin por Mancuello, pero es casi lo mismo.

Ahora, Almerares entró a los 42 mas o menos, y el partido duró hasta los 47 o 48... En esos 5 minutos, Lanús volvió a hacer pié y jugó como lo hizo los primeros 10 minutos del partido. Es decir, salió un volante, y Lanús volvió a recuperar el medio. Incluso, hizo una jugada en la que la tocaron todos, y termina en un centro que rechazamos mal y casi se le mete en contra.

Entonces pregunto, estuvo bien o mal el ruso en no meter otro delantero??? Con el diario del lunes, creo que estuvo bien, porque nadie sabe como podría haber terminado, y la única prueba que tenemos son esos 5 minutos finales. Recordemos que Lanus es uno de los equipos que mas rápido ataca y mejor aprovecha los errores. Lo que no quiere decir que juegue bien, si no que llega rápido y con profundidad

Sabía que alguien iba a hacer este análisis y no coincido para nada. Yo lo analicé antes pero lo repito: el ruso no metió un cambio ofensivo ni mucho menos, primero como para el ruso es inmodificable el doble 5 para meter un 9 tiene que sacar al volante por izquierda y meter a Vazquez en la peor posición que lo puede poner. De tenerlo al mudo al borde del área y complicando a ellos, les hizo un favor a Lanus mandándolo a la banda, donde además tenía que marcar siendo que no es su fuerte. Lanus se animó atacando por donde marcaba Vazquez.

Yo personalmente pedía a Almerares por Tete Gonzalez. Y si era muy ofensivo para el ruso ese cambio aceptaba un Parodi por Tete. Pero meter a un 9 para mandar a Vazquez de volante por izquierda es por lejos el peor cambio que se puede hacer.

Y no entiendo para que se lo trajo a Almerares, para meterlo a hacer tiempo para eso ponelo a un pibe como Figueroa u otro.



En realidad, el mudo no se paró de volante por izquierda. Si se recostó por izquierda, pero no retrocedió ni un metro de su posición anterior. Por eso yo pedía a Bardín por Mancuello, para tener mas profundidad por ese lado, sobre todo despues de haber quedado con Pier de 3, que es mucho mas firme que Quiroga en la marca, pero ni se acerca a la salida de Don Ramon.

A lo que voy con mi mensaje, es que si vemos los comentarios de casi todos, coinciden en que fue el mejor partido de Belgrano en lo que va del torneo. Pero a la vez también hay un generalizado reclamo en que no se puso un delantero mas. Entonces me suena contradictorio el pensamiento del hincha. Sobre todo pensando en que gran parte de la responsabilidad de que jugamos como jugamos fue el planteo y el rendimiento de los jugadores del medio. Entonces, sacar un volante y poner un delantero, para mi, huebiera roto ese esquema que estaba funcionando perfecto, y le hubiera dado a ellos esa mínima ventaja en el medio que ellos saben aprovechar perfectamente.


Y yo justamente eso fue lo que puse en uno de los primeros mensajes después del partido!:
francab escribió:El esquema ayer funcionó y entendía por eso los no cambios del ruso, lo que no entiendo ni me entra en la cabeza es meter a Almerares en tiempo de descuento con el solo fin de hacer tiempo como dando el mensaje desde el banco de mantengamos el punto. Si lo querías meter a Almerares hacelo antes, y sobretodo si lo metés no resignés de Vazquez tirándolo a la izquierda y alejándolo totalmente del área rival. Vazquez tiene que jugar de enganche o media punta siempre, sino le hacemos un favor al rival ruso!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor raulo » Jue Sep 22, 2011 2:36 pm

markuty escribió:coincido con fede aca, no se puede juzgarlo jugando menos de 5 minutos
raulo, anoche belgrano tiro centros a cagarse a nadie, porq pereyra no cabezea y vazquez tampoco, en una de esa almeralles metia una como hacia lazaga el año pasado cuando entraba, no se lo puede decir nada, no sabemos como juega, como se desenvuelve y nada..
se equivoco el ruso y listo


Pero yo no estoy juzgando al jugador. Mi análisis es sobre el esquema.

Creo que he dicho que Almerares en lo poco que ha jugado demostró ser un 9 bastante interesante. Creo que, como vos decís, por falta de minutos en cancha, y sobre todo, falta de minutos entrenando con el equipo, todavía no le he visto encajar en el planteo como sí lo hace Silvera al 50%. Pero eso no quita que sea un buen jugador.

Lo que yo analizo no es la inclusión de Almerares, si no el impacto de la salida de un volante. Lo que yo ví ayer, es que fue automática la perdida del medio cuando salió Mancuello. Y ojo que tampoco es que Mancuello tiene marca, pero ocupa una posición en el campo que le permite al doble 5 dedicarse a otra cosa. Ayer, cuando salió Mancuello, como Vazquez no se retrasó como todo el mundo dice, el que fue a jugar bien cerca de la banda fue Farré. Y automáticamente, Lanús pudo meter 5 o 6 toques seguidos en el medio como no lo había podido hacer en todo el partido. A eso me refiero.

Que con el correr de los minutos el planteo se hubiera podido equilibrar, es una posibilidad. Pero también es una posibilidad que el dominio de Lanús su hubiera hecho sentir, y que al delantero que se puso para tener peso ofensivo no reciba una pelota porque nadie la recupera en el medio.

Por eso digo que es ridículo decir que el técnico se equivoca y justificarlo con supuestos, cuando lo único que tenemos para analizar son 5 minutos que le dan la razón al técnico.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor teto_cabpirata » Jue Sep 22, 2011 2:38 pm

Todos nos estamos acordando de Lunatti.
Pero la reserva cuanto salio??
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor raulo » Jue Sep 22, 2011 2:38 pm

francab escribió:Y yo justamente eso fue lo que puse en uno de los primeros mensajes después del partido!:


Entonces, si estamos de acuerdo, qué carajo estamos discutiendo?????? :lol: ;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor raulo » Jue Sep 22, 2011 2:41 pm

teto_cabpirata escribió:Todos nos estamos acordando de Lunatti.
Pero la reserva cuanto salio??



Ganaba 2 a 0 y pintaba para paseo. Pero creo que se relajaron y en tres jugadas se lo dieron vuelta.

Mas allá del error de novato del equipo en sobrar el partido, la reserva LA ROMPE. Sinceramente, da gusto ver a ese equipo jugar y tocar. Había visto dos partidos, y me parecía que jugaban bien. Pero el partido de ayer, hasta el minuto 70 mas o menos, fue un show.

La mala, creo que Tobías se lesionó... :?
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor papanoel123 » Jue Sep 22, 2011 2:42 pm

santopirata09 escribió:Acabo de ver Estudio Fútbol.

:arrow: El ping pong salió 3 a 3.. :?:
:arrow: "Escandaloso" definieron al arbitraje de Lunati. Se CAGARON de risa de los dos penales que nó cobró. No lo podían creer. Dijeron que el penal al Picante es de los más grandes de la historia del fútbol Argentino.


Y si miramos la repeticion del penalaso, se ve CLARITO que el putazo esta sin nadie que lo tape cerquita de la falta, y el trololol dice siga siga...pedazo de enfermo que es.

cuifa escribió:En fin... estoy muy contento con el rendimiento del equipo. Me parece que hace rato como hinchada le estamos debiendo a Zielinsky una ovación como la que todos los partidos les damos al Mudo.


Yo creo que tmb le debemos una de esas al Picante, que en todos los partidos deja el alma, solo arriba.


Con respecto al tema de como hacer para meter otro delantero y que no nos pase como nos paso ayer, seria dejar 1 solo 5, tipo farre o ribair, y sacarlo a tete, quedar con mancuello farre o ribair y mansanelli y con el mudo y 2 delantero...yo creo q el negro solo demostro bancarsela bien como contra san martin q se comio el mediocampo.

Tete, salieron 3 a 2, perdieron igual que contra newlls, iban 2 a 0 arriba y se lo dieron vuelta al final
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor sebagcab » Jue Sep 22, 2011 2:51 pm

recienn vi las polemicas del partido en estudio futbol,, que asco que me da el gordo puto ese de farinella, gordo lloron puto que sangra por la herida, en todo momento dio a entender que nosotros los hinchas de belgrano no nos podemos quejar por el penal que no le dieron a river y siempre trato de salvar al hdp de lunati y pero lo que el gordo hijo de puta este no dice nada es que en el mismo partido le dieron un penal que no era a river...no se disculpen si me zarpe puteando pero solo que estoy con bronca, prendo el tele y lo primero que veo es a este gordo culiado me puso mas caliente.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor francab » Jue Sep 22, 2011 3:03 pm

raulo escribió:
francab escribió:Y yo justamente eso fue lo que puse en uno de los primeros mensajes después del partido!:


Entonces, si estamos de acuerdo, qué carajo estamos discutiendo?????? :lol: ;)


Estoy de acuerdo en todo menos esta parte que fue la que te contesté antes:

raulo escribió:Entonces pregunto, estuvo bien o mal el ruso en no meter otro delantero??? Con el diario del lunes, creo que estuvo bien, porque nadie sabe como podría haber terminado, y la única prueba que tenemos son esos 5 minutos finales. Recordemos que Lanus es uno de los equipos que mas rápido ataca y mejor aprovecha los errores. Lo que no quiere decir que juegue bien, si no que llega rápido y con profundidad
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor kevincab » Jue Sep 22, 2011 3:51 pm

No sabia donde ponerlo asiqe lo pongo aca

Este es el programa de la 10ma. fecha de Primera División:


Viernes 30 de septiembre
Belgrano de Córdoba-Argentinos Juniors



Fuente: http://www.afa.org.ar/index.php?option= ... &Itemid=78
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor Guillote22 » Jue Sep 22, 2011 4:55 pm

Muchas veces se me cruzó anoche por la cabeza la idea de que al equipo le faltaba un 9, pero por más que lo intenté no pude encontrar el jugador o puesto que resignaría para que entre el 9. El doble 5 no se puede desarmar, la defensa mejor ni tocarla porque está rindiendo y ni hablar que el Mudo no puede ir a la banda como anoche tras el ingreso de Almerares. Lamentablemente el mejor rendimiento de Belgrano se da sin un referente de área. Sería muy bueno tirar menos centros que anoche, porque son pelotas casi perdidas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor iBana_pirata » Jue Sep 22, 2011 5:02 pm

kevincab escribió:No sabia donde ponerlo asiqe lo pongo aca

Este es el programa de la 10ma. fecha de Primera División:


Viernes 30 de septiembre
Belgrano de Córdoba-Argentinos Juniors



Fuente: http://www.afa.org.ar/index.php?option= ... &Itemid=78


Gracias por la info!
¿El horario será a las 21hs?
Qué emBole que sea viernes, es el día en el que más se me complica y más en el chateu.. voy a llegar para el segundo tiempo seguramente..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor andres_pirata » Jue Sep 22, 2011 5:13 pm

MUNDO G

Dos penales. El árbitro no sancionó dos faltas claras a jugadores de Belgrano dentro del área de Lanús. Los del "Grana" también se quejaron del arbitraje tras el empate en cero. El referí, que se fue insultado, cobró un protagonismo indeseado.



Para los árbitros, en general, debe ser difícil convivir con la exposición pública a la que su propia labor los somete. En una de las repúblicas más futboleras de la tierra, hay que ponerse en la piel de los que, en una fracción de segundos, deben decidir si lo que vieron es realidad o ficción.

Porque –convengamos– éste también es el país de los futbolistas-actores. Sin embargo, no menos cierto es que Pablo Lunati hace muy poco para pasar inadvertido. Y ayer, en el empate en cero entre Belgrano y Lanús, cobró un protagonismo que nadie –(¿excepto él?)– deseaba que tuviera.

Minuto 7 del partido. Por la derecha del ataque celeste y entrando al área granate, César Pereyra amaga con mandarse y pega la vuelta. Su marcador, Carlos Izquierdoz, queda desacomodado y, de manera casi instintiva, lo camisetea y lo toma del brazo izquierdo. La escena se desenvuelve en un par de segundos, lo suficiente como para que todos (en la cancha y por TV) lo vean.

"El Picante" se deja caer, y Lunati... dijo "siga, siga". La gente bramó pidiendo penal, y con razón.

Segundo tiempo. Minuto 37. Franco Vázquez recibe en el área y encara. Parece que la va a perder, pero la puntea con lo justo. Y Mauro Camoranesi, que había ingresado sólo unos minutos antes, lo toca sin querer, pero lo toca. En el potrero, el comentario obligado hubiera sido "se lo llevó puesto". Lunati, esta vez, no miró para otro lado; metió su mano en el bolsillo y le sacó la tarjeta amarilla al "Mudo", que no entendía nada. Encima, fue su cuarta amonestación acumulada. "No te tires más", le dijo el árbitro al talentoso que tiene Belgrano.

Poco afecto a las declaraciones estridentes, Vázquez no pudo contener la bronca. En caliente, dijo que Lunati era "un caradura". Después, aunque la bronca le duraba, bajó un cambio.

Incluso, algunos futbolistas de Belgrano aseguran que Camoranesi –un tipo que fue campeón del mundo en 2006 con la selección italiana y que a esta altura de su carrera no tiene nada que esconder– les "confesó" que desestabilizó a Vázquez cuando "el Mudo" le punteó la pelota.

Con la cabeza más fría, todos entendieron que, aunque esta vez no hubo goles, el punto suma. Y no sólo los de Belgrano. Para Lanús, que tiene otras ambiciones, el empate fue bien recibido. Y eso que en el vestuario visitante también tenían reclamos para el árbitro. "A nosotros no nos cobró un penal", dijo Silvio Romero, en referencia a una supuesta mano en el área de la "B".

"Muy particular"

Estuvo diplomático Juan Leandro Quiroga. El temperamental lateral celeste, que ayer recibió el reconocimiento de la gente cuando se fue reemplazado, dijo que Lunati es "un tipo muy particular". Vaya si lo es. Más que sus fallos, a muchos jugadores le irritan sus ademanes. Gesticula tanto que, con las pulsaciones a mil, no son pocos los que lo interpretan como una provocación.

A favor de Lunati hay que decir que es difícil que una jugada lo encuentre mal parado. Dirigió de cerca, aunque, como está dicho, no siempre de manera criteriosa. Desde las tribunas, la multitud le dijo de todo menos lindo. Pero él estaba ahí, donde parece sentirse cómodo: en el centro de la escena.

Durante la evacuación del estadio, las sensaciones eran contradictorias. Para el hincha que inventó una excusa para salir antes del laburo y llegar a tiempo a la cancha, no haber visto goles y sentir que a Belgrano le habían metido la mano en el bolsillo fue demasiado. Hizo falta tiempo para saborear el punto de otra manera.

A propósito de la gente: hubo 35 mil personas en el Kempes, un número inédito en la fecha de entresemana, al menos para los partidos que se jugaron hasta ahora. Y eso que, por la expectativa que Belgrano está generando, la sospecha es que al partido le faltaron unos 10 mil hinchas que no encontraron la forma de zafar a tiempo y terminaron resignándose a verlo (y sufrirlo) por TV.

Imagen
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor gonzapallo » Jue Sep 22, 2011 5:58 pm

No leí todos los mensajes porque es envenenarme al pedo.
Hacía rato no se puteaba tan sincronicamente a un "árbitro". Paradójicamente, este "arbitro" dirigió en forma arbitraria. Que cosa no?

Me gustó lo nuestro che, no pude ver varios partidos, pero por lo que mostramos sobre todo en el primer tiempo, y por el rival que era, me animo a decir que fue el mejor partido del pirata en primera.

Encima veo la foto de ese malcog.. con esos ademanes y me dan ganas de cagar a piñas al monitor. Que bronca por dio!! Y eso que nunca me las agarro con los arbitros (a excepción de la puteadita de rigor toda vez que piso la cancha)
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor agukun » Jue Sep 22, 2011 6:01 pm

Se sumo, es lo importante. Queda un gustito amargo por no poder quedarnos con los 3 puntos.
Chicos discúlpenme pero, no comparto los aplausos a Quiroga, se hace amonestar y juega al limite de la roja todo los partidos y innecesariamente, siempre de mala leche.
Mal arbitraje de Lunati, inteligente planteo del Ruso, creo que fue meritorio lo de no dejar jugar a Lanus, uno de los pocos equipos que sabe a lo que juega.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor raulo » Jue Sep 22, 2011 6:13 pm

Lindo partido de Belgrano. Sobre todo porque le jugó de igual a igual a un gran rival, y lo superó en gran parte del partido.

Me parece que el planteo le quedaba a la medida al rival. Un Lanús que juega poco pero que cuando juega es terriblemente vertical y profundo, al punto que pudo mover 3 o 4 pelotas en todo el partido, y las 3 o 4 terminaron con peligro en nuestro arco.

Belgrano se paró perfecto, apoyado sobre todo en el rendimiento de 3 jugadores: Farré, Lembo y Vazquez. Jugadores que parece que mejoran partido a partido.

Con el correr del partido parecía que Belgrano se lo llevaba puesto, pero no llegaba con claridad, y cuando llegba no la metía. Yo, como casi todo el mundo, pedía un delantero mas. Cuando efectivamente entró, me di cuenta por qué no lo puso antes.

Si bien el arbitraje de Lunati fue pésimo, en lo que mas influyó fue en el mudo Vazquez, que suele fastidiarse demasiado cuando le pegan y no cobran. Por eso cayó un poco su rendimiento en el segundo tiempo.

Yendo por líneas...

Olave estuvo bien. Nada del otro mundo. Sacó la que tenía que sacar y no se complicó. Pudo haber salido un poco mas en algún centro, pero creo que estuvo correcto.

Turus casi me mata de un infarto. Si bien jugó un aceptable partido, casi le cambia el palo a Olave de un cabezaso...
El chiqui Pérez hizo un buen partido. Siempre atento, firme por arriba, y raspando bien por abajo.
Quiroga hizo algunas muy buenas y otras muy malas. Es como su Karma. Alterna un quite y una mandada excelente con una patada a la cadera y un pelotazo a la torre lumínica. Ayer creo que fueron mas las buenas...

PARRAFO APARTE PARA LEMBO. Los primeros partidos que jugó yo lo ví con personalidad, pero con mas rigor que categoría. Con el correr de los partidos, y ayer sobre todo, me demostró que le sobra categoría, le sobra clase, le sobra timming, y todo esto sin mezquinarle al rigor. Hacía mucho que no teníamos un BUEN DOS. Desde la huida del traidor de la palestina. Fundamental incorporación, y con el tiempo se va transformando en uno de los pilares fundamentales de este Belgrano del ruso.


A Mansanelli lo dieron como figura los medios porteños. No creo que haya sido la figura, pero fue fundamental en muchos momentos. Insisto, desde hace 5 o 6 meses que está jugando como siempre quisimos que juegue: simple y en velocidad, sin enredarse. Buen partido del hacha.
Me llama la atención como siguen sin tenerle absolutamente nada de paciencia a Teté Gonzalez. Pasaron varios años pero nada cambió. Hizo un buen partido, pero queda estigmatizado por un par de jugadas en las que llega tarde. Es cierto, para el paladar pirata, no se puede comparar con Ribair. Pero el laburo de Teté es otro, no tanto raspar si no distribuir, y anoche para mi cumplió.
Me gustó lo de Mancuello. Sigo diciendo que tiene tantas ganas de demostrar que por ahí se pasa de vuelta. Anoche no se jugó mucho por izquierda, pero cuando entró en juego entró bien, y se asoció bien en las pocas que pasó quiroga.

PARRAFO APARTE PARA FARRE: Tantas veces dijimos que lo de Farre era ordenado en lo táctico y despliegue en la marca; pero que no era fino ni preciso para distribuir. Nobleza obliga, nos tenemos que sacar el sombrero todos y decir que anoche hizo todo bien. Cortó, raspó, relevó, pasó al ataque, y fue fundamental en la distribución. No sólo por el criterio, que suele tenerlo, si no que fue eje principal en la distribución mostrando mucha precisión. Parecía que no valía si no la tocaba Farré. Figura de la cancha, a mi gusto.


Adelante, el picante se fajó con todos como si pesara 30 kilos mas y midiera 20 cm mas. Insoportable para los defensores. Algunas le salieron, otras no, pero siempre exigiendo. Se está empezando a desatar y a acomodar en la categoría. Sería fundamental que vuelva a ser ese jugador desequilibrante que era en la B Nacional. Muy buena actuación.

Y PARRAFO APARTE TAMBIEN PARA EL MUDO: Anoche entre a un foro del GranDt para ver qué puntaje habían sacado mis jugadores, y me encuentro con un porteño que en el medio del partido de Belgrano había escrito "cuando la agarra Vazquez da la sensación que no importa lo que haga, va a ser un jugadón seguro". Y es verdad. Cuando la agarra te das cuenta al toque que es diferente, y que algo va a hacer. Anoche mostró todo su juego hasta que Lunati lo sacó del partido. La mayoría de las cosas que hace Belgrano se explican por su posición y su rendimiento. Jugadorazo...



Pier entró con muchas ganas, y se bancó bien el puesto. Si bien tiene menos juego que Quiroga, se equivoca bastante menos. Ahora, anoche no enganchó a ninguno, pero va con la misma vehemencia que Quiroga. Otro que tiene demasiadas ganas de demostrar y que por ahí le juega en contra...
Sobre el resto de los cambios, o mejor dicho, sobre la falta de cambios, creo que ya opine bastante.

Ilusiona este Belgrano. Por que no lo superan futbolísticamente, porque por momentos es muy superior a sus rivales, pero sobre todo porque sale a ponerle el pecho a cualquiera. Desde la actitud, todos y cada uno de los protagonistas han demostrado que salen a comerse la cancha. Dejan todo. Todos corren, todos ponen. Eso muestra un convencimiento en el mensaje del técnico...

Creo que fue charli el que dijo el partido pasado que cuando un equipo entra comprometido con la idea del técnico, es muy difícil que le ganen. Este Belgrano es así... por eso ilusiona...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 22, 2011 6:55 pm

Vos sabes Raulo q anoche pense lo mismo de lembo, en una jugada en el primer tiempo que mete amague un tranquilo a rechazar y la deja correr para Olave.

Demostró mucha categoría y muy tiempista. En el final casi se la pone a Olave en el segundo palo, que quiso dar un pase a la comadreja !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Belgrano vs Lanus

Notapor agupiratacba » Jue Sep 22, 2011 10:38 pm

y nos siguen metiendo el dedo en el....fueron 2 fechas para ribair segun parodi de cadena 3,no juega el domingo el negro.segun el gallinon de parodi le dieron 2 por tener 5 amarillas en menos de 3 meses.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados