Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano vs San Martín sj

[Fecha 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor misael » Mar Sep 13, 2011 1:11 pm

Belgrano llegaba a la cancha de un grande, habiendo perdido, un partido increible, con Newells old boy, en zona de descenso directo, nadie imaginaba que esa noche Belgrano ganaria, y que repetiria a la semana contra otro grande. todos soñaban con Belgrano sacando 6 puntos.

Por Matias Barzola:

...A que Dios debo creerle? donde esta la verdad? donde quedo mi sonrisa jugando bajo un cielo amigo que nos cuidaba? y ese sol que cruzaba cada tarde sobre las nubes cercanas para verlo correr?... Donde fuimos a parar? que paso que me siento tan viejo? Que paso? tengo la piel cada vez mas arrugada y mi cuerpo me lo recuerda a cada rato, porque deje de llorar? Cuando fue que se secaaron mis lagrimas??? Porque ya no mojan y se caen como semolas sin que nadie se de cuenta?
porque Dios y el diablo no se juntan a tomar un cafe? porque la gente de mierda esta viva y los niños de mi tierra tan rapido deben partir?
Quiero que sean ellos los que se queden con esa sonrisa autentica, con ese beso que te hunde el cachete, con la verdad ingenua del alma pura...


PORQUE TENEMOS QUE HACERNOS GRANDE??

Hoy, HOY vengo a ver a BELGRANO que cure mis heridas! es que aveces pienso que la "B" es un invento divino, para que todo sea un poco menos peor que ayer y ahora el tipo que labura juntando monedas, se le hace menos pesado escuchando a BELGRANO por la radio, el pibe de la bolsa el vino o el humo se anima a creer con SU BELGRANO querido y a menos por un rato se acuerda de vivir. HOY TE NECESITO MAS QUE NUNCA BELGRANO. DALE UNA SONRISA A MI ALMA EN RUINAS! AYUDANOS A SOÑAR CON QUE LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR.

pero una multitud como siempre esta noche, alli esta la banda, agitando tus canciones, empezando a teñir el cielo del bajo flores con los colores que mas nos gustan, ¿¿¿cuantos en cordoba y el mundo lo deben estar sufriendo???? la radio los mete de una en el gasometro estamos cantando aca y alla, por un viernes con toda la pinta de Belgrano. MUCHO ALBERDI, MUCHO ALBERDI EN LA CANCHA DE SAN LORENZO.......


................................................................................................................

PARTIDO:

FECHA: Viernes, 16 de Setiembre.
Horario: 21 hs
Arbitro: a confirmar
Equipos: a confirmar.
ESTADIO: Hilario Sanchez.

Es la Primera vez que habró una fecha espero ganemos!!!!

aca va mi equipo:

olave
turus-lembo-perez-quiroga
mansanelli-ribair-mancuello
...........vazquez...........
.....silvera-pereyra.........
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor santopirata09 » Mar Sep 13, 2011 1:27 pm

Qué problemita que se le arma al Ruso ahora con la vuelta de Farré! Farré como volante por izquierda? Vuelve Mancuello o Maldonado? Sale Ribair? Sale Mansanelli? Para MÍ el Ruso va a poner el mismo equipo que contra CAI salvo Farré x Bardín. Sí, aunque a nadie le gusta.

Yo pongo el mismo equipo que salió a jugar el 2do tiempo: Olave; Turus, Lembo, Pérez, Quiroga; Mansanelli, Rodríguez, Parodi; Vázquez; Pereyra, Silvera.

Vamo Belgrano! TRES PUNTOS CRUCIALES!

Faltó apuntar que la Reserva tiene fecha libre debido a que SMSJ no tiene equipo de Reserva.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor guidol » Mar Sep 13, 2011 1:39 pm

Que braza caliente que agarraste Misael abriendo esta fecha!!!!

Partido chivisimo, contra uno de los rivales directos, con la posibilidad de sacarle 6 puntos de diferencia de arranque o que en una mala tarde nos alcancen, típico de Nacional B en una cancha en un estado deplorable!!! Esta vez me parece que el pirata va a tener que apelar más a la garra, los huevos y la concentración que al buen juego porque en esa cancha es IMPOSIBLE jugar al futbol!! Aunque debo admitir que si de trabar, meter, morder y correr se trata, este Belgrano me deja bastante tranquilo.

Me gustaría que juguemos con la misma formación de la fecha pasada, con la salvedad de Mancuello por Bardin (Maldonado dicen que no llega), pero creo que el Ruso lo va a hacer ingresar a Farre por Bardin, intentando reeditar el doble 5 y que entre Vazquez y Quiroga se hagan cargo de la banda izquierda, no me convence pero vamos a confiar en el Ruso una vez más.

En cuanto al rival, viene de dos derrotas seguidas, previsibles las dos ya que fueron contra dos grandes, Independiente y Boca, y de visitante. La de Independiente inmerecida a mi modo de ver, la de Boca, debió ser más abultada. En cuanto a sus presentaciones de local, viene invicto, con una victoria por 2 a 1 sobre Tigre y dos empates en cero con Argentinos y Lanús. Tiene mucha pinta de 0 a 0 cerrado este partido o de gol gana, veremos que sale.

San Martin es un equipo que intenta jugar bien al futbol, con dos lineas de 4 bien marcadas, un lateral por izquierda como Emanuel Mas que va mucho y bien al ataque, dos centrales bravos de arriba pero con limitaciones por el piso (Landa y Grabinski) y creo que pueden sufrir la velocidad del picante, un mediocampo prácticamente nuevo respecto al del Nacional B (se fueron Videla y Alderete) pero que para mi gusto juega bastante bien para ser tipos relativamente desconocidos. Maxi Bustos (un poco más rasapador) y Canteros (un poco más jugador, debió ser expulsado contra Boca) en el doble 5 y dos volantes por afuera que van más de lo que vuelven, Carrusca por un lado, bastante irregular pero un tipo muy peligroso y Poggi por la otra banda. Arriba con Claudio Graf, que si bien está bastante viejo y ya no es el de antes, es de esos delanteros que a mi siempre me dieron terror y si no me equivoco ya nos supo abrochar varias veces con Colon y con Independiente y el otro delantero estaría por verse.

Según tengo entendido, Penco, el máximo goleador e ídolo del equipo viene de una lesión y no estoy seguro que llegue al Viernes, Maxi Nunez, el pibe salido de Estudiantes y con un gran partido con gol incluído contra el Pincha estaría tambien lesionado y el irregular pero peligroso brasileno Roberval también se rompió esta semana así que parece al Santo lo persiguen las lesiones. Alternativas? Nestor Ayala, el ex Tigre y Diego García, ninguno de los dos parecen ser delanteros para preocuparse mucho pero tampoco es cuestión de andar defenestrandolos xq dps se destapan como el muerto de Noir y no sabemos a donde escondernos.

Los últimos enfrentamientos con San Martin, si no me equivoco fueron todos empates, el 0 a 0 en San Juan en la última fecha en la que jugamos con suplentes guarando los titulares para la promoción, otro empate en Córdoba en el que merecimos más y también recuerdo una remontada histórica en San Juan que terminó 2 a 2 luego de ir perdiendo 2 a 0, si no me equivoco con el Chiche en el banco, probablemente de los mejores rendimientos que he visto de Belgrano de visitante.

Uno no quiere delirar al pedo vio, pero sueno con un triunfo en San Juan y un Kempes colmado el miercoles contra Lanús y ahora si peleando por la punta!!!!!!!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Sep 13, 2011 1:54 pm

Puede volver Farre. Se me hace que el Ruso va a entrar a inventar puestos para meterlo en el 11. No coincido. "Equipo que gana y juga bien.."
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor agupiratacba » Mar Sep 13, 2011 2:02 pm

seguro que sale asi el ruso:

Olave
Turus-Lembo-Perez- Quiroga

Manzanelli-Ribair-Farre

Vazquez

Pereyra Silvera


es un 4-4-2 con vazquez tirado ala izquierda y quiroga de 3 o un 3-4-1-2 con quiroga de volante por la izq.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [FECHA 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor lokaso » Mar Sep 13, 2011 2:25 pm

me preocupa que Vazquez quede tirado a la izquierda como pasó el otro día hasta que ingresó Parodi. Fijensé que en esos minutos fue donde Independiente tuvo más la pelota(aunque sin inquietar), y el Mudo menos participó.

El Mudo es para jugar por el medio y libre. Prefiero un 4-4-1-1 antes que un 4-4-2 para verlo a Vázquez corriendo por la banda.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor francab » Mar Sep 13, 2011 2:30 pm

En el entrenamiento de hoy puso a Farre por Bardin, previsible porque el ruso a Farre lo mete hasta de arquero si no hay lugar entre los otros 10.

Yo pondría a Mancuello por Bardín y equipo perfecto!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor edunanez » Mar Sep 13, 2011 2:39 pm

Es verdad que lo que dicen de la cancha de san martin esta impresentable, como si no hubiera agua para regarla. El Ruso va a plantear el partido en el mediocampo que va a ser tremendo, no creo que salga un lindo partido, ellos en este momento estan mal y necesitan ganar.
Ahora el tema Maldonado, durante el partido con Independiente el negro infeliz de rossi tiro que el cuerpo técnico de Belgrano esta cansado de las lesiones de Maldonado, que siempre le duele algo, que nunca esta al 100% en los entrenamiento y además acoto que este es el motivo por que no juega y quedaria afuera del plantel. Alguien tiene un dato más real del tema.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor marcuzzi » Mar Sep 13, 2011 2:49 pm

Creo que deberia ser el 4-4-2 que siempre usabamos, solo sacar a Quiroga y ponerlo a Grana, y Mancuello por Bardin para visitar. Si se ve que no es un partido chivo, trabado que se puede jugar y se tiene llegada pasar al 4-3-1-2 y si esta facil la mano al 3-4-3. Osea para empezar el partido y ver que pinta arrancar con Olave, Grana, Lembo, Perez, Turus, Manzanelli, Ribair, Farré, Mancuello; Vazques y Pereyra, si estamos dominando, esta tranqui el partido y no sorprende para nada San Martin, sacar a Farré y meter al Cuqui ó Almerares según que tal ande el Picante arriba me parece que se lleva mejor con el Cuqui por que este entendio que su labor es llevarse marcas y asistir tambien.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [FECHA 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor francab » Mar Sep 13, 2011 3:15 pm

Le pregunté a un hincha de San Juan quienes estaban lesionado de su equipo y me contestó:

Penco, Nuñez, Roberval no juegan y Cantero capaz que no llega... estamos REGALADOS

Buenas noticias, sobretodo porque Penco y Maxi Nuñez son sus mejores jugadores..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor tribu_cab » Mar Sep 13, 2011 3:24 pm

francab escribió:Le pregunté a un hincha de San Juan quienes estaban lesionado de su equipo y me contestó:

Penco, Nuñez, Roberval no juegan y Cantero capaz que no llega... estamos REGALADOS

Buenas noticias, sobretodo porque Penco y Maxi Nuñez son sus mejores jugadores..


Y ni hablar del brasileño roberval. Buenas noticias.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor carLitos » Mar Sep 13, 2011 3:39 pm

Al final es en la cancha de San Martin o en el nuevo estadio de San Juan?
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor raulo » Mar Sep 13, 2011 3:47 pm

carLitos escribió:Al final es en la cancha de San Martin o en el nuevo estadio de San Juan?



Creo que este dato es fundamental...

Son dos partidos diferentes si juega en una cancha u otra. La cancha de san martin parace el patio de mi casa, en cambio el estadio es un billar.

No es por faltarle el respeto a los sanjuaninos, pero el estado de su cancha hace imposible el juego por abajo. Si a eso le sumamos que Belgrano tiene la tendencia a tirar pelotazos si las cosas no salen, si jugamos ahí, lo mas probable es que salgamos a reventarla para arriba desde el minuto uno.

En cambio, si jugamos en el estadio de San Juan, tenemos chances de que de vez en cuando veamos un poco de juego asociado. Lo digo sobre todo por Vazquez. En esta cancha, es mas probable que le pueda llegar alguna pelota redonda y pueda hacer algo de magia. En el estadio de San Martin, lo mas probable es que la pelota le termine pasando por arriba, o que tenga que fajarse con varios para que le quede alguna pelota jugable...



Esperemos que jueguen en el estadio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor flakofer » Mar Sep 13, 2011 3:52 pm

A no confiarse, porque no es al pedo que llegaron hasta aca, pero si me parece que es un partido para salir a buscarlo, para ser protagonistas, por lo cual no me gusta mucho la idea de la vuelta de Farre, igual, conociendo al Ruso, me parece bien que tome precauciones en los momentos iniciales, hacernos fuertes en el medio y manejar la pelota, si el partido se da como me parece, en el segundo sale Farre y entra Mancuello para garantir la victoria ;)
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor toto14cba » Mar Sep 13, 2011 3:58 pm

flakofer escribió:A no confiarse, porque no es al pedo que llegaron hasta aca, pero si me parece que es un partido para salir a buscarlo, para ser protagonistas, por lo cual no me gusta mucho la idea de la vuelta de Farre, igual, conociendo al Ruso, me parece bien que tome precauciones en los momentos iniciales, hacernos fuertes en el medio y manejar la pelota, si el partido se da como me parece, en el segundo sale Farre y entra Mancuello para garantir la victoria ;)


Yo creo que va a salir el negro Ribair... a Farre lo banca mal el Ruso... y creo que bien ganada tiene esa banca
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [FECHA 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor Guillote22 » Mar Sep 13, 2011 4:25 pm

No creo que salga Ribair y seguramente jugará Farré también. Hay que ver si la idea es que se pare Quiroga más adelante o si el Mudo se para atrás. Con Unión salimos así y no funcionó mientras estuvimos con 11.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Sep 13, 2011 4:35 pm

Creo que es un partido para salir a ganarlo. Como digo siempre, estos partidos de visitantes se pueden ganar sin entrar a la cancha con el conformismo del empate. El empate lo dejo para los partidos de visitantes con Boca, Lanus, Velez....

Yo también como Francab y otros pondría a Mancuello por Bardín y nada más. Lo banco a Farré pero este partido lo pongo a Mancuello. Sería muy importante ganar para sacarles un poquito de ventaja, además que después se vienen Lanús y Estudiantes (que algun día va a despertar). De cualquier manera, en este futbol cualquiera le gana a cualquiera, creo que todos vimos el fixture al inicio del torneo y pensamos las primeras 4 fechas accesibles y desp se venían San Lorenzo e Independiente (aunq hace años que estos equipos no me despiertan nada), y sin embargo nos fue mejor los últimos 2 partidos que los 4 primeros.

Guidol, en el 2 a 2 en San Juan, era Guyón el Dt.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [FECHA 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor cuifa » Mar Sep 13, 2011 4:41 pm

Coincido con la mayoría:

Seguramente el único cambio va a ser el ingreso de Farré por Bardín. Yo personalmente preferiría a Mancuello por el pibe y que Farré vaya al banco.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor villagrita85 » Mar Sep 13, 2011 5:48 pm

toto14cba escribió:
flakofer escribió:A no confiarse, porque no es al pedo que llegaron hasta aca, pero si me parece que es un partido para salir a buscarlo, para ser protagonistas, por lo cual no me gusta mucho la idea de la vuelta de Farre, igual, conociendo al Ruso, me parece bien que tome precauciones en los momentos iniciales, hacernos fuertes en el medio y manejar la pelota, si el partido se da como me parece, en el segundo sale Farre y entra Mancuello para garantir la victoria ;)


Yo creo que va a salir el negro Ribair... a Farre lo banca mal el Ruso... y creo que bien ganada tiene esa banca


No puede salir Ribair, menos jugando de visitante que es el que mas presiona y muerde. Yo tambien lo banco a Farre, pero en esta oportunidad coincido con la mayoria y lo pondria a Mancuello de arranque por Bardin. Pero me parece que el ruso lo va a poner a Farre por Bardin y si vamos perdiendo entra Mancuello.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [FECHA 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor villagrita85 » Mar Sep 13, 2011 5:51 pm

Soñar no cuesta nada......lo tumbamos a San Martin el viernes, y un empate entre Boca y Lanus y nos tiramos a pelear el campeonato.......papá como va a estar ese Kempes el Miercoles si se dan estos resultados, creo que hasta nos queda chico!!!! jaja!!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados