Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano vs San Martín sj

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor guidol » Lun Sep 19, 2011 3:08 pm

misael escribió:sii una cagada.. jeje nadie me felicito por abrir el tema. :(

no soy mufa vieron? esto es para mis opositores, guidol, mohamed, etc etc.. la tienen adentro jaja


Ehhhh, sé que va con onda, pero me metes en la bolsa y si lees mi posteo no te bardie nunca ni te tilde de mufarrón, solo dije que agarrabas una braza caliente abriendo el tema de un partido TAN chivo, nada más que eso. De todos modos se que tu posteo va de onda.

Abrazo
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs San Martín sj

Notapor cuifa » Lun Sep 19, 2011 3:13 pm

Que verdadero moco que se hayan borrado los últimos mensajes. Es hermoso ver cómo se viven los partidos en el portal y las opiniones de cada uno, porque todas permiten enriquecer el debate. Pero bueno... hay gente que nos tiene demasiada envidia y no saben qué hacer para figurar. Allá ellas y la insoportable frialdad de su ser.

En este caso ya no da para ser muy extenso como lo soy habitualmente. Estoy chochísimo como todos y a la espera de que llegue el miércoles de una buena vez.

Con respecto al partido contra los sanjuaninos, para mí las figuras fueron el Mudo, Olave y Ribair Rodríguez. Este último, en esa jugada en la que trabó al borde del área grande de ellos y le pegó al arco, terminó definitivamente de comprarme como mi jugador preferido en este plantel junto al Mudo. Vásquez es el que me llena los ojos y el yorugua el que me moviliza el alma.

También destaco la labor en general de la defensa, remarcando lo de Turus, porque se ha vuelto muy solvente. En las primeras fechas no sólo que no aportaba un pomo en ataque sino que su espalda era un colador. Ahora logró revertir eso y se volvió altamente eficiente en defensa.

Me alegró muchísimo lo del Chiqui Pérez, a quien vengo defendiendo desde que llegó al club. Es súper humilde, deja todo y tiene enormes condiciones. No como otro que jugó medio torneo bien y ahora se cree Cannavaro...

Y quiero hacer una aclaración sobre Lembo, después de haber leído el finde algunas opiniones (no todas) a través del celu (algo que me resulta altamente incómodo): para mí también este uruguayo es uno de los mejores refuerzos en años, de hecho lo tengo desde la primera fecha en el GRAN DT. Eso no quita que para mí, contra Newell's, tuvo un partido de regular para abajo, y que en aquella oportunidad destaqué sus errores porque lo estaban atacando mucho al Chiqui, al que banco a morir, je!

En fin, qué hermoso finde!!!! Ojalá el miércoles alarguemos la alegría.

VAMOS BELGRANO CARAJO!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron