Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor petizo » Lun Sep 12, 2011 1:48 pm

Turus es hasta el momento uno de los 3 mejores jugadores de belgrano en lo q va de la temporada, se mando un moco q termino en gol, pero esta demostrando un muy buen nivel, tanto de 4 como de 3 y hasta de stopper. Ayer salvo una increible!
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor tribu_cab » Lun Sep 12, 2011 1:59 pm

Educab escribió:
parhce escribió:
LeitoPirataCAB escribió:Que buena las fotos de ivana!!!

Que bien jugo Belgrano en todas las lineas...

Que bronca me dan las plateas que no cantan ni bosta!!!

DE QUE HABLAS?? en la ex descubierta se canto muchisimo...


En la ex-descubierta sólo cantó el mismo sector de siempre (al medio abajo), el resto poco y nada.


Yo voy a la platea techada (dorada) y la verdad que se canto mucho, mucho mas que contra newells.

En la popular ahora si que se canto mucho, nada que reprocharle.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor aguscordoba » Lun Sep 12, 2011 2:03 pm

a los expertos multimedia en ediciones que tengan el partido descargado completo, por favor que editen las pisadas del mudo del segundo tiempo, o un especial de la calesita que le hace pegado a la raya izquierda en el segundo tiempo a uno del rojo.

seguro en los líricos de paso a paso van a estar, nose que dia pasan eso pero espero verlo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor -Pablo » Lun Sep 12, 2011 2:13 pm

aguscordoba escribió:a los expertos multimedia en ediciones que tengan el partido descargado completo, por favor que editen las pisadas del mudo del segundo tiempo, o un especial de la calesita que le hace pegado a la raya izquierda en el segundo tiempo a uno del rojo.

seguro en los líricos de paso a paso van a estar, nose que dia pasan eso pero espero verlo.


Y el cañaso!, de Pereyra a Milito creo jooo!
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor pirata_por_siempre » Lun Sep 12, 2011 2:16 pm

alguien que suba el resumen de paso a paso q no pude verlo anoche :roll: GRACIAS
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor Maxi-Pirata » Lun Sep 12, 2011 2:33 pm

petizo escribió:Turus es hasta el momento uno de los 3 mejores jugadores de belgrano en lo q va de la temporada, se mando un moco q termino en gol, pero esta demostrando un muy buen nivel, tanto de 4 como de 3 y hasta de stopper. Ayer salvo una increible!


Es cierto, Turús viene haciendo muy buenos partidos (y eso que siempre le cambian el puesto), no entiendo como hay tipos que lo putean
Maxi-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor santopirata09 » Lun Sep 12, 2011 2:39 pm

Desde la Popu no se escucha lo que se canta en la platea por la misma razón por la que desde la platea no se escucha lo que canta la Popu.. Dejen de joder con que uno canta y otro no. TODOS alentaron ayer.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor fede0023 » Lun Sep 12, 2011 2:42 pm

8 a 3 ganamos el ping pong de Estudio Futbol ;)
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor PIRATAALDO » Lun Sep 12, 2011 2:56 pm

fede0023 escribió:8 a 3 ganamos el ping pong de Estudio Futbol ;)
.

Venimos ganando todos los ping pong, ;) ;)
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor cuifa » Lun Sep 12, 2011 2:56 pm

Abro diciendo que: 18.103 socios + 21.161 entradas vendidas + protocolo e invitados= + de 40.000 piratas... O sea, esos muchachitos de la zona sur de la ciudad, que tienen los mismos colores de los pingüinos (oh casualidad), ¿pueden de una buena vez llamarse a silencio? A las pruebas nos remitimos...

Me sirve el anterior párrafo para reiterar mi opinión inicial, cuando hace tiempo recién comenzaba el debate sobre dónde jugar, si en el Gigante o en el Chateau, de que prefería la segunda opción. ¿Porqué?

1) Porque de mantenerse semejante convocatoria estás hablando de dejar afuera a más gente que la que entra en el Gigante. Dicho de otro modo, en el Chateau hubo MÁS DEL DOBLE de gente que la que entra en el Julio César Villagra... Es una locura no permitirles ir a la cancha.

2) Porque vi familia, padres, abuelos e hijos, muchas mujeres, algo hermoso de ver en la cancha. Dejemos de una buena vez la pelotudez esa de creernos los súper hinchas y pedir que sólo vayan "los que cantan". Ayer se cantó y mucho. Se escuchó y mucho. Y de última prefiero seguir viendo la hermosa imagen del nene de la mano con su papá, aprendiendo a ser pirata. Como nos pasó a vos, a mí, a él y a todos. Es gente que NO VA al Gigante. Porque es chico. Porque es más incómodo para dejar el auto. Porque las calles parecen ser más peligrosas. Por lo que sea. Pero al Chateau sí van. Y, como digo desde hace tiempo, hay que sumar voluntades, no alejarlas.

3) Porque el supuesto criterio deportivo quedó absolutamente desdibujado ante la realidad de que si el equipo juega bien lo puede hacer en el Gigante, en el Chateau, en el Morumbí o en el Olímpico de Munich. Y si me apuran, para mí el Mudo Vásquez, la clave de este equipo, se siente para la mierda más cómodo en un campo más amplio no sólo por el tamaño sino por la perspectiva.

4) Porque se recaudó casi $ 1 millón. No sé cuánto de eso se lleva la AFA, pero así y todo, restale los números que quieras, y la ganancia económica para el club es para la miércole más grande que "no" gastar para jugar en Alberdi.

Perdón por este "breve" off topic, pero era algo que tenía ganas de decir.

Ahora, yendo al partido, creo que no es casualidad que los dos mejores rendimientos que tuvo el equipo en el torneo, contra Olimpo y ayer, fueron jugando con enganche y dos puntas. No hace falta salir a cuidar nada, el resultado se cuida solo saliendo a atacar y a ganarle los circuitos de juego al rival. Con ese sistema es cuando más desequilibrantes se vuelven tanto el Mudo como el Picante, los dos ases de este equipo. Hay que aprovechar eso.

Creo que quedó clarísimo que al negro Ribair le alcanza y sobra para ser el único cinco del equipo. Dicho sea de paso, QUÉ HUEVOS QUE TIENE ESE NEGRO CULIAO!!!!!! Los corre a todos, mete como ninguno, nunca de mala leche y de hecho lo amonestan por protestar una falta súper evidente que le había hecho Marco Pérez y que Favale, como toda la tarde que cobró a favor del rojo, obvió.

Al lado del u-ru-guayo, u-ru-guayo; fue muy bueno lo de Mansanelli (pero no para figura del partido como le puso Clarín, cualquiera eso), volviendo loco a las espaldas de todo el sector izquierdo de Independiente. Y también me gustó lo de Bardín, muy desfachatado y encarando hacia adelante. La falta de experiencia hizo que se engolosinara demasiado en la jugada que debería haberle dado el pase a Pereyra, pero para mí cumplió. Parodi creo que hizo lo que el ruso le pidió bastante bien, ayudando a Ribair en la marca. En lo que falló me parece fue en colaborar con el Mudo en el armado del juego. Etevenaux prácticamente entró para hacer tiempo, por lo tanto no hay mucho para decir sobre él, salvo la buena noticia de que haya podido jugar unos minutos en primera.

En la defensa, sublime lo de Lembo. Como bien habían dicho hace poco, parece que no llega y llega, parece que lo van a apretar y se la van a sacar, mete el culo, protege la pelota y sale jugando como si no importara nada, gana de arriba, de abajo, ordena. Espectacular. El Chiqui Pérez muy bien: ganando de arriba y de abajo y no hinchando los huevos con gambetas innecesarias. Es la mejor dupla, por lejos. Que Lollo se siga haciendo el bonito tranquilo, no nos hace falta. Turus bien, sobrio y seguro. Lo que no logra solucionar para nada es sacar los laterales a los pies de sus compañeros. El 90% los hace mal. Y Quiroga arrancó para atrás, su espalda era un colador, hasta que se mandó esa patriada por izquierda que terminó en el primer gol, tomó confianza y clausuró su lateral. Pier Barrios cumplió.

En la ofensiva, para mí la figura excluyente fue Franco Vásquez. Hizo lo que se le cantó los huevos el Mudo. No se la pudieron sacar nunca. Cada vez que la agarraba limpiaba uno, dos, y luego limpiaba también la pelota y armaba una jugada de peligro. Como puso el diario Día a Día, ayer todos le quedamos debiendo plata a él por lo que jugó. Lo del Picante fue lo más parecido a como cuando jugaba en la B. Muy oportunista y muy insoportable. Me molestó un poquito que no gritara más los goles, pero bue... si él lo sintió así... Y Silvera me pareció que cumplió un muy buen partido, aguantándola, descargando, corriendo y ayudando en los corner en contra. No es lo que uno más le pide a un 9, pero al fin y al cabo si no aporta goles por lo menos labura, y bien, para el equipo.

Finalmente, quiero decir como costado "negativo" que no me gustaron los cambios de Zielinsky. Está bien que cuidar el partido terminó siendo lo apropiado, pero me parece que por momentos el equipo terminó metiéndose demasiado atrás e Independiente no inquietó sólo porque tiene uno de los peores equipos del momento. Un equipo no te digo con más juego, pero sí con un poco más de alma, nos llenaba el área de centros, lo cual hubiera sido muy peligroso.

Dejo el párrafo final para dos cosas relacionadas a Independiente: 1) si a Maradona lo mataron por llevarlo a Garcé al mundial, a Batista habría que crucificarlo vivo directamente por haber tenido de central TITULAR!!!!! a Milito. Por Dios, qué pésimo nivel el de ese guaso. 2) Creí que no iba a ver nunca una hinchada más amarga que la de galleres en la popular norte, pero la del rojo le ganó. Ni un minuto cantaron. Amargos!!!!.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor carLitos » Lun Sep 12, 2011 3:00 pm

Nunca vi una hinchada TAN amarga como la de Indpte ayer, NUNCA!

En los goles no sabía que mierda pasaba, entre el Picante que no quería gritar mucho sus goles y los lineman que no corrían al medio, no entendía nada.

Un grande el negro Ribair, para mi fue la figura. Increíble la pelota que termina punteando Turus en el primer tiempo cuando creo que Marco Perez quedaba mano a mano con Olave, después de que Quiroga no pudiera cortar.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor misael » Lun Sep 12, 2011 3:05 pm

petizo escribió:Turus es hasta el momento uno de los 3 mejores jugadores de belgrano en lo q va de la temporada, se mando un moco q termino en gol, pero esta demostrando un muy buen nivel, tanto de 4 como de 3 y hasta de stopper. Ayer salvo una increible!


con falta. ;)

es falta esa de turuss que punteaaARR!!!! tremendo penalazo fue
Última edición por misael el Lun Sep 12, 2011 3:05 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor PIRATAALDO » Lun Sep 12, 2011 3:05 pm

carLitos escribió:Nunca vi una hinchada TAN amarga como la de Indpte ayer, NUNCA!


Es cierto y lo postié ni bien llegué de la cancha. Muy amargos!!!

carLitos escribió:En los goles no sabía que mierda pasaba, entre el Picante que no quería gritar mucho sus goles y los lineman que no corrían al medio, no entendía nada.


ES MUY CIERTO, ademas era como que entre el árbitro y el lineman se miraban como buscando escusas para anular... mmmm... me parece que fué MUY EVIDENTE... :x :x

[/quote]
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor PIRATAALDO » Lun Sep 12, 2011 3:06 pm

misael escribió:
petizo escribió:Turus es hasta el momento uno de los 3 mejores jugadores de belgrano en lo q va de la temporada, se mando un moco q termino en gol, pero esta demostrando un muy buen nivel, tanto de 4 como de 3 y hasta de stopper. Ayer salvo una increible!


con falta. ;)

es falta esa de turuss que punteaaARR!!!! tremendo penalazo fue



FUE UN PENAL DE LA RPMQLRMP!!!!
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor kevincab » Lun Sep 12, 2011 3:16 pm

cuifa escribió: 2) Creí que no iba a ver nunca una hinchada más amarga que la de galleres en la popular norte, pero la del rojo le ganó. Ni un minuto cantaron. Amargos!!!!.



No es por justificar ni nada, porqe igual PUEDEN cantar... pero ayer segun lo qe me dijeron aunqe no estoy seguro LA BARRA DE INDEPENDIENTE NO VINO, los unicos qe estuvieron fueron hinchas comunes de Bs As mas los cordobeses hinchas de eqipos porteños (cosa que no me aguanto prefiero qe sean de los innombrables antes qe uno de bs as) pero igual no es justificativo porqe aunqe sea UNA cancion pueden cantar....
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor francab » Lun Sep 12, 2011 3:18 pm

cuifa escribió:Finalmente, quiero decir como costado "negativo" que no me gustaron los cambios de Zielinsky. Está bien que cuidar el partido terminó siendo lo apropiado, pero me parece que por momentos el equipo terminó metiéndose demasiado atrás e Independiente no inquietó sólo porque tiene uno de los peores equipos del momento. Un equipo no te digo con más juego, pero sí con un poco más de alma, nos llenaba el área de centros, lo cual hubiera sido muy peligroso.

No coincido. El equipo estuvo parado mas adelante que de costumbre. Ribair no estuvo ni cerca del área como sucedía siempre con los 5 en los partidos anteriores, sino mas bien cerca de la mitad de la cancha y presionando. El ruso para mi hizo los cambios perfecto: en el primer tiempo las pocas complicadas se generaron atrás de Bardin (que por razones obvias no siente la marca), asique el ingreso de Parodi estuvo bien. Después como el que bajaba a la izquierda a ayudar era Vazquez y lo desperdiciábamos ahí, y sin haber otro volante por izquierda estuvo bien de subirlo a Quiroga. Y el indio no daba mas al último, fue aire fresco para el andarivel derecho con Etevenaux.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor cuifa » Lun Sep 12, 2011 3:38 pm

raulo escribió:ahhh... me olvidaba... hay que pagarle un fernet al que abrió el tema... :twisted:


Es cierto... Y de paso decirle que no vaya más a la cancha... :mrgreen:
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 12, 2011 3:49 pm

Muy contento por el triunfo, Belgrano ganó merecidamente. A seguir así, con los pies en la tierra.

Lo del Mudo es un bocatto di cardinale !!!. La calidad que tiene este pibe es de otro mundo. No creo estar exagerando pero este pibe ayer tiro firuletes que no los ves muy seguido. Por la banda pegada a la techada en el segundo tiempo tiro caños, firuletes, pisadas, enchanches, aguantando, le pegaron, se levantaba y seguia, metio un pase gol (dos en total al Pica y la pared con Quiroga en el primer gol). Brillo e hizo jugar al equipo. 3 millones de Euros ??? el Mudo no tiene precio papá !!!

Que mierda espera la gente para avoacionar al Picante ???. La ranita, el Picante, el Pica o el mal llamado canguro no solo q deja la vida en la cancha sino que nos esta dondo puntos importantes desde que llegó. Para mi merece un reconocimiento.

Para destacar la cantidad de gente que viene metiendo Belgrano. No tengo dudas q esta entre los 5 equipos más convocantes del pais, por no decir los 3 más convocantes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor edunanez » Lun Sep 12, 2011 3:58 pm

Solo espero que el Ruso lo siga teniendo en cuenta a Bardin, pero en su puesto, ayer lo saco en el entretiempo, espero que el chico este de buen animo y no se haya bajoneado.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Independiente

Notapor Klaus » Lun Sep 12, 2011 4:07 pm

me parece que no hizo mal partido bardin...
el pibe encaraba sin miedo...
lo que pasa es que no marcaba..
para mi aprobó...
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados