Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Sep 05, 2011 2:50 pm

danigg escribió:Creo q estamos todos susceptibles por lo q nos pasó con Delgado en su momento


Muy de acuerdo.

Es posible que Silvera termine siendo un nuevo ejemplo de un jugador que viene a Córdoba a "chorear". Y también es posible que se transforme en un goleador que permanezca dos años en el club y sea ídolo. Es muy temprano para matarlo o para idolatrarlo. Hay que darle y darnos tiempo.

¿O nadie se acuerda que cuando el Luifa llegó a BELGRANO lo miraron entre ojos hasta que un día le clavó un doblete a Estudiantes y todo cambió? ¿O que Campodónico se fue puteado por todo el Gigante y dos fechas después tuvo el destino afortunado de meterle dos pepas a las gallinas en el 2005?

Insisto, esto no significa que haya que bancarlo en todas. Pero tampoco da para matarlo por cualquier cosa. De hecho, por ejemplo, a quienes les gusta entrar en detalles para valorar si un tipo pone actitud o no, les menciono un detalle que no debería pasar desapercibido: en el gol de Mansanelli, la pelota entra y se ve en el segundo palo al Cuqui levantando las manos y mirando a la tribuna. No es para decir que ama la camiseta, pero si no tuviera ni siquiera ganas de jugar, como muchos aquí se animan a decir, no hubiera gritado ese gol.

Por otro lado, la obstinación de Francab contra Grana me hace acordar a la que tenía yo en su momento contra el amargo de Pautasso. Ojalá el pibe este, que a mí me parece que puede tener fallas de marca pero no desidia ni frialdad pectoral como Pautasso, no termine siendo como aquel impresentable.

Última cuestión: PASALO A NAFTA LEAN!!!!!! Ya pasaron 48 horas, se viene el partido con el rojo, ponete las pilasssssssssss que me pongo loco me pongo!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor kevincab » Lun Sep 05, 2011 3:04 pm

cuifa escribió: Última cuestión: PASALO A NAFTA LEAN!!!!!! Ya pasaron 48 horas, se viene el partido con el rojo, ponete las pilasssssssssss que me pongo loco me pongo!!!!!!
Sdos.



Yo creo que a LEAN lo dejemos para abrir de VISITANTE y encontremos el de LOCAL cuifa jajaja
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor francab » Lun Sep 05, 2011 3:29 pm

Alguien grabó Paso a Paso ayer???? Prendí el tele tarde y no llegué a verlo.. :?

markuty escribió:silvra fue el mejor de belgrano el viernes, tiene criterio para jugar, pivote bien, buenos cambio de frente, pero en mitad de cancha no sirve, se siente incomodo con este sistema de defenderse..

aparte con el picante no se entiende, pereyra juega para el siempre, y no como tendria que jugar para el 9 como un media punta normal

El picante juega como puede (y lo hace excelente), le tiran ladrillazos, los baja y se faja con todos los defensores de ellos, corre para adelante y cada vez que levanta la cabeza no hay nadie de Belgrano. Si se da el milagro y alguno pasa se la da (como la que habilita a Maldonado el viernes, después de armar una tremenda contra mandando a la mierda a uno de San Lorenzo pechandolo en el arranque de la jugada; o a Silvera mismo contra Olimpo le metió un par de grandes asistencias). En muchos pasajes del juego si se la quiere pasar a Silvera el picante en vez de correr para adelante debería correr para atrás hasta nuestra mitad de cancha.. :?
Y con esto no critico a Silvera, quien considero que debe seguir de titular pero mas parado cerca del área. Está jugando en la misma posición que jugaba Campodónico en la B, no se si por pedido del DT (ojalá que no) o por instinto para buscar la pelota (el picante te puede correr todos los pelotazos que le tirés, pero el cuqui no).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 05, 2011 4:07 pm

Alguien sabe como salió la reserva ???.

Creo q estamos pidiendo demasiado. La verdad q no me gusta nada lo q esta haciendo Belgrano más porque quedó demostrado q cuando quiere como los 20 primeros minutos contra NOB puede jugar igualmente es un equipo con muchos jugadores nuevos (una defensa casi nueva integramente), en una categoria nueva y con un DT q no tiene mucha experiencia en primera.

Habrá q dejarlo trabajar pero debe ir demostrando un crecimiento partido tras partido. Hay problemas en todas las líneas y q lo más resalta es la falta de juego colectivo. El equipo se lo ve muy partido entre defensores y volantes con respecto a los puntas.

Con respeto a Silvera no se q estan pidiendo, el Cuqui no se destacó nunca por su velocidad sino por su calidad tecnica y tactica ya q sabe muy bien jugar con los pies y con buen panorama. Para mo Silvera no va rendir nunca en un sistema tan destinado a defender más q a atacar jugando solo arriba. Su mejor virtud es dentro del area definiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor guidol » Lun Sep 05, 2011 4:22 pm

gracias_paolo escribió:Alguien sabe como salió la reserva ???.

Creo q estamos pidiendo demasiado. La verdad q no me gusta nada lo q esta haciendo Belgrano más porque quedó demostrado q cuando quiere como los 20 primeros minutos contra NOB puede jugar igualmente es un equipo con muchos jugadores nuevos (una defensa casi nueva integramente), en una categoria nueva y con un DT q no tiene mucha experiencia en primera.

Habrá q dejarlo trabajar pero debe ir demostrando un crecimiento partido tras partido. Hay problemas en todas las líneas y q lo más resalta es la falta de juego colectivo. El equipo se lo ve muy partido entre defensores y volantes con respecto a los puntas.

Con respeto a Silvera no se q estan pidiendo, el Cuqui no se destacó nunca por su velocidad sino por su calidad tecnica y tactica ya q sabe muy bien jugar con los pies y con buen panorama. Para mo Silvera no va rendir nunca en un sistema tan destinado a defender más q a atacar jugando solo arriba. Su mejor virtud es dentro del area definiendo.


Ganó 2 a 1 con goles de Tobias y de Lucas Melano.

Coincido 100% con el tema Silvera, no es su culpa, si no que su forma de juego que no encaja con un equipo que se para definitivamente para contragolpear. Silvera más allá de que nos vaya a dar resultados o no, siempre fue, es y será lo que estamos viendo, un jugador con mucha categoria, clase e inteligencia para jugar y no un jugador como el picante que puede llegar a carecer de esa precisión para jugar pero compensa con un despliegue físico y una velocidad envidiables.

En fin, mientras Belgrano siga jugando de esta manera, nos vamos a tener que limitar a ver un Silvera pivoteando y descargando y no definiendo que es lo que creo que mejor sabe hacer. En todo caso el error sería del técnico y de la dirigencia por traer un jugador de estas características a un equipo definitivamente defensivo y contragolpeador (no estoy criticando esta forma de juega ya que es tan validas como las otras) que requería de otro tipo de delantero. A mi nadie me quita de la cabeza que Obolo era el delantero ideal para este equipo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Sep 05, 2011 5:48 pm

yo le mandé a lean ayer un mp para que se despierte y abra el topic,
de mi parte para el domingo agregaré mi granito de arena y en la cubierta esta vez me voy a sentar en el "lado norte" a ver si trae mejor suerte je

creo que el ping pong de estudio futbol nos dio 5 a 2.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 05, 2011 6:46 pm

guidol escribió:
gracias_paolo escribió:Alguien sabe como salió la reserva ???.

Creo q estamos pidiendo demasiado. La verdad q no me gusta nada lo q esta haciendo Belgrano más porque quedó demostrado q cuando quiere como los 20 primeros minutos contra NOB puede jugar igualmente es un equipo con muchos jugadores nuevos (una defensa casi nueva integramente), en una categoria nueva y con un DT q no tiene mucha experiencia en primera.

Habrá q dejarlo trabajar pero debe ir demostrando un crecimiento partido tras partido. Hay problemas en todas las líneas y q lo más resalta es la falta de juego colectivo. El equipo se lo ve muy partido entre defensores y volantes con respecto a los puntas.

Con respeto a Silvera no se q estan pidiendo, el Cuqui no se destacó nunca por su velocidad sino por su calidad tecnica y tactica ya q sabe muy bien jugar con los pies y con buen panorama. Para mo Silvera no va rendir nunca en un sistema tan destinado a defender más q a atacar jugando solo arriba. Su mejor virtud es dentro del area definiendo.


Ganó 2 a 1 con goles de Tobias y de Lucas Melano.

Coincido 100% con el tema Silvera, no es su culpa, si no que su forma de juego que no encaja con un equipo que se para definitivamente para contragolpear. Silvera más allá de que nos vaya a dar resultados o no, siempre fue, es y será lo que estamos viendo, un jugador con mucha categoria, clase e inteligencia para jugar y no un jugador como el picante que puede llegar a carecer de esa precisión para jugar pero compensa con un despliegue físico y una velocidad envidiables.

En fin, mientras Belgrano siga jugando de esta manera, nos vamos a tener que limitar a ver un Silvera pivoteando y descargando y no definiendo que es lo que creo que mejor sabe hacer. En todo caso el error sería del técnico y de la dirigencia por traer un jugador de estas características a un equipo definitivamente defensivo y contragolpeador (no estoy criticando esta forma de juega ya que es tan validas como las otras) que requería de otro tipo de delantero. A mi nadie me quita de la cabeza que Obolo era el delantero ideal para este equipo.


Muchas gracias por la info de la reserva. Va puntera con 12 y lo sigue Boca con 11.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor lean_pirata » Lun Sep 05, 2011 7:04 pm

Cuifa, Kevin y Agus no sean tan culiados jajaja, no la verdad que no es mi intencion abrirlo, siempre suelo abrir un tema de partido por rueda... la unica vez que abri uno por 2º vez fue el unico partido que Belgrano perdio que es el que le dije contra aldosivi, asi que no me quiero quemar :mrgreen:
Asi que preferiria que lo abra otro, no me gustan las cabalas repetitivas, hay que meterle cambio y usarlas de vez en cuando, sepan entender mi postura amigos piratas.

En cuanto al partido menos mal que lo aguantamos y sobre todo zafamos en errores que casi siempre te cuestan caros, como fue el tiro libre adentro del area, yo lo sigo bancando al cuqui...
Un saludo para los pibes de la filial Capital que me volvi con ellos en uno de los bondis y ibamos cantando por toda la ciudad hasta la sede, Que alegria me diste BELGRANO!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor pirata_mariano » Lun Sep 05, 2011 7:57 pm

gente como salio la reserva??
pirata_mariano
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Sep 05, 2011 8:03 pm

pirata_mariano escribió:gente como salio la reserva??



cuatro mensajes mas arriba está el resultado...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor agupiratacba » Mar Sep 06, 2011 1:20 pm

para los que se perdieron paso A paso (como yo :mrgreen: ) aca se los dejo
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Sep 06, 2011 1:40 pm

busco usuario del portal con buen récord positivo en apertura de asuntos referidos a partidos del club atlético Belgrano para que abra el post referido al próximo partido frente a Independiente.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor rama07 » Mar Sep 06, 2011 1:41 pm

que bien juega rafaela, seria muy dificil hacer lo que hacen ellos, pelota por el piso, toque, ellos tienen al ex instituto castro y aca esta el mudo, asi q por ese lado es lo mismo, el indio tiene tecnica, y tete tambien, toquen TOQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor luisitotk » Mar Sep 06, 2011 1:41 pm

cuifa escribió:De hecho, por ejemplo, a quienes les gusta entrar en detalles para valorar si un tipo pone actitud o no, les menciono un detalle que no debería pasar desapercibido: en el gol de Mansanelli, la pelota entra y se ve en el segundo palo al Cuqui levantando las manos y mirando a la tribuna. No es para decir que ama la camiseta, pero si no tuviera ni siquiera ganas de jugar, como muchos aquí se animan a decir, no hubiera gritado ese gol.

El que entra por el 2° palo gritando el gol con alma y vida es Turus.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Sep 06, 2011 5:17 pm

luisitotk escribió:
cuifa escribió:De hecho, por ejemplo, a quienes les gusta entrar en detalles para valorar si un tipo pone actitud o no, les menciono un detalle que no debería pasar desapercibido: en el gol de Mansanelli, la pelota entra y se ve en el segundo palo al Cuqui levantando las manos y mirando a la tribuna. No es para decir que ama la camiseta, pero si no tuviera ni siquiera ganas de jugar, como muchos aquí se animan a decir, no hubiera gritado ese gol.

El que entra por el 2° palo gritando el gol con alma y vida es Turus.


Iba a poner lo mismo. En minutos no te pierdas 2 jugadas que nadie comentó creo, uno es una perlita de aquellas que si alguien puede ver las imágenes del partido con más nitidez podrá reconfirmarla. Yo lo ví en www.comoenvivo.com.ar. En conclusión Farré está recontrasuper mal expulsado....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mar Sep 06, 2011 5:29 pm

No se de qué serán las imágenes. A mí me parece que la primera amarilla a Farré es una boludez (lo de la barrera en el tiro indirecto dentro del área) y la segunda está bien sacada. El tema es que antes de esa jugada era lateral para Belgrano y el equipo estaba saliendo pero un jugador de ellos agarró la pelota y lo arrebató y por eso Romagnoli recibe solo y al eganchar le tiene que hacer falta Farré.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor fedepirata23 » Mar Sep 06, 2011 5:30 pm

cuifa escribió:Insisto, esto no significa que haya que bancarlo en todas. Pero tampoco da para matarlo por cualquier cosa. De hecho, por ejemplo, a quienes les gusta entrar en detalles para valorar si un tipo pone actitud o no, les menciono un detalle que no debería pasar desapercibido: en el gol de Mansanelli, la pelota entra y se ve en el segundo palo al Cuqui levantando las manos y mirando a la tribuna. No es para decir que ama la camiseta, pero si no tuviera ni siquiera ganas de jugar, como muchos aquí se animan a decir, no hubiera gritado ese gol.


Silvera? :shock: ese chabon me da mala espina...
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Sep 06, 2011 5:45 pm

Bueno, como me quedo sin compu de 18 a 21 comento las perlitas que adelanté en el comentario anterior a modo de twiteo de los periodistas deportivos que te dejan esperando información jaja.

Durante el partido en vivo me dio toda la sensación que en lateral que luego Laverni expulsa a Farré nos durmieron. Y fue así nomás. El mudo la pisa sin que siquiera la pelota esté en la línea y la hace rebotar en uno de San Lorenzo y se va al lateral. Era nuestro (y el mudo corre hacia adelante pensando también que es nuestro), pero la agarran ellos y sacan rápido y viene la 2º amarilla de Farré y por ende la expulsión. Esto lo comentamos recién con un amigo registrado hace poco, fede77, y vimos la jugada de nuevo en http://www.comoenvivo.com.ar (dentro de la página se busca San Lorenzo Belgrano y se baja todo el partido rápido, hay que adelantarlo y encontrar las jugadas).

Ahora la perlita....

Fede77, viendo la parte del tiro libre indirecto para sacarse la duda de la razón de la amonestación de Farré notó lo siguiente y me puse a verlo yo también(capaz no es taaaan así pero hay cosas que se ven y creo que no quedan dudas, si alguien lo puede ver más nítido que yo y en cámara lenta lo podrá ratificar o rectificar, a los 56 minutos de este video):

Silvera parece decirle algo a Farré y que se ríen los dos. En eso Ribair que está al lado del cuqui, se mete entre el cuqui y Farré y no me quedan dudas que le mete una mano en el cul... a Botinelli (la reacción de Botinelli es esa sin dudas), se ve que se ríen Silvera, Farré y creo que Ribair y Botinelli también (no alcanzo a ver bien). A los pocos segundos (no se si se lo hacen de nuevo o por qué) se queja y Laverni le pone la amarilla a Farré que se ríe como sabiendo la situación y diciendo "a mi me decís, yo no fui", pero con una sonrisa pícara sabiendo de qué se trataba. Si fue así, también fue mal amonestado. Al menos, más allá de toda la película que nos hicimos con fede77, me parece que al menos es innegable la tocadita de Ribair a Botinelli... Y lo otro que es obvio es que Farré ni protesta ni se adelanta para que le pongan la amarilla.

Fede77, si tenés algo más para agregar (vos que capaz lo viste mejor que yo) hacelo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Fede77 » Mar Sep 06, 2011 6:01 pm

FER MARTIN PIRATA, es tal cual lo decis, Silvera algo le dice a Farre (tocale el culo a Botti ...?), (aclaremos que Silvera seguramente es amigo de Bottinelli debido a su paso por San Lorenzo).

Lo que agrego al relato es que se ve que el Cuqui deja levantado su brazo derecho quizas en señal de "hacerse el boludo" para cuando Bottinelli se diera vuelta a ver quien fue. Ahi es cuando Ribair se mete por detras de Silvera y Farre y parece que le mete un dedito ya que la reacción de Bottinelli frunciendo el ojete da a entender eso. Botinelli si se se rie junto a Silvera y Farré, el que no se rie es Ribair. Lo demás ya lo contó FER MARTIN PIRATA ...
Fede77
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 08, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Sep 06, 2011 6:05 pm

Fede77 escribió:FER MARTIN PIRATA, es tal cual lo decis, Silvera algo le dice a Farre (tocale el culo a Botti ...?), (aclaremos que Silvera seguramente es amigo de Bottinelli debido a su paso por San Lorenzo).

Lo que agrego al relato es que se ve que el Cuqui deja levantado su brazo derecho quizas en señal de "hacerse el boludo" para cuando Bottinelli se diera vuelta a ver quien fue. Ahi es cuando Ribair se mete por detras de Silvera y Farre y parece que le mete un dedito ya que la reacción de Bottinelli frunciendo el ojete da a entender eso. Botinelli si se se rie junto a Silvera y Farré, el que no se rie es Ribair. Lo demás ya lo contó FER MARTIN PIRATA ...


Cierto, el cuqui levanta la mano sin razón aparente para "limpiarse" de la metida de mano a Botinelli jaja.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron