Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor santopirata09 » Sab Sep 03, 2011 4:45 pm

markuty escribió:yo no tengo ganas de ponerm a analizar el partido porque mas de uno me va a putiar, aunque hayamos ganado

solo digo que lo d belgrano es procupante,..
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor francab » Sab Sep 03, 2011 5:10 pm

masqueceleste escribió:
francab escribió:
cuifa escribió:Tantas veces lo he matado a Turus que hoy le debo, una vez más, una disculpa. Más allá del oportunismo y la excelente pegada de Mansanelli, y la ayuda que nos propinó acto seguido Migliore, el hacha no podría haber sacado ese remate si no fuera por la presión de Gastón en tres cuartos de cancha que sirvió para recuperar la bola que finalizó adentro del arco del Loco. Por esas cosas es que es tan complicado a veces caerle a Turus. Es uno de los tipos que muestra el camino de cómo debe jugarse en BELGRANO, y desde ese punto de vista, imagino, es que Zielinsky lo considera irremplazable.

Sin dudas que la mitad del gol es de Gastón! Recupera la pelota primero en mitad de cancha y luego vuelve a trabar y gana por segunda vez en 3/4 de cancha hasta dejársela al indio que pateó como el sabe. Gran partido de Turus, yo pedí a gritos que no lo pongan mas de lateral pero sin dudas que de 4 le da mil vueltas al (iría un adjetivo pero prefiero no ponerlo) de Grana. Este 4 no solo confirmó todo lo que había visto de él en otros clubes (y lo cual expresé en el topic de "Refuerzos") sino que empeoró para mi porque no marca absolutamente a nadie, y si encima se caga de reventarla en el área y se nubla de miedo no puede jugar mas. Esa jugada del pase atrás es 90% error de Grana, fijense que Olave ya estaba llegando a la pelota (y seguramente por lo que habla Olave habrá metido un grito, pero nadie lo puede saber menos los que estaban ahí) y el tipo se la pasa cuando Olave ya estaba ahí. Esa jugada es el colmo, pero en los 2 partidos que lleva no recuperó ni una pelota (y con Newells participó en los 3 goles de ellos), lo único que hace bien es pasar al ataque asique como mucho puede ser suplente de Mansanelli; de 4 Pier Barrios le da mil vueltas y Gastón por lo menos pone huevos y no se caga.

Lo mas importante de este partido para mi es que el ruso aprendió de sus errores y acertó con los cambios sin tirar al equipo atrás del todo: si seguía con la misma mentalidad de partidos como contra Olimpo yo pensé que iba a sacar al picante y meter a Pier Barrios, pero estuvo bien con los ingresos de Vazquez, Mancu y Almerares (aunque al picante yo lo hubiera dejado porque estaba jugando una barbaridad, pero capaz no daba mas y por eso lo cambió).

El indio jugó mal, hizo el gol, pero jugó decididamente mal. Hizo en el primer tiempo 3 foules muy pelotudos al borde del área muy peligrosos e innecesarios. Se paró casi todo el partido de 4 y dejaba avanzar al que subía por ese carril hasta el borde del área, mientras Grana se paraba de 2 :shock:

Muy bien el picante, Ribair, Farre y Turus: puro huevos todos!!




Para mi estas confundidisimo en la cancha no pararon de ovacionarlo y en mi opinion la rompio fue simerpe la salida por derecha que tuvo el equipo ya que el hacha al principio no jugo buien tuvo recuperadas fantasticas asique nose que partido viste y eso de decir que turus ews mejro que grana jajajja dale culiado a turus lo venimso puteando de la b y ahroa salis con esto, obvio que estoy re ontento que este jugando bien y me esta gustando de 3 pero grana la ropio de 4

Para vos Grana es el mejor 4 de todos y para mi es un muerto como lateral, son opiniones. En el tema del partido de Newells remarqué sus 3 errores en los 3 goles de ellos.
Y no lo digo desde ahora, podés buscar en el tema de "Refuerzos" y vas a ver que opinaba de Grana por haberlo visto jugar en Lanus y Quilmes. Repito, para mi como mucho puede ser suplente del 8, pero de 4 no puede jugar porque no marca nada y no pone la patita nunca. Para vos no y es tu opinión, yo opino distinto y si no te gusta mala suerte. Mi defensa para el próximo partido sería:
Pier Barrios Lembo Turus Quiroga


Ah! Algo que me faltó del análisis: había que ganar si o si y como sea, se ganó 1 a 0 y no importa hoy como jugamos; había que sacarse la mufa de no ganar y ahora en los próximos partidos hay que ocuparse en mejorar, pero ayer era ganar o ganar y Belgrano cumplió!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Sep 03, 2011 6:05 pm

para los twiteros del portal:

http://twitter.com/#!/emmagiglio

emmagiglio Emma Giglio
Que calentura LPQLRMP !!!! El que juega a ganar y busca el partido, Pierde! La onda es colgarse del travesaño!!!!
hace 17 horas
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor kevincab » Sab Sep 03, 2011 6:12 pm

aguscordoba escribió:para los twiteros del portal:

http://twitter.com/#!/emmagiglio

emmagiglio Emma Giglio
Que calentura LPQLRMP !!!! El que juega a ganar y busca el partido, Pierde! La onda es colgarse del travesaño!!!!
hace 17 horas



Y si no patean al arco DUDO que ganen... Ni un tiro tubieron al arco SERIO a no ser el del indirecto, dsp puros centros sin ideas y de 3/4 en adelante no hacian nda llegaban hasta ahi y se qedaban en eso.. Porque no se pone a pensar en patear mas al arco...
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor cabfer » Sab Sep 03, 2011 6:38 pm

francab escribió: había que ganar si o si y como sea, se ganó 1 a 0 y no importa hoy como jugamos; había que sacarse la mufa de no ganar y ahora en los próximos partidos hay que ocuparse en mejorar, pero ayer era ganar o ganar y Belgrano cumplió!


Tal cual, por eso estoy muy contento. Hay cosas para mejorar, y siempre es mejor hacerlo en un buen clima después de ganar y no presionados y nerviosos.
Una excelente definición del partido, y de lo que viene siendo este campeonato, la que dio Mansanelli al finalizar el encuentro. Nos defendemos bien (aunq a veces hay desconcentraciones), pero tenemos poco la pelota, y cuando la tenemos no somos muy claros.
Hay que tener más el balón, defenderse con este, no ser un equipo tan largo e ir más a frente. Confio en que hay tiempo y jugadores para mejorar.

Vamos Belgrano carajo!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor cabfer » Sab Sep 03, 2011 6:41 pm

aguscordoba escribió:para los twiteros del portal:

http://twitter.com/#!/emmagiglio

emmagiglio Emma Giglio
Que calentura LPQLRMP !!!! El que juega a ganar y busca el partido, Pierde! La onda es colgarse del travesaño!!!!
hace 17 horas


:lol: :lol: Que cierre el orto. No patearon al arco en todo el partido. No se les cayó ni media idea. Fue una lagrima el ciclón.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor JoakoPirata » Sab Sep 03, 2011 6:59 pm

PanchoCeleste escribió:Donde esta el tema de la reserva? Ganamos de nuevo, y estamos punteros, que bien los pibes!

Alguien puede decir quienes hicieron los goles?
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor francab » Sab Sep 03, 2011 7:08 pm

JoakoPirata escribió:
PanchoCeleste escribió:Donde esta el tema de la reserva? Ganamos de nuevo, y estamos punteros, que bien los pibes!

Alguien puede decir quienes hicieron los goles?

Tobías Figueroa y Rigoni. Perdíamos 0-1 y lo dimos vuelta.
Última edición por francab el Sab Sep 03, 2011 7:19 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor guidol » Sab Sep 03, 2011 7:17 pm

francab escribió:
JoakoPirata escribió:
PanchoCeleste escribió:Donde esta el tema de la reserva? Ganamos de nuevo, y estamos punteros, que bien los pibes!

Alguien puede decir quienes hicieron los goles?

Tobías Figueroa y Rigoni (gran volante por izquierda). Perdíamos 0-1 y lo dimos vuelta.


Tengo entendido que fueron Tobias Figueroa y Lucas Melano y no Rigoni.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor francab » Sab Sep 03, 2011 7:20 pm

Me fijé de nuevo y es verdad, el 2° gol lo hizo Melano :oops:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor sebagcab » Sab Sep 03, 2011 8:09 pm

aguscordoba escribió:para los twiteros del portal:

http://twitter.com/#!/emmagiglio

emmagiglio Emma Giglio
Que calentura LPQLRMP !!!! El que juega a ganar y busca el partido, Pierde! La onda es colgarse del travesaño!!!!
hace 17 horas



giglioti pero quien te crees que sos ibrahimovic hdp hiciste lo mismo 5 dias atras.... como me enferma esta clase de jugadores que se creen mas de lo que son inflados por la prensa nomas
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Sep 03, 2011 8:29 pm

El Turco Asad también no para de criticar a los equipos que se meten atrás. Le tenés que saber entrar a un equipo así y si no podés, fijate cuáles son tus errores.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor sebagcab » Sab Sep 03, 2011 8:49 pm

Guillote22 escribió:El Turco Asad también no para de criticar a los equipos que se meten atrás. Le tenés que saber entrar a un equipo así y si no podés, fijate cuáles son tus errores.


si ya lo escuche a asad tambien, pero lo que mas me molesta es que vos podes morir con la tuya e ir al frente todo el tiempo, pero estos CARAS ROTAS me vienen a decir que belgrano es defensivo cuando ellos 5 dias atras en la cancha de boca no se colgaron del travesaño se metieron adentro del arco e hicieron tiempo desde el minuto 1,, dejame de joder contra estudiantes hicieron lo mismo cuando hiban ganando y contra argentinos el segundo tiempo le metiron dos goles de contra y ganaron 3-1,, asad mira a tu equipo y no seas lloron, belgrano en el primer tiempo planteo lucha en el medio, los presionamos bien y de ahi vino el gol nuestro, es obvio que faltando 15 minutos jugando con uno menos,, que quiere giglioti que los defensores nuestro les deje el camino libre para que nos empaten.... QUE ABSURDO POR DIOS!!
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor jcv63 » Sab Sep 03, 2011 9:05 pm

El tecnico de San Lorenzo es Guardiola o Asad ?? digo por la declaracion de turco.
Turco . tu Velez que gano todo tambien se metia atras, te aviso que jugaban bastante bien de contra.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor agukun » Sab Sep 03, 2011 9:45 pm

Se ganó, sumamos de a 3 por primera vez. Muchisimo que corregir de 3/4 para arriba.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Sab Sep 03, 2011 10:30 pm

no te olvides que jugamos contra san lorenzo, candidato a quedarse con el titulo, y sin lugar a duda belgrano no lo dejo jugar, lo presiono en cada pelota SIEMPRE, y por algo, nuestro arco quedo en 0. Partido inteligente, o jugamos muy mal, y tuvimos orto? para mi inteligente, cada uno sabra..
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Sep 03, 2011 10:43 pm

La perspectiva de quien lo vé en la cancha siempre estará influenciada por infinidad de detalles que por televisión no se distinguen. Y, a la inversa, hay ciertas cosas que se leen, vistas a través de las cámaras, que quienes estuvimos en el Bajo Flores no percibimos. Pero hay ciertas cuestiones que, en la cancha o desde casa, sorprenden que se vean/lean de modo tan opuesto. El hecho que el resultado obtenido haya sido el que fué, es el único detalle que provoca unanimidad en las opiniones. A partir de eso, se produce una variada ensalada de visiones sobre actuaciones individuales que van desde el conformismo hasta las serias dudas que generan el aspecto puramente futbolístico del equipo. Calculo que, en vistas del triunfo obtenido, podríamos ser menos drásticos en cuanto a las dudas que nos genera el juego. Pero, cómo gambetear la gran cantidad de carencias que muestra, fecha tras fecha, el desempeño celeste?. Por suerte, el zapatazo que inclinó la balanza fue de uno de los nuestros. Y ese simple hecho hace que para algunos sea suficiente. La chapa lo justifica. Por qué caerle encima a alguien que se conforma con eso nada más? Que lo disfrute, que lo goce. Ganó Belgrano. Y no es poca cosa. Pero de ahí a pensar - exigir- que quienes pretenden algo más, deberían callar las críticas u observaciones...
Muchachos, por favor...Si hoy estamos contentos, es por el triunfo. Pero que no nos obture la visión de un juego que casi no existe y de una ambición que brilla por su ausencia. A mi modesta forma de ver, me pareció soberbio lo de Lembo, esforzado y útil lo de Rodríguez y muy aislado, pero a la vez muy inteligente lo de Silvera. Y aquí me detengo. Silvera fue, hasta el ingreso de Vázquez, el único jugador de Belgrano que intentó cuidar la posesión de la pelota. Con muchísima inteligencia para acomodar el cuerpo, proteger el balón y darle destino cierto. Pero sucede que todo esto pasa en mitad de cancha. El arco de enfrente le quedaba a 50 metros de dónde él recibía. Con lo cual. la pretensión del "Silvera goleador" es, sin duda, casi imposible. Tiene clase, pero juega muy lejos del área contraria. Es de esperar que, cuando vuelva a tener alguna chance de gol, no las desperdicie como contra Olimpo. Pero mas que eso, espero que se pueda afirmar un equipo titular donde la presencia simultánea de Vázquez, Silvera y Pereyra sea perpetua e inalterable. Nuestro futuro será peleagudo y sufrido. Muchos dirán que ésa es nuestra marca registrada. Yo, en mi afán de consuetudinario historiador, seguiré pensando y recordando que antes no era así. Pero, mas allá de mis memorias, quisiera un futuro inmediato con esos 3 generando lo poquito que nos podrá ir dando oxígeno en ésta aventura que se me antoja bastante dificil. Saludos. Pablo Echezuri. (laBvieja).
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor polpirata » Sab Sep 03, 2011 11:08 pm

laBvieja escribió:La perspectiva de quien lo vé en la cancha siempre estará influenciada por infinidad de detalles que por televisión no se distinguen. Y, a la inversa, hay ciertas cosas que se leen, vistas a través de las cámaras, que quienes estuvimos en el Bajo Flores no percibimos. Pero hay ciertas cuestiones que, en la cancha o desde casa, sorprenden que se vean/lean de modo tan opuesto. El hecho que el resultado obtenido haya sido el que fué, es el único detalle que provoca unanimidad en las opiniones. A partir de eso, se produce una variada ensalada de visiones sobre actuaciones individuales que van desde el conformismo hasta las serias dudas que generan el aspecto puramente futbolístico del equipo. Calculo que, en vistas del triunfo obtenido, podríamos ser menos drásticos en cuanto a las dudas que nos genera el juego. Pero, cómo gambetear la gran cantidad de carencias que muestra, fecha tras fecha, el desempeño celeste?. Por suerte, el zapatazo que inclinó la balanza fue de uno de los nuestros. Y ese simple hecho hace que para algunos sea suficiente. La chapa lo justifica. Por qué caerle encima a alguien que se conforma con eso nada más? Que lo disfrute, que lo goce. Ganó Belgrano. Y no es poca cosa. Pero de ahí a pensar - exigir- que quienes pretenden algo más, deberían callar las críticas u observaciones...
Muchachos, por favor...Si hoy estamos contentos, es por el triunfo. Pero que no nos obture la visión de un juego que casi no existe y de una ambición que brilla por su ausencia. A mi modesta forma de ver, me pareció soberbio lo de Lembo, esforzado y útil lo de Rodríguez y muy aislado, pero a la vez muy inteligente lo de Silvera. Y aquí me detengo. Silvera fue, hasta el ingreso de Vázquez, el único jugador de Belgrano que intentó cuidar la posesión de la pelota. Con muchísima inteligencia para acomodar el cuerpo, proteger el balón y darle destino cierto. Pero sucede que todo esto pasa en mitad de cancha. El arco de enfrente le quedaba a 50 metros de dónde él recibía. Con lo cual. la pretensión del "Silvera goleador" es, sin duda, casi imposible. Tiene clase, pero juega muy lejos del área contraria. Es de esperar que, cuando vuelva a tener alguna chance de gol, no las desperdicie como contra Olimpo. Pero mas que eso, espero que se pueda afirmar un equipo titular donde la presencia simultánea de Vázquez, Silvera y Pereyra sea perpetua e inalterable. Nuestro futuro será peleagudo y sufrido. Muchos dirán que ésa es nuestra marca registrada. Yo, en mi afán de consuetudinario historiador, seguiré pensando y recordando que antes no era así. Pero, mas allá de mis memorias, quisiera un futuro inmediato con esos 3 generando lo poquito que nos podrá ir dando oxígeno en ésta aventura que se me antoja bastante dificil. Saludos. Pablo Echezuri. (laBvieja).


Asi es tocayo, de acuerdo con tu comentario
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor agukun » Sab Sep 03, 2011 11:28 pm

Argumento el porqué de mi opinión.
Se ganó, sumamos de a 3 por primera vez. Muchisimo que corregir de 3/4 para arriba.


No me gustaría que mi equipo juegue así de local, yo vi un equipo falto de ideas de 3/4 para arriba apelando a la gran destreza física de Farré y Ribair Rodriguez Perez para adueñarse del siempre dificil sector del mediocampo. ¿Esta falta de ideas se debe a que Vázquez no jugó? Tal vez, y me preocupa que el mudo no este porque veo un equipo sin brujula sin él.
Para rescatar lo de Silvera (aunque para mi no debería jugar más con lo que ocurrió contra Union), fue siempre el primer recuperador del equipo.
Fue de esos partidos que te mereces 1 punto, pero te terminas llevando los 3 o ninguno. Esta vez la suerte estuvo de nuestro lado y nos trajimos los 3.
Es importante el triunfo ante un grande en caida libre como San Lorenzo, levanta bastante en lo animico pero ami me gusta ver mucho futbol y no podemos decir que San Lorenzo , si bien es un equipo fuerte, es candidato al titulo y el drogon de Asad se piensa que juega como el Barça.
Lembo, Turus y Olave grandes responsables de que la valla quede en 0. Grana un desastre. Chiqui Perez, estamos en primera hermano basta de querer salir jugando como Piqué (para volver a citar el mismo ejemplo).
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 5] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor matutecab » Dom Sep 04, 2011 12:08 am

Ay este Gigliotti por favor quien se cree q es por que hizo un par de goles... Pobre tipo ayer no hizo nada de nada y encima no le da la cara despues del 2º tiempo contra boca... Es un mediocre y uno mas del monton no tiene moral para hablar...Y bue Asad otro vende humo igual q gigliotti, si hubiesemos sido mas inteligentes ayer nos traemos holgado los 3 puntos de contra le haviamos uno o dos mas esa defensa de san lorenzo es bastante flojita...
Bueno dejo de gastar tiempo en estos dos pobre guasos... Para mi difiero con un comentario de arriba q dice q es preocupante lo nuestro. No lo veo tan asi la verdad, creo q el campeonato va a ser muy pero muy duro no he visto un solo equipo q pase por encima al otro todos los partidos son muy parejos, trabados y hay mucho roce y se juega muy poco. Coincido con lo que dijo el hacha cuando termino el partido q a belgrano le falta aceitarse a la categoria y me parece q viene por ese lado... Hay q darle tiempo al equipo pero la gran preocupacion es que debes sumar sea como sea y a lo mejor ganemos mas de un partido como el de anoche... Le tengo fe al equipo y creo vamos a andar mejorcon el correr de las fechas... :mrgreen:
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados