Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor misael » Lun Ago 29, 2011 6:33 pm

me gusta parodi por tete. me gusta amerares de titular! al banco llevamelos a suarez y listo!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor paolo » Lun Ago 29, 2011 6:51 pm

paolo escribió:Primero, el ruso un grande, pero bueno hoy me demostró que no esta preparado para la primera, y me re chupan un huevos los mismo pajeros de siempre que saltan a defender a los DT, jugadores, etc. Yo de sistema táctico entiendo poco y nada, pero por lógica te das cuenta que si tu rival te saca un defensor para ponerte un medio-campista ( lógico, no podemos seguir atacando con un solo delantero), te tenes que dar cuenta que se te van a los humos. Cae por lógica que lo mejor hubiese sido sacar un defensor y poner un delantero, cosa que le digas, bueno aca estamos, vamos por mas, asi tu rival se ve obligado a retroceder.

La verdad que no se, nos empataron y al culea no se le movió un pelo, ami hasta los pelos del culo me saltaban. Recién cuando nos dan vuelta el resultado, salio a poner un delantero, cuando ellos ya se habían colgado del travesaño.

Pd: Que silvera no se haga expulsar, lesioanar, para no jugar con Casla e independiente, porque voy personalmente y lo trompeo.



Otra cosa, Turus, mi idolo, pero no le hace bien a Belgrano.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor mmohaded » Lun Ago 29, 2011 7:23 pm

misael escribió:me gusta parodi por tete. me gusta amerares de titular! al banco llevamelos a suarez y listo!


No estabas al tanto que ayer gaston Suárez estuvo en el banco????
Te hago una pregunta misael o como fuera tu nombre, cuantos años tenes???? Viviste la época de belgrano que nos tocaba jugar la liga cordobesa, que ganamos el regional de punta a punta para ascender al nacional b???? Xq me parece de la forma que opinas que SOS un nene y recién empezaste a ir a la cancha hace poco.
Por ultimo, la temporada pasada empezamos a remontar cuando tu firma decía OLAVE, TURUS, FARRE, etc vayansen de belgrano. Xq no la pones de vuelta así volvemos a ganar. Digo de cábala, ya que SOS bastante mala onda. Cada vez que leo un comentario tuyo no se si llorar o reír. Cuando quieras te pongo a olave, turus, etc al frente a ver si te animas a decirle algo.
Con respecto al partido, tb estoy recaliente y anoche no pude dormir de la bronca, me parece que grana les lleno los ojos a todos atacando, pero defendiendo diría que fue peor hasta que del chiqui Pérez. Recuerden el primer gol como le ganan las espaldas y el segundo la pelota que pierde antes del córner.
Vamos a terminar entrenlos 5 primeros y quiero ver las opiniones ese día.
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor 22sapodias » Lun Ago 29, 2011 7:24 pm

Hola gente tengo 16 años y soy nuevo en el foro,pero hace como 6 meses que todos los dias entro a los foros y leo todo, Mi primera imprecion del partido del domingo es que nos hizo mal estar tan pronto con una ventaja de dos goles, y despues nos dormimos mucho,pero hay que seguir alentando :) Y a bancarse todo lo que queda hermanos, aaa y una impresion de silvera? tengo MUCHO miedo que con casla o independiente haga lo mismo que union, ojala me calle la boca y haga 3 goles por partidos,peor bue eso es lo que me pasa hoy :?
22sapodias
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 29, 2011 7:18 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor guidol » Lun Ago 29, 2011 8:52 pm

misael escribió:
francab escribió:No, porque las gallinas las venden como parados a la popular.


las gallinas las venden igual que nosotros.

ayer en la popu estabamos todos parados igualmente. muy comodo el chateau! hermoso ver un partido asi la verdad!


Les hago una pregunta y no es para empezar de vuelta con la discusión si jugar en Alberdi o en el Kempes, pero ayer conocí el Kempes y cada vez estoy más enamorado de Alberdi. Entiendo que hay un montón de gente que se quedaría afuera en Alberdi y me la banco si hay que ir al Kempes, pero la verdad son incomparables, el Kempes sigue siendo una heladera, se ve como el orto en relación a Alberdi y no se vive ese ambiente tan especial que se vive en Alberdi, tanto antes del partido caminando por las calles y viendo la marea celeste acercarse al estadio, como el clima que se vive adentro del Estadio ni la salida.

No sé, como que me da la sensación que el Kempes es muy lindo para ir a ver un espectáculo onda la Selección, pero sinceramente yo no voy a la cancha a ver un espectáculo de futbol, yo voy a verlo a Belgrano que es totalmente distinto. Seamos sinceros, la mayoría de nosotros no vamos a la cancha porque nos guste el futbol, más allá que a algunos nos pueda gustar ver futbol en general, vamos a vivir toda esa experiencia única que es ir a la cancha a ver al celeste, con todo lo que eso implica.

Puede sonar egoista lo que voy a decir y hasta en contra del crecimiento del club, pero la verdad me gusta ir a Alberdi, donde en general ves siempre las mismas caras, de todos esos enfermos como yo por el celeste, que sabes que están casi siempre, que son las mismas caras que veías haciendo las colas para conseguir una entrada para viajar contra Boca, contra Racing, contra Central, contra River, no sé, me gusta estar con esa gente que siente lo mismo que yo. Ayer en el Kempes, aclaro que estuve en la ex descubierta (soy socio de la Preferencial) y sentía que estaba rodeado de gente que iba a ver un evento deportivo y no a Belgrano, y me pone incómodo, se escuchan comentarios que te dan ganas de cortarte las bolas con una cuchara. Es como cuando lo veo a Belgrano por la tele, cuando veo al Pirata me gusta verlo rodeado de otros hinchas como yo, que quieren ganar cueste lo que cueste, que sufren como yo, y me enferma verlo rodeado de gente que lo ve pero le da lo mismo el resultado. Si hay algo que me rompe soberanamente las pelotas es verlo a Belgrano por la tele con mis otros amigos, que no son mis amigos hinchas de Belgrano, y algo parecido me pasó ayer viendo el partido en el Kempes.

Ahora, tan distinto pienso?? A ustedes no les pasa mas o menos parecido?? No quiero que discutamos de vuelta donde debemos jugar, no me quejo que se juegue en el Kempes pero la verdad que verlo a Belgrano en Alberdi es algo TOTALMENTE distinto.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor buhoceleste » Lun Ago 29, 2011 9:20 pm

La verdad, estoy embolado, no me gusta EL kEMPES, NO ME GUSTA que resignemos jugar en Alberdi por los hinchas contrarios.-
Contra river jugamos en casa y no paso nada. Nos siguen manejando, porque a la policía le exigen delgobierno que utilicemos el
Kempes, hay que usarlo porque si no está al pedo. Lo banco a Turus, pero si hay que salir y poner un lateral izquierdo zurdo, tiene
que aguantarse y salir, porque estaba parado al reves. Lo banco al ruso, pero si ellos van perdiendo y hacen una linea de tres
tiene que poner otro delantero y obligarlos a dejar los cuatro en el fondo, y que no se nos vengan. Ya esta, tropezamos dos veces
con la misma piedra, humanos somos, tres somos pelotudos. Aguante la B.
buhoceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:32 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor andres_pirata » Lun Ago 29, 2011 9:50 pm

mmohaded escribió:Vamos a terminar entrenlos 5 primeros y quiero ver las opiniones ese día.


donde hay q firmar?
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor caleee » Lun Ago 29, 2011 10:19 pm

La verdad, q hay muchas diferencias entre una cancha y la otra, en varios sentidos, no significa q una sea mejor q otra, pero
En el kempes:
-Fue muchisima gente a ver a belgrano, el triple de lo q entra en alberdi.
-La cancha es linda, quedo muy bien y se ve muy bien(tribunas)
-El campo de juego es un desastre, yo desde la preferencial o ex descubierta veia como saltaba la arena en cualquier jugada y se nota esa diferencia.
-No se canta igual q en alberdi, para nada, la presion me parece es totalmente distinta,las tribunas estan lejisimos
- pero si vi muchas familias y eso me parecio muy bueno. cada uno tendra su preferencia en esto.
-Llegar al estadio es bastante comodo, para lo q pensaba iba ser.
-Tambien es bastante como para el visitante, y eso creo q influye. No se tiene q confundir esto con romper bondis ni q sea todo un desastre, pero es bastante tranquilo para ellos,del equipo hablo

Bueno y en Alberdi:
-El campo de juego esta impecable
-El aliento se siente en la nuca, eso no hay vuelta q darle.
-Somos muchisimos menos, pero jugamos en cancha llena, aunq el kempes estaba lleno tambien.
-Mucha gente se queda afuera y eso no es bueno, yo a los 5 años mi abuelo me llevaba al gigante un rato cuando te dejaban entrar gratis 10 o 15 min antes q termine el partido y ahi conoci una nueva pasion, por eso no me gusta sacarle ese derecho a nadie.
-La presion es gigante en alberdi, le vi la cara a los de olimpo cuando llegaban, y obviamente sin ningun incidente como debe ser, pero la cara decia todo,el cagaso q tenian, callados mirando de reojo, es asi, sos visitante, y eos en el kempes no pasa.
-Y bueno alberdi es alberdi, es nuestra casa y tenemos un folklore ahi adentro q en ningun lado vmaos a tener, ahi nace la mistica del pirata.

En fin, nose q tanto tiene q ver lo deportivo, q es lo q importa, con esto, seguro q tiene q ver, ahora donde es mejor q nos conviene etc, queda a criterio de cada uno.Lo mejor seria agrandar el gigante, pero hoy nose con cual me quedo
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor markuty » Lun Ago 29, 2011 10:23 pm

sigue siendo una cancha de mierda para nosotros, ahora esta increible y se ve perfecto
pero ahi no somos locales nosotros, ahi no podemos jugar, ahi le damos 10000 entradas al visitante y desp los otros nos dan 2000

tengo una fea sensacion de jugar en el chateau, la del 2007 cuando jugamos siempre ahi y no le ganabamos a nadie
veo que esto va pasando fecha tras fecha

por dios ya es hora de despertar y deja de romper los huevos que esto no es la b nacional
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor ogropirata » Lun Ago 29, 2011 10:26 pm

cuifa escribió:Agrego un par de cosas a mi anterior posteo:

1) Godoy Cruz, Olimpo y All Boys demostraron en los últimos torneos que para mantenerse en primera la mejor receta es plantear los equipos con mucho juego al medio y atacando a los rivales. Hoy, Rafaela está siguiendo ese ejemplo y le está yendo bien. Y hasta es razonable desde un punto de vista matemático: si jugás tres partidos, perdés dos y ganás uno, es exactamente lo mismo que empatar los tres. O sea... te conviene salir a ganar.

2) No comparto a quienes afirman que la labor de Lembo fue buena. Para mí jugó muy mal y tuvo participación directa en los tres goles de Newell's. En el primero, es quien rechaza corto y derechito al volante leproso para que vuelva a tirar el centro, cuando lo óptimo hubiera sido que rechace al corner. En el segundo, es quien molesta a Farré parándosele adelante entonces Farré no ve la pelota, le choca y le queda chanchita a Noir. Y en el tercero es el que salta para la bosta y lo deja solo a Noir. Para mí el Chiqui Pérez jugó feo, pero mucho peor fue lo de Lembo, largamente.

Sdos.


IDEM OPINION
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor guidol » Lun Ago 29, 2011 10:35 pm

caleee escribió:La verdad, q hay muchas diferencias entre una cancha y la otra, en varios sentidos, no significa q una sea mejor q otra, pero
En el kempes:
-Fue muchisima gente a ver a belgrano, el triple de lo q entra en alberdi.
-La cancha es linda, quedo muy bien y se ve muy bien(tribunas)
-El campo de juego es un desastre, yo desde la preferencial o ex descubierta veia como saltaba la arena en cualquier jugada y se nota esa diferencia.
-No se canta igual q en alberdi, para nada, la presion me parece es totalmente distinta,las tribunas estan lejisimos
- pero si vi muchas familias y eso me parecio muy bueno. cada uno tendra su preferencia en esto.
-Llegar al estadio es bastante comodo, para lo q pensaba iba ser.
-Tambien es bastante como para el visitante, y eso creo q influye. No se tiene q confundir esto con romper bondis ni q sea todo un desastre, pero es bastante tranquilo para ellos,del equipo hablo

Bueno y en Alberdi:
-El campo de juego esta impecable
-El aliento se siente en la nuca, eso no hay vuelta q darle.
-Somos muchisimos menos, pero jugamos en cancha llena, aunq el kempes estaba lleno tambien.
-Mucha gente se queda afuera y eso no es bueno, yo a los 5 años mi abuelo me llevaba al gigante un rato cuando te dejaban entrar gratis 10 o 15 min antes q termine el partido y ahi conoci una nueva pasion, por eso no me gusta sacarle ese derecho a nadie.
-La presion es gigante en alberdi, le vi la cara a los de olimpo cuando llegaban, y obviamente sin ningun incidente como debe ser, pero la cara decia todo,el cagaso q tenian, callados mirando de reojo, es asi, sos visitante, y eos en el kempes no pasa.
-Y bueno alberdi es alberdi, es nuestra casa y tenemos un folklore ahi adentro q en ningun lado vmaos a tener, ahi nace la mistica del pirata.

En fin, nose q tanto tiene q ver lo deportivo, q es lo q importa, con esto, seguro q tiene q ver, ahora donde es mejor q nos conviene etc, queda a criterio de cada uno.Lo mejor seria agrandar el gigante, pero hoy nose con cual me quedo


Pero yo no hablo de que es mejor para Belgrano y si una es mejor que la otra en términos deportivos, hablo de que me encanta ir a Alberdi y como se viven los partidos alla y me rompe muy mucho las bolas ir al Kempes, y eso que me queda mucho mas cerca el Kempes que Alberdi, pero no me identifico con esa cancha, no me gusta, por más que sea linda y sea comoda y lo que quieras, no me gusta jugar ahi, no lo vivo como cuando jugamos en Alberdi, más alla de los resultados o la supuesta ventaja deportiva que puedas tener en una u otra cancha.

Mi pregunta iba xq vi que algunos comentaban que la cancha era linda o que era comoda y la verdad que a mi ese tipo de cosas me importan 3 carajos, a mi me gusta ver los partidos en Alberdi!!!! Insisto, no estoy queriendo pedir que volvamos a Alberdi, xq entiendo que hay gente que no podría ir, entiendo que hay gente grande que necesita de esas comodidades para ir a la cancha, inclusive yo el domingo fui a la cancha con mis viejos y mi hermana, es decir, la familia puede ir a la cancha en el Kempes, pero así y todo, no me gusta la sensación de ver partidos ahí, se vive distinto, no sé, no me representa, no me identifica, NO ME GUSTA!!!!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor eljapo_pirata » Lun Ago 29, 2011 10:37 pm

mmohaded escribió:
misael escribió:me gusta parodi por tete. me gusta amerares de titular! al banco llevamelos a suarez y listo!


No estabas al tanto que ayer gaston Suárez estuvo en el banco????
Te hago una pregunta misael o como fuera tu nombre, cuantos años tenes???? Viviste la época de belgrano que nos tocaba jugar la liga cordobesa, que ganamos el regional de punta a punta para ascender al nacional b???? Xq me parece de la forma que opinas que SOS un nene y recién empezaste a ir a la cancha hace poco.
Por ultimo, la temporada pasada empezamos a remontar cuando tu firma decía OLAVE, TURUS, FARRE, etc vayansen de belgrano. Xq no la pones de vuelta así volvemos a ganar. Digo de cábala, ya que SOS bastante mala onda. Cada vez que leo un comentario tuyo no se si llorar o reír. Cuando quieras te pongo a olave, turus, etc al frente a ver si te animas a decirle algo.
Con respecto al partido, tb estoy recaliente y anoche no pude dormir de la bronca, me parece que grana les lleno los ojos a todos atacando, pero defendiendo diría que fue peor hasta que del chiqui Pérez. Recuerden el primer gol como le ganan las espaldas y el segundo la pelota que pierde antes del córner.
Vamos a terminar entrenlos 5 primeros y quiero ver las opiniones ese día.


Que suerte que tenemos gente adulta que tiene memoria y no genera bulto con banner mala onda como tienen algunos aca. Hacia bastante que no leia un comentario asi, mmohaded. Tenes razon loco. suerte
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor caleee » Lun Ago 29, 2011 10:47 pm

No esta bien guidol, solo lei y comente mi opinion, la idea es q se forme algo asi, primero lo q lei arriba mmohamed te felicito, me cansaron ya los exitistas q hablan y hablan pero solo para tirar bardo, hay q apoyar con todo, es lo unico q podemos hacer desde las tribunas y desde aca, mas alla de los resultados, el partido de ayer fue una mierda sinceramente, pero a este equipo lo he visto poner mucho huevo y cuando eso pasa sabes q los tipos estan dejando todo no te queda otra q tirar para adelante es la unica y mejor forma de salir, y esto es lo q hay de aca hasta el año q viene.
Despues lo de donde jugar no me da lo mismo, prefiero alberdi mil veces, pero es mi opinion y por eso posteaba como lo veia, porq la verdad es q ni una ni la otra te va garantizar nada, pero puede ser un tema importante y no me caben dudas q jugar en casa no es lo mismo q jugar alquilando. por eso pongo mi voto........jugar en alberdi, pero no me molestaria ni mucho menos ir al kempes q cdada uno opine y tratemos de salir adelante, hay q alentar el otro domingo, eso si,el domingo las plateas cantaron 20 min y dps casi nada, asi no somos locales ni en pedo.
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor misael » Mar Ago 30, 2011 12:00 am

mmohaded escribió:
misael escribió:me gusta parodi por tete. me gusta amerares de titular! al banco llevamelos a suarez y listo!


No estabas al tanto que ayer gaston Suárez estuvo en el banco????
Te hago una pregunta misael o como fuera tu nombre, cuantos años tenes???? Viviste la época de belgrano que nos tocaba jugar la liga cordobesa, que ganamos el regional de punta a punta para ascender al nacional b???? Xq me parece de la forma que opinas que SOS un nene y recién empezaste a ir a la cancha hace poco.

Por ultimo, la temporada pasada empezamos a remontar cuando tu firma decía OLAVE, TURUS, FARRE, etc vayansen de belgrano. Xq no la pones de vuelta así volvemos a ganar. Digo de cábala, ya que SOS bastante mala onda. Cada vez que leo un comentario tuyo no se si llorar o reír. Cuando quieras te pongo a olave, turus, etc al frente a ver si te animas a decirle algo.
Con respecto al partido, tb estoy recaliente y anoche no pude dormir de la bronca, me parece que grana les lleno los ojos a todos atacando, pero defendiendo diría que fue peor hasta que del chiqui Pérez. Recuerden el primer gol como le ganan las espaldas y el segundo la pelota que pierde antes del córner.
Vamos a terminar entrenlos 5 primeros y quiero ver las opiniones ese día.


SINCERAMENTE, me entere en el foro que lo habían llevado a suarez, pero cuando escribi ese comentario que me citaste ya lo sabia.

Voy a la cancha hace 5 años, tengo 18 años, y cuando belgrano jugaba en la liga no existia. mi padre es de instituto, y nunca me llevo a la cancha, en fin sere un destinadamente y merecidamente declarado subestimado hincha de Belgrano?
No se porque decis que opino como un nene, me gustaria saber si alguna vez pisaste una cancha, o sos periodista deportivo para "estimar" un mensaje.
Yo, mientras te sigo contestando, en la cancha no vi quien nos hace el primer gol (estaba en el otro arco) y ayer vi que grana se come el primero, igualmente me "lleno los ojos" atacando, y defendiendo si bien no fue mucho, no se hizo un gol en contra. quesello la firma la podria reponer no? digo.. Turus, ya se comió un gol, contra un olimpo, que ni nos llego, olave sigue clavado en el arco y lo sabés, en fin, de farre que decirte? flojisimo. a campodonico ya lo hecharon, no hace goles en temperley, quesello, capaz sigo equivocado.

"vamos a terminar entre los ultimos 5 y quiero ver las opiniones de ese dia"
. PODRIA (para que no salten los "lentos", bobos, malinterpretados, a decir que quiero lo peor, que soy mal hincha). si, tremendo PODRIA decir eso que escribi en cursiva, con tu mismo criterio, lo cierto es que estas lleno de incertidumbre, y da lastima esa ultima frase tuya, tan determinante pero a la vez tan estupida, carente de tantos fundamentos, digna de un nene. con pocos años de cancha, y lo digo con mi punto de vista, en fin la SUBJETIVIDAD REINA, A TAL PUNTO QUE VOS ME ATACAS CON SUBESTIMACIONES, A TAL PUNTO QUE TE CONTESTO CON LO MISMO, TE SUBESTIMO MUCHO HERMANO!.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor francab » Mar Ago 30, 2011 12:10 am

misael con lo de la firma no la defendás porque la embarrás mas. Decí perdón a los que pedías que se fueran y listo ;)

mmohaded escribió:Con respecto al partido, tb estoy recaliente y anoche no pude dormir de la bronca, me parece que grana les lleno los ojos a todos atacando, pero defendiendo diría que fue peor hasta que del chiqui Pérez. Recuerden el primer gol como le ganan las espaldas y el segundo la pelota que pierde antes del córner.

Sin dudas que Grana fue el peor defensor. Atacó muy bien pero fue por lejos el peor atrás perdiendo todas las marcas, siempre le ganaron las espaldas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor misael » Mar Ago 30, 2011 12:23 am

sigo sosteniendo que se tienen que ir, pero si le molesta al 90 por ciento del foro, saco la firma, es sencillo. cansa cuando te bardean a cada rato entendes? Nadie sabe lo que yo hago e hize por Belgrano, voy hace 5 años a la cancha, pero hincha soy desde la cuna, no me la doy de hincha furioso porque ensima, no lo soy, se que soy quizas un hincha que trata de pensar mas que sentirla a la camiseta, Belgrano para mi es eso, y lo que le hace mal a belgrano no me gusta, sigo sosteniendo que olave no sirve, que turus no puede jugar que farre es un mediocre. SON puntos de vista deportivos, futbolisticos, que PARECIERAN DETERMINANTES DE SI SOS O NO BUEN TIPO, HINCHA FURIOSO, PECHO FRIO, O NO, AMARGO O CAGON.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor eljapo_pirata » Mar Ago 30, 2011 12:40 am

misael escribió:sigo sosteniendo que se tienen que ir, pero si le molesta al 90 por ciento del foro, saco la firma, es sencillo. cansa cuando te bardean a cada rato entendes? Nadie sabe lo que yo hago e hize por Belgrano, voy hace 5 años a la cancha, pero hincha soy desde la cuna, no me la doy de hincha furioso porque ensima, no lo soy, se que soy quizas un hincha que trata de pensar mas que sentirla a la camiseta, Belgrano para mi es eso, y lo que le hace mal a belgrano no me gusta, sigo sosteniendo que olave no sirve, que turus no puede jugar que farre es un mediocre. SON puntos de vista deportivos, futbolisticos, que PARECIERAN DETERMINANTES DE SI SOS O NO BUEN TIPO, HINCHA FURIOSO, PECHO FRIO, O NO, AMARGO O CAGON.


jajjaa Chiquito, tranquilizate un poco que la seguis embarrando cada vez mas. Si tu viejo es de instituto, algo debes tener de pechofrio en tu sangre entonces. Trata de no hacer mas bulto con comentarios de nada, para nadie. Son siempre iguales,... Despues tienen que salirte a defender. Anada a dormir temprano que mañana tenes que ir a la escuela. No te olvides de la merienda.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor misael » Mar Ago 30, 2011 12:46 am

eljapo_pirata escribió:
misael escribió:sigo sosteniendo que se tienen que ir, pero si le molesta al 90 por ciento del foro, saco la firma, es sencillo. cansa cuando te bardean a cada rato entendes? Nadie sabe lo que yo hago e hize por Belgrano, voy hace 5 años a la cancha, pero hincha soy desde la cuna, no me la doy de hincha furioso porque ensima, no lo soy, se que soy quizas un hincha que trata de pensar mas que sentirla a la camiseta, Belgrano para mi es eso, y lo que le hace mal a belgrano no me gusta, sigo sosteniendo que olave no sirve, que turus no puede jugar que farre es un mediocre. SON puntos de vista deportivos, futbolisticos, que PARECIERAN DETERMINANTES DE SI SOS O NO BUEN TIPO, HINCHA FURIOSO, PECHO FRIO, O NO, AMARGO O CAGON.


jajjaa Chiquito, tranquilizate un poco que la seguis embarrando cada vez mas. Si tu viejo es de instituto, algo debes tener de pechofrio en tu sangre entonces. Trata de no hacer mas bulto con comentarios de nada, para nadie. Son siempre iguales,... Despues tienen que salirte a defender. Anada a dormir temprano que mañana tenes que ir a la escuela. No te olvides de la merienda.


uyuyyuuyyyyy que mediocre soss.... flaco muy basicoo lo tuyoo inventate otra..

lastimaaaaaaaaaaa, leé, comprende un poquito mas, en fin sabias palabras kant!!! la menoria de edad es tan comoda!!!

basico, rustico, rudimental, vulgar, otra pa otra! mi viejo es de instituto, pero mi abuelo estuvo sentado en una reunion de comision directiva de Belgrano, vos segui alentando a lo mediocre, gastando el tiempo inconstrctivamente en un foro. jajaja lastima flaco lastima!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor rama07 » Mar Ago 30, 2011 1:06 am

mmohaded escribió:
misael escribió:me gusta parodi por tete. me gusta amerares de titular! al banco llevamelos a suarez y listo!


No estabas al tanto que ayer gaston Suárez estuvo en el banco????
Te hago una pregunta misael o como fuera tu nombre, cuantos años tenes???? Viviste la época de belgrano que nos tocaba jugar la liga cordobesa, que ganamos el regional de punta a punta para ascender al nacional b???? Xq me parece de la forma que opinas que SOS un nene y recién empezaste a ir a la cancha hace poco.
Por ultimo, la temporada pasada empezamos a remontar cuando tu firma decía OLAVE, TURUS, FARRE, etc vayansen de belgrano. Xq no la pones de vuelta así volvemos a ganar. Digo de cábala, ya que SOS bastante mala onda. Cada vez que leo un comentario tuyo no se si llorar o reír. Cuando quieras te pongo a olave, turus, etc al frente a ver si te animas a decirle algo.
Con respecto al partido, tb estoy recaliente y anoche no pude dormir de la bronca, me parece que grana les lleno los ojos a todos atacando, pero defendiendo diría que fue peor hasta que del chiqui Pérez. Recuerden el primer gol como le ganan las espaldas y el segundo la pelota que pierde antes del córner.
Vamos a terminar entrenlos 5 primeros y quiero ver las opiniones ese día.


Que hay que ser siempre positivo, y tirar buena onda asi mohamedd, entra tranquilo a leer el foro?
ey nueva regla del foro, tirar flores para arriba todo el tiempo, asi mohamedd se siente bien
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor Vanguard » Mar Ago 30, 2011 8:14 am

Zielisnky y jugadores ... el domingo les falto grandeza !! No se puede cuidar un 2 a 0 desde los 20 del 1ª tiempo!! Pensemos en grande de una vez y no como equìpito que defiende el golcito!!
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados