Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Union vs Belgrano

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor JereeCAB » Mié Ago 24, 2011 10:52 am

Yo lo vi x tele y en un momento cuando ya estabamos con 10 , explotaba de fondoo , como explicar lo qe yo siento ... ♫ impresionanteeee !
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor misael » Mié Ago 24, 2011 11:00 am

terrible pol se sintio zarpado y muchas veces mas clari que union... sobre todo los "que lindo que est estra en esta popular" el "con esta hinchada loooocaa nos fuimos de la b..." y tambien el "de barrrioo de alberdi yo soyyy" esta ultima es mi preferidaaaaaaaa
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor gonzaacab » Mié Ago 24, 2011 12:11 pm

la barra si se paro a los canas varios terminaron con balas de gomaa, en un momento se tubieron q ir y ahi los canas le pegaron a todos, y no digan q cantaron todo en contra de la bomba xq no es asi fueron un par de temas nomas no critiquen al p2 loco
Y como no venir a verte? si sos mi vida sos mi pasion..
gonzaacab
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:14 am

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor rama07 » Mié Ago 24, 2011 12:18 pm

TETE ME ENTERE Q ESTABA JUGANDO CUANDO AL MINUTO TREINTA LO ENFOCARON EN LA TV , YA SIN AIRE
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor Luis_Spallina » Mié Ago 24, 2011 12:51 pm

Espero que esto de los arbitros impresentables no se recurrente...........

hay algunos jugadores que se nota que no estan para los 90 minutos... y otros que parece que pueden jugar 190!!!

union impresentable!!
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Spallina
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 19, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Ago 24, 2011 1:59 pm

Recien ahora me puedo acomodar para escribir dos líneas.

Quiero decir algo que vi que creo que no lo dijeron. Por primera vez en mucho tiempo, Belgrano no fue inteligente para encarar un partido. Con dos menos, se acordó de ser inteligente, pero 11 contra 11, los jugadores no mostraron nada de lo que venían haciendo.

Me refiero a que entraron totalmente PASADOS DE VUELTA. Pegando al pedo, discutiendo al pedo, peleando al pedo, corriendo de mas, etc. Antes de arrancar, el partido pedía a un Belgrano tranquilo, jugando por abajo, aprovechando su mayor calidad individual, bien parado, etc. Por qué había que jugarlo así? Porque Unión es un equipo limitado, que venía de comerse 4, porque el arbitro es malísimo, porque el último partido que nos dirigió le expulsó 4 a ellos, porque tenemos tipos de jerarquía, porque ellos no tienen mucho, porque tenía varios suplentes, etc.

Por todas estas cosas, Belgrano tendría que haber hecho lo mismo que venía haciendo, JUGAR TRANQUILO Y SER INTELIGENTE. Sin embargo, entró y cometió el error típico del novato que cree que salir a ganar o salir a comerse la cancha es salir pegar y pelearse con todo lo que se mueve.

Que lo haga un tipo como Vazquez, puede pasar. El que nos tiene acostumbrado a jugar así es Pier Barrios, pero tambien peude pasar. Son jóvenes y pueden equivocarse. Pero tipos como Quiroga, como Teté Gonzales, como Silvera, etc, no pueden entrar así. Hasta Farré estaba pasado de vuelta. Mirá lo mal que estaba Belgrano desde lo colectivo, que un tipo inteligente y pensante como Farré estaba pasado de vuelta, pegando y protestando desde el minuto uno (cuando en general, si lo amonestan, es despues de varias faltas tácticas; y nunca protesta, siempre lo chamuya "cordialmente" al arbitro). Sólo a Lembo lo vi bien aplomado durante el primer tiempo. Si bien pegó bastante, eso es parte de su juego y no se metió en quilombos ni se sacó contra nadie.

Mariano Gonzales no tenía nivel para dirigir la B Nacional, imaginate para dirigir Primera División. Muy malo, tirando a pésimo, el arbitraje. Si bien creo que el 80% de las tarjetas que le sacaron a Belgrano estuvieron bien, creo que le debería haber sacado no menos de 4 tarjetas a ellos. Tambien pifió en faltas alevosas, casi siempre en contra de Belgrano. Y si bien yo no lo hubiera expulsado, porque hizo sólo dos faltas, ambos foules de Silvera son para tarjeta. El primero por la violencia, y el segundo porque no quiere jugar la pelota. No lo hubiera expulsado, pero es relativo.

El mudo fue la figura, sin dudas. Lembo por detrás, muy duro y muy seguro. Y los últimos 30 minutos de Farré me gustaron mucho, interpretando a la perfección lo que venía del banco para aguantar el resultado. El picante hizo mucho desgaste también.
No me gustó lo de Quiroga, mas allá de su expulsión, que era previsible, estaba muy nervioso desde el primer minuto. El indio anduvo medio perdido.
Y creo que este esquema se lo morfa a Teté. Jugando como único 5, o como doble 5 mas definido, Teté rinde bien. En este esquema mixto, con Farré tirado a la izquierda, Teté se pierde un poco y llega a destiempo.

Si bien no me convence mucho el esquema inicial, creo que los movimientos de Zielinski para parar el equipo después de las expulsiones fueron impecables. Dejó la línea de 3, con los carrileros bien cerca, el doble 5, y el mudo arriba. Y varias veces los carrileros, como tenían aire, pudieron despegarse y meter alguna contra. Ahí si apareció la inteligencia del equipo, y por momentos parecía que podíamos estar jugando con dos menos hasta el viernes que no nos iban a hacer un gol.

Si pretende continuar con este esquema, me parece que debería darlo vuelta. Es decir, en lugar de poner el carrilero/lateral por izquierda, que lo haga por derecha. Quedando la línea de 3 con Pérez o Turus, Lembo y Pier Barrios o Turus. Y en el medio, Grana por derecha, Farre o Ribair, Teté o Farre y Maldonado. Me gusta mas Grana que Quiroga, y no me gusta Farré cruzado, prefiero verlo en su perfil (o bien de 5 y Ribair en su perfil).

Espero que contra Newels los jugadores no entren en la desesperación de querer meter su primera victoria. Salir a la cancha como contra Unión, en lugar de acercarte a la victoria te aleja.
También espero que la gente entienda esto, y le tenga la paciencia que el ruso y este plantel se merece.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Ago 24, 2011 2:16 pm

sería bueno que el post del partido con newells lo abra alguno que tenga antecedentes de resultados victoriosos, nos está haciendo falta esa cabala :)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor francab » Mié Ago 24, 2011 3:51 pm

Excelentes fotos de IBana! ;)

polpirata escribió:Los que vieron el partido por tele, como se escucho la banda copando sta. fe?? se canto a full en el 2do tiempo....

Se escuchó impresionantemente todo el partido, tremendo el aliento!! Felicitaciones a los que fueron..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados