Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Union vs Belgrano

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Mar Ago 23, 2011 6:33 pm

Para mi el equipo esta bien, no abria que preocuparse demasiado por el momento. El partido de local merecimos ampliamente ganarlo y los dos de visitantes no pasamos demasiados sofocones, fueron empates tranquilos. Tendriamos que ganarle a Newells el domingo y redondeariamos para mi gusto un buen arranque. Despues vienen partidos mas bravos como San Lorenzo por ejemplo y ahi vamos a ver bien para que estamos, hay que reconcoer que todavia no jugamos con ninguno de los equipos que mejor se armaron (Velez, Racing, Lanus, Boca, Colon, Estudiantes, etc.)
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor javivi » Mar Ago 23, 2011 7:01 pm

No entendi porque Perez por derecha y turus por izquierda. Contra Olimpo el equipo jugo muy bien en el segundo tiempo porque no repetirlo!! Tete muy lento pero es el unico que trata de jugarla por abajo, algo que le falta a Farre que ayer demostro tener unos H...enormes.lo quiero de titular siempre por mas que le falte juego. Mansanelli enorme imposible sacarlo. Como armamos el equipo entonces? No creo que tengamos jugadores para linea de tres me parece que el 4-4-1-1 es el mejor esquema para Hoy en Belgrano. Grana por turus y turus de 3 o Pier? lembo perez Mansanelli farre tete maldonado vazquez picante.
javivi
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 11, 2011 11:41 am

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor gastonpirata » Mar Ago 23, 2011 7:29 pm

El ruso se esta armando un quilombo solito al pedo, aca teniamos una base del nacional b que funcionaba perfecto que era el 4-4-1-1 ahora por cuestiones de chapa de algunos jugadores tuvo que cambiar de sistema y de nombres. Ahí fue donde empezo la confucion. Yo no entiendo porque si anduvo tan bien la dupla de volantes centrales farre-ribair en los partidos de vicitantes y los de river en la promocion la desarma y lo pone al muertazo de gonzales.
Aca hay que jugar con la base que logro el ascenso y los gonzales, los macuello, los silvera y los almerares que sigan comiendo banco. Por lo menos eso pienso yo.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Ago 23, 2011 7:32 pm

3.8 medimos anoche

No es poco por ser lunes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor lokaso » Mar Ago 23, 2011 7:38 pm

charlipirata escribió:3.8 medimos anoche

No es poco por ser lunes


por cuál señal¿? nos televisaron 3 canales.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor laBvieja » Mar Ago 23, 2011 7:39 pm

Leyendo los comentarios, se distingue cierto conformismo relacionado con que aún no perdimos. El problema que sigo notando es la falta de atrevimiento para encarar los partidos (los 3 que jugamos, porque convengamos que Olimpo también se plantó en nuestro campo, hasta que se puso en ventaja). Y sin embargo tengo la sensación que los 3 juegos se pudieron ganar. Lo merecimos contra los bahienses, aunque fueron justamente ellos los que mas claro nos llegaron. Visto lo de ayer, si me pongo a pensar que Unión no tiene nada, de inmediato me pregunto: Y por qué cuernos no fuimos lo necesario para que se note en la chapa que no tienen nada? Estamos sólidos en defensa dicen algunos. Como para no estarlo! Si defendemos con 8. Pero al mismo tiempo resignamos hombres con llegada, abandonando a los llaneros solitarios que, a medida que transcurren los minutos, van regando el campo con los jirones de energía de tanto correr los pelotazos que llueven desde el fondo. Poco juego asociado. Escasa ambición para ir al frente. Estoy preocupado. Y el tenor de los comentarios que por aquí se leen denotan, en general, una complacencia con la mezquindad, fruto sin duda de lo escrito al principio: "Todavía no perdimos". Estamos resignando puntos que podríamos tener adentro. Pero para eso hay que atreverse. Si es tan evidente que no hay monstruos que nos ganen de antemano, por qué no intentar ir con mas enjundia? Se vienen 2 partidos en cancha grande. Contra 2 equipos que no son gran cosa. Espacios va a haber. Sabremos aprovecharlos? Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor lokaso » Mar Ago 23, 2011 7:41 pm

javivi escribió:No entendi porque Perez por derecha y turus por izquierda. Contra Olimpo el equipo jugo muy bien en el segundo tiempo porque no repetirlo!! Tete muy lento pero es el unico que trata de jugarla por abajo, algo que le falta a Farre que ayer demostro tener unos H...enormes.lo quiero de titular siempre por mas que le falte juego. Mansanelli enorme imposible sacarlo. Como armamos el equipo entonces? No creo que tengamos jugadores para linea de tres me parece que el 4-4-1-1 es el mejor esquema para Hoy en Belgrano. Grana por turus y turus de 3 o Pier? lembo perez Mansanelli farre tete maldonado vazquez picante.



vos sabés que yo ayer noté todo lo contrario. Me pareció que Farré siempre intentó jugar por abajo. Quedé sorprendido porque demostró que está a la altura de la primera división(por lo menos ayer).
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Ago 23, 2011 7:57 pm

el tete no ha estado fino con la pelota estos tres partidos, yo destaqué cuando se lo contrató de que venía un tipo que conoce el club que ha jugador largos años en primera buena persona etc etc pero me empiezo a convencer (está bien... van 3 partidos) de que yo por lo menos pedía si se traía otro volante central para hacer un doble cinco que sea un tipo con mas técnica para mover la pelota y vertical. a farré le gusta ir al area pero lo hace por "factor h" o porque ahora después de lo de river que suba...y tete para mí no tiene eso, aunque es un tipo con altura y patas largas. y ribair puede correr por todo el mediocampo pero no lo veo adelantado en algun momento pelota en el pie levantar la cabeza y tomá compañero te habilito hacelo.

espero que con newells se le de una oportunidad a grana porque sino lo trajimos al reverendo vicio, para ver cómo se complementa con el hacha por el sector derecho a mansanelli le está haciendo falta urgente un 4 con proyección creo que cuando lo tenga va a tener un gran partido el hacha. y por el otro lado que se ponga un parche con pier (falta que turus sea el 3 y cantemos bingo) y habrá que ver si el ruso juega con el mudo y pereyra y almerares o no pone al ex river para armar un mediocampo con mansanelli y maldonado por los costados y el doble cinco que para él es intocable.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor juampicab » Mar Ago 23, 2011 9:23 pm

Me parece que el problema esta en la mitad de cancha, el Mudo está MUY solo. Sumado a que ayer nos condicionaron las expulsiones... nose es como que algo falta para que el juego sea fluido. Ojala el Ruso se de cuenta y lo arregle cuanto antes así se empieza a sumar de a tres!.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor moyknopirata » Mar Ago 23, 2011 9:42 pm

juampicab escribió:Me parece que el problema esta en la mitad de cancha, el Mudo está MUY solo. Sumado a que ayer nos condicionaron las expulsiones... nose es como que algo falta para que el juego sea fluido. Ojala el Ruso se de cuenta y lo arregle cuanto antes así se empieza a sumar de a tres!.

El problema es tete..Ta jugando de 5 pa abajo!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor iBana_pirata » Mar Ago 23, 2011 9:51 pm

Imagen

Imagen


¿Cómo no venir a verte? si sos mi vida, sos mi pasión..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor pirata_de_alma » Mar Ago 23, 2011 11:46 pm

lukitasdecba escribió:
agustin-cab-cba escribió:
lukitasdecba escribió:Yo debo haber sido el único loco de la CABeza que fui en moto a Santa Fé, y todo 10 puntos. Dejé la moto del lado de Unión, y no pasó nada. Después a la salida me puse una campera "neutral", igual a cada uno que le preguntaba por dónde salir me sacaban al toque la tonada y se me cagaban de risa diciendo que estaba loco para ir sólo y en moto entre medio de todos los de Unión, pero igual nadie se sarpó.

vos sos el de la moto 125? te vimos yendo al lado del bondi.. un groso el loco. Habría que sacar un aviso para viaje de moteros para ver Belgrano. ;)


Si jaja, tengo una yamahita negra. Lento pero seguro :mrgreen: :mrgreen:

che culiau te vimos a la ida a 1km masomenos de la circunvalacion de sta fe en una de las partes de tierra que habia al costado de una pared tocandole la rueda a la moto, pero no me imagine que eras vos... tambien dijimos este culiau ta loco! pero bueh deci que esta todo bien!
para la proxima avisame y nos prendemos con valverde para ir en moto! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Mar Ago 23, 2011 11:54 pm

los dos expulsados esta muy bien, pero quiero decir que la primer amarrila de silvera es culpa de farre por el pase que le da, se la deja corta silvera se tira y lo engancha,farre es imposible que se a de redonda a uno de los celeste

eeehhh mmmmm puede ser. Ami me parecio lo mismo con la segunda amarilla de quiroga, El jugador de union tiene la culpa, pq sino engancha quiroga no le pega. y con silvera la segunda amarilla tiene la culpa el 2 de union, pq sino le anticipa y lo deja cabecear el cuqui hacia el gol...
Como lo viste vos??' no te parecio algo igual,,..
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié Ago 24, 2011 12:59 am

eljapo_pirata escribió:los dos expulsados esta muy bien, pero quiero decir que la primer amarrila de silvera es culpa de farre por el pase que le da, se la deja corta silvera se tira y lo engancha,farre es imposible que se a de redonda a uno de los celeste

eeehhh mmmmm puede ser. Ami me parecio lo mismo con la segunda amarilla de quiroga, El jugador de union tiene la culpa, pq sino engancha quiroga no le pega. y con silvera la segunda amarilla tiene la culpa el 2 de union, pq sino le anticipa y lo deja cabecear el cuqui hacia el gol...
Como lo viste vos??' no te parecio algo igual,,..


No se de quién es la primera cita. En realidad la primera amarilla de Silvera es culpa de él mismo porque después de cobrar la falta el árbitro le hizo la seña de que era la última y el Cuqui le dijo algo y ahí el tipo le sacó la tarjeta, pero antes de eso claramente le había hecho la seña cruzando los brazos y no lo iba a amonestar. O sea, fue por hablar y no por la falta.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor cabfer » Mié Ago 24, 2011 1:36 am

Guillote22 escribió:
eljapo_pirata escribió:los dos expulsados esta muy bien, pero quiero decir que la primer amarrila de silvera es culpa de farre por el pase que le da, se la deja corta silvera se tira y lo engancha,farre es imposible que se a de redonda a uno de los celeste

eeehhh mmmmm puede ser. Ami me parecio lo mismo con la segunda amarilla de quiroga, El jugador de union tiene la culpa, pq sino engancha quiroga no le pega. y con silvera la segunda amarilla tiene la culpa el 2 de union, pq sino le anticipa y lo deja cabecear el cuqui hacia el gol...
Como lo viste vos??' no te parecio algo igual,,..


No se de quién es la primera cita. En realidad la primera amarilla de Silvera es culpa de él mismo porque después de cobrar la falta el árbitro le hizo la seña de que era la última y el Cuqui le dijo algo y ahí el tipo le sacó la tarjeta, pero antes de eso claramente le había hecho la seña cruzando los brazos y no lo iba a amonestar. O sea, fue por hablar y no por la falta.


Si yo vi lo mismo que guillote, que fue por hablar y no por la falta en si. La segunda claramente es falta, pero por lo general cuando es un foul tan pavo e intrascentende suelen no sacar la segunda amarilla. Más alla de estas dos expulsiones (Quiroga actuó como un pelotudo, muy irresponsable, eso no es jugar con huevo, es cagarte en tus compañeros. peeero más alla de que juega exitado y al borde no me desagrada si bajara unos cambios) lo del pelado fue impresentable.

Así como no me gusto para nada lo que hicimos 11 contra 11, es muy valorable la actitud que tuvo el equipo con 2 menos. GRACIAS FRANCO, que lejos que estan esas injustas puteadas generalizadas a este pedazo de jugador (aunque ayer escuché a uno que seguro extraña esos viejos tiempos y le lanzo unos insultos nuevamente injustificados).
Es un punto que viendo los números sentimos que perdimos 2 porque Union es una lágrima y son sumamente ganables. Pero a modo de vestuario y de grupo, de la forma en que se consiguió sirve muchisimo.

La tribuna fue una fiesta, antes y después que entraran los piratas. No se que habrá pasado en la interna de las barras, si eran amigos de la anterior banda tantengue o lo que fuera. Lo que esta claro es que esa "amistad" (que es entre barras, la verdad que el hincha común mucho no decide en asados o quilombos y con quien) se acabó. Y si bien es un tema de ellos y no me interesa mucho, la verdad que prefiero no ser vinculado con ese club nunca más. Muuy amargos, no cantaron, les agitaban los piratas y ni siendo locales por orgullo te sale cantar algo.. son tristisimos. A demás falsos, años atras eran amigos de las gallinas también, y con ellos cantaban "el que no salta es de la b".. y con nosotros "el que no salta es de la t" :roll:
El quilombo con la policia ocurre porque algunos empiezan a romper el alambrado para cruzarse. Un toque antes se metio un pirata, cruzo el pulmón y robo un trapo (no lo vi, lo vio un amigo). Pero la represión fue desmedida, como nos tiene acostubrada la policia de Santa Fe.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Mié Ago 24, 2011 2:30 am

iBana_pirata escribió:Imagen

Imagen


¿Cómo no venir a verte? si sos mi vida, sos mi pasión..


Geniales fotos Ivana!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor iBana_pirata » Mié Ago 24, 2011 3:24 am

Gracias Villagrita!

DeBo decir que me encantó el tema nuevo de Belgrano!!
Qué Buen ritmo! Ojalá prenda!
Recién en faceBook Martipirata posteó el tema y la letra, se los dejo acá así lo aprendemos todos..

tema original: http://www.youtube.com/watch?v=TdxTSuKh ... re=related
Los Piratas: http://www.youtube.com/watch?v=VMci3G92j7w

Letra:
♫ ♪ Llegó la Banda pirata, que copa todas las canchas, llegó la primera Barra ganes o pierdas va a estar con vos!!! Y vamo vamo Belgrano, deje la vida y el corazón!
Dale B, Dale B, Dale B, Dale B, Dale B, Dale B, Dale B, Dale B, Dale B, Dale B, Dale B, Dale B, Dale Beeeeeeee!!!!
¿Y cómo no venir a verte?, ¿Y cómo no venir a verte?, ¿Y cómo no venir a verte? Si sos mi vida, sos mi pasión!!
Dale B!! ♪♫
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor cabfer » Mié Ago 24, 2011 4:00 am

iBana_pirata escribió:DeBo decir que me encantó el tema nuevo de Belgrano!!
Qué Buen ritmo! Ojalá prenda!
Recién en faceBook Martipirata posteó el tema y la letra, se los dejo acá así lo aprendemos todos..

tema original: http://www.youtube.com/watch?v=TdxTSuKh ... re=related
Los Piratas: http://www.youtube.com/watch?v=VMci3G92j7w

Letra:
♫ ♪ Llegó la Banda pirata, que copa todas las canchas, llegó la primera Barra ganes o pierdas va a estar con vos!!! Y vamo vamo Belgrano, deje la vida y el corazón!
Dale B, Dale B, Dale B, Dale B, Dale B, Dale B, Dale B, Dale B, Dale B, Dale B, Dale B, Dale B, Dale Beeeeeeee!!!!
¿Y cómo no venir a verte?, ¿Y cómo no venir a verte?, ¿Y cómo no venir a verte? Si sos mi vida, sos mi pasión!!
Dale B!! ♪♫



Si esta muy bueno este tema, de los últimos que sacaron de lo mejorcito.
Otro que esta muy bueno es el que repite "Vamos los celestes" una y otra vez y haciendo palmas , hasta que estalla! que fieston que mete! Pero esta jodido coordinar el canto de miles y miles en toda la cancha porque depende mucho de las trompetas, por lo que requiere bastante ensayo jaja.
Tienen que preder los 2.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor chuwaka1 » Mié Ago 24, 2011 4:09 am

Hay que diferenciar a la gente que es hincha de la Popular y la gente que es hincha de Belgrano.
No lo digo por tooooooodos los que van a la popu, pero hay mucha gente que si la mandas de la popular a la platea deja de ir a la cancha. Los plateistas tambien somos hinchas de Belgrano, cantemos mas o menos, ayudamos de alguna forma a nuestro querido Club. tambien creo que "menos hincha" es el que va a la cancha a putear, pero es mi forma de pensar, cada uno es como es.
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor polpirata » Mié Ago 24, 2011 4:43 am

Los que vieron el partido por tele, como se escucho la banda copando sta. fe?? se canto a full en el 2do tiempo....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados