Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Union vs Belgrano

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor francab » Mar Ago 23, 2011 3:39 pm

La bandera de "Campana intendente" volvió a estar colgada en lo mas alto del alambrado :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor niniobuede » Mar Ago 23, 2011 3:42 pm

Vazquez increible. Si sigue asi en 6 meses ,o cuando lo vendamos nos compramos el predio y remodelamos la cancha.
La defensa con lembo cada vez mas organizada. turus en la linea de 3 puede jugar, de 4 no.
Farre contra union tenia el motorcito de mascherano, yo no se como no se murio de tanto correr ese chico.

No se como vamos a formar contra newells. Maldonado (a mi entender) no puede jugar con linea de 3.. vamos a ver q inventa el ruso ahora q se habia decidido por la linea de 3 y le expulsaron a quiroga.
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mar Ago 23, 2011 4:00 pm

Algo que me llamó la atención fue cómo se paró la defensa después de la expulsión de Quiroga (ya lo dije en los dos partidos anteriores, es un mala leche que puede traer problemas, ojalá se calme como hizo Lollo porque no es mal jugador): entró Barrio y se puso de 3, Turús quedó haciendo pareja con Lembo en el centro y el Chiqui fue de 4. Algo bastante raro, porque después de la expulsión de Silvera se había parado Turús de 4 y Quiroga de 3.
Noté que hasta Turús se sorprendió porque entró Pier y lo mandó al medio y no entendía nada y se puso a hacer señas al banco como diciendo "no entiendo".
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor joel_cab » Mar Ago 23, 2011 4:05 pm

Una verguenza lo de la policia Santafesina. Pegandole a la gente mientras se subia al colectivo ... Un desastre.
Ademas de la gran demora que hicieron con los colectivos, la gran masa de colectivos llego pasando los 20 del PT.

Un tema que habría que reveer, no entraba nadie en esa tribuna y mucha gente hizo muchas horas de viaje para ver un partido a medias.

Lo que vi del partido, poco y nada. Desde la expulsión tonta de Silvera, hasta la patada innecesaria de Quiroga, no se pudo aspirar a mas nada que aguantar el cero o esperar que el mudo saque un conejo de la galera. Por suerte una nos salió bien y el punto sirve sobre todo para que un rival directo no sume 2.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 23, 2011 4:05 pm

niniobuede escribió:Vazquez increible. Si sigue asi en 6 meses ,o cuando lo vendamos nos compramos el predio y remodelamos la cancha.
La defensa con lembo cada vez mas organizada. turus en la linea de 3 puede jugar, de 4 no.
Farre contra union tenia el motorcito de mascherano, yo no se como no se murio de tanto correr ese chico.

No se como vamos a formar contra newells. Maldonado (a mi entender) no puede jugar con linea de 3.. vamos a ver q inventa el ruso ahora q se habia decidido por la linea de 3 y le expulsaron a quiroga.


No se si se vio por tele, pero cuando ya teníamos 2 menos, en 2 pelotas que agarró el mudo, el único que corrió hasta el área de Unión a todo lo que da fue Farré, y encima volvió corriendo también. La pelota no le llegó, no dijo ni mu, y volvió rápido a su lugar. Me sorprendió esos dos piques que metió cuando ya no daban mucho las piernas.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 23, 2011 4:13 pm

joel_cab escribió:Una verguenza lo de la policia Santafesina. Pegandole a la gente mientras se subia al colectivo ... Un desastre.


Si, lo vi a eso. Si la idea era que la gente de Belgrano se vaya rápido no se para que mierda le pegaban a la gente hasta la puerta de los colectivos, si justamente se querían subir para irse.

Mientras yo no podía pasar para buscar mi auto porque los hijos de puta me llevaban para el otro lado diciendo "vuelen, vayanse a la mierda," etc, y obvio no le podía explicar que mi auto estaba del otro lado a un amigo que me esperaba al lado del auto también lo sacaban cagando. Lógico él le decía que no se podía ir si estaba esperando al dueño del auto para irse y lo corrieron igual. Me quedó una bronca con esos hijos de puta....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor lukitasdecba » Mar Ago 23, 2011 4:22 pm

Yo debo haber sido el único loco de la CABeza que fui en moto a Santa Fé, y todo 10 puntos. Dejé la moto del lado de Unión, y no pasó nada. Después a la salida me puse una campera "neutral", igual a cada uno que le preguntaba por dónde salir me sacaban al toque la tonada y se me cagaban de risa diciendo que estaba loco para ir sólo y en moto entre medio de todos los de Unión, pero igual nadie se sarpó.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor tarupampa » Mar Ago 23, 2011 4:26 pm

AJJAJAJAJA LUKITAS VOS IBAS CON UNA MUJER EN MOTO?


como me cague de risa cuando te pasamos en el bondi, me salio de adentro "MIRA EL NEGRO ESE SE VINO EN MOTO A VER A BELGRANO, QUE MAESTRO!"


que grande!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor agustin-cab-cba » Mar Ago 23, 2011 4:27 pm

lukitasdecba escribió:Yo debo haber sido el único loco de la CABeza que fui en moto a Santa Fé, y todo 10 puntos. Dejé la moto del lado de Unión, y no pasó nada. Después a la salida me puse una campera "neutral", igual a cada uno que le preguntaba por dónde salir me sacaban al toque la tonada y se me cagaban de risa diciendo que estaba loco para ir sólo y en moto entre medio de todos los de Unión, pero igual nadie se sarpó.

vos sos el de la moto 125? te vimos yendo al lado del bondi.. un groso el loco. Habría que sacar un aviso para viaje de moteros para ver Belgrano. ;)
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor parhce » Mar Ago 23, 2011 4:31 pm

lukitasdecba escribió:Yo debo haber sido el único loco de la CABeza que fui en moto a Santa Fé, y todo 10 puntos. Dejé la moto del lado de Unión, y no pasó nada. Después a la salida me puse una campera "neutral", igual a cada uno que le preguntaba por dónde salir me sacaban al toque la tonada y se me cagaban de risa diciendo que estaba loco para ir sólo y en moto entre medio de todos los de Unión, pero igual nadie se sarpó.

jajajaja APLAUSOS !!!
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor lukitasdecba » Mar Ago 23, 2011 4:31 pm

gracias_paolo escribió:Ojo con lo q opinan de la barra. Leo muchas acusaciones que no fundamentan. Uno puso q es hincha de Instituto ???. Creo q se equivoca. Otra vez hablar el tema de las amistades, si son de la barra o de la gente ??? Esto ya se habló mil veces. Si tienen buena relación es q porque hacen amistades, si tienen mala relacion es q son los violentos. Quieren q se paren con la policia y demás pero despues son los ladrones, violentos ???. Ellos hicieron algun kilombo para q tengan q saltar ?. Hay muchas cosas q nosotros no sabemos y creo q no podemos opinar desde la falta de conocimiento. Aca hay gente q va siempre a la tribuna popular y como yo a la barra del loco y muchisimas cosas desconocemos.

No estuve ayer en Santa Fe como para opinar pero aca hacen acusasiones muy graves y no se que fundamentos tendrán. Hay q se más cautos muchachos. Hay muchas cosas q han mejorado en la popular. Hoy podes ir con plata, celulares o lo q quieras y no hay ni un robo.

Si estoy acuerdo con el tema banderas q tambien pasa en Alberdi, las ponen muy arriba en el alambrado y la gente se tiene q amontonar arriba en la tribuna para poder ver algo, ese es un tema q deberían corregir y ponerlas más abajo para no estar como sardinas en las tribunas. Pero se puede plantear bien y de buena forma no tratandolos de n de m, ladrones y demás cosas q lei aca, q me parecen muy fuera de lugar.


Con todo respeto GP, pero le decís que no opinen si no saben, y vos no viajaste pero opinás? ¿En qué quedamos?

La barra cantó siempre en contra del Bomba, que supongo que es el jefe de la Barra de la Bomba :mrgreen:, atinaron al bardo, después los alambrados se comenzaron a querer hacer bosta, todo el partido diciendo "veninos a buscar a ver qué hinchada se la aguanta más" blabla, y dicen que fueron los primeros en irse (eso no lo pdue comprobar porque yo apenas terminó el partido me metí entre la gente de Unión porque dejé mi moto del lado de ellos, así que no pude ver como los policías le pegaron a la gente, al menos yo no recibí ni un palazo). O sea, si te hacés el violento que te parás a la otra hinchada, por lo menos se tan guapo de parartele a la yuta que le está pegando a los hinchas comunes de tu propio club.

No sé, parece que hay un tabú con "no se puede hablar mal de la barra porque lo leen". Acá hay algunos que no hablan ni bien ni mal, simplemente opinamos lo que vemos. Y van a saltar "no conocés su círculo íntimo blabla". No sean tan necios.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor DaRioCaB » Mar Ago 23, 2011 4:32 pm

Yo no pude ver practicamente nada... por la cantidad de gente y sobretodo por las banderas del alambre.. un desastre.. veia el 20% del campo de juego... al final cuando nos atacaban era cuestion de esperar ver la pelota por los aires para respirar un poco...

Ni hablar de la policia, un desastre, como siempre hacen lo que quieren y no pasa nada asi que para que perder tiempo contando lo que vimos...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor lukitasdecba » Mar Ago 23, 2011 4:32 pm

agustin-cab-cba escribió:
lukitasdecba escribió:Yo debo haber sido el único loco de la CABeza que fui en moto a Santa Fé, y todo 10 puntos. Dejé la moto del lado de Unión, y no pasó nada. Después a la salida me puse una campera "neutral", igual a cada uno que le preguntaba por dónde salir me sacaban al toque la tonada y se me cagaban de risa diciendo que estaba loco para ir sólo y en moto entre medio de todos los de Unión, pero igual nadie se sarpó.

vos sos el de la moto 125? te vimos yendo al lado del bondi.. un groso el loco. Habría que sacar un aviso para viaje de moteros para ver Belgrano. ;)


Si jaja, tengo una yamahita negra. Lento pero seguro :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor guidol » Mar Ago 23, 2011 4:40 pm

niniobuede escribió:Vazquez increible. Si sigue asi en 6 meses ,o cuando lo vendamos nos compramos el predio y remodelamos la cancha.
La defensa con lembo cada vez mas organizada. turus en la linea de 3 puede jugar, de 4 no.
Farre contra union tenia el motorcito de mascherano, yo no se como no se murio de tanto correr ese chico.

No se como vamos a formar contra newells. Maldonado (a mi entender) no puede jugar con linea de 3.. vamos a ver q inventa el ruso ahora q se habia decidido por la linea de 3 y le expulsaron a quiroga.


Estoy 100% seguro que el ruso va a terminar poniendo lo que siempre quiso, el famoso 4-4-1-1. Reitero lo que dije después de la primer fecha, para el Ruso, tenerlo al Cuqui es un grano en el orto xq el cartel y la chapa del tipo lo obligan a ponerlo de titular cuando lo que el siempre quiso era jugar 4-4-1-1 como lo hacía en el Nacional B, sin tener que desarmar la linea de 4 en el fondo y el doble 5 que tanto le gustan.
Sin llegar a compararlo con el innombrable RCMG, creo que su idea en cierto punto se le asemeja bastante, orden defensivo, dos lineas de 4 y esperar que el ancho de espadas (el Mudo) y el ancho de bastos (el picante) que tiene arriba le ganen el partido, tal como hacía RCMG con Suarez.
Yo no digo ni pienso que Silvera haya venido a robar, pero a esta altura me acabo de terminar de convencer, Silvera no es el delantero que necesitaba Belgrano, o al menos, no el que necesitaba el Ruso para jugar de la forma que el quiere jugar.

Me juego lo que no tengo a que Belgrano juega así el domingo con Newells:
Olave
Turus-Lembo-Perez-Barrios
Mansanelli-Farre-Tete o Ribair-Maldonado (no xq le guste si no xq no tiene otra cosa)
Vazquez
Pereyra
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor andres_pirata » Mar Ago 23, 2011 4:42 pm

ibas con una chica? porque vi uno en el peaje tambien en moto QUE MAESTRO!

a rafaela vamo en la moto de frente mar jajaja
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor guidol » Mar Ago 23, 2011 4:48 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
niniobuede escribió:Vazquez increible. Si sigue asi en 6 meses ,o cuando lo vendamos nos compramos el predio y remodelamos la cancha.
La defensa con lembo cada vez mas organizada. turus en la linea de 3 puede jugar, de 4 no.
Farre contra union tenia el motorcito de mascherano, yo no se como no se murio de tanto correr ese chico.

No se como vamos a formar contra newells. Maldonado (a mi entender) no puede jugar con linea de 3.. vamos a ver q inventa el ruso ahora q se habia decidido por la linea de 3 y le expulsaron a quiroga.


No se si se vio por tele, pero cuando ya teníamos 2 menos, en 2 pelotas que agarró el mudo, el único que corrió hasta el área de Unión a todo lo que da fue Farré, y encima volvió corriendo también. La pelota no le llegó, no dijo ni mu, y volvió rápido a su lugar. Me sorprendió esos dos piques que metió cuando ya no daban mucho las piernas.


Si, yo tambien lo noté, si bien no soy un gran admirador de Farré, le destaco los huevos que tiene y los que puso ayer. Mis críticas hacia Farré van hacia su nivel técnico, pero el despliegue que tiene, el esfuerzo, y su orden y disciplina táctica son admirables.
Ayer, si bien entiendo el cansancio y el esfuerzo de los 9 jugadores, Vazquez necesitaba que alguien le diera una mano xq el se la bancaba solo con 4 de Union y lo hizo de excelente manera pero necesitaba que al menos uno de los volantes se le acercaran al menos en la contra, ya sea para arrastrar alguna marca o para dar una posibilidad de descarga y vi que quien se cargó el equipo al hombro en ese sentido fue Farre, metió un par de piques para acompanar que si el mudo llegaba a meter el pase no se si no lo ganabamos y despues volvía a marcar como si nada, la verdad, para aplaudir el esfuerzo de ambos. Yo esperaba que quien hiciera eso fuera Ribair que tenía piernas frescas, pero Farre lo hizo a la perfección.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 23, 2011 4:51 pm

lukitasdecba escribió:
gracias_paolo escribió:Ojo con lo q opinan de la barra. Leo muchas acusaciones que no fundamentan. Uno puso q es hincha de Instituto ???. Creo q se equivoca. Otra vez hablar el tema de las amistades, si son de la barra o de la gente ??? Esto ya se habló mil veces. Si tienen buena relación es q porque hacen amistades, si tienen mala relacion es q son los violentos. Quieren q se paren con la policia y demás pero despues son los ladrones, violentos ???. Ellos hicieron algun kilombo para q tengan q saltar ?. Hay muchas cosas q nosotros no sabemos y creo q no podemos opinar desde la falta de conocimiento. Aca hay gente q va siempre a la tribuna popular y como yo a la barra del loco y muchisimas cosas desconocemos.

No estuve ayer en Santa Fe como para opinar pero aca hacen acusasiones muy graves y no se que fundamentos tendrán. Hay q se más cautos muchachos. Hay muchas cosas q han mejorado en la popular. Hoy podes ir con plata, celulares o lo q quieras y no hay ni un robo.

Si estoy acuerdo con el tema banderas q tambien pasa en Alberdi, las ponen muy arriba en el alambrado y la gente se tiene q amontonar arriba en la tribuna para poder ver algo, ese es un tema q deberían corregir y ponerlas más abajo para no estar como sardinas en las tribunas. Pero se puede plantear bien y de buena forma no tratandolos de n de m, ladrones y demás cosas q lei aca, q me parecen muy fuera de lugar.


Con todo respeto GP, pero le decís que no opinen si no saben, y vos no viajaste pero opinás? ¿En qué quedamos?

Si lees detenidamente mi comentario claramente puse q no estuve ayer y q no opinó sobre lo q pasó ayer. Lo q dije q se hacen acusaciones muy graves como q viven del club, q son ladrones, violentos q esto y aquello que no se circunscriben al partido con Union sino q van más alla. Lease los acusan de cosas q tienen una continuidad y no este solo partido.

Aca cada uno es libre de decir lo q quiera pero tengan en cuanta q desde el anonimato estan calumniando a gente sin dar fundamentos.

Es lo unico q dije. Yo no soy quien para decirles a ellos con quines deben tener buena o mala relación, es problema de ellos. Yo cuando cantan canciones que no me identifican me quedo callado porque no me interesa ser amigo de nadie ni enemigo de otro. Para mi existe Belgrano y nada más. Vivo el folclore dentro de la cancha y fuera de ella vos sos pedro, aquel juan, aquel otro Marcelo y punto porque la rivalidad esta dentro de la cancha y afuera se acabó.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 23, 2011 4:56 pm

guidol escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:
niniobuede escribió:Vazquez increible. Si sigue asi en 6 meses ,o cuando lo vendamos nos compramos el predio y remodelamos la cancha.
La defensa con lembo cada vez mas organizada. turus en la linea de 3 puede jugar, de 4 no.
Farre contra union tenia el motorcito de mascherano, yo no se como no se murio de tanto correr ese chico.

No se como vamos a formar contra newells. Maldonado (a mi entender) no puede jugar con linea de 3.. vamos a ver q inventa el ruso ahora q se habia decidido por la linea de 3 y le expulsaron a quiroga.


No se si se vio por tele, pero cuando ya teníamos 2 menos, en 2 pelotas que agarró el mudo, el único que corrió hasta el área de Unión a todo lo que da fue Farré, y encima volvió corriendo también. La pelota no le llegó, no dijo ni mu, y volvió rápido a su lugar. Me sorprendió esos dos piques que metió cuando ya no daban mucho las piernas.


Si, yo tambien lo noté, si bien no soy un gran admirador de Farré, le destaco los huevos que tiene y los que puso ayer. Mis críticas hacia Farré van hacia su nivel técnico, pero el despliegue que tiene, el esfuerzo, y su orden y disciplina táctica son admirables.
Ayer, si bien entiendo el cansancio y el esfuerzo de los 9 jugadores, Vazquez necesitaba que alguien le diera una mano xq el se la bancaba solo con 4 de Union y lo hizo de excelente manera pero necesitaba que al menos uno de los volantes se le acercaran al menos en la contra, ya sea para arrastrar alguna marca o para dar una posibilidad de descarga y vi que quien se cargó el equipo al hombro en ese sentido fue Farre, metió un par de piques para acompanar que si el mudo llegaba a meter el pase no se si no lo ganabamos y despues volvía a marcar como si nada, la verdad, para aplaudir el esfuerzo de ambos. Yo esperaba que quien hiciera eso fuera Ribair que tenía piernas frescas, pero Farre lo hizo a la perfección.


Yo también lo esperaba de Ribair, en especial en una jugada que daba para pasar al ataque con el mudo de espaldas y el negro al lado, pero se quedó atrás nomás para que le descargue en vez de picar y acompañarlo arriba. Igual mucho más no se podía pedir a esa altura. El tema fue cuando éramos 11 contra 11 y no hicimos nada de nada, ellos tampoco. Creo que no podemos terminar atrás de Unión en el torneo, lo veo muy flojito.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Ago 23, 2011 5:16 pm

yo tmb desde el alambrado noté un par de subidas de farre "a lo monumental" y gritaba "vaya farré la pmmmadre"...pero así como elogiamos esa actitud de farré es probable que eso esté "premeditado" en ese momento de que en caso de que el mudo se vaya con la pelota alguien suba a buscar la heróica... y sí, despudes del gol en river y sabiendo que ribair se quedara lo mejor era que farre fuese el que se soltara en el medio e intentara ir y en una de esas desapercibida mente viniendo de atrás como un fantasma le caía alguna pelota.

todavía no he visto por tele el cabezaso del mudo en el st despues de un centro pasado del picante... si metía esa jojo todavía estamos adentro de la cancha y con los bomberos a pura agua apagando el fuego.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Union vs Belgrano

Notapor paolo » Mar Ago 23, 2011 5:19 pm

lukitasdecba escribió:
agustin-cab-cba escribió:
lukitasdecba escribió:Yo debo haber sido el único loco de la CABeza que fui en moto a Santa Fé, y todo 10 puntos. Dejé la moto del lado de Unión, y no pasó nada. Después a la salida me puse una campera "neutral", igual a cada uno que le preguntaba por dónde salir me sacaban al toque la tonada y se me cagaban de risa diciendo que estaba loco para ir sólo y en moto entre medio de todos los de Unión, pero igual nadie se sarpó.

vos sos el de la moto 125? te vimos yendo al lado del bondi.. un groso el loco. Habría que sacar un aviso para viaje de moteros para ver Belgrano. ;)


Si jaja, tengo una yamahita negra. Lento pero seguro :mrgreen: :mrgreen:


te mereces un monumento culea... te vi cuando te pasamos.. y te juro, cuando volvíamos pensábamos en vos, te recagaste de frio culea.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron